Abalorios para pulseras



Producto más vendido

11788 Piezas 56 Colores Abalorios para Hacer Pulseras - Cuentas 6mm de Arcilla Polimérica para collares y manualidad - Bolitas con Letras para DIY

  • El conjunto de cuentas de arcilla incluye 11200 cuentas de arcilla planas de más de 56 colores, 588 conjuntos de amuletos, 300 cuentas de letras (2 estilos), 25 cuentas en forma de corazón, 45 cuentas (2 estilos), 100 cuentas de intervalo dorado (4 estilos), 5 conchas, 8 colgantes de amuletos, 3 pares de ganchos de pendientes, 10 hebillas de langosta, 50 anillos de salto, 30 carpetas de hojas sueltas, 5 cadenas, 4 rollos de cuerda elástica, tijeras, agujas, Máquina de hilo.
  • Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica suave no tóxica y ecológica, 100% segura, de color brillante, ligera, duradera y cómoda de llevar. También es agradable al tacto y al agua, no se decolora fácilmente, se puede llevar en la piscina, baño o playa. Su diámetro es de 6 mm, el agujero es de 2 mm y el grosor es de 1 mm, tamaño perfecto para hacer joyas.
  • 56 colores de moda (contiene 12 tipos de cuentas moteadas raras y cuentas de colores mixtos) para satisfacer tus necesidades de objetos coloridos de bricolaje, te ofrecen posibilidades más creativas.Cuentas de letras de 2 estilos, cuentas de corazón coloridas y cuentas de cara, cuentas de estrella, 4 tipos de cuentas doradas, puedes utilizar tu creatividad como quieras. El kit de cuentas contiene 4 rollos de cuerdas elásticas de diferentes colores,0.8 mm de diámetro,buena elasticidad.
  • El kit completo de cuentas de arcilla es perfecto para pulseras, aretes, collares, tobilleras, cadenas de teléfono, llaveros y muchos adornos. También se puede utilizar para decoración del hogar, obras de arte, diseño de ropa, cordón de teléfono, decoración de bolso, etc. Disfruta de tu diversión de bricolaje, da juego completo a tu creatividad, haz tus propias obras únicas y significativas
  • Regala el kit de fabricación de joyas de cuentas de arcilla como regalo, o utiliza el juego de cuentas de arcilla para hacer regalos únicos y significativos hechos a mano, será una buena idea para regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, fiestas de vacaciones, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 En Pmbqifay, cada kit de cuentas se somete a una inspección minuciosa para cumplir con los más altos estándares. Si bien no podemos garantizar el 100 % de los productos sin defectos, garantizamos el 100 % de servicio a cada cliente cuando tenga preguntas o encuentre algún problema con nuestro kit de cuentas. Su satisfacción es nuestra responsabilidad, y estamos aquí para ayudarle.
Ver más modelos de abalorios para pulseras