El más llamativo listado de Accesorios De Cortinas Para Salon para atrapar On-Line

Ya sea Navidad o algún otra temporada del año en la cual precises crear un obsequio original en esta página vais a encontrar todo aquello que quieres junto a incalculables opciones alternativas que se adaptan a lo que buscas con el objetivo de que no tengas que extraviar más tiempo visitando otras páginas web on-line cine encontrar lo que puedes querer. La grande mayoría de visitantes que aterrizan a nuestra sitio web se debe a que quieren obtener Accesorios De Cortinas Para Salon y no lo han logrado hallar asequible en otro establecimiento y por dicho motivo eternamente acuden a nuestro lugar sitio web en busca de buenas promociones. Buscamos una extraordinario especialidad para localizar los mejores rebajas Online y por dicho motivo ya no te debes abrumar más, a partir de hoy en día si realizas tus transacciones en nuestra página web vas a conservar mucho tiempo y dinerito.

Encuentra los más especiales precios en Accesorios De Cortinas Para Salon

Los obsequios que se hacen en Navidad son una magnífica forma que solemos tener la gente de demostrar a nuestras propias amistades o parientes lo mucho que los buscamos. Por esta razón, el regalito correcto puede ser lioso por que en internet encontramos miles y miles de tiendas que no dan lo que nos encontramos buscando y encima poseén unos precios muy caros. En éste lugar vas a encontrar cientos de catálogos con objetos muy atrayentes que podréis comprar para tí o obsequiar a la ser humano que más deseas debido a que ofrecemos alternativas que te logran gustar de Accesorios De Cortinas Para Salon en las cuales tendrás la posiblidad de examinar sus esenciales propiedades para entender si ese artículo es aquel que buscas. Recuerda que absolutamente todos las referencias que exponemos en nuestros listados de internet están teniendo unos importes maravillosos y qué vas a poder comparar para escoger la que más se adapta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

PONY DANCE Cortinas Largas Modernas con Ollaos Rojo Accesorios para Ventanas Salon Oficina Habitacion Matrimonio Paneles Termicos Aislantes Antimoscas, Un Par, 167 x 228 cm (An x L)

  • ✅DISEÑO ELEGANTE - Cortinas confeccionadas del color sencillo se adaptan a muchos estilos. Cortinas con ollaos te facilitan colgarlas y deslizarlas
  • ✅TERMICA & AISLANTE - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior
  • ✅GRUESA & SUAVE AL TACTO - Cortinas modernas hechas de 100% poliéster, suaves al tacto. Telas muy resistentes y de buena caída
  • ✅USO PRÁCTICO - Cortinas japonesas panel ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc..
  • ✅N° DE CORTINAS - Viene 2 piezas solamente. Cada panel se mide: 167 x 228 cm (Ancho x Altura). Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A Buscar Tu Favorito con Nosotros RYB HOME!
SUPERVENTAS. 2

Evvsovs® Cortinas Opacas De Térmica Aislante 3D - Flor De Vela Zen Yoga SPA Adecuado para Balcon, Salón, Habitación, Dormitorio Modernos Cortinas Accesorios 220 (Ancho) X215 (Alto) Cm

  • Tamaño-2 piezas / juego: Tamaño total: 86.6 x 84.64 pulgadas / 220 (W) x215 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 110X215CM (ancho * alto) antes de comprar, use La regla determina el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionar el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Material: Hecho de tela de satén sedoso de alta calidad, 100% fibra de poliéster, tejido apretado. Estas cortinas tienen colores vivos e imágenes claras, que pueden aumentar el campo de visión y cambiar por completo la apariencia de su habitación. Las imágenes de alta resolución brindan una experiencia 3D realista a su vida.
  • Protección de la sombra y la privacidad: aísle la casa del entorno externo y tenga un espacio privado más grande. En verano, abra hermosas cortinas para bloquear el sol abrasador frente a las ventanas y hacer que la casa sea más fresca. Ponte cortinas calientes en invierno. El paisaje exterior no tiene nada que ver contigo. No importa qué tan grande sea el mundo, puedes sentir que tu casita es tu propio pequeño mundo.
  • Cuidado fácil: la tela se puede lavar a máquina y la secadora ahorra mucho tiempo y energía, lo que hace que su vida sea más cómoda. No uses lejía. El hierro está a bajas temperaturas.
  • Servicio postventa: Foco en el desarrollo y producción de cortinas. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en un plazo de 7 a 24 horas. Bienvenido a visitar nuestra tienda para obtener más información sobre las cortinas. Si necesita personalización personalizada, contáctenos con anticipación.
SUPERVENTAS. 3

EZEZWSNBB Cortinas Opacas De Térmica Aislante 3D - Leopardo - Adecuado para Balcon,Salón,Habitación,Dormitorio Modernos Cortinas Accesorios Gancho Regalos Círculo Romano(75Cm X 166Cm)

  • 【LISTO HECHO】El paquete incluye 2 piezas, cada una de 75 x 166 cm (ancho x alto)
  • 【MATERIAL】Las cortinas opacas EZEZWSNBB están hechas de tecnología de tejido de tres capas y fibra de poliéster 100% de alta calidad.
  • 【REDUCCIÓN DE RUIDO AHORRO DE ENERGÍA】La cortina bloquea el 70% -90% de la luz solar y los dañinos rayos UV.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Hay agujeros en la parte posterior de la cortina para instalar ganchos y anillos de plástico. Se pueden usar orugas o barras de cortina. El anillo de plástico tiene un diámetro de 4,5 cm.
  • 【CUIDADO FACIL】Lavable a máquina en agua fría, secadora. Planchado rápido o limpieza con vapor según sea necesario.
SUPERVENTAS. 4

PONY DANCE Cortinas Salón Oliva con Ollaos - Accesorios Ventana Cortina Blackout Panel para Cocina Comedor Décor Dormitorio, 1 Pieza, 132 x 158 cm, Oliva

  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
SUPERVENTAS. 5

Queta Tiebacks de Cortina de 2 Piezas, retenidos de Cortina de Color Gris Plateado Sujetadores de Cortina Hebillas, Accesorios para Cortinas y persianas

  • Diseño simple y moderno: de color gris plateado sólido, dos extremos están acabados con husillos de poliéster, sin patrones y decoraciones complicados, fáciles de combinar con la mayoría de los colores de cortinas.
  • Fácil de usar: los sujetadores de cortina lineales, cuyo centro está hecho de hierro y envuelto con fibra de poliéster, pueden moldearse fácilmente para sujetar las cortinas sin agregar ganchos montados en la pared que causan daños a la pared y las decoraciones.
  • Calidad superior: hecha de alambre de hierro de alta calidad y envuelta adecuadamente con fibra de poliéster, con un aspecto agradable. La longitud total es de 57 cm / 22.4 pulgadas, puede coincidir libremente con diferentes grosores de cortinas.
  • Diseño creativo: sin necesidad de ganchos, punzones e instalación, se pueden moldear fácilmente para sujetar las cortinas de muchas maneras, un buen accesorio para inspirar a la imaginación y darle a las cortinas un aspecto nuevo y fresco.
  • Práctico: amarres de cortina modernos y elegantes, adecuados para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, sala de guardería y cortinas y cortinas para otras ocasiones.
SUPERVENTAS. 6

Amazon Brand – Umi Cortina Opaca Gruesa Decór Ventana Accesorios para Habitacion Matrimonio Estilo Moderno Elegante con Ojales 1 Par 117 x 229 cm Negro

  • Paquete - 100% Poliéster. Contiene 2 paneles de cortina (1 par). Cada panel mide 117x229cm
  • Textura hermosa - Textura suave con una hermosa cortina y un estilo dramático que cuelga maravillosamente en su habitación y brinda modernidad y estilo a su interior
  • Rendimiento de oscurecimiento - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que nos permite combinar un hilo negro de alta calidad en dos capas de tela para un mejor rendimiento de oscurecimiento, aislamiento térmico y reducción del sonido. Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío del exterior para una habitación fresca durante todo el año.
  • Cortina lista - Cortinas sin complicaciones. Diseñado con 8 ojales plateadas en cada panel para colgarlo fácilmente. Funciona con cualquier barra con un diámetro <4 cm. La varilla no está incluida en el paquete.
  • Instrucciones de lavado - Lavable a máquina, 30 ° C máximo. No usar lejía, secar en secadora y planchar a baja temperatura.
SUPERVENTAS. 7

Yellowbiubiubiu Legend Of Zelda - Cortinas opacas con ojales superiores para decoración de salón, comedor, dormitorio, 132 x 183 cm (1 par)

  • Descripción del material: tecnología de impresión 3D HD de alta calidad, tela de mezcla de poliéster satinado.
  • Rendimiento del producto: aspecto elegante y tacto suave. El sombreado de primer grado es del 90-99%, protector solar aislante térmico, suave y agradable al tacto, lavable y las cortinas son buenas.
  • Escena aplicable: incluye 2 paneles de cortina (132 x 183 cm), perfecto para la mayoría de salas de estar y dormitorios.
  • Construcción de accesorios: las cortinas perforadas incluyen 12 elegantes ojales de plástico con un diámetro interior de 1,6 pulgadas. Adecuado para barras de cortina estándar o decorativas. Simple y fácil de instalar.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil de limpiar, duradero. No usar lejía.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Deconovo Cortinas Salon Opacas Dormitorio Moderno Suaves para Ventanas de Habitación Juvenil con Ojales 200 x 280 cm Verde

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 200 x 280 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 9

MoKo [2 PZS Hebilla de Cortina Magnética Potente, Abrazaderas para Cortinas de Resina Segura en Forma de Camelia Accesorios Decorativos para Hogar Hotel Oficina y Cafetería - Color de Tinta

  • Alta calidad: Hecho de materiales de resina seguros, con las características son resistentes y respetuosas con el medio ambiente. Suficiente para mantener las cortinas en su lugar y no aflojar.
  • Magnetismo potente: Las hebillas de cortina con fuertes fuerzas magnéticas ayudan a asegurar las cortinas firmemente. Envuelven la cuerda alrededor de las cortinas y luego usa el extremo magnético con un extremo con flores de té para chuparse unos a otros.
  • Diseño de camelia: Las hebillas únicas de cortina en forma de camelia. Adornada con sus cortinas, añade una sensación artística en su habitación. Son prácticos y estéticos.
  • Fácil de usar: Estas hebillas de cortinas se puede instalar fácilmente sin perforar los agujeros en la pared. Ideal para las cortinas de dormitorio, las cortinas de balcón, las cortinas de baño. Son los accesorios perfectos para el hogar.
  • Amplia aplicabilidad: Esta hebilla de la cortina es adecuada en las escuelas, las oficinas, las cafeterías, los hoteles y más. Por supuesto. Además de las cortinas, también se puede utilizar para atar mosquiteras, cortinas de puerta y cortinas de ducha.
SUPERVENTAS. 10

Deconovo Cortina Opaca Decoración Ventana Accesorios para Habitación Estilo Moderno Elegante con Ojales 2 Piezas 140 x 260 cm Gris Blanco

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

Imán para Cortinas, de la Marca IHC, con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina, Hebillas de Europa, Cuerda, Set de 2

  • Esta es la opción perfecta para sujetar tus cortinas sin añadir ganchos en la pared causando daños a la pared.
  • Tamaño: Longitud total de 40 cm. 1 conjunto contiene 2 unidades.
  • Imán fácil de usar y quitar, cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • Imán de banda magnética con diseño europeo ideal para decoración.
SUPERVENTAS. 12

Amazon Basics - Barra para cortinas con remates redondeados, 180-360 cm, Níquel

  • La barra para cortinas, de color níquel, es de longitud ajustable y se alarga de 180 a 360 cm.
  • El diámetro de 2,5 cm de la barra es capaz de soportar telas pesadas y hasta 9,9 kg.
  • Los remates decorativos redondos en ambos extremos brindan un aspecto visualmente equilibrado.
  • El soporte de pared incluido ofrece una anchura ajustable para evitar obstrucciones o proporcionar espacio extra entre el muro y la cortina.
  • Cuenta con el material de montaje, incluidos los tornillos, los tacos y las instrucciones de montaje.
SUPERVENTAS. 13

ABAKUHAUS Tradicional Cortina de Baño, Boho Floral de la Vendimia, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 180 cm, Tan Verde

  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 180 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
SUPERVENTAS. 14

PINOWU - Lote de 2 cordones de sujeción magnéticos para cortinas, decorados con perlas, para cortinas de ventana pequeñas, finas o transparentes

  • Imanes fuertes, simples, prácticos: estos cordones de sujeción magnéticos tienen imanes fuertes, niquelados, lisos y a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda decorativa de tejido para proteger tus cortinas. Ofrecen una solución contemporánea sin necesidad de herramientas o de taladrar agujeros en ribetes o paredes.
  • Múltiples formas de clip: medio nudo o nudo completo para cortinas opacas gruesas o cortinas finas transparentes. Simplemente átalo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina.
  • Fácil de usar: sujeta tu cortina en cuestión de segundos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Quitarlos también es igual de fácil y se pueden atar en cualquier zona de la cortina cuando no estén en uso.
  • Diseño moderno y versátil con perlas: este sencillo pero versátil accesorio para cortina con perlas cuenta con un aspecto moderno y atractivo adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Longitud ajustable libremente: longitud total de 47 cm, el diámetro de la bola es de 3,2 cm. Se puede torcer para ajustar la longitud y satisfacer tus necesidades, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sea demasiado grande. Es adecuado para cortinas pequeñas, cortinas finas, cortinas transparentes, cortinas opacas forradas, cortinas gruesas de ducha, cortinas de puerta de patio y cortinas de puerta corredera.
SUPERVENTAS. 15

Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m

  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
SUPERVENTAS. 16

WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad

  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
SUPERVENTAS. 17

Amazon Basics - Set de 2 soportes ajustables de techo - Níquel

  • El set de 2 soportes para barra de cortina se montan con seguridad al techo o la pared.
  • Adecuados para barras de hasta 2,5 cm de diámetro; hasta 4,9 kg de capacidad de peso por soporte.
  • Ideal para crear separadores de habitaciones o colgar cortinas del techo a la pared con efecto dramático.
  • Hechos de metal fundido duradero y con acabado en níquel. Material de montaje incluido.
  • Mide 8,9 cm de largo y tiene una base de 4,7 cm de diámetro.
SUPERVENTAS. 18

ITODA - 1 par de alzapaños para Cortinas con 2 Pompones de algodón, Cortina, Ganchillo, alicates, Hebilla de Cortinas, Doble Bola, Accesorios de Cortina, decoración para Dormitorio, salón, Oficina

  • Materiales: hecho de algodón de alta calidad, tejido a mano por artesanos, respetuoso con el medio ambiente y resistencia a la decoloración, seguridad para el hogar, resistente y sin basura, seguro y duradero.
  • Modo de empleo: puedes fijar la cortina directamente con la cuerda. También se pueden colgar en puertas, paredes, etc. No se necesitan herramientas, muy prácticas.
  • Tamaño: con la cuerda de algodón, el diámetro de la bola de algodón es de 7 cm, la longitud de la cuerda es de 116 cm, apto para todo tipo de decoración de cortinas.
  • Aplicabilidad: adecuado para cortinas de hilo fino o mediamente grueso, cortinas de gasa, especialmente cortinas con motivos florales. Ideal para sala de estar, dormitorio, oficina y baño, también como decoración del hogar, también puede ser un juguete de gato, etc.
  • Consejos: asegúrate de que tu pedido viene de ITODA porque no autorizamos a ningún otro vendedor. Si recibes otros productos falsificados que no se venden por ITODA, no seremos responsables de ello. Te sugerimos que contacte con Amazon para proteger los derechos legales de los consumidores.
SUPERVENTAS. 19

Barras de Cortina - Conjunto Tapón Doble Barra Acero INOX. Largo 1,50 M.

  • El conjunto incluye cuatro terminales Tapon para tubo de diametro 20 mm., dos soportes dobles 20/20 frente tipo cilindro, dos barras diametro 20 de la medida indicada y tornillos y tacos para su instalación.
  • El acabado acero inox es un color intermedio entre el cromo brillo y el acero mate. Es el acabado más vendido.
  • Disponemos de todo tipo de accesorios para cubrir todas las necesidades de instalación..Para las medidas de 3,50 y 4 m. la barra se envia cortada por la mitad y con pieza de empalme interior. La junta queda oculta por el soporte del medio.
SUPERVENTAS. 20

Deconovo Cortina Opaca Gruesa Decór Ventana Accesorios para Habitacion Matrimonio Estilo Moderno Elegante con Ojales 4 Piezas 140 x 240 cm Gris Oscuro

  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitacion infantil, oficina etc.
  • 4 paneles por cada paquete. Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
Los catálogos que mostramos en nuestra sitio web adjuntan los modelos con mejores reviews en la actualidad y que muchísimas personas han catalogado como los más especiales en su especie. Hemos traído a esta web con el fin de que logres vigilar todas sus peculiaridades sin separarte de tu hogar y que los consigáis conseguir descansadamente sentado en tu sofá.

Consigue muy asequible productos de Accesorios De Cortinas Para Salon

Nos os hemos consolidado como una de las webs con los mejores efectos y chollos en internet y sois capaces de hallar los regalos más opinados por los consumidores en la red de redes qué suelen efectuar practicamente todas sus adquisiciones sin moverse de su habitación. En nuestra sitio web os aseguras que váis a poder comparar varias opciones de Accesorios De Cortinas Para Salon qué disfrutan de las increíbles valoraciones por la red y que tendrás la posiblidad de regalar o hacer compras de a esa cabeza que tanto necesitas. Siempre vamos sacando nuevas promociones en las que contarás increibles chollos que os van a fascinar. Nos encontramos seguros de que encontraras el producto más original y de mejor cualidad debido a nuestras magníficas gangas que vamos renovando continuamente para practicamente todos nuestros individuos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *