El más completo registro de Accesorios Para Mando Ps4 para comprar online

En temporada de regalos muchísima gente acuden a nuestra website examinando Accesorios Para Mando Ps4 a buen precio y es aconsejable no esperarse al último instante por causa de que es permisible que no descubras provisión o que los costes hayan subido. Por norma habitual, la mayoría de gentes anhelamos localizar productos de buena calidad y con buen coste y si es que te esperas a último momento no podrás encontrar lo que buscas por lo tanto te aconsejamos que pidas Accesorios Para Mando Ps4 lo anteriormente permisible para evitarte problemas desagradables. Si debes hacer un regalo si queréis topar el más completo objeto con el más completo porcentaje de descuento os aconsejamos que lo adquieras actualmente en nuestra web por que absolutamente todos los artículos que podrás contemplar están utilizables para obtener en este momento. En este rincón satisfacemos las pretenciones de la gente que quiero componer un regalito o que simplemente requieren comprar Accesorios Para Mando Ps4 para ellos mismos.

Accesorios Para Mando Ps4 accesibles para obtener aquí mismo

Los regalos que se componen en Navidad son una estupenda forma que solemos poseer la gente de demostrar a nuestras amistades o domésticas lo bastante que los anhelamos. Por eso, el obsequio genial puede llegar a ser difícil ya que por la red encontramos miles y miles de tiendas que no brindan lo que estamos intentando buscar y encima poseén unos costos muy caros. En este mismo lugar descubrirás miles y miles de registros con objetos muy atrayentes que podréis obtener para tí o obsequiar a la mujer que más deseáis en tanto que brindamos opciones alternativas que te tienen la posibilidad de prendar de Accesorios Para Mando Ps4 en las que podréis curiosear sus primordiales particularidades para conocer si ese complemento es el cual buscas. Recuerda que absolutamente todos los artículos que contamos en nuestros repertorios on-line disponen de unos costos excelentes y qué podrás comparar para identificar el que más se puede adaptar a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Sony - DS4 Botón trasero (PS4)

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes; el accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando; además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4
RebajasSUPERVENTAS. 2

OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4

  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
RebajasSUPERVENTAS. 3

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
RebajasSUPERVENTAS. 4

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completada; di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas en cargarse, cargado a través del puerto EXT proporcionará solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja jugando juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con PS4/Slim/Pro Consol: coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim.)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
SUPERVENTAS. 5

NGTOWN Mando PS-4, Joystick PS-4, PS-4 Controller con Doble Vibración y Seis Ejes Inalámbrico Gamepad Compatible con Pl**Station 4 (Azul)

  • ★【Excelente compatibilidad】: totalmente compatible con el mando de PS-4 / PS-4 pro / Slim, es el sustituto perfecto para la PS-4.
  • ★【Vibración dual】: Con un sistema de control de movimiento de vibración dual incorporado, cada golpe, colisión y explosión es más realista cuando se juega a juegos de carreras y disparos, lo que le trae una experiencia de juego verdaderamente intuitiva.
  • ★【Excelente estabilidad y mayor duración de la batería】: el mando de PS-4 tiene una distancia máxima de conexión de 10M a la consola PS-4 Labatería de litio recargable de 1000mAH incorporada puede cargarse completamente durante unas 3 horas y puedes disfrutar de hasta 8 horas de juego. Los 3 altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo con puerto de audio de 3,5 mm permiten jugar en silencio y no molestar al resto del mundo.
  • ★【Diseño ergonómico】: diseño ultra cómodo, construcción ligera, disposición perfecta de las teclas, diseño de la superficie antideslizante, agarre cómodo y no hay cansancio después de largas horas de juego.
  • ★【Un regalo especial】: puede ser un regalo especial para el cumpleaños de un amigo, San Valentín, Navidad, Día del Niño... ¡debe ser una sorpresa para la familia o los amigos! ¡Pásalo en grande con tu familia y amigos!
SUPERVENTAS. 6

ANDERK 2 Juegos Joystick Thumbstick Caps - Accesorios de controlador de juego, Accesorios Esenciales para el Juego mando PS4 [playstation_4], Azul y Rojo

  • Recomienda este agarre de goma de silicona ANDERK para los entusiastas de los juegos de acción en primera persona y los juegos de acción de ritmo rápido.
  • La gran calidad, y definitivamente mejoran todos los aspectos de los juegos, te da un rango de movimiento mucho mejor cuando juegas Call of Duty y Battlefield y, básicamente, cualquier juego de disparos en primera persona. estos se ajustan perfectamente a los pulgares y se sienten muy bien
  • Simplemente conecte a sus controladores los sticks analógicos, estos agarres previenen el deslizamiento, mejoran la sensación y la sensibilidad.
  • Bonito material plástico, fácil de lavar y buen agarre.
  • Paquete incluido: un juego de empuñaduras de goma de silicona ANDERK
SUPERVENTAS. 7

Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick

  • 【Amplia compatibilidad】-El mando de PS-4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】-El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】-Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】-La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
SUPERVENTAS. 8

BMSARE Mando PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración - 6-Axis Gyro Sensor - Touch Panel - Audio Jack Speaker - 600mAh Batería

  • 【Compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC con Windows a través del cable USB.
  • 【Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Batería de 600mAh Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Cárgalo durante 2-3 horas y podrás jugar durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More
  • LAG Free Wired Connection for Tournament Play The 10FT WIRED connection.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Remotto Battery para PS4, Cargador Inalámbrico para Mando PS4, Juega Mientras Cargas

  • Di adiós a los cables: este cargador inalámbrico está especialmente diseñado para cargar el mando PS4 mientras juegas, sin perjudicar lo más mínimo a tu experiencia de juego.
  • Más de 12 horas extra: multiplica por 3x el tiempo de juego con un comfort total, y ahórrate los mensajes de batería baja en PlayStation.
  • Muy ligero y ergonómico: integrado perfectamente al mando de PS4 para que juegues sin notarlo.
  • Larga duración: baterías oficiales de calidad para una duración de más de 800 ciclos.
  • Materiales de calidad: acabados de alta gama y alta resistencia a golpes.
  • Compatible con DualShock 4 (mando oficial PlayStation4) y mando Scuf Infinity Pro (PS4) con palancas traseras.
SUPERVENTAS. 11

KontrolFreek FPS Freek Galaxy para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance Thumbsticks | 1 Altura elevada, 1 Altura media | Morado.

  • MAYOR PRECISIÓN - Combinación de alturas para un alcance más rápido del objetivo y una mayor precisión en la derecha, así como un mejor control y maniobras en la izquierda.
  • MEJORA LA COMODIDAD Y EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional y requiere menos fuerza, lo cual reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA ELEVADA - Agrega 10 mm para una mayor precisión en el analógico derecho.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA MEDIA - En el analógico izquierdo para un mejor control de movimiento dentro del juego, mientras se agrega una altura nominal de 6.5 mm.
  • VERSÁTIL- El agarre y la comodidad añadidos funcionan bien en toda su colección de juegos y protegen a los thumbsticks comunes del desgaste. * Es posible que el empaque no refleje la compatibilidad actualizada.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim2

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
SUPERVENTAS. 13

Cascos Gaming con Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Auricular Gaming Compatible con PS4, PS5, Xbox, PC, Switch

  • Mejora Comodidad Profesional: Nuestros cascos gaming utilizan orejeras grandes, suaves y agradables para la piel, que son transpirables y frescas, y están especialmente diseñadas para jugadores. Brindándole la mejor comodidad para un uso prolongado y un buen efecto de aislamiento de ruido, lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva. (Nota: La diadema ajustable acolchada con espuma es adecuada para todas las edades)
  • Experiencia de Sonido Envolvente 3D: Este auricular gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Puede distinguir fácilmente los pasos, los disparos detrás de usted y los aviones rugiendo sobre su cabeza cuando usa nuestros auriculares para jugar. Funciona particularmente bien cuando se juegan juegos de disparos en línea competitivos como Overwatch, PUBG, CoD, etc.
  • Micrófono de Educción Ruido: El micrófono mejorado con cancelación de ruido captura cada detalle con una sensibilidad extremadamente alta. Ya sea que esté practicando con sus compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, puede lograr conversaciones de voz más claras.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono inteligente y otros dispositivos con un conector de 3,5 mm. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auricular utiliza un cable USB de alta calidad a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Con el conveniente control de volumen, puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
SUPERVENTAS. 14

Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble Shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick

  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Mando Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este mando para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El mando inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Mando inalámbrico para PS4 Gamepad con doble vibración, controlador de juego con pantalla táctil, compatible con PS 4/Pro/Slim/PC, batería recargable, color blanco

  • 【Mando para Ps4】Compatible con el mando inalámbrico PS4/PS4Pro/PS4 Slim, la mano es cómoda, no es fácil de deslizar, la parte delantera del controlador tiene una pantalla táctil 【Nota: Nuestro mando está fabricado por una empresa tercera, no por oficial.
  • 【Doble vibración】Este mando de juego PS4 tiene un motor de doble golpe integrado, lo que proporciona un retorno de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.
  • Detección de seis ejes: nuestro controlador incorpora un acelerómetro y un giroscopio, los joysticks analógicos son sensibles y fluidos. Este sistema de detección de seis ejes te ofrece una experiencia de juego más fluida y realista.
  • 【Carga rápida】El mando tiene una batería de 1000 mAh, puedes utilizar el cable USB portátil para cargar el controlador, solo tarda 2,5 horas para cargar completamente.
  • 【Altavoces】Los altavoces integrados en el mando se utilizan principalmente como una forma de aumentar la inmersión de los jugadores jugando diferentes sonidos a través del mando en lugar de los altavoces del televisor.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】El mando PS4 es compatible con todas las consolas de playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original Sony. El diseño único y moderno de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego PS4 está fabricado por terceros.
  • Doble vibración y 6 ejes: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador ps4 y te permite sentir cada golpe, escanto y explosión con la respuesta de doble choque vibratorio. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles rápidos de movimiento y una respuesta inmediata, que alcanza una experiencia de juego muy envolvente.
  • Botón de compartimiento y panel táctil: la adición del botón de compartimiento hace que sea posible capturar y compartir tus grandes momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes cargar vídeos de juegos y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil te ayuda a lograr un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado y Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el Jack para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 te permite escuchar tus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si estuvieras en los juegos originales. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por el ruido de las familias o las niñas en la habitación.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes en cada movimiento. El mando de juego PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o desagradables marcas.
SUPERVENTAS. 17

RCCBOOST Mando P-4 Inalámbrico, Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 P4/P4 Slim/P4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Red)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 18

Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 19

eXtremeRate 2 Pares de Gatillo Extensor L2 R2 Disparador de bontones Ajustables quickfire Trigger para ps4 Control con JDM-030(Azul)

  • Modelo compatible: Estos solo compatible con ps4 mando con JDM-030. Tiene que ver la segunda imagen antes de comprar. Destornille y compruebe la placa base del mando, si hay JDM-030 en ella.
  • Guía de instalación: Instálelo despues de buscar un video guía de instalación en Youtube “Extremerate External Trigger JDM-030”. Nunca se caerá con tal que lo instale correctamente.
  • Aumentar la velocidad: Le hace presionar los botones de L2 Y R2 más rápido;aumentar la respuesta del botón para los juegos. Mejore sus resultados que usa los gatillos para ps4.
  • Mejor experiencia: Es perfecto para personas con manos grandes;los dedos pueden descansar con la ayuda del agarre ergonómico de los gatillos.
  • Grande adición: Se distingue entre todos por tu mando; el agarre y la textura es mejor que otros gatillos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid

  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
A partir de actualmente podréis topar las particularidades de Accesorios Para Mando Ps4 en la nómina que te presentamos en esta parte y qué es una de las superiores formas que están teniendo la gente de entender si un objeto se puede adaptar lo que buscan y esto adquiere muchísima importancia al ejecutar adquisiciones en la red dado que no solemos tener el producto delante para verlo.

Cientos de promociones en Accesorios Para Mando Ps4 para comprar

Nuestra página enlaza a la más plataforma en internet de venta de Accesorios Para Mando Ps4 donde vais a recibir unas impresionantes garantías y un asistencia de envío del producto incomparable. No éstas ofertas se van adaptando a cada época, rebajas de principio de año o a los descuentos que podemos encontrar en Navidad y qué vas a poder gozar en nuestra web debido a nuestro procedimiento de chollos y chollos. Te vas a transportar una grata sorpresa puesto que dispones de decenas de virtudes al ejecutar tus compras deseadas desde nuestra web, un grandioso repertorio en la que no falta ni un solamente complemento de lo que buscas. Obsequiar Accesorios Para Mando Ps4 actualmente es mucho más elemental en virtud de que te mostramos incalculables alternativas con el fin de que podáis identificar la más original y divertida qué localizarás por la red. Además, ver los mejores propiedades de cada objeto y comparar el importe con las elecciones que te proponemos en cada listado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *