El más completo registro de Accesorios Para Mando Ps4 para comprar online

En temporada de regalos muchísima gente acuden a nuestra website examinando Accesorios Para Mando Ps4 a buen precio y es aconsejable no esperarse al último instante por causa de que es permisible que no descubras provisión o que los costes hayan subido. Por norma habitual, la mayoría de gentes anhelamos localizar productos de buena calidad y con buen coste y si es que te esperas a último momento no podrás encontrar lo que buscas por lo tanto te aconsejamos que pidas Accesorios Para Mando Ps4 lo anteriormente permisible para evitarte problemas desagradables. Si debes hacer un regalo si queréis topar el más completo objeto con el más completo porcentaje de descuento os aconsejamos que lo adquieras actualmente en nuestra web por que absolutamente todos los artículos que podrás contemplar están utilizables para obtener en este momento. En este rincón satisfacemos las pretenciones de la gente que quiero componer un regalito o que simplemente requieren comprar Accesorios Para Mando Ps4 para ellos mismos.

Accesorios Para Mando Ps4 accesibles para obtener aquí mismo

Los regalos que se componen en Navidad son una estupenda forma que solemos poseer la gente de demostrar a nuestras amistades o domésticas lo bastante que los anhelamos. Por eso, el obsequio genial puede llegar a ser difícil ya que por la red encontramos miles y miles de tiendas que no brindan lo que estamos intentando buscar y encima poseén unos costos muy caros. En este mismo lugar descubrirás miles y miles de registros con objetos muy atrayentes que podréis obtener para tí o obsequiar a la mujer que más deseáis en tanto que brindamos opciones alternativas que te tienen la posibilidad de prendar de Accesorios Para Mando Ps4 en las que podréis curiosear sus primordiales particularidades para conocer si ese complemento es el cual buscas. Recuerda que absolutamente todos los artículos que contamos en nuestros repertorios on-line disponen de unos costos excelentes y qué podrás comparar para identificar el que más se puede adaptar a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Sony - DS4 Botón trasero (PS4)

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes; el accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando; además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4
SUPERVENTAS. 2

Blade Representaciones - PS4 Cable micro USB a USB (W8105)

  • Especialmente diseñado para los mandos de Playstation 4
  • Compatible con todos los dispositivos micro USB
  • 3 metros
SUPERVENTAS. 3

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Midnight Black - Exclusivo para PS5

  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
  • Sólo compatible con PlayStation 5
SUPERVENTAS. 4

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
RebajasSUPERVENTAS. 6

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
SUPERVENTAS. 7

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
RebajasSUPERVENTAS. 8

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More
  • LAG Free Wired Connection for Tournament Play The 10FT WIRED connection.
SUPERVENTAS. 10

Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4, controlador PS4 para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro, mando de gamepad con doble vibración, sensor giroscópico de 6 ejes, función de audio

  • Compatibilidad: este controlador inalámbrico para juegos es compatible con PS4/PS4 Pro/Slim y PC (Windows 7/8/8.1/10) dispositivos compelling y auténtica experiencia de juego. Este controlador inalámbrico mejora la sensación de los palos analógicos dobles y botones de disparador para ofrecer la mejor sensación de control para juegos en todas las plataformas. Es un excelente reemplazo para el controlador original de PS4 (dispositivo de activación con cable USB para la primera conexión)
  • Botón óptimo y control de alta sensibilidad: nuestro controlador inalámbrico PS4 tiene un sensor de 6 ejes y una retroalimentación de vibración dual para una sensación de juego más realista. El botón de gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • Almohadilla táctil: una de las partes más geniales de este controlador para PS4 es que tiene una almohadilla multitáctil central que extiende tus posibilidades de juego como un botón compartido que te permite transmitir tu juego en directo sin pausar tu sessión. Este es un reemplazo de tercera fiesta no un controlador oficial.
  • Función de audio: el controlador P4 añade un puerto de audio de 3,5 mm, por lo que puedes conectar en tus auriculares favoritos y disfrutar del juego sin distorsionar tu familia o tu habitación. Tiene un rendimiento sin costuras en modo inalámbrico o inalámbrico con audio inalámbrico de alta fidelidad y se puede conectar en el jack tradicionalmente utilizado para auriculares. El controlador PS4 tiene características de doble función de choque. Cada clic te ayuda siempre al mismo tiempo en la sensación del botón supersensible para ofrecer una experiencia de juego precisa.
  • Batería de litio recargable de 800 mAh: solo 2-3 horas de carga y hasta 9 horas de reproducción. Alimentado por el cable de datos micro USB incluido, el controlador del gamepad se puede conectar y recargar rápidamente mediante conectarlo al sistema de la PS4. Este controlador de PS4 para juegos puede proporcionarte más tiempo La función variada de este controlador de juego mejora la experiencia de juego. ¡Te sentirás como tú! Puedes jugar con tus amigos y familiares
SUPERVENTAS. 11

JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
SUPERVENTAS. 13

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
RebajasSUPERVENTAS. 14

OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4

  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
SUPERVENTAS. 15

Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid

  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
SUPERVENTAS. 16

Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Atlético de Madrid

  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - ATM Atletico de Madrid con los colores de la camiseta de Koke Resurrección
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares...) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
  • Personaliza tu mando con los colores de la camiseta del Atletico de Madrid. Disponible en Real Madrid, FC Barcelona, PSG Paris Saint Germain, MCFC Manchester City, ATM Atlético de Madrid.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Cargador Mando PS4, Tihokile Estación de Rápida Carga para Controlador Playstation4 / Ps4Pro / Ps4 Slim, Muelle de Carga Dual con Indicador LED y Cable USB

  • ✅🎮【Estación de carga】El soporte de carga Tihokile ps4 con 2 posiciones puede cargar simultáneamente el controlador ps4, o por separado para cargar una sola consola ps4 con una velocidad de carga más rápida, ampliamente utilizada en ps4, ps4 pro, ps4 slim, (tenga en cuenta que el enchufe de carga de este producto es EXT)
  • ✅🎮【Indicador de luz inteligente】 Cuando conecta la base de cargador ps4 la fuente de alimentación, la luz es verde, cuando se conecta con su controlador ps4, la luz se muestra en rojo para indicar que la carga está en progreso, cuando la luz se volvió verde nuevamente, indica que carga ha sido completado
  • ✅🎮【Carga Rápida】Diseño de carga rápida, 2-4 horas para completar la carga. La fuente de alimentación puede usar el banco de energía, la PC, la computadora portátil, el enchufe, conveniente y rápido, enchufar y cargar
  • ✅🎮【Diseño Compacto y Antideslizante】El producto está hecho de material ABS, diseño duradero y compacto, no ocupa demasiado espacio,La base tiene 4 alfombrillas antideslizantes que no se deslizan
  • ✅🎮【Servicio Postventa 】Si el cargador ps4 tiene algún problema de calidad, podemos proporcionar un servicio gratuito de devolución o cambio de 30 días.
SUPERVENTAS. 18

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Universo Azul)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
SUPERVENTAS. 19

Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick

  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Controlador Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este controller para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El controlador inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
SUPERVENTAS. 20

OIVO Soporte Universal para Mando, Soporte para Auriculares, Soporte para Mando para PS5 / PS4 / Xbox/Switch Pro, Soporte para Auriculares en la Mesa para Swtich, teléfono móvil

  • 【Soporte de mando versátil】: El soporte del mando puede almacenar 4 mandoes, universal para PlayStation PS5 / PS4 / PS3 / PS2, Xbox One, Xbox Series, Xbox Series X / S, Xbox 360, Nintendo Switch Pro y auriculares. El soporte del mando también es perfecto como soporte para Nintendo Switch, soporte para teléfono móvil y soporte para auriculares para un escritorio.
  • 【Diseño de estabilidad exclusivo】: el soporte para auriculares está lleno de goma antideslizante en los 4 soportes para evitar resbalones. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte para auriculares garantizan una excelente estabilidad en una superficie lisa. La cubierta de goma blanda en la parte frontal permite un contacto suave con su consola Switch, teléfono móvil, iPad, etc. contra rasguños y resbalones al apoyarse contra él.
  • 【Fácil de montar】: El soporte cascos gaming desmontable es muy fácil de instalar. Simplemente coloque las piezas juntas, alinee los orificios y atorníllelos, luego el soporte puede sostener sus artículos. El soporte para auriculares organiza cuidadosamente sus auriculares, mando, Switch, teléfono celular en la mesa. Los tornillos y destornilladores están incluidos en el volumen de suministro.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: el soporte para auriculares para mesa es un organizador de escritorio eficiente para sus accesorios de juego, como mandoes, consolas de conmutación, auriculares, etc. El soporte del mando ahorra más espacio en el área de juego para mantener el escritorio ordenado y ordenado. El mando, el gamepad o los cascos ya no faltarán debido a la ubicación desordenada.
  • 【Durable y elegante】: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente, puede organizar 4 mandoes sin doblarse ni caerse. También es un soporte elegante y único para la consola Nintendo Switch, teléfono móvil, Ipad, un elegante soporte para auriculares en la mesa.
A partir de actualmente podréis topar las particularidades de Accesorios Para Mando Ps4 en la nómina que te presentamos en esta parte y qué es una de las superiores formas que están teniendo la gente de entender si un objeto se puede adaptar lo que buscan y esto adquiere muchísima importancia al ejecutar adquisiciones en la red dado que no solemos tener el producto delante para verlo.

Cientos de promociones en Accesorios Para Mando Ps4 para comprar

Nuestra página enlaza a la más plataforma en internet de venta de Accesorios Para Mando Ps4 donde vais a recibir unas impresionantes garantías y un asistencia de envío del producto incomparable. No éstas ofertas se van adaptando a cada época, rebajas de principio de año o a los descuentos que podemos encontrar en Navidad y qué vas a poder gozar en nuestra web debido a nuestro procedimiento de chollos y chollos. Te vas a transportar una grata sorpresa puesto que dispones de decenas de virtudes al ejecutar tus compras deseadas desde nuestra web, un grandioso repertorio en la que no falta ni un solamente complemento de lo que buscas. Obsequiar Accesorios Para Mando Ps4 actualmente es mucho más elemental en virtud de que te mostramos incalculables alternativas con el fin de que podáis identificar la más original y divertida qué localizarás por la red. Además, ver los mejores propiedades de cada objeto y comparar el importe con las elecciones que te proponemos en cada listado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *