Catálogo de Adaptador Lightning para comprar ONLINE

Si tienes un dinero disponible ajustado pero anhelais realizar un hermoso regalo para alguno a quien aprecias has entrado a la web genial. Posiblemente pongas la penuria de gastar poco dinero debido a que el día de hoy en minuto muchísima gente no están dentro de una fase para derrochar dinero en objetos caros y de baja calidad. Comprar Adaptador Lightning económico en nuestra página web es una excelente alternativa y muchas personas lo confeccionan para obsequiar objetos únicas y singulares para esas gentes a las cuales aman. Es instante para escudriñar lo que requieres en nuestros listados On-Line y localizar alternativas que pueden cautivarte y que seguro que se adecuan a tu partida.

Localiza impresionantes iniciativas para obsequiar Adaptador Lightning

Decenas de personas acuden a nuestra website en busca de obsequios sorprendentes y si han aterrizado a esta zona es porque necesitan hacer compras de Adaptador Lightning y no lo han podido descubrir en otros lados al importe que necesitan. Pues necesitamos decirles a esas gentes que han entrado al sitio correcto, debido a que en este lugar se van a economizar elaborar largas colas y encontrarán excelentes precio que se encajan al mayoría de presupuestos ahora que disfrutan de unas descuentazos imponentes. No esperes al último dia para poder realizar los obsequios qué anhelas poder elaborar puesto que posiblemente los costes hayan subido o el producto se haya agotado. Atrapar la red es una sensacional alternativa que cada año seduce a más personas ya que logran llevar a cabo sus adquisiciones baratas de Adaptador Lightning en el instante y placenteramente des de sus casas y percibir sus productos en poco tiempo y a unos costos inolvidables.

RebajasSUPERVENTAS. 1

SD TF lector de tarjetas, adaptador de USB a Lightening, adaptador de lector de tarjetas 5 en 1 con 1 interfaz USB 2.0 OTG, lector de tarjetas SD/TF, 1 puerto PD, conector de audio de 3,5 mm

  • 1. Lector de tarjetas 5 en 1: 1 lector de tarjetas SD, 1 lector de tarjetas TF. 1 puerto de suministro de energía que soporta 2.1 A de corriente más alta. La interfaz de audio de 3,5 mm se puede conectar a auriculares o cable de audio. 1 puerto USB 2.0 hembra para conectar hubs, teclados, cámaras o lectores de tarjetas.
  • 2. Lector de tarjetas multipuerto: puerto de auriculares de 3,5 mm, puerto de carga de iluminación, enchufe USB hembra y ranura SD/TF se pueden utilizar al mismo tiempo. Con el lector de tarjetas, no solo puedes escuchar canciones mientras cargas el equipo I-O-S, sino también importar las fotos de la cámara y conectar periféricos USB compatibles con varios dispositivos I-O-S con menos de 500 mA, como auriculares USB y teclados.
  • 3. Transferencia de datos de alta velocidad: hasta USB 2.0 velocidad. Puede transferir fácilmente los vídeos y fotos a tu teléfono/Pad / Pod Touch desde la cámara o tarjeta de memoria con la velocidad de 14 MB ~ 16 MB/s, compartir tu felicidad con tus familiares y amigos en cualquier momento.
  • 4. Excelente rendimiento: carga rápida, mejora la eficiencia de salida y ahorra tiempo. La interfaz de audio de 3,5 mm se puede conectar en auriculares, cable de audio, etc. para la salida perfecta de audio del dispositivo. Compatible con carga simultánea y salida de audio, puedes disfrutar de tu música/vídeo/película favorita a través del adaptador de auriculares Lightening mientras se carga.
  • 5. Plug and Play, no necesita aplicación:No requiere aplicación, plug and play. Abre automáticamente la aplicación Fotos cuando se conecta con la cámara o tarjeta de memoria, puedes elegir fotos o vídeos que te guste importar (las fotos de la tarjeta de memoria y el vídeo deben estar en la carpeta DCIM). Es mucho más fácil y conveniente transferir fotos o vídeos de tu cámara a tu teléfono o almohadilla mediante el adaptador de cámara iluminador.
SUPERVENTAS. 2

UGREEN Adaptador Auriculares iPhone, MFi Certificado Adaptador Lightning a Jack 3.5mm con Micrófono Compatible con iPhone 12/12 Pro MAX/SE 2020/12 Mini/11/11 Pro/X/XR/8/7/6/iPad, Plug y Play, Plata

  • CERTIFICADO POR MFi: UGREEN adaptador de lightning a jack 3,5mm está certificado por MFi. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una calidad de audio original. Se puede establecer fácilmente la conexión entre iPhone sin conector de 3,5 mm y sistema de audio.Ideal para conectarse a auriculares, altavoces o automóvil para disfrutar de música sin pérdidas en cualquier momento.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este adaptador auriculares iphone funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 10.3.1 o superior, como iPhone 12/12Pro/12 Mini/SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max/ XS Max / XS/ XR / X /8/8P /7/7P/6/6P/6s/6s PlUS. Además,iPad/iPad Mini/ iPad Air/ iPad Pro (conector Lightning). Un accesorio pequeño y práctico perfecto para llevar con tus últimos dispositivos IOS. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • Micrófono y Multifunciones: El adaptador auriculares de 3.5mm para iphone soporte plug and play sin cambios de configuración. Además este adaptador no solo admite escuchar música, sino también la función de control de cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. (NOTA: no es compatible con los auriculares Android OMTP y la función de control de volumen para los auriculares Android CTIA).
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: La aleación de aluminio de alta calidad mejora la capacidad anti-interferencia y el cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC para garantizar la transmisión de sonido estable. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtro de ruido para brindarle un excelente sonido. Además, este adaptador lighting a jack 3.5mm también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle un sonido de calidad claro y sin interrupciones.
  • ROBUSTO y DURADERO: Este adaptador auriculares para iphone tiene una funda de nylon robusta y resistente a la abrasión proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable, de modo que no hay contacto suelto con enchufes y desenchufes frecuentes. Diseño elegante en un color gris espacial, ligero y único con un tamaño portátil. Puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras trota o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja.
SUPERVENTAS. 3

[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter para iPhone Accesorios Compatible con iPhone 12/7/7 P/8/8P/11/X/XR/XS/XS Conector MAX Compatible con todos los sistemas iOS

  • ⚡【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • ⚡【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • ⚡【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • ⚡【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • ⚡【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.
SUPERVENTAS. 4

Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras

  • Con el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil.
  • Al conectarlo, el iPad Pro abre la app Fotos automáticamente para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y lo organiza todo en álbumes.
  • Utiliza el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras con un adaptador de corriente USB si quieres que tu iPad Pro sea aún más versátil. Así puedes conectar periféricos USB como concentradores, adaptadores de Ethernet, interfaces de audio/MIDI y lectores de tarjeta para CompactFlash, SD y Micro SD.
  • El adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4.
  • Transfiere datos a velocidad de USB 3 en el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, y a velocidad de USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas.
  • Compatibilidad modelos de iPhone: iPhone 5 - iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 mini
SUPERVENTAS. 5

Adaptador HDMI OTG 3 en 1, Con Adaptador Digital AV 1080P HDMI, Cable USB Hembra OTG y Puerto de Carga, Compatible con USB Flash Drive, Teclado MIDI, Ratón, para Phone/11 Xs XR X 8 7 6/Pad.

  • 【Multifunción】Este adaptador HDMI y USB OTG con puerto USB 3.0 OTG puede sincronizar la pantalla para compartir tu vida, puerto digital AV HDMI y puerto de carga, traer imágenes y vídeos ultra HD. Plug and Play, no necesita aplicación. (Nota: cuando se utilizan HDMI y USB al mismo tiempo, este producto necesita ser alimentado)
  • 【1080P HD y gran pantalla】El adaptador digital AV de 1080p te permite reflejar la pantalla de tu Phone, Pad, Pod (incluyendo video, imagen, sitios web, presentaciones de diapositivas, Microsoft Office, ) a tu televisor habilitado HDMI, HDTV, proyector y otra pantalla compatible, resolución de hasta 1080P. Disfrute de una fiesta visual clara en la vida diaria y en el trabajo.
  • 【Transferencia rápida USB】El puerto USB 3.0 de lector de cámara, transfiere fácilmente fotos de tu cámara digital al Phone/Pad. Admite la conexión de periféricos USB como concentradores, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas y mucho más. Para iOS 13 más reciente, puede importar y exportar transferir fotos, vídeo, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF abriendo la aplicación 'Archivos'.
  • Plug and Play: este adaptador portátil multimedia 3 en 1 HDMI no necesita aplicación ni alimentación externa o enchufa cualquier controlador de software y fuente de alimentación USB, simplemente enchúfalo y podrás disfrutar de una eficiencia de trabajo eficiente. (Nota: no compatible con Macbook)
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con Phone 12/11/11 Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8 P/7/7 P/6s/6s P/6/6 P/5s/5c/5/se,Pad (Compatible con iOS 10.1 y posterior).Admite YouTube,IDMB,Quickflix,Family On TV,ABC,NBC,FOX,Microsoft Office y más videos descargados y guardados en su iOS.Pero no era compatible con las aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix,Amazon video,HBO go,HULU,SKY Q y motor Honda.
SUPERVENTAS. 6

Adaptador de Conector Lightning a USB para cámaras

  • Usa este adaptador para importar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad con pantalla Retina o iPad mini a través del conector Lightning. El Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4.
  • Contenido de la caja: Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras
  • Apple Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras
SUPERVENTAS. 7

Apple Adaptador de USB-C a Toma para Auriculares de 3,5 mm

  • El adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm te sirve para conectar accesorios con clavija de 3,5 mm, como auriculares o altavoces, a tus dispositivos con USB-C.
  • Compatibilidad modelos de iPad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a y 2.a generación)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Air: MacBook Air (M1, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2018‐2019)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Pro: MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020), MacBook Pro (13 pulgadas, 2020, cuatro puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (13 pulgadas, 2020), MacBook Pro (16 pulgadas, 2019), MacBook Pro (13 pulgadas, 2016‐2019), MacBook Pro (15 pulgadas, 2016‐2019)
  • Compatibilidad modelos de MacBook: MacBook (Retina de 12 pulgadas, principios de 2015‐2017)
  • Compatibilidad modelos de iMac: iMac (Retina 4K de 21,5 pulgadas, 2019), iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2020), iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2019), iMac (Retina 4K de 21,5 pulgadas, 2017), iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2017), iMac Pro (de 2017 en adelante)
RebajasSUPERVENTAS. 8

Apple Adaptador de Conector Lightning a VGA

  • Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas y todo lo que tengas en tu ipad con pantalla retina, ipad .mini, iphone .5 o ipod .touch (5.ª generación) en una pantalla aún más grande: la de tu televisor, monitor o proyector externo con vga; el adaptador de conector lightning a vga reproduce exactamente lo que ves en pantalla para que lo compartas con quien quieras.el adaptador de conector lightning a vga admite el vídeo en espejo en todos los dispositivos compatibles
  • Contenido de la caja: adaptador de conector lightning a vga
  • Apple adaptador de conector lightning a vga
SUPERVENTAS. 9

reconnect Adaptador micro USB a Lightning blanco para cargar y sincronizar tu iPhone 5, 5S, SE, 5C, 6, 6S, 7 Plus, 8 X y muchos más.

  • Se pueden convertir accesorios compatibles con micro USB en un accesorio compatible con Apple Lightning.
  • Gracias a las dimensiones, es posible utilizar el adaptador con la carcasa sin tener que desmontar previamente.
  • Con hasta 2,4 A, tanto la carga de tu iPad y, por supuesto, de tu iPhone de Apple. Además, dispone de la función de sincronización de datos entre iPhone, iPod, iPad, Windows PC y Mac.
  • Compatible con Apple iPhone 5, 5S, 5C, SE, 6, 6S, 6 Plus, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 10, X, iPad, iPad Mini, Mini 2, iPad Air, Air 2, iPod Nano 5, Nano 7. No es compatible con la transferencia de archivos de vídeo y música.
SUPERVENTAS. 10

Adaptador de auriculares para iPhone [Apple MFi Certified] 2 en 1 Lightning a 3,5mm Convertidor de Cable divisor de Audio AUX Adaptador Compatible para iPhone 12 Mini/12 Pro Max/11/SE/XS/XR/X/8/7/iPad

  • 🔋✅[Multifunción]: 2 en 1 Lightning a 3,5 mm de audio para auriculares y cable adaptador de cargador, admite escuchar música y cargar teléfonos móviles al mismo tiempo. Admite carga, control de auriculares, transmisión de datos, micrófono y control remoto.Nota: sin función de llamada
  • 🔋✅[Sincronización a través de iTunes]: la tecnología de control de chipset inteligente solo es compatible con iTunes y se puede sincronizar con el teléfono móvil sin insertar un adaptador. El adaptador doble Lightning 2 en 1 se puede utilizar con iPhone 12/12 Mini/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro Max/XR/XS/XS Max/X/8/7/6/5, iPad y uso de iPod. También admite el control del volumen de la música y las llamadas telefónicas.
  • 🔋✅[Impresionante calidad de sonido]: Admite una salida de audio de hasta 48 KHz y 24 bits, manteniendo inalterada la calidad de sonido de los EarPods de Apple. Utilice un extensor de conector de 3,5 mm con sus otros auriculares.
  • 🔋✅[Velocidad de carga súper rápida]: utilice el último chip de decodificación para garantizar una carga rápida (entrada de energía de hasta 2,1 A) y una larga vida útil.
  • 🔋✅[Transmisión eficiente]: el adaptador de auriculares de 3,5 mm similar a un rayo está construido con un chip DAC certificado Apple MFi actualizado, que puede leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, para que pueda disfrutar de lo maravilloso al usar este auxiliar viaje y experiencia de la música por cable.
SUPERVENTAS. 11

Lector de Tarjetas SD TF Hub 6 en 1 USB Adaptador de Cámara con 3 USB Hembra OTG, Lector de Tarjetas y Puerto de Carga Para Phone 12 11 Xs XR/X/8/7/Pad,Compatible con USB Flash Drive, Ratón, Teclado

  • 【Lector de cámara 6 en 1】Este hub lector de tarjetas con puerto de tarjeta SD, puerto de tarjeta flash T y 3 puertos USB hembra OTG. Puede conectar simultáneamente 3 dispositivos USB OTG como disco de pestañas, hubs, teclado, ratón, interfaces de audio/MIDI. Y carga tu Phone/Pad al mismo tiempo.
  • 【Nuevo puerto USB 3】Para el sistema iOS 13, puedes conectar el adaptador USB 3.0 de iluminación al teclado o adaptador de red con cable o ratón para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida y la red estable cuando la oficina trabaja o juega con tus dispositivos iOS. El ratón + teclado + U-Disk + el modo de tarjeta SD / TF hace que tu trabajo sea más eficiente.
  • 【Velocidad de transferencia de datos】hasta 14 MB/S16 MB/S, velocidad USB 2.0. Para los usuarios de OS 9.2-12.4, espere de 5 a 8 segundos después de conectarse a su dispositivo, se abrirá automáticamente la aplicación de fotos. Para los usuarios de OS 13 o posteriores, haga clic en la aplicación de archivos o en la aplicación de fotos para importar. Puedes verlos en la hermosa pantalla y compartirlos con familiares y amigos.
  • 【Plug & Play】Este adaptador de lector de tarjetas SD TF no necesita ninguna aplicación o enchufe ningún controlador de software y fuente de alimentación USB. Fácil de usar, conectar y usar. Elija la imagen o los vídeos que desee importar y transfiera a su Phone/Pad después de conectarse.
  • 【Garantía de calidad】Este adaptador USB hembra OTG tiene 30 días sin razón para devolver garantía, un año de garantía de reemplazo gratuita. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Adaptador Lightning Jack Apple para iPhone [Certificado por Apple] todos Sistemas iOS,Adaptador de Auriculares OPSO de 3.5mm para iPhone,iPad.QIYI UK es el único Vendedor de Los Artículos Originales

  • [ MFi CERTIFIED] - Chips adaptadores originales Lightning,material de ultra alta calidad,increíble calidad garantizada Compatible con todos los sistemas iOS.Asegure una conexión segura y completa con sus dispositivos Apple.Tenga en cuenta que,solo el vendedor QIYI UK es el vendedor real / genuino.
  • [MANTENER LA CALIDAD DEL SONIDO] - OPSO Auriculares Jack Adaptador habilite para disfrutar de su música,video o películas favoritas libremente.No se requiere software ni aplicación,100% de núcleo de cobre para mantener la transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • [RESISTENCIA AL RAYADO] - Fácil de conectar y desconectar para proteger el adaptador Cabezal de iluminación con la placa frontal suave en nuestro adaptador. Mejor para el adaptador,auriculares y experiencia de uso.
SUPERVENTAS. 13

Adaptador de Cámara USB 3, Adaptador Light-ning a USB OTG con Puerto de Carga, Compatible con i-Pad / i-Phone, Apoyo Sincronización de Datos, Lector de Tarjetas, Unidad Flash USB, Teclado, Mouse

  • 【Conecta y reproduce】 El adaptador USB para i-Phone no requiere una aplicación, y no es necesario quitar la tarjeta de memoria de la cámara. Con un adaptador USB a i-Phone, puede copiar hermosos paisajes y fotos y videos de gente linda a i-Phone e i-Pad. Esta es una excelente opción para copiar fotos o videos de la cámara en poco tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB admite formatos de fotos estándar (incluidos JPER y RAW) y formatos de video SD / HD (incluidos H.264 y MPEG-4). Admite todos los i-Phone con iOS 9.2 y superior y i-Pad con iOS 8.0 y superior. Compatible con i-Phone 12/11 / X / 8/7/6/5 / SE e i-Pad Air / Mini / Pro.
  • 【Para iOS 13 más nuevo】 Para iOS 13 más nuevo con nuestro adaptador Light-ning USB 3.0, puede importar fotos / videos / archivos de exportación (Word / PPT / Excel) / audio abriendo la aplicación 'Archivos'. Para iOS 12 y versiones anteriores, puede transferir fotos o videos desde la cámara a su Phone / Pad, transfiriendo unidireccional.
  • 【Soporte múltiple】 Este adaptador USB Light-ning OTG admite muchos periféricos como concentradores, micrófonos USB, unidades flash USB, mouse, teclado MIDI, cámara, adaptadores Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezclador, piano digital y más.
  • 【Carga rápida】 Este adaptador USB para Phone agrega un puerto de carga del Phone, la carga, la visualización de fotos o videos se pueden operar al mismo tiempo. Nunca más se preocupe por la escasez de energía de su Phone.
SUPERVENTAS. 14

Adaptador de Cámara USB,Adaptador USB OTG Hembra 3 en 1 Adaptador Light-ning a Dual USB con Cable de Carga Sincronización de Datos,Compatible con Phone 11/X/XS/XR/8/7/6 y Pad,Compatible con iOS 13

  • ✔OFICINA EFICIENTE: Este adaptador USB dual se conecta al teclado o al adaptador de red con cable para disfrutar de una velocidad de escritura más rápida y una red más estable cuando trabaja en la oficina o juega juegos con sus dispositivos iOS.Y para iOS 13,admite la conexión al mouse en Al mismo tiempo, con un puerto de carga,¡le brinda una eficiencia de oficina más rápida y conveniente!
  • ✔CONECTAR Y REPRODUCIR: No se necesita aplicación,este adaptador usb es más conveniente para transmitir fotos y videos desde la cámara al Phone y al Pad.Para iOS 9.2-12,la transferencia de imagen/video es la transmisión unidireccional.puede importar y exportar fotos/videos de transferencia, documentos de oficina tanto dentro como fuera abriendo la aplicación 'Archivos'.
  • ✔SOPORTE PERIFÉRICOS USB: este adaptador USB hembra es ampliamente compatible con más dispositivos USB, como Hubs, unidades flash USB, cámara, guitarra, teclado MIDI, piano digital, etc. El nuevo sistema iOS 13 o posterior admitirá documentos de mouse y oficina como Excel , Word, PDF, MP3, MP4.
  • ✔COMPLETAMENTE COMPATIBLE: la transmisión es de 14 MB/S~16 MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0.Admite el iOS 13 más reciente antes y después.Compatible con el Phone 5/6/6 Plus/ 6s/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/Phone X/XS/XR/X/11/11 Pro,Pad Mini 1/2/3/4,Pad Air/Air2,Pad Pro,etc.
  • ✔100% DE GARANTÍA: nuestro producto está garantizado, ANYTROX promete 30 días sin motivo garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo, en caso de problemas, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente está a su servicio.
SUPERVENTAS. 15

Ringke Adaptador de Conector Hembra Lightning a Macho USB Tipo C [3-Unidades] Compatible con Apple iOS 8 Pin iPhone Xs Max / XR / XS / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / Plus / 5S / SE/ iPad/iPod

  • Adaptador Lightning to USB Type-C de calidad superior compatible con Apple 8 pin Female (iPhone X y versiones anteriores) a USB Type C Conector macho convertidor. El adaptador Ringke Lightning a tipo C es únicamente compatible con los auténticos adaptadores MFI certificados de 18W / 30W o adaptadores de 30W de marcas alternativas.
  • El adaptador inteligente y accesible te permite estar conectado a tus dispositivos con tu cable Lightning de 8 pines para cargar o transferir datos con dispositivos compatibles con USB-C de Android.
  • Fácilmente compatible con la mayoría de dispositivos iOS como iPhone XS Max / iPhone XR / iPhone XS / iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / 6S / 6 / 5S / 5C / 5 / SE / iPad / iPod y otros con compatibilidad de cable de 8 pines Lightning.
  • La solución de carga simple y única para sus dispositivos agregará beneficios para acceder a una amplia gama de muelles de carga con puertos USB-C. La cabeza del adaptador se inserta en casi todos los casos con su impresionante diseño delgado y compacto.
  • Perfectamente adecuado para la transferencia de datos y las necesidades de carga para aumentar la conectividad, NO es compatible con audio o video. El uso múltiple está disponible y es práctico de llevar para simplemente convertir un cable Lightning a puertos compatibles con USB-C para cargar con facilidad.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Apple Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital

  • Con el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu Mac o iPad Pro con USB-C, además de un accesorio USB estándar y un cable USB-C para cargar tu dispositivo.
  • Este adaptador te permite duplicar la pantalla de tu Mac en un monitor o televisor con HDMI.
  • Basta con conectar el adaptador al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) del Mac o iPad Pro y luego a un televisor o proyector mediante un cable HDMI (se vende por separado).
  • Utiliza el puerto USB estándar para conectar dispositivos (como una memoria flash o una cámara) o un cable USB para sincronizar y cargar tus dispositivos iOS.
  • También puedes conectar un cable al puerto USB-C para cargar tu Mac o iPad Pro.
  • 3.840 por 2.160 a 60 Hz: iPad Pro (11-pulgadas), iPad Pro (12.9-pulgadas, Ultimo Modelo), MacBook Pro (15-pulgadas), iMac (27-pulgadas), iMac (21.5-pulgadas, Retina 4k) y iMac Pro
SUPERVENTAS. 17

Adaptador de Auriculares para iPhone Dongle Jack AUX Audio Jack Adaptador para iPhone Compatible con iPhone 12/7/7P/8/8P/11/X/XS/XR Dongle Conector de Accesorios Compatible con Todos los Sistemas iOS

  • 🔥 【Gran compatibilidad】: le permite usar los auriculares de 3,5 mm existentes en el nuevo iPhone, así como el iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Phone 6/6 Plus / Pod touch son totalmente compatibles y admiten todos los sistemas IOS, no se requiere software adicional, solo conéctelo y disfruta del sonido de fidelidad. Nota: este adaptador no se puede utilizar para llamadas.
  • 🔥 【Precauciones】: Este convertidor no tiene "función de llamada", pero cuando utiliza este convertidor para conectar su dispositivo a los auriculares, puede disfrutar de la música original sin sufrir daños y puede escuchar la información de otro. También es compatible con el control de música.
  • 🔥 【Efecto de sonido original】: admite el ecosistema completo de auriculares de audio livianos, admite salida sin pérdida de 48 kHz de 24 bits, interfaz de salida de conector de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y a los automóviles. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • 🔥 【Mano de obra exquisita】: Hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, alta velocidad y transmisión de señal estable, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • 🔥 【Plug and Play】: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, simplemente conecte los auriculares con cable en este adaptador para jugar, no se necesita controlador. Nuestro conector para auriculares de 3,5 mm resolverá su problema de diseño de un solo orificio y disfrutará fácilmente de su música favorita a través del iPhone.
SUPERVENTAS. 18

[Certificado Apple MFi] Adaptador HDMI para iPhone a TV, Adaptador AV Digital 1080P, Conector HDMI de Pantalla de sincronización para iPhone y iPad, Fuente de alimentación necesaria

  • ✔ Hasta 1080P HD: la interfaz para el adaptador de carga AV digital soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más – a tu televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible en hasta 1080p HD.
  • ✔ Cable HDMI mejorado: chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, claridad de vídeo HD y audio digital. Este cable adaptador es portátil para llevar pequeño y portátil, fácil de poner en tu bolso o bolsillo.
  • ✔ Nota especial: Este adaptador HDMI debe estar conectado a la fuente de alimentación antes de su uso, por favor asegúrese de conectar la fuente de alimentación (5 V/2 A), si usted encuentra algún problema, por favor póngase en contacto conmigo, vamos a resolverlo en 24 horas.
  • ✔Plug & Play, disfruta de la pantalla grande: con este cable HDMI para iPhone, puedes conectar fácilmente tu iPhone/iPad a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI. Es una solución ideal para ver películas, programas de televisión, conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando tus dispositivos a una pantalla grande.
  • ✔ Dispositivos compatibles: el adaptador HDMI tiene una amplia compatibilidad que es compatible con iPhone 11 Pro Xs Max XR iPhone X, Phone XR/XS /XS Max /Phone 8/8 Plus/7/Phone 7 Plus, Phone 6S/Phone 6S Plus, Phone 6/6 Plus, Pad Air/Mini/Pro, Pod touch (5ª generación), compatible con sistema iOS 11 12 13.
SUPERVENTAS. 19

Light-ning to 3 en 1 Cámara USB OTG Dual USB con Puerto de Carga, Compatible con el i-Phone 12 11 X 8 7 /i-Pad, Compatible con Teclado MIDI, Mouse, Cámara, Lector de Tarjetas, Adaptador USB Ethernet

  • 【Periféricos de soporte】 Nuestro nuevo adaptador de cable OTG hembra de Light-ning a 3 en 1 dual USB admite muchos periféricos como concentradores, unidades flash USB, teclado MIDI, mouse, adaptadores Ethernet, cámara, guitarra, piano digital, etc. Puertos USB funcionando al mismo tiempo. Puede conectar su teclado y mouse a su i-Phone / i-Pad al mismo tiempo mientras se carga.
  • 【Experiencia de actualización】 Para iOS 13 más reciente, con nuestro adaptador de cámara USB i-Phone 3.0, puede importar y exportar fotos / videos / archivos (Word / PPT / Excel) / audio abriendo la aplicación 'Archivos'. Para iOS 12 y versiones anteriores, puede transferir fotos o videos desde la cámara a su i-Phone / i-Pad, transfiriendo unidireccionalmente.
  • 【Conecta y reproduce】 No se necesita una aplicación. Su i-Phone / i-Pad abrirá la aplicación de fotos automáticamente después de conectar este adaptador de cámara USB, y podrá elegir las fotos / videos que desee importar. Con velocidad de transmisión de datos USB 3.0, más rápida y estable. Una excelente opción para copiar fotos o videos de la cámara en un corto período de tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador de cámara digital USB Light-ning admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD, incluidos H.264 y MPEG-4. Compatible con iOS 9.2- iOS13, para i-Phone 11 / 11Pro / 11Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8 Plus / 8/7/7 Plus, i-Pad Mini 2/3/4, i-Pad Air / Air 2 , i-Pad Pro.
  • 【Garantía postventa】 Prometemos este adaptador de lector de tarjetas de cámara Light-ning USB OTG 45 días sin motivo garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

meloaudio Cable Adaptador OTG de USB para iPhone iPad iOS 13 Interfaz de Piano Micrófono Audio Teclado Batería Mezclador

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los iPhone y iPad con la versión 11 de iOS y superior, incluyendo iPhone x / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / iPhone 6s / iPhone 6s Plus / iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE / iPhone 5c / iPad / iPad Pro (9,7 pulgadas) / iPad Pro (12,9 pulgadas) / iPad Pro (10,5 pulgadas) / iPad Air 2 / iPad Air / iPad mini 2 / iPad mini 3 / iPad mini 4 / iPod touch (6ª generación)
  • CONECTA UNA CÁMARA - Transfiere fotos y vídeos de tu cámara a tu iPad/iPhone, copia paisajes hermosos para compartirlos con tu familia y amigos en cualquier momento y lugar.
  • CONECTA UN DISPOSITIVO DE MÚSICA - Soporta piano electrónico, teclado MIDI, interfaz de audio y otros dispositivos con conexión a iPhone/iPad.
  • Formatos de soporte: Para usuarios de iOS 9.2-12.4, este adaptador de cámara USB admite formatos de fotos JPEG y RAW, así como formatos de vídeo H.264 y MPEG-4 para la grabación de cámara digital. Solo puedes importar fotos/vídeos desde tu cámara digital a tu iPhone y iPad. Para los usuarios de i0S 13 o posterior, es una transferencia bidireccional que puede importar y exportar imágenes, vídeos, archivos MP3, archivos MP4, Excel, Word, PPT, PDF a "archivos" o "fotos".
  • GARANTÍA - Prometemos una garantía de devolución del dinero de tres meses y una garantía del producto de por vida. Estimado cliente, tu EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA es muy IMPORTANTE para nosotros. Si por cualquier razón NO ESTÁS CONTENTO con la compra, por favor no dudes en ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO. Haremos todo lo posible para SOLUCIONARLO.
En algún situación conseguiremos tener preguntas sobre los modelos que queremos conseguir en cuanto elaboramos pedidos de internet dado que no tenemos conocimiento de las singularidades de este complemento y no comprendemos si es lo que estamos buscando. En esta web nos gustaría ayudaros con ese contratiempo y hemos traído unos excelentes listados en los cuales vas a poder analizar las propiedades de Adaptador Lightning.

Las superiores valoraciones en Adaptador Lightning on line

Para adivinar con los obsequios que hacemos siempre es adecuado acudir a una sitio web que brinde los mejores elementos de Adaptador Lightning en tanto que en ocasiones suele ser complicado seleccionar el más llamativo regalo. Creemos que es verdaderamente engorroso que no descubras un producto que os interese puesto que solemos tener un listado muy exhaustivo lleno de los mejores productos en la red y que os servirán para algún ocasión donde tengas que explorar un regalo especial con geniales rebajas. Igualmente, de qué manera sabes, esta página os enlazará a las maravillosas chollos de el gigante estadounidense Amazon lo cual es una increible muestra de depósito debido a que es un gigante en el comercio de internet y en el que vas a poder consultar en cada momento en el momento que recibiréis tu compra con la más grande confianza de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *