Actualmente vas a poder hacer compras de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante On-Line con enormes ofertas

Es bastante presumible que hayas aparecido a esta web porque necesitas atrapar Alfombra Cocina Lavable Antideslizante ya sea para tu residencia o para crear un obsequio peculiar a alguno de tu propio ascendientes o quizás a algunos amigos. Cada año solemos buscar siempre regalos para navidad, aniversarios o momentos singulares en los que queremos maravillar a esa hombre que amamos, y por esta razón es aconsejable descubrir un lugar web que obsequie ese artículo que buscas junto a otras elecciones atrayentes de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante. En esta web vamos a confeccionarlo, por que necesitamos que todas la gente que aterrizan a este rincón localicen los regalos exclusivas que están buscando con los más especiales descuentos que van a poder descubrir en la actualidad. Vamos a mostrar una cantidad enorme de listados con productos divertidos y únicas con los cuales podrás economizar dinero y fascinar a vuestras amistades.

Alfombra Cocina Lavable Antideslizante accesibles para conseguir en esta página

Actualmente ha llegado la hora de mirar ese maravilloso repertorio que te te hemos averiguado en esta lugar para poder localizar el más destacable producto de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante que os será de tremendos asistencia para no derrochar tu dinerillo. Las compras deseadas en internet son una de las estupendas posibilidades que solemos tener en la actualidad para obtener los artículos que buscamos obtener porque que desta forma nos vamos reservar largas colas en las comercios de nuestra ciudad y podremos reservar bastante dinerito al conseguir productos por internet que tienen increíbles promociones que en otros sectores. Esta podría ser una maravillosa opción para elaborar vuestras regalos de Navidad en tanto que estarás ahorrando mucho dinerillo comprando en un lugar página que entrega muchísima tranquilidad y vas a saber exactamente cuándo recibiréis vuestras productos dado que el asistencia de envíos de amazon es verdaderamente bondadoso.

SUPERVENTAS. 1

Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S

  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / M: 45 * 70cm + 45 * 140cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
SUPERVENTAS. 2

JOFLY Alfombra para Cocina Lavable y Antideslizante, Felpudos Cómodos y Desinfectantes de Goma para Oficina, Salón, Habitación y Entrada Casa- Juego de 2 (44x60 + 44x120cm, Color-1)

  • ✔ MATERIALES MEDIOAMBIENTALES: Las alfombras de cocina están firmemente tejidas con poliéster en la parte superior y goma natural por debajo, que son suaves y antideslizantes, dándole una comodidad agradable cuando está de pie encima durante mucho tiempo.
  • ✔ 2 PIEZAS: Se incluyen 2 unidades alfombrillas. Espesor: 6mm. Tamaño: 44x60 cm y 44x120 cm, aptas para diferentes espacios.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Las alfombras vinilo cocina con superficie impermeable se pueden limpiar fácilmente. Simplemente limpie el sucio con un paño húmedo o use una aspiradora manual según sea necesario. También puede tirarlo a una lavadora y dejar que la máquina haga el trabajo.
  • ✔ MÚLTIPLES OCASIONES: El set de felpudos de goma, con espuma de confort, sirve como colchón para uso interiore o exterior en lugares como patio, pasillo, pisos, escaleras, gimnasio, comedor y otros espacios público y privados.
  • ✔ LO QUE OBTIENE: JOFLY se compromete a proporcionar a nuestros clientes alfombras de oficina / cocina / baño de alta calidad.
SUPERVENTAS. 3

Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC

  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
SUPERVENTAS. 4

Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo

  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
RebajasSUPERVENTAS. 5

Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo, AZUL, 50x140x0.2cm

  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
SUPERVENTAS. 6

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cocinar Gris)

  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Uno es de 40x120 cm / 15,7x47,2 pulgadas, el otro es de 40x60 cm / 15,7x23,6 pulgadas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio
SUPERVENTAS. 7

Tongliang 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizante Estera de Cocina Felpudos Decorativo Alfombra Moqueta Interior Cojín #4 40x60cm y 40x120cm

  • ✿ Material: El tapete de la puerta de la cocina está hecho de poliéster, que es suave, duradero, se puede usar durante mucho tiempo, no se deforma fácilmente y es resistente al desgaste. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • ✿ El Paquete Incluye: Alfombra de cocina * 2 piezas, tamaño: 120 * 40 cm (largo * ancho) + 60 * 40 cm (largo * ancho), combinado, muy adecuado para usar en la cocina, esto puede ayudar a relajar tus pies incluso si estás de pie mucho tiempo mientras cocina o lava platos. Nota: el patrón de la parte inferior de la alfombra larga y corta es aleatorio
  • ✿ Características: La alfombra de cocina puede absorber agua y mantener los pisos limpios y secos. Con un lindo patrón, el tapete de la puerta delantera también se puede usar como una decoración perfecta para el hogar.Con el tapete de goma antideslizante para la cocina no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y acogedor.
  • ✿ Multifuncional: Tapete de cocina adecuado para lavadero, dormitorio, cocina, pasillo, baño, entrada, balcón, porche, pasillo de entrada, absorbe agua y aceite, protege su piso y hace que su piso se vea más simple y limpio.
  • ✿ Fácil de Cuidar: Las alfombras de cocina antideslizantes se pueden lavar a máquina y a mano, y se recomienda lavar a mano. Puedes usar una aspiradora para tapete. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso ni dañará el piso.
SUPERVENTAS. 8

Tongliang 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizantes Alfombra de Baño Fondo Antideslizante Lavables Felpudos Alfombrillas Cocina #3 40 * 60cm+40 * 120cm

  • Material: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La parte inferior está hecha de goma, suave, duradera, cómoda, de uso prolongado, resistente al desgaste.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. Hay 2 tamaños para elegir: 40x60 cm + 40x120 cm, 45 x 70 cm + 45 x 120 cm. El elegante patrón de fruta es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • Antideslizante: Con goma antideslizante, el tapete de cocina no se deslizará ni se deslizará para mantenerse más seguro y cómodo. Se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas. Con un hermoso patrón, la alfombra de cocina también se puede utilizar como una decoración perfecta para el hogar.
  • Ampliamente Uso: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de gracias, navidad para sus amigos, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro, y se recomienda lavar a mano.Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
SUPERVENTAS. 9

Alfombra vinilo LISBOA.2638 DU 05 40X78 CM

  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
SUPERVENTAS. 10

WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm

  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
SUPERVENTAS. 11

Tesar - Felpudo Norton Resistente Entrada a casa | Alfombra Exterior para Puerta Entrada casa, Impermeable, Lavable, Acolchado, Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio (Gris, 40 x 60 cm)

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Felpudo para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Tiene tratamiento anti bacterias, para evitar la acumulación de ácaros. Lavable a mano hasta 30º de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio. Hecha de fibras de poliamida de alta calidad, muy resistente.
  • VARIOS TAMAÑOS Y COLORES: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 80 cm y 60 x 180 cm, en diferentes colores, azul, gris, burdeos, marrón, naranja, negro, plata, rojo y verde, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales y negocios.
SUPERVENTAS. 12

Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Girasoles Estampados (52x200 cm)

  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 200 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 200 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de girasoles. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
SUPERVENTAS. 13

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo

  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!
SUPERVENTAS. 14

andiamo 291165 Camino de Cocina Coffee Shop Puente Alfombra Pelo Corto Alfombra Oeko-Tex 100 Camino de Cocina, Poliamida, Antracita, 67 x 120 cm

  • El elegante mecánicamente hergstestellte alfombra 100% de poliamida proporciona una agradable sensación
  • Camino de la cocina es según el estándar Oeko-Tex 100.
  • También son ligeros contaminaciones no grave, ya que la cocina Camino se puede con el aspirador o un paño humedecido
  • Camino de la cocina es adecuado para una calefacción por suelo radiante y posee una altura total de 8 mm aprox.
  • La parte trasera antideslizante evita el fijo del corredor en superficies lisas
SUPERVENTAS. 15

Casatessile Cocina Amplia Alfombra de Plata 50 cm. - VAR. 1, 250 cm.

  • Plata: alfombra de 50 cm de ancho. longitud de su elección.Diseños geome'tricos que se repiten con regularidad y orden en tonos de gris y adornados con hilo de lurex que da el puente de reflexiones bastante liviano.Una estera multiusa útil como mat hogar o fregadero o entrada donde sientes que necesitan una ayuda práctica e imaginativa.El grueso de la alfombra es de sólo 5 mm. sobre el material se crea tiene un agradable aterciopelado al tacto.Está
  • adornado con overlocker rebordear y completado por una arpillera cómodo y antideslizante, lavable a máquina. Composición: 100% polie'ster.Composición: 100% polipropileno termoplástico antideslizante.Ribete a overlocker.Espesor 5 mm. Acerca de.Peso 950 gr/m2.Made in Italy.
SUPERVENTAS. 16

LEEBEI Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Lavables,Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Alfombrilla de Poliéster (2pc-Cocina,15,7×23,6 Pulgadas+15,7×47,2 Pulgadas)

  • ① El paquete incluye 2 pedazos de tapetes. Tamaño: 15.7 "x23.6" y 15.7 "x47.2" (40x60cm + 40x120cm)
  • ②【Material】: Material de nylon, respaldo de goma de látex antideslizante, cara es 100% poliéster, la espalda es de látex 100% natural, sofá y cómodo, antifatiga
  • ③ Absorbe agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas
  • ④El alcance de uso: sala de estar, restaurante, dormitorio, estudio, pasillo, vestíbulo, deja que tu piso se vea más simple y limpio.
  • ⑤【Sugerencias】 Si experimenta un color blanco alrededor del borde delantero del producto o hilo de costura alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla para pie tiene un exceso de hilo en el costado a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal entender
SUPERVENTAS. 17

Carvapet 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra

  • [Gran apariencia] La alfombra de piso ligera y colorida agrega interés visual a cualquier habitación, excelente decoración para su casa. La superficie de microfibra absorbe el agua de manera efectiva y se seca rápidamente, mantiene limpias las áreas del piso.
  • [Parte trasera antideslizante] El respaldo de goma de látex antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar proporciona un rendimiento duradero, ahorro de tiempo y dinero.
  • [Beneficios de] Este par de alfombrillas de cocina es muy suave y absorbente, lo que ayudará a aliviar la presión de los pies, las rodillas, la parte inferior de la espalda y las articulaciones y te mantendrá cómodo.
  • [Paquete incluido] Alfombras de 2 piezas, una grande pequeña como bonificación. Tamaño: 17x48 pulgadas y 17x24 pulgadas (43x120cm + 43x61cm) .Los colores variados lo hacen adecuado para la habitación de los niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor.
  • [Garantía 100% Satisfecha] Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio al cliente 100% satisfecho. ¡El reembolso completo se realizará si la alfombra de cocina antideslizante que recibió está dañada o es imperfecta o no está 100% satisfecho en 30 días!
SUPERVENTAS. 18

Dake 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizante Moderna Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorción de Agua y Aceite Lavable Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina Baño #1

  • ♫ Material: La alfombrilla de la cocina está hecha de fibra de poliéster, que es muy suave, duradera, se puede usar durante mucho tiempo, no se deforma fácilmente, es resistente al desgaste y tiene buenas características antideslizantes y de absorción de agua.
  • ♫ Diseño Antideslizante: La parte inferior de la alfombra tiene un respaldo de goma de látex antideslizante, que se puede unir firmemente a cualquier piso para aumentar la seguridad y la firmeza. El diseño duradero y fácil de limpiar puede prolongar la vida útil.
  • ♫ Función: La alfombra puede absorber la humedad, mantener el piso limpio y seco y mantener la habitación limpia. Las elegantes alfombrillas pueden agregar interés visual a cualquier habitación y brindar una excelente decoración a su hogar.
  • ♫ Fácil de Limpiar: Puede usar una aspiradora o una lavadora para limpiar la alfombra de cocina, lo que ahorra tiempo. Cuando el felpudo se ensucie, simplemente bárrelo o agítelo con un cepillo suave.
  • ♫ Size:S: Nuestros tamaños de alfombra son S:40*60CM;L:40*120CM.Puedes elegir diferentes tamaños en diferentes ocasiones según tus necesidades. La alfombra se puede utilizar en dormitorio, baño, cocina, sala de estar, etc.
SUPERVENTAS. 19

Vision – Alfombra de cocina antideslizante de PVC y goma expandida, multiusos, lavable, fabricada en Italia (51 x 80 cm), color marrón

  • Alfombra moderna para exterior e interior: esta alfombra larga está fabricada con una impresión digital de alta calidad. Colores claros e intensos, el camino de mesa perfecto para dar un toque de color a cualquier habitación de la casa, desde la cocina, la entrada hasta el baño.
  • Práctico lavable y antimanchas: su material de alta calidad lo hace muy fácil de lavar. Un poco de limpiar la superficie con una esponja o un trapo para hacer que la alfombra quede como nueva. Perfecta unión entre diseño y practicidad
  • Impresiones modernas y de tendencia
  • Calidad fabricada en Italia: esta alfombra está fabricada íntegramente en Italia, siguiendo la tradición italiana en el textil y la atención a los detalles. El resultado es un producto de alta calidad destinado a durar en el tiempo.
  • También a medida: posibilidad de personalización de la medida (cada unidad insertada en el carro equivale a 10 cm lineales) para comunicar las medidas hay que ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje haciendo clic en el botón "Contactar con el vendedor"
SUPERVENTAS. 20

Alfombra Vinílica Cocina Flores, Color Terracota, 80 x 40 x 0.22 cm, Alfombra de Vinilo de Varios Tamaños con Base Antideslizante, Material Lavable y Recortable, ALV-100

  • ALFOMBRA VINÍLICA - Una manera original y ecológica de cubrir y proteger los suelos de su hogar.
  • VERSATILIDAD - Ideales para cualquier estancia, salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc.
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO - 100% Impermeable, lavado a mano con agua y jabón neutro. No utilizar lavadora ni productos abrasivos (como lejía), ya que puede causar daños irreparables en el material.
  • ESTABILIDAD - Alfombra con base antideslizante.
  • AJUSTABILIDAD - Se puede recortar fácilmente, sólo necesita una regla y un par de tijeras o un cutter para darle cualquier tamaño o forma.
  • MATERIAL - 15% Poliéster, 85% PVC, grosor de 2.2 mm.
A partir de ahora sereis capaces de topar las singularidades de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante en el listado que os recopilamos en esta sitio y qué es una de las superiores maneras que cuenta con la gente de conocer si un producto se adapta lo que están buscando y esto mismo tiene muchísima importancia al producir adquisiciones de internet debido a que no solemos tener el producto delante para verlo.

Elabora tus adquisiciones deseadas con los más especiales precios en Alfombra Cocina Lavable Antideslizante

Muchísimas personas desean recibir sus objetos en su sofa en muy poco tiempo, no aprecian éste asistencia por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros asiduamente nos encontramos renovando nuestras chollos a períodico a fin de que los clientes que aterrizan a esta página se encuentren con objetos en depósito y sean capaces de topar Alfombra Cocina Lavable Antideslizante disponible y que podrán obtener en sus residencias en muy poco tiempo. Cabe la posibilidad que te vas a portear una grandiosa sorpresa al mirar nuestros repertorios en tanto que descubrirás una cantidad enorme de artículos que no te esperabas y con unos rebajas emocionantes a fin de que no pierdas tu dinerito y termines tranquilo con tu adquisición. Las reviews de la gente son una sensacional forma de poder puntuar artículo y saber si es de grandes eficacia, por dicho motivo nuestros repertorios suelen estar basados en una cantidad enorme de testimonios que te hemos ubicado por internet y nuestros catálogos os llevarán a la mejor proposición de amazon para que puedas obtener asequible y con las maravillosas garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *