Ahora podrás obtener Alfombra Cocina Lavable en la red con gigantescos precios

En temporada de obsequios mucha gente acuden a nuestra web buscando Alfombra Cocina Lavable a óptimo precio y es aconsejable no esperarse al último instante por causa de que es posible que no encuentres depósito o que los costes hayan subido. Por norma habitual, la mayoría de gentes anhelamos localizar artículos de calidad y con óptimo precio y si es que te esperas a último situación no encontrareis lo que estás buscando por lo tanto te aconsejamos que pidas Alfombra Cocina Lavable lo anteriormente permisible para evitarte malas situaciones desagradables. Si has de poder realizar un regalo si quieres encontrar el más destacable producto con el mejor precio os aconsejamos que lo pidas ahora en nuestra website ya que todos los productos que podréis curiosear se encuentran disponibles para adquirir en este momento. En este mismo rincón satisfacemos las pretenciones de las personas que quiero componer un regalito o que sencillamente precisan adquirir Alfombra Cocina Lavable para ellos mismos.

Las superiores ideas para obsequiar Alfombra Cocina Lavable

Decenas de personas acuden a nuestra página en busca de obsequios originales y si han aparecido a esta sitio es porque anhelan conseguir Alfombra Cocina Lavable y no lo han podido descubrir en otros lugares al valor económico que necesitan. Pues queremos decirles a esas gentes que han entrado al rincón genial, en tanto que en este sitio se van a ahorrar poder elaborar largas colas y encontrarán geniales coste que se amoldan al mayoría de presupuestos ahora ya que gozan de unas descuentos sobrecogedores. No esperes al último día para crear los obsequios qué quieres poder hacer ya que posiblemente los precios hayan subido o el objeto se haya agotado. Conseguir la red es una sensacional alternativa que de año en año seduce a más gentes puesto que pueden crear sus compras deseadas baratas de Alfombra Cocina Lavable de forma rápida y placenteramente des de sus hogares y obtener sus modelos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S

  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / M: 45 * 70cm + 45 * 140cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
SUPERVENTAS. 2

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cocinar Gris)

  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Uno es de 40x120 cm / 15,7x47,2 pulgadas, el otro es de 40x60 cm / 15,7x23,6 pulgadas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio
RebajasSUPERVENTAS. 3

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Limón Gris)

  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 2 * 15.7x47.2 pulgadas (2 * 40x120cm).
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas.
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
SUPERVENTAS. 4

LIBELULUM Alfombra vinilica de Cocina Lavable y Antideslizante (40x120)de diseño Moderno. (Blanco y Negro, 40x120 CM)

  • Protección: las alfombras de cocina de vinilo permiten proteger el suelo (especialmente útil en los suelos más delicados) de manchas de grasa, salpicaduras y golpes.
  • Antideslizante: nuestra alfombra de vinilo para cocina es antideslizante y fabricada con materiales de primera calidad.
  • Fácil limpieza: a diferencia de otra alfombra cocina lavable, las alfombras de vinilo se pueden fregar con agua y un limpiador jabonoso, sin necesidad de meterlas en la lavadora, y sin deteriorar el diseño, lo que las hace más resistentes y duraderas ( no utilizar productos abrasivos).
  • Diseño y versatilidad: alfombra de vinilo de diseño moderno que encaja en cocinas de cualquier estilo. Una alternativa ideal al suelo vinilo. Las alfombras vinílicas son aptas tanto para uso interior como exterior.
  • Fabricada en España: nuestra alfombra cocina lavable antideslizante esta fabricada en España.
SUPERVENTAS. 5

Home Life Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Azulejos Estampados (52x200 cm)

  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 200 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 200 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de azulejos. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
SUPERVENTAS. 6

U'Artlines - Juego de 2 alfombras de Cocina Antideslizantes Lavables, con Parte Trasera de Goma, felpudos para Interiores y Exteriores, Polipropileno, Árbol, 45x70+45x120cm

  • El paquete incluye un juego de tapete y corredor de cocina de 2 piezas, tamaño: 45x120 + 45 * 70cm (18 "x48" +18 "x28" pulgadas). El elegante patrón de árbol es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • Juegos de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Ampliamente uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
SUPERVENTAS. 7

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Patrón Marroquí Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Gris)

  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un baño limpio y fresco y proteger el piso del daño causado por el agua.
  • Comodidad y facilidad: material de microfibra suave al tacto, pelo peludo fácil para que los pies trabajen en él, el respaldo de goma de látex antideslizante garantiza seguridad, decoloración y resistencia al desgaste.
  • Juego de 2 piezas: el paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 17x48 pulgadas y 17x24 pulgadas (43x122cm + 43x61cm), juego de alfombrillas en forma de L.
  • Moda y uso múltiple: el motivo de enrejado marroquí de moda agrega interés visual a cualquier habitación, se puede usar en el baño, la cocina, la lavandería, las entradas de las puertas, las entradas al patio.
  • Fácil de lavar a máquina: lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
SUPERVENTAS. 8

MIULEE Alfombra de Pelusa Poliester Suave Antideslizante Absorbente Alfombrilla Lavable de Piso Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Baño Salon Modernas Cocina 1 Pieza 40 cm x 60 cm Gris

  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
SUPERVENTAS. 9

Alfombra antideslizante para cocina, tamaño 50 x 135 cm, lavable a máquina, diseño de México, diseño de cactus, alfombrilla de baño y multiusos

  • Simpática alfombrilla para cocina, útil bajo el fregadero, alfombra de cocina alegre y divertida.
  • El diseño de estilo mexicano muestra un original y divertido diseño de cactus haciendo que se adapte a cualquier decoración. Perfecto para entretiempo primavera-verano.
  • El tejido de 65% algodón y 35% poliéster lo hace muy absorbente y, por lo tanto, muy útil en la cocina como debajo del fregadero. Medidas: 50 x 135 cm.
  • La alfombrilla protege de resbalones sobre suelos mojados gracias a su parte trasera antideslizante.
  • Para el lavado siempre recomendamos seguir las instrucciones de lavado en la etiqueta. Para los primeros lavados se recomienda utilizar un trapo atrapasueños.
  • También se puede utilizar en otros entornos como el baño ideal después de cada ducha o baño, o como felpudo en la entrada de casa.
SUPERVENTAS. 10

Dake 2 Piezas Alfombras de Cocina Antideslizante Moderna Alfombrillas de Baña de Terciopelo Absorción de Agua y Aceite Lavable Alfombrillas para Cocina Baño #1 40x60cm and 40x120cm

  • ♫ Material: La alfombra de la puerta de la cocina está hecha de terciopelo, textura suave, duradera, se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de deformar y es resistente al desgaste.
  • ♫ Fácil de Limpiar: Puede usar una aspiradora o una lavadora para limpiar la alfombra de cocina, lo que ahorra tiempo. Cuando el felpudo se ensucie, simplemente bárrelo o agítelo con un cepillo suave.
  • ♫ Diseño Antideslizante: La parte inferior de la alfombra del piso tiene un respaldo de goma de látex antideslizante, que se puede fijar firmemente a cualquier piso para aumentar la seguridad y firmeza y protegerlo a usted y a su familia.
  • ♫ Función: La alfombra de la cocina puede absorber la humedad y mantener el piso limpio y seco. Las alfombrillas con diseños de moda también se pueden utilizar como una decoración perfecta para su hogar.
  • ♫ Size: Nuestros tamaños de alfombra son 40*60cm/40*120cm. Puedes elegir diferentes tamaños en diferentes ocasiones según tus necesidades. La alfombra se puede utilizar en dormitorio, baño, cocina, sala de estar, etc.
SUPERVENTAS. 11

Tongliang 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizante Estera de Cocina Felpudos Decorativo Alfombra Moqueta Interior Cojín #4 40x60cm y 40x120cm

  • ✿ Material: El tapete de la puerta de la cocina está hecho de poliéster, que es suave, duradero, se puede usar durante mucho tiempo, no se deforma fácilmente y es resistente al desgaste. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • ✿ El Paquete Incluye: Alfombra de cocina * 2 piezas, tamaño: 120 * 40 cm (largo * ancho) + 60 * 40 cm (largo * ancho), combinado, muy adecuado para usar en la cocina, esto puede ayudar a relajar tus pies incluso si estás de pie mucho tiempo mientras cocina o lava platos. Nota: el patrón de la parte inferior de la alfombra larga y corta es aleatorio
  • ✿ Características: La alfombra de cocina puede absorber agua y mantener los pisos limpios y secos. Con un lindo patrón, el tapete de la puerta delantera también se puede usar como una decoración perfecta para el hogar.Con el tapete de goma antideslizante para la cocina no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y acogedor.
  • ✿ Multifuncional: Tapete de cocina adecuado para lavadero, dormitorio, cocina, pasillo, baño, entrada, balcón, porche, pasillo de entrada, absorbe agua y aceite, protege su piso y hace que su piso se vea más simple y limpio.
  • ✿ Fácil de Cuidar: Las alfombras de cocina antideslizantes se pueden lavar a máquina y a mano, y se recomienda lavar a mano. Puedes usar una aspiradora para tapete. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso ni dañará el piso.
SUPERVENTAS. 12

THEE Alfombras Antideslizantes de Cocina Alfombrilla de Baño Ducha

  • Material: Poliéster
  • Tamaño: 50x160 cm / 40x60 + 40x120 cm
  • Antideslizante, lavable a máquina, fácil de limpiar y aspirar
  • Apto para habitación infantil, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor
  • Paquete: 1*Alfombra antideslizante
SUPERVENTAS. 13

WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm

  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo, AZUL, 50x140x0.2cm

  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
RebajasSUPERVENTAS. 15

ABC Alfombra La Cucina Opty Gris/Naranja 57 x 200 cm

  • Moderna alfombra estampada con diseños y estilos gráficos.
  • Alfombra de cocina.
  • Medidas:200 x 57 cm. Grosor:1 cm.
  • Material: 100% poliamida con base antideslizante de látex.
  • Producto práctico, funcional, resistente y de mantenimiento fácil.
  • Producto lavable en lavadora a máximo 30ºC.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 (40 * 60 cm + 40 * 120 cm)

  • Absorbente de Agua y Aceite: La superficie de nuestra alfombra de cocina es de poliéster, que puede absorber agua y aceite rápidamente, perfecto para uso en la cocina. Mientras tanto, la superficie es suave y cómoda al tacto, lo que es ideal para uso doméstico. Es resistente al desgaste y duradero sin decolorarse fácilmente.
  • Base Antideslizante y Duradera: La parte posterior de nuestras alfombrillas de cocina está hecha de goma con un diseño antideslizante para evitar que la alfombra de la cocina se mueva manteniéndola en su lugar. 7 mm de grosor, transpirable y no fácil de romper, por lo que el agua y el aceite de cocción no penetrarán fácilmente en el piso.
  • Juego de 2 Alfombras de Cocina: Alfombra de cocina * 2 piezas, 40 * 60 CM + 40 * 120 CM. Nuestras alfombras de cocina le ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. El tapete también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Dibujos Preciosos: La alfombra de cocina se adapta a hermosos patrones, así como a un diseño moderno, estético y generoso. Agregará un toque de color a tu cocina. Nuestro tapete de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil.
  • Acerca de Limpieza: La alfombra de la cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavarlo a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora en la limpieza diaria.
SUPERVENTAS. 17

iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú repelente al agua, alfombrilla de baño, cocina y pasillo de tamaño grande, marrón claro

  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 122,0 cm x 61,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
SUPERVENTAS. 18

Alfombra de Cocina felpudos para Interiores y Exteriores alfombras de Cocina Antideslizantes Lavables Cojzlx Carvapet Alfombras Cocina Goma Alfombra de Baño Ducha 2PCS 45cm X 80cm + 45cm X 160cm

  • 【Usar en una variedad de lugares】 Esta alfombra es adecuada para múltiples escenas en el hogar. Se puede colocar en la cocina, el baño, la puerta, el dormitorio o la puerta de la habitación, etc.
  • 【Fuerte absorción de agua】 La alfombra adopta un diseño de absorción de agua, que puede absorber bien el agua. Al mismo tiempo, puede bloquear la suciedad y el polvo en las suelas y mantener limpia la habitación.
  • 【Agarre antideslizante】 Hay partículas antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que tiene un fuerte agarre. No se preocupe por resbalar al pisarla, porque el diseño antideslizante protegerá su seguridad.
  • 【Fibra suave】 El material de la alfombra de la cocina es de fibra suave, al pisar la alfombra, sentirás las plantas de los pies suaves y los objetos que caen sobre la alfombra también estarán protegidos.
  • 【Limpieza simple】 La alfombra se puede doblar y enrollar pequeña, y la alfombra se puede lavar con una lavadora. No hay necesidad de preocuparse por la limpieza de la alfombra. Es muy conveniente lavar a máquina la alfombra del dormitorio.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Dake 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizante Moderna Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorción de Agua y Aceite Lavable Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina Baño #1

  • ♫ Material: La alfombrilla de la cocina está hecha de fibra de poliéster, que es muy suave, duradera, se puede usar durante mucho tiempo, no se deforma fácilmente, es resistente al desgaste y tiene buenas características antideslizantes y de absorción de agua.
  • ♫ Diseño Antideslizante: La parte inferior de la alfombra tiene un respaldo de goma de látex antideslizante, que se puede unir firmemente a cualquier piso para aumentar la seguridad y la firmeza. El diseño duradero y fácil de limpiar puede prolongar la vida útil.
  • ♫ Función: La alfombra puede absorber la humedad, mantener el piso limpio y seco y mantener la habitación limpia. Las elegantes alfombrillas pueden agregar interés visual a cualquier habitación y brindar una excelente decoración a su hogar.
  • ♫ Fácil de Limpiar: Puede usar una aspiradora o una lavadora para limpiar la alfombra de cocina, lo que ahorra tiempo. Cuando el felpudo se ensucie, simplemente bárrelo o agítelo con un cepillo suave.
  • ♫ Size:S: Nuestros tamaños de alfombra son S:40*60CM;L:40*120CM.Puedes elegir diferentes tamaños en diferentes ocasiones según tus necesidades. La alfombra se puede utilizar en dormitorio, baño, cocina, sala de estar, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Tongliang 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizantes Alfombra de Baño con Patrón Lavables Felpudos Alfombrillas Cocina #1 S 40 * 60cm+40 * 120cm

  • ✿ Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • ✿ Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / M: 45 * 70cm + 45 * 140cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
  • ✿ Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, después de un período de uso, el efecto antideslizante será mejor.Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar.
  • ✿ Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • ✿ Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
Excelentes ofertas que os traemos a este rincón han resultado elegidos por nuestros entendidos y las sereis capaces de hallar en nuestras selecciones desta web. Conseguir contemplar las peculiaridades de un producto previamente de comprarlo es una espectacular manera de conocer si ese producto nos interesa por que en varias causes pedir en internet tiene la oportunidad de traernos unas preguntas respecto a si ese complemento es el cual nos interesa o no.

Las maravillosas promociones Online de Alfombra Cocina Lavable estarán en este lugar

Las superiores chollos las hallarás aquí mismo dado que renovamos continuamente nuestros catálogos ONLINE para que localices Alfombra Cocina Lavable al mejor precio sin abandonar tiempo teniendo que explorar en otros sectores. Damos unos ofertas peculiares en todas y cada una de las épocas del año y que podrás ubicar simplemente haciendo clik en el botón de cada ofrecimiento. En esta página te vas a poder conservar hasta un 70 % del tarifa original debido a que te hemos traído a nuestras listas de la red las mejores descuentazos de las que vas a poder gozar durante practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último momento para pedir tus efectos debido a que es admisible que se hayan agotado por causa de la enorme fama que disfrutan de en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *