Listado de Alfombra Ducha Antideslizante para obtener On-Line

Los mejores regalos son los más originales y los más divertidos. Tegalar Alfombra Ducha Antideslizante a alguno que estas conociendo es una estupenda idea debido a que sospechamos que es un objeto excelente y qué es ideal para regalar en alguna época del año. Muchísimas de las personas que nos examinan están buscando una página que entregue magníficos costos en Alfombra Ducha Antideslizante y en esta página los van a encontrar en tanto que tan solo traemos productos con grandes descuentazos con el objetivo de que nuestros visitantes no despilfarren su dinerillo. Ahora has aparecido en esta página para adquirir un regalito para alguien particular te presentamos que no esperes al último situación ya que hoy en día sereis capaces de curiosear sin duda el mejor importe en estos elementos y es permisible que si esperas al último momento no encuentres lo que estás buscando.

Averigua los más especiales rebajas en Alfombra Ducha Antideslizante

Hoy en día ha llegado el caso de curiosear este excelente repertorio que te os hemos traído en esta sitio para hallar el más llamativo objeto de Alfombra Ducha Antideslizante que os resultará de inmenso ayuda para no malgastar tu dinero. Las adquisiciones deseadas Online son una de las maravillosas configuraciones que estamos teniendo en la actualidad para adquirir los productos que anhelamos atrapar debido a que desta forma nos vamos conservar largas colas en las webs de nuestra ciudad y podremos ahorrar bastante dinero al hacer compras de modelos en la red que poseen mejores descuentos que en otros sectores. Esta puede llegar a ser una estupenda opción para ejecutar tus regalos de Navidad por que estarás ahorrando bastante dinero consiguiendo en un rincón web que entrega muchísima calma y vas a saber exactamente en el momento que recibirás vuestras productos ya que el servicio de envíos de Amazon es verdaderamente bueno.

SUPERVENTAS. 1

Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro

  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
RebajasSUPERVENTAS. 2

LEPO Alfombra Ducha Antideslizante para Baño y Ducha Antideslizante con Orificios de Drenaje Ventosas Alfombrilla de Baño Lavable a Máquina Gris Claro 34,5 x 15,5 Pulgadas

  • 🛁【Seguro y Duradero】Hecho de material de PVC-TPE ecológico de alta calidad, nuestra alfombrilla de baño se siente más segura y estable en la ducha, suave y duradera. Los pequeños orificios de drenaje permiten que el agua circule y la mantienen alejada de la parte inferior húmeda.
  • 🚿【Fuertemente Adhesivo】Esta alfombrilla de ducha antideslizante ventosa con más de 200 ventosas se adhiere de forma segura al fondo de la bañera, lo que ayuda a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias y no se desplaza hacia el desagüe.
  • 🛁【Aplicación Amplia】La alfombra de baño de gran tamaño (34.5 x 15.5 '') proporciona una excelente cobertura.Además de usar en el baño, esta alfombra de bañera duradera también se puede usar en cualquier lugar para evitar resbalones, como cocinas, hoteles, hospitales, gimnasios, spa, clínicas de mascotas, etc.
  • 🚿【Cómo Limpiar】Machine-washable and hand wash are suitable for this bath mat, we recommend to have a regular cleaning and drying to remove slippery buildup that may occur from various soaps and hair products.
  • 🛁【Nota】Esta alfombra de ducha gris solo se adhiere a una superficie lisa y limpia, no la use en superficies no lisas; Asegure las ventosas antes de usar.
SUPERVENTAS. 3

PERFETSELL Alfombrilla Antideslizante para Ducha y Bañera 53cm x53cm Alfombra Bañera Infantil Alfombra Antideslizante Bebe Alfombra de Baño para Bebe Niños para Ducha Baño y Cocina (Transparente)

  • ✿【Alfombra Antideslizante Ducha con Ventosas】La alfombrilla antideslizante tiene 169 ventosas para una fuerza adhesiva fuerte, fácil de sujetar al suelo con las ventosas con un poco de agua, que se adhieren con tanta fuerza que no se deslizan. Puede proporcionar una gran protección para niños y ancianos.
  • ✿【Diseño de Masaje de Pies】Esta alfombrilla baño antideslizante está hecha de material de PVC ecológico y seguro sin sustancias tóxicas, duradera, no huele. La parte superior de la alfombra está texturizada para proporcionar un masaje suave y cómodo; disfrute de una ducha acogedora con la cómoda alfombra.
  • ✿【Diseño de Orificios de Drenaje】La alfombrilla tiene muchos agujeros por los que el agua puede drenar muy bien y no se acumula. Esto hace que su tapete se seque rapidamente, protege la superficie del moho y otras bacterias.
  • ✿【Super Tamaño】Super Tamaño: 53 x 53 cm/21 x 21 pulgadas, ofrece una excelente cobertura. Después de su uso, el tapete se puede enjuagar bien y se seca muy rápidamente. La alfombra es ideal para lavar a máquina, se puede lavar a máquina hasta 30 ° C.
  • ✿【Amplia Gama de Aplicaciones】La alfombra antideslizante tiene aproximadamente 169 ventosas para una sujeción especialmente estable en superficies lisas y limpias. Esta alfombra antideslizante es una excelente opción para el hogar, la ducha, el baño, la cocina, el gimnasio y más.
SUPERVENTAS. 5

Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)

  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Los tapetes de baño están hechos de vinilo de alta calidad, sin alérgenos, y son antibacterianos y a prueba de moho, no tóxicos, sin BPA, sin látex y sin ftalatos. Es seguro para niños y ancianos.
  • 【Diseño de ventosa, antideslizante]】La alfombra de baño antideslizante tiene 200 ventosas resistentes, que no se deslizarán incluso si está empapado. Fije las ventosas antes de usarlas para que se adhieran firmemente a una posición limpia y suave.
  • 【Lavable a máquina y fácil de limpiar】 Hay 176 pequeños orificios en la alfombra antideslizante, lo que permite que circule el agua, inhibe eficazmente el crecimiento de moho y mantiene el baño ordenado y limpio. La alfombra se puede lavar a máquina y es fácil de mantener. Después del lavado, puedes ponerlo en la pared y dejar que se seque de forma natural.
  • 【Tamaño grande, diseño moderno】El tamaño de la alfombra de baño es de 100 cm x 40 cm, lo que puede proporcionar un 30% más de cobertura que las alfombras de seguridad de baño normales. Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño, adecuado para todo tipo de bañeras.
  • 【Ampliamente utilizado]】Las pequeñas burbujas elevadas hacen que su cuerpo se sienta cómodo, relajan su cuerpo y mente y también ayudan a la circulación sanguínea. Las alfombras de baño multifuncionales son ampliamente utilizadas, muy adecuadas para baños familiares, hoteles, hospitales, gimnasios, spas, clínicas de mascotas, etc.
SUPERVENTAS. 6

Tatkraft Detail Alfombra de Ducha Antideslizante, Alfombrilla de Baño 134 Ventosas, Seguridad y Comodidad para Niños Ancianos, Revestimiento Antimoho, Antibacteriano, Marrón, 60x60cm

  • ✅ SEGURA Y CÓMODA: con el nuevo modelo de alfombra de ducha DETAIL, resbalar en el baño no es un problema. La alfombra de baño antideslizante tiene 134 ventosas fuertes que se adhieren de manera segura y firme al piso mojado
  • ✅ LAVABLE: la alfombra de baño con su diseño elegante y sencillo es ideal para habitaciones con altos niveles de humedad, como la ducha o el baño. Alfombra lavable a máquina hasta un máximo de 40 °C. Se recomienda enjuagar la alfombra antideslizante después de cada uso y pegarla a la pared de la ducha para que se seque (no se cae)
  • ✅ MATERIAL CÓMODO: la alfombra de ducha DETAIL está hecha de caucho termoplástico con un revestimiento antifúngico (resistente al moho). Material inodoro y de alta calidad
  • ✅ HIGIÉNICO: los orificios de drenaje en la alfombra antideslizante permiten que el agua se escurra fácilmente. Más higiénico y reduce la humedad
  • ✅ HECHA EN ITALIA: diseñado y fabricado en Italia, con 2 años de garantía. La información de contacto y un video manual se incluyen en la caja
SUPERVENTAS. 7

Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras

  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
SUPERVENTAS. 8

Navaris Alfombrilla Antideslizante para la bañera - Alfombra para la Ducha - Alfombrilla Grande para Mayores niños - 100 x 41CM

  • Adiós a los resbalones: Esta alfombrilla para la ducha no se deslizará en la bañera o la ducha. Con una ventosas muy potentes, la esterilla se mantiene en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • Diseño: Esta alfombra es perfecta tanto para tomar un baño relajante, como para una ducha rápida. Úsala para evitar accidentes, en el baño de los más pequeños o personas mayores.
  • Detalles: Recibirás una alfombrilla con un tamaño de 100 x 41CM, tamaño suficiente para cubrir la mayoría de las bañeras estándar. Gracias a su diseño moderno quedará perfecta en la decoración de cualquier baño.
  • Duradera: La alfombrilla para la ducha está hecha de PVC sin BPA. ¡Olvídate de olores desagradables y moho! El material además es suave y muy resistente.
  • Fácil de limpiar: Si quieres limpiar la alfombrilla antideslizante, solo tienes que retirarla de la bañera y limpiarla con agua tibia y un detergente suave.
SUPERVENTAS. 9

Wimaha Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Ducha contra el Moho con 125 ventosas Estera de la bañera Lavable a máquina Moho Resistente 69 x 38 cm Alfombra de Ducha Azul Clara

  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 125 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlas en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes de baño brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de diamantes marca el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos este tapete de baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Útil para mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • LAVADO A LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • RENDIMIENTO ANTIDESLIZANTE: 125 ventosas potentes que mantienen el tapete de la ducha firmemente en su lugar y proporcionan una resistencia efectiva a los resbalones en la bañera o ducha.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 10

Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente

  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 11

Brandsseller-Alfombra de Baño Antideslizante en Efecto Piedra con Ventusa Gris 70x35cm

  • Variación de color gris: la alfombra de baño de guijarros está disponible en 3 colores diferentes: elija la alfombra que mejor se adapte a su baño
  • Antideslizante: la inserción de la bañera no se desliza gracias a las numerosas ventosas en la parte inferior: se siente seguro al entrar en la bañera
  • Diseño moderno: el patrón de piedra elegante hace que el tapete de baño sea particularmente agradable. Algunos guijarros son planos, otros tienen una estructura llamativa. Cómodo en los pies.
  • Resistente: la inserción antideslizante para el baño está hecha de PVC antibacteriano y resistente a los hongos. La delicada alfombra de ducha para la piel no interfiere con su experiencia en el baño.
  • Para cada bañera o ducha: La alfombra es adecuada para la mayoría de las bañeras estándar - Dimensiones: baño de aproximadamente 70 x 35 cm - Dimensiones: ducha aprox. 53x53 cm - Los niños, adultos y personas de la tercera edad se benefician del efecto antideslizante
SUPERVENTAS. 12

Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)

  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • 【Regalos】 -Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
SUPERVENTAS. 13

Rayen 2326.21 Alfombra para Bañera con Ventosas, Caucho, Blanco, 37 x 90 cm

  • La alfombra antideslizante está fabricada en materiales de alta calidad: Diseño elegante y moderno
  • Ventosa de gran calidad para una adherencia perfecta
  • Perforada, mejor eliminación de agua
  • Cuenta con un desagüe perfecto para que no se desgaste con la humedad
  • La alfombra para baño de Rayen incluye instrucciones de uso en el interior de la caja
RebajasSUPERVENTAS. 14

Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)

  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor

  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
RebajasSUPERVENTAS. 16

Tatay Tarima de Ducha Cuadrada de plástico Resistente, Acabado Efecto Madera, con protección Anti-UVA, antidesliante, con Tacos de Goma en la Base.

  • Tarima ducha plástico, acabado efecto madera. Antideslizante
  • Protección anti-uva, tambien apta para exterior. Multiusos
  • Tacos de goma en la base, mayor estabilidad y fijación
SUPERVENTAS. 17

WENKO Esterilla para ducha Paradise petróleo - antideslizante, Cloruro de polivinilo, 54 x 54 cm, Petróleo

  • Decorativa alfombra antideslizante para la ducha en color de tendencia petróleo
  • Con ventosas en la parte inferior para la sujeción segura
  • Estructura antideslizante para la mayor seguridad
  • De material plástico
  • Medidas (ancho x profundidad): 54 x 54 cm
SUPERVENTAS. 18

Rayen Alfompra de Ducha baño | Máxima Caucho Natural | Alfombra Antideslizante | Medidas: 50 x 50 cm, Gris Claro

  • Máxima calidad. 100% caucho natural. Material sostenible y renovable. Cumple con REACH (Europa).
  • Antideslizante: máxima seguridad. Cumple con British Standard for safety Bathmats BS8445:2012 (UK).
  • Ventosas soldadas de gran calidad para una adherencia perfecta.
  • Se puede colgar para un secado más rápido y cómodo.
  • Se puede lavar en lavadora.
  • Medidas: 50 x 50 cm
SUPERVENTAS. 19

ANSIO Alfombra de baño Larga Alfombra de Ducha de Goma Antideslizante con Agujeros de Drenaje y ventosas Lavable a máquina 40 x 100 cm / 15.8 x 39.4 Inches- Blanco

  • GOMA NATURAL: La alfombrilla de baño de ANSIO está hecha de goma natural. Mide 40 x 100 cm / 15,8 x 39,4 pulgadas y ofrece una buena área de cobertura en su bañera, mientras que el relieve y la textura de su superficie masajean delicadamente sus pies. Nota: Esta alfombrilla no es apta para superficies rugosas o texturizadas.
  • ANTIHONGOS Y ANTIMOHO: La alfombrilla de baño está diseñada para reducir la formación de hongos y moho. Se recomienda secar la alfombrilla de baño del revés, colocandóla en el lateral de la bañera o en un toallero después de cada uso.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Las ventosas de la alfombrilla de baño proporcionan un buen agarre a fin de garantizar su seguridad y confort al tomar una ducha. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones detenidamente antes de su uso.
  • FÁCIL DE USAR: La alfombrilla de baño es fácil de usar. Simplemente remoje con poca agua la superficie de la bañera. Coloque la alfombrilla de baño con las ventosas boca acabo y presione firmemente para su adecuada fijación o anclaje.
SUPERVENTAS. 20

BUYGOO Alfombrilla de Ducha Antideslizante para Baño 54 x 54 cm Diseño de Triángulo, con Agujero de Drenaje para Ducha o Bañera, PVC, Antideslizante Estera de Bañera

  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE EXTRA FUERTE】la alfombrilla antideslizante para bañera con potentes ventosas se puede unir de forma segura al piso liso, el otro lado con un punto antideslizante para proporcionar la máxima seguridad para niños y mayores.
  • 【MATERIAL CÓMODO Y DURADERO】 Alfombra de esquina de baño hecha de PVC blando, que proporciona una gran comodidad, segura e inodoro, muy resistente y duradera, fácil de limpiar, disponible para lavadora.
  • 【DISEÑO DE AGUJERO DE DRENAJE】la alfombrilla de baño con pequeños orificios puede drenarse rápidamente, secarse rápidamente, no es fácil cultivar bacterias y moho, mantenerse limpia y extender la vida útil.
  • 【EFECTO DE MASAJE】 La alfombrilla de baño con burbujas elevadas incluso pequeñas puede masajear sus pies cansados ​​suavemente y relajarse, para que se sienta cómodo y disfrute.
  • 【APLICACIONES】 La alfombra de baño de esquina es de 54 x 54 cm / 21.3 x 21.3 pulgadas, diseño triangular, ideal para la esquina del baño u otro lugar adecuado.
A partir de actualmente podréis encontrar las características de Alfombra Ducha Antideslizante en el inventario que os presentamos en esta lugar y qué es una de las estupendas maneras que tiene la gente de entender si un objeto se adapta lo que están buscando y ésto adquiere mucha valor al crear adquisiciones on-line en tanto que no tenemos el complemento delante para verlo.

Las increíbles promociones On-Line de Alfombra Ducha Antideslizante se encuentran en este lugar

Nuestra web enlaza a la más plataforma de internet de venta de Alfombra Ducha Antideslizante donde recibirás unas impresionantes garantías y un asistencia de bulto del artículo incomparable. No estas descuentos se van adaptando a cada temporada, descuentos de principio de año o a los descuentazos que podremos localizar en Navidad y qué sereis capaces de disfrutar en nuestra website gracias a nuestro sistema de gangas y chollos. Te vas a trasladarlos una grata sorpresa ya que dispones de una cantidad enorme de virtudes al confeccionar todas tus compras deseadas desde nuestra página web, un enorme registro en la que no falta ni un solamente objeto de lo que buscas. Obsequiar Alfombra Ducha Antideslizante actualmente es mucho más simple a causa de que te exponemos muchas alternativas para que consigas encontrar la más original y divertida qué hallarás en la red. Igualmente, vigilar los más especiales singularidades de cada producto y comparar el coste con las alternativas que te proponemos en todos y cada listado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *