Ahora te recomendamos hacer compras de Alfombra Goma Bebe de internet con enormes rebajas

En etapa de regalos muchísima gente acuden a nuestra website examinando Alfombra Goma Bebe a buen precio y es aconsejable no esperarse al último situación gracias a que es admisible que no halles existencias o que los costos hayan subido. Normalmente, la mayoría de gentes deseamos localizar artículos de condición y con óptimo importe y si te esperas a último momento no localizaréis lo que buscas por lo tanto os aconsejamos que compres Alfombra Goma Bebe lo antes viable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si has de confeccionar un regalito si necesitas descubrir el mejor artículo con el más completo porcentaje de descuento os aconsejamos que lo consigas en este momento en nuestra página web puesto que absolutamente todos los modelos que podrás contemplar están disponibles para pedir ahora. En éste lugar satisfacemos las peticiones de las personas que quiero realizar un regalito o que naturalmente requieren hacer compras de Alfombra Goma Bebe para ellos mismos.

Alfombra Goma Bebe baratos para pedir en este sitio

Miles y miles de gentes acuden a nuestra página web en busca de regalos sorprendentes y si han entrado a esta sección es porque necesitan atrapar Alfombra Goma Bebe y no lo han podido localizar en otros lugares al precio que desean. Pues buscamos decirles a esas personas que han aparecido al lugar genial, por que aquí mismo se van a guardar hacer largas colas y encontrarán excelentes importe que se ajustan al mayoría de presupuestos ahora que gozan de unas descuentos alucinantes. No esperes al último día para realizar los regalos qué necesitas componer en tanto que posiblemente los importes hayan subido o el producto se haya agotado. Adquirir internet es una espectacular opción que de año en año seduce a más personas debido a que pueden crear sus compras deseadas baratas de Alfombra Goma Bebe en el instante y agradablemente desde sus hogares y recibir sus objetos en poco tiempo y a unos costos inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.

  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
SUPERVENTAS. 2

StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z) para Niños Bebe

  • 【Todas las letras】 15cm*15cm. El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.
SUPERVENTAS. 3

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)

  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
RebajasSUPERVENTAS. 4

HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor

  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
SUPERVENTAS. 5

qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 20 Piezas (30 * 30 * 1.0cm), Blanco, Naranja, Rosa, Amarillo, Azul, Verde, Rojo, Morado. QQC-ABCEGHIKb20N

  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.62㎡, 20 Piezas, cada una de 30*30*1.0cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco, Naranja, Rosa, Amarillo, Azul, Verde, Rojo, Morado.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1.0 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
SUPERVENTAS. 6

CCLIFE 36 Piezas Alfombra Puzzle para Niños Goma Espuma Suave Eva alfombras Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, Color:DSZMT003A36ERcol

  • Probado según las normas europeas vigentes: EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3. Libre de formamida, BPA y ftalatos: consta de plástico EVA altamente comprimido, estable, respetuoso con el medio ambiente y probado contra contaminantes
  • Cada tapete de espuma para rompecabezas está fabricado con espuma EVA segura y no tóxica que brinda un área de piso cómoda y duradera en hogares o aulas.
  • Los tapetes de juego para niños vienen en una amplia gama de colores atractivos que estimulan el desarrollo infantil y mantienen a los niños comprometidos y divirtiéndose.
  • Cada pedido viene con un rompecabezas de piso de 18 / 36 piezas (cada pieza de 31 cm x 31 cm) para brindarle mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar fácilmente cuando no están en uso.
  • Modelo A :36pcs alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras // Modelo Azul : 18pcs o 36pcs alfombras de Azul // Modelo Marrón : 18pcs o 36pcs alfombras de Marrón // Modelo Amarillo : 18pcs o 36pcs alfombras de Amarillo
SUPERVENTAS. 7

HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 120x90,5x16,5 cm con 25 Piezas de Espuma EVA Suave Área de Cobertura de 0,9 m² Modelo Instrumentos Musicales Multicolor

  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 25 piezas, que cubren un área de 0,9 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 9 piezas cuadradas con siluetas de diferentes instrumentos musicales, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 9 piezas cuadradas, los bordes con 10 de las 12 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas en forma de abanico (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 120x90,5x16,5 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 0,9 m²; IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Sólo para uso interior, evitar la luz solar directa
SUPERVENTAS. 8

StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)

  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 9

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby

  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
RebajasSUPERVENTAS. 10

Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)

  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
SUPERVENTAS. 11

Meitoku Alfombra Puzzle de Goma EVA para niños. 1 cm. de Espesor. 9 Piezas Intercambiables. Verde, Celeste y Blanco

  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc.
  • Da la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas. Incluye 9 piezas de 30 x 30 cm y 12 piezas con bordes lisos. Si se montan en un cuadrado la superficie es de 92 x 92 cm.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad, no tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡

  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS. 13

HOMCOM Alfombra Puzzle para Bebés 36 Piezas 31,5x31,5 cm Juego Rompecabezas Infantil Modelo Estrellas de Espuma EVA Área de Cobertura 3,24 m² Blanco

  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas cuadradas y 24 piezas para los bordes, dejando un mejor acabado visual. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m²
  • CÓMODA Y RESISTENTE: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • ESTAMPADO FINO Y ELEGANTE: Todas las piezas de esta alfombra tipo puzle, tanto las cuadradas como las de los bordes, cuentan con un bonito estampado de estrellas en dos tamaños y topos en color gris sobre fondo blanco que la convierten en una opción realmente bonita y elegante
  • MULTIFUNCIONAL Y MODULABLE: Las 36 piezas principales, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D. Además, no tienes que usar siempre todas las piezas permitiendo adaptarla a tus necesidades en cada momento y lugar
  • MEDIDAS TOTALES: 182,5x182,5x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 3,24 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa
SUPERVENTAS. 14

Babify Alfombra Puzzle para bebés Toy Planet - Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x2cm)

  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento,9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
SUPERVENTAS. 15

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA

  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Alfombra de juego para bebés, alfombra de juego para bebés, plegable, no tóxica, extra grande, gruesa, con la imagen de letras y números, oso grande y otros animales lindos (198 x 178 x 1 cm)

  • Material XPE: materiales XPE ecológicos de alta calidad seleccionados, espuma de polietileno, fuerte estabilidad, espuma fina, inodora, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, buena elasticidad, puede amortiguar y descomponer la fuerza de impacto durante una colisión y reducir la fuerza de impacto generada durante una colisión. Protege cada centímetro de la piel del bebé.
  • Gran espacio: gran espacio para alfombra de gatillo. El bebé comienza el modo de ejercicio y aprende a gatear, caminar y jugar sobre la alfombra rampante, todos pertenecen al espacio de juego del bebé y crecen continuamente en el ejercicio
  • El diseño de motivos interesantes a doble cara se puede utilizar por ambos lados. Los diferentes diseños dan a los bebés una experiencia visual diferente. Hay números y letras en la superficie para cultivar la curiosidad y la actividad cerebral del bebé.
  • Diseño de textura antideslizante: diseño de textura antideslizante único, aumenta la fricción y no se cae fácilmente. Se puede utilizar durante cuatro estaciones, conservación del calor y protección contra el frío. Hay muchas finas estructuras de burbujas independientes en el interior de la alfombra de rampa, lo que puede reducir eficazmente el intercambio de calor causado por la convección del aire.
  • Impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar: la superficie es una película mate CPP, que es impermeable, resistente al aceite y a la humedad. Se limpia la mancha. Fácil de limpiar, limpiar regularmente para mantenerse limpio y reducir la propagación de sustancias nocivas. (Nota: la superficie debe mantenerse seca)
RebajasSUPERVENTAS. 17

HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido

  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
RebajasSUPERVENTAS. 18

HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 150x150 cm con 36 Piezas de Espuma EVA Suave Área de 1,44 m² Colchoneta Rompecabezas para Bebé Multicolor

  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 36 piezas, que cubren un área de 1,44 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 16 piezas cuadradas con siluetas de diferentes objetos, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 16 piezas cuadradas, los bordes con 14 de las 16 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas de esquina (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 150x50x1,4 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 1,44 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa
SUPERVENTAS. 19

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil con 36 Piezas 31,5x31,5 cm Juego Rompecabezas Infantil Modelo Carreteras de Espuma EVA Área de Cobertura 3,24 m² Multicolor

  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas cuadradas y 24 piezas para los bordes, dejando un mejor acabado visual. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m²
  • CÓMODA Y RESISTENTE: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • TAPETE DE JUEGO SIMBÓLICO: El estampado de esta alfombra tipo puzle con carreteras y otras decoraciones como casas, árboles, etc. permite que los niños puedan jugar de forma simbólica con sus cochecitos, muñecos y más. Les encantará
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluidas, además de usarse como alfombra de juego libre o simulado, también pueden utilizarse como piezas de construcción, estimulando la imaginación y la cognición de los más pequeños
  • MEDIDAS TOTALES: 182,5x182,5x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 3,24 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa
SUPERVENTAS. 20

Lalaloom LEARNMAT - Alfombra infantil con letras para juego (alfombra puzzle para bebe con suelo de espuma EVA para habitación), 180x120x1 cm, Multicolor

  • Diseño estilo puzzle, ideal para sentarse y tumbarse
  • Favorece al desarrollo infantil y la autonomía
  • Hecha de espuma EVA, 100% libre de tóxicos
  • Edad recomendada: + 18 meses
  • Dimensiones del producto: 180x120x1cm
  • Fácil montaje y mantenimiento
La gente que realizan compras en la red suelen valorar mucho su tiempo y no quieren estar buscando por una cantidad enorme de comercios página web para topar el artículo que quieren. En este mismo establecimiento nos os hemos empeñado para lograr los artículos que disfrutan de las estupendas calidades y que tendrás la posiblidad de curiosear todas sus increibles peculiaridades de una manera valiosa y ubicar unas increibles rebajas que te hemos listo para ti.

Las estupendas ofertas en la red de Alfombra Goma Bebe estan aquí

Si anhelas hacer compras de ropa o calzado en nuestra web lo vas a poder poder crear de una manera muy muy facil puesto que encontraras los modelos más baratos de lo que jamás habías pensado. Tenemos precios muy impactantes por que en la mayoría de objetos que encontraras, de qué manera puede ser éstos impresionantes Alfombra Goma Bebe, podrás gozar de promociones de más del 50% en una cantidad enorme de efectos similares. Nos nos encontramos convirtiendo dentro de una de las superiores webs ONLINE para hallar rebajas, compra para el último momento, queremos que intuyas que os ofrecemos decenas y decenas de alternativas al objeto que buscas para que veas existencias cualquier ocasión. Te recomendamos ir echando una ojeada a los rebajas que vamos incluyendo cada minuto en nuestras categorías de la red en las cuales váis a poder encontrar modelos de una espectacular calidad debido a nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *