En estos momentos eres capaz de conseguir Antifaz Para Dormir Gel ONLINE con grandes ofertas

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra sitio web examinando Antifaz Para Dormir Gel a óptimo valor económico y es estimable no esperarse al último situación debido a que es admisible que no localices stock o que los costes hayan subido. Generalmente, la mayoría de personas anhelamos topar artículos de condición y con buen precio y si es que te esperas a último situación no encontrarás lo que estás buscando por lo tanto os aconsejamos que pidas Antifaz Para Dormir Gel lo antes admisible para evitarte problemas inesperados desagradables. Si has de crear un regalito si necesitas topar el más completo artículo con el más llamativo porcentaje de descuento os aconsejamos que lo consigas hoy en día en nuestra sitio web debido a que practicamente todos los modelos que podrás mirar se encuentran disponibles para obtener en este momento. En este mismo establecimiento satisfacemos las necesidades de las personas que quiero realizar un obsequio o que simplemente precisan pedir Antifaz Para Dormir Gel para ellos mismos.

Ideas originales para regalar Antifaz Para Dormir Gel dispuestos

Los obsequios que se crean en Navidad son una estupenda manera que siempre tenemos las personas de demostrar a nuestras amistades o domésticos lo mucho que los nos gustaría. Por eso, el regalo idóneo podría ser difícil por que por la red encontramos cientos de establecimientos que no prometen lo que nos encontramos intentando encontrar y encima poseén unos importes muy caros. En este sitio descubrirás decenas de listados con artículos muy atrayentes que vas a poder conseguir para ti o regalar a la alma que más deseas ya que ofrecemos alternativas que te tienen la posibilidad de cautivar de Antifaz Para Dormir Gel en las cuales podrás contemplar sus fundamentales singularidades para notar si ese producto es el cual estás buscando. Recuerda que todos los objetos que exponemos en nuestros catálogos de internet están teniendo unos precios excelentes y qué sereis capaces de comparar para escoger aquel que más se ajusta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Antifaz de gel para dormir de Color You, terapia fría y cálida, antifaz para dormir, antifaz refrescante con correa ajustable, perfecto para blefaritis, ojos hinchados y ojeras

  • Antifaz de seda para dormir: Este antifaz de seda es suave y sedoso, muy cómodo de llevar. Las dos piezas se pueden utilizar por separado o juntas, pueden bloquear completamente toda la luz que molesta. Te ayuda a quedarte dormido.
  • Terapia fría/cálida: Con este antifaz 100 % sedoso y respetuoso con la piel puedes disfrutar de tu terapia fría/cálida después de colocar el antifaz en la nevera durante 10-15 minutos o en agua caliente durante 5 minutos. Nota: no hiervas el antifaz ni lo pongas en agua hirviendo.
  • Antifaz de gel: La inserción de gel hecha a mano y las microperlas de masaje promueven la circulación sanguínea de los ojos y alivian la fatiga muscular ocular; perfecto para ojos hinchados y ojeras.
  • Totalmente ajustable: El diseño elástico y una correa suave totalmente ajustable te permiten ajustar exactamente la cantidad de luz que se bloquea en función de tu propio nivel de comodidad personalizado.
  • Modo de aplicación: Este antifaz se adapta a estudiantes o trabajadores de oficina que permanecen delante del ordenador durante mucho tiempo; o a las personas que se quedan despiertas más tarde y tienen problemas con las ojeras.
SUPERVENTAS. 2

Ksopsdey 2 PCS Antifaz de Gel para Los Ojos, Máscara Ojos Reutilizable con Cuentas de Gel Flexible, Enfriamiento Calmante Frío Caliente Paquete de Mascarillas para Dormir, Aplicar para Aliviar Fatiga

  • 【Alta calidad】Hecho de material de PVC, saludable, no tóxico y sin estimulación para la piel.
  • 【Alivio efectivo】La máscara de ojos de hielo reutilizable es ideal para aliviar los ojos hinchados e hinchados, los ojos secos, los dolores de cabeza, las migrañas, el dolor de los senos nasales y el estrés.
  • 【Fácil de usar】Coloque en el congelador para el paquete de hielo. El gel se mantiene flexible cuando se congela. Congelará duro por debajo de -12 F. o lo colocará en el microondas por 10 segundos a la vez para el paquete caliente.
  • 【Amplia gama de usos】 El paquete de gel extra pequeño es increíblemente versátil y seguro para usar en el área de la cara y los ojos. El paquete de hielo se mantiene suave y flexible cuando se congela y se dobla como paquete caliente cuando se calienta.
  • 【Reutilizable】 Contiene cuentas de gel de masaje, el paquete de hielo con respaldo de peluche transpirable está hecho de perla de gel en grado médico, prueba de presión 100%, sin interrupción, sin fugas, larga vida útil.
SUPERVENTAS. 3

Mascara de Gel Relajante para los ojos, Antifaz de Gel Para los Ojos, Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir

  • TRATAMIENTO NATURAL: La última terapia para el dolor. Obtenga una recuperación inmediata para dolencias agudas y crónicas. La máscara de ojos congelada contiene un toque suave del revestimiento del rostro, perfecto para dormir. Los paquetes de gel reutilizables incluidos son ideales para primeros auxilios o para usar en el hogar, la escuela o la oficina.
  • RESISTENCIA AL FRÍO Y CALOR: Un excelente remedio para la hinchazón de músculos y articulaciones, dolores de cabeza, para reducir la sequedad, fatiga ocular, migraña y bruxismo. ¡No más negro debajo de los ojos! Utilizar como ayuda terapéutica para los trastornos del sueño. Las perlas de gel crean una forma personalizada incluso cuando están congeladas, enfriadas o calentadas.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: Almacenar en el refrigerador o congelador y usar cuando sea necesario. Horno microondas para terapia de calor. Calentamiento y enfriamiento rápido, pero manteniendo la temperatura efectiva. También se puede utilizar contra fiebre, tensión en hombros, cuello y espalda.
  • FORRO SUAVE CON PAQUETE PEQUEÑO CÁLIDO FRÍO: Funda suave para el lujo y la comodidad del hogar para calmar y proteger. Para el cierre natural de los poros, para calmar la piel propensa al acné o para abrir los poros antes de una limpieza profunda y una aplicación de maquillaje. Un producto de belleza indispensable.
  • Siempre nos esforzamos por brindar un producto de la mejor calidad a nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

Boniesun - Máscara de dormir 100% opaca para mujeres y hombres, antifaz para dormir para bloquear la luz, antifaz para dormir suave y cómodo tejido de licra 3D contorneado copa

  • 【Cojín 100% de sombreado súper suave mejorado en forma de W 】El cojín más suave y completo llena perfectamente todos los huecos entre la máscara de ojos y el puente de la nariz, bloquea perfectamente todas las fuentes de luz en el exterior, ayudándote a entrar rápidamente en el sueño en un ambiente 100% sin luz.
  • Patente exclusiva para dormir lateral: el diseño que gradualmente se vuelve más delgado en ambos lados de la máscara de dormir puede aliviar la presión causada por el sueño lateral en la mayor medida, y no gotea luz debido a la deformación lateral de apretar, te permite dormir más libremente.
  • Masaje de ojos ultra suave y cómodo: tela de licra suave y agradable al tacto con forro de espuma viscoelástica súper suave y elástico combinado con una estructura especial en 3D para traer la experiencia de masaje más relajante y cómoda a los ojos.
  • 【Experiencia de uso ligera y cómoda】El tamaño ultra pequeño de 23 cm x 9 cm, 27 g de peso ultraligero, forma pequeña, ligero y cómodo de llevar. Relajado y cómodo toda la noche.
  • 【Elástico flexible y ajustable】La hebilla flexible se puede utilizar para ajustar la diadema suave y elástica a la posición más adecuada para tu cabeza, lo que no solo reduce la presión en la parte posterior de la cabeza, sino que también estabiliza la máscara de ojos en la cara, te permite dormir tranquilamente.
SUPERVENTAS. 5

TechRise Mascarilla para dormir, [2 Piezas] Antifaz de Viaje para Dormir con tapón de oído y Ajustable Correa, 100% Tela de Seda Natural y 100% algodón Puro

  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
SUPERVENTAS. 6

Zequech Paquete de Ojos de Gel Reutilizable, para Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, para Ojos Relajante y Calmante para Uso en la Oficina en el Hogar y Viaje

  • MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: Gel de enfriamiento de mascarilla lleno de perlas de gel saludables. La capa exterior de la mascarilla facial de gel está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, sin roturas, sin fugas.La parte posterior del forro de la máscara proporciona suavidad para calmar y proteger.
  • MUCHAS FUNCIONES: La máscara de ojos de gel frío y caliente se puede utilizar para paquetes fríos o calientes. Las compresas frías pueden enfriar el cerebro y las compresas calientes pueden ser cómodas y relajantes. La máscara de hielo para ojos es ideal para aliviar los ojos hinchados. Puede usarse como una máscara para los ojos que bloquea la luz a temperatura ambiente.
  • MASCARILLA DE GEL REUTILIZABLE PARA LOS OJOS: Esta máscara para los ojos es reutilizable y viene con correas elásticas, que se pueden ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza para adaptarse a diferentes necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: La máscara para los ojos es fácil de usar y fácil de usar. Solo necesita ponerlo en el refrigerador-congelador durante 30-60 minutos para procesar la compresa fría. O póngalo en un microondas y caliéntelo durante 10 segundos para obtener una compresa caliente. Puede aliviar su malestar en cualquier momento y en cualquier lugar, y es muy adecuado para uso en la escuela, la oficina y el hogar.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Para una máscara de sueño cálida y fría adecuada para estudiantes cuyos ojos están cansados por estudios prolongados y trabajadores de oficina cuyos ojos están secos después de un uso prolongado de computadoras y teléfonos móviles.
SUPERVENTAS. 7

Designer Souvenirs - Antifaz antiestrés con Bolsa de Gel Estoy Alunizando | Relajación Inmediata Gracias al Efecto Frío | Efecto Beauty para descongestionar rápidamente la Zona del Contorno de Ojos

  • ANTIFAZ ESTOY ALUNIZANDO: Gracias a este antifaz antiestrés te sentirás tan relajad@ y tan desconectad@ del mundo exterior que te parecerá estar en otro universo y creerás “estar alunizando”. Lleva una máscara de gel en el interior para enfriar que te ayudará ¡a sentirte como nuev@!
  • BENEFICIOS: Mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos, Alivia los síntomas de picor y lagrimeo provocados por alergia, Alivia los ojos secos y los dolores de cabeza sinusales Reduce la hinchazón de los ojos, los párpados inflamados y el enrojecimiento, disminuyendo la temperatura ocular. Correa elástica que permite un ajuste cómodo y perfecto. Tacto suave y sedoso, agradable para la piel y sin olores químicos.
  • EFECTO FLASH: Usa el efecto frío del antifaz con fines “beauty” para descongestionar rápidamente la zona del contorno de ojos. ¡Adiós a las ojeras y las bolsas! Antes de arreglarte, siéntate o túmbate 10 minutos con el antifaz en frío.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Refrigerar la máscara de gel para ojos durante aproximadamente 20-30 minutos. No congelar el paquete de gel. Consigue una relajación inmediata gracias al efecto frío de la máscara de gel. Correa elástica que permite un ajuste cómodo y perfecto. Tacto suave y sedoso
  • PRECAUCIONES Y COMPOSICIÓN: La bolsa de gel se puede limpiar con un jabón o detergente suave. Limpiar a mano. No colocar objetos pesados encima de la bolsa. No usar la bolsa si está perforada. Poliéster. Medidas antifaz: 20,5x10,7 cm.
SUPERVENTAS. 8

Antifaz para dormir con 2 almohadillas de gel (refrescante y cálido), 20 x 8 cm

  • Experimenta el nuevo tipo de máscara para dormir: gracias a la mezcla de satén opaco en el exterior y la agradable sensación de terciopelo en el interior, no solo obtendrás un antifaz para dormir, sino que con dos cojines con gel utilizables te relajarás correctamentemente
  • Ya sea seco, cansado, irritado o ojeras de ojos: simplemente inserta el cojín con el gel en la apertura lateral de tu máscara de viaje y disfruta de la frescura o el calor reconfortante en tus ojos.
  • Incluso en caso de dolores de cabeza, fatiga o ardión por la fricción, la máscara de ojos ayuda a través del cojín de gel frío o caliente en pocos minutos. También es ideal para relajarse en bolsas de lágrimas, ojeras oscuras,
  • Con dos bandas de goma ajustables y las almohadillas de espuma bajo la zona de los ojos, no solo obtendrás una calidad de asiento personal, sino también una comodidad óptima.
  • Incluye un antifaz y dos almohadillas reutilizables de frío y calor. Tamaño: aprox. 20 x 8 cm.
SUPERVENTAS. 9

Antifaz refrescante de gel para los ojos, migrañas, ojos hinchados, ojos secos y dolor de cabeza, color azul

  • Aplicación: después de todo el día de trabajo, el antifaz para dormir es adecuado para el tratamiento de calor y frío para relajar el cuerpo y la mente, y ayuda a reducir las ojeras innecesarias. Las máscaras de ojos fríos con ojos hinchados pueden bloquear eficazmente la luz para aliviar dolores de cabeza y ayudar a dormir.
  • Super suave y cómoda: la máscara de gel refrigerante diseñada por nosotros está hecha de PVC transparente de doble cara y felpa para proporcionar la mejor sensación de uso. Ambos lados se pueden utilizar, la superficie transparente puede proporcionar una experiencia más fresca. El tejido supersuave se puede utilizar para dos temperaturas. Un lado de la franela se puede utilizar cómodamente directamente sobre la piel, y las perlas de gel suaves se adaptan cómodamente a tu piel. Forma facial.
  • Información detallada: máscara de gel nacarado de doble cara con velcro ajustable en la parte posterior, peso: 120 g
  • Reutilización segura: este antifaz reutilizable viene con una bolsa de viaje congelada y segura. La máscara se puede lavar, la tela es inodora y natural e higiénica. Siéntete libre de usar varias veces.
  • Terapia de calor y frío: se puede utilizar en el microondas durante 10 segundos o en el frigorífico durante 2 horas. Incluso después de congelar, las bolas de gel pueden mantenerse flexibles y se ajustan cómodamente alrededor de los ojos o la frente. El antifaz frío puede mantener la temperatura del tratamiento y el tiempo recomendado para el médico es de aproximadamente 20 minutos.
SUPERVENTAS. 10

Máscara de Sueño, Antifaz para Dormir,Máscara de Noche,Ergonómico Máscara de Viaje Máscara para Los Ojos100% Seda Natural Opaco Ultra-douce para Dormir con Bolsa de Viaje-Púrpura

  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.
SUPERVENTAS. 11

Mascarilla de gel para los ojos refrigerante, mascarilla de gel refrescante, 2 en 1, hidrogel, antifaz con perlas, compresa térmica, compresa fría, relajación, reducción del estrés, ojos hinchados.

  • Seguro, reutilizable y duradero: el antifaz de gel está hecho de perlas de gel no tóxicas y médicas, es seguro de usar. El gel está recubierto en material de nailon duradero con un diseño a prueba de fugas, por lo que el antifaz se puede utilizar durante años.
  • Compresa fría y caliente: la máscara para ojos de hielo se puede utilizar para compresas calientes y frías, solo hay que congelarla o meterla en el microondas, se mantiene flexible cuando se congela y solo unos segundos para calentar en el microondas.
  • Ajustable y portátil: con el diseño de correa elástica se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la cabeza para obtener el nivel más cómodo. El antifaz es ligero y se puede llevar a cualquier lugar. Ofrece 20 minutos de compresión en frío o caliente para satisfacer tus necesidades.
  • Alivio rápido y relajación: el antifaz de gel es ideal para el tratamiento de ojos hinchados, secos y cansados, anillos oscuros, promover la circulación sanguínea de los ojos, aliviar la fatiga muscular, dolores de cabeza, presión sinusoidal y más.
  • 👍【Servicio amable】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos a todas sus preguntas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

supvox 3d Ojo Máscara Dormir máscara Gafas de dormir con bolsa de frío caliente fría Terapia Ojo encuadernado y sombras para hombres mujeres para relajación Wellness (Huskies)

  • Netter dormir ayudantes, la luz natural bloqueado, relajas hasta verhilft. un agradable dormitorio ayudante, que bloquea la luz natural, le ayuda a, más rápido einzuschlafen.
  • Puede para facilitar la fatiga hielo comprimir.
  • Ligero y cómodo de llevar.
  • Simpáticos trineo perro modeló, bosquejo, encantador y creativo, gran regalo para amigos y familia.
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, reuniones, tren o en cualquier lugar donde, luz y molestar cansancio.
SUPERVENTAS. 13

Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris

  • · 2019 NUEVO DISEÑO - ¡Escuchamos tus comentarios! Después de la investigación y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento – esta máscara de dormir utiliza diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y refrescado.
  • Súper suave y cómoda: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de sueño está terminada a mano. Las costuras ajustadas, limpias y lisas garantizan un mínimo de roce en cualquier posición de sueño sin ninguna presión.
SUPERVENTAS. 14

Antifaz para dormir de seda de alta calidad con opción de frío para dormir rápidamente o aliviar la migraña. Suave, ligero, cómodo y ajustable a cualquier tamaño.

  • ★ Antifaz con opción de gel frío para dormir rápidamente: incorpora una bolsa extraíble de gel frío que según varios estudios científicos ayuda a desconectar la mente de los pensamientos y reduce la actividad cerebral para conciliar el sueño más rápido.
  • ★ De seda natural de calidad premium y con tamaño ajustable: su seda de alta calidad aporta suavidad, frescor y un extra de confort para dormir. Viene con una tira de velcro ajustable para acomodarse a cualquier talla y lograr el ajuste necesario para que no se mueva mientras duermes.
  • ★ El antifaz perfecto para calmar la migraña: el gel frío ayuda a aliviar el dolor de cabeza y la oscuridad que te proporciona el antifaz evita que te molesten los ojos y favorece la relajación.
  • ★ Mejora tu calidad de sueño y otros beneficios sorprendentes: Dormir con un antifaz de calidad te ayuda a mejorar la calidad del sueño, dormir más profundamente y despertarte menos mientras duermes. Además, previene las arrugas y mantiene los ojos hidratados, por lo que dormir con este antifaz es también una herramienta de belleza y cuidado de la piel y los ojos.
  • ★ Incluye una guía de sueño de regalo y un par de tapones ergonomicos para dormir: En Recharge Energy somos expertos en sueño y nos especializamos en ofrecer los mejores productos y suplementos para mejorar el sueño de nuestros clientes. Por eso este antifaz también viene con una guía de sueño de 27 páginas llena de consejos y recomendaciones para dormir mejor y un par de tapones reutilizables (precio normal 12,95€).
SUPERVENTAS. 15

ULTNICE Antifaz para dormir con almohadilla de frío, antifaz para dormir, protección para los ojos, para hombre y mujer (azul)

  • Relájate en la oscuridad total, intenta meditar en cualquier momento del día y de la noche con nuestro antifaz para dormir.
  • Paquete interior de gel duradero y no tóxico para terapias frías/calientes. Perfecto para personas que están cansadas y sometidas a presión.
  • Perfecto para viajar, dormir por la tarde o cuando tu pareja ve la televisión tarde por la noche.
  • Fácil de usar e ideal para dolores de cabeza, migrañas, alivio del estrés, evita el crecimiento de círculos oscuros.
  • Este parche para ojos puede ayudar a aliviar la hinchazón de los ojos, también para quemaduras solares o alergias irritadas en los ojos con picor caliente.
SUPERVENTAS. 16

Navaris Antifaz gel frío para ojos - 2x Máscara reutilizable de calor y frío - Compresas ajustables para la cara con forma de gafas - En azul

  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
SUPERVENTAS. 17

Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres

  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.
  • Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!
RebajasSUPERVENTAS. 18

Máscara facial V Line, reductor de mentón doble MS.DEAR, máscara de capa de elevación intensa, parche de estiramiento facial V Lifting, máscara adelgazante en forma de V- 5 paquetes

  • ❤️Mascarilla antiedad para la barbilla: los ingredientes nutritivos se absorben eficazmente para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel. Reduce la flacidez con esta poderosa máscara para el cuello y la barbilla que trabaja para dar forma y levantar la línea de la cara
  • ❤️Evite la acumulación de grasa: esta mascarilla facial en V puede evitar que la fibra facial se convierta en tejido adiposo, por lo que repele la cara grasa causada por la obesidad y hace que la reparación facial esté perfectamente curvada
  • ❤️Efecto de elevación: debido a la gravedad, el contorno de la cara pierde forma y definición. Esta mascarilla de levantamiento en V garantiza una mayor firmeza y tensa la piel que rodea el cuello y la línea de la mandíbula, lo que le permite dar forma y levantar la línea de la cara
  • ❤️Fácil de usar: nuestros parches de barbilla funcionan perfectamente mientras usted duerme, cómodos y suaves de aplicar, pero no los use más de 8 horas por hora
  • ❤️Consejos cálidos: para lograr el efecto reafirmante, el diseño de la máscara es relativamente ajustado.
SUPERVENTAS. 19

Antifaz para dormir 2020 Nueva para mujeres y hombres,Premium Antifaz para dormir 3D Comfort Ultra Soft, Block Out Light 100%

  • 【Estructura de copa contorneada 3D de 0 presiones]】: La máscara para ojos FEALING tiene un diseño contorneado en 3D, que se ajusta al puente de la nariz y no deja presión en los ojos. Mucho espacio permite que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presionar sus globos oculares.
  • 【100% Block All Light Out】: Se agregó un diseño de "puente nasal" para lograr una oscuridad total y garantizar un ajuste cómodo. Bloquea eficazmente las luces y permite que sus ojos parpadeen libremente. Ideal para meditación, Yoga, viajes, siestas, insomnio.
  • 【Material sedoso de alta calidad】: Memory Form + Lycra algodón, suave, cómodo, elástico y muy ligero de peso. El forro es una esponja de memoria de bajo rebote, que hace que nuestra máscara para dormir sea suave y transpirable. La tela de alta calidad no mancha las sábanas ni las almohadas.
  • 【Adecuado para personas con diferentes tamaños de cabeza】: Velcro ajustable, adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, 0 presión de la cabeza, ya sea en vuelo, siesta, trabajo por turnos o viaje, nuestra máscara para dormir ¡Siempre es su mejor opción!
  • 【Consejos cálidos sobre el olor】: Si encuentra un olor peculiar, no se preocupe, eso es normal para la ropa recién producida. No es tóxico, solo necesita horas de sol o curado al aire, o simplemente lavar a mano en agua a menos de 40 ℃. FEALING siempre respalda la calidad de sus productos, no solo la calidad del producto, sino también el servicio al cliente de alto nivel. Resuelva sus preguntas en línea las 24 horas todos los días.
SUPERVENTAS. 20

Máscara de Ojos Calentada, PJYU Antifaz para Dormir para ojos secos, Ojos hinchados, Tratamiento de Blefaritis, Aliviar la fatiga ocular, Orzuelo ojo MGD y síndrome del ojo seco (Azul marino)

  • Alivia e hidrata los ojos: Todavía estás cansado de que las mascara ojos pierdan calor rápidamente? Nuestra mascarilla electrica debería solucionarlo y proporcionar un calor duradero para su deseo. Perfecto para calmar los ojos doloridos, ojos cansados, síntomas de chalazión, blefaritis, mgd y síndrome de ojos secos, etc.
  • Cómodo y lavable: La máscara para dormir está hecha de seda natural, acolchada con algodón, muy suave y cómoda de llevar. También bloquea perfectamente mucha luz, se usa como antifaz dormir y le brinda buenas condiciones de sueño. También puedes quitarlo para lavarlo a mano después de usarlo algunas veces.
  • Temperatura y tiempo ajustables: La antifaz para dormir hombre está diseñada con 4 clases de ajuste de temperatura de calor de 40 ° C a 50 ° C (104 ° F - 131 ° F) y 4 clases de tiempo de 0 a 60 minutos. También tiene opciones de apagado automático (temporizado) (cada 2 horas).
  • Fácil de usar y práctico: Correa elástica ajustable incorporada de 2 cm de ancho, sin problemas de compresión de la cabeza, le permite ajustar la longitud según sus necesidades, se ajusta a diferentes tamaños de cabeza. pequeño y liviano, lo hacen ideal para sus viajes o viajes de negocios. También es ideal para un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • Lo que obtienes: mascarilla de seda, una almohadilla térmica para los ojos, un cable USB con controlador, manual de usuario, caja de regalo y un servicio al cliente amigable.
Muchas personas aprecian a día de hoy en dia la bienestar de confeccionar adquisiciones online pero tienen unas preguntas en tanto que no saben exactamente qué producto desean pedir. Una de las maravillosas maneras para solventar este disgusto es analizar nuestros registros ya que en ellos vas a poder contemplar todas sus características y desta forma os váis a poder hacer un concepto de si ese complemento te interesa o no.

Las increíbles descuentos Online de Antifaz Para Dormir Gel permanecen en esta página

Siempre estamos renovando todos y cada uno de los rebajas que podéis observar en nuestra página web y vamos incluyendo artículos modernos de Antifaz Para Dormir Gel que se muestran en las tiendas online y que logran resultar interesantes para los compradores que aterrizan a esta sitio web y quién elaborar los mejores obsequios en la red. Una de las primordiales benefícios que suele tener componer compras en ese establecimiento es que contamos con un increible es listados que os llevarán a las mejores chollos de Amazon sin tener que navegar por decenas de objetos que no te interesan. Sin cuestión este es una de las principales web para obtener efectos de buena calidad y que son los más baratos con el objetivo de que no derroches tu dinero ni tu propio tiempo intentando buscar en otros sitios de poca seguridad. Como seguro que sabes, amazon dispone de un increible sistema de envíos a fin de que recibas tus elementos en el menor tiempo posible, y por esta razón podréis consultar en cada momento dónde está tu bulto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *