Categoría de Aparador Alto Vintage On-Line para comprar aquí

Efectuar pedidos en linea puede llegar a ser un problema para bastantes personas que anhelan comprar regalos sorprendentes y unicamente encuentran artículos caros y de bajita cualidad. De ahí que, has aparecido nuestra sitio web con la intención de hacer compras de Aparador Alto Vintage para algún perfecta, vamos a revelarte los artículos más interesantes y sorprendentes junto al a unas cuantas elecciones para que podáis escoger el que más se puede adaptar a lo que estás buscando sin desembolsar bastante dinerillo. Despreocúpate por el valor, dado que en nuestra página solamente nos encontramos entregando catálogos de Aparador Alto Vintage qué gozan de unas fabulosas promociones que váis a poder mirar realizando click en el botón de cada artículo y de esta forma podrás ahorrar mucho dinerillo pudiendo elaborar vuestras pedidos desde sofa y recibiendolos en poco tiempo.

Increíbles Aparador Alto Vintage para regalar en estos listados

En este momento ha llegado la hora de contemplar éste fantástico catálogo que os te hemos elaborado en esta sitio para localizar sin duda el mejor producto de Aparador Alto Vintage que os resultará de gran contribución para no malgastar tu propio dinerito. Las compras en la red son una de las maravillosas posibilidades que solemos tener en la actualidad para adquirir los productos que queremos conseguir debido a que de esta manera nos vamos reservar largas colas en las webs de nuestra ciudad y podremos conservar muchísimo dinerillo al comprar artículos por la red que poseen especiales promociones que en otros sectores. Esta podría ser una maravillosa alternativa para hacer tus obsequios de Navidad por que estarás ahorrando mucho dinero adquiriendo en un rincón web que entrega muchísima tranquilidad y sabrás exactamente en el instante que recibiréis tus artículos por que el asistencia de envíos de amazon es verdaderamente espléndido.

SUPERVENTAS. 1

HOMECHO Aparador Buffet Moderno con 2 Puertas y 3 Cajones Armario Auxiliar para Cocina Comedor Salón Alacena de Cocina Blanco 100x33x75.5 cm

  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
SUPERVENTAS. 2

HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 110 cm

  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
SUPERVENTAS. 3

Festnight Aparador Cajonera Mesa Auxiliar Mesa Consola con 2 Cajones y 1 Compartimento 120x30x75 cm Madera Maciza de Mango

  • Este aparador de estilo antiguo destila un encanto vintage y será un gran aporte para su hogar.
  • Esta mesa consola está hecha de madera de mango maciza, Por esto, esta preciosa mesa es estable, duradera y llamativa.
  • La estructura de hierro le aporta al aparador un toque industrial.
  • Además, esta mesa auxiliar cuenta con 2 cajones y un compartimento, que ofrece un amplio espacio para guardar libros y otros objetos.
  • Dimensiones: 120 x 30 x 75 cm (ancho x profundo x alto)
SUPERVENTAS. 4

ANGULO interiores Aparador Alto Estilo nordico

  • Ideal para decorar todos los espacios de tu hogar o trabajo
SUPERVENTAS. 5

Habitdesign Aparador, Buffet, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas del Aparador Baltik: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • El aparador Baltik es un aparador de salón-comedor con un diseño original y mucho estilo.
  • Cuenta con gran capacidad de almacenaje con 3 puertas y uno doble cerrado con dos puertas acabadas en color Blanco Velho. También un pequeño hueco decorativo bajo el tablero principal en color blanco Artik (Blanco Mate) igual que la estructura.
  • Las puertas son batientes y cuentan con bisagras metálicas de alta resistencia.
SUPERVENTAS. 6

HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm

  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
SUPERVENTAS. 7

VASAGLE Armario de Almacenamiento, para Cocina, Salón, Oficina, Gabinete de Almacenaje, 3 Estantes y 1 Compartimento con Puerta, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC74BX

  • Polivalente: ¿Un aparador en la cocina, un mueble en el pasillo, una estantería en la oficina o un armario en el salón? Sea lo que sea que decidas hacer, gracias a un compartimiento cerrado, 3 estantes abiertos y una gran tapa, este mueble se presta a todo
  • Descubre lo que hay detrás de la puerta: Tira de la perilla o presiona la puerta para abrir este versátil gabinete. En la parte de atrás, 2 estantes de altura ajustable ofrecen mucho Espacio para todos tus secretos
  • Fácil montaje, buen humor: Gracias a su sencilla estructura, piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje de este mueble no te hará tirar de los pelos. El destornillador incluido también te ayudará
  • La buena solución: A menudo la razón por la que un mueble se tambalea es el suelo desigual. Pero con este mueble, ¡más este problema! Está equipado con Pies ajustables para una mejor estabilidad
  • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento industrial de la Serie LOWELL de VASAGLE con un dispositivo antivuelco para tu seguridad y una razón más para estar orgulloso de tu hogar
RebajasSUPERVENTAS. 8

Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
SUPERVENTAS. 9

VASAGLE Biblioteca Rústica, Estantería de 3 Niveles con Puertas, para Libros, Fotos, Decoraciones en Salón, Estudio, Estilo Moderno, Marrón LBC09BX

  • Vuelve al buen estilo: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con una encantadora biblioteca de VASAGLE. Esta unidad de almacenamiento de inspiración rústica será perfecta en habitaciones que necesitan un poco más de espacio de almacenamiento
  • Almacena todo lo que necesitas: Esta librería tiene 2 compartimentos abiertos y un armario en la parte inferior para guardar tus libros, juegos y artículos decorativos. Las puertas pueden abrirse fácilmente
  • Alta calidad: Las patas inclinadas de esta estantería son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • Uso seguro: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Se proporciona un dispositivo antivuelco para mayor seguridad
SUPERVENTAS. 10

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X

  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: Aprieta los tornillos en posición, y la mesa auxiliar estará lista para decorar tu entrada
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasSUPERVENTAS. 11

Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 12

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, para Oficina de Casa, Salón, Dormitorio, Cocina, con 2 Puertas de Rejilla y 3 Estantes, Multifuncional, Marrón Rústico LSC75BX

  • ¿Dificultades en tomar decisiones? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario Multifuncional con 3 estantes abiertos espacio adicional de almacenamiento debajo es la elección perfecta
  • Suave presión: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, un compartimiento grande de almacenaje guarda todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario de 121,5 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
SUPERVENTAS. 13

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • Las medidas de la mesa Kendra cerrada son: 140 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho); medidas de la mesa Kendra abierta: 190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).
  • El acabado de la mesa Kendra se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia; diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
SUPERVENTAS. 14

Rebecca Mobili Aparador, Muebles salón, 2 Puertas, Madera, Blanco marrón, Moderno - Medidas: 120 x 90 x 45 cm (AxANxF) - Art. RE4806

  • APARADOR MULTIUSOS: Ideal como aparador o armario en la sala, sala de estar baño , pasillo o dormitorio. Las puertas permiten colocar objectos , libros , cd. Perfecto tam bien como mueble de pasillo. Por su forma esbelta este mueble Rebecca puede ser una buena solucíon para habitacíones pequeñas. Perfecto para completar habitaciónes en estilo modernos o colonial.
  • MEDIDAS: Mueble A 120 cm X AN 90 cm X FON 45 cm - Puertas A 86,5 cm x AN 43 cm - N° de espacios interiores: 4 (dividido por una estante horizontal y una vertical, fijo y no extraíble) - Dimensiones de cada espacio interior: H 42 cm x AN 42,5 cm x FON 40 cm
  • COLOR: Blanco, Marrón claro
  • SET DE MONTAJE INCLUIDOS: los tornillos y las instrucciones estan incluidos en el paquete. Sigue los pasos para completar el montaje y ponte en contacto con el servicio de atencíon al cliente por cualquier duda o aclaracíon
  • MATERIAL: Estructura: Madera de Paulownia - Paneles de la puerta: Tela - Cod. RE4806
SUPERVENTAS. 15

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Aparador, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 37 x 30 x 167 cm, Marrón Rústico LSC37BX

  • ¿DIFICULTADES EN TOMAR DECISIONES? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario multifuncional con 3 estantes abiertos y 2 ocultos es la elección perfecta
  • SUAVE PRESIÓN: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, 2 estantes regulables en altura ofrecen mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • DOBLE MIXTO: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Utiliza el armario de 167 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
SUPERVENTAS. 16

HOOBRO Armario Aparador, Armario de Almacenamiento con 2 Puertas de Lamas, Armario Auxiliar, Estilo Vintage, Robusto, Multifunción, para Sala de Estar, Vestíbulo, Dormitorio, Entrada EBF27CW01

  • Diseño Único: Perfecta combinación de colores vintage y negro que consigue llamar su atención. Las dobles puertas de lamas garantizan la ventilación del espacio interior, previenen de la humedad. Este bonito armario será lo primero que se vea al entrar en casa y atraerá la atención de todos
  • Gran Espacio De Almacenaje: El aparador mide 60 x 30 x 81 cm, y dispone en su interior de un amplio espacio para guardar tus libros, toallas, utensilios de cocina, artículos de tocador y muchos más objetos
  • Versátil: Con un elegante panel de color vintage y una resistente estructura de metal, este armario de almacenamiento es como una obra de arte que hace juego con cualquier mueble de su habitación. Pero no solo decora cualquier habitación, sino que le permite ordenar toda su casa
  • Robusto Y Estable: Armario aparador ei panel superior tiene una capacidad de carga de 40 kg y el estante interno de 10 kg, pudiendo este último ajustarse en tres alturas para adaptarse al tamaño de los artículos almacenados. Viene con 4 pies ajustables para proteger el suelo de arañazos y, además, la altura se puede ajustar para adaptarse a las irregularidades del suelo
  • Segura Y Sencilla InstalacióN: No se preocupe por si se vuelca, cada armario auxiliar viene con un dispositivo antivuelco para aumentar su seguridad. Cada pieza está numerada para facilitar su identificación. Incluye tornillos de repuesto para realizar el montaje, paso a paso, según las sencillas instrucciones de instalación
SUPERVENTAS. 17

Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Dispone de 2 puertas con estantes interiores y 3 cajones en la parte derecha, además cuenta con una lámina trasera acabado del mismo color del mueble; ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 18

DECORHOME - Aparadores Vintage - Bali 11 Cajones (120x33x88)

  • 120cm x 33cm x 88cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos marrones y beige con pintura efecto patinado
  • Incluye 11 cajones con frontales decorados en relieve y tiradores metálicos oro viejo
  • También ideal como uso como cómoda o mueble recibidor
  • Disponible espejo a juego
SUPERVENTAS. 19

Rebecca Mobili Mueble Cocina Aparador 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Gris Shabby Chic Cocina Baño - 70 x 51 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4563

  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 51 cm x FON 30 cm - Medidas Puerta (2): A 60 cm x AN 21 cm - Estante: Si (2) – Color: Blanco, gris - Material: Paulownia- Cod. RE4563
  • TOQUE SHABBY EN LA COCINA: El aparador Rebecca es perfecto para una cocina de estilo rústico o shabby. Puede usarlo como una despensa pequeña para tener pasta seca, frascos de conservas y productos y alimentos
  • ÚTIL EN EL BAÑO: Este aparador es muy versátil : también se puede usar como un mueble de baño de estilo romántico y provenzal. Muy útil para guardar toallas, batas de baño o productos para el cuidado corporal y personal
  • DECORADO CON CORAZONES: El aparador Rebecca es un espléndido ejemplo de estilo shabby chic y romantico. El acabado decapado y envejecido de este muebles, junto con lo detailles en forma de corazón, hacen de este gabinete ideal para los amantes del mobiliario romántico y provenzal
  • EN EL RESPECTO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador está hecho de madera de Paulownia, un material de bajo impacto ambiental y de excelente calidad. Se envía ya montado y listo para su uso
SUPERVENTAS. 20

VS Venta-stock Cómoda de Noche Buda de 9 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro

  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 9 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Colores Blanco, Azul y Marrón con detalles de sedigrafía con formas
  • Patas de diseño metálicas en color Negro mate
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm Ancho, 40 cm Profundo y 85 cm Alto
Las selecciones de internet que hemos traído nuestra sitio web son una sensacional manera de entender en profundidad los artículos que anhelais pedir. En éstas relaciones mostramos las referencias similares a los cuales buscas y ademas incluimos todas sus propiedades a fin de que logréis comprender si ese objeto es el cual estás buscando en estos tiempos.

Las mejores reseñas en Aparador Alto Vintage on-line

Si deseáis obtener ropa o calzado en nuestra web lo podréis hacer de una forma muy asequible ya que encontraras los productos más baratos de lo que nunca habías ideado. Tenemos costos muy competitivos debido a que en la mayoría de modelos que encontraras, de qué manera puede llegar a ser estos excelentes Aparador Alto Vintage, sereis capaces de gozar de descuentos de más del 50% en una cantidad enorme de artículos afines. Nos nos encontramos convirtiendo en una sola de las estupendas websites de la red para poder descubrir descuentos, compra para el último instante, necesitamos que entiendas que te brindamos decenas y decenas de elecciones al artículo que buscas con el objetivo de que halles reserva cualquier ocasión. Eres capaz de ir echando una ojeada a los ofertas que vamos incluyendo cada momento en nuestras propias categorías en internet en las que vas a poder localizar artículos de una sensacional calidad gracias a nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *