El más completo catálogo de Asidero Para El Bano para hacer compras de on-line

Así sea Navidad o cualquier otra época del año en la cual necesites elaborar un obsequio original en este lugar descubrirás todo lo que necesitas junto a incalculables elecciones que se encajan a lo que buscas con el objetivo de que no debais desperdiciar más tiempo visitando otras sitios online de internet cine topar lo que puedes querer. La grande mayoría de usuarios que vienen a nuestra sitio web se debe a que quieren obtener Asidero Para El Bano y no lo han conseguido localizar asequible en otro establecimiento y por dicho motivo siempre acuden a el propio lugar página en busca de buenas descuentos. Buscamos una enorme especialidad para hallar los mejores precios On-Line y por eso ya no te tienes que perturbar más, a partir de hoy en día si elaboras vuestras obtenciones en nuestra página web vais a economizar un largo tiempo y dinerillo.

Gigantescos promociones para regalar Asidero Para El Bano actualmente

Nuestras chollos de Asidero Para El Bano se actualizan asiduamente para prestar unos costes magníficos y que se adaptan a lo que están buscando nuestros consumidores y son una espectacular opción alternativa para pedir los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales siempre tenemos que confeccionar un regalo original y asequible. En nuestra página pasa dispone de la oportunidad única de encontrar veinte artículos de Asidero Para El Bano qué disfrutan uno de los mejores descuentos y que asimismo son los top ventas hoy día por causa de su extensa calidad piso excelente valor y qué podrás contemplar en esta parte para analizarlos y optar la que más se puede ajustar a lo que estáis buscando. Las adquisiciones deseadas Online se han implantado como una excelente manera de atrapar desde sofa sin olvidar tiempo realizandolas agradablemente mientras estamos cocinando o mientras tanto estamos viendo un rato la televisión.

SUPERVENTAS. 1

Fuutuu Apoyabrazos del Cuarto de Baño Barras de Sujeción Portátil Apoyo Asidero con Ventosa para Niños y Ancianos 2 PCS

  • ★ FÁCIL DE USAR : Barras de sujeción le permiten poner y quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas o accesorios. Colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha, presione el botón. El apoyabrazo puede fija en el pared muy fuerte
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales
  • ★ MATERIAL: Sucker estupendo adecuado para los ancianos y niños. Especialmente duchar en el baño. Producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable
  • ★ FÁCIL DE DESMONTAR : Solo toma la hoja pequeña del Apoyo Asidero ayuda suavemente. Reposiciones fácilmente en cualquier lugar, cualquier ángulo
  • ★ ATENCIÓN: Antes de usar, use un paño húmedo (no muy húmedo) para limpiar la ventosa, la superficie de la pared y la superficie del vidrio. El tiempo de succión es largo y firme. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos. Si la ventosa está defectuosa, deje de usarla. Limpie con agua y jabón abrasivo. Si es necesario, limpie con alcohol y luego seque con un secador de pelo
SUPERVENTAS. 2

Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 30 cm 2 Piezas

  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
SUPERVENTAS. 3

PEPE - Barra Abatible Baño, Asidero Baño, Barra de Apoyo para Inodoro, Barra Abatible Baño Minusválido, Barandilla Baño con Portarrollos, Asidero Seguridad Baño, Barra Sujección Baño Pared, Blanca

  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional, la barra de baño para minusválidos mejora la autonomía y la calidad de vida de los usuarios al permitirles utilizar el baño de forma independiente.
  • ♥ RESISTENTE Y ABATIBLE: Fabricada en acero lacado en blanco, esta barra de baño proporciona un soporte fuerte, seguro y duradero. La barra de sujeción soporta un máximo de 100 kg y es abatible 90º.
  • ♥ ADAPTABLE: Gracias a su sistema de anclaje y a sus medidas (75 x 20 cm), esta barra de sujeción se fija fácilmente a cualquier pared y superficie ayudando a reducir los accidentes en los baños de los hogares, así como en los baños públicos y en los de hospitales y residencias.
  • ♥ FÁCIL INSTALACIÓN: Incluye los 6 tornillos y 6 tacos necesarios para su instalación. Las medidas de los tornillos son M6x70 mm con sus tacos correspondientes. La barra de apoyo para inodoro (2,80 kg) se instala de forma fácil y rápida, tan sólo hay que seguir los pasos descritos en el manual de instrucciones. Medidas de la base: 30 x 13 cm.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, personas con movilidad reducida o minusvalías que tengan dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro. Aconsejada para periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y post-operatorios.
SUPERVENTAS. 4

cococity Asa de seguridad para baño con ventocococity Asidero con ventosas, Asa con ventosa para el baño, Asidero para el baño y el aseo

  • ☛ Asistente de equilibrio antideslizante: la barra de agarre de baño es un accesorio de baño muy útil para cada familia, gran ayuda para evitar resbalones o caídas en el baño, aseo, escaleras, etc. Es un ayudante perfecto para los heridos, ancianos y niños pequeños.
  • ☛ Fácil de instalar: coloca la barra de agarre en cualquier superficie lisa, plana y no porosa, y luego empuja el interruptor de bloqueo para quitar el aire, el mango está fijo. Se puede instalar en cualquier superficie lisa e imperviosa sin herramientas.
  • ☛Fuerte potencia de sujeción: con dos ventosas fuertes, la barra de agarre tiene una fuerte fuerza de sujeción hacia la pared, no se cae fácilmente.
  • ☛ Ampliamente utilizado: las asas de baño funcionan en cualquier superficie lisa, plana y no porosa, como azulejos de cerámica, cerámica, plástico y vidrio. Se adapta a baños, aseos, escaleras o sillones en hotel, motel y hogar para garantizar la seguridad.
  • ☛ GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 5

PEPE - Asa de Seguridad para Baño 30 cm (x2 uds), Barra Baño Minusválido, Agarraderas Baño, Asidero Baño, Barra Agarre Ducha, Asidero Ducha, Baranda Baño Niños y Mayores, (Acero Epoxi Blanco)

  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional, la barra de baño se puede instalar cerca de la ducha, la bañera o el inodoro y así evitar resbalones o caídas.
  • ♥ RESISTENTE: Fabricado en acero, esta barra para baño proporciona un soporte fuerte, seguro y duradero. La barra de sujeción soporta un máximo de 115 kg.
  • ♥ VERSÁTIL: Puede montarse verticalmente, horizontalmente o diagonalmente según la necesidad del usuario. Además de en el baño, se puede instalar en cualquier otro lugar de la casa donde se requiera seguridad.
  • ♥ INSTALACIÓN PASO A PASO: Incluye los tornillos, tacos y juntas de goma necesarios para su instalación. La barra de seguridad se instala de forma fácil y rápida, tan sólo hay que seguir los pasos descritos en el manual de instrucciones. Se debe utilizar para el taladro, una broca de 8 mm adecuada para la pared donde se va a instalar. Los tornillos miden 4,5x35 mm.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La barra de baño está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas, niños y/o personas con problemas de movilidad.
SUPERVENTAS. 6

Asa de Seguridad para Baño, Antideslizante, Manija de la Ducha de Acero Inoxidable, para Niños, Discapacitado, Lesionado, el embarazo y Personas Mayores (30CM)

  • DISEÑO CON ESTILO: El mango está hecho de acero inoxidable y empalme de nailon. Aspecto simple, pero sin perder sus características. Fluorescencia Navega por un entorno oscuro para ti, adecuado para varios estilos de decoración
  • SEGURIDAD: La barra de sujeción de nailon ayuda a las personas mayores a permanecer de pie más tiempo en el baño o cerca de las escaleras. Gracias a esta superficie estructurada, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte. Evite que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se deslicen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo
  • MATERIAL SUPERIOR Y CARGA FUERTE: el mango soporta hasta 200 kg y está hecho de acero inoxidable SUS304 robusto y resistente a la corrosión para una durabilidad excepcional
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: El asa de seguridad es ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, cabinas de ducha, junto al inodoro, cerca de escaleras o junto a su sillón. El asa no es solo un asa de apoyo de seguridad, sino también un toallero. Podrías colgar tu toalla, albornoz o ropa en tu baño
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El mango de la ducha permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo. La varilla con un diámetro de 35 mm facilita el agarre. El tirador de pared se puede instalar fácilmente en unos pocos montajes (incluidos tacos, tornillos de acero inoxidable). El soporte oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y mantener su bañera y ducha aún limpias y elegantes. (Nota: utilice una broca de 8 mm)
SUPERVENTAS. 7

Asa de seguridad para baño con ventosas | Asidero con ventosas | Asa con ventosa para el baño | Asidero

  • IDEAL para cualquier cuarto de baño o ducha. Con unas medidas aprox. 29’5 x 9’5 x 8’5 cm. (largo x ancho x alto)
  • SEGURO que no te volverás a caer gracias a su doble cierre para mantener siempre tu seguridad y su cómoda empuñadura.
  • SIN AGUJEROS NI MANCHAS: olvídate de taladrar, perforar y dañar tu pared gracias a sus dos potentes ventosas. Tampoco mancha la superficie sobre el que colocamos el asa.
  • FUNCIONA sobre cualquier superficie plana: paredes, tabiques, muros, azulejos…
  • CALIDAD hecho con materiales de una calidad superior para una mayor durabilidad.
SUPERVENTAS. 8

Hansgrohe 41713000 Grifería, Cromo, Haltegriff

  • Seguridad y confort en el baño gracias al asidero con certificación tüv
  • Uso versátil: ya sea en la bañera, la ducha o cerca del inodoro; el asidero ofrece más seguridad
  • Montaje sencillo y en poco espacio: fijación sencilla y flexible del asidero en la pared
  • Distancia entre perforaciones 300 mm, longitud 345mm
  • Descúbralo ahora: hansgrohe sets de complementos y accesorios para el baño (ref.41727000 y ref.41728000)
SUPERVENTAS. 9

Signstek agarraderas baño asidero plegable resistencia al deslizamiento Assist para la vieja, , discapacitados (Blanco)

  • 【Amor para su familia de cuidado】: Este apoyabrazos diseños de seguridad para las mujeres embarazadas, las personas mayores y las personas con discapacidad, soporte para su arriba y abajo, Guard su seguro.
  • 【Plegable agarraderas baño】: 90 ° y 180 ° de rotación horizontal de rotación vertical ajustable para diversos posición. fácil de plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【Moldeado de alta calidad】: interior por tubo de acero inoxidable fuerte, viene con tapa de plástico ABS, que es antibacteriano, resistentes a la corrosión para el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de montar】: incluye completado accesorios y manual de instrucciones, siga la guía y puede terminar el ajuste por usted mismo
  • 【all-pervading】: Esta barandilla es múltiples especiales utilizadas en universidad, hospital, casa de lactancia, sala de embarque y gimnasio
SUPERVENTAS. 10

Tesa Agarradera de baño de acero Draad, de Acero Inoxidable Pulido, Autoadhesiva, Tecnología de Montaje Adhesiva, 60 x 317 x 75 mm

  • Montaje adhesivo: La tecnología patentada tesa POWER.KIT es la solución adhesiva todo en uno con la que se monta la agarradera de baño tesa Draad de forma fiable y sin esfuerzo
  • Bonita y atractiva: El acero inoxidable pulido y las líneas limpias de la agarradera encajan a la perfección con cualquier entorno de cuarto de baño
  • Sin necesidad de preocuparse por los daños: El montaje adhesivo significa que las paredes y los azulejos seguirán como siempre. Y después de desmontar la agarradera, lo cual puedes hacer rápidamente en cualquier momento, no quedará ni rastro del adhesivo
  • Fácil montaje Todas las herramientas necesarias están incluidas. Limpiar la superficie. Poner los adaptadores en la agarradera. Retira las películas protectoras y pégalos en la pared. Extrae la barra. Rellena con adhesivo el orificio más grande de cada adaptador hasta que empiece a sobresalir por el orificio más pequeño. Deja secar el adhesivo 24 horas. Acoplar la agarradera a los adaptadores, atornillarla y colocar los tapones. Fijar la agarradera en otro lugar es un juego de niños con un adaptador BK164-2 nuevo
  • Adecuado para su uso sobre azulejos planos y vidriados que no estén expuestos al agua con regularidad. Categoría IPX4 de resistencia a las salpicaduras. No adecuado para un montaje bajo el agua o en superficies distintas a los azulejos vidriados
SUPERVENTAS. 11

WOOHSE Asidero de Baño Antideslizante blanco Ø 35x350 mm Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable para Niños y personas mayores o enfermas, Capacidad de carga máx. 120 kg

  • Resistente y seguro: la barra de asidero de baño de 35cm Soporta hasta máx. 120 kg, material duradero y seguro, material de nailon antibacteriano en el exterior, acero inoxidable SUS304 en el interior.
  • Cómodo barra de agarre con material de nailon antideslizante, antiestático, cómodo en el exterior, en comparación con el metal, evita que tus manos se deslicen en invierno, con círculo luminoso, fácil de encontrar en la oscuridad, especialmente para apagado repentino.
  • Fácil de instalar: nuestra barra de agarre viene con todos los accesorios de instalación, solo tarda unos minutos en instalar.
  • Amplio ángulo de aplicación: una buena ayuda para su familia para evitar deslizamientos, especialmente para personas mayores, niños, embarazadas y discapacitados, también puede contener toallas y ropa, maletas para pasillo, baño, inodoro, etc.
  • Garantía de calidad: 10 años de garantía de calidad, cualquier pregunta sobre calidad e instalación, por favor póngase en contacto con nosotros libremente.
SUPERVENTAS. 12

Barra de agarre anticorrosión resistente al óxido de la manija de seguridad para el dormitorio para el baño

  • Proceso de cepillado anticorrosivo de superficie, suave, anticorrosión y aspecto práctico, hermoso y elegante.
  • La seguridad se une a la sofisticación con estas barras de apoyo resistentes al tiempo que brindan seguridad adicional en el baño.
  • Hecho de material de latón de alta calidad, resistente al desgaste y al óxido, duradero.
  • Se puede utilizar en dormitorio, cocina, baño, inodoro, bañera, sala de estar, etc.
  • Fácil instalación, completa con accesorios de montaje en pared, se monta fácilmente en una pared.
SUPERVENTAS. 13

2 Piezas Mango Para Ancianos Con Ventosas Manijas De Seguridad Con Ventosas Apoyo Asidero Con Ventosa Asas Antideslizantes Baño Para Salas De Ducha Armarios Puertas De Cristal Ventanas

  • 【Material excelente】 Materiales de PP y PVC de alta calidad. Sensación agradable, plástico de alta calidad, duradero, no fácil de dañar, seguro, ecológico y reutilizable. Es una ayuda de compensación ideal para su baño.
  • 【Fácil de usar】 Ducha e inodoro para discapacitados, ayuda para la movilidad, fácil de montar y quitar. Úselo en superficies no porosas, incluidas baldosas lisas, vidrio, luego exprima el aire para obtener una ventosa firme.
  • 【Proteja su seguridad】 ofrece un cómodo agarre antideslizante para evitar resbalones accidentales, el pasamanos de la ventosa proporciona equilibrio y apoyo extra en el baño, la bañera y la ducha. Es muy adecuado para niños, ancianos y discapacitados.
  • 【Fácil de desmontar】 Simplemente gírelo para colocarlo fácilmente en cualquier lugar y en cualquier ángulo. Y fácil de transportar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando lo necesite.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Bañera, ducha, pasamanos de inodoro, etc. Evita resbalones, seguridad y estabilidad. Ayuda práctica para personas mayores, enfermos en silla de ruedas, etc.
SUPERVENTAS. 14

Ridder A0150201 - Agarrador de Pared para el baño, Color Blanco

  • Carga máxima : 150 kg
  • Largo: 33 cm
  • Mango ergonómico 100 x Ø 30 mm
  • No requiere montaje , se encarga de fijar a cualquier superficie lisa sin necesidad de taladrar un agujero.
  • Tracción máxima fuerza. 70 kg
  • Ultra resistente ( ABS), de acero inoxidable y plástico de caucho natural
SUPERVENTAS. 15

Barra de agarre para baño, Asa de Seguridad para Baño de Acero Inoxidable Montado en la Pared Antideslizante Agarrador Ducha para Niños y Personas Mayores (60*40cm)

  • 【Seguro y práctico】 La barra de apoyo para baño antideslizante puede contener hasta 200 kg. El mango está completamente cubierto con luces fluorescentes para evitar que los ancianos, los discapacitados o los niños se caigan y resbalen en la oscuridad.
  • 【Diseño antideslizante】 La barra de sujeción del baño está hecha de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, con una superficie de nailon antideslizante y se puede usar con las manos mojadas. El mango de ducha antideslizante en ángulo de 90 ° hace que su baño sea más hermoso y seguro.
  • 【Fácil de instalar】 La barandilla de la ducha se puede instalar de forma fácil y segura en cualquier ángulo. Mantenga su baño limpio y elegante. (Nota: utilice una broca de 8 mm).
  • 【Multifuncional】 La barandilla de ducha no solo es un asa de apoyo de seguridad, sino también un toallero. Puedes colgar toallas, albornoces o ropa en el baño.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para hogares, hoteles, oficinas, instalaciones sanitarias, bañeras, duchas, cerca de escaleras y adecuado para todas las superficies lisas.
SUPERVENTAS. 16

Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 25 cm

  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el Bath Grab no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Kitchen-dream asidero con ventosas antideslizante baño apoyo mango pasamanos Mango de movilidad portátil con ventosa súper fuerte para gabinete de cajón de ventana de baño

  • --Material: hecho de plástico de primera calidad, duradero, reutilizable e impermeable. Se adapta de forma segura a superficies verticales u horizontales lisas y no porosas, como vidrio, baldosas de cerámica, etc.
  • --Diseño: el soporte de agarre de agarre portátil y la presión de vacío de las ventosas proporcionan una fuerza de agarre súper fuerte. Puede funcionar en cualquier superficie plana, no porosa.
  • --Fácil de instalar y quitar: sin perforaciones, sin herramientas, sin pegamento, la manija de la bañera es fácil de instalar y quitar con el interruptor giratorio. No dañará el azulejo, la porcelana, el vidrio ni los metales.
  • --Aplicación: proporciona un apoyo estable y seguro para aquellos que necesitan una mano amiga para el inodoro, baños y duchas, y también una buena opción para usar como manija de gabinete, manija de ventana, manija de puerta de refrigerador.
  • --Protección de seguridad: la manija antideslizante de la ducha brinda a los padres y al niño pasos estables dentro y alrededor de la bañera, y brinda más seguridad a su familia.
SUPERVENTAS. 18

Barra Baño Minusválido, Soporte ayuda de baño,Handicap pasamanos de baño Apoyabrazos inodoro, Barra de seguridad Baño Pared, Espuma antideslizante, descompresiva y antiestática

  • 【Estabilidad y soporte de carga】: El material de aleación de aluminio más grueso no es fácil de oxidar y mejorar la vida útil. El diseño de procesamiento en forma de I está diseñado para equilibrar la carga hacia arriba y hacia abajo, no es fácil de agitar y la estabilidad es más fuerte. La capacidad de carga del pasamanos puede alcanzar los 120 kg, y el peso de un solo pasamanos es de solo 0,96 kg, lo que es conveniente para llevar en el inodoro, el baño o salir.
  • 【Espuma antideslizante】: El reposabrazos está equipado con espuma antideslizante, con fuerte fricción y mejor agarre. Puede sostener la espuma durante el proceso de levantarse y usar la fuerza para reducir el deslizamiento. Al mismo tiempo, la espuma antideslizante hace que la mano se sienta suave, por lo que no tiene que preocuparse por el dolor en los dedos.
  • 【Diseño plegable】: Con un candado, puede evitar temblores durante el uso y se puede voltear, girar de manera flexible, voltear para ahorrar mano de obra, es más conveniente de usar y se puede plegar para ahorrar espacio, lo que facilita moverse en interiores y exteriores.
  • 【Ampliamente utilizado】: La barra de seguridad se aplica ampliamente en baños familiares, baños, hospitales, hogares de ancianos, hogares de asistencia social, centros de actividades para discapacitados, hoteles, etc., perfecta para embarazadas, personas discapacitadas, ancianos, personas con movilidad reducida posoperatoria, etc.
  • 【Instalación simple】: Solo necesita perforar el lugar donde necesita instalar e instalar el pasamanos. Nuestros productos incluyen todos los accesorios de instalación necesarios, para que no tenga que preocuparse por los accesorios.
SUPERVENTAS. 19

Asidero Ducha Ventosa - JanTeelGO Antideslizante Baño Apoyo Mango Pasamanos Mango de Movilidad Portátil con Ventosa Puerta Súper Fuerte para Gabinete de Cajón de Ventana de Baño

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Plástico ABS apartro ducha ventosa, tratamiento superficial con luz UV, tan duradero, moderno y hermoso.
  • 【DISEÑO DE HUMANIDAD】 La puerta ventosa portátil y la presión de vacío de las ventosas proporcionan una fuerza de agarre súper fuerte, lo que ayuda a abrir la puerta / ventana corrediza es más fácil. Puede funcionar en cualquier superficie plana no porosa. SOLO se puede montar en cualquier superficie plana lisa, incluidos azulejos, vidrio, metales, plástico, etc. TENGA EN CUENTA: NO lo use en superficies rugosas o irregulares.
  • 【DURABILIDAD Y REUTILIZACIÓN】 Agarraderas de baño para rodamiento de 15kg (7.5kg / ventosa) , Potencia de succión de larga duración, excelente durabilidad y reutilización. ATENCIÓN: El peso del plato de ducha portatil no supera los 15 kg de capacidad de carga, de lo contrario se caerá. NO apto para personas que necesitan apoyo adicional al entrar y salir del área de baño y ducha.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Sin herramientas, sin pegamento, sin tornillos ni clavos, fácil de instalar en 5 segundos y reutilizable.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Agarrador ducha perfecto para el hogar, hotel, oficina. Se puede utilizar como asideros baño con ventosa para pared, cocina, ventana de vidrio, microondas para ayudar y brindar conveniente. (Atención: esta asa ducha ventosa no es una barra de agarre profesionalmente y no puede soportar mucho peso sobre ella. Las barras de agarre con ventosa deben tratarse más como guías o manijas para abrir cajones / refrigeradores, etc., no como dispositivos de apoyo. )
SUPERVENTAS. 20

Asa de Seguridad para Baño, Pasamanos Ducha, Asa de Seguridad Antideslizante, Durable para la Bañera Manija para Niños, Discapacitado, Lesionado, el embarazo y Personas Mayores (30 cm, blanco)

  • ❤️【Diseño humanizado】Asa de seguridad para baño tiene un diseño único y luminoso que se ilumina automáticamente en la oscuridad, lo que es práctico para ti en la oscuridad y puede encontrar rápidamente el mango para mejorar la seguridad. Nota: El anillo fluorescente debe absorber la fuente de luz antes de emitir luz. Instala en un lugar soleado para obtener mejores resultados
  • ❤️【Diseño sencillo y elegante】Asa de seguridad antideslizante se puede instalar en cualquier ángulo, se ve simple y moderno. Completo con accesorios de montaje en pared y s ocultos, cuatro agujeros por lado. Con el soporte oculto puedes cubrir los s y mantener tu bañera y ducha limpios y suaves. (Nota: Utiliza una broca de 8 mm)
  • ❤️【Material de alta calidad】antideslizante, mango de pared de baño de acero inoxidable SUS304 resistente a la corrosión para una durabilidad excepcional. En la parte superior se utiliza material de nailon importado, la empuñadura de nailon antideslizante proporciona agarre incluso cuando la mano está mojada
  • ❤️【Multifunción】Nuestro asidero no solo es adecuado para usar como asa de baño, sino también para sujetar ropa, toallas, etc. Organiza tu espacio. Este tirador de pared para bañera se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, en las escaleras, en el cuarto de la lavandería o en cualquier lugar de tu casa donde se necesite un gel de seguridad
  • ❤️【Seguridad】¿Te preocupa por tus ancianos y niños que se caen o se resbalan cuando están solos en el baño El mango de bañera soporta hasta 200 kg puede ser utilizado por todas las personas, por ejemplo: Las mujeres embarazadas, discapacitados, personas mayores y niños (más de 3 años) se pueden utilizar en baños, aseos, lavaderos, escaleras y otros lugares
Las listas ONLINE que te hemos preparado nuestra website son una excelente forma de entender en detalle los productos que deseáis pedir. En dichas selecciones contamos los productos afines a los cuales estás buscando y encima incluimos absolutamente todas sus características para que logres entender si ese objeto es el que estás buscando en estos tiempos.

Encuentra las estupendas gangas de Asidero Para El Bano aquí

Muchísima gente necesitan recibir sus productos en su residencia en muy poco tiempo, no aprecian éste prestación por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros normalmente estamos renovando nuestras gangas a diario con el objetivo de que los individuos que vienen a esta página web se localicen con artículos en reserva y logren descubrir Asidero Para El Bano utilizable y que podrán obtener en sus salones en muy poco tiempo. Posiblemente te marchas a trasladar una excelente sorpresa al examinar nuestros listados dado que descubrirás decenas de productos que no te esperabas y con unos descuentazos conmovedores con el objetivo de que no derroches tu dinerito y continúes conforme con tu adquisición. Las opiniones de la gente son una increible forma de conseguir puntuar objeto y entender si es de tremendos eficacia, de ahí que nuestros listados estan basados en una cantidad enorme de opiniones que hemos ubicado en la red de redes y nuestros catálogos te llevarán a la excelente oferta de Amazon a fin de que consigas hacer compras de barato y con las especiales garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *