Los más especiales repertorios para atrapar Atril Metacrilato desde casita

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra página web intentando buscar Atril Metacrilato a óptimo precio y es aconsejable no esperarse al último situación debido a que es permisible que no veas provisión o que los importes hayan subido. Generalmente, la mayoría de gentes deseamos hallar efectos de buena calidad y con óptimo coste y si es que te esperas a último situación no podréis encontrar lo que buscáis por lo tanto os aconsejamos que consigas Atril Metacrilato lo anteriormente permisible para evitarte problemas desagradables. Si has de poder crear un regalo si quieres hallar el más completo artículo con el más llamativo descuento te aconsejamos que lo consigas en este momento en nuestra web ya que practicamente todos los modelos que podréis ver se encuentran disponibles para pedir ahora. En este mismo lugar satisfacemos las pretenciones de las personas que quiero crear un regalo o que naturalmente requieren adquirir Atril Metacrilato para ellos mismos.

Obsequiar Atril Metacrilato con los precios más baratos en linea

Cada cabeza tiene un partida distinto y de ahí que mucha gente vienen a nuestra página intentando buscar increíbles costes en Atril Metacrilato puesto que anhelan poder crear un regalito a un individuo que aman sin malgastar su dinerito pero localizando los más especiales artículos qué más se estan obteniendo en las últimas ocasiones. Si no anhelais poder elaborar largas colas en las lugares y por si fuera poco deseáis topar una cantidad enorme de artículos con solamente unos pocos clics, esta web lo sereis capaces de componer en tanto que el personal de expertos que compone esta página web han desarrollado cientos de repertorios en la red con los mejores modelos actualmente. Las compras deseadas de Navidad son una increible temporada en las cuales regalamos alegría y bienestar a la gente que más anhelamos, y por eso hemos depositado perfecta aplicación para elaborar las categorías que vas a ver a continuidad y en las cuales localizaréis todo lo que puedes querer.

SUPERVENTAS. 1
RebajasSUPERVENTAS. 2

Relaxdays Atril Libros, Soporte Universal, DIN A4, Ligero y Resistente, Cocina, Acrílico, 24 x 20 x 20 cm, Transparente

  • Grande: atril libros alto para cuadernos o libros formato din a4 y a5; mide unos 24 x 20 x 20 cm
  • Transparente: soporte libros elegante de acrílico transparente; presentación para libros ilustrados
  • Resistente: soporte lectura para libros gruesos; superficie de apoyo de unos 6 cm; 3 mm de espesor
  • Práctico: soporte universal inclinado y ligero para la cocina, oficina, estanterías, vitrinas, etc.
  • Multiusos: soporte libros cocina o libros escolares; para lucir discos de vinilo de forma decorativa
SUPERVENTAS. 5

INTLPHARMACY Mampara de Metacrilato Mostrador 5mm Protección para Oficinas Mostradores Manicura Sobremesa Material Transparente (120 X 80 cm)

  • Pantalla de protección de : 120 cm x 80 cm, 5cm de grosor, tiene una ventanilla de 48.7cm*22.5cm
  • Montaje rápido: listo en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas. con soportes
  • Ligero y fácil de mover Durabilidad: está hecho de material acrílico de alta calidad, y viene con bordes redondeados seguros. Cuenta con alta resistencia al impacto, y no es fácil de romper
  • Barrera de seguridad, protege toda la cara de gotas de agua, aerosoles, salpicaduras. Uso en librerías, tiendas, oficinas, bares, cafeterías, supermercados, farmacias, bancos, etc
  • Envio gratis y rapido. Lleva una lámina de protección en ambas caras, han de quitarlos ante su uso.
SUPERVENTAS. 6

Kurtzy Expositor Metacrilato A6 Cartel de Plástico (Pack de 6) Soporte Metacrilato Inclinado en Vertical – Menú Restaurante de Sobremesa, Cartel Anuncio, Panfleto, Volante, Soporte Papel y Foto

  • 6 SOPORTE CARTEL: Este es un set de 6 cartel metacrilato A6 y están perfectamente diseñados para mostrar información a su público objetivo. Nuestros soportes para carteles inclinados están hechos de plástico duradero de alta calidad. El plástico es transparente y los soportes miden 12 cm de largo, 6 cm de ancho y 15 cm de alto. En la parte trasera hay una base resistente para sostener sus carteles en sobremesa.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: El plástico ayuda a mostrar sus carteles y los protege de manchas, arañazos y desgarres. El plástico es un material resistente a roturas y no se raya ni se rompe fácilmente si se cae de la mesa. Las esquinas del expositor para publicidad exterior están redondeadas con bordes pulidos. Para insertar un letrero, separe el frente de la parte posterior y deslice su papel o cartón. El diseño protege el expositor del aire, el agua y la suciedad.
  • DE PIE: Nuestro atril para publicidad tiene una base grande, gruesa y sólida. El soporte A6 no requiere ningún montaje y es resistente y duradero. Estos portamenus mesa inclinados pueden contener todos los carteles verticales en el ángulo ideal para mostrar sus letreros. La base del soporte mide 12 cm de Largo x 6 cm de Ancho, esto le da una base sólida. Los expositores son fáciles de limpiar con agua y un paño.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos porta carteles son increíblemente versátiles y se pueden usar en un restaurante, cafetería, tienda, oficina o escuela. Coloque su soporte acrilico en el área de recepción, en un festival, boda o fiesta. La base lisa de base plana se puede colocar sobre muchas superficies como mesas, escritorios, repisas, mostradores y encimeras. Utilice estos soportes transparentes para mostrar imágenes en papel o cartón, letreros de dirección, anuncios, menús, certificados y carteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Porta carteles de acrílico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 7

SY110 Soporte de Sobremesa, Inclinado, Acrílico, para A4, 3 Unidades, Transparente

  • Expositores inclinados para presentaciones por una cara, premios, avisos
  • Para escritorio, salas de exposición y ferias
  • De cristal acrílico de gran calidad (1,7 mm), gran estabilidad
  • Paquete con 3 unidades
  • Para formato: din a4
SUPERVENTAS. 8

Belle Vous Expositores de Pie A4 Negro – Soporte para Poster de Aluminio de Pedestal – Marco para Vista en Vertical y Horizontal - Atril Ajustable para Bodas, Exhibiciones, Tiendas y Restaurantes

  • ATRIL PORTATIL A4 DE PEDESTAL: Este atril para publicidad está hecho de aluminio de alta calidad, esto significa que no se oxidará cuando este fuera. El marco del atril de pie mide 32,5 cm de Largo x 24 cm de Ancho y se puede colocar una hoja de papel de tamaño A4 y de hasta 10 mm de grosor. El marco se puede colocar en horizontal y vertical, se puede ajustar la altura, el mínimo es 74,5 cm y el máximo es de 118 cm. La base mide 25 cm de diámetro.
  • BASE RESISTENTE: Todos los expositores tiendas tienen una base que se puede llenar con agua o arena para que pese más y tenga mayor estabilidad, esto evita que se mueva o se caiga. Es especialmente útil cuando lo usa en eventos en exteriores o ferias. Para reforzar la base, retire en tapón del tanque y simplemente llénelo con agua o arena. Su cartel también estará protegido de la suciedad, huellas y los elementos debajo del protector de PVC.
  • SOPORTE CARTEL COMPLETAMENTE AJUSTABLE: El expositor de pie para carteles A4 se puede rotar 360 grados, esto le permite colocar carteles en vertical y horizontal. EL atril A4 también se puede girar para mostrar diferentes ángulos. El soporte también es completamente ajustable, así puede colocarlo tan alto o bajo como desee. El expositor no viene ensamblado, pero es fácil armarlo e incluye instrucciones. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • ES FÁCIL DE CAMBIAR EL CARTEL: Para cambiar el cartel mostrado, simplemente abra hacia arriba los lados, retire el protector de PVC anti reflejos y coloque su nuevo poster, volante, cartel o aviso. Este soporte portátil se puede ensamblar y desmontar, esto hace que sea fácil llevarlo a ferias, tiendas, centros comerciales, oficina, reuniones empresariales, presentaciones, conferencias, áreas de recepción, restaurantes, escuelas, cafés, bares, bodas y fiestas de cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositores de cartel con pedestal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 9

A5 Soportes de Acrílico para Menú (6 Unidades), Metacrilato A5 Menú Soporte, Soporte de Sobremesa A5 Expositor Presentación a Dos Caras, Base de Madera Titular de Menú Póster para Hotel, Tienda

  • Para adaptarse a papel de tamaño A5 estándar (tamaño de papel: 148 mm por 210 mm). El paquete incluye 6 unidades.
  • El soporte de menú A5 mide 5.9 pulgadas (largo de la base de madera) por 2 pulgadas (ancho de la base de madera) por 9.2 pulgadas (altura total del producto).
  • Hecho con acrílico (plástico) de alta calidad y base de madera bien hecha. Son muy resistentes, modernas y económicas (Para proteger el acrílico de arañazos, el producto tiene una película protectora. QUITAR LA PELÍCULA ANTES DE USARLO)
  • Fácil de usar, simplemente deslice la base hacia afuera, coloque el papel y deslice la base hacia adentro. Soporte A5 en forma de T y diseño de doble cara, permite que las personas vean el letrero desde diferentes ángulos.
  • Perfecto para oficinas, hoteles, escuelas, restaurantes, tiendas para mostrar promociones, fotos, presentaciones, menús, anuncios, guías, etc.
SUPERVENTAS. 10

Sigel TA220 Soporte de Sobremesa, Recto, Acrilico, para A4, 1 Unidad, Transparente

  • El soporte de mesa para exponer es una manera ideal para presentar y poner como centro de atención, con un diseño de alto nivel y usando poco lugar se pueden exponer y presentar Actividades, ofertas y notas
  • El soporte de mesa de Sigel pasa a ser el centro de atención, en mesas, mostradores y salas de exposición
  • El acrílico de alta calidad le da a este producto una estabilidad y robustez muy grande
  • Soporte de mesa para presentar para una presentación por ambos lados
  • Para A4 (210x297 mm) / Medidas del producto: 210x300x85 mm
SUPERVENTAS. 11

MoonSing Soportes de Plato para Exhibición, Hierro Pantalla Soporte de Placa de Caballete Metal para Libros de Cocina, Imágenes Decorativos, Bowl, Tablets, Foto, Cuadro & Arte De Mesa (2 Piezas)

  • Soportes llamativos y decorativos para ayudar a acentuar y exhibir sus coleccionables, recuerdos o mejorar la decoración de su hogar o centro de mesa.
  • Soporte de exhibición de placa de hierro resistente: hecho de alambre de hierro grueso recubierto de oro, lo suficientemente fuerte como para sostener platos, platillos, fotos, azulejos pintados, cuadros enmarcados, obras de arte, carteles, libros, tableros pequeños, sobres, instrumentos musicales.
  • Soporte resistente: los soportes para platos muestran sus artes en el soporte con un ángulo de inclinación agradable, mantienen el plato más cerca de la superficie sin deslizarse ni volcarse, aseguran que sus colecciones estén seguras y en el punto focal.
  • Tamaño perfecto: 13x13,5x13,5 cm / 5,11 * 5,3 * 6,1 pulgadas (largo x ancho x alto); El soporte pequeño para platos decorativos de 13 cm / 5,11 pulgadas se adapta a elementos de platos de 7 "a 12", que se muestran visualmente en estantes, mesas, mostradores y escritorios.
  • Versátil de usar: este caballete de arte decorativo es ideal para exhibir platos decorativos, obras de arte y fotos y también se puede usar como soporte para libros de cocina, soporte para Ipad, pantalla de marco, muy útil en la cocina, oficina, banquete, librería, boda o sala de exposición.
RebajasSUPERVENTAS. 12

CAHAYA 2-EN-1 Atril Partituras & Atril de Escritorio para Libros Soporte para Partituras Plegable 80-145cm con Bolsa de Transporte - Nueva Versión Modelo CY0203

  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros. (Nuestro atril para partituras está protegido por patente. Patente n. °: 007958624-0001.)
  • Material de Metal Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sujetar de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80cm a 145cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Plegable y Transportable: Gracias a la función de plegado y la provisión de un maletín de transporte, puede plegarlo, llevarlo e instalarlo donde desee.
SUPERVENTAS. 13

Negro Estantería ergonómica Atril para Libros Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro Soporte ergonómico para Libro para la mayoría de los Libros y tabletas en Papel y Recetas y partituras

  • 【Materiales de alta calidad】 El marco de este soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es duradera, resistente a la corrosión y al óxido, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar cortes en los dedos y el botón de junta ajustable ABS lo mantiene sin esfuerzo durante mucho tiempo hora. Tiene 2 sujetapapeles flexibles y estables para mantener el libro bien abierto. Permite una alimentación sencilla y las puntas de goma blanda evitan que se dañe el papel.
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】 Nuestro soporte para libros de lectura ajustable tiene un tamaño portátil de 37 x 24,5 x 4 cm, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en una mochila, muy cómodo de usar en todas partes para leer y trabajar. El paquete viene con un soporte para libros completamente ensamblado, no se requiere un proceso de instalación muy complicado.
  • 【Ángulo ajustable】 Ángulo ajustable de 360 ​​grados, cada 15 ° se establece mediante la perilla de cambio. Puede establecer la altura y el ángulo presionando un botón en un marco de metal ligero. Soporte ergonómico para libros de escritorio con ángulos y alturas ajustables, este soporte para libros de texto está diseñado con un enfoque total en la salud, con solo presionar el botón en la parte de la articulación de la pierna, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados
  • 【Soporte para libros de mesa multifuncional】 Este soporte de lectura no solo se puede usar para libros como libros de texto, recetas, sino también como soporte para computadora portátil. Este soporte para libros se puede plegar libremente en varias formas. Puedes usarlo en un escritorio, cocina, sofá o cama. Niños y adultos están disponibles.
  • 【El regalo perfecto】 Es un excelente soporte para libros de manos libres para mantener su escritorio ordenado y limpio, y al mismo tiempo, es un gran regalo para familiares, amigos, colegas y seres queridos, especialmente los entusiastas del video o las personas que aman. leer y cocinar.
SUPERVENTAS. 14

2 x A5 Soporte de Sobremesa, Soporte para Cartel, Expositor Metacrilato A5, Soporte para Letreros en Mesa de Acrílico A5, Forma de T Inclinado A5 Póster de Menú para Porta Carteles, Promociones

  • ❤ Material de Primera Calidad ❤ El soporte para carteles de acrílico A5 está hecho de acrílico de alta calidad, mano de obra fina. Transparente, el soporte de póster de pantalla transparente presenta una excelente durabilidad y resistencia. El acrílico es un material resistente a roturas que cuenta con una gran resistencia a pesar de su peso ligero. También es un material muy resistente a los arañazos.
  • ❤ Diseño Creativo ❤ El soporte de menú de plástico está diseñado con una forma de L en ángulo inclinado, fácil de ver cuando está de pie. Está en un buen ángulo para mostrar lo que está mostrando y será más estable y no será fácil caerse. Fácil de insertar su documento por los lados.
  • ❤ Fácil de Usar ❤ Nuestro soporte de póster de exhibición es autónomo y no requiere ensamblaje. Cada soporte de pantalla inclinado se apoya de manera confiable en cualquier superficie plana como un escritorio. Cada soporte para letreros tiene una abertura en un costado para facilitar la inserción del papel. Puede insertar fácilmente una hoja de papel de tamaño A5 por los lados.
  • ❤ Uso Amplio ❤ Nuestro soporte de póster acrílico se puede usar en la mayoría de los lugares que necesita, como ferias de artesanías, restaurante, hogar, centro comunitario, boda, salón, iglesia, oficina, hotel, escuela, bar, exposición, tienda, tienda, supermercado. , biblioteca, conferencia, feria comercial, etc.
  • ❤ El Paquete Incluye ❤ Nuestro póster acrílico tiene 2 piezas en total, transparente, el tamaño es de 21,1 x 14,9 x 5 cm / 8,3 x 5,86 x 1,96 pulgadas, los soportes para carteles inclinados A5 están perfectamente diseñados para mostrar información a su público objetivo.
SUPERVENTAS. 15

ANJI DEPOT A4 Soporte Acrílico para Pared (5 Unidades),Soporte Cartel Resistente a Quebrarse y Arañazos , Soporte Adhesivo de Pared, Expositor de Pared Transparentes

  • Instalación rápida y fácil: estos marcos acrílicos están impresos en ambos lados para una fácil instalación. Sin tornillos, sin agujeros ni herramientas. El cristal, como placa de póster, metal, plástico y madera, se puede unir a cualquier superficie plana.
  • Acrílico premium no tóxico – libre de bisfenol A (BPA). Diseñado para una resistencia superior, durabilidad y resistencia a la rotura. El acrílico es fácil de limpiar, resistente a los arañazos y no amarilla en el sol, a diferencia de sus competitores de cheap fabricados con plástico BPA.
  • Película clara: utiliza hojas acrílicas moldeadas (no resaltadas) para una claridad superior, brillo y transparencia. Bordes pulidos, limpios, profesionales y de alta calidad.
  • Duplex – Más valuable que la pantalla porque puedes ver la información en otro lado. El diseño de carga inferior protege la pantalla del viento, el agua y la suciedad, y la base es más resistente para mayor estabilidad y estabilidad.
  • Paquete protector de alta calidad: asegúrate de que el soporte de logotipo esté en perfecto estado y se puede guardar para almacenar o transportar sin arañazos o daños.
SUPERVENTAS. 16

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
SUPERVENTAS. 17

Relaxdays Atril Libros Grande A5, Soporte Lectura Cocina, Ligero y Resistente, Acrílico, 15 x 15 x 11,5 cm, Transparente, 15 x 15 x 11.5 cm

  • Ligero: soporte libros y cuadernos tamaño din a5; mide unos 15 x 15 x 11,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • Transparente: soporte libros elegante de acrílico transparente; presentación de ilustraciones y cds
  • Robusto: soporte universal para documentos de todo tipo; base de 3 cm de fondo con canto elevado
  • Práctico: soporte lectura inclinado para sujetar los libros abiertos; soporte para prospectos, etc
  • Multiusos: soporte para fotos en el salón, tablet en la oficina o ilustraciones en vestíbulos
SUPERVENTAS. 18

HMF 46934 Soporte de Sobremesa Inclinado de Acrílico | DIN A4 Vertical | Transparente

  • Sofisticado - Soporte de sobremesa con una base en forma de una L y una colocación inclinada para una presentación unilateral
  • Diverso - Ideal para colocar informaciones en ferias, exposiciones, seminarios o servicios gastronómicos
  • Adecuado - Inserción lateral para cartas de menú e informaciones en formato vertical DIN A4
  • Alta calidad - Hecho de acrílico y resistente a rasguños y rayos de UV para que el acrílico no se pone amarillo
  • Dimensiones (Anch. x Alt. x Prof.): 21,5 x 28,5 x 9,5 cm | Espesor de material: 1,5 mm | Peso: 335 g
SUPERVENTAS. 19

TUKA 6x Acrílico A5 Menu Soporte Doble Cara, Forma T con Base Acrílica, Soportes de Sobremesa para Carteles Menús Promociones Porta Carteles. Transparente Expositor de Mesa, Vertical TKD8207-A5-6x

  • [ Paquete de 6 ] Acrílico Soporte de mesa para exponer con base acrílica estable, de doble cara, formato A5 vertical, Expositor de transparente en forma de T : Solución profesional para presentar información como promociones, ofertas especiales, notas, carteles, menús, bebidas, menús, fotos, etc. Perfecta para su uso en empresas, oficina, hogare, bar, restaurante, hotel, escuela, áreas de recepción, puesto, ferias, exposicione, otros eventos.
  • [ Todo el Cuerpo Hecho de Acrílico Transparente ] El Expositor de sobremesa de acrílico transparente, de alta calidad, ideal para mostrar información. no es fácil de romper (relativamente), resistente a los rayos UV, duradero, duradero y resistente. Base grande y sólida hecha de acrílico de material duradero de alta calidad. Esta base transparente no solo ofrece una sensación elegante y profesional, sino también estabilidad adicional para todo el titular del póster.
  • [ Fácil de usar ] Retire el disco acrílico de la base, deslice o reemplace los insertos intercambiables.Tamaño alrededor de 21 cm x 15 cm, la base acrílica tiene un grosor de 10 mm y un ancho de 5 cm. Este soporte para póster se sostiene por sí solo con firmeza. No se requiere ensamblaje. También fácil de limpiar.
  • [ Pantalla a doble cara ] Este soporte para letrero de escritorio tiene una pantalla a doble cara, ofrece espacio para un inserto impreso a doble cara o dos hojas diferentes para una presentación a doble cara. Se garantiza una vista óptima desde ambos lados. La base cerrada evita que el volante se caiga de la pantalla.
  • [ IVA factura ]Recibirá automáticamente una factura con la IVA correcta inmediatamente después de la confirmación del envío de Amazon: por correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos"
SUPERVENTAS. 20

Soporte de libro de acrílico transparente, 3 pcs Soporte de Mesa Acrílico, Ideal para mostrar libros, fotos, papel, calendario, folleto, tarjeta de felicitación,recetas,e-reader y muchos otros.

  • ❊ 【Excelente diseño】: El diseño de estas estanterías de soporte de estantería acrílica es apropiado, el soporte del menú del póster puede sostenerse por sí solo, por lo que no hay necesidad de nada más para colocarlo de manera estable en un escritorio.Además, el soporte es transparente y está diseñado inclinarse hacia atrás para proporcionar una mejor línea de visión para leer la información colocada en el soporte.
  • ❊ 【Material de alta calidad】: este soporte de escritorio está hecho de acrílico transparente, inodoro, seguro, no tóxico, estable e irrompible. Por otro lado, su transparencia es la misma que la del vidrio, pero más fuerte que la del vidrio, no será ni demasiado recta ni demasiado baja para caer como otras cosas. También puede insertar algunas fotos o postales.
  • ❊ 【El paquete incluye】: Cuando compre este kit de soporte de lectura, recibirá un total de 3 soportes de exhibición con esquinas frontales redondeadas para colocar sus libros, tarjetas, fotos, etc. (Tenga en cuenta que el producto viene con una película protectora , ¡quítelo antes de usarlo!)
  • ❊ 【Facilidad de uso】: Este soporte acrílico transparente para librerías de acrílico es fácil de usar y muy práctico. Puede usarlo inmediatamente después de recibirlo. Tiene una gran base plana que se puede colocar de forma estable sobre la mesa y es fácil de mover y reposicionar.
  • ❊ 【Ampliamente utilizado】: El tamaño de este soporte de exhibición de libros es de aproximadamente 100 * 115 * 145 mm. Es muy adecuado para exhibir libros en festivales, ferias de libros, mostrar obras de arte en metal, fotos, papel, calendarios, CD, DVD, recetas, libros de cocina, libros de texto, tarjetas, etc.
Bastante gente suelen valorar hoy en año la tranquilidad de realizar adquisiciones On-Line pero poseen unas cuantas dudas dado que no saben exactamente qué producto necesitan hacer compras de. Una de las estupendas maneras para solventar éste inconveniente es vigilar nuestros repertorios en tanto que en ellos sereis capaces de contemplar practicamente todas sus características y de esta manera te podrás poder crear una idea de si ese complemento te interesa o no.

Descubre las especiales gangas de Atril Metacrilato en este lugar

Si entras a nuestra página web y deseáis atrapar un obsequio de Atril Metacrilato es enrevesado que no localices lo que estás buscando ya que nos te hemos sacrificado en fabricar unas relaciones que tienen dentro las maravillosas ofertas de las referencias qué más se estarán comprando hoy por hoy y que poseén las especiales particularidades dentro de cada nivel. Nos empeñamos en rehacer a diario nuestros registros, que os llevarán a unas increibles rebajas en amazon que podrás adquirir en una sola de las maravillosas plataformas on-line que entrega unas garantías increibles y un enviado imponderable a fin de que recibas tus artículos en muy poco tiempo en tu propio sofa y de una manera muy cómoda. Sin pregunta aquí encontrarás los mejores regalos para todas las épocas del año y vas a poder adquirir para tí todo lo que precisas de una manera confortable y sencilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *