Catálogo de Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres para conseguir on-line

En época de regalos muchas personas acuden a nuestra página web investigando Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres a muy buen valor y es recomendable no esperarse al último instante a causa de que es viable que no localices stock o que los precios hayan subido. Habitualmente, la mayor parte de personas nos gustaría localizar artículos de condición y con buen precio y si te esperas a último situación no localizaréis lo que estás buscando por lo tanto te aconsejamos que pidas Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres lo previamente posible para evitarte problemas inesperados desagradables. Si debes elaborar un regalo si necesitas descubrir el más llamativo producto con el mejor precio te aconsejamos que lo compres en este momento en nuestra página en tanto que todos los artículos que podrás curiosear se encuentran dispuestos para obtener ahora. En éste lugar satisfacemos las pretenciones de las personas que quiero poder elaborar un obsequio o que simplemente necesitan obtener Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres para ellos mismos.

Obsequiar Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres con los mejores precios ONLINE

Cada humano están teniendo un dinero disponible diferente y por eso mucha gente vienen a nuestra página explorando excelentes precios en Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres debido a que desean componer un obsequio a un individuo que aman sin despilfarrar su dinero pero localizando los mejores objetos qué más se estan obteniendo en las últimas horas. Si no anhelais componer largas colas en las tiendas y además necesitáis encontrar miles y miles de artículos con solamente unos pocos clics, está página web lo vas a poder realizar por que el team de entendidos que compone esta página web han desarrollado cientos de catálogos de la red con los más especiales artículos actualmente. Las adquisiciones de Navidad son una increible época en las cuales regalamos alegría y bienestar a la gente que más queremos, y de ahí que hemos depositado particular atención para elaborar las categorías que vas a ver a prórroga y en las cuales podrás encontrar todo esto que puedes necesitar.

SUPERVENTAS. 1

Radios de Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 Receptor de Radio para Coche DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)

  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
SUPERVENTAS. 3

Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android

  • Autorradio bass 1-din con bluetooth
  • Iluminación roja, USB, aux, spotify; aplicación Pioneer Smart sync compatible con dispositivos iOS y Android; tipo de pantalla: LCD
  • Potencia de salida / canal: 50 W
  • Número de bandas del ecualizador: 13
SUPERVENTAS. 4

Radio de Coche Bluetooth, CENXINY RDS Autoradio Manos Libres Bluetooth 5.0 FM/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-Bass, App/Volante/Control Remoto, Pantalla LCD de 7 Colores

  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【BLUETOOTH 5.0】 - Busque y encuentre bluetooth llamado “BT-N2003”, bluetooth 5.0 de alta velocidad y más claro. Conecte el estéreo con el teléfono móvil bluetooth, responda llamadas con solo presionar un botón. Haz llamadas y usa las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono. Disfrute de música bluetooth, sonidos multimedia y aplicaciones.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
SUPERVENTAS. 5

Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres

  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
SUPERVENTAS. 6

Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores

  • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
  • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.
  • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
  • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
  • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
SUPERVENTAS. 7

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 8

XOMAX XM-CDB623 Radio de Coche con Lector de CD I Bluetooth Manos Libres I Micro SD I 2X AUX I 7 Colores de iluminación Ajustables I 1 DIN

  • Reproductor de CD para CD de audio y datos: Archivos de audio clásicos, MP3 o WMA en CD de audio, CD-R, CD+R, CD-RW, CD+RW
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música desde el teléfono móvil (por ejemplo, Spotify)
  • 7 colores de iluminación ajustable: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Ranura para tarjetas Micro SD I Conexión AUX en la parte delantera (jack plug) y en la parte trasera (cinch)
  • 1 DIN tamaño de montaje estándar, incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia a juego
SUPERVENTAS. 9

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPERVENTAS. 10

Pioneer Autorradio DEH-S520BT CD, Bluetooth, USB, Spotify

  • Autorradio con lector de cd
  • Sintonizador cd 1-din con bluetooth
  • Aplicación pioneer smart sync
  • Spotify sólo tiene que conectar su smartphone para navegar con facilidad
  • Funciona con androidconecta y escucha la música almacenada en tu dispositivo sin tener que utilizar una app
  • Entrada usbconecta cualquier dispositivo con un cable de interfaz usb, para cargarlo y disfrutar de un sonido claro y definido
SUPERVENTAS. 11

ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto

  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

XOMAX XM-R272 Autoradio Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres y música I FM I USB y SD (128 GB por Medio) I WMA WAV I AUX-IN I DIN 1

  • 7 LED color de iluminación – azul, rojo, amarillo, morado, verde, blanco, turquesa + con botones táctil + 2. USB puerto para cargar
  • Radio FM (estéreo) con 18 emisora memorizada
  • Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Libre y sin discos CD + Formatos MP3 y WAV + Reproducción desde USB y SD - Soporta hasta 256 GB (128 GB por Medio) + AUX-IN (3,5mm jack)
  • Norma DIN uno (1DIN) + Marco 1DIN y Control remoto integrado
SUPERVENTAS. 13

Pioneer Autorradio Multimedia DMH-A3300DAB Color Negro, 6,2” 2-DIN

  • Reproductor av para automóvil con bluetooth incorporado (hfp)
  • Permite transmitir su música o llamar con manos libres a través de conexión inalámbrica
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas,emparejamiento simple y control de audio (avrcp)
  • Transmisión inalámbrica de audio (a2dp)
  • Pantalla táctil resistente de tipo claro de 6.2 "Hecho para iPod / iPhone
  • Potencía 50 W x 4; cable de interfaz USB
SUPERVENTAS. 14

Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
SUPERVENTAS. 15

Pioneer DEH-X7800DAB Sintonizador de CD, Negro

  • Bluetooth
  • Radio Digital DAB
  • USB Frontal y entrada auxiliar
  • Compatible iPhone y Android (control y carga)
  • Mixtrax
SUPERVENTAS. 16

Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo

  • 📻【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
  • 📻【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
  • 📻【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
  • 📻【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
  • 📻【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.
SUPERVENTAS. 17

Autorradio Deckless KENWOOD KMM-BT306, Bluetooth

  • Autorradio Deckless Bluetooth manos libres y Audio Streaming incorporados.
  • Reproducción MP3,WMA,AAC,WAV,FLAC DSP, DTA.
  • Ecualizador 13 bandas incorporado.
  • Compatible con aplicaciones Music Mix. 13 dígitos, Pantalla LCD de línea ancha 1,5. Color de iluminación variable.
SUPERVENTAS. 18

Pioneer Autorradio MVH-S420BT Bluetooth

  • Autorradio bluetooth; aplicación pioneer smart sync para iphone, android, spotify,mechafree
  • Chasis corto, panel desmontable antirrobo; reproduce a través de usb: archivos de audio mp3, wma, wav, flac y aac
  • Otros dispositivos de música a través de la entrada auxiliar frontal
  • Tipo de instalación 1-din
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas; accesorios 1 micrófono bluetooth externo
  • Amplificador mosfet 50 w x 4; selector de posición de escucha manual ta (alineación de tiempo)
RebajasSUPERVENTAS. 19

Blaupunkt 2001018000000 Bremen SQR 46-Autorradio Dab, 1 DIN, Bluetooth, USB, Manos Libres

  • Sintonizador DAB + de radio digital integrado ● Amplificador 4x 50W ● Ecualizador semiparamétrico de 3 bandas ● Preamplificador de 4 canales (4V) ● Salida de subwoofer independiente ● X-Bass
  • Manos libres (AVRCP / HFP) y transmisión de audio (A2DP) ● Conexión doble ● Se pueden emparejar hasta 5 teléfonos ● Con acceso a la agenda telefónica (PBAP) ● Micrófono incorporado y externo
  • "Navegación cómoda" y entrada rápida USB + SDHC / SD ● Entrada AUX de conector de 3,5 mm ● Control directo de iPod / iPhone (a través de USB) ● Reproducción de MP3, WMA ● Visualización de etiqueta ID3
  • Pantalla de 1 línea de ángulo amplio DOT de 9 dígitos con íconos de estado intuitivos ● Almacenamiento permanente después de pérdida de potencia ● Conexión para entrada de control remoto del volante
  • Radio 1DIN diseño clásico con iluminación de botón VarioColor ● Profundidad de instalación corta óptima para Porsche y Mercedes Youngtimer ● Control remoto IR + antena DAB + herramienta de desmontaje
SUPERVENTAS. 20

CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores

  • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Las relaciones de la red que hemos traído nuestra página web son una sensacional forma de comprender en profundidad los elementos que anhelais obtener. En éstas listas mostramos los modelos afines a los que estás buscando y por si no fuera suficiente incluimos absolutamente todas sus peculiaridades con el objetivo de que consigas saber si ese producto es la que estás buscando en estos tiempos.

Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres con excelentes precios en nuestros listados

De forma continua nos encontramos renovando todos y cada uno de los descuentazos que puedes observar en nuestra página web y vamos incluyendo efectos modernos de Autorradios Coche Con Bluetooth Manos Libres que se muestran en los e-commerce y que logran resultar interesantes para los usuarios que vienen a esta página web y quién llevar a cabo los más especiales obsequios On-Line. Una de las esenciales superioridades que cuenta con confeccionar adquisiciones deseadas en este rincón es que contamos con un excelente es repertorios que te llevarán a las estupendas promociones de latienda online de amazon sin tener que navegar por cientos de modelos que no os interesan. Sin duda este mismo es una de las esenciales página web para adquirir artículos de condición y que son los más baratos con el objetivo de que no malgastes tu propio dinerillo ni tu propio tiempo intentando encontrar en otros comercios de escasa esperanza. Como ya sabes, el gigante estadounidense Amazon dispone de un increible sistema de envíos con el fin de que recibas vuestras efectos en el menos tiempo viable, y de ahí que vas a poder consultar en cada ocasión dónde está tu propio paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *