Sin duda el mejor catálogo de Autorradios Coche Con Bluetooth para atrapar de internet

Ya sea Navidad o cualquier otra temporada del año en la cual precises componer un obsequio original aquí mismo localizarás todo aquello que requieres junto a muchísimas alternativas que se acomodan a lo que estás buscando con el objetivo de que no debais perder más tiempo visitando otras webs de internet cine localizar lo que necesitas. La extensa mayoría de clientes que vienen a nuestra web se debe a que anhelan atrapar Autorradios Coche Con Bluetooth y no lo han logrado hallar económico en otro rincón y por eso siempre acuden a nuestro sitio web en busca de buenas chollos. Queremos una gigantesta especialidad para hallar los precios más baratos On-Line y por dicho motivo ya no te has de inquietar más, a partir de actualmente si confeccionas vuestras adquisiciones en nuestra página vas a atesorar mucho tiempo y dinero.

Cientos de ideas para regalar Autorradios Coche Con Bluetooth asequible

Decenas de personas acuden a nuestra página web en busca de obsequios creativas y si han venido a esta zona es porque desean obtener Autorradios Coche Con Bluetooth y no lo han localizado en otros sitios al precio que desean. Pues anhelamos decirles a esas personas que han aterrizado al rincón ideal, en tanto que en este lugar se van a conservar realizar largas colas y encontrarán increibles importe que se acomodan al mayoría de presupuestos ya que la pasan bien de unas descuentos sobrecogedores. No esperes al último dia para hacer los obsequios qué anhelais poder crear puesto que posiblemente los costes hayan subido o el artículo se haya agotado. Obtener internet es una espectacular opción que todos los años seduce a más gentes debido a que tienen la posibilidad de llevar a cabo sus adquisiciones deseadas baratas de Autorradios Coche Con Bluetooth instantaneamente y placenteramente desde sus sofas y obtener sus productos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

XOMAX XM-R266 Radio de Coche con Bluetooth I Carga del teléfono móvil a través del Segundo Puerto USB I Óptica de Carbono I 7 Colores Ajustables I USB, SD, AUX I 1 DIN

  • Carga del teléfono móvil durante la conducción: 2. Conexión USB con función de carga para teléfono móvil, smartphone, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (para Spotify, etc.)
  • Ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conector USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conector adicional AUX IN en la parte frontal (conector jack)
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Óptica de carbono en 1 tamaño estándar DIN + profundidad de instalación corta: se adapta a casi todos los vehículos + incl. bastidor de instalación 1-DIN y mando a distancia
SUPERVENTAS. 2

Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
SUPERVENTAS. 3

Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres

  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
SUPERVENTAS. 4

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB

  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, Soporte iOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Radios de Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 Receptor de Radio para Coche DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)

  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPERVENTAS. 7

Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto

  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
  • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
  • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
RebajasSUPERVENTAS. 8

KENWOOD KMM-205 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con entradas Frontales AUX Jack 3.5. y USB Compatibles con Dispositivos Apple y Android. Sintonizador de Radio RDS.

  • COMPACTO Y COMPLETO: Radio receptor de chasis corto con el que tendrás un receptor más compacto pero igual de completo para que no te falte espacio para las conexiones e instalaciones.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDSl, además, este receptor KENWOOD cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3.
  • TU MÚSICA A TU GUSTO: Ecualizador 3-bandas incorporado con el que podrás modificar y editar a tu gusto toda tu música. Ahora toca disfrutar de la personalización acústica de todas tus canciones.
  • COMPATIBLE CON APPLE Y ANDROID: Reproducción de música iPhone / iPod y Android. Compatibilidad con cualquier dispositivo móvil. Disfruta de toda la biblioteca de tu smartphone o MP3.
  • TODA LA INFORMACIÓN: Teclas rojas e iluminación de la pantalla blanca con la que tendrás una visualización perfecta de la emisora que estás escuchando o de la pista que ahora mismo suena. El color rojo y el blanco representativo de la marca KENWOOD.
RebajasSUPERVENTAS. 9

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 10

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasSUPERVENTAS. 11

LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB

  • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
  • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
  • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
  • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
RebajasSUPERVENTAS. 12

JVC KW-R930BT Receptor Multimedia para Coche 2 DIN | Radio para Coche con Receptor CD, entradas AUX Jack 3.5. y USB y Conexión Inalámbrica Bluetooth.

  • PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS: Conecta tu dispositivo Apple o Android fácilmente. Puedes mantener 2 teléfonos conectados por bluetooth al mismo tiempo permanentemente y aprovechar el manos libres 1.6 para llamadas en cualquiera de los dos teléfonos.
  • SONIDO OPTIMO: El receptor para el coche KW-R930BT con respuesta de sonido y mejora del espacio es ideal para tener una experiencia auditiva superior en tus trayectos. Gracias a la optimización del sonido, ajustarás la alineación de tiempo y las frecuencias, a la vez que se compensa el impacto del ruido de la carretera.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDS con procesamiento digital, además, conecta cualquera de tus dispositivos móviles por Bluetooth. El KW-R930BT es compatible con la App de Spotify.
  • CONTROL REMOTO APP: Controla la fuente del receptor directamente desde el teléfono inteligente usando simples gestos con los dedos con la aplicación "JVC Remote" * ahora disponible para iOS y Android.
  • CONECTIVIDAD Y CARGA: El KW-R930BT cuenta con sintonizador RDS, ranura para CD, bluetooth 1.6 y USB con carga de 1.5 A.
SUPERVENTAS. 13

ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto

  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
SUPERVENTAS. 15

Kenwood KDC-BT640U - Radio para Coche con Reproductor de CD y Bluetooth (sintonizador de Alto Rendimiento, procesador de Sonido, USB, AUX, Control de Spotify, 4 x 50 W, iluminación Variable)

  • Alexa built-in; menú en alemán; manos libres BT; transmisión de audio BT para hasta 5 fuentes de audio BT; 2 teléfonos acoplables en paralelo; AOA2.0 para conectar smartphones Android compatibles (Android 4.1 hasta 7.X) vía USB.
  • Control de iPod/iPhone a través de radio de coche o reproductor de Apple; conector USB frontal para una rápida lectura/control de memorias USB (MP3/AAC/WMA/WAV/FLAC); función de carga de 1,5 A para smartphones y demás.
  • Potente sintonizador RDS; regulación de sonido de 13 bandas (EQ) con corrección de tiempo digital; la unidad de control está dividida en tres áreas que pueden iluminarse de forma diferente según desee.
  • Amplificador MOS-FET 4 x 50 W para un sonido potente; 2 salidas de preamplificador con 2,5 V para ampliaciones adicionales (conmutable); protección antirrobo gracias a la unidad de control extraíble.
  • Con adaptador opcional se puede controlar la radio a través del mando a distancia original del volante.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Reproductor MP5 de 4.1 Pulgadas con HD Bluetooth música Radio FM Teléfono Manos Libres AUX TF USB y Control Remoto inalámbrico MP5 Player para Coche(con cámara)

  • ★【Pantalla de alta definición de 4,1 pulgadas】Este MP5 para automóvil usa una pantalla HD TFT de alta definición de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes invertidas, mostrar reloj digital y fecha de 24 horas y convertir automáticamente luces de colores.
  • ★【Conexión Bluetooth】Micrófono + Bluetooth integrado, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible con dispositivos inteligentes IOS y Android, práctico y seguro, más conveniente para conducir.
  • ★【Control remoto inalámbrico】Hemos equipado este coche reproductor MP5 con un control remoto inalámbrico, soporte para control remoto, o use el control remoto del volante para controlar, por supuesto, también puede elegir el botón multifunción en el MP5 para controlar.
  • ★【Interfaz USB】Radio coche bluetooth tactil admite reproducción de tarjeta USB / TF (no incluida) y otros dispositivos de almacenamiento USB, y también admite salida de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • ★【Garantía】 Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos Elerose, y somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Pioneer Autorradio Multimedia DMH-A3300DAB Color Negro, 6,2” 2-DIN

  • Reproductor av para automóvil con bluetooth incorporado (hfp)
  • Permite transmitir su música o llamar con manos libres a través de conexión inalámbrica
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas,emparejamiento simple y control de audio (avrcp)
  • Transmisión inalámbrica de audio (a2dp)
  • Pantalla táctil resistente de tipo claro de 6.2 "Hecho para iPod / iPhone
  • Potencía 50 W x 4; cable de interfaz USB
SUPERVENTAS. 19

XOMAX XM-CDB623 Radio de Coche con Lector de CD I Bluetooth Manos Libres I Micro SD I 2X AUX I 7 Colores de iluminación Ajustables I 1 DIN

  • Reproductor de CD para CD de audio y datos: Archivos de audio clásicos, MP3 o WMA en CD de audio, CD-R, CD+R, CD-RW, CD+RW
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música desde el teléfono móvil (por ejemplo, Spotify)
  • 7 colores de iluminación ajustable: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Ranura para tarjetas Micro SD I Conexión AUX en la parte delantera (jack plug) y en la parte trasera (cinch)
  • 1 DIN tamaño de montaje estándar, incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia a juego
SUPERVENTAS. 20

Blaupunkt 2002018000007 Palma 190 BT-Autorradio 2DIN con Bluetooth

  • Autorradio Bluetooth
  • Tamaño 2 DIN
  • Conexión Bluetooth y puerto USB
  • Entrada frontal AUX IN
  • Sintonizador FM RDS
Los catálogos que presentamos en nuestra página tienen dentro los productos con especiales valoraciones en la actualidad y que mucha gente han catalogado como los mejores en su categoría. Te hemos traído a esta página web con el fin de que logréis ver todas sus singularidades sin moverte de tu habitación y que los podáis hacer compras de placenteramente sentado en tu sofá.

Consigue muy económico objetos de Autorradios Coche Con Bluetooth

Para atinar con los regalos que hacemos constantemente es adecuado acudir a una website que brinde los mejores artículos de Autorradios Coche Con Bluetooth en tanto que en veces tiende a ser enrevesado seleccionar el mejor obsequio. Creemos que es verdaderamente complicado que no veas un complemento que te guste ya que tenemos un listado muy completo lleno de los mejores elementos On-Line y que te servirán para cualquier ocasión donde debas averiguar un obsequio impecable con excelentes descuentos. Además de esto, de qué manera sabes, esta web os enlazará a las estupendas gangas de latienda online de amazon lo que es una espectacular muestra de garantía por que es un gigante en el interior del comercio on-line y en el que vas a poder consultar en cada ocasión una vez que vais a recibir tu compra con la mayor certeza del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *