Repertorio de Baldas De Cristal para comprar en la red

En etapa de regalos bastante gente acuden a nuestra página web investigando Baldas De Cristal a buen coste y es elogiable no esperarse al último momento porque que es viable que no encuentres reserva o que los costes hayan subido. Habitualmente, la mayor parte de personas nos gustaría hallar objetos de condición y con óptimo precio y si te esperas a último momento no hallaréis lo que estás buscando por lo tanto os aconsejamos que consigas Baldas De Cristal lo antes posible para evitarte sorpresas desagradables. Si has de poder realizar un obsequio si necesitáis localizar el más llamativo objeto con el más destacable abaratamiento te aconsejamos que lo pidas ahora en nuestra página web dado que todos los modelos que podrás observar están disponibles para adquirir ahora. En este mismo sitio satisfacemos las necesidades de las personas que quiero poder hacer un obsequio o que sencillamente necesitan conseguir Baldas De Cristal para ellos mismos.

Cientos de iniciativas para obsequiar Baldas De Cristal asequible

Decenas de personas acuden a nuestra página web en busca de obsequios originales y si han aterrizado a esta zona se debe a que desean adquirir Baldas De Cristal y no lo han hallado en otros lados al coste que quieren. Pues deseamos decirles a esas gentes que han entrado al sitio idóneo, puesto que en este sitio se van a guardar hacer largas colas y encontrarán excelentes precio que se amoldan al mayoría de presupuestos ya que disfrutan de unas descuentazos sensacionales. No esperes al último jornada para crear los obsequios qué quieres confeccionar puesto que posiblemente los costos hayan subido o el objeto se haya agotado. Atrapar la red es una increible alternativa que cada año seduce a más personas en tanto que logran efectuar sus compras baratas de Baldas De Cristal rápidamente y agradablemente des de sus hogares y obtener sus modelos en poco tiempo y a unos costes inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

KES Estantería Baño Estantes de Pared de 350 mm Accesorios Baño Estante de Cristal Templado de 8mm de Grosor Acabado Cromado, BGS3202S35

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • SOPORTE CROMADO PULIDO: Los postes están construidos con aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • IMPERMEABLE: todos los tornillos están construidos en acero inoxidable de grado premium Tipo 304, protegiendo contra la corrosión y el óxido y necesitan un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • DIMENSIONES: 13.78 "(largo) x 4.72" (ancho). Distancia sugerida entre dos soportes: 22-25cm. Carga máxima: 5 KG (11 lb).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas. Póngase en contacto con el soporte de KES si necesita ayuda. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 2

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Alumimio Baldas Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estante Baño Cristal Rectangular Plateado 2 Pieza, A4126A-P2

  • Acabado de aluminio anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para el ambiente húmedo del baño.
  • Vidrio tempaldo extra grueso (8MM): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Ahorro de espacio: La profundidad de estante es de 120 mm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 350 x 120 x 61 mm.
  • Garga máxima 5 kg/ 11 lbs - NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 2 x estante vidrio baño, 2 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS. 3

KES Estanteria Baño Estante Baño Cristal 35CM Rectangular 8MM Extra Grueso Vidrio Balda Baño Cristal Pared con Soporte de Cromo Pulido, BGS3200S35

  • Vidrio templado extragrueso (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Cesta de cromo pulido: Los postes están construidos de aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • Tornillo oculto: Todos los tornillos vienen con tapas decorativas. Los tornillos son invisibles después de la instalación: aspecto hermoso y elegante.
  • Dimensiones: 350 mm (largo) x 130 mm (ancho). La distancia entre los soportes sugiere es 220-250 mm. Carga máxima 5 KG.
  • Instalación fácil: Fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas.
SUPERVENTAS. 4

KES Estanteria Baño Aluminio Templado Estanteria Cristal Rectangular 8mm Extra Gruesa Montado en la Pared Plateado A4126A

  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Profundidad del balda cristal 4,2 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 35 x 12 x 6,1 cm (LxWxH).
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs: NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODO EL HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: 1 x cristales templados estanteria baño, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación. Puede contactar a KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, no es necesario comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS. 5

Bath+ by Cosmic Duo Square Estante de Vidrio, Cromo, 60 cm

  • Estante de vidrio para el baño de estética actual, muy práctico, para tener a mano los productos de higiene personal; tiene el embellecedor cuadrado, cromado
  • Accesorio con adhesivo de alta adherencia 3m, que se instala sin agujerear la pared; resistencia de una carga estática de más de 5 kg
  • Fabricado en vidrio prensado; el accesorio de sujeción está elaborado en latón o aleaciones análogas
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, la marca joven de cosmic
  • Estante con 10 años de garantía; para la limpieza utilizar agua jabonosa, aclarar con abundante agua y finalmente secar con un paño o gamuza suave
SUPERVENTAS. 6

BUZIFU Soporte para Estanterías de Cristal, 2 unids Soportes Estanterías Pared, Soportes Metálicos Robustos para Acoplar Cualquier Estante de Vidrio o Madera de Entre 5 y 30 mm, para Baño y Dormitorio

  • 👍💯【Material de Alta Calidad】-- Nuestro soporte para estanterías de cristal está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, son fuertes y resistentes y a la vez con diseño moderno, lo que garantiza calidad y longevidad en climas húmedos.
  • 👍💯【Ajusta Libremente El Grosor】-- Con las capas de goma y diseño ajustable, es adecuado para diferentes espesores de vidrio (5-30 mm). Son ajustables en función del espesor de la balda.
  • 👍💯【Soporte de Gran Tamaño】-- Midiendo dimensiones de 80 x 65 x 24 mm, las abrazaderas del estante de vidrio cromado se pueden ajustar para adaptarse al espesor maximo de cristal de 30 mm y ancho maximo de crital de 160 mm, ofreciendo una flexibilidad de adepto que se adapta a una amplia variedad de escenarios interiores
  • 👍💯【Fáciles de Instalar】-- Contiene los accesorios de montaje correspondientes, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. El montaje de los soportes estanterías pared es muy sencillo y queda muy firme.
  • 👍💯【Ampliamente Utilizado】-- Estos soporte para estanterías son perfectos para acoplar cualquier estante de vidrio o madera de entre 5 y 30 mm. Perfecto para el hogar, la cocina, el baño, el dormitorio, la guardería, la oficina, el garaje, la bodega y el restaurante.
SUPERVENTAS. 7

KES Estante Pared Estante Ducha de Vidrio Templado Extra Grueso de 8 mm Estante Esquina con Soporte Organizador Baño Accesorios Baño Cromo Pulido 40CM, BGS3201S40

  • Vidrio Templado Extragrueso (8 MM): Uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, prácticamente elimina la posibilidad de lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Las dimensiones totales son 400 mm x 120 mm x 90 mm(longitud x ancho x altura). Su diseño de longitud extra más larga no solo mantiene su baño ordenado, sino también un excelente almacenamiento para gel de ducha, champú, etc.
  • Soporte Pulido: Los postes están hechos de metal inoxidable, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El acabado pulido está diseñado para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • Todos los Hardwares e Instrucciones Incluidos: vidrio templado de 8 mm de espesor, soportes de metal inoxidable, tornillos de acero inoxidable SUS 304, anclajes e instrucciones de instalación, todo incluido, sin necesidad de comprar hardware adicional.Carga máxima: 5 KG.
  • El Paquete Incluye: Balda baño cristal x 1, Soporte de vidrio x 2, Paquete de hardware (para montaje con tornillos) x 1, Instrucciones de instalación x 1. El montaje con tornillos es adecuado para paredes de hormigón.
SUPERVENTAS. 8

KES Estanteria Baño Pared Estante Baño Cristal, Estanteria Ducha 8MM-Grueso Cristal Templado con Toallero, Aluminio Plata, A4127B

  • Acabado de Aluminio Anodizado: los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
  • Vidrio Templado Extragueso (8 MM) (Transparente): uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Estante de 12 cm de profundidad, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 40 x 12 x 36,2 cm (LxWxH).
  • Max.carga:5 KG por cada estanteria cristal baño, 10 KG en total - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • Todos Los Hardware e Instrucciones Incluidos - 2 x Balda baño, 1 x Paquete de hardware, Instrucciones de instalación Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, sin necesidad de comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS. 9

ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Rectangular Balda Cristal Baño (2T, Plata)

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8 MM): Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan.
  • Dimensiones: Tamaño del estante de pared del baño: 350 x 120 mm, altura de los soportes del estante: 90 mm.
  • Inoxidable: Los soportes para estantes con acabado de níquel cepillado a mano están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS304 para resistir los rasguños y el óxido diarios, lo que garantiza calidad, durabilidad y confiabilidad.
  • los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
SUPERVENTAS. 10

Amazon Brand - Umi Estante Baño Cristal Estanteria Baño 8MM Grueso Vidrio Templado Estantería de Cristal Ducha 35CM Estanteria Pared Cromo Pulido, BGS3201S35

  • Vidrio Templado Extragrueso (8 MM): Uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, prácticamente elimina la posibilidad de lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Las dimensiones totales son 350 mm x 120 mm x 90 mm(longitud x ancho x altura). Su diseño de longitud extra más larga no solo mantiene su baño ordenado, sino también un excelente almacenamiento para gel de ducha, champú, etc.
  • Soporte Pulido: Los postes están hechos de metal inoxidable, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El acabado pulido está diseñado para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • Todos los Hardwares e Instrucciones Incluidos: vidrio templado de 8 mm de espesor, soportes de metal inoxidable, tornillos de acero inoxidable SUS 304, anclajes e instrucciones de instalación, todo incluido, sin necesidad de comprar hardware adicional.Carga máxima: 5 KG.
  • El Paquete Incluye: Balda baño cristal x 1, Soporte de vidrio x 2, Paquete de hardware (para montaje con tornillos) x 1, Instrucciones de instalación x 1. El montaje con tornillos es adecuado para paredes de hormigón.
SUPERVENTAS. 11

REI | Estante de Cristal Endurecido Rinconera | Balda Esquinera de Forma Semicircular | Balda de Vidrio Templado en Color Cristal Mate | Espesor de la Balda: 6mm | Medidas: 250x250x6 mm | 1 Unidad

  • Estante decorativo muy resistente fabricado en cristal templado de estilo moderno y muy versátil.
  • Gran capacidad de almacenamiento en un espacio muy compacto. Es perfecto para baños y cualquier otra estancia de la casa, al ser de cristal de adapta perfectamente a distintos estilos decorativos. Fácil de limpiar.
  • Esta balda está fabricada en un material de calidad para garantizar una larga durabilidad y un fácil mantenimiento.
  • Fabricado en vidrio, a partir de arenas naturales, se trata de un material muy decorativo gracias a sus destellos y luminosidad. Además es un material reciclable que puede ser reutilizado en numerosas ocasiones.
  • En REI diseñamos, producimos y comercializamos complementos decorativos para el hogar en áreas como bricolaje, decoración o mobiliario, ofreciendo un mundo de posibilidades en tiradores, percheros, patas para mueble, topes de puerta, ordenación, pequeño accesorio y perfilería, trabajados con calidad desde hace más de 30 años, con diseño y fabricación propia en España y disponibilidad de surtido garantizada. Además, somos una empresa respetuosa con el medio ambiente.
SUPERVENTAS. 12

LJJL Baldas de baño Cuarto De Baño De Cristal, Estante De La Ducha, con Rectangular De Vidrio (7 Mm De Espesor) De Montaje En Pared Estante de Vidrio para baño (Color : 2-Layer, Size : 20cm/7.8'')

  • ★ Material: El marco de vidrio está hecho de acero inoxidable, anti-corrosión, resistente a la corrosión y la vida de servicio larga.Ideal para su uso en el ambiente del baño húmedo.
  • ★ Tamaño: 20 cm / 7.8 '', 30cm / 11.8 '', 40cm / 15.7 '', 50cm / 19.6 '', 60 cm / 23.6 '', tamaño compacto, y gran espacio de almacenamiento.Ampliamente utilizado en la cocina, lavabos, sala de estar, balcón, etc.
  • ★ seguro: se desmenuza en trozos pequeños granulares en lugar de astillas en fragmentos irregulares como vidrio plano hace, menos probabilidades de causar lesiones.
  • ★ Cargando fuerza: no plásticos, marco de metal, construcción sólida, diseño robusto.Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxida.Se puede montar el tornillo para superficies de pared planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • ★ Fácil de instalar: El estante de vidrio necesita ser perforado y montado en la pared, fijado por tornillos, fácil de instalar y fácil de operar.
SUPERVENTAS. 13

Juego de Toallero de Baño, 5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios Adhesivo Acero Inoxidable, Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Multifunción

  • 【Práctica combinación de baño】 El juego de accesorios de baño contiene: toallero de 40 cm, porta papel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
  • 【Fuerte y duradero】 Este toallero de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es resistente y sólido. Fuerte adherencia, impermeable y un peso máximo de 5 kg.
  • 【Fácil de instalar】 El toallero sin taladrar y no daña la pared. Simplemente retire el revestimiento protector de la almohadilla adhesiva, péguelo sobre una superficie lisa y presione durante unos segundos.
  • 【Moderno y elegante】 El acabado de níquel cepillado mantiene el toallero de baño resistente al óxido y a la corrosión, es fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo. La apariencia simple y elegante se adaptará a cualquier lugar y decorará su hogar.
  • 【Multiusos】 Juego de porta toallas de níquel cepillado, ideal para baño, inodoro, cocina, sala de estar, armario, gabinete de cocina, oficina, sótano, dormitorio, lavandería, sala de estar, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Haku Möbel 90238 - Mesa, 38 x 47 x 39 cm, color Chrome

  • Hecha de acero con vidrio templado transparente
  • Tiene una altura de 47 cm, ancho de 39 cm y profundidad de 39 cm
  • Con 2 estantes de vidrio para un almacenamiento cómodo
  • Estructura de metal en acero inoxidable pulido
SUPERVENTAS. 15

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño (Gris)

  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
SUPERVENTAS. 16

SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT

  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
SUPERVENTAS. 17

mDesign Moderna estantería de baño – Organizador de baño de Cristal con Tres baldas – Elegante Estante esquinero para baño, despacho o salón – Transparente y Gris Oscuro

  • VERSÁTIL ESTANTERÍA RINCONERA: Con este mueble estantería, el baño siempre se mantiene recogido y ordenado. Es adecuado para guardar accesorios como manoplas, toallas o productos de aseo.
  • TRES PISOS: Esta práctica estantería de cristal tiene 3 baldas para guardar libros, objetos decorativos o toallas. Muy ingeniosa, crea un nuevo y valioso espacio de almacenaje en el baño.
  • SIEMPRE ÚTIL: El elegante esquinero de baño convence por su diseño moderno que ahorra espacio. Puede utilizarse en toda la casa, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la cocina.
  • MATERIAL ROBUSTO: El estante organizador de baño está hecho de cristal resistente y las patas son de metal. Los pies antideslizantes lo mantienen firme en su sitio y evitan arañazos en el suelo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 30,0 cm x 40,0 cm x 72,4 cm, esta estantería de esquina de elegante diseño es especialmente adecuada para espacios pequeños y decora cualquier habitación.
SUPERVENTAS. 18

HBlife Aluminio Baño Cosméticos Almacenamiento Rack Rectangular Estante De Cristal Estante Rectangular Cristal Estantería De Pared De Almacenamiento De Baño

  • ✅Este estante es un rack de almacenamiento de pared para baño.
  • ✅Sólido aluminio post, que es asegurando calidad y longevidad de vidrio, es de 8 mm de grosor y Pretty suficiente para adaptarse a su cuarto de baño.
  • ✅ Material:Esta está hecha de aluminio de alta calidad. La superficie brillante y resistente a la corrosión, oxidación.
  • ✅Tamaño: 41 x 14 x 5 cm; Peso:1112 g.
  • ✅Paquete Incluido:1 estante de vidrio y un paquete de accesorios para montar.
SUPERVENTAS. 19

Perfil frontal (ORIGINAL Beko) para estante de cristal frigorífico, L:45,5 cm, código del recambio: 4851900100

  • Perfil frontal para estante de cristal frigorífico Beko
  • longitud interior: 45,5 cm
  • código del recambio: 4851900100
  • (Producto Original Beko), este producto es suministrado por la empresa Beko / Arcelik Turquía
  • Las imágenes muestran algunos electrodomésticos Beko equipados con este recambio. Para más información escríbanos o visite uspshop.eu
SUPERVENTAS. 20

Amazon Brand - Umi Estantería Baño Estante Baño Cristal 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Baldas Pared Rectangular Aluminio Plateado, A4126A

  • Acabado de aluminio anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para el ambiente húmedo del baño.
  • Vidrio tempaldo extra grueso (8MM): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Ahorro de espacio: La profundidad de estante es de 120 mm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 350 x 120 x 61 mm.
  • Garga máxima 5 kg/ 11 lbs - NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 1 x estante vidrio baño, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación.
Bastantes personas suelen valorar a día de hoy en minuto la comodidad de llevar a cabo adquisiciones deseadas de internet pero disfrutan de muchas miedos en tanto que no saben exactamente qué complemento quieren comprar. Una de las especiales maneras para solventar este contratiempo es vigilar nuestros repertorios puesto que en ellos podrás ver todas sus propiedades y de esta forma te podréis realizar un concepto de si ese producto te interesa o no.

Consigue Baldas De Cristal con maravillosas rebajas

Las mejores rebajas las casi a descubrir en este sitio en tanto que renovamos siempre nuestros listados en internet con el objetivo de que descubras Baldas De Cristal a un precio inmejorable sin perder tiempo teniendo que rastrear en otros lados. Entregamos unos promociones peculiares en todas y cada una de las épocas del año y que váis a poder ubicar sencillamente llevando a cabo clik en el botón de cada rebaja. En este lugar te podrás conservar hasta un 70 % del coste original ya que os hemos traído a nuestras relaciones en la red las increíbles descuentos de las cuales podrás gozar a lo largo de absolutamente todo el año. Eso sí, no esperes al último momento para pedir tus artículos debido a que es viable que se hayan agotado gracias a la gran fama que poseen en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *