Lista de Bolsa Para Pierna Moto en internet para adquirir en esta página

Si posees un presupuesto ajustado pero anhelais efectuar un agraciado regalo para algún a quien aprecias has venido a la página web correcto. Posiblemente encuentres la menester de pagar poco dinero en tanto que hoy en minuto muchas personas no están en una sola circunstancia para malgastar dinerito en objetos caros y de baja eficacia. Atrapar Bolsa Para Pierna Moto asequible en nuestra página es una increible alternativa y muchísima gente lo componen para regalar elementos autenticos y especiales para esas gentes a las que aman. Es situación para explorar lo que necesitarás en nuestros catálogos on-line y topar elecciones que tiene la posibilidad de agradarte y que seguro que se encajan a tu presupuesto.

Bolsa Para Pierna Moto baratos para obtener aquí mismo

Nuestras propias rebajas de Bolsa Para Pierna Moto se actualizan constantemente para presentar unos costes excelentes y que se adaptan a lo que están buscando nuestros users y son una increible opción para adquirir los regalos de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos tener que poder crear un regalo original y económico. En nuestra website penetra puede localizar 20 efectos de Bolsa Para Pierna Moto qué gozan de los mejores descuentazos y que por otra parte son los más cotizados hoy día gracias a su enorme índole apartamento espectacular importe y qué podrás mirar en esta zona para analizarlos y elegir el cual más se puede ajustar a lo que estás buscando. Las adquisiciones deseadas de la red se han establecido como una sensacional manera de comprar des de residencia sin tener que perder tiempo realizandolas descansadamente a medida que nos encontramos cocinando o al mismo tiempo que nos encontramos viendo un rato la tv.

SUPERVENTAS. 1

Riñonera Moto Pernera Moto Riñonera Pierna Moto (+5 Bolsillos) Bandolera Moto Riñonera Lateral Riñonera táctica Bolso Pierna Moto Pernera táctica Militar

  • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
  • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
  • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
  • 🔺MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
SUPERVENTAS. 2

N,A Riñonera pierna moto Bandolera hombre Riñonera para motocicleta bolso de pierna impermeable Riñonera piernera Riñonera multiusos Riñonera electricista (+5 Bolsillos) y doble sujecion unisex

  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
SUPERVENTAS. 3

AHR Quality Pernera Moto Riñonera Moto Bolso Pierna Moto Riñonera Pierna Lateral Táctica Hombre Mujer 3 Bolsillos y Doble Sujeción

  • 👌 RIÑONERA MULTUFUNCIÓN esta Riñonera lateral se adapta a cualquier uso, salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, pesta, militar, repartidores de comida
  • 💦 RESISTENTE A LA HUMEDA Y SALPICADURAS nuestra riñonera está pensada para las jornadas y aventuras intensivas, no te preocupes por el sudor o por unas gotas de lluvia, tus pertenencias estarán a salvo.
  • 📢 GRAN CAPACIDAD BOLSILLO EXPANDIBLE se adapta al volumen de lo que lleves tal y como ves en las fotografías, desde guantes de moto hasta tu teléfono móvil. Además con el accesorio MOSQUETÓN que incluye puedes colgar tus llaves para tenerlas siempre a mano.
  • 📏 AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan SEGURIDAD a la hora del abrochado.
  • 💵 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
SUPERVENTAS. 4

Foino Bolso de Cintura Riñonera Hombre Bolsas de Viaje Bolsa de Pierna Gimnasio Bolso Bandolera Deporte Sport Bag Pequeñas Movil Bolsa Lateral Carteras

  • Material: Bolso de Cintura Riñonera Pequeñas es Lona de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 4cm (Ancho) x 15cm (Longitud) x 22cm (Altura). Riñonera Bolsa de Pierna es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, Riñonera Hombre para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este bolsos de viaje vintage fanny bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
SUPERVENTAS. 5

Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres de Tela de Lona Senderismo Running Deporte al Aire Libre Negro

  • ➤【DIMENSIONES】: 24 (L)×10 (W)×30 (H)cm/370g, con capacidad de 3.6L. La longitud total del cinturón es 80CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 64CM, el ancho es 2.5CM y es desmontable.
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos, el bolsillo principal puede acomodar 7.9"iPad / kindle, los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y el bolsillo pequeño en el lado derecho del bolso de pierna puede poner botella de agua.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela de lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.
SUPERVENTAS. 6

Riñonera para Motocicleta, para Hombre, Mujer, Muslo, Cintura Trasera, Cadera, Viajes, Senderismo, táctica al Aire Libre (#02Black Gray)

  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, horas, al aire libre, escuela, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 "x 3,93 ~ 5,90" x 11,41"); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4") aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables de cintura y muslo, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar iPhone, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte y se adapta muy bien a adultos o mujeres, adultos, niños, niñas, estudiantes, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y amable servicio al cliente: no te preocupes por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Mediante el pedido se puede descubrir: póngase en contacto con el vendedor). Estaremos contigo
RebajasSUPERVENTAS. 7

EUFANCE Bolsa de cinturón táctica Bolsa de Pierna Motocicleta Muslo Ciclismo Viaje Trekking Airsoft Sport Tactical Belt Bag Holder (Negro)

  • Material: esta bolsa de depósito de motocicleta está hecha de tela Oxford 1680D. Es duradero, resistente al desgarro y al desgaste e impermeable. Cinturón adicional con hebilla para sujetar el bolso.
  • Adecuado para: Estuche transparente para teléfono celular especialmente diseñado en la parte superior, conveniente para ver su teléfono o navegador. (Puede hacer la mayoría de los teléfonos para iPhoneX / 8 / 8plus / 7 / 7plus / 6 / 6plus y para Samsung Note 8, Galaxy S7, S6 y S5, etc.)
  • Características: Puedes usarlo como bolso de pierna o como bolso de hombro inclinado. Es adecuado para actividades al aire libre, compras, playa, deportes, campamentos, caminatas, adiestramiento de perros, caminatas, turistas, parques temáticos y más. Apto para hombres y mujeres jóvenes, muy robusto, no encoge y no resbala.
  • Tamaño: Gran Capacidad: Tamaño 265 x 180 x 40 mm / 10.43 x 7.09 x 1.57 pulgadas, 4 compartimentos, suficiente para mini pad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves, accesorios de viaje y otros dispositivos pequeños.
  • Cómo usar: la parte posterior está hecha de tela transpirable, duradera, no se siente y el diseño tiene 3 configuraciones de bloqueo, la izquierda y la derecha están bien, puedes ajustarla para que se ajuste a tu figura.
RebajasSUPERVENTAS. 8

DQMEN Bolso de Pierna Monedero Multifuncional de Nylon para Viajes Ciclismo Escalada Senderismo Camping Riding Bike Motorcycle Pack Bolso de Pierna de Tela de Lona (A-Negro)

  • ⬛ALTA CALIDAD: Se trata de una bolsa de pierna nueva y de alta calidad 100% a estrenar.alta resistencia no es fácil de romper.
  • ⬛Tamano: Longitud x Alto x Ancho: 25x20x6cm,Peso:200 gramos
  • ⬛Multiusos bolsa de pierna gota para individualizing su propio estilo único.Mantener las manos libres mientras usted está montando, camping, caza o de viaje.
  • ⬛Material: Nailon Poliéster (polvo y resistente al agua) Dos compartimentos, puede mantener su teléfono móvil, llaves o cartera cuando equitación motocicleta o bicicleta.
  • ⬛Fit para motocicleta, equitación, ciclismo, ciclismo, hourse, al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, camping, caza, moda, apto para hombres y mujeres, niños y adultos.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Paquete de Cintura de Lona Bolsa de Pierna caída para Hombres Mujeres Viajes al Aire Libre Táctica Motocicleta Bicicleta Ciclismo Senderismo Camping Bolsas de Muslo Bolsa

  • Bolso de pierna de lona de algodón duradero y clásico: este bolso de pierna está hecho de lona, ​​cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctico militar, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18cm (W) x6cm (D) x32cm (H) (7.1 "x3.7" x13.4 ") aprox; Ajuste de cintura: 76cm-105cm (30.0" -41.3 ") aprox; Ajuste de muslo: 52cm-72cm (20.5 "-28.3") aproximadamente; Peso: 330g aprox; un bolsillo superior pequeño, un bolsillo con cremallera principal con cubierta con cremallera, un bolsillo abierto con una pequeña cubierta lateral, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, duradera ajustable correas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para llevar su iPad mini de 7.9 ", iPhone 7 8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna , guantes, cargadores, power bank, vintage y moda, te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, paquete de cintura, bolsa de muslo, bolsa de bandolera, bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niñas . perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
SUPERVENTAS. 10

Bolsa de Pierna Cintura Accesorio para Motociclismo Marcha Viaje a Aire Libre

  • Bolso de la pierna con la bolsa del teléfono de la pantalla táctil
  • Los Compartimentos de capacidad del producto están diseñados para contener la mayor parte de la pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas, etc.
  • Tamaño del producto: 265 * 180 * 40 mm / 10.43 * 7.09 * 1.57 pulgadas
  • Análisis de seguridad: tuberías reflectantes para visibilidad nocturna adicional
  • Fitment Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa o viaja. Conduce una motocicleta. Es apto para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Ideal para hombres y mujeres, adultos y niños.
SUPERVENTAS. 11

Bolso Pierna Moto riñonera Cintura Hombre Mujer Impermeable para Senderismo Bicicleta Moto Deporte,Carreras de Motos IR de Excursión (Black 01)

  • 【Multi-propósito al aire libre bolsa de pierna】Ajuste para la cintura Bum pierna,Nuestro riñoneras hombre es el diseño ergonómico, puede ajustarse a las partes de su cuerpo, perfectamente, reduciendo la incomodidad durante la conducción y el senderismo.
  • 【Capacidad expandible】bolso riñonera de moto producto El tamaño es 26,5*20*10(CM),con tres bolsillos:1 bolsillo principal, 1 bolsillo de vicio y 1 bolsillo lateral de malla.El tamaño original es 2.8L, pero después de la expansión, puede llegar a 4.6L.enought para mantener la mayoría de pertenencia,como cartera/teléfono/cámara/llaves, incluso el paraguas,la botella de agua, el banco de energía.
  • 【Durable y ligero】Esta bolsa pierna moto es el uso fortalecer 1680D material de Oxford, que sea duradera,Forro de poliéster proteger sus pertenencias lejos de la lluvia y el sudor.El peso de 350g hace que no sientas ninguna carga después de llevarlo.
  • 【Reflective band & Carabiner Design】Dos bandas reflectantes en la riñonera negra para la visibilidad nocturna adicional le mantendrá más safety.Reinforced mosquetón de aluminio satisfacer sus diversas necesidades de deportes al aire libre, tales como colgar llaves, botellas de agua, gafas de sol, etc.
  • 【12 Meses de garantía】Eficiente post-venta ,no necesita dudar.Haremos que sus manos estén libres mientras está acampando cazando viajando o conduciendo una motocicleta.Adecuado para riñoneras hombres y riñoneras mujeres, riñoneras adultos.
SUPERVENTAS. 12

GIVI EA109B Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg

  • Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
SUPERVENTAS. 13

Jueachy Bolsa de Pierna Táctical Militar Impermeable Multifuncional, Bolso de Cintura al Aire Libre para Hombre Mujere, Riñoneras de Marcha para Correr Pesca Motociclismo Senderismo Camping Caza

  • 👉 MATERIAL DE NYLON: El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.
  • 👉 GRAN CAPACIDAD: 21 x 30 x 12.5(cm), 8 bolsillos, apropiado para su cámara digital, Mini iPad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves y otros aparatos pequeños. Tiene una bolsa adicional para botella de agua.
  • 👉 FÁCIL DE UTILIZAR: La correa para la cintura con 53 – 150(cm) y la correa desmontable para la pierna con 43 – 76(cm) hacen que sea adecuada para personas de diferentes tamaños, y las hebillas de las correas facilitan el cierre y el cierre.
  • 👉 DISEÑO HUMANIZADO: La almohadilla transpirable protege su muslo de heridas. La correa de la cintura ensanchada y la hombrera reducen la presión.
  • 👉 AMPLIOS USOS: Es perfecto para actividades al aire libre, como caminatas, viajes, pesca, ciclismo, camping, milicia, caza, escalada, fotografía, vacaciones, etc.
SUPERVENTAS. 14

Eshow Bolsa de Pierna y Cintura para Hombres, Riñonera Multifuncional Adecuada para Herramientas de Trabajo, Motocicletas, Montañismo, Ciclismo y Senderismo

  • ➤【DIMENSIONES】: 15 (L)×7.5 (W)×25 (H)cm/0.48kg. Es un bolso con peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • ➤【 MATERIAL 】: Hecho de tela de alta calidad, impermeable, resistente a la abrasión y al desgarro, fácil de limpiar.
  • ➤【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede acomodar llaves, móvil, botella de agua, etc., el bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo antiguo, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.
SUPERVENTAS. 15

Xieben Nylon Impermeable Gota Bolsa De Pierna para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Crossbody Hombro Cintura Paquete De Fanny Viajes Deportes Al Aire Libre Negro

  • Bolsa de pierna de nailon duradera y resistente al agua: esta bolsa de pierna está hecha de nailon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, andar en bicicleta, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 16cm (W) x6cm (D) x30cm (H) (6.3 "x2.4" x11.8 ") aprox; Cintura ajustada: ≤145cm (57.1") aprox; Ajuste al muslo: ≤72cm (28.3 ") aprox; peso: 340g aprox; espalda transpirable y antirrobo; el bolsillo principal con cremallera es suficiente para llevar hasta 7.9" iPad mini; Otros 4 bolsillos frontales con cremallera pueden ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares como iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multiusos: esta bolsa de nailon se puede usar como bolsa de pierna, riñonera, riñonera, bandolera, bandolera, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de Boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
SUPERVENTAS. 16

Xieben Vintage Cintura Bolsa de Cuero Gota Pierna Bolsa para Hombres Mujeres Bolso Multifuncional Militar Táctico Moto Bicicleta Jinete Ciclismo Senderismo Deportes Camping Montar DeepBrown

  • Durable & Vintage Drop Leg Bag: este bolso para la pierna está hecho de cuero genuino de piel de vaca vintage, cremalleras de alta calidad, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo contemporáneo, vintage y moda, ideal para motocicletas, bicicletas, paseos, ciclismo, viajes, al aire libre, Deportes, caza, senderismo, tácticas, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y espacioso: Tamaño: 14cm (L) x3.5cm (D) x22cm (H) (5.5 "x1.3" x8.6 ") aprox. Cintura ajustada: ≤115cm (45.2") aprox; Ajuste el muslo: ≤70cm (27.6 "") aprox; Peso: 350 g aprox. correas ajustables duraderas, diseño práctico y minimalista, 2 bolsillos con cremallera en el cuerpo principal, un bolsillo lateral con cremallera, un bolsillo frontal abierto con tapa de cierre magnético.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para cargar su teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía. Lo vintage y la moda te brindan más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso polivalente: este elegante bolso con forma de gota se puede usar como un paquete de cintura, muslo, bandolera, bolso de viaje, bolso exterior, mochila, se adapta muy bien a hombres y mujeres adultos, niños y niñas. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, camping, compras. De tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
SUPERVENTAS. 17

Hombres Lienzo Caer Pierna Bolsa Cintura Paquete de Fanny Moto Montar Ciclismo Viajes Táctico Deportes Al Aire Libre Café

  • Durable y bolsa de pierna de lona de algodón: esta bolsa de pierna está hecha de lona de algodón, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, forro de tela, cierre de cremallera, excelente mano de obra, ideal para motocicletas, bicicletas, andar en bicicleta, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15cm (W) x5cm (D) x25cm (H) (5.9 "x1.9" x9.8 ") aprox; Cintura ajustada: ≤127cm (50") aprox; Ajuste del muslo: ≤90cm (35.4 ") aprox; Peso: 310g aprox; diseño práctico y minimalista, un bolsillo frontal con cremallera superior con cubierta puede contener su iPhone, relojes, llaves, encendedor, teléfono celular; Un bolsillo principal con cremallera y una cremallera frontal diseño de bolsillo con funda, estilo super sencillo, vintage y fashion.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, espacio suficiente para llevar su iPhone 6/7/8 Plus XS Max, Samsung Note 9, teléfono celular, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, energía Banco. Vintage y fashion, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multiusos: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, riñonera, bolsa de muslo, bandolera, bandolera, bolsa de viaje, bolsa para exteriores, mochila, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños y niñas. perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, año nuevo, día de agradecimiento, padrinos de boda, cumpleaños, día del padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
SUPERVENTAS. 18

: Riñonera táctica Militar, riñonera Pierna, Bandolera de Muslo Riñonera Pierna Moto Bandolera Hombre Riñonera para Motocicleta Bolso de Pierna Impermeable (+5 Bolsillos)

  • ⚙️Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 💆🏽♂️Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • 🛠️Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • ✔️Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
SUPERVENTAS. 19

Oxford Bolsa de Pierna Riñonera para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Muslo Cintura Riñonera Paquete multifunción Viajes Pesca Senderismo Ciclismo al Aire Libre Negro

  • Bolsa duradera y de alta calidad de Nylon Drop Leg: esta bolsa para pierna está hecha de nylon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, escuela, deportes Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, pasear, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 "x2,7" x 10,2 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta iPad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su iPad mini, iPhone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
SUPERVENTAS. 20

Dainese Pierna Leg Bag

  • Ajuste a la pierna
  • Ajuste a la pierna
  • Dimensiones:20 cm x 15 cm x 5 cm
  • Organizador con bolsillos de cremallera
Una de las mayores utilidades que suele tener nuestra página web es que vas a poder contemplar todas y cada una de las propiedades que poseén los objetos antes de adquirirlos y así podréis optar la que más os agrada conociendo una estupenda proposición que poseemos preparada para nuestros individuos. Una excelente forma de pedir productos desde tu propio casita es viendo practicamente todos nuestros repertorios Online.

Descubre las estupendas gangas de Bolsa Para Pierna Moto en este lugar

Constantemente nos encontramos renovando todos y cada uno de los descuentazos que puedes analizar en nuestra web y vamos incluyendo artículos modernos de Bolsa Para Pierna Moto que se presentan en las tiendas online y que tienen la posibilidad de ser interesantes para los clientes que asisten a esta web y quién efectuar los más especiales regalos en linea. Una de las primordiales benefícios que tiene poder elaborar adquisiciones deseadas en este rincón es que contamos con un espectacular es catálogos que te llevarán a las increíbles rebajas de Amazon sin navegar por decenas de artículos que no te interesan. Sin cuestión este es una de las fundamentales web para pedir artículos de condición y que son los más baratos para que no derroches tu propio dinerillo ni tu propio tiempo intentando encontrar en otros sitios de poca tranquilidad. Cómo sabes, la tienda online de Bezos tiene de un espectacular procedimiento de envíos a fin de que recibas tus artículos en el menor tiempo admisible, y por dicho motivo vas a poder preguntar en cada ocasión dónde está tu bulto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *