Los mejores listados para pedir Bolso Vintage Lona desde residencia

Realizar pedidos on-line podría ser un disgusto para muchísima gente que desean conseguir obsequios únicas y tan solo hallan objetos caros y de bajita calidad. Por esta razón, has entrado nuestra website con la meta de adquirir Bolso Vintage Lona para alguien especial, vamos a revelarte los productos más interesantes y autenticos junto al a unas cuantas alternativas a fin de que podáis optar el cual más se puede adaptar a lo que estás buscando sin tener que gastar bastante dinerillo. No te angusties por el importe, en tanto que en nuestra página tan solo estamos presentando registros de Bolso Vintage Lona qué disfrutan de unas maravillosas descuentos que podrás observar realizando click en el botón de cada producto y de esta forma podréis ahorrar bastante dinerillo pudiendo producir tus pedidos des de hogar y recibiendolos en poco tiempo.

Obsequiar Bolso Vintage Lona con los precios más baratos de internet

A escasas gentes les gusta perder tiempo en voluminosas aglomeraciones en las sitios de nuestra comunidad autónoma y gracias a eso acuden a las redes a confeccionar sus adquisiciones de la red respecto a absolutamente todo en cuanto desean obtener Bolso Vintage Lona con un grandioso abaratamiento puesto que es un increible artículo muy original y divertido para obsequiar o para crear un pedido para nosotros. En esta sitio web casi a descubrir miles de obsequios a unos costes increíbles y incluso te presentamos distintos opciones alternativas en nuestros listados que es bastante aceptable que te interesen por que son elementos conectados con Bolso Vintage Lona y que gozan de unas voluminosos reseñas por sección de otros compradores que han llegado a esta página web. Si en realidad valoras tu tiempo, te aconsejamos que no permitas para el último año las compras de navidad o los obsequios para los aniversarios de vuestras personas cercanas.

SUPERVENTAS. 1

FANDARE Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Portátil Mujeres Hombre Shoulder Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón

  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:37CM,Ancho:8CM,Altur:29CM. Puede llevar su portátil de 14 pulgadas, Macbook Pro, Tablet PCs y lectores electrónicos, iPad Mini, carteras y documentos de identificación, iPhone y cargadores, accesorios de computadora, libros, tarjetas de autobús u otros artículos pequeños.
  • Material: El material de CANVAS de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características:Doble bandolera acolchada, reforzada, transpirable y ajustable. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas de relleno ajustables hacen la bolsa de mensajero cómoda y lo suficientemente fuerte como para usar incluso cuando se carga con todas las cosas pesadas.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
SUPERVENTAS. 2

LOSMILE mujer lona Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsa de hombro Bolsa de cuerpo cruzada Bolso de mano Bolsa de ocio (Caqui)

  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
SUPERVENTAS. 3

Kereith La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
SUPERVENTAS. 4

NUBILY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas (Marrón)

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: Bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Maletín de tamaño perfecto: el tamaño externo de este maletín para computadora portátil es de 15 "(L) * 4.9" (W) * 12 "(H). El tamaño de la funda para computadora portátil es de 15" (L) * 9.5 "(W). El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15,6 pulgadas. El acolchado interior e inferior puede proteger su computadora portátil de los impactos, y el sello adhesivo garantiza su estabilidad.
  • Múltiples compartimentos: este bolso de hombro para hombre tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para guardar botellas, paraguas, tarjetas, bolígrafos, billeteras, computadoras portátiles y todos los demás artículos adecuados.
  • Diseño de botón magnético: los maletines para hombre tienen doble cierre con broches magnéticos y cremalleras. El bolso de hombro vintage también tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera con cremallera, por lo que es más fácil poner y sacar sus pertenencias.
  • Correa para el hombro desmontable y versatilidad: la correa para el hombro de la bandolera de cuero se puede ajustar fácilmente a una longitud adecuada como una bandolera o una bandolera. El diseño desmontable de la correa para el hombro se puede quitar, lo que convierte a esta bandolera en un maletín de hombre o portátil. Paquete de trabajo.
SUPERVENTAS. 5

Neceser de lona de piel vintage, bolsa de aseo retro para mujeres y hombres, verde, large,

  • Material de alta calidad: esta bolsa bandolera está fabricada con lona resistente y piel sintética de alta calidad.
  • Dimensiones: 24 x 10 x 14 cm (largo x ancho x alto). Peso: 170 g. Diseño de gran capacidad, la mayoría de tus necesidades de vida se pueden guardar en el interior.
  • ✅ Fácil división: en total 2 compartimentos. 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera.
  • VZVABAG ofrece 365 días de garantía de calidad. Puedes comprar sin preocupaciones. Si usted tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. (Un año de garantía. No dude en pedir ahora
SUPERVENTAS. 6

NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS. 7

Kono Mochila Mujer Bolso de Hombro para Mujer Bolsos de Mano para Mujer Bolso Shopper de Lona Vintage Múltiples Bolsillos para Compras Trabajo Escuela Viajes (Gris)

  • Material: Hecho de lona lavada de alta calidad con decoración de piel sintética. Mochila de diseño clásico para mujer, diseño duradero y de moda que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
  • Dimensiones: 31 cm de largo x 9 cm de ancho x 42 cm de alto; correa de hombro: 27 cm; puede llevar tus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini bloc, etc. Exuda vibraciones relajadas con esta espalda holgada de lona que también se puede convertir en mochila.
  • Estructura: exterior – cierre de cremallera; hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas de uso frecuente. Interior: cierre de cierre; bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar bien en el interior. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Multifuncional: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Se puede utilizar simplemente como una mochila casual, elegante bolsa con asa superior o una bolsa de hombro especial.
  • Servicios posventa: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 8

Kono Bolso de Hombro para Mujer Bolsos de Mano para Mujer Bolso Shopper de Lona Vintage Múltiples Bolsillos para Compras Trabajo Escuela Viajes

  • Material de alta calidad: hecho de lona duradera y de densidad. El material interior es de poliéster ligero y de alta calidad. Bolsa de diseño clásico para mujeres y niñas, diseño de moda que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión. Te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Múltiples bolsillos: esta bolsa de hombro tiene 6 compartimentos que pueden contener tus artículos diarios y mantener tus cosas organizadas perfectamente. 2 bolsillos cerrados por una hebilla magnética, 1 bolsillo central con cremallera, 2 bolsillos interiores abiertos de pared y 1 bolsillo trasero con cremallera. El bolso es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Dimensiones aproximadas: 9,1 x 3,9 x 10,6 pulgadas (23 x 10 x 27 cm). La caída del mango es de 28 cm. Peso: 0,39 kg. Esta bolsa con asa superior es lo suficientemente grande para almohadillas, carteras, cuadernos, paraguas, botella de agua, banco de energía y maquillajes.
  • Diseño único: el diseño de moda hace que la bolsa sea una bolsa de hombro, bolso, bolsa de compras o bolsa de asa superior. Ideal para uso casual o muchas otras ocasiones.
  • Aplicación: esta bolsa de lona vintage es perfecta para el trabajo, negocios, citas, uso diario, viajes, compras, gimnasio, playa y escuela. Es la buena bolsa para tu vida diaria.
SUPERVENTAS. 9

Kono Mochila para Mujer Bolsa Lona Antirrobo Vintage Gran Capacidad Mochila de Escuela Mochila Informal para Trabajo Viajes Diarios (Caqui)

  • Material de alta calidad: hecho de lona duradera y de densidad. El material interior es de poliéster ligero y de alta calidad. Mochila de moda para mujeres y niñas, que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión. Te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Gran capacidad: esta mochila vintage irregular incluye 1 compartimento principal con cremallera, 2 bolsillos interiores abiertos para teléfono y llaves, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera. Amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias personales. Estructura multifuncional y razonable que hace que todo esté bien organizado.
  • Dimensiones aproximadas: 12.2 x 6.3 x 15 pulgadas (31 x 16 x 38 cm). Peso: 0,56 kg. Esta mochila casual es bastante espaciosa y tiene un montón de espacio para llevar tus artículos esenciales diarios como revistas, cuadernos, cuadernos, libros A4, paraguas, botella de agua, batería externa y maquillaje, etc.
  • Bolsillo antirrobo: el bolsillo antigolpes situado en el panel trasero de difícil acceso protegerá tu cartera, dinero, tarjetas, teléfono celular y pasaporte.
  • Aplicación: esta mochila de moda para mujer tiene un aspecto simple y elegante que es perfecta para la escuela, el trabajo, negocios, citas, uso diario, viajes, compras, gimnasio, playa, etc. Es la buena bolsa para tu vida diaria.
SUPERVENTAS. 10

GURU SHOP Bolso Pequeño, Bolso Hippie, Bolso goa - Marrón, Unisex - Adultos, Algodón, Tama�o:One Size, 18x17x4 cm, Bolsas de Hombro

  • Dimensiones: 18 x 17 x 4 cm, bonita bolsa de hombro con compartimento principal y un compartimento en la parte trasera y delantera
  • Tamaño: talla única. Todos los compartimentos están equipados con una cremallera
  • En la parte delantera hay un pequeño bolsillo para llaves con anilla
  • La hermosa impresión se destaca por un fino bordado
  • La correa de hombro es de 130 cm de largo y ajustable
RebajasSUPERVENTAS. 11

VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Negro

  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
SUPERVENTAS. 12

HAWEE Moda Mujer Bolso Tote con Cremallera Bolsa de Hombro Lona Bolso Totalizador Casual Bolso Bandolera Grande Bolsa de Compras Ligera Bolsa de Mano para Trabajo Viaje Playa Vida Diaria Escuela Yoga

  • 【Material Duradero】: Hecho de tela de lona duradera, forro de poliéster, costura fina, asa superior resistente y cremallera suave, la conexión entre la correa para el hombro y la bolsa adopta múltiples refuerzos. Estos pueden garantizar que la vida útil de la bolsa de asas se pueda utilizar durante mucho tiempo
  • 【Gran Capacidad y Plegable】: La dimensión exterior es de 40*14*31cm (15,7*5,5*12,2pulgadas), puede contener computadoras portátiles, libros, carteras, vasos de agua, paraguas, teléfonos celulares, artículos de tocador, maquillajes y más. Puede satisfacer todas sus necesidades diarias. Puedes doblarlo cuando no esté en uso
  • 【Excelente Diseño de Estructura】: 1 bolsillo principal con cremallera, que puede guardar ropa, dispositivos electrónicos, etc. 2 pequeños bolsillos interiores con aberturas, 1 bolsillo con cremallera en el interior para guardar una billetera. Hay un bolsillo con botón a cada lado del bolso. 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo frontal con botón, perfecto para pasaporte, boleto y otros accesorios para un acceso rápido
  • 【Amplias Aplicaciones】: Esta bolsa de mano retro se adapta perfectamente a la vida diaria, como estudio, trabajo, compras, viajes, gimnasio, camping, playa, etc. Y también será el mejor regalo para sus familiares o amigos
  • 【Características Adicionales】: ①Diseño antirrobo. ②El diseño de bolsillo razonable mantiene el contenido de la bolsa organizado. ③Plegable, fácil de transportar, perfecto para el uso diario. ④Va bien con cualquier tipo de ropa
SUPERVENTAS. 13

MINGZE Bolso de Mano, Bolsos Grandes de Lona Bolsos de Lona para Mujeres Bolsos (Marrón)

  • ❤ Bolso de lona multifuncional: el bolso de hombro / bolso de hombro / bolso se adapta a todas las ocasiones, como viajes, trabajo, escuela, playa, compras, se puede usar como bolso para mamá.
  • ❤ La estructura de esta bolsa de lona: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores, 1 bolsillo delantero. Amplio para iPad, libros en formato A4, paraguas, maquillaje, teléfono, bolígrafos, botella de agua, etc.
  • ❤ Dimensiones: L * W * H: 30 * 17 * 31 cm. Peso: 540 g, ligero, fácil de transportar. La correa de hombro de la bolsa es ajustable para diferentes personas.
  • ❤ Material: los bolsos de hombro están hechos de tela duradera de alta calidad, resistente a rasgaduras y rasguños; El material interno estaba en poliéster; El mango está hecho de cuero sintético sólido, no solo hermoso, sino también más resistente; La cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • ❤ Bolso de lona, el mejor compañero: el bolso es un compañero perfecto todos los días gracias a su aspecto informal y estilo vagabundo. Este bolso clásico y vintage es adecuado para todas las ocasiones y todas las prendas, desde vestidos hasta jeans.
SUPERVENTAS. 14

VARLIVOO Vintage Bolsos de Hombro para Hombre Bolsa de Mensajero 14 Pulgadas Laptop Bolsas Conmutar Viaje Maletín Colegio Trabajo Lona Ejercito Verde

  • ⚝ Diseño práctico: esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de herrajes metálicos de alta calidad y tiene un estilo clásico. Las hebillas de la solapa superior son de cierre magnético, abren y cierran fácilmente la bolsa y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede colocar boletos y pasaporte para un fácil acceso.
  • ⚝ Hecho a mano: hecho de lienzo de alta calidad con bajo contenido de carbono, respetuoso con el medio ambiente y de alta densidad que encarna una actitud de vida saludable. Este bolso de hombro para hombre tiene un hardware exquisito, un estilo moderno, hermoso y práctico. El forro interior del bolso es delicado, liso, suave y duradero. Cada costura delicada está hecha a mano. Nos centramos en cada detalle del producto.
  • ⚝ Dimensión: 36 x 12 x 28 CM (largo x ancho x alto). Peso: 0,9 KG. El bolso de hombro para hombre contiene 7 bolsillos, 1 * bolsillo principal, 1 * bolsillos interiores con cremallera, 1 * bolsillos traseros con cremallera, 2 * bolsillos laterales. Puede guardar fácilmente su computadora portátil de 14 ”, archivos A4, billeteras, lentes de sol, llaves, tarjetas, libros, botella de agua, paraguas y cualquier otra necesidad, manteniéndolos todos ordenados y limpios.
  • ⚝ Ocasiones: bolsa de mensajero perfecta ideal para caminatas, viajes, escuela, trabajo, negocios, ocio, paseos, vacaciones, gimnasio, ciclismo, camping, montañismo, deportes, compras, fiestas, etc. , profesor, doctor, esta exclusiva bandolera tipo bandolera para portátil puede satisfacer su estilo de vida.
  • ⚝ Servicio: VARLIVOO se compromete a brindar a cada cliente un servicio incondicional y es responsable de la calidad de cada producto. Prometemos que nuestros clientes pueden devolver la mercancía por cualquier motivo en cualquier momento. ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
SUPERVENTAS. 15

OB8 Bolsa Vintage para el sillín de la Bicicleta de Lona Encerada Hecha a Mano Alforja de Bicicleta para Herramientas con Correas de Cuero Genuino

  • LA MÁS ALTA CALIDAD: Bolsa plegable para las herramientas hecha a mano con lona encerada extremadamente duradera y con correas de cuero | Tamaño: 24 cm x 16 cm | Color de: Marrón| Materiales: lona gruesa y 100% algodón
  • MINIMALISTA + DISEÑO CLÁSICO: Un gran compartimento para las utensilios principales | Muy práctica | Una correa de cuero con hebilla ajustable para una instalación fácil y rápida | Envoltorio minimalista para evitar pérdida de herramientas
  • PARA CONOCEDORES: Materiales de alta calidad natural (algodón, cuero) | Diseño vintage
  • SENCILLA DE USAR: Rápido montaje en diversos puntos de la bicicleta (sillín, bastidor, marco, manillar) gracias a sus tirantes ajustables de cuero
SUPERVENTAS. 16

Mochila vintage de lona para hombres y mujeres, mochila casual para computadora portátil, mochila escolar, bolsa universitaria, multiusos, viajes, senderismo, vegana, Negro

  • Mochila multiusos: esta mochila se puede utilizar como mochila para laptop, bolsa para tableta, bolsa universitaria, mochila para estudiantes, mochila de viaje, mochila de senderismo, mochila de ocio y mucho más. Perfecto para la escuela, viajes, senderismo, uso diario, actividades al aire libre, etc., se puede llevar a cualquier lugar, no importa hombres, mujeres o estudiantes universitarios, adolescentes, niños y niñas.
  • Tela de alta calidad: nailon grueso, tela de lona vintage, fuerte y resistente al desgaste, reflejando un estilo de vida de ocio respetuoso con el medio ambiente
  • Múltiples bolsillos: capacidad media, bolsillo principal para necesidades diarias, compartimento para laptop de 14 pulgadas, bolsillo interior con cremallera para teléfono, bolsillo frontal lateral con cremallera para billetera móvil, objetos pequeños, bolsillos laterales para objetos pequeños, paraguas y tazas para objetos pequeños
  • Mochila con cordón: el bolsillo principal está diseñado con una solapa y cordón, el cierre de tarjeta inversa es antirrobo, y la capacidad de la mochila se puede ajustar libremente.
  • Alivia el estrés de tu hombro: las correas de hombro dobles se ajustan al sistema de transporte ergonómico, reducen científicamente la carga y son transpirables, y la almohadilla trasera elástica de malla de panal tridimensional hace que sea fácil y cómodo viajar sin forzar los hombros.
SUPERVENTAS. 17

Chase Chic Bolso Hombre Bandolera Maletín Hombre de Lona para Portátil 15,6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero Vintage Bolsa Bandolera Ordenador con Bandolera Acolchada para Trabajo Escuela Viaje

  • 💼 Diseño de Calidad: Chase Chic Bolso Hombre Bandolera está hecho de lona impermeable y cuero PU de alta calidad. La correa para el hombro viene con una hombrera gruesa y ancha para aliviar la fatiga del hombro y brindarle comodidad.
  • 💼A Prueba de Golpes: El compartimento acolchado para computadora portátil está diseñado con un acolchado de espuma a prueba de golpes para proteger su computadora portátil de 15,6 pulgadas, Mackbook y otros productos digitales de golpes, caídas y golpes.
  • 💼Gran Capacidad: La Maletín Hombre de Lona tienen 1 compartimento principal grande, 1 compartimento de seguridad acolchado para computadora portátil, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores de ser robados. Perfecto para el trabajo/viajes/escuela/uso diario.
  • 💼Tamaño: 38*11*32 cm/15*4,3*13 pulgadas. Capacidad: 13,4 L. Longitud de la correa ajustable para el hombro: 93-154 cm/36,6-60,6 pulg. Pesos: 2.62LB/1.2KG.
  • 💼Regalo Ideal: El diseño elegante y el Bolsa de Mensajero Vintage es el regalo perfecto para su amante o amigos en el Día del Padre, Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Acción de Gracias.
SUPERVENTAS. 18

Mujeres y Hombres Lona del Ocio Mochila Pequeña Honda Bolsa de Hombro Paquete de Pecho (caqui)

  • Material: Cuero genuino y lona de alta calidad
  • Correa ajustable para un transporte fácil y cómodo, usted puede tener 4 opciones (que llevan la mochila, solo hombro, cuerpo cruz y seguir a mano).
  • Muy bien para la escuela y camping, aplicará también a trabajar, ir de compras, caminar, gimnasios, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar un montón de cosas para la escuela y las necesidades diarias tales como bolígrafos y lápices, cosmético, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • Loco decoración de cuero de caballo, puede haber algunos rasguños para que sea más vintage.
SUPERVENTAS. 19

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
SUPERVENTAS. 20

Ruschen Bandolera para hombre de lona vintage, bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, bolso bandolera/bolso de mensajero, Negro, xx-large

  • Perfecta división: total de 7 compartimentos. 1 compartimento principal con cremallera con un compartimento para portátil en el compartimento principal, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo frontal con botones (3 compartimentos para bolígrafos y 4 ranuras para tarjetas de crédito, 1 compartimento para teléfono móvil), 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Muchos compartimentos y bolsas
  • Tamaño aproximado: grande: 42 x 33 x 13 cm. El compartimento integrado para portátil tiene espacio para un ordenador portátil de 15,6 pulgadas. Nota: las dimensiones indicadas son las del paquete.
  • Material: 100% lona de algodón de alta calidad y hebilla de metal, el cuidado del hombro está hecho de piel de microfibra. Es una compañera ideal para el trabajo, viajes cortos, escuela y uso diario.
  • Correas de hombro desmontables y ajustables con cuidado de los hombros para una sensación cómoda, sin sensación de presión.
  • Asa muy práctica: tu hombro se cansa fácilmente cuando la bolsa siempre está colgada, ahora el asa te ayuda a llevar esta bolsa a cualquier lugar
A partir de hoy en día podrás hallar las peculiaridades de Bolso Vintage Lona en el inventario que os mostramos en esta sitio y qué es una de las maravillosas formas que posee las personas de concebir si un producto se puede ajustar lo que están buscando y esto mismo adquiere muchísima importancia al llevar a cabo compras de internet puesto que no tenemos el producto delante para verlo.

Las increíbles promociones de la red de Bolso Vintage Lona suelen estar en este lugar

Nuestra sitio web enlaza a la más grande plataforma ONLINE de venta de Bolso Vintage Lona en la que vais a recibir unas geniales garantías y un prestación de partida del complemento imponderable. No estás descuentos se van adaptando a cada temporada, descuentos de principio de año o a los ofertas que tenemos la posibilidad de localizar en Navidad y qué podréis gozar en nuestra página debido a nuestro procedimiento de gangas y chollos. Te marchas a trasladar una grata sorpresa debido a que dispones de decenas de virtudes al efectuar tus adquisiciones deseadas des de nuestra website, un gigantesco registro en la que no falta ni un unicamente objeto de lo que estás buscando. Regalar Bolso Vintage Lona hoy en día es bastante más factible a causa de que te enseñamos muchísimas alternativas a fin de que consigáis ver la más original y divertida qué vais a encontrar por internet. Aparte, mirar los mejores propiedades de cada complemento y comparar el precio con las alternativas que te proponemos en cada catálogo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.