Bombilla Filamentos Vintage para adquirir por internet con ofertas

Si estás buscando obsequios de Navidad baratos o regalos para alguna otra temporada del año has entrado la preferible web que vais a poder encontrar, debido a que disponemos uno de los mejores productos en linea de Bombilla Filamentos Vintage qué sereis capaces de descubrir. Si realmente necesitáis reservar dinerito y tiempo en vuestras adquisiciones no has de alarmarte por que aquí mismo te brindamos una increible forma de realizar compras online des de tu habitación. En las circunstancias que debais topar un regalo singular y original para alguno a quien amas es aconsejable que lo adquieras con muchísima antelación ya que si esperas es factible que el coste suba o que la disponibilidad se agote. Goza de los decenas de modelos que podrás ver a prórroga y haz pedidos ahorrando dinerillo y tiempo desde tu propio residencia.

Localiza impresionantes iniciativas para obsequiar Bombilla Filamentos Vintage

Nuestras propias descuentos de Bombilla Filamentos Vintage se actualizan asiduamente para sugerir unos costos estupendos y que se adaptan a lo que están buscando nuestros individuos y son una sensacional opción para pedir los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales siempre tenemos que poder hacer un regalo original y barato. En nuestra página web acontece tiene la oportunidad de descubrir veinte productos de Bombilla Filamentos Vintage qué gozan de los mejores descuentos y que incluso son los más comercializados en estos momentos debido a su grande cualidad apartamento sensacional precio y qué vas a poder observar en esta parte para analizarlos y elegir el cual más se puede adaptar a lo que buscas. Las compras de internet se han establecido como una sensacional manera de atrapar des de habitación sin abandonar tiempo realizandolas confortablemente entretanto nos encontramos cocinando o mientras estamos viendo un rato la televisor.

SUPERVENTAS. 1

Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2500K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)

  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2500K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2500 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
SUPERVENTAS. 2

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5

  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
SUPERVENTAS. 3

EXTRASTAR Bombilla LED Vintage Edison, G125SP 6W E27 Blanco cálido 2200K Bombilla Edison Bombillas de estilo retro vintage Bombilla de filamento de luz decorativa 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
SUPERVENTAS. 4

6x 6.5W Bombillas Vintage Edison LED E27, Bombillas con Filamento Casquillo Gordo, Equivalente a 54W con 720 Lúmenes, 2500K Blanco Cálido, ST64 Bombilla Retro Decorativa - ANWIO.

  • ★ Modelo ST64 con casquillo E27. Gracias a su diseño alargado y transparente, es ideal para decorar hogares, comercios, restaurantes, etc con un estílo retro.
  • ★ Modelo ST64 con casquillo E27. Gracias a su diseño alargado y transparente, es ideal para decorar hogares, comercios, restaurantes, etc con un estílo retro.
  • ★ Ideal para aquellos amantes de una luz limpia y clara, sin sombras ni manchas.
  • ★ No produce ningún tipo de radiación ni deja rastros de mercurio ni plomo.
  • ★ Acabados de alta calidad asegurados y aprobado por los certificados internacionales CE.
SUPERVENTAS. 5

Aigostar Bombilla Inteligente E27 Edison Bombilla Alexa 6W 850LM Bombilla Vintage WIFI A60 Bombilla Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home. Transparente 1 pack

  • 📱【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 📱【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. (Active la conexión asistida por Bluetooth para un acoplamiento mejor). Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 📱【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 📱【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6W 850LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 📱【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
SUPERVENTAS. 6

6x 4W Bombillas Vintage LED E27 (Casquillo Gordo), Bombilla Edison con Filamento de 470 Lúmenes, 2700K Blanco Cálido, G45 Golf Bombillas Retro Decorativa Equivalente a 40W - ANWIO.

  • ★ Bombillas Vintage Led G45 con casquillo gordo E27. Gracias a su diseño alargado y transparente, es ideal para decorar hogares, comercios, restaurantes, etc con un estílo retro.
  • ★ Con una vida útil de 15.000 horas, puede llegar a ahorrar hasta un 85% en su factura de la luz.
  • ★ Ideal para aquellos amantes de una luz limpia y clara, sin sombras ni manchas.
  • ★ No produce ningún tipo de radiación ni deja rastros de mercurio ni plomo.
  • ★ Acabados de alta calidad asegurados y aprobado por los certificados internacionales CE.
RebajasSUPERVENTAS. 7

EXTRASTAR Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 Color Blanco cálido 2200K, 6W, 600lm Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 3 Unidades

  • ✔ Bombilla LED con filamento tipo ST64 con casquillo E27. La carcasa transparente del filamento LED de la pantalla le confiere un estilo retro, muy adecuado para todo tipo de entornos.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 6W para reemplazar bombillas halógenas de 40W-60W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 8

Amazon Basics - Bombilla LED E27 Vintage Edison, ST64, 7 W (equivalente a 60 W), filamento transparente, no regulable, paquete de 2

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 806 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 7 vatios de energía y tan solo € 1,69 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 88% al año y € 174,92 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • La bombilla led decorativa ST64 ofrece un estilo «vintage», ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
SUPERVENTAS. 9

EXTRASTAR Bombilla de luz LED Vintage Edison, G95 6W E27, Blanco cálido 2200K Bombilla Edison, Bombillas de estilo retro vintage, Bombilla de filamento decorativo 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
SUPERVENTAS. 10

MZYOYO Bombilla LED E27,2 W LED E27, luz blanca cálida, 2700 K, 100 lúmenes, bombilla de filamento de 10 W, bombilla G45 Edison vintage, no regulable, paquete de 10 unidades

  • Iluminación suave: estas bombillas LED no son regulables y no son adecuadas para reguladores de intensidad. Con una temperatura de color de 2700 Kelvin, la bombilla proporciona una luz blanca cálida y crea un ambiente agradable en cualquier habitación.
  • 【Diseño vintage】Gracias a la tecnología de filamento LED, esta lámpara LED no solo ahorra energía, sino que también mantiene el estilo clásico, especialmente agradable para la vista con luz abierta.
  • Fácil de instalar: forma G45 con casquillo estándar E27. El diámetro de la rosca es de 27 mm, fácil y rápido de instalar.
  • 【Ahorro de energía】En comparación con las lámparas tradicionales, nuestra bombilla LED E27 consume solo 2 W. Puede reemplazar una bombilla halógena E27 de 10 W.
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie, cafés, dormitorios y cocinas, etc.
SUPERVENTAS. 11

5 bombillas LED con filamento vintage en forma de pera, pequeña G45, E27, 4 W, 2200 K, luz blanca cálida, lámpara nostálgica, iluminación retro

  • 3 años de garantía del fabricante
  • Bombilla LED de alta calidad con filamento vintage E27, 4 W, blanco cálido, forma de pera, pequeña G45
  • No regulable
  • Bombilla LED filamento Vintage E27 4W 2200K – Forma de pera pequeña G45
SUPERVENTAS. 12

DORESshop Bombillas LED Vintage E27, ST64 Bombilla Filamento E27 LED, 4W (Equivalente a 40W) , Bombilla Vintage Edison, Vidrio ámbar Retro Estilo Antiguo, No Regulable, Paquete de 2

  • 【Estilo Industrial Retro Clásico】 Con un atractivo diseño de jaula de ardilla, estas bombilla vintage edison LED de 2 paquetes son la mejor opción para las personas que aman el aspecto retro antiguo pero que también desean bombillas LED de bajo consumo.
  • 【2700K Blanco Cálid】La bombilla vintage edison de filamento antiguo proporcionando 2700K de luz cálida de color, haciéndote sentir nostálgico y cómodo.
  • 【Eficiencia Energética】 Doresshop E27 4W es equivalente a una bombilla tradicional de 40W, ahorrando hasta un 90% de energía y factura de electricidad.
  • 【Fácil de Instalar y de Amplia Aplicación】 La bombillas vintage led funciona bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, especialmente ideal para luces colgantes, luces de techo, luces de pared y lámparas industriales. Normalmente se utiliza para la decoración del hogar o comercial, como salas de estar, comedores, bares y cafeterías.
  • 【Calidad Confiable y Larga Vida】 Con alta transmitancia, sin parpadeo, inofensivo para la piel y los ojos. La vida útil de la E27 vintage es de hasta 20.000 horas sin un reemplazo frecuente.
  • 【Nota】 Debido a los nuevos estándares ERP (UE 2019/2015), la actual clase de eficiencia energética "F" corresponde a la anterior clase de eficiencia energética "A +". Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
RebajasSUPERVENTAS. 13

LVWIT Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo) - 6.5W Equivalente a 53W, 685 lúmenes, Color Blanco Cálido 2500K. Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 6 Unidades

  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2500K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
SUPERVENTAS. 14

Aigostar Bombilla LED E27 con Filamento,Luz Fria 6500K,4W(Equivalente a 40W),470 Lúmenes,No Regulable,Bombillas Decorativas,Pack De 5 Uds

  • 【Bombilla Vintage】Esta bombillas LED E27 de tipo Edison, es de vidrio transparente con una alta transmisión de la luz. Úsela no solo como fuente de iluminación, sino decorar cualquier lámpara o estancia
  • 【Ahorro de energía】 Esta bombillas LED es de 4W es equivalente a 40 W,eficiencia energética A+, vida útil de 25 000 horas,ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombilla
  • 【Iluminación Estable】Las bombillas led e27 luz fria no emiten radiación ni parpadean, lo que cuida sus ojos, cero destellos. Su alto índice de reproducción cromática, CRI > 80, ilumina los colores de forma real y natural
  • 【Amplia aplicación】Estas bombillas retro Edison son ideales para decorar su hogar, o también para sitios públicos como una cafetería, museo, restaurante, galería de arte o tienda. Se puede utilizar en la pared, techo, candelabro, lámpara de pie y en otras lámparas retro
  • 【Fácil de instalar】Con la base estándar E27, bombillas de filamento LED funcionan bien con todas las lámparas con base de tornillo E27. Solo necesitas enroscar las bombillas en las bases vacías en segundos y sin herramientas, muy fácil
SUPERVENTAS. 15

LVWIT 6 Unidades E27 Bombillas Filamento LED ST64 Retro Vintage - Equivalente a 40W, 470 Lúmenes, Color Blanco Cálido 2700K, El Ángulo del Haz de 300°. No Regulable.

  • Bajo consumo: la bombilla de filamento de tornillo E27 reemplaza la bombilla incandescente de 40 W por una bombilla LED de filamento de 4 W, ahorra más del 80% en la factura de electricidad de iluminación
  • Fácil instalación: forma estándar ST64 con base E27. Se puede instalar fácilmente en lugar de bombillas halógenas E27 normales
  • Larga vida útil: bombillas LED E27 de estilo vintage que se iluminan 15.000 horas y duran 15 veces más que las lámparas incandescentes, elección perfecta e inteligente para ti. Sin parpadeo
  • Estilo vintage: bombilla de rosca E27 de 4 W clásica diseñada para ser vista, formas familiares que conoces y amas, 3 años de garantía, reembolso o reemplazo disponible.
  • Bombillas transparentes E27 Edison vintage: [Seguridad y mejor servicio]: todos los productos fueron estrictamente a través de pruebas de alta temperatura y revisar antes de enviarlos.
SUPERVENTAS. 16

Aigostar - Bombilla LED E27 Edison, 6W Equivalente a 48W, Blanco Cálido 2200K, 600 Lúmenes, Bombilla LED Vintage Decorativa A60 de Filamento, No Regulable, Cristal ámbar, Pack 6

  • 【Ahorro de energía】El consumo de energía de esta bombilla LED es de 6W pero sus 600 lúmenes equivalen a 48W de una bombilla incandescente, ahorrando hasta un 90% en el consumo eléctrico, además su vida útil es de 25.000 horas, mucho más duraderas que las antiguas incandescentes.
  • 【Material de alta calidad】El filamento de la bombilla LED es de alta calidad, y el exterior de vidrio lo que impiden que dañe los ojos, las bombillas no contienen mercurio, plomo ni otros contaminantes, no contiene radiación y son totalmente seguras de usar.
  • 【Instalación fácil】Casquillo estándar E27, esta bombilla LED será perfecta para todos los portalámparas E27, y se pueden enchufar y encender inmediatamente, reduciendo el tiempo de espera, sin parpadeos ni zumbidos.
  • 【Reproducción de colores de alta calidad】El índice de reproducción cromático de esta bombilla LED es superior a 80, ofreciendo colores vivos y naturales y destacando el color original de las cosas. La luz cálida crea una atmósfera con una iluminación cómoda y relajante.
  • 【Amplia variedad de usos】Bombilla LED de estilo vintage, perfecta para decorar y dar un toque personal a cualquier estancia: dormitorios, salas de estar, recibidores o sitios públicos como: cafeterías, bares, tiendas, restaurantes, restaurantes, galerías de arte, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

QNINE Bombillas LED E27 Luz Calida, 4W Equivalente a 40W, 400lm, Globo Bombillas Vintage Edison de Cristal, No Regulable, 3 Unidades

  • 【Suficiente Luz】Luz de 2700 K blanco cálido, con 400lm, puede producir una luz fuerte e instantánea, sin parpadeos ni zumbidos.
  • 【Ahorro Energía】El calificación de eficiencia energética es A +, 4W es aproximadamente igual a las bombilla incandescente de 40-50W.
  • 【Diseño Antiguo】Bombillas decorativas utiliza Cristal, y los filamentos son claramente visibles y vintage, aproximadamente hasta 15.000 horas de uso.
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado para lámparas de noche de interior, restaurantes, hoteles, etc., para crear un ambiente cálido, confortable y romántico.
  • 【Fácil de Instalar】Base del tornillo Edison E27, se puede instalar fácilmente en los accesorios comunes de la lámpara de base E27.
SUPERVENTAS. 18

Bombilla Vintage E27 LED, Bombilla Filamento LED ST64 6W Equivalente a 60W, 600LM 2700K E27 Retro Edison Bombillas Decorativas Lámpara Ambar Cálida, No Regulable - Pack de 3

  • 🌟【Bombilla Vintage】 Única Las bombillas vintage edison se basan en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, crea una bombilla decorativa única en forma de lágrima, que combina arte y vida
  • 🌟【Eficiente y Duradero】 Bombilla LED E27 vintage de 6W equivalentes a una bombilla incandescente de 60W. Bombillas led e27 luz calida gracias a su vida útil de 20.000 horas, podrá ahorrar hasta un 90% en su consumo energético
  • 🌟【Características Técnicas】 6W Lámparas edison de filamentos LED de estilo retro ST64, 600 lúmenes, blanco cálido 2700K, luz ámbar, CA 180V-245V. Las bombillas antiguo grande usan un estilo casquillo gordo, base E27 de bayoneta
  • 🌟【Luz Cálida Filamento】 La temperatura de 2700K proporciona una luz cálida y lluminación, ST64 bombillas decorativas deja que te sientas relajada si estás leyendo o durmiendo
  • 🌟【Decoración Creativa】 Las bombillas de filamento funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar casa, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, hogar, librerías y más
SUPERVENTAS. 19

EXTRASTAR Bombillas Vintage Led E27 8W, Lampara Decorativa Retro Edison G80 Bulbo Filamento Tungsteno Blanco cálido 2200K 720Lm- 1 pc

  • ✔ Bombillas LED con filamentos - Modelo G80 con casquillo E27, cálido 2200K. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 20.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 8W para reemplazar bombillas halógenas de 64W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

BNGXR Bombilla Retro Vintage, 4W ST64 Bombilla de Filamento LED E27, No Regulable LED Bombilla de Decorativa - Pack de 6 Unidades

  • 【Bombillas Vintage】: Bombilla LED con filamento tipo ST64 con casquillo E27. La carcasa transparente del filamento LED de la pantalla le confiere un estilo retro, muy adecuado para todo tipo de entornos.
  • 【Ahorro de Energía】: La lámpara LED de 4W para reemplazar bombillas halógenas de 40W-60W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【Luz Cálida y Acogedora】: Cuando se enciende, la bombilla Edison vintage emite una luz blanca cálida y agradable que crea una atmósfera romántica y agradable que es inofensiva para los ojos.
  • 【Seguridad】: Con el enchufe E27 estándar, otorga gran importancia a la protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. El vacío en el interior, lleno de helio, reduce la pérdida de luz, pero prolonga la vida útil.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para decorar su hogar, cafetería, restaurante, museo, galería de arte y tiendas. Se puede instalar fácilmente en candelabros, lámparas de pared, luces colgantes, lámparas de techo, etc.
En algún momento podemos tener miedos sobre los productos que queremos atrapar en el momento que hacemos pedidos en la red en tanto que no sabemos las características deste artículo y no comprendemos si es lo que nos encontramos examinando. En esta página deseamos ayudaros con ese problema y os hemos traído unos impresionantes catálogos en los que tendrás la posiblidad de observar las singularidades de Bombilla Filamentos Vintage.

Encuentra las increíbles gangas de Bombilla Filamentos Vintage en este sitio

Si aterrizas a nuestra página y deseas adquirir un regalo de Bombilla Filamentos Vintage es complicado que no descubras lo que estás buscando dado que nos hemos empeñado en crear unas relaciones que incluyen las mejores ofertas de las referencias qué más se están adquiriendo en este momento y que poseén las maravillosas particularidades en cada rango. Nos empeñamos en transformar a diario nuestros registros, que os llevarán a unas geniales descuentos en el gigante estadounidense Amazon que tendrás la posiblidad de adquirir dentro de una de las estupendas plataformas en internet que entrega unas garantías impresionantes y un entrega imponderable con el objetivo de que recibas vuestras artículos en muy poco tiempo en tu propio hogar y de una manera muy agradable. Sin interrogante en esta página vais a localizar los mejores regalos para todas las épocas del año y váis a poder pedir para ti todo aquello que requieres de una forma confortable y fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.