Hoy en día eres capaz de hacer compras de Bombilla H3 Led on-line con voluminosas descuentazos

Las festividad de cumpleaños, y otras épocas en las cuales solemos tener que poder realizar regalos son muy especiales ya qué obsequiar Bombilla H3 Led a esa semejante qué queremos es una magnífica manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta individuo. Y si asimismo deseáis obtener objetos baratos aquí mismo los vas a encontrar, dado que os hemos desarrollado un procedimiento para traer las superiores promociones On-Line y que nuestros compradores tengan la capacidad de comprar artículos por la red ahorrando dinerillo y tiempo. A partir de ahora no debes rebuscar en otras páginas web en tanto que aquí mismo hallarás opción alternativa con los precios mas rebajados en internet y que os ayudarán a hallar ese producto para regalar sin invertir muchísimo dinero.

Halla los más especiales rebajas en Bombilla H3 Led

Los estupendos obsequios creativas que te casi a descubrir en éste sitio os van a seducir, en tanto que seguramente has entrado rastreando el regalo más original y el artículo más divertido de Bombilla H3 Led. Muchísima gente disfrutan de un fondos ajustado y no anhelan malgastar su dinerillo en objetos caros y de baja clase, por esta razón, si no anhelas producir un gran desembolso pero a la instante puedes necesitar elaborar un regalito o una adquisición para ti, nos encontramos seguros de que en este lugar descubriréis todo cuanto estás buscando. Si dictaminas hacer vuestras compras deseadas en nuestra página web podría ser una increible alternativa y que bastantes personas recomiendan debido a que podréis localizar modelos muy atrayentes con costes muy atractivos. El equipazo que compone nuestra web ha traído un sinnúmero de catálogos en linea con el objetivo de que nuestros visitantes no tengan que poder elaborar largas colas ni meterse en enormes aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

H3 LED Bombillas Coche, OUSHI Canbus 70W 14000 Lúmenes Extremadamente Brillante 6000K Xenón Blanco LED Kit De Conversión De Bombillas H3 Faros Delanteros Bombillas De Repuesto (Paquete De 2)

  • ★ 【Bombilla De Faro H3】 Equipada con chips avanzados G-CR 7535, 70W/Set (35W/Bulb), DC9-32V, 14000LM/Set (7000LM/Bulb), 6000K xenon blanco, proporciona una excelente iluminación. Cuerpo de lámpara de aluminio de aviación 6063, ventilador de refrigeración turbo de alta velocidad de 12,000 RPM, índice de impermeabilidad IP65. 200% más brillante que el halógeno original, le brinda un brillo sin precedentes.
  • ★ 【Brillo óptimo】 Diseño de filamento halógeno 1: 1, aplique la misma longitud y posición que la bombilla halógena, produzca el mismo foco de luz. Combina perfectamente el patrón de haz de los halógenos con un punto de corte claro. El diseño delgado de la bombilla asegura la máxima cantidad de luz. Sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, el alto brillo y la distancia de luz le ayudarán a ver más y más lejos.
  • ★ 【Fuerte Disipación De Calor】 Mini ventilador de refrigeración turbo inteligente silencioso de alta velocidad. El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial 6063 con disipador de calor refinado, la velocidad de enfriamiento de hasta 12000 RPM mantiene la bombilla a una temperatura de trabajo adecuada y garantiza más de 30,000 horas de iluminación continua. Las bombillas LED para faros delanteros H3 pueden funcionar correctamente incluso durante - 40 ℃ a + 80 ℃.
  • ★ 【Anti-interferencia de radio】 Las bombillas LED para faros delanteros H1 tienen potentes funciones de decodificación y son compatibles con el 98% de los modelos de automóviles. Se utilizó un cable de alimentación blindado para eliminar la posibilidad de interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash.
  • ★ 【Atención】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se ajusta o no a su vehículo, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 2

H3 12V 55W 5000K Bombillas Halógenas Lámpara de Xenón Súper Blancas de Alta Potencia Para Lámpara de Automóvil - Luz Antiniebla Luz Diurna DRL (2 piezas)

  • ✔【Ultra Brillante Luz Blanca 】 El faro de la bombilla del auto de 55W emite una iluminación súper blanca con alta temperatura de color hasta 5000K.
  • ✔【BLANCO, SUPER BRILLANTE】 Hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar.
  • ✔【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente conecte y use, no se requiere modificación de cables. Ahorra tu tiempo, disfruta tu vida! Ten cuidado, hace calor si las bombillas estaban encendidas.
  • ✔【VERSÁTIL】Estas bombillas halógenas se pueden usar para cualquier automóvil, Perfecto para actualizar Faros delanteros para automóviles Luz de carretera alta / luz de niebla baja.
  • ✔【DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA】 Este producto adopta filamento especial para que sea más duradero, la vida útil puede alcanzar aproximadamente 5000 horas, pero más ahorro de energía.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Bombilla LED H3, 2 piezas 50W 6000K-6500K Super brillante conversión LED faro antiniebla, luz blanca

  • Materiales y componentes de alta calidad. La bombilla de luz antiniebla H3 está hecha de aluminio de calidad aeronáutica y las perlas LED de Sharp del famoso fabricante, por lo que la bombilla de luz antiniebla tiene un rendimiento súper brillante, antivibración y anticorrosión.
  • Alta densidad de energía e intensidad de la luz. La luz antiniebla delantera tiene un ángulo de haz de 360 ​​grados, sin área de sombra, amplía la línea de visión y establece condiciones de conducción seguras para usted.
  • Mayor brillo. Relativamente obsoletos, el brillo de la nueva generación de bombillas de luz LED se ha incrementado hasta un 150% con respecto al producto original. Un mayor brillo significa una mejor identificación de las condiciones de la carretera y evitar riesgos.
  • La bombilla de luz antiniebla tiene una fuerte capacidad de penetración. En comparación con la distancia de iluminación estándar de la bombilla de luz antiniebla, nuestra bombilla de luz antiniebla puede alcanzar una distancia de cientos de metros o incluso más, y puede hacer frente a todo tipo de clima de lluvia y niebla, lo que significa que se realiza la detección más temprana reacción anterior
  • La ventaja obvia de las luces led es que consumen muy poca energía y, básicamente, no están calientes. Esta forma eficiente de trabajar puede proteger el medio ambiente. También es adecuado para faros antiniebla, faros, luces de circulación diurna.
SUPERVENTAS. 4

KATUR H3 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño Mini Chips de CREE mejorados 12000 LM Kit de conversión LED Todo en uno a Prueba de Agua 55W 6500K Xenon Blanco-2 años de garantía

  • ★ 【H3 Bombillas para faros delanteros】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V ( Montar vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • ★【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
SUPERVENTAS. 5

Sanon - 2 bombillas LED H3 5050 de color blanco 9 SMD LED xenón DC12V para auto niebla de coche, 6500 K

  • Este nuevo conjunto de 2 bombillas LED 9-SMD se puede usar solo para la lámpara de luz antiniebla.
  • Fácil de instalar, solo conéctelo y juegue.
  • Es duradero, tiene una larga vida útil y consume poca energía. Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad de conducción.
  • Si está considerando comprar una luz antiniebla y se pregunta cuál elegir, creo que la nuestra es una excelente opción.
  • proporcionamos servicio postventa de por vida para los productos SANON, puede contactarnos tan pronto como tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 6

Bombilla de Luz Antiniebla LED, 2 Unidades H1 H3 12V-24V 80W Bombillas de Luz Diurna LED de Alta Potencia para Automóviles de Alta Potencia LED

  • Montaje universal: adecuado para faros antiniebla, faros, luces de conducción diurnas. Un buen reemplazo para tu viejo o roto.
  • Excelente material y fácil de usar: equipado con carcasa de aluminio, poco calor y larga vida útil. Diseño preciso, tamaño pequeño y fácil de instalar.
  • Súper función: a prueba de golpes, protección del medio ambiente, anticorrosión, sin radiación ultravioleta e infrarroja, segura y confiable. Alta calidad, rendimiento estable. Mejor visibilidad al conducir de noche.
  • Ahorro de energía: tecnología LED avanzada, y reduce el consumo de energía del 40% al 80%. Alta conductividad térmica.
  • Garantía de servicio: 12 meses de garantía sin preocupaciones. Cada producto debe ser revisado y probado muchas veces antes de ser enviado, si tiene algún problema, por favor comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS. 7

Pulilang Bombillas Led H3 de Faros LED Luz de Coche LED, 60W 12000 LM 6500K IP65, Súper Brillante, 2 Bombillas

  • [ALTA POTENCIA] 6500k luz blanca fría, sin área ciega. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, diseño de fuente de luz de alto brillo, gran superficie emisora ​​de luz, alto brillo, mayor brillo que los faros halógenos comunes. Con la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación IP65 a prueba de agua, a prueba de lluvia.
  • [ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD]: LED automotriz de alta gama, haz súper enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Luz blanca 6500K, mejor visión nocturna, mejor visibilidad, sin deslumbramiento o área de sombra de punto negro, sin deslumbramiento, vea con mayor claridad y conduzca con mayor seguridad.
  • [DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA]: el ventilador turbo de enfriamiento de 10000 RPM incorporado proporciona una capacidad de enfriamiento excelente, y el controlador de control incorporado tiene la capacidad de resistir la interferencia de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el duro medio ambiente.
  • [SUPER LARGA VIDA]: todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, mayor tiempo de iluminación, más de 50,000 horas.
  • [MINI CUERPO Y FÁCIL INSTALACIÓN]: diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño e instalación más conveniente. Instálelo en 10 minutos sin herramientas, solo conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo, conéctelo y listo.
SUPERVENTAS. 8

AUXIRACER H3 LED Bombilla Coche, 60W 12000LM 6500K Lámpara Blanca IP65 Impermeable Luces antiniebla, Automóvil de 12V 24V, Reemplazo de Halógena y Xenón Kit, 2 unidades, Garantía de 1 años

  • 🚗【Efecto de luz más amplio y más lejano】AUXIRACER bombilla h3 led coche está hecha con chipsets COB superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 12,000LM por par (6,000LM/bombilla). 60W de potencia (30w por), 6500K de temperatura de color blanco xenón, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 🚗【Disipación de calor eficiente】Los faros LED h3 adoptan el fuselaje de aluminio 6063 de la aviación y el poderoso ventilador de refrigeración, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. La vida útil de más de 50,000 horas.
  • 🚗【Diseño 1: 1, Patrón de luz perfecto】Este faro de coche LED H3 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor.Fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 🚗【IP65 Impermeable y a Prueba de Polvo 】IP65 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas. Inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla.
  • 🚗【Consejos cálidos】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H3, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. flasheo; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida. Si tiene alguna pregunta , no dude en contactarnos por.
SUPERVENTAS. 9

Bombilla H3 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años

  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas h3 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • Garantía ---- Ideal para luz antiniebla / conducción / luz diurna DRL, confirme el tamaño correcto antes de la compra. Estas bombillas LED son compatibles con la mayoría de los vehículos europeos, pero no son compatibles con los vehículos canbus, instale "canbus" cuando se instale esta bombilla de luz antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el panel de instrumentos mostrará un "error".
SUPERVENTAS. 10

Akozon Fog Light 2pcs H3 80W 8000K 12-24V Accesorio universal Bombilla LED blanca con decodificación

  • Fácil de instalar, reemplace directamente la bombilla antiniebla vieja o rota.Universal para DC 12-24V, que es un accesorio práctico.
  • Esta luz antiniebla presenta alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Carcasa de aluminio de calidad para una mejor distribución del calor, también es firme y duradera.
  • La fabricación de precisión hace que tenga un rendimiento estable y una alta fiabilidad.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le brindaremos un servicio postventa completo hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 11

Be In Your Mind 2x H3 5050 12 LED RGB niebla haz luces cabeza bombilla lámpara control remoto conjunto 12 V

  • Mando a distancia con encendido y apagado, cambio de color o modo intermitente.
  • Diseñado para una fácil instalación y reemplazo directo.
  • Bajo consumo de energía, diseño ultra duradero. Ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Rendimiento estable, instalación sencilla, buen aspecto y utilidad.
  • Aumenta la seguridad al conducir por la noche.
RebajasSUPERVENTAS. 13

2 piezas 6500K H3 LED bombillas de luz antiniebla, luces de niebla SMD bombillas LED H3, lámpara de luz de niebla del coche, 5050 LED bombilla de xenón blanco

  • 【Bombillas LED de alto rendimiento】:Bombillas de luz antiniebla LED de alta potencia 9-SMD 6500k ~ 7000k, DC12V. Bombilla antiniebla LED de alto rendimiento 6500K H3, larga vida útil, iluminación superior y estabilidad
  • 【Súper brillante y de seguridad】:Esta bombilla con luces antiniebla LED H3 y la luz de conducción, 6500K súper brillante, duradera y a prueba de golpes. Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad de conducción.
  • 【Bajo consumo de energía】:La lámpara de luz antiniebla 9 SMD con bajo consumo de energía y ahorro de energía eficiente. Respuesta más rápida de encendido / apagado y resistente a las vibraciones.
  • 【Instalación fácil】:Fácil de instalar, solo enchufar y jugar. Hecho de material de primera calidad, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión.
  • 【Lo que obtendrás】:Profesional, reemplazo premium del mercado de accesorios En cuanto a cualquier problema con esta bombilla de luz antiniebla LED, puede enviar correos electrónicos tan pronto como le proporcionaremos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.
SUPERVENTAS. 14

Keenso 2Pcs H3 5050 Blanco 9 SMD LED Xenon DC12V Auto Lámpara de Luz Antiniebla para Automóvil Bombillas H3 LED 6500K Súper Brillante

  • 【Bombillas LED de Alto Rendimiento】 Bombillas antiniebla LED de 12V CC de alta potencia 9-SMD 6500k ~ 7000k.LED de alto rendimiento, larga vida útil, iluminación y estabilidad superiores.
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Bajo consumo de energía y ahorro eficiente de energía.Respuesta de encendido / apagado más rápida y resistente a las vibraciones.
  • 【Seguridad】 Bombilla de retroceso 100% nueva, duradera y a prueba de golpes.Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad de conducción.
  • 【Servicio Garantizado】 Reemplazo profesional de posventa premium.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible. Le brindaremos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.COMPRE CON COFIDENCIA!
  • 【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar, solo conéctelo y juegue.¡Esta es una opción perfecta si necesita una bombilla antiniebla!
SUPERVENTAS. 15

KATUR H3 Led Bombilla antiniebla 80W CSP de Alta Potencia 1600LM 6500K Xenon Blanco Reemplace para luz antiniebla o luz Diurna DRL, Paquete de 2

  • ★ 【Luz antiniebla H3 LED y DRL】 Cada bombilla tiene 6pcs chips led de alta potencia CSP, capacidad máxima de 80W, funciona a 7.8W, 6500K xenón, Voltaje: 12V a 24V.Ultra Brillante y Ahorro de energía.
  • ★【L Vida útil más prolongada】 6063 El molde de aluminio de calidad aeronáutica garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, hasta 60,000 horas de tiempo de servicio.
  • ★【Installation Instalación fácil】 Tamaño de accesorio compatible y diseño sin polaridad, Instalación fácil, solo Plug & Play. Viga angular de ingeniería ingenieril: Igual con el ángulo de la bombilla halógena pero con resultados de iluminación superiores.
  • ★【 number Número de referencia cruzada】 Compatible con la base H3. Para uso con luz antiniebla y luz diurna (DRL) solamente. NO para faros y aplicaciones DRL de haz alto / bajo. La iluminación de 320 grados brinda un sorprendente efecto de luz emitida.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos la garantía de "UN AÑO" en los artículos dañados durante la entrega o tenemos un defecto confirmado por el fabricante. El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% preciso y el tamaño de la bombilla puede variar según la versión de su vehículo. Verifique el manual del propietario o el tamaño de la bombilla original para confirmar antes de realizar un pedido.
SUPERVENTAS. 16

7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs

  • ★ Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • ★ Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • ★ Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • ★ Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED T20 W21/5W se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • ★ Una amplia gama de usos: luces traseras, luces de marcha atrás, luces de circulación diurna, luces de posición, faros, motocicletas, barcos, iluminación de paisajes.
SUPERVENTAS. 17

H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)

  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • ➤【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 18

AUXIRACER Bombillas LED H1 para Coche, 360 °CSP 60W 6000K 16000LM IP65 - Kit de Lámpara de Repuesto para Lámparas Halógenas y Luces de Xenón, 2 bombillas

  • ▶Alto brillo: Chip CSP de 18 lados importado de 6 lados, la última tecnología de diseño de fuente de luz omnidireccional de 360 ​​°, súper foco y salida de alto lumen, muy superior a los faros de iluminación de doble cara ordinarios, 6000K blanco / 16000lm / conjunto, más brillante, sin manchas oscuras y sombras.
  • ▶Disipación de calor eficiente: cuerpo de aluminio de aviación, equipado con un nuevo ventilador turbo de alta velocidad, que puede proporcionar excelentes efectos de enfriamiento y disipación de calor. La tecnología de gestión térmica de vanguardia se emplea para controlar eficazmente el calor dentro de la bombilla LED, asegurando una salida continua de lúmenes completos.
  • ▶Instalación fácil: adopte un diseño integrado, pequeño y compacto, duradero, la instalación solo toma 10 minutos, conéctelo y juegue. Encajará en el mismo enchufe y se conectará al mismo conector de cableado que las bombillas originales. No son necesarias modificaciones en su vehículo para la instalación.
  • ▶Life Vida útil: la bombilla del faro LED está hecha de LED CSP de alta calidad, sin filamento frágil y con mucha menos energía que genera calor, los LED pueden durar hasta 50 veces más que la vida útil típica de la bombilla halógena de 1000-2000 horas. Grado de impermeabilidad IP65, con diseño a prueba de lluvia, polvo y golpes, puede resistir condiciones climáticas extremas. La vida útil es de hasta 50,000 horas.
  • ▶Recordatorio cálido: se proporciona un período de garantía de 1años para los defectos causados ​​por el fabricante del producto. Si no está seguro de si es adecuado para el modelo de bombilla de su vehículo, haga preguntas o contáctenos directamente, lo serviremos de todo corazón.
SUPERVENTAS. 19

Chemini 2PCS Bombilla de faro LED H3 8 lados brillan Chip de 24LED Sin puntos ciegos Extremadamente brillante 10000 lúmenes impermeable Faro de coche reemplazable 6500K blanco 12-30V

  • 【Alto brillo】 A diferencia de los faros delanteros ordinarios de doble cara, utilizamos la última tecnología de diseño de fuente de luz omnidireccional de 360 ​​°, 8 lados de luz, 24 mechas LED, sin puntos oscuros. Súper enfoque y salida de luz máxima, el rango de iluminación es más amplio y más lejano.
  • 【Método exclusivo de disipación de calor】A diferencia de otros métodos de disipación de calor de faros, nuestros faros están hechos de pegamento disipador de calor, que proporciona una disipación de calor superfuerte sin ningún ruido, lo que garantiza un funcionamiento estable y continuo de las bombillas LED delanteras. Vida más larga.
  • 【Instalación fácil】 No es necesario ajustar el haz, nuestros faros delanteros se pueden instalar en 10 minutos sin modificar la carcasa o la cubierta del faro, simplemente conéctelos y juegue. Se puede utilizar como faros y faros de automóviles. Estas bombillas de los faros delanteros pueden funcionar con la mayoría de los sistemas informáticos de vehículos. Si no está seguro de si es correcto, comuníquese con nosotros antes de comprar.
  • 【Alta calidad】 Utilice una carcasa de aluminio de alta calidad. El sistema EMC integrado de nuestras bombillas LED para faros delanteros puede reducir las interferencias de radio. Todos los materiales son IP65 a prueba de agua, con diseño a prueba de lluvia, polvo y golpes.
  • 【Compre con confianza】Enviaremos los faros después de asegurar la calidad de los faros El período de garantía es de un año. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos para resolverlo por usted. Nota: Para algunos automóviles especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
SUPERVENTAS. 20

2pcs H3 Bombillas de antinieblas, COB LED lámpara Xenón Faros blanco 6000K DC12V 10W 10000K

  • 【Bajo consumo】- Esta bombillas led antinieblas es una nueva generación de luz de ahorro de energía y protección del medio ambiente, ahorra su costo de energía.
  • 【producto Genial】- Esta bombillas led antinieblas súper brillante puede producir rayos brillantes, extremadamente brillante para mas seguridad en la carretera. Un gran aumento de visión en la conducción nocturna.
  • 【Buena calidad】- Hecho de material plástico de primera calidad, esta bombillas antinieblas tiene buena capacidad antiestática y consistencia de color, resistente, no es fácil de envejecer, para garantizar la durabilidad.
  • 【Referencia】- Base del bulbo: H3; DC 12V; Rango de temperatura de color: 6000--10000K; Potencia de salida: 10W; Tamaño (L * W): 6.4 x 1.2cm / 2.5 x 0.5"(aprox.).
  • 【Garantía】: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Geniales rebajas que os traemos a este lugar han podido ser elegidos por nuestros entendidos y las vas a poder poder localizar en nuestras propias selecciones de esta página web. Lograr examinar las peculiaridades de un objeto previamente de conseguirlo es una excelente forma de entender si ese producto nos interesa debido a que en varias veces adquirir en internet tiene la opción de traernos unas cuantas preguntas sobre si ese objeto es el que nos interesa o no.

Consigue Bombilla H3 Led con increíbles descuentazos

De forma continua estamos renovando todos y cada uno de los descuentos que puedes curiosear en nuestra sitio web y vamos incluyendo productos recien salidos de Bombilla H3 Led que surgen en los e-commerce y que tiene la posibilidad de ser atrayentes para los usuarios que vienen a esta web y quién ejecutar los mejores obsequios ONLINE. Una de las principales excelencias que está teniendo poder crear compras en este mismo establecimiento es que contamos con un espectacular es registros que te llevarán a las increíbles rebajas de amazon sin tener que navegar por una cantidad enorme de productos que no os interesan. Sin interrogante este es una de las primordiales página para comprar elementos de calidad y que son los más baratos con el fin de que no derroches tu dinerillo ni tu propio tiempo explorando en otros sitios de insuficiente seguridad. Como ya sabes, amazon tiene de un espectacular metodo de envíos con el objetivo de que recibas vuestras artículos en el menos tiempo permisible, y por esta razón podrás averiguar en cada momento dónde se encuentra tu propio paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *