Los mas elegidos Bote De Cristal Con Tapa para pedir este mismo minuto

Si tienes un partida ajustado pero queréis producir una deslumbrante regalito para algún a quien aprecias has podido llegar a el sitio web idóneo. Probablemente pongas la exigencia de invertir poco dinero dado que a día de hoy en dia mucha gente no están en una fase para derrochar dinero en objetos caros y de baja índole. Comprar Bote De Cristal Con Tapa barato en nuestra website es una magnífica opción y mucha gente lo elaboran para regalar efectos originales y singulares para esas gentes a las cuales aman. Es situación para rebuscar lo que puedes necesitar en nuestros catálogos On-Line y encontrar opciones alternativas que tiene la posibilidad de atraerte y que seguramente se encajan a tu fondos.

Especiales Bote De Cristal Con Tapa para obsequiar en éstos listados

En este momento ha llegado el momento de examinar este mismo excelente catálogo que te hemos confeccionado en esta sitio para encontrar sin duda el mejor producto de Bote De Cristal Con Tapa que os va a ser de tremendos ayuda para no malgastar tu propio dinerillo. Las compras ONLINE son una de las estupendas posibilidades que poseemos en la actualidad para comprar los objetos que anhelamos obtener porque que desta forma nos vamos ahorrar largas colas en las webs de nuestra ciudad y podremos reservar bastante dinerillo al adquirir objetos en internet que poseén especiales descuentazos que en otros sectores. Esta puede llegar a ser una estupenda opción para producir tus regalos de Navidad dado que estarás ahorrando muchísimo dinerito comprando en un lugar web que ofrece muchísima serenidad y vas a saber exactamente en cuanto vais a recibir tus objetos puesto que el servicio de envíos de AMAZON es verdaderamente favorable.

SUPERVENTAS. 1

Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidades. Frascos hermeticos de 445 ml con tapa de rosca cerrado hermético para todo tipo de conserva casera

  • ✔ CIERRE HERMÉTICO: Nuestro pack de 46 frasco de cristal para conservas incluyen sus respectivas tapas. Tapas de rosca de calidad para asegurar su cierre hermético y conservación de los alimentos. Boca la de la Tapa de 77 mm.
  • ✔ PARA TODO TIPO DE CONSERVA CASERA: Perfecto para conservas de tomate, bonito, mermeladas, melocotón, verduras ..etc Su tamaño de 445 ml lo hacen perfecto para todo tipo de uso. Es un tarro que por su capacidad es ideal para raciones monodosis de platos preparados.
  • ✔ BOTES DE CONSERVA RESISTENTES: Aguantan perfectamente los cambios de temperatura para cocinar al baño maria. También permite ser congelados para conservar comida. Fabricamos nuestros envases con cristal de alta calidad y con el grosor necesario para ser sometido a altas temperaturas, por lo que es importante es emplear un material resistente que se mantenga en perfecto estado.
  • ✔ PACK DE 46 TARROS: El producto incluye 46 unidades con tapa. Botes con capacidad de 445 ml y una altura de 113 mm, boca de entrada de Ø 77 mm.
  • ✔ GUIA DE REALIZACIÓN DE CONSERVAS INCLUIDA: En todos nuestro producto enviamos una guía personalizada de uso de nuestros tarros, le damos consejos para conseguir el mejor vacío, sistema de medición de tapas ..etc
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bormioli 324Y92 - Tarro 4 Estaciones 0,50

  • Diámetro de la abertura: 70 mm
  • Tapa de metal con rosca
  • Dimensiones exteriores: 90 x 136 mm
  • Capacidad de 500 ml
SUPERVENTAS. 3

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - aprox. 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
SUPERVENTAS. 4

ComSaf 1500ml Tarros de Cristal con Tapa Conjunto de 3, Botes de Vidrio de Borosilicato con Tapa de y Anillo de Sellado de Silicona, Hermético Transparente Cocina Recipientes para Alimentos

  • 🍄[Tarros de Cristal Sellada] - Hecho de vidrio de alta calidad para uso alimentario, que refleja cualquier cosa dentro del recipiente de almacenamiento claramente. Parecen ser presentados delante de su visión sin ningún compartimiento! Combinado con la tapa de duradera, crea un ambiente ideal para todo lo que necesita!
  • 🍄[Botes de Cristal con Tapa] - Su buena capacidad de sellado le permite conservar una variedad de ingredientes como harina, especias, té y granos de café, etc. También puede usarlos como un frasco de dulces para almacenar azúcares, galletas y algunos bocadillos. Caja fuerte en lavavajillas.
  • 🍄[Decoración Moderna de la Cocina] - Llénate con diferentes tipos de alimentos en estos frascos y luego descubrirás lo hermosa que es la escena. Tu cocina ya no será aburrida, sino llena de color dulce. Decoración atractiva y elegante!
  • 🍄[Presente Perfecto para la Familia] - Los frascos de almacenamiento de alimentos son necesarios para todas las familias en todo el mundo. Sin duda, es una excelente opción para el regalo de inauguración de la casa y para el Día de la Madre. Calidad confiable y apariencia encantadora, a todas las madres les encantarán tanto a primera vista que creemos. Seleccione un juego de tarros de almacenamiento de vidrio para su familia, ¿por qué no?
  • 🍄[Detalles Importantes del Producto] - Paquete de 3; Capacidad:1500ML, Dimensión: 10 x 10 x 21cm (L x A x A). ComSaf Garantía de satisfacción del 100%: ofrecemos una calidad de 120 días garantizada para nuestros valiosos clientes como usted. Si tiene algún problema con respecto a nuestros productos, recuerde ponerse en contacto con nosotros 🙂
SUPERVENTAS. 5

RUBY Tarros Cristal Bote Cristal Cocina Tarro De Cristal Hermetico,Botes Cristal Con Tapa Bote Para Frutos Secos Espaguetis Botes Cocina Almacenaje Set (4 Botes, 1.25L)

  • 【MATERIAL SEGURO】 Tarro de vidrio grueso transparente con la tapa de acero inoxidable tipo rosca hermetico para mantener siempre frescos los alimentos de su interior. Cristal grueso resistente y duradero libre de productos quimicos y perjudiciales para el cuerpo. Apto para lavavajillas
  • 【CAPACIDAD】 El bote mide de alto 16.6cm ( 6.54 in) , y Ø 11cm (Ø 4.33 in) del diametro de ancho con la gran capacidad de 1.25L (40,58 oz). Boquilla grande de Ø 9cm ( Ø 3,54 in ) aprox. fácil acceder a su interior y de lavar.
  • 【MULTIUSO】 Frascos perfectos para guardar y ordenar tus alimentos, manten siempre tu cocina organizada. Olvidate de los envases de plástico que vienen con el producto difíciles de guardar. Ideal para guardar celeares, Galletas, cafes, pastas, legumbres etc...
  • 【CANTIDAD】 El paquete contiene 4 tarros recipientes de vidrio bien protegidas en su embalaje. Lava cada bote antes de su primer uso.
  • 【DISEÑO】 Su forma de cilindro, con un diseño moderno y minimalista, aparte del uso del almacenaje también sirve como decoración para la cocina o cualquier espacio de la casa.
SUPERVENTAS. 6

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L

  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

VINILITE Tarros de Vidrio de Almacenamiento Botes de Cristal Tarros de Cristal con Tapa y Anillo de Sellado de Silicona Hermético Transparente (4)

  • ✔【Cristal de borosilicato alto】El juego de tarros de almacenamiento hermético está hecho de vidrio de grado alimenticio, 100% sin plomo, duradero y ligero, apto para lavavajillas, lo que refleja claramente cualquier cosa dentro del frasco. Estos tanques de almacenamiento de vidrio se pueden calentar a 150 ℃ con una llama abierta o congelar a menos 20 ℃.
  • ✔【Juego de 4】Nuestros botes de almacenamiento de vidrio incluyen 4 tarros del mismo tamaño, capacidad de 750 ml, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento y hacer que tu cocina esté limpia y hermosa.
  • ✔【Buen sellado】La tapa de bambú del tarro de almacenamiento de cocina está equipada con un anillo de sellado de silicona para un mejor espacio hermético para evitar la humedad y los insectos, manteniendo un tiempo de frescura más largo y más tiempo de almacenamiento.
  • ✔【Amplia aplicación】Los tarros de almacenamiento de alimentos de vidrio Vinilite con tapas de bambú son perfectos para almacenar pasta, galletas, caramelos, harina, cereales, té, frutos secos, granos de café, hierbas y especias, etc. Absolutamente es un profesional de cocina cualificado.
  • ✔【Regalos y posventa】Los tarros de almacenamiento de vidrio son necesarios por toda familia, son sin duda una excelente opción de regalo. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

25 Tarros de Cristal de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal Negra - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada

  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
SUPERVENTAS. 9

Creative Home 10 x Tarros de Cristal con Tapa Herméticos | 10 x 500 ml | Set Botes Envases Cierre de Clip | para Conservas Alimentos | Incluye 12 Pegatinas Reutilizables + 1 Tiza Sin Polvo

  • CONJUNTO DE 10 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entre aire al bote, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se almacenan dentro de los botes de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
  • USO MÚLTIPLE - Perfecto para guardar galletas, pastas, azúcar, canela, hierbas, especias, pepinillos, miel, semillas, té, café, mermelada, golosinas, yogur, harina, cereales, nueces, arroz y muchos más alimentos, tanto dentro como fuera de la nevera. También se puede usar para guardar otros artículos no comestibles, como monedas, cachivaches, velas, juguetes pequeños y accesorios.
  • DISEÑO ÚNICO - El sólido cristal europeo certificado combinado con una palanca metálica bien construida y ajustada produce una experiencia sin frustraciones al abrir y cerrar el frasco. La cerradura de buena calidad evita que se desgaste a largo plazo y alarga su tiempo de utilización.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE TARROS - Aunque nuestro embalaje es lo más seguro posible, ocasionalmente nuestros tarros Creative Home pueden llegar destrozados o rotos debido a factores ajenos a nuestro control. Por favor, infórmenos para recibir una solución rápida a su problema.
SUPERVENTAS. 10

KIVY® Juego de Tarros de Cristal con Tapa [6 x 1000 ml] – Botes Cocina Almacenaje – Botes de Cocina de Vidrio con Tapa – Botes 1 litro – Frascos con Tapa – Frascos Cuadrados

  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los botes de cristal de cocina están protegidos de la humedad y los insectos. Esto significa que podrás guardar y conservar la harina, la pasta, los cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de almacenaje de cocina.
  • ORDEN EN LA COCINA – Nuestro juego de botes de cristal apilables no solo resulta decorativo, además puedes ver todo lo que tienes en la cocina. Puedes utilizar estos botes de cristal pequeños como dispensadores de cereales o como recipientes de almacenamiento para galletas o té a granel.
  • IDEAL PARA LA FERMENTACIÓN – Los botes tienen un cierre hermético y son impermeables. Esto significa que los puedes usar para la fermentación, como tarros de cristal para conservas o frascos desechables, entre otras cosas.
  • FÁCILES DE LIMPIAR – La tapa de nuestros botes herméticos de cristal se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas. La goma, las partes metálicas y el vidrio son aptos para el lavavajillas.
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO – El diseño angular permite colocar los botes de cristal con tapa uno al lado del otro para que aproveches al máximo el espacio en tu cocina. El vidrio utilizado es muy resistente.
SUPERVENTAS. 11

10pcs Pequeños Tarros de Vidrio de Almacenamiento(5pcs 250 ml+5pcs 350 ml) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos Especia,Azúcar,Té,Frijoles,Nuece

  • 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5.Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • 【Material de Alta Calidad】:Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
SUPERVENTAS. 12

NERTHUS FIH 779-Tarro de Cristal con Tapa de Bambú, 800 ml

  • TUS ALIMENTOS A LA VISTA - Nuestros envases de vidrio son ideales para almacenar pasta, arroz, café, hierbas, legumbres, cereales, frutas secas, galletas, caramelos y demás alimentos. Los tendrás siempre a la vista y sabrás cuándo hay que rellenarlos.
  • TAPA DE BAMBÚ - Los frascos de almacenamiento son muy decorativos: Con la atractiva combinación de bambú y vidrio ellos convierten tu cocina en un lugar acogedor.
  • CIERRE HERMÉTICO - El tapón hermético no deja entrar ni oxígeno ni humedad. Dentro de los tarros, tus alimentos se mantienen frescos, aromáticos y sabrosos.
  • ADIÓS AL PLÁSTICO - Los botes para alimentos reemplazan los bolsos y recipientes de plástico en la cocina. Gracias al vidrio borosilicato reforzado, nuestros recipientes son muy duraderos y resistentes a temperaturas bajas/altas.
  • CAPACIDAD: Tenemos varios tamaños disponibles (700ml - 800ml - 1,1 litro).
SUPERVENTAS. 13

MASTERTOP 3,9L Tarro de Galletas con Tapa Hermético, Grande Bote de Galletas Cristal con Boca Ancho, Frasco de Galletas Transparente para Alimentos, con Tapa de Junta de Goma Resistente a Fugas

  • Buen Sellado - Nuestro tarro de galletas herméticos cuentan con el anillo de silicona de sellado espiral que se une estrechamente a la boca lisa del tarro para aíslar el aire del mundo exterior para un buen rendimiento de sellado. El contenedor de almacenamiento mantiene la comida fresca y la protege de las hormigas y otros insectos.
  • Gran Capacidad - Capacidad de 3.9 litros. El tarro de vidrio de almacenamiento pueden almacenar grandes cantidades de alimentos.La boca de tarro espesa y gruesa con un diámetro de 19 cm es para coger y sacar los alimentos fácilmente. Este compartimento de almacenamiento mantendrá su cocina limpia y ordenada. Es un ayudante indispensable para la cocina.
  • Alta Calidad - El tarro de cristal herméticos están hechos de vidrio grueso, no es fácil de romper y cumple con los estándares de alimentos, seguro y saludable.
  • Multiusos - El bote para galletas multiusos le permiten llenar con agua galletas, nueces, mermelada de frijoles, mermelada, chutney, arroz, azúcar, harina, té, café, especias, galletas y alimentos.
  • Transparente y Fácil de Limpiar - Los tarros de almacenamiento transparentes están hechos de vidrio duradero de alta calidad para una fácil visualización del contenido; la botella de boca grande hace que sea más fácil de limpiar. El cuerpo del tarro de vidrio es recto, es más conveniente limpiar , sin manchas residuales.
SUPERVENTAS. 14

GoMaihe 100ML Tarro de Vidrio de Almacenamiento 15Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa

  • Conjunto de 15: tamaño 5.5x7.5cm, capacidad 100ML. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

myFERMENTS Tarros Grandes de Cristal con Tapa - Botes de Boca Ancha de 4,25l - con 2 Muselinas de Algodón (50 * 50cm) y 2 Gomas. Kombucha, Kefir y Leches Vegetales Fermentadas -Pack de 2

  • 👍GRAN CAPACIDAD- Elabora deliciosas kombuchas, kefires, leches vegetales, queso fresco... en la comodidad de tu casa! los frascos de vidrio con telas para colar son lo suficientemente grandes para la elaboración que te propongas
  • 🥒 FERMENTACIÓN FÁCIL DE HACER- Con una boca ancha de 10cm, estos tarros de vidrio tienen el suficiente espacio para la mano, mayor comodidad y rapidez en la fermentación.
  • ✔️ VERSATILIDAD- Fermenta, protege y filtra tus prebióticos naturales y además nuestro botes de cristal anti olores pueden servir como contendor para preservar, pasta, cereales, café...
  • 💙 SEGURIDAD ALIMENTARÍA- porque tu seguridad es lo primero, todos nuestros productos son usados en la industria alimentaria, se usan como tarros para conserva y paños para queso y filtro de leches vegetales.
  • 😀 GARANTIA DE SATISFACCIÓN- Solo queremos que nuestro producto te agrade, por lo que si nuestro kit de fermentación no cumple tus expectativas, contáctanos para un rembolso completo.
SUPERVENTAS. 16

XILMARK Vasos yogurt con Tapa Rosca Plástico twist off de 156 mililitros, vasos yogurtera, Tarro de cristal para potitos bebé, Bote recipiente para natillas, Frasco conservas vacío (Pack 12 Unidades)

  • 【TAPA ROSCA】:Tarros de cristal con TAPA ROSCA plástico, vasos de yogurt para llevar, libres de Bpa, pack 12 botes para yogurtera, incluye Tapas, APTA para contacto alimenticio.
  • 【HECHO EN ESPAÑA】: Fabricación española, con certificado y libres de BPA. Nuestros vasos yogurt con tapón twist off tienen la capacidad de 156 mililitros.
  • 【ALIMENTACION SALUDABLE】: Frascos de vidrio para potitos de bebe, yogures, flanes, natillas, mermeladas, conservas, guacamole, comidas preparadas caseras. Aptos para lavavajillas, microondas, baño maría y horno.
  • 【ORGANIZACIÓN DE COCINA】: El tamaño de nuestros recipientes de yogurt es de 5,6*8,5 cm. Son útiles como organizadores de cocina, recipientes para especias, envases para fruta o cereales con cierre hermético, tarrinas para helados.
  • 【VASOS PARA YOGURTERA】: Los moldes son compatibles con la mayoría de modelos de yogurteras que hay en el mercado, orbergozzo, lacor, moulinex, lidl, severin, aicook, clatronic , tefal , braum, Taurus, cecotec y compatibles con robots de cocina como Thermomix TM5, TM6, TM31 o Monsieur Cuisine Conect.
SUPERVENTAS. 17

LG Luxury & Grace Pack 2 Botes de Cristal, 1,74 L (30,9x10 cm). Tarros de Vidrio de Borosilicato. Tapa de Acero Inoxidable. Tarros de Cristal.

  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con vidrio de borosilicato de la máxima calidad, altamente resistente. Bote de cristal higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos o bebidas, garantizando así la calidad original de su contenido. Máxima protección del almacenamiento ante el calor y la humedad. Libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • ALTA SEGURIDAD. Tapa enroscable de acero inoxidable 304 (de la máxima calidad), resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cuenta con un revestimiento interior de polipropileno alimentario, con junta interior para asegurar un cierre hermético.
  • FACILIDAD DE USO. Tarro de cristal con diseño ergonómico para una manipulación y limpieza sencilla, pudiendo ser introducido directamente en el lavavajillas. Su boca ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Excelente para almacenar todo tipo de productos alimenticios, como frutos secos, mermeladas caseras, pasta, especias, etc. Todos los envases de cristal LG Luxury & Grace pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • TRANSPORTE SEGURO. Tarros de cristal protegidos individualmente con embalajes de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, todos los botes de cristal se protegen con una cubierta superior e inferior para asegurar un doble refuerzo, aumentar la protección del pack y preservar la integridad de los botes durante su distribución. Medidas: Altura 30,9 cm. Diámetro 10 cm. Capacidad: 1,74 L.
RebajasSUPERVENTAS. 18

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L

  • SET OF 6 - 1x minimum (size 6,5x10cm, capacity 300ml), 3x small (size 8.5 x 10 cm, capacity 600 ml), 1x medium (size 8.5 x 20 cm, capacity 1000 ml), 1x large (size 10 x 30 cm, capacity 2100ml). Glass Jars with a set of black stickers to identify the stored food, a label pen and a cleaning brush.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Botes Cristal Cocina 5Pcs, Tarros de Cristal con Tapa, Tarros de Cocina Recipientes de Cristal para Alimentos para Pasta, Especias, Cereales, Té, azúcar, 500ml,1000ml,2100ml

  • Apto para alimentos: Nuestros recipientes de almacenamiento de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, las tapas están hechas de bambú ecológico y, por supuesto, todo está libre de BPA o plomo. El recipiente transparente ayuda a mostrar el contenido y puede obtener fácilmente lo que necesita sin abrir el recipiente.
  • Almacenamiento seguro: La tapa de bambú está sellada con un anillo de goma, por lo que el contenido permanece hermético y a prueba de humedad y protege los alimentos del polvo, el moho, las plagas y otras posibles manchas.
  • Ahorro de espacio: Estos contenedores ahorran espacio y son completamente apilables. Puede usar cada centímetro de la cocina de manera más eficiente. Con estos hermosos contenedores, no importa si tiene un cuarto de almacenamiento grande o pequeño, puede organizar mejor la cocina y la despensa y mantener la cocina y el cuarto de almacenamiento en condiciones.
  • Almacenamiento de alimentos multifuncional: Adecuado para almacenar pasta, condimentos, harina, fideos, granos, café, alimentos grandes para mascotas, macarrones, bocadillos, azúcar, nueces, frijoles, productos horneados, avena, té y nueces, etc.
  • Volumen de suministro: 5 piezas vaso de almacenamiento grande / frasco de vidrio con 5 tapas + 5 sellos también. Volumen del frasco de almacenamiento 2100ml, 1000ml, 500ml. Viene con etiquetas reutilizables y 1 bolígrafo blanco.
SUPERVENTAS. 20

BELLE VOUS Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 64) 13 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Redondos y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 64 botellitas de cristal pequeñas con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 5 cm de alto y 2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 1,2 cm. El set trae 64 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4 x 2 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. El cordel incluido en este set mide 10 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca de 1,2 cm, puede limpiarlos fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estos botellines cristal pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de frascos cristal pequeños se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, dulces y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos botecitos de cristal pequeños con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estos frascos pequeños de cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de vidrio tapon corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
A partir de actualmente podrás descubrir las singularidades de Bote De Cristal Con Tapa en el listado que os presentamos en esta zona y qué es una de las mejores maneras que tiene la gente de conocer si un complemento se puede ajustar lo que están buscando y esto mismo tiene mucha trascendencia al realizar adquisiciones On-Line ya que no solemos poseer el producto delante para verlo.

Descubre las mejores gangas de Bote De Cristal Con Tapa aquí mismo

Nuestra página web enlaza a la más grande plataforma online de venta de Bote De Cristal Con Tapa en la que vais a recibir unas impresionantes garantías y un prestación de despacho del objeto incomparable. No éstas promociones se van adaptando a cada época, descuentazos de principio de año o a los promociones que lograremos encontrar en Navidad y qué sereis capaces de gozar en nuestra página gracias a nuestro sistema de gangas y chollos. Te vas a llevar una grata sorpresa ya que dispones de decenas de utilidades al hacer todas tus adquisiciones deseadas des de nuestra website, un grandioso listado donde no falta ni un tan solo objeto de lo que buscas. Obsequiar Bote De Cristal Con Tapa actualmente es mucho más factible en virtud de que os vamos a mostrar muchas alternativas a fin de que podáis escoger la más original y divertida qué hallarás en internet. Asimismo, examinar los mejores propiedades de cada artículo y comparar el valor con las opciones alternativas que te proponemos en todos y cada registro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *