Los mas elegidos Bote De Cristal Con Tapa para pedir este mismo minuto

Si tienes un partida ajustado pero queréis producir una deslumbrante regalito para algún a quien aprecias has podido llegar a el sitio web idóneo. Probablemente pongas la exigencia de invertir poco dinero dado que a día de hoy en dia mucha gente no están en una fase para derrochar dinero en objetos caros y de baja índole. Comprar Bote De Cristal Con Tapa barato en nuestra website es una magnífica opción y mucha gente lo elaboran para regalar efectos originales y singulares para esas gentes a las cuales aman. Es situación para rebuscar lo que puedes necesitar en nuestros catálogos On-Line y encontrar opciones alternativas que tiene la posibilidad de atraerte y que seguramente se encajan a tu fondos.

Especiales Bote De Cristal Con Tapa para obsequiar en éstos listados

En este momento ha llegado el momento de examinar este mismo excelente catálogo que te hemos confeccionado en esta sitio para encontrar sin duda el mejor producto de Bote De Cristal Con Tapa que os va a ser de tremendos ayuda para no malgastar tu propio dinerillo. Las compras ONLINE son una de las estupendas posibilidades que poseemos en la actualidad para comprar los objetos que anhelamos obtener porque que desta forma nos vamos ahorrar largas colas en las webs de nuestra ciudad y podremos reservar bastante dinerillo al adquirir objetos en internet que poseén especiales descuentazos que en otros sectores. Esta puede llegar a ser una estupenda opción para producir tus regalos de Navidad dado que estarás ahorrando muchísimo dinerito comprando en un lugar web que ofrece muchísima serenidad y vas a saber exactamente en cuanto vais a recibir tus objetos puesto que el servicio de envíos de AMAZON es verdaderamente favorable.

SUPERVENTAS. 1

4 Botes de Cristal de Cocina con Tapa de Bambu - 1,2 l - Hermeticos - Con 4 Juntas de Repuesto - Aptos para Lavavajillas

  • 4 recipientes de cristal transparentes para almacenaje con tapa de bambú y 8 anillos de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen del bote: 1,2 litros I Altura: 20,8 cm I Diámetro: 10 cm.
  • HERMETICO: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente/bote puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanecerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Juego de 4 envases de cristal grandes para almacenamiento con 4 tapas con juntas de silicona + 4 anillos de silicona de repuesto.
SUPERVENTAS. 2

NERTHUS FIH 779-Tarro de Cristal con Tapa de Bambú, 800 ml

  • TUS ALIMENTOS A LA VISTA - Nuestros envases de vidrio son ideales para almacenar pasta, arroz, café, hierbas, legumbres, cereales, frutas secas, galletas, caramelos y demás alimentos. Los tendrás siempre a la vista y sabrás cuándo hay que rellenarlos.
  • TAPA DE BAMBÚ - Los frascos de almacenamiento son muy decorativos: Con la atractiva combinación de bambú y vidrio ellos convierten tu cocina en un lugar acogedor.
  • CIERRE HERMÉTICO - El tapón hermético no deja entrar ni oxígeno ni humedad. Dentro de los tarros, tus alimentos se mantienen frescos, aromáticos y sabrosos.
  • ADIÓS AL PLÁSTICO - Los botes para alimentos reemplazan los bolsos y recipientes de plástico en la cocina. Gracias al vidrio borosilicato reforzado, nuestros recipientes son muy duraderos y resistentes a temperaturas bajas/altas.
  • CAPACIDAD: Tenemos varios tamaños disponibles (700ml - 800ml - 1,1 litro).
SUPERVENTAS. 3

25 Tarros de Cristal Pequeños de 125ml - Con Etiquetas y Rotulador - Herméticos - Aptos para Lavavajillas - Ideales para Regalar

  • SET DE 25 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 500 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas negras "Made with Love" | ø 7 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, papillas, yogur, salsas, pesto, miel u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
SUPERVENTAS. 4

Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidades. Frascos hermeticos de 445 ml con tapa de rosca cerrado hermético para todo tipo de conserva casera

  • ✔ CIERRE HERMÉTICO: Nuestro pack de 46 frasco de cristal para conservas incluyen sus respectivas tapas. Tapas de rosca de calidad para asegurar su cierre hermético y conservación de los alimentos. Boca la de la Tapa de 77 mm.
  • ✔ PARA TODO TIPO DE CONSERVA CASERA: Perfecto para conservas de tomate, bonito, mermeladas, melocotón, verduras ..etc Su tamaño de 445 ml lo hacen perfecto para todo tipo de uso. Es un tarro que por su capacidad es ideal para raciones monodosis de platos preparados.
  • ✔ BOTES DE CONSERVA RESISTENTES: Aguantan perfectamente los cambios de temperatura para cocinar al baño maria. También permite ser congelados para conservar comida. Fabricamos nuestros envases con cristal de alta calidad y con el grosor necesario para ser sometido a altas temperaturas, por lo que es importante es emplear un material resistente que se mantenga en perfecto estado.
  • ✔ PACK DE 46 TARROS: El producto incluye 46 unidades con tapa. Botes con capacidad de 445 ml y una altura de 113 mm, boca de entrada de Ø 77 mm.
  • ✔ GUIA DE REALIZACIÓN DE CONSERVAS INCLUIDA: En todos nuestro producto enviamos una guía personalizada de uso de nuestros tarros, le damos consejos para conseguir el mejor vacío, sistema de medición de tapas ..etc
SUPERVENTAS. 5

ComSaf 1100ml Tarros de Cristal con Tapa Conjunto de 4, Botes de Vidrio de Borosilicato con Tapa de y Anillo de Sellado de Silicona, Hermético Transparente Cocina Recipientes para Alimentos

  • 【Beneficio Hermético】 La tapa de madera y anilla de silicona garantiza un sellado hermético,mientras que evitar la entrada de aire y proporcionar la resistencia a la humedad.El diseño pulido no sólo es práctico,sino que da a su cocina un toque cálido.
  • 【Ahorra Espacio y Orden en la Cocina】Nuestros tarros no solo resulta decorativo,sino que almacena y reserva los alimentos:nueces,pastas,espaguetis, frijoles,arroz,azúcar,hierbas,granos de café,dulces,galletas etc.Por eso,ahorrará más espacio en la cocina y sea más ordenada.
  • 【Buena Calidad】Botes son fabricados con vidrio que cumplen los requisitos de calidad alimentaria y libre de PBA.El aspecto con vidrio transparente es una buena forma confiable ver el contenido y el sabor、el olor、la textura de los alimentos.
  • 【Fácil de Limpiar】Tapa extraíble y diseño con boca ancha facilita la limpieza de manchas en el interior. Son muy fáciles de abrir y cubrir.Nota: Los tarros se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que la tapa de madera sólo se puede lavar a mano.
  • 【Contenidos del paquete】Conjunto de 4,Dimensión:10x15cm(Diámetro x Altura),Capacidad:1100ml.Esta construcción y capacidad garantizan que sean capaces de soportar mucho uso a diario en la cocina.
SUPERVENTAS. 6

Masthome 4x Tarros de Cristal con Cierre de Clip, Botes de Cristal Herméticos con Tapas, Sin BPA, para Conservar Alimentos, 4 Tamaños, 500ml, 760ml, 1000ml, 1500ml

  • ✅Material De Alta Calidad】Este frasco de vidrio está hecho de vidrio de silicona de grado alimenticio, el vidrio es muy grueso y duradero, reutilizable, no tóxico, insípido, libre de BPA y puede estar en contacto directo con alimentos, como galletas, miel , hisopos de algodón, medicamentos, etc.
  • ✅【Propiedades De Sellado Perfectas】Estos frascos de vidrio tienen un anillo de sellado de silicona y un clip de tapa de acero inoxidable, que pueden mantener un buen sellado, garantizar que no entre aire en el frasco y mantener la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos almacenados en el vaso. El frasco se puede usar para contener alimentos sólidos y líquidos sin fugas. Es un frasco de almacenamiento imprescindible para la familia.
  • ✅【Almacenamiento Eficiente】Nuestro juego de frascos de vidrio para cocina es completamente transparente y claramente visible, lo que puede ayudarlo a encontrar su comida rápidamente sin etiquetar los frascos, ahorrándole tiempo. Use estos recipientes de vidrio para ayudarlo a organizar los detalles de la cocina y mantener sus encimeras limpias y ordenadas.
  • ✅【TamañO & BonificacióN】4 tamaños de frascos de vidrio herméticos son adecuados para almacenar diferentes tipos de alimentos. Las capacidades de los frascos de vidrio son: 500ml, 760ml, 1000ml, 1500ml. Además, hay 15 bolsas de mantenimiento fresco, que se pueden poner en las bolsas de mantenimiento fresco, poner en el refrigerador para refrigerar y se pueden llevar con usted cuando sale para evitar que el líquido quede expuesto.
  • ✅【Multipropósito】Nuestros frascos de vidrio son fáciles de abrir y cerrar, puede usarlos para contener harina, pasta, granos de café, pimienta, aceite de oliva, pimienta, albahaca, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

25 Botes de Cristal para Conserva de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal - Tarros para Conservas, Potitos, Mermelada

  • SET DE 25 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 230 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas de cuadrados rojos | ø 6,5 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, especias, papillas, salsas, pesto, postres, yogures u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
SUPERVENTAS. 8

Navaris 3X Bote de Cristal con Tapa de Madera - Set de tarros de 1 L para Almacenamiento de Alimentos Pasta harina legumbres - Frascos para la Cocina

  • TAMAÑO PERFECTO: Cada bote tiene una capacidad de 1 L, lo que los hace ideales para almacenar café, azúcar, galletas, caramelos y hasta cereales. También son útiles para guardar arroz, quinoa, especias, macarrones o espaguetis.
  • DECORACIÓN FUNCIONAL: Con este elegante set de 3 envases tendrás tus alimentos ordenados y a la vista en los estantes de la cocina, sobre la encimera o en la despensa. Se pueden apilar uno sobre otro.
  • ENVÍO: Recibirás 3x envase de vidrio con forma de cilindro y 3x tapa de madera de acacia. Los frascos tienen un diámetro de 10 CM y una altura de 16 CM.
  • DISEÑO: Vienen con un anillo de silicona integrado a la tapa que impide la circulación del aire y mantiene la frescura, olor y sabor original de los alimentos almacenados. La tapa es ligeramente cóncava.
  • LIMPIEZA: Recomendamos lavar este juego antes de usarlo por primera vez. Los botes de cristal son aptos para el lavavajillas, la tapa debe lavarse a mano.
SUPERVENTAS. 9

4 Botes de Cristal con Tapa de Bambú Cuadrados - Herméticos - Con 4 Juntas de Repuesto - Aptos para Lavavajillas

  • 4 tarros herméticos con tapas de bambú y 8 juntas de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen: 2 botes de 1500 ml y 2 botes 700 ml I Altura: 20cm y 10cm I Anchura: 10cm.
  • HERMETICO: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético del bote, la comida permanecerá fresca y protegida contra insectos.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Juego de 4 envases de cristal grandes cuadrados para almacenamiento con 4 tapas con juntas de silicona + 4 anillos de silicona de repuesto.
SUPERVENTAS. 10

Tarros de Cristal con Tapa 12pcs, 430ml/600ml Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje con Tapa de Bambú, Bote Especias, Frascos de Vidrio para Hierba, Azúcar, Té, Cereales

  • 【12 Recipientes de Vidrio】Incluye frascos de almacenamiento de cocina 8 cajas de 430 ml y 4 cajas de 600 ml, viene con 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza.
  • 【Vidrio Espesado Duradero】El tarros cristal especias está hecho de borosilicato transparente de 2 mm, sin BPA y apto para microondas y refrigerador. Fácil de limpiar, enjuagar con agua o meter en el lavavajillas.
  • 【Mantenga los Alimentos Frescos】La tapa de bambú con un anillo de sellado de silicona alrededor crea un ambiente hermético y resistente a la humedad, para mantener las hierbas y los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Apilable y Estable】Nuestros botes cristal pasta cocina cuadrados son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantienen la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápidamente.
  • 【Tarros Herméticos Multiusos】Los frasco de vidrio de alimentos de 8 x 8 cm son perfectos para almacenar condimentos, mientras que los de 8 x 15 cm son ideales para nueces, dulces, galletas y cereales.
SUPERVENTAS. 11

Navaris 3X Bote de Cristal con Tapa de Madera - Set de tarros de 1 L para Almacenamiento de Alimentos Pasta harina legumbres - Frascos para la Cocina

  • TAMAÑO PERFECTO: Cada bote tiene una capacidad de 1 L, lo que los hace ideales para almacenar café, azúcar, galletas, caramelos y hasta cereales. También son útiles para guardar arroz, quinoa, especias, macarrones o espaguetis.
  • DECORACIÓN FUNCIONAL: Con este elegante set de 3 envases tendrás tus alimentos ordenados y a la vista en los estantes de la cocina, sobre la encimera o en la despensa. Se pueden apilar uno sobre otro.
  • ENVÍO: Recibirás 3x envase de vidrio con forma de cilindro y 3x tapa de madera de acacia. Los frascos tienen un diámetro de 10 CM y una altura de 16 CM.
  • DISEÑO: Vienen con un anillo de silicona integrado a la tapa que impide la circulación del aire y mantiene la frescura, olor y sabor original de los alimentos almacenados. La tapa es ligeramente cóncava.
  • LIMPIEZA: Recomendamos lavar este juego antes de usarlo por primera vez. Los botes de cristal son aptos para el lavavajillas, la tapa debe lavarse a mano.
SUPERVENTAS. 12

ComSaf 1500ml Tarros de Cristal con Tapa Conjunto de 3, Botes de Vidrio de Borosilicato con Tapa de y Anillo de Sellado de Silicona, Hermético Transparente Cocina Recipientes para Alimentos

  • 【Beneficio Hermético】 La tapa de madera y anilla de silicona garantiza un sellado hermético,mientras que evitar la entrada de aire y proporcionar la resistencia a la humedad.El diseño pulido no solo es práctico,sino que da a su cocina un toque cálido.
  • 【Ahorra Espacio y Orden en la Cocina】Nuestros tarros no solo resulta decorativo,sino que almacena y reserva los alimentos:nueces,pastas,espaguetis, frijoles,arroz,azúcar,hierbas,granos de café,dulces,galletas etc.Por eso,ahorrará más espacio en la cocina y sea más ordenada.
  • 【Buena Calidad】Botes son fabricados con vidrio que cumplen los requisitos de calidad alimentaria y libre de PBA.El aspecto con vidrio transparente es una buena forma confiable ver el contenido y el sabor、el olor、la textura de los alimentos
  • 【Fácil de Limpiar】Tapa extraíble y diseño con boca ancha facilita la limpieza de manchas en el interior. Son muy fáciles de abrir y cubrir.Nota: Los tarros se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que la tapa de madera sólo se puede lavar a mano.
  • 【Contenidos del paquete】Contenedor de vidrio 1500ml x 3 Dimensión:10x20cm(Diámetro x Altura),Capacidad:1500 ml.Esta construcción y capacidad garantizan que sean capaces de soportar mucho uso a diario en la cocina.
SUPERVENTAS. 13

25 Tarros de Cristal con Tapa de 230ml - Con Etiquetas y Rotulador - Herméticos - Aptos para Lavavajillas - Ideales para Regalar

  • SET DE 25 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 230 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas plateadas | ø 6,5 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, especias, papillas, salsas, pesto, postres, yogures u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
SUPERVENTAS. 14

Belle Vous Tarros Cristal Ámbar Redondo (Pack de 8) 240 ml Botes de Cristal con Tapa - Vacíos Rellenables con Tapa Negra de Rosca – Cosméticos, Loción, Crema Facial, Aceites Esenciales, Maquillaje

  • FRASCOS DE VIDRIO ÁMBAR: Este set trae 8 tarros de cristal con tapa. Los botes de cristal ámbar miden 7 cm de ancho y 9 cm de alto, la parte superior sin la tapa mide 6,5 cm. Los botes vienen con tapa de rosca y pueden contener 240 ml, esto hace que los botes sean herméticos, a prueba de derrames y son ideales para viajes. El cristal está libre de BPA y es duradero – esto significa que no se rompe fácilmente. Botes excelentes para colocar sus insumos de aromaterapia, cosméticos y herbales.
  • SEGURO Y REUTILIZABLE: Nuestros tarritos de cristal pequeños con tapa son ecológicos, ya que son reutilizables y reciclables. Para reutilizarlos, simplemente lávelos con agua jabonosa caliente. El tinte ámbar ayuda a proteger sus productos de los rayos UV, el cristal de alta calidad protege del calor y reduce la intensidad de la luz. Esto significa que su producto no se evaporará o dañará. Las tapas tienen un forro blanco dentro para evitar derrames. Guárdelos en el botiquín, baños o equipaje.
  • PROTEGE LOS COSMÉTICOS: Estos botecitos de cristal pequeños se pueden usar para almacenar bálsamos, gel, aceites esenciales, cremas faciales/corporales, lociones, sueros, productos de peinado, maquillaje y más. Estos contenedores sirven para guardar, mostrar o mezclar sus cosméticos. Estos tarros cosmeticos mantienen seguros los productos para el cabello y la piel, ungüentos, cremas antienvejecimiento, limpiadores, líquidos y otros productos para el cuidado personal.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tarros de cristal con tapa pequeños son ideales para almacenar suministros de manualidades, artículos de costura, polvos y ungüentos, hierbas / especias y mucho más. Puede etiquetar fácilmente sus frascos para saber lo que contienen. Puede usarlos para muchas cosas. Úselos en su negocio para vender sus propios productos y darles un aspecto profesional, o enviarlos con muestras a sus clientes. También serían un regalo perfecto para amigos, familiares o socios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de envases para cosmetica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Este producto contiene vidrio. Frágil. Mantenga fuera del alcance de los niños.
SUPERVENTAS. 15

Tarro De Vidrio De Almacenamiento,Envases Cristal Alimentos,Botes De Cristal Con Tapa,Bomboneras De Cristal Transparente,Para Alimentos, Buffets De Dulces En Fiestas, Bodas, Galletas

  • 【Material de calidad】 Esta exquisita bandeja para dulces con tapa está hecha de vidrio transparente de alta calidad, no tóxico, insípido y tiene una forma única, que es muy adecuada para entretener a familiares y amigos.
  • 【Artesanía con tapa de lata】 Nuestros productos están diseñados con estilos de coronas, como pequeños cristales mágicos en el mito, con facetas de diamantes, deje que el aparato se despida de la forma suave y normal, y demuestre la noble calidad del amante.
  • 【Reutilización】 Dado que nuestros frascos de vidrio están hechos de vidrio, se pueden reutilizar para muchos propósitos diferentes. Para limpiar el frasco, recomendamos lavarlo a mano y dejar que se seque de forma natural sin la tapa.
  • 【Uso para comidas y eventos】 Estos recipientes se pueden usar para guardar golosinas como caramelos, dulces de gelatina, chocolate, malvaviscos, palomitas de maíz, galletas y galletas.
  • 【Adecuado para una variedad de ocasiones】 Frasco de vidrio de decoración clásica perfecto para café, pasta y un regalo especial para el Día de la Madre, Boda, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, inauguración de la casa y hermosa decoración de habitación para comedor, cocina, sala de estar. habitación. Nebramuss
SUPERVENTAS. 16

25 Tarros de Cristal Pequeños de 125ml - Con Etiquetas y Rotulador - Herméticos - Aptos para Lavavajillas - Ideales para Regalar

  • SET DE 25 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 500 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas plateadas | ø 7 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, papillas, yogur, salsas, pesto, miel u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
SUPERVENTAS. 17

Withosent 120ml Tarros de Cristal con Cierre de Clip 12pcs, Pequeños Botes Cristal Hermeticos para Conservas, Tarros Especias, Botes Cristal Pequeños, Mason Jars

  • 【12 Tarros Mason】Un juego de 12 tarros pequeños de vidrio de 120 ml, cada tamaño es de 5 x 5 x 8 cm, 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados y 1 bolígrafo.
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】El contenedor de especias está hecho de borosilicato transparente engrosado, libre de BPA, ecológico y reutilizable. Robusto cierre de clip galvanizado, junta de goma blanca sin plastificante.
  • 【Mantenga la Comida Fresca】El anillo de silicona y el broche de presión de la tapa crean un ambiente sellado y a prueba de humedad, cuando quiera encurtir los pepinillos usted mismo, ¡ya no tendrá que preocuparse de que se escapen!
  • 【Frascos Multifuncionales】Los tarros de tapa plana son excelentes para conservar tarros (hervir, enlatar, encurtir, fermentar) y almacenar especias, y también se pueden usar para decorar o como regalo.
  • 【Fácil de Limpiar】La boca ancha es fácil de limpiar, también puede poner el frasco en el lavavajillas (excepto el sello y la estructura metálica)
SUPERVENTAS. 18

Tarro de cristal transparente 2350 ml con dos posiciones, bote con tapa de rosca metálica 17 x 18 x 12 cm, recipiente inclinable para guardar galletas, gominolas, alimentos

  • Capacidad: 2.350 ml, Fabricado en cristal transparente y resistente, Medidas aproximadas: 17 x 18 x 12 cm, Se puede colocar en dos posiciones: vertical o inclinado, Ideal para guardar galletas, gominolas y otros aperitivos
SUPERVENTAS. 19

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - aprox. 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
RebajasSUPERVENTAS. 20

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.3/0.5/1/2.1L

  • 【JUEGO DE 6】 - 1x mínimo (tamaño 6,5x10cm, capacidad 300ml), 3x pequeño (tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml), 1x mediano (tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml), 1x grande (tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2100ml). Frascos de vidrio con juego de pegatinas negras para identificar los alimentos almacenados, rotulador y cepillo de limpieza.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
A partir de actualmente podrás descubrir las singularidades de Bote De Cristal Con Tapa en el listado que os presentamos en esta zona y qué es una de las mejores maneras que tiene la gente de conocer si un complemento se puede ajustar lo que están buscando y esto mismo tiene mucha trascendencia al realizar adquisiciones On-Line ya que no solemos poseer el producto delante para verlo.

Descubre las mejores gangas de Bote De Cristal Con Tapa aquí mismo

Nuestra página web enlaza a la más grande plataforma online de venta de Bote De Cristal Con Tapa en la que vais a recibir unas impresionantes garantías y un prestación de despacho del objeto incomparable. No éstas promociones se van adaptando a cada época, descuentazos de principio de año o a los promociones que lograremos encontrar en Navidad y qué sereis capaces de gozar en nuestra página gracias a nuestro sistema de gangas y chollos. Te vas a llevar una grata sorpresa ya que dispones de decenas de utilidades al hacer todas tus adquisiciones deseadas des de nuestra website, un grandioso listado donde no falta ni un tan solo objeto de lo que buscas. Obsequiar Bote De Cristal Con Tapa actualmente es mucho más factible en virtud de que os vamos a mostrar muchas alternativas a fin de que podáis escoger la más original y divertida qué hallarás en internet. Asimismo, examinar los mejores propiedades de cada artículo y comparar el valor con las opciones alternativas que te proponemos en todos y cada registro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.