Lista de Bote Vintage Plastico de la red para atrapar en este sitio

Las fiestas de aniversario, y otras épocas en las cuales solemos poseer que poder crear obsequios son muy destacables ahora qué obsequiar Bote Vintage Plastico a esa alma qué queremos es una increible manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta individuo. Y si incluso necesitáis pedir productos baratos en este sitio los descubrirás, dado que os hemos creado un sistema para traer las superiores rebajas Online y que nuestros compradores sean capaces de obtener artículos en internet ahorrando dinerillo y tiempo. A partir de ahora no has de investigar en otras páginas web en tanto que aquí hallarás opción con los precios mas bajos On-Line y que os ayudarán a hallar ese producto para regalar sin invertir bastante dinerito.

Ideas exclusivas para regalar Bote Vintage Plastico dispuestos

Miles de gentes acuden a nuestra web en busca de obsequios innovadoras y si han aterrizado a esta parte es porque necesitan hacer compras de Bote Vintage Plastico y no lo han localizado en otros sitios al precio que quieren. Pues deseamos decirles a esas gentes que han aparecido al lugar genial, por que en este lugar se van a economizar elaborar largas colas y encontrarán increibles valor económico que se adecuan al mayoría de presupuestos ya que gozan de unas descuentazos emocionantes. No esperes al último año para componer los regalos qué anhelas hacer en tanto que posiblemente los precios hayan subido o el producto se haya agotado. Obtener la red es una excelente opción que cada año seduce a más gentes ya que logran elaborar sus adquisiciones baratas de Bote Vintage Plastico rápidamente y cómodamente desde sus viviendas y obtener sus objetos en poco tiempo y a unos importes inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

12 tarros pequeños de plástico transparente sin BPA con tapa de rosca de aluminio (6 piezas x 350ml, 6 piezas x 150ml, 15 piezas de etiquetas de pizarra negra)

  • Seguridad y salud: los tarros están hechos de plástico sin BPA de alta calidad (PET); seguro y no tóxico.
  • El paquete incluye: 6 unidades de 150 ml, 65 mm x 65 mm (altura x diámetro), y 6 unidades de 350 ml, 84 mm x 84 mm (altura x diámetro). Incluye etiquetas.
  • [Almacenamiento perfecto] La parte superior de rosca de aluminio asegura que el recipiente esté sellado, por lo que los alimentos se pueden almacenar durante mucho tiempo. También evita olores extraños o humedad.
  • [Muchos usos] Guarda tus aperitivos o juguetes favoritos: perfecto para patatas fritas, caramelos, sal, granos, o masilla de bricolaje, abalorios, accesorios para el cabello, tornillos y otros objetos pequeños.
  • Fácil de limpiar: es fácil de usar con un cepillo, esponja o paño para limpiar el frasco, y se pueden apilar juntos para ahorrar espacio (no apto para lavavajillas).
SUPERVENTAS. 2

Aoligei Juego de 9 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa,Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética

  • 【El juego de frascos de almacenamiento incluye】 Un juego de frascos contiene 6 frascos de plástico transparente de 500 ml con tapas .Todos los frascos de plástico son del mismo tamaño de 71mm * 84 mm, si desea tener varios frascos del mismo tamaño, el producto puede ¡satisfacer sus necesidades!
  • 【Calidad confiable】 Cada frasco de plástico está hecho de materiales de calidad alimentaria de primera calidad sin BPA. Es un recipiente ideal para el almacenamiento de alimentos. Las tapas son material resistente a la corrosión certificado por laboratorio y superan los estándares de seguridad de la FDA. Cuerpo de lata transparente, fácil de limpiar.
  • 【Almacenamiento hermético】 El bote viene con una tapa forrada de espuma para garantizar un sello hermético fuerte y confiable, sin agua ni aire en el frasco, prometiendo que su comida estará fresca y seca. Boca de botella de rosca simple y práctica, sello más fuerte. Agradable y práctico, manténgalo fresco por más tiempo!
  • 【Versátil y multiusos】 Estos frascos no solo son perfectos para almacenar alimentos secos como cereales, harina, azúcar, arroz, comida para mascotas, dulces, granos de café y pequeñas artesanías, sino también para contener líquidos como sopa, café y té para la cocina, sala, baño y cualquier ocasión occasion
  • 【Saludable y seguro】 Sin BPA, apto para alimentos, lavar a mano, NO poner en el lavavajillas. NO lo use para contener alimentos calientes. NO caliente en el microondas. Estaremos encantados de reembolsar o reemplazar su juego de frascos de almacenamiento si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 3

Aitsite 6PCS Botes de Plástico con Tapa Botes de Polietileno Alimentario Tarro Plastico 350ml Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos

  • 【6Pcs Tarro Plastico 】 Viene con 6 paquetes de 350ml tarro de plástico transparentes con tapón de rosca. Los diferentes tamaños satisfacen las diversas solicitudes.
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A Prueba de Fugas y Sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de Cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la Sala de Manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
SUPERVENTAS. 4

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
SUPERVENTAS. 5

Kitchnexus, Botellas de plástico con bomba para loción, champú, gel de ducha, crema para manos, 500 ml, color verde y marrón, lote de 4 unidades


  • Material: el cabezal de la bomba es de polipropileno de alta calidad, el cuerpo de la botella es de PET de calidad alimentaria, no tóxico.

  • Resistente a caídas, resistencia al calor hasta 70 °C, no se deforma.

  • Fácil de rellenar, distribuye aproximadamente 2,0 ml de producto cada vez que se presiona.

  • La botella en espiral posee buena estanqueidad, por lo que se puede conservar durante mucho tiempo.

  • Multiusos: se utiliza para distribuir lociones, geles de ducha, jabones para las manos, detergentes, etc.
SUPERVENTAS. 6

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
RebajasSUPERVENTAS. 7

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

25 Tarros de Cristal de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal Negra - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada

  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
SUPERVENTAS. 9

SOLEDI Recipiente de Botes Sellado sin BPA de 10 Piezas Botes de Almacenaje Cocina Dispensador Cereales Para Granos Harina Azúcar

  • 【Combinación de 10 Botes Cocina】: Botes almacenaje cocina Juego contiene tarros de cocina de diferentes tamaños. 3 contenedores de frutos secos de 0.8 L, 2 cereales recipiente de 1.4 L, 3 contenedores de alimentos de 2.0 L, 2 recipientes para la pasta ​de 2.8 L y una taza medidora. Muy adecuado para almacenar pasta, productos para hornear, cereales, avena, arroz, café, snacks, etc.
  • 【Sellado a prueba de humedad Botes para Cocina】: Botes hermeticos está equipado con un anillo de sellado de silicona y cuatro tapas de bloqueo laterales para evitar eficazmente la entrada de humedad o aire, mantener los alimentos secos y frescos y maximizar el tiempo de almacenamiento de los alimentos.
  • 【Hecho de Materiales Duraderos】: Recipiente de botes cocina de alta calidad están hechos de materiales aptos para alimentos y no contienen BPA. a diferencia de recipientes para cereales cuyas tapas son propensas a agrietarse, nuestros botes cocina almacenaje están equipados con tapas mejoradas, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura de la tapa.
  • 【Diseño Apilable Humanizado】: Recipiente para pasta pueden ahorrar espacio de almacenamiento al máximo. Se pueden apilar y son muy adecuadas para encimeras, gabinetes y refrigeradores. almacenaje de alimentos permiten organizar la cocina y liberar espacio de almacenamiento. Es una buena ayuda para almacenar comida en la cocina.
  • 【16 Etiquetas Reutilizables】: Además del tanque de botes almacenaje cocina, también recibirás 16 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados.Puedes cambiar el contenido que escribes simplemente frotándolo con un paño húmedo, usa Muy conveniente.
SUPERVENTAS. 10

6 Bomboneras de Cristal con Tapa de Vidrio Estilo Vintage - Grandes 1 l - Hermeticos - Botes para Galletas, Caramelos

  • SET COMPLETO: 6 tarros de almacenamiento / bomboneras de cristal de estilo vintage. Capacidad: aprox. 1000 ml. Altura: aprox. 19 cm. Ideal para galletas, harina, arroz, dulces. caramelos y especias.
  • HIGIENE Y SEGURIDAD: Bombonera / frasco para bombones de 1 litro con tapas de cristal y boca ancha. Para almacenar y proteger café, galletas, dulces, caramelos, pasta, legumbres, azúcar y cereales.
  • ALTA CALIDAD: Juego de envases de almacenamiento de vidrio con una elegante superficie estriada. Ideal en la cocina para guardar ingredientes como el arroz y la pasta o para decoracion en la mesa.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Fácil limpieza en el lavavajillas o a mano. Contenedores universales herméticos para almacenar comida en la cocina o para guardar chuches, caramelos u otros elementos decorativos.
  • CONTENIDO: 6 frascos / botes de cristal con tapa hermetica para almacenaje de alimentos con una capacidad de 1000ml + hilo de rafia y etiquetas. Ideal como menaje para casa o gastronomia.
SUPERVENTAS. 11

JUNGEN Bote de Basura de Cuero plastico Cubo de Basura Redondo con Diseño de Anillo de presión y Patrón Creativo Papeleras Moderno para Hogar Cocina Baño Dormitorio Oficina (Cactus)

  • ❤ Diseño: bote de basura con anillo de presión, bote de basura impermeable.
  • ❤ Material: cuero + plástico + anillo de presión de acero inoxidable. Tamaño (aprox.): Longitud superior 25 cm, longitud inferior 20 cm, altura 30 cm.
  • ❤ Color: Disponible en una variedad de colores y estilos. Método de venta: 1 bote de basura.
  • ❤ Escena aplicable: El bote de basura es adecuado para varias habitaciones, como la cocina de la casa, el baño, la oficina, etc., y se puede usar de manera continua.
  • ❤ El bote de basura no es necesariamente grande. Este bote de basura es suficiente para almacenar papel de desecho, bolsas, escombros, etc. Se puede colocar fácilmente en cualquier esquina, detrás de la puerta, debajo de la mesa o debajo de la mesa.
SUPERVENTAS. 12

Funxim Tarros de Vidrio de Almacenamiento, Tarros de Cristal con Tapa 10 Pcs 270 ml Recipientes Organizador con Tapa Botes Cristal Cocina Tarro Cristal Hermetico para Especias, Cereales, azúcar, té

  • 【VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y CALIDAD DE BAMBÚ】Los botes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad con tapas de bambú lisas y bellamente pulidas. Nuestras tapas de bambú son fuertes, duraderas y ecológicas. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. ¡Haga que los productos saludables formen parte de su vida diaria! Los frascos de vidrio se pueden guardar en el microondas, el lavavajillas y el refrigerador. La tapa de madera solo se puede lavar a mano.
  • 【MEZCLA Y COMBINA, HOGAR CON ESTILO】Alinee nuestros botes de vidrio de 10 paquetes en los mostradores de la cocina para mantener los ingredientes secos como pasta, cereales, frijoles, arroz, nueces, etc.Perfecto para que los amantes del café y el té almacenen sus granos y polvos de café , té, azúcares y bocadillos. O puede guardarlos en su tocador para guardar pequeños accesorios y productos de spa;
  • 【EL BOTE DE VIDRIO CLARO PARA ALIMENTOS ES MUY CONVENIENTE】Puedes abrir o tapar la tapa en muy poco tiempo, también puedes controlar cuánto verter y saber cuánto queda en él directamente a través del cristal transparente, eso es muy conveniente. La jarra Canister es muy fácil de limpiar y mantener para su conveniencia.
  • 【ESPECIFICACIONES DE LA EDICIÓN DELUXE】El juego de botes de vidrio incluye todo lo que necesita para el almacenamiento: Juego de 10 botes de vidrio y pegatinas. El frasco mide 6,8 x 10,7 cm, capacidad 270 ml para café, té, especias, sal o recipiente de azúcar, nueces, semillas y tarro de dulces, cereales, tarro de aperitivos para mascotas, granos, frijoles o recipiente de arroz.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 13

MEIXI 8 Pieza Transparente Botes Cocina, Recipientes Slime, Contenedor Alimentos, Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (3.6L)

  • 【Paquete de 8 latas de plástico】 Viene con 4 paquetes de 600 ml y 4 paquetes de 300 ml en frascos de plástico transparentes con tapón de rosca + Adhesivo de 8 piezas + 1 bolígrafo
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A prueba de fugas y sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de la cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la sala de manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
SUPERVENTAS. 15

Deco Haus Set 4 1400ml Tarros de Cristal Reutilizables Tapa Bambú - Herméticos, Aptos Lavavajillas y Microondas - Contenedor para Galletas, Pasta, Comida Seca, Cereales - Alto 20cm Diámetro 10cm

  • ✔️ ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO - Mantén tu cocina ordenada con nuestros prácticos tarros de bambú herméticos, ya sea en repisas, el armario, la despensa, ¡encuentra lo que necesita de un vistazo!
  • 🍀 ALIMENTOS SEGUROS, SIN TOXINAS - Nuestros frascos de vidrio con tapas de madera están hechos de vidrio borosilicato de alta resistencia; las tapas son de bambú ecológico. Todo libre de BPA o plomo.
  • 💨 TAPAS HERMÉTICAS - Nuestras tapas tienen un sello que cierra completamente para mantener la comida fresca por más tiempo, mientras que limita que olores intensos entren o salgan de los frascos.
  • 💦 APTO LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS - Nuestros frascos de vidrio pueden soportar temperaturas de -20°C a +120°C. Colócalos en el lavavajillas o en el microondas para calentar la comida (sin las tapas).
  • ✅ ETIQUETA TUS ALIMENTOS - Nuestro juego de tarros con tapa de bambú también incluye 8 etiquetas. También hemos añadido un lápiz de tiza para escribir el nombre del artículo almacenado
SUPERVENTAS. 16

Hbsite Botes Cocina Almacenaje, Juegos de Recipientes Herméticos, Contenedor de Almacenamiento de Alimentos, para harina, Pasta, 7 Piezas

  • [Recipientes de almacenamiento herméticos]: hechos de plástico comestible de alta resistencia, sin BPA, duradero. Equipado con un casillero de tapa de caja de silicona avanzado, puede separar completamente el aire dentro y fuera del contenedor, con una gran hermeticidad. Maximice el tiempo de almacenamiento de alimentos y mantenga la frescura
  • [7 piezas / 4 tamaños]: Incluye 1 recipiente alto (1,9 L), 2 recipientes medianos (1,2 L), 2 recipientes pequeños (0,8 L), 2 Mini recipientes (0,5 L)
  • [Fácil de limpiar]: Retire el gel de sílice de la tapa, lávelos directamente con agua y jabón y séquelos después del lavado. Después de confirmar que no hay humedad, coloque el gel de sílice en la tapa. Apto para lavavajillas (solo junta de silicona)
  • [Diseño que ahorra espacio]: estos contenedores tienen un diseño modular y apilable para ahorrar más espacio en las salas y gabinetes de almacenamiento de alimentos, caben fácilmente en su refrigerador, congelador o armario, lo que le permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa
  • [Recipiente de almacenamiento universal]: Puede almacenar todo tipo de dulces, cereales, verduras, frutas, pasta, etc., así como líquidos como aceite de cocina, salsa de soja, mantequilla, etc. Adecuado para el almacenamiento de todos los ingredientes diarios. Impermeable y a prueba de humedad, adecuado para colocar en armarios
SUPERVENTAS. 17

HOMVAN Atomizador recargable transparente 100 ml Botellas de plástico con atomizador Bombas vacías de plástico transparente para aceites esenciales Viajes Perfumes

  • Ideal para nebulizar en perfumes, aceites esenciales, spritzes, sprays, aguas florales y más
  • Tamaño: 100 ml, un tamaño portátil conveniente hace que viajar sea muy sencillo
  • Libre de BPA, a prueba de fugas, resistente a los impactos y liviano. Las botellas son claras, puedes ver lo que hay.
  • Paquete incluido: 5 botellas de spray + 2 embudos
  • Es la mejor manera de mantenerse fresco cuando está en movimiento todo el día; a diferencia de las botellas de vidrio, no lo agobiará. Sería un regalo perfecto
SUPERVENTAS. 18

SIKITUT Recipientes para Cereales, Botes Cocina de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa para Cereales, Pasta, Arroz, Harina Sin BPA 3.7L 4 Piezas

  • JUEGO DE BOTES COCINA DE 4 PAQUETES: El juego de contenedores de almacenamiento de cereales incluye 4 contenedores de plástico (3.7L), están hechos de plástico transparente sin BPA, no hay necesidad de preocuparse por las toxinas que se filtran en su cereal.
  • TAPAS DE BLOQUEO LATERAL: Los contenedores de alimentos tienen tapas de bloqueo de 4 lados con anillo de sellado de silicona. Para asegurarse de que no entre aire ni agua, mantenga la comida fresca por más tiempo y mantenga el cereal seco, a salvo de polillas, hormigas y otras plagas.
  • VIERTA LA COMIDA FÁCILMENTE: con un orificio en la tapa, puede verter la comida fácilmente sin abrir la tapa. Y el cuerpo del contenedor está diseñado con una tira antideslizante, puede sostener el contenedor sin esfuerzo incluso si está lleno.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro contenedor de cereales tiene un cuerpo estrecho que requiere menos espacio y cabe fácilmente en su estante, gabinete o encimera, le permite organizar la cocina y libera espacio en la despensa.
  • ETIQUETAS DE PIZARRA Y MARCADOR: Excepto 4 contenedores de almacenamiento de cereales, también recibirá 8 etiquetas y 1 marcador. Las etiquetas son reutilizables, puede cambiar el contenido cuando lo necesite, simplemente límpielo con un paño húmedo para cambiar lo que ha escrito.
SUPERVENTAS. 19

Praknu 25 Botes de Cristal Pequeños de 125 ml - Hermeticos - con Tapa de Metal - Tarros para Mermelada, Miel, Conservas

  • 25 TARROS DE CRISTAL PEQUEÑOS CON TAPA: Capacidad: 125ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Negro. | Peso: 130g | Diámetro: 7cm | Altura: 7cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, especias, compota... Los mini vasos son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los mini frascos de degustación la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • PERFECTOS PARA HACER REGALOS: Los frascos son ideales para regalar cosas pequeñas como mermelada casera, miel, gominolas... Los vasos pueden ser un bonito regalo para invitados de bodas y bautizos.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa pequeños de 125ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
SUPERVENTAS. 20

Tarros Para Bomboneras Juego De 2 Tarros Frasco De Espaguetis Con Tapa Hermético Transparente Cocina Recipientes Tarros De Cocina Para Guardar Alimentos Para Alimentos Para Almacenaje y Conservar

  • El tanque de almacenamiento está hecho de material PP duradero y es apto para alimentos, el tamaño del tanque de almacenamiento es de 10 * 26,5 cm / 3,94 * 10,43 pulgadas y la capacidad es de 1500 ml. Harina, muesli, copos de maíz, bollería, pasta, azúcar, espaguetis, té, legumbres, avena.
  • Diseño de tapa de sello giratorio, material de tapa de paja de trigo de grado alimenticio, conveniente y fácil de usar, mejor sellado, cuerpo de lata transparente con graduaciones, colores nórdicos, apilable, ahorra espacio.
  • Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / frutas cortadas) o secos (frijoles / arroz / fideos), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar / azúcar), té y especias u otros ingredientes. No solo puede almacenar bien los alimentos, sino que también puede ahorrar espacio en la cocina.
  • Gracias a la capa exterior transparente de estas cajas de especias de alta calidad, puede ver a primera vista qué especia está buscando sin abrirlas. Los cierres absolutamente herméticos de estas prácticas cajas de almacenamiento para la cocina garantizan que los aromas y sabores de las especias se conserven de manera óptima.
  • El plástico que se utiliza para hacer estos frascos de almacenamiento no contiene BPA y, por lo tanto, es ideal para almacenar especias y alimentos. De camino a acampar, hacer picnics o en su propia casa, lleve este kit de caja sin dañar ni contaminar el contenido de un lugar a otro.
Una de las mayores virtudes que cuenta con nuestra página web es que sereis capaces de examinar todas las propiedades que disponen de los artículos previamente de obtenerlos y así váis a poder escoger aquel que más os encanta conociendo una increible ofrecimiento que poseemos preparada para nuestros consumidores. Una increible forma de comprar artículos des de tu residencia es viendo absolutamente todos nuestros catálogos de internet.

Halla las estupendas gangas de Bote Vintage Plastico aquí

Nos os hemos afianzado como una de las páginas web con los mejores efectos y promociones ONLINE y puedes topar los obsequios más evaluados por los que nos visitan en la red qué suelen realizar absolutamente todas sus obtenciones sin moverse de su casa. En nuestra sitio web te aseguras que váis a poder comparar varias opciones de Bote Vintage Plastico qué disfrutan de las especiales reseñas en internet y que tendrás la posiblidad de obsequiar o obtener a esa hombre que tanto anhelais. Continuamente vamos sacando novedosas promociones en las cuales contarás geniales chollos que os van a maravillar. Estamos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor clase por medio de nuestras propias increíbles gangas que vamos renovando continuamente para absolutamente todos nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *