Catálogo de Cable Rca A Hdmi para comprar de internet

Es notablemente factible que hayas llegado a esta página por el hecho de que anhelas pedir Cable Rca A Hdmi así sea para tu propio sofa o para realizar un regalito especial a alguno de tu parentela o tal vez a unos cuantos personas cercanas. Todos los años queremos todo el tiempo obsequios para navidad, aniversarios o momentos particulares en los cuales deseamos maravillar a esa sujeto que amamos, y por esta razón es recomendable topar un lugar web que presente ese objeto que estás buscando junto a otras opciones alternativas interesantes de Cable Rca A Hdmi. En esta sitio web vamos a llevarlo a cabo, dado que deseamos que practicamente todas las personas que vienen a éste sitio encuentren los obsequios autenticos que buscan con los más especiales descuentazos que van a conseguir encontrar en la actualidad. Vamos a exhibir cientos de repertorios con objetos divertidos y autenticos con los que vas a poder atesorar dinero y asombrar a vuestras amistades.

Cable Rca A Hdmi accesibles para obtener aquí

Una cantidad enorme de gentes acuden a nuestra página web en busca de obsequios exclusivas y si han aterrizado a esta sitio es porque quieren adquirir Cable Rca A Hdmi y no lo han hallado en otros lugares al importe que necesitan. Pues anhelamos decirles a esas gentes que han entrado al lugar correcto, puesto que en este sitio se van a reservar hacer largas colas y encontrarán excelentes importe que se ajustan al mayoría de presupuestos ahora que la pasan bien de unas descuentos emocionantes. No esperes al último dia para elaborar los obsequios qué necesitas poder realizar puesto que posiblemente los costes hayan subido o el complemento se haya agotado. Obtener la red es una excelente alternativa que todos los años seduce a más personas ya que pueden desarrollar sus adquisiciones baratas de Cable Rca A Hdmi inmediatamente y agradablemente des de sus hogares y obtener sus objetos en poco tiempo y a unos costes inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

RCA a HDMI, QGECEN Adaptador AV a HDMI de Audio y Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para WII PS2 Gamecube VHS Camara Laptop DVD Proyector

  • 【MÚLTIPLES FORMATOS DE ENTRADA】Este convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándares de televisor como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SALIDA HDMI】El RCA HDMI adaptador admite una salida HDMI de 1080 P o 720 P, puede conectar con su monitor, televisor o proyector para disfrutar de los videos de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE ANCHO DE BANDA】Este adaptador de señal puede utilizarse en Monitor / Televisor con alta capacidad de ancho de banda de 1920x1080@60Hz, ofreciendo una estable transmisión de señal.
  • 【AVANZADA TECNOLOGÍA DE PROCESAMIENTO DE SEÑAL】Este conversar de señal video y audio de RCA/AV a HDMI está equipado con avanzada tecnología de procesamiento de señal que cuenta con excelente precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portátil, flexible y av adaptador a HDMI es fácil de instalar y usar sin ningún controlador de software, enchufe y utilice, y fácil de llevar a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 2

Cable HDMI a RCA, transmisión unidireccional de HDMI a 3-RCA Video Audio AV Componente Cable adaptador para HDTV/DVD y la mayoría de proyectores LCD de 1,5 m

  • ✪ El cable HDMI a RCA es ideal para un dispositivo con interfaz HDMI, como DVD, televisores de alta definición, proyectores, receptores HDTV. Asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación antes de comprar.
  • ✪ Este cable HDMI a 3RCA se utiliza para transmitir señal de un reproductor a TV. No es compatible con convertir la señal de ordenador, DVD, PS3, decodificador a la TV directamente. Tampoco es posible utilizar el adaptador HDTV para transferir esta línea al televisor. Funciona como un transmisor de señal, no un convertidor de señal.
  • ✪ HDMI es señal digital y RCA es señal analógica, y el cable no convierte la señal. Los dispositivos son los que necesitan convertir la señal. Asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Si los dispositivos no soportan codificación y decodificación, compra un adaptador por separado.
  • ✪ Entrada HDMI a salida RCA. Compatible con todas las versiones HDMI 1.0 - 1.3. Soporta resolución 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
  • ✪ Este es un cable de transmisión unidireccional HDMI a RCA, no se puede utilizar RCA a HDMI, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA.
RebajasSUPERVENTAS. 3

AMANKA Mini Conversor AV a HDMI Convertidor Compuesto RCA CVBS Transformar Señal Audio y Vídeo Adaptador Soporte PAL/NTSC Interruptor, Full HD 3D 1080P, Negro

  • ♛ Simplemente enchufe los cables AV estándar compuestos (amarillo, rojo, blanco) en la entrada, la salida de un cable HDMI desde el convertidor a su TV, etc
  • ♛ Ayude a su viejo dispositivo RCA A / V al nuevo equipo HDMI, transmita audio y video simultáneamente sin retraso. hace que la imagen sea clara y estable, sin parpadeo ni distorsión.
  • ♛ Soporta NTSC y PAL dos estándar formatos de TV y 720 / 1080P con un interruptor de selección.
  • ♛ Amplia compatibilidad : Adaptador AV a HDMI es compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N estándar. Adecuado para conectar dispositivos AV con entrada compuesta, como PS4, Xbox, DVD, Blu-ray, consolas de juegos, PC a dispositivos con salida HDMI, como proyector de video, monitor, TV, etc.
  • ♛ RCA a HDMI Convertidor: Plug y Play , No necesita ningún tipo de instalación, No hay controladores de software complicados.Bajo consumo, Se conecta directamente a un puerto USB
RebajasSUPERVENTAS. 4

DIGITNOW! HDMI a AV 3 RCA CVBS Compuesto Adaptador Convertidor Conversor de Video y Audio de señal Mini 1080P con Cable de Carga USB ,Compatible para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/VCR Cámara DVD

  • Convertidor HDMI a RCA: Convierta la señal de video HDMI de alta calidad o la señal de audio a señal compuesta CVBS (AV) normal (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV, videograbadoras VHS, DVD, grabadoras de HDTV, etc. NOTA: NO PUEDE ser utilizado como un convertidor RCA / AV a HDMI.
  • PAL y NTSC: admite dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países, y admite la resolución de entrada HDMI: 1920*1080@65Hz. NOTA: Si su televisor muestra en blanco y negro, Cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC mediante el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • Fácil de usar y portátil: Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, de buen tamaño, portátil y flexible. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Compatible con HDMI 1.3: admite entrada HDMI de 480i a 1080P, los usuarios pueden disfrutar de un mejor brillo / contraste / color de imagen y alta definición de señal HDMI a través de la interfaz CVBS. (Solo puede transferir la señal de video, no puede mejorar la calidad del video).
  • Lo que obtienes: convertidor de HDMI a RCA / AV, cable de alimentación USB y tarjeta de garantía. DIGITNOW! garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo. Si tiene algún problema, contáctenos, lo haremos inmediatamente en 24 horas
SUPERVENTAS. 5

Cable HDMI a RCA, 1080P HDMI macho a 3rca Video Audio AV compuesto conector adaptador de cable transmisor (sin función de conversión de señal), transmisión unidireccional de HDMI a RCA

  • 1. Cable ideal para reproductores de DVD de alta definición, receptores HDTV. Nota: este cable no es compatible con PC, portátil, PS4, XBOX y DVD. Antes de comprar, asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Para más detalles, consulta el manual de usuario de tu dispositivo.
  • 2. HDMI es señal digital y RCA es señal analógica, y el cable no convierte la señal. Los dispositivos son los que necesitan convertir la señal. Si los dispositivos no soportan codificación y decodificación, compra un adaptador por separado.
  • 3. Este es un cable de transmisión unidireccional HDMI a RCA, no se puede utilizar RCA a HDMI, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA.
  • 4. Cable ideal para reproductores de DVD de alta definición, receptores HDTV, televisores, proyectores, receptores A/V y otros dispositivos equipados con HDMI.
  • 5. Este cable funciona como un transmisor de señal, pero no un convertidor de señal.
SUPERVENTAS. 6

Cable HDMI a RCA 1080P HDMI macho a 3-RCA Audio Video Cable Adaptador Convertidor de Componentes AV para TV HDTV DVD - 1,5 m

  • Este cable para reproductores de DVD de alta definición, receptores de HDTV, televisores, proyectores, receptores A/V y otros dispositivos con HDMI.
  • Este cable conector HDMI a RCA se utiliza para reproductores de TV. La señal no se puede transferir directamente desde PC, ordenador portátil, DVD, PS4, Xbox y otros dispositivos con interfaz HDMI a la TV. Si los dispositivos no son compatibles con la codificación y la decodificación, compra por separado un dispositivo de conversión.
  • Este es un cable de transmisión de HDMI a RCA unidireccional no se puede utilizar, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA.
  • Conectores chapados en oro de 24 K que garantizan una transferencia de señal superior y estable. Soporta 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, resolución ideal para conectar tu reproductor HD a tu TV.
  • Nota: Este cable funciona como un transmisor de señal, pero no una señal convertida. Por lo tanto, este cable no es compatible con PC/portátil/PS4/PS3/XBOX/DVD/ROKU antes de comprar, asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Para más detalles consulta el manual del usuario del dispositivo.
SUPERVENTAS. 7

eSynic HDMI a RCA Convertidor Cable 1080P HDMI a Audio Video Converter Soporta HDMI 1.3 y soporta PAL/NTSC. Dos formatos de TV estándar para Fire Stick PS3 DVD, Roku TV

  • Conversor HDMI a RCA *: El Convertidor de HDMI a Audio y Video Convierte Señales de Video /Audio HDMI a Señales de Video Compuesto AV (CVBS) y Señales de Audio Estéreo FL / FR Mientras Admite las Señales de Borde de Sistema DVI. TV, VHSVCR, Grabadora de DVD
  • Resolución 1080P *: Este Cable de Convertidor de HDMI a RCA Admite la Resolución de Entrada HDMI de 1080P 50/60Hz y Dispositivo HDMI 1.3 Compatible. Así le Brindará una Mejor Experiencia de Visión
  • Admite NTSC y PAL *: El Convertidor de Video Admite el Tipo de Formato de TV NTSC y PAL 2 para Satisfacer sus Necesidades de Visualización
  • Plug and Play *: No Necesita el Cable HDMI Adicional ni Cable RCA y es Fácil de Instalar. Es Capaz de Alimentar Este Convertidor de HDMI a RCA desde el Adaptador para Teléfono o un Conector USB en el Televisor o el Dispositivo de Puerto USB Cercano.
  • Ampliamente Utilizado * :El Convertidor de HDMI a RCA Compatible con PS3, DVD, PC, Blue-Ray, Xbox one, Xbox 360, Roku Chromecast, Roku TV, Apple TV, TV anterior, monitor, proyector. NO para PS4
SUPERVENTAS. 8

RCA/AV a HDMI HD convertidor 1080P con cable HDMI y cable de alimentación USB y cable compuesto 3 RCA, compatible con PAL / NTSC, solicitar Wii Nintendo PC / Xbox / PS4 / PS3 / TV / STB / VHS / DVD

  • 【HDMI a AV 3RCA Convertidor】 Convierte Señal HDMI Digital a 3RCA Video Compuesto CVBS. Simplemente enchufe los cables AV estándar compuestos (amarillo, rojo, blanco) en la entrada, la salida de un cable HDMI desde el convertidor a su TV, etc
  • 【HD 1080P Supported】 HD Resolution Up to 1080p, Compatible con entrada de formatos de TV PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • 【Plug and Play】 Easy to Use Design, No Need for Additional Controller, Easy to Install and Operate, Powered by 5V USB, Lower Power Consumption
  • 【Excellent Compatibility】 Perfect for AV Equipment Testing, CCTV Monitoring, HD PC to TV, DV to Projector and Education, Business Promotion, Conferences, Exhibitions, etc.
  • 【Fuente de alimentación USB de 5V / 1 A】Admite una fuente de alimentación USB de 5V / 1 A. Puede usar el cargador de su teléfono y la energía móvil.
SUPERVENTAS. 9

RCA a HDMI, Yizhet Convertidor de Video 1080PAV a HDMI con Cable de Alimentación USB para PC/Laptop/Xbox/PS4/PS3/TV/STB/VCR/Cámara/DVD(Negro

  • ✿Convertidor de RCA a HDMI: El convertidor de vídeo a audio Yizhet convierte la entrada RCA compuesta analógica en una salida HDMI de 1080P (60Hz). Proporciona una salida de vídeo y audio de gran precisión para una fantástica experiencia de cine en casa.
  • ✿ Amplia Compatibilidad: El adaptador de AV a HDMI es compatible con la mayoría de los dispositivos de salida de AV. Admite entradas PAL, NTSC 3.58, NTSC 4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N de formatos de TV estándar. Existe una amplia gama de formatos de vídeo estándar para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✿ Plug and Play: Este adaptador portátil y flexible de AV a HDMI no requiere la instalación de ningún controlador. Y es fácil de instalar y utilizar, por lo que es portátil.
  • ✿Transferencia: Simplemente conecte el cable AV compuesto estándar (amarillo, rojo, blanco) en los puertos de entrada y salida del cable HDMI del convertidor al televisor, muy fácil de usar y con una larga vida útil.
  • ✿Muy Versátil: ampliamente disponible para PS2, PS3, Xbox, N64, Wii, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD y otros dispositivos con entrada AV compuesta estándar. [Nota: No es compatible con palos de TV (por ejemplo, Fire Stick, Roku, Chromecast) ), teléfonos móviles y series de iPad].
SUPERVENTAS. 10

Cable HDMI a RCA, HDMI macho a 3 RCA AV compuesto macho M/M, adaptador de cable transmisor (no función de conversión de señal de entrada), transmisión unidireccional de HDMI a RCA, 1,5 m, color negro

  • 1. Aviso: este cable no es compatible con PC, portátil, PS4, XBOX y DVD. Antes de comprar, asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Para más detalles, consulta el manual de usuario de tu dispositivo
  • 2. HDMI es señal digital y RCA es señal analógica, y el cable no convierte la señal. Los dispositivos son los que necesitan convertir la señal. Si los dispositivos no soportan codificación y decodificación, compra un adaptador por separado.
  • 3. Este es un cable de transmisión unidireccional HDMI a RCA, no se puede utilizar RCA a HDMI, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA
  • 4. Cable ideal para reproductores de DVD de alta definición, receptores HDTV, televisores, proyectores, receptores A/V y otros dispositivos equipados con HDMI
  • 5. Los conectores chapados en oro aseguran una transferencia de señal superior y estable; el cable transmite señales de vídeo de hasta 1024 x 768 píxeles
SUPERVENTAS. 11

Mcbazel Wii a HDMI Converter, convertidor de Adaptador de Video Full HD 1080P con Audio de 3.5mm

  • Support Wii game console input, widely used in home entertainment, and various game sites. Not support wii mini
  • Convert the standard Wii output into an HDMI 1.3 compatible device allowing audio and video to be carried over a single HDMI cable.
  • It outputs video and audio in full digital HDMI format and supports all Wii display modes (NTSC 480i 480p, PAL 576i).
  • Connect with PC speakers and headset directly. No power adaptor required. Plug and play.
  • NOTE: Audio cable and HDMI cable are NOT included!!
SUPERVENTAS. 12

RCA a HDMI, GANA AV a HDMI Convertidor de Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VCR Cámara DVD -Negro

  • ✔Adaptador RCA a HDMI - Entrada - Video compuesto (amarillo, blanco, rojo),Salida - 1 x HDMI 1080p (60HZ),visualizado en 1080p (60Hz) HDTV / Moniter.
  • ✔El adaptador de AV a HDMI solo es compatible con la salida HDMI 1080p o 720p.
  • ✔Plug & Play - No es necesario instalar controladores, portátiles, flexibles. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • ✔Buena compatibilidad - Adaptador de RCA a HDMI para PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, entrada de formatos de TV estándar PAL / N.Si su dispositivo de entrada es Nintendo Wii, le recomendamos que compre nuestro nuevo producto (ASIN: B079HLDY8G, B078Y58RN9).
  • ✔Atención - Conecte su adaptador de CA (cable de alimentación incluido) para que este convertidor AV a HDMI funcione correctamente.
SUPERVENTAS. 13

Convertidor RCA a HDMI, Adaptador analógico compuesto a HDMI, compatible con PS One, PS2, PS3, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD Blue-Ray Proyector,AV a HDMI compatible con PAL / NTSC

  • Convertidor de RCA a HDMI: este convertidor es un convertidor universal para convertir señales compuestas analógicas a salida HDMI 1080p / 720p (60Hz).
  • Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.excelente producto útil para convertir señales analógicas a TV Full HD
  • Amplia compatibilidad: PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Proyector de reproductores de DVD Blue-Ray
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de operar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilice este adaptador RCA a HDMI.
  • Contenido del paquete: convertidor de RCA a HDMI, cable de alimentación USB, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI
SUPERVENTAS. 14

Cable HDMI a 3 RCA, Aishtec Cable Componente Adaptador 1080P de HDMI a 3 RCA, Video Audio AV para HDTV/DVD - 1,5m, Negro

  • Plug & Play
  • Nota: Este cable no es compatible con PC/portátil/PS4/XBOX / DVD antes de comprar, por favor, asegúrate de que ambos dispositivos tienen la función de codificación de señal y decodificación. Para más detalles, consulta el manual del usuario del dispositivo.
  • Este es un cable de transmisión de HDMI a RCA unidireccional no se puede utilizar, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA.
  • Entrada HDMI a salida RCA. Compatible con todas las versiones HDMI 1.0 - 1.3. Soporta resolución 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
  • El cable HDMI a RCA es ideal para un dispositivo con interfaz HDMI, como DVD, televisores de alta definición, proyectores, receptores HDTV. Asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación antes de comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 15

RCA a HDMI, Kiyicjk AV a HDMI Convertidor de Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para PC/Laptop/ PS4 / PS3 / TV/STB/VHS/VCR Cámara DVD

  • Adaptador RCA a HDMI - Entrada - Video compuesto (amarillo, blanco, rojo),Salida - 1 x HDMI 1080p (60HZ),visualizado en 1080p (60Hz) HDTV / Moniter.
  • El adaptador de AV a HDMI solo es compatible con la salida HDMI 1080p o 720p.
  • Plug & Play - No es necesario instalar controladores, portátiles, flexibles. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • Buena compatibilidad - Adaptador de RCA a HDMI para PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, entrada de formatos de TV estándar PAL / N.
  • Atención - Conecte su adaptador de CA (cable de alimentación incluido) para que este convertidor AV a HDMI funcione correctamente.NOTA: Transferencia de señal de video solamente, no puede mejorar la calidad del video
SUPERVENTAS. 16

RCA a HDMI Adaptador,AV a HDMI Convertidor, ABLEWE 1080P Mini AV Composite CVBS Video Video Audio Converter Adapter Soporte PAL/NTSC para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VCR Cámara DVD

  • Convertidor RCA a HDMI: convierte la entrada RCA analógica (amarillo, blanco, rojo) a salida HDMI 720P/1080P (60HZ), se muestra en HDTV/monitor.
  • Plug to Play: Ablwe Mini RCA a HDMI convertidor no necesita controladores adicionales, simplemente enchufar y usar, fácil de usar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) a fuente de alimentación de 5 V durante el uso.
  • Amplia compatibilidad: soporta formatos de fuente de PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N TV estándar. Proporciona un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente aplicado a PS2, PS3, Xbox, N64, WII, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD y otros dispositivos con entrada AV compuesta estándar.
  • Atención y paquete: asegúrate de conectar este convertidor RCA a HDMI a la fuente de alimentación para que funcione. El paquete incluye: 1 convertidor RCA a HDMI, 1 cable de alimentación USB (adaptador no incluido), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
RebajasSUPERVENTAS. 17

RCA a HDMI Convertidor,Musou 3RCA Compuestas AV a HDMI Video Audio Convertidor de carga USB Soporte 720p/1080p para PS4 PS3 PC Xbox TV STB VHS.

  • 【RCA a HDMI Convertidor】 Convierte la entrada de señal RCA analógica (amarillo, blanco, rojo) en salida HDMI 720P/1080P (60HZ) para su visualización en un televisor/pantalla de alta definición de 1080p (60Hz).
  • 【Activa tu antiguo dispositivo】Conmutador de 1080p/720p de antiguos dispositivos A/V RCA a nuevos dispositivos HDMI. el convertidor RCA a HDMI transmite audio y vídeo sin latencia. Ofrece una fantástica experiencia de cine en casa.
  • 【Satisfacer sus elevadas exigencias】Permite la transmisión de señales digitales HDMI, transfiriendo señales digitales de A/V desde videocámaras, VCD, DVD y decodificadores normales a los televisores con excelente precisión, color, resolución y detalle.lución y detalle.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adaptador RCA a HDMI para entrada de formato de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Plug&Play】 El AV a HDMI adaptador no requiere la instalación de controladores y es portátil y flexible. Nota: Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5V 1A antes de utilizarlo.
SUPERVENTAS. 18

Convertidor HDMI a RCA, Adaptador convertidor de audio y video compuesto HDMI a AV, compatible con PAL / NTSC para PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Blue-Ray Reproductores de DVD Proyector

  • Convertidor de HDMI a RCA: este convertidor es un convertidor universal para convertir la señal de video HDMI en una señal CVBS normal 1080p / 720p.
  • Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • Amplia compatibilidad: PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Proyector de reproductores de DVD Blue-Ray
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de operar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilice este adaptador HDMI a RCA.
  • Contenido del paquete: convertidor de HDMI a RCA, cable de alimentación USB, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI
SUPERVENTAS. 19

HDMI a SCART Convertidor, convierte la señal digital de audio y video HDMI 1080P en señal CVBS SCART analógica, admite formatos PAL / NTSC

  • Convierta la señal de audio y video HDMI a una señal CVBS SCART analógica, tenga en cuenta: Este es el convertidor de HDMI a SCART, solo convierte la señal del dispositivo fuente HDMI a su antiguo SCART TV, NO PUEDE convertir la señal del dispositivo fuente SCART a su HDTV HDMI.
  • Admite salida de dos formatos de TV estándar NTSC y PAL, lo que te permite compartir fotos, música y películas de tu teléfono inteligente en el televisor
  • Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, Apple TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada Scart, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, promoción comercial, conferencia, exposición, etc.
  • La resolución HDMI de entrada es de hasta 1080p (50Hz / 60Hz) y también es compatible con 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
SUPERVENTAS. 20

Ozvavzk HDMI a AV,HDMI a RCA Adaptador Compuesto HDMI Audio Vídeo Convertidor Soporte PAL/NTSC Formato de TV Interruptor

  • Entrada: señal de HDMI, Salida: 1080P compuesto CVBS Video + Audio R / L señales.
  • Ideal para la alimentación de un decodificador o dispositivo multimedia en un sistema de distribución de AV existente para clubes o negocio, Para dispositivos RCA, puede utilizar este producto para convertir fuentes HDMI existentes sin actualizar a una ruta de señal Completa.
  • HDMI 1.3: Conexión sin fisuras Pantalla HDMI de alta definición a los sistemas AV más antiguos de tipo RCA
  • Señal sin Perdida y Estable, Ideal para Xbox Xbox360 Blu-ray Sky HD TV etc.
  • Plug&Play Después de conectar el cable de alimentación, no se requiere ningún tipo de instalación.(Este producto no es compatible con un televisor como fuente de entrada.)
Las reseñas de los usuarios son una de las especiales maneras de comprender los modelos, pero por otra parte podréis vigilar las excelentes características de cada objeto para que selecciones de nuestro catálogo el cual mejor se pueda adaptar a lo que buscas y de esta forma váis a poder crear una excelente compra des de tu hogar.

Las mejores gangas online de Cable Rca A Hdmi estarán aquí mismo

Siempre nos encontramos renovando todos los descuentazos que podéis ver en nuestra web y vamos incluyendo productos inéditos de Cable Rca A Hdmi que aparecen en los marketplaces y que tienen la posibilidad de ser atrayentes para los compradores que llegan a esta página y quién crear los más especiales regalos en la red. Una de las principales virtudes que cuenta con elaborar compras deseadas en éste sitio es que contamos con un sensacional es repertorios que os llevarán a las maravillosas rebajas de Amazon sin tener que navegar por decenas de productos que no os interesan. Sin duda éste es una de las primordiales página para obtener artículos de calidad y que son los más baratos para que no derroches tu dinerillo ni tu tiempo explorando en otros sitios de reducida esperanza. Como seguro que sabes, AMAZON posee de un excelente procedimiento de envíos con el fin de que recibas vuestras objetos en el menos tiempo posible, y por dicho motivo váis a poder consultar en cada momento dónde se encuentra tu propio paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *