Los más especiales catálogos para pedir Cable Vga Rca desde residencia

Producir pedidos de la red puede llegar a ser un contratiempo para bastantes personas que necesitan comprar obsequios únicas y solo hallan elementos caros y de bajita índole. Por dicho motivo, has podido venir nuestra sitio web con la meta de atrapar Cable Vga Rca para alguien perfecto, vamos a revelarte los artículos más atrayentes y sorprendentes junto al a unas cuantas elecciones con el fin de que logres seleccionar aquel que más se ajusta a lo que estás buscando sin tener que invertir bastante dinero. No te angusties por el precio, en tanto que en nuestra página web unicamente estamos obsequiando repertorios de Cable Vga Rca qué disfrutan de unas fabulosas chollos que tendrás la posiblidad de curiosear llevando a cabo clik en el botón de cada producto y de esta manera podréis ahorrar muchísimo dinero pudiendo confeccionar vuestras pedidos des de residencia y recibiendolos en poco tiempo.

Regalar Cable Vga Rca con los precios más baratos On-Line

Los regalos que se están haciendo en Navidad son una estupenda forma que solemos poseer la gente de demostrar a nuestras amistades o domésticos lo muchísimo que los necesitamos. De ahí que, el regalo adecuado podría ser lioso en tanto que por la red encontramos decenas de sitios que no ofrecen lo que nos encontramos investigando y encima poseén unos costos muy caros. En ese sitio descubrirás decenas de listados con artículos muy atrayentes que tendrás la posiblidad de pedir para ti o obsequiar a la semejante que más anhelais por que otorgamos elecciones que os tiene la posibilidad de atraer de Cable Vga Rca en las que vas a poder contemplar sus primordiales propiedades para comprender si ese producto es el cual buscas. Recuerda que absolutamente todos las referencias que exponemos en nuestros repertorios de la red disponen de unos costes magníficos y qué podréis comparar para ver la que más se acopla a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Rosenice - Cable adaptador, convertidor de VGA a S-Video con 3 RCA y AV

  • Color del cable: negro. Material: Cobre puro y PVC. Longitud: 20 cm.
  • Cable de alta calidad para convertir una señal VGA a S-Video con RCA y AV.
  • Con una entrada VGA Sub-D estándar en un extremo y un conector S-Video mini de 4 pines junto con una clavija jack de 3 RCA en el otro extremo.
  • Funciona con ordenadores portátiles y de mesa con tarjeta VGA compatible con la función TV a través del conector VGA.
SUPERVENTAS. 2

Cable de vídeo componente VGA macho a 3 RCA adaptador (VGA a RCA)

  • Nota: tu sistema de visualización debe soportar la función de salida de señal de vídeo por componentes (Y, Pr, Pb) para que la imagen se muestre correctamente. Se requiere una función específica de salida de TV en la tarjeta de vídeo. Consulta el manual de usuario de tu tarjeta VGA para más información.
  • Nota: Se requiere una función específica de salida de TV en la tarjeta de vídeo, por favor comprueba con la especificación de salida de tu tarjeta de vídeo para la compatibilidad.
  • Este cable es para TV por satélite, HDTV, vídeo RGB componente, vídeo Y/Pb/Pr y la mayoría de proyectores LCD.
  • Protege el cable 100% con lámina superpuesta y trenzado de cobre
  • Ideal para cine en casa con reproductores de DVD y Blu-ray y equipo listo para HDTV
SUPERVENTAS. 3

QiCheng&LYS VGA to RCA AV VGA/HD15/RGB a 3 RGB Componente para TV/HDTV Cable 5 pies

  • 💕💕 Este cable es para TV satelital, HDTV, video componente RGB, video Y / Pb / Pr y la mayoría de los proyectores LCD.
  • 💕💕 NOTA: Su sistema de visualización debe admitir la función de salida de señal de video componente (Y, Pr, Pb) para que la imagen se muestre correctamente. Consulte el manual de usuario de su tarjeta VGA para obtener más información.
  • 💕💕 NOTA: Se requiere una función de salida de TV específica en la tarjeta de video, verifique la compatibilidad con la especificación de salida de su tarjeta de video.
  • 💕💕 Excelente para cine en casa con reproductores de DVD y Blu-ray y equipos compatibles con HDTV.
  • 💕💕 Longitud: 1,5 m / 5 pies. Este cable es solo para señales de video, no transfiere audio.
SUPERVENTAS. 4

Cable HDMI a RCA, transmisión unidireccional de HDMI a 3-RCA Video Audio AV Componente Cable adaptador para HDTV/DVD y la mayoría de proyectores LCD de 1,5 m

  • ✪ El cable HDMI a RCA es ideal para un dispositivo con interfaz HDMI, como DVD, televisores de alta definición, proyectores, receptores HDTV. Asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación antes de comprar.
  • ✪ Este cable HDMI a 3RCA se utiliza para transmitir señal de un reproductor a TV. No es compatible con convertir la señal de ordenador, DVD, PS3, decodificador a la TV directamente. Tampoco es posible utilizar el adaptador HDTV para transferir esta línea al televisor. Funciona como un transmisor de señal, no un convertidor de señal.
  • ✪ HDMI es señal digital y RCA es señal analógica, y el cable no convierte la señal. Los dispositivos son los que necesitan convertir la señal. Asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Si los dispositivos no soportan codificación y decodificación, compra un adaptador por separado.
  • ✪ Entrada HDMI a salida RCA. Compatible con todas las versiones HDMI 1.0 - 1.3. Soporta resolución 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
  • ✪ Este es un cable de transmisión unidireccional HDMI a RCA, no se puede utilizar RCA a HDMI, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA.
SUPERVENTAS. 5

Cable VGA a 3 RCA + S-Video, para Video y Audio

  • Conector 1: VGA Macho
  • Conector 2: 3 RCA (Amarillo, Blanco y Rojo) Hembra
  • Conector 3: S-Video Hembra
  • Carcasas de plástico inyectado
  • Conectores niquelados
SUPERVENTAS. 6

RCA a HDMI, QGECEN Adaptador AV a HDMI de Audio y Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para WII PS2 Gamecube VHS Camara Laptop DVD Proyector

  • 【MÚLTIPLES FORMATOS DE ENTRADA】Este convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándares de televisor como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SALIDA HDMI】El RCA HDMI adaptador admite una salida HDMI de 1080 P o 720 P, puede conectar con su monitor, televisor o proyector para disfrutar de los videos de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE ANCHO DE BANDA】Este adaptador de señal puede utilizarse en Monitor / Televisor con alta capacidad de ancho de banda de 1920x1080@60Hz, ofreciendo una estable transmisión de señal.
  • 【AVANZADA TECNOLOGÍA DE PROCESAMIENTO DE SEÑAL】Este conversar de señal video y audio de RCA/AV a HDMI está equipado con avanzada tecnología de procesamiento de señal que cuenta con excelente precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portátil, flexible y av adaptador a HDMI es fácil de instalar y usar sin ningún controlador de software, enchufe y utilice, y fácil de llevar a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 7

Cable VGA a RCA, VGA a S Video 3 RCA Convertidor AV TV Out Cable adaptador para TV PC Video AV Proyector

  • ✪ Cable AV compuesto VGA a S-Video 3 RCA. Funcionará con portátiles y ordenadores de sobremesa con tarjetas VGA que tienen capacidad de función de salida de TV a través del conector VGA. Tu computadora debe tener la función de salida a la TV. Si no tienes la función de salida a la TV, no puedes utilizarlo.
  • ✪ Este adaptador VGA a S-Video + 3 RCA conecta tu PC/portátil a un proyector LCD, HDTV, o cualquier otro dispositivo de visualización. Nota: Este adaptador no convierte la señal S-Video o de vídeo compuesto a señal VGA. Asegúrate de que la tarjeta de vídeo de tu sistema es compatible con salida de TV (RCA/S-Video) a través del puerto VGA. Si no, se necesita una caja convertidor de señal para emparejar con este adaptador. Comprueba tu equipo y para asegurarte de que el puerto VGA tiene función de salida de TV
  • ✪ El cable fue originalmente equipado con la serie G400 y NV6 de tarjetas gráficas, que soportan la conversión de señales VGA en señales S o señales AV. También se pueden utilizar otros modelos de tarjetas gráficas si las condiciones se cumplen con la función de salida VGA con TV (TV-OUT). Si esta función no está disponible, no se puede utilizar. Es decir, la línea en sí misma no se convierte pero su tarjeta gráfica tiene esta función. Si la tarjeta gráfica ya tiene un puerto S, utiliza la salida de línea S a AV.
  • ✪ IMPORTANTE: Este cable requiere el uso de una función de salida de vídeo TV de casete (TV). Aquellos que no tienen esta función no pueden usarla. Ten en cuenta: (Por lo general, pantalla de dos cabezales, una para la pantalla y la otra para la salida de TV, que se puede ver en la configuración de las propiedades de visualización).
  • ✪ Determine la función del ordenador por usted mismo: haga clic derecho en el escritorio – punto atributo – ajuste de punto – ver hay 1, 2 cajas en la pantalla (ver la imagen abajo). Si es uno, no puedes utilizar esta línea, por favor no lo tomes.
SUPERVENTAS. 8

Convertidor VGA S-Video RCA Compuesto AV a VGA Adaptador S-Video a VGA con Cable AV VGA S-Video Soporta 1080p PAL/NTSC para CCTV DVR PC Portátil a Monitor Proyector

  • 【Convertir VGA / S-video / RCA a VGA】Puertos de entrada: S-video, RCA y VGA. Puerto de salida: VGA.
  • 【Ampliamente Utilizado】Transmita video desde DVD, DVR, CCTV, STB o PC host para visualizar en un monitor PC / VGA o TV / LCD.
  • 【Multifunción】Detección automática de PAL / NTSC, función de congelación de imagen, función de visualización en pantalla (OSD), guarda automáticamente la configuración y el estado de trabajo cuando está apagado.
  • 【Soporte 1080P】Resoluciones de salida VGA compatibles: 800 x 600 @ 60HZ, 800 x 600 @ 75HZ, 1024 x 768 @ 60HZ, 1280 x 1024 @ 60HZ. Con la función PIP, puede acercar, alejar o mover imágenes.
  • 【Instalación Sencilla y Rapida】Solo lleva unos segundos instalarlo, se puede usar enchufando la alimentación, no se requiere configuración, es fácil de usar y funciona con el puerto USB. Incluye cable de video AV, cable VGA macho a macho, cable de alimentación USB, cable S-video de 4 pines macho a macho.
SUPERVENTAS. 9

HDMI Convertidor Switch 3x1 con Extractor de Audio Salida Analógica Óptica Toslink SPDIF Soporte 4K 3D con Mando IR Cable HDMI Cable USB y 3.5mm Macho a 2 Cables Hembra RCA para BLU-Ray DVD PS4 TV

  • 【Conmutador HDMI 3x1 con Extractor de Audio】 No Solo es un Conmutador HDMI 3x1 con Función PIP, Sino También un Extractor de Audio HDMI con Tres Modos de Salida de Audio.
  • 【Compatible con HDMI 1.4 Ofrecido un Cable HDMI】 Este Conmutador HDMI: Resolución de entrada de Hasta 4K @ 30Hz, 2016P, 3D, Admite video EDID, Configuración de EDID de Audio: 2CH y 5.1CH, NO compatible con HDCP 2.2
  • 【Características】 Viene con un Cable de 3.5 mm a RCA, Tres Entradas HDMI a una Pantalla HDMI (modo de pase) + Salida de Toslink Óptico (modo 5.1CH) o Salida de Audio Estéreo (modo de 2 canales); Conmutación Automática, Manual o Remota
  • 【Alta Calidad, Buena Pinta】 Carcasa de Plástico ABS de Alta Calidad, Conectores Chapados en oro de 24 quilates; Reducir la Pérdida de Señal, Obtenga una Mejor Señal de Salida. (Nota: El convertidor no se puede usar con otros adapatdores, como el adapator HDMI a DVI.)
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para Varios Dispositivos Fuente HDMI como Roku o Chromecast sin Salida de Audio, así como Reproductor de Blu-ray / DVD / HD, Caja de Satélite, Amazon Fire TV, PS3 / 4, TV, Xbox, PC / Portátil, HD Cámara, HD DVR, etc.
SUPERVENTAS. 10

RCA a HDMI, GANA AV a HDMI Convertidor de Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VCR Cámara DVD -Negro

  • ✔Adaptador RCA a HDMI - Entrada - Video compuesto (amarillo, blanco, rojo),Salida - 1 x HDMI 1080p (60HZ),visualizado en 1080p (60Hz) HDTV / Moniter.
  • ✔El adaptador de AV a HDMI solo es compatible con la salida HDMI 1080p o 720p.
  • ✔Plug & Play - No es necesario instalar controladores, portátiles, flexibles. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • ✔Buena compatibilidad - Adaptador de RCA a HDMI para PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, entrada de formatos de TV estándar PAL / N.Si su dispositivo de entrada es Nintendo Wii, le recomendamos que compre nuestro nuevo producto (ASIN: B079HLDY8G, B078Y58RN9).
  • ✔Atención - Conecte su adaptador de CA (cable de alimentación incluido) para que este convertidor AV a HDMI funcione correctamente.
SUPERVENTAS. 11

FOINNEX VGA a HDMI 4. 5M/Metros,Adaptador/Convertidor Cable con Audio,(Conversor de PC Antigua a TV/Monitor con HDMI Hembra Conector) Activo Hacer Cable VGA a HDMI Macho

  • FOINNEX cable adaptador VGA a HDMI le proporciona una manera conveniente de conectar PC, notebook, computadora de escritorio con salida VGA (D-Sub, HD 15-pin) al proyector, monitor, TV o pantalla con HDMI.Male / Male.
  • Rentable: no se requieren cables HDMI adicionales. Aproveche un cable adaptador AUX de RCA a 3.5 mm para obtener señal de audio de DVD, TV Box y otros dispositivos con salida de audio estéreo RCA
  • Admite sincronización de video y audio. La salida HDMI admite una resolución de video de hasta 1920x1200.1080p @ 60Hz, admite 24 bits. La entrada VGA admite una resolución de hasta 1920x1200, transfiere audio estéreo a través de AUX de 3,5 mm o conector estéreo RCA macho.
  • Plug and Play. El puerto USB DEBE estar conectado para alimentar el chipset VGA-HDMI activo incorporado. Compatible con Windows, Linux OS, Mac OS
  • SOLO DESDE VGA a HDMI (TV/Monitor) Muestra. Solo convierte de VGA (salida de señal analógica) a HDMI (señal digital). NO PUEDE usarse como un cable convertidor de HDMI a VGA. Para el cable HDMI a VGA, se puede encontrar en ASIN "B07C8CMC4Z".
SUPERVENTAS. 12

AMANKA RCA a HDMI Adaptador,Conversor AV a HDMI Convertidor Compuesto RCA CVBS Transformar Señal Audio y Vídeo Adaptador Soporte 1080P con 3RCA y HDMI Cable para Wii PC / Xbox / PS3 / VHS / DVD

  • 【RCA a HDMI Convertidor】Convierte la entrada de señal RCA analógica (amarillo, blanco, rojo) en salida HDMI 720P/1080P (60HZ) para su visualización en un televisor/pantalla de alta definición de 1080p (60Hz). Ayude a su viejo dispositivo RCA A / V al nuevo equipo HDMI, transmita audio y video simultáneamente sin retraso.
  • 【Múltiples Formatos de Entrada Estándar】Convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándares de televisor como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adaptador AV a HDMI adecuado para conectar dispositivos AV con entrada compuesta, como PS4, Xbox, DVD, Blu-ray, consolas de juegos, PC a dispositivos con salida HDMI, como proyector de video, monitor, TV, etc.
  • 【Plug y Play】Este convertidor no es necesario instalar ningún controlador, plug and play, pequeño y exquisito, fácil de transportar, fácil de instalar.Nota:Utilice el cable USB del convertidor para conectarlo al adaptador de corriente de 5V 1A (incluido) para alimentar el convertidor, o conéctelo directamente al puerto USB del dispositivo de TV para alimentar el convertidor.
  • 【Mini Conversor AV a HDMI Adaptador】Soporta NTSC y PAL dos estándar formatos de TV y 720 / 1080P con un interruptor de selección.Nuestros productos vienen con 3RCA cable y HDMI cable.No necesitas comprar ningún cable por separado. Llévate nuestro convertidor a casa para conectar el dispositivo a la perfección y brindarte comodidad para tu vida.
SUPERVENTAS. 13

Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
SUPERVENTAS. 14

AMANKA SCART a HDMI Convertidor,Euroconector a HDMI Conversor de Audio Vídeo1080p Reproductor de Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P con Scart Cable para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,Proyector

  • 【Mini SCART a HDMI Convertidor】Euroconector a HDMI convertidor convertir vídeo compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa.(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • 【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles
  • 【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • 【Entrada Scart】Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.Salida del HDMI:Equipos de visualización como televisores de alta definición, proyectores, etc.
  • 【Fácil Plug y Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada.Este adaptador euroconector viene con cable euroconector y cable HDMI, no es necesario comprarlo por separado, conecta su dispositivo perfectamente, pequeño y exquisito, fácil de transportar.
SUPERVENTAS. 15

Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
SUPERVENTAS. 16

Yiany - Cable HDMI a RCA - 1080P HDMI macho a 3-RCA - Audio/Video - Cable adaptador - Convertidor de Componentes AV para TV/HDTV/DVD - Medidas 1,5 metro

  • Cable para reproductores de DVD de alta definición, receptores de HDTV, televisores, proyectores, receptores de A/V y otros dispositivos equipados con HDMI.
  • Este cable conector HDMI a RCA se utiliza para reproductores a TV. La señal no se puede transferir directamente desde una PC, computadora portátil, DVD, PS4, XBOX y otros dispositivos con interfaz HDMI al televisor. Si los dispositivos no admiten la codificación y decodificación, compre un dispositivo de conversión por separado.
  • Este producto solo soporta transmisión de HDMI a RCA unidireccional, no puede utilizar RCA a HDMI, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es RCA.
  • Los conectores chapados en oro de 24K garantizan una transferencia de señal superior y estable; soporta una resolución de 480i / 480p / 720p / 1080i / 1080p, ideal para conectar un reproductor HD a la TV.
  • Nota: este cable funciona como transmisor de señal, sin función de conversión de señal. Por lo tanto, este cable no es compatible con PC/portátil/PS4/PS3/XBOX/DVD/ROKU antes de comprar, asegúrese que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Para obtener más detalles, consulte el manual de usuario de su dispositivo.
SUPERVENTAS. 17

Cable adaptador de Amazon Basics 2.0 HDMI a DVI negro - 0.91m (no para conexión a puertos SCART o VGA)

  • El cable flexible adapta una salida HDMI a una entrada DVI
  • Conectores dorados para una conductividad óptima
  • Ideal para jugar a videojuegos desde el dispositivo al televisor HD, sistemas de cine en casa, etc
  • Longitud del cable: 0,91 m. Garantía ilimitada de Amazon Basics
  • NO es para conectar a puertos SCART o VGA
SUPERVENTAS. 18

Cable HDMI a RCA, 1,5 m, HDMI macho a 3RCA, vídeo audio componente AV, cable adaptador convertidor para HDTV PC DVD y la mayoría de los proyectores LCD (no para PS4) (negro)

  • 1. Nota: Este cable no es compatible con PC/Portátil/PS4/XBOX/VD; antes de comprar, asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación y decodificación de señal; para más detalles, consulta el manual del usuario de tu dispositivo.
  • 2. Conectores chapados en oro 24k, mejor transmisión de seña. La señal de vídeo digital se transmite a 5 Gbps por segundo; el cable transmite señales de vídeo de hasta 1024 x 768 píxeles de resolución.
  • 3. HDMI es la señal digital y RCA es la señal analógica, y el cable no convierte la señal. Los propios dispositivos son los que necesitas para convertir la señal. Si los dispositivos no apoyan la función de codificación y decodificación, compra un adaptador por separado.
  • 4. Este es un cable de transmisión unidireccional de HDMI a RCA; no puede utilizarse a la inversa, de RCA a HDMI, lo cual significa que el dispositivo de pantalla (TV o monitor) es el extremo RCA.
  • 5. Funciona como un transmisor de señal, no es un convertidor de señal. Asegúrate de que ambos dispositivos de entrada y salida estén apagados al enchufar y desenchufar este cable.
SUPERVENTAS. 19

Convertidor HDMI a RCA, Adaptador convertidor de audio y video compuesto HDMI a AV, compatible con PAL / NTSC para PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Blue-Ray Reproductores de DVD Proyector

  • Convertidor de HDMI a RCA: este convertidor es un convertidor universal para convertir la señal de video HDMI en una señal CVBS normal 1080p / 720p.
  • Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • Amplia compatibilidad: PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Proyector de reproductores de DVD Blue-Ray
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de operar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilice este adaptador HDMI a RCA.
  • Contenido del paquete: convertidor de HDMI a RCA, cable de alimentación USB, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI
SUPERVENTAS. 20

KnnX 28131 | Cable Premium de Audio y Vídeo Compuesto estéreo | Longitud: 1 Metro | 3 x Phono RCA Macho a Macho | Triple Conector componente Rojo, Blanco y Amarillo

  • Transmite audio y video entre un televisor y varios dispositivos como DVD, grabadora de video VHS, xbox, consola de juegos PS4, caja de satélite, TDT, sistema de cine en casa, proyector, máquina de karaoke, videocámara.
  • También se puede utilizar para conectar una consola de juegos a una silla de juego.
  • La mayoría de los televisores modernos tienen varios puertos HDMI, pero a veces no son suficientes para todos sus dispositivos. Es más que probable que el televisor también tenga conectores RCA redondos rojos, amarillos y blancos. Como alternativa a HDMI, este cable puede usarse para conectar uno de sus dispositivos compatibles. Los dispositivos compatibles también tendrán los conectores hembra rojo, amarillo y blanco.
  • Longitud del cable 1m. También disponible en 1,5m (KnnX 28132) | 2m (KnnX 28133) | 3m (KnnX 28134) | 5m (KnnX 28135) | 10m (KnnX 28136)
  • Conectores |AMARILLO : Imagen de video| ROJO: Sonido de audio derecho| BLANCO: Sonido de audio izquierdo
Los repertorios que mostramos en nuestra página contienen los modelos con increíbles valoraciones en la actualidad y que muchísimas personas han catalogado como los más especiales dentro de su rango. Os hemos traído a esta página web a fin de que podáis contemplar todas sus peculiaridades sin tener que alejarte de tu propio residencia y que los consigáis hacer compras de agradablemente sentado en tu sofá.

Elabora vuestras compras deseadas con los más especiales ofertas en Cable Vga Rca

Si anhelas comprar ropa o calzado en nuestra website lo vas a poder poder crear de una forma muy elemental puesto que encontraras los objetos más baratos de lo que jamás habías figurado. Tenemos costos muy impactantes por que en la mayor parte de artículos que encontraras, de qué manera puede llegar a ser estos increibles Cable Vga Rca, vas a poder disfrutar de descuentos de más del 50% en cientos de efectos semejantes. Nos estamos convirtiendo en una de las especiales webs online para encontrar descuentos, compra para el último situación, nos gustaría que entiendas que os ofrecemos decenas de opciones alternativas al objeto que buscas con el fin de que halles depósito cualquier ocasión. Podéis dirigirte echando un vistazo a los promociones que vamos incluyendo cada año en nuestras propias categorías on-line en las cuales vas a poder descubrir modelos de una espectacular cualidad gracias a nuestros listados que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *