Selección de Carpeta Portadocumentos Hombre de internet para comprar en este lugar

Realizar pedidos en linea podría ser un inconveniente para muchísima gente que anhelan obtener obsequios creativas y solamente descubren artículos caros y de baja cualidad. Por eso, has podido venir nuestra página web con la pretensión de adquirir Carpeta Portadocumentos Hombre para alguno singular, vamos a ofrecerte los elementos más interesantes y originales junto al a unas cuantas elecciones a fin de que logres escoger la que más se puede ajustar a lo que buscas sin pagar bastante dinerillo. No te angusties por el precio, debido a que en nuestra página solo estamos prometiendo repertorios de Carpeta Portadocumentos Hombre qué gozan de unas maravillosas descuentos que podréis examinar realizando click en el botón de cada objeto y desta manera podrás ahorrar mucho dinerito pudiendo realizar tus pedidos des de hogar y recibiendolos en poco tiempo.

Carpeta Portadocumentos Hombre accesibles para conseguir en este lugar

En este mismo sitio vas a poder comparar costos de Carpeta Portadocumentos Hombre idealmente verás que estamos teniendo los precios mas rebajados de internet en tanto que solemos poseer un procedimiento particular que localiza las increíbles promociones de la tienda online de Bezos con el fin de que averigües unos costes impresionantes y percibas exactamente en el momento que lo vais a recibir en tu residencia. Es una sensacional alternativa que desde esta web aconsejamos totalmente para esas gentes que disfrutan de un fondos ajustado y que no necesitan extraviar tiempo examinando ese regalito que tanto necesitan en decenas de sitios de su provincia haciendo largas colas cine encontrar descuentazos o descuentos en esos objetos que precisan. Aquí mismo unicamente traemos objetos exclusivas y que se adaptan a la mayor parte de presupuestos que tienen nuestros visitantes puesto que ofrecemos veinte elecciones muy interesante sí que están utilizables para pedir en estos tiempos.

SUPERVENTAS. 1

wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro

  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
SUPERVENTAS. 2

Carpeta de Conferencias A4 Premium con doble cremallera y compartimento de 11 pulgadas para la tableta, IPad Portadocumentos  profesional de PU-cuero para hombres y mujeres

  • HAGA LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN - Ganará puntos con el Portafolio profesional de AZORIS a lo largo de toda la línea, ya sea un vendedor, un empresario, un estudiante o un aspirante
  • MUCHO ESPACIO - En esta carpeta de documentos siempre tienes un lugar para todos tus documentos, blocs de notas, bolígrafos, tarjetas, Smartphone de hasta 6,5", tableta de 11" y mucho más
  • EXCELENTE ORDEN Deje de buscar sin fin. Encontrarás todo fácilmente porque siempre estás bien organizado gracias a los 9 bolsillos de diferentes tamaños de este organizador de negocios
  • DISEÑO ÚNICO - Dejarás a los demás con esta elegante carpeta de documentos. La alta calidad, el material ligero y el diseño hecho a mano no tienen rival.
  • CALIDAD AL MÍNIMO DETALLE - ¡Te encantará! El Organizador de AZORIS Premium es la simple perfección. La impresionante funcionalidad también lo convierte en un regalo increíble
SUPERVENTAS. 3

MoKo Carpeta Portadocumentos, PU Cuero Carpeta de Conferencias Organizadora de Documentos con Cierre de Cremallera Mango Magnético para iPhone iPad Tableta Documentos, A4, 34x26x2.8cm - Negro&Marrón

  • Material de primera calidad - Hecho de cuero de PU premium, la carpeta de la cartera es de alta calidad, elegante, duradera y resistente al agua. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones.
  • Organizador de cartera - Delgado, ligero y versátil. Contiene bolsillos grandes y pequeños, ranuras para tarjetas de visita, portaplumas y protectores de documentos. Robusto y sólido, también se puede utilizar como bloc de notas.
  • Multi-bolsillo - El bolsillo con cremallera puede almacenar objetos de valor como teléfonos celulares, billetera, documentos importantes, etc. Ranuras para tarjetas para sus tarjetas de negocios, talonarios de boletos, tarjetas de crédito, etc.
  • Fácil de llevar - Un portafolio cuidadosamente diseñado, ideal para bolsos, mochilas o mano libre, con más espacios de almacenamiento que sus planificadores habituales.
  • Ideal regalo - La cubierta de cuero PU de alta calidad de este producto, la elegante cremallera y las costuras resistentes lo hacen portátil y duradero, portafolio es un regalo ideal para clientes de negocios, colegas y graduados universitarios.
SUPERVENTAS. 4

MVPower Carpeta de Conferencias A4, Carpeta de Cuero con Cremallera, Carpeta de Múltiples Funciones Portafolio Carpeta, con Soporte Teléfono, Calculadora, 2 Bolsillos, Bucle Elásticos

  • ★【Gran capacidad & Multifunción】Carpeta de conferencias con cremallera negro, 1x soporte para teléfono móvil, 3 x cordones elásticos para disco U / cable USB / cargador, 1x8 calculadora solar digital, 5 x ranura para tarjetas con ventana de identificación, 2 x bolsillos, 2 x ranura para bolígrafo, 1 x aro de carpeta metálica con 11 sobres transparentes para documentos, 1 x abrazadera de acero inoxidable con bloc de notas.
  • ★【Diseño Innovador: Calculadora Solar Desmontable & Bolsillo de 2 Capas】 La combinación de productos viene con un práctico soporte para teléfono móvil, que le permite colocar el teléfono horizontalmente cuando mira videos o ve fotos. Contiene una calculadora solar, no es necesario preocuparse por la batería o reemplazarla con un empleado / identificación. Dos bolsillos grandes pueden contener documentos A4, revistas y pizarrones para escribir.
  • ★ 【Cuero PU de Alta Calidad para Evitar Arañazos, Deformaciones e Impermeabilidad】 MVPower Carpeta de Conferencias A4 hecha de piel sintética resistente al agua de primera calidad y nailon texturizado, que evita arañazos y deformaciones, impermeable. La apariencia de PU resistente al desgaste y la textura cómoda pueden proteger el documento en caso de lluvia, nieve, polvo, agua rociada y café.
  • ★ 【Asas Magnéticas Plegables Ergonómicas & Carpeta de Conferencias Plegable con Cremallera Negro】 Tamaños : 25 x 34 x 4 cm. Prácticas correas magnéticas que se pueden levantar fácil y cómodamente, costura exquisita y línea perfecta. Fácil de cargar. Una cremallera AU suave sella la caja para evitar la pérdida de documentos. no hay necesidad de preocuparse por caerse. Mantenga sus documentos seguros mientras se encuentre en lugares concurridos como autobuses o metro.
  • ★ 【Uso Versátil & Compatible 100%】 -Leather Portfolio es perfecto para viajes de negocios, reuniones, entrevistas y cursos; Es un regalo ideal y pensativo para graduación, cumpleaños o ceremonia académica. Portfolio Case carga documentos, cuadernos, tarjetas de visita, tarjetas de crédito y bolígrafos, se adapta a Galaxy Tab 3, Mini, Kindle Fire, pesa aproximadamente 1 libra / menos.
SUPERVENTAS. 5

MKTOSASA - Carpeta Portadocumentos A4 en Polipiel con Power Bank 5000mAh y Bloc de Notas de 20 Páginas. Multitud de Compartimentos para Material, Soporte para Smartphone/Tableta y Cierre Cremallera

  • [MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO] Esta carpeta portadocumentos con cierre de cremallera está fabricada en suave polipiel negra, lo que le otorga un aspecto atractivo y profesional. Está diseñada para aguantar el día a día en la vida de los negocios, los estudios y los viajes.
  • [POWER BANK 5000mAh] Esta carpeta incluye una batería externa universal de 5000mAh. De esta forma podrá cargar siempre que lo necesite sus dispositivos electrónicos. Para cargar sus dispositivos tendrá que conectar un cable de conexión USB (no incluido) por el puerto de salida del Power Bank. Para cargar el Power Bank tendrá que conectar el cable de conexión micro USB (incluido con el artículo) a una fuente de alimentación.
  • [MULTITUD DE COMPARTIMENTOS] Aproveche sus múltiples compartimentos para almacenar sus tarjetas de visita, sus memorias USB y demás material de oficina. También cuenta con una funda con pantalla táctil para smartphones y LED indicadores de estado de carga en la parte trasera de la carpeta. Además tiene un bloc de notas de 20 páginas tamaño A4 y disposición a una raya.
  • [SOPORTE PARA SMARTPHONE / TABLETA] También dispone de un soporte para sus teléfonos móviles y tabletas. Este soporte le será de gran utilidad cuando necesite visualizar contenido multimedia en sus dispositivos móviles.
  • [DISEÑO ELEGANTE Y PORTÁTIL] Esta carpeta tiene un elegante color negro gracias a su fabricación en suave polipiel. Tiene un tamaño y un peso ideales para que la pueda transportar con facilidad (26x34x4cm | 770gr). Por todo ello es el gadget ideal para el mundo de los negocios y los estudios. Además es un regalo original para usted, para sus amigos o para sus familiares.
SUPERVENTAS. 6

Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas

  • Información: Material: Cuero de la PU Cerrado: Cremallera Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 32 x 26 x 2 cm. Color: marrón.
  • Estructura: abre la cremallera con varios compartimentos para tarjetas de visita en el lado izquierdo, compartimento para bolígrafos, bolsillo con cremallera y bolsillo para la almohadilla. En el centro se encuentra también un soporte para bolígrafos. Varios niveles hacen que sea fácil organizar tus objetos. Bloc de notas de 30 páginas a la derecha. Hay un bolsillo en la parte exterior para archivadores, documentos, etc. Abre la boca y puedes sacar las cosas fácilmente. Esta carpeta se puede guardar en un maletín.
  • Características: trabajo artesanal tradicional, hilo de nailon duradero y excelente artesanía. Aspecto elegante, productos multifuncionales, más prácticos. Cuando esté en el trabajo, muestre el temperamento de los empresarios. Los viajes también son un buen ayudante. También protege muy bien su almohadilla. Es un gran socio para una variedad de ocasiones y se puede combinar fácilmente con todo tipo de ropa.
  • Nota: Por favor, cuando no esté en uso guarde en un lugar seco y límpialo con aceite para piel. Si usted tiene algún problema sobre el artículo, por favor, no dude en contactar con nosotros. (Sobre el pedido encontrará también: contactar con el vendedor) estamos en su disposición. Si estás satisfecho, tu evaluación del producto de 5 estrellas será muy apreciada.
SUPERVENTAS. 7

Bloc de notas,Carpeta A4,Carpeta clip,carpeta piel,Portapapeles para Carta estándar de Papel A4, Portafolios de cuero sintético con bolsillo interior (Marrón, Negro, Azul)

  • Medidas: 25 x 32 cm. Archiva hojas de papel de tamaño carta o folios de escritura. Fácil de apilar. El clip sujeta el papel firmemente (papel y bolígrafo NO incluidos).
  • Hecho de cuero sintético Premium, duradero, ligero y su tamaño permite guardarlo en fundas de tabletas/portátiles, en un bolso o una mochila. Perfecto para el uso diario.
  • Varios bolsillos interiores y ranuras para guardar tarjetas de visita, tarjetas de identificación, documentos y un bolígrafo, ideal no solo para el uso diario sino también para viajes de negocios.
  • 100% garantía de devolución: si no está completamente satisfecho con el artículo puede pedir un reembolso completo durante los primeros 30 días.
SUPERVENTAS. 8

Leathario Carpeta Portadocumentos Piel Portafolio de Conferencias A4 Organizadora Comercial con Calculadora Oficina Negocio PU para Hombres

  • ✦Materiales: El material de portafolio de piel sintético es muy suave y moda. Lo que está muy ligero y resistente. Además tiene una calcuradora de 8 dígitos, un bolígrafo, un cuarderno A4.
  • ✦Gran tamaño: Esta carpeta de conferencias puede poner tarjetas, bolígratos, a4 papales, iPad 7.9 pulgadas, y otros productos diarios.
  • ✦Estructura: El portadocumento hombre piel limitación es muy práctico y simple, tres ranuras para tarjetas, un puesto de bolígrafo, un bolsillo abierto para iPad 7.9 pulgadas, un bolsillo para papeles.
  • ✦Usos Múltiples: Portadocumentos hombre y mujer con calcuradora / carpetas de piel / carpeta conferencia a4 / portafolios de cuero sintético es perfecto usarlo cuando va a hacer negocios, hacer comerciales, ir a la universidad o hacer trabajo, etc. También es un regalo ideal para amigos, profesores o familiares, etc.
  • ✦Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 90 días la calidad de cada producto. Si tiene cualquier duda o cuestión, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

ProCase Portafolio Grande con Cremallera, Portacuaderno Profesional Organiza Documento/Tarjetas/Plumas, Bolsillo de Tableta y Móvil Carpeta de Cuaderno de Notas, Útil para Escuela y Trabajo - Negro

  • 【Tamaño práctico: 】35,6 × 25,9 × 5,1 cm(13.6"×10.2"×2"), fácil de llevar en tu maleta o mochila, un gran compañero para un viaje de negocios
  • 【Múltiples compartimentos: 】[Izquierda] tarjeteros, lapiceros, un bolsillo, una funda para tableta de 12.9", una funda elástica para teléfono, una carpeta de archivos y un bolsillo con cremallera; [Centro] un portalápices; [Derecha] un portapapeles y un bloc de notas de 20 páginas ; [fuera] Bolsillo extra
  • 【Material de calidad: 】hecho de material de cuero PU, que ofrece durabilidad a largo plazo y súper fácil de limpiar
  • 【Múltiples Ocasiones Aplicables】Apariencia discreta, clásica y profesional para reuniones, cumbres, entrevistas de trabajo, etc.
  • 【Conveniente para Mucha Gente】Diseño unisexo adecuado tanto para hombres como para mujeres; También es una excelente opción de regalo para un compañero de trabajo, un cliente de negocios o un universitario recién graduado
SUPERVENTAS. 10

Bugatti Ufficio - Organizador de bolso de mano, 23 cm, color negro

  • Elegante carcasa de escritura para uso de oficina y de viaje.
  • Color: negro.
  • Equipado con varias funciones en el interior.
SUPERVENTAS. 11

Amazon Basics Carpeta para documentos de tapa blanda, bolsillo para 6 tarjetas

  • La carpeta de tapa blanda para documentos ayuda a mantener los papeles importantes organizados para causar una mejor primera impresión
  • Acabado de cuero de PU liso para mayor resistencia y sensación de suavidad y comodidad; se guarda fácilmente en un maletín o bandolera
  • Bolsillo interior para guardar de forma segura documentos de tamaño carta y A4; bolsillo exterior para acceder rápidamente a artículos de alta prioridad
  • 6 bolsillos para guardar tarjetas de visita; 1 portabolígrafos (bolígrafo no incluido)
  • Dimensiones: 32,5 x 25,1 x 2,28 cm
SUPERVENTAS. 12

wilbest® Carpeta de Conferencias, A4 Carpeta de Cuero, Las Asas con Magnético, Calculadora de Energía Solar, Bolsillo Interno Velcro, Negocios y Viajes, Impermeabilización, Negro

  • 9 en 1 Función - La carpeta de la cartera con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, ID, portalápices, documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • Una Calculadora Solar Electrónica Adjunta - La calculadora solar es buena para el medio ambiente y siempre puede usarlo conveniente.
  • Las asas con magnético - procesamiento con bolsillo exterior tiene las asas con magnético, puede tomar directamente con las asas o ocultarlopuede sosteniendo una carpeta con un mano, es muy facilita el uso cotidiano y de negocios travels.
  • Bolsillo interno velcro - Exquisito procesamiento con bolsillo interno tiene velcro, para evitar la pérdida de tableta y computadora portátil.
  • Regalo ideal - Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia, la carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
SUPERVENTAS. 13

STILORD 'Dexter' Portadocumentos Cuero Bolsa Portátil 13,3' para MacBook Portafolios o Maletín Carpeta Conferencia Trabajo o Negocios Piel Auténtico, Color:obsidiana Negro

  • Portadocumentos Cuero Bolsa Portátil 13,3' para MacBook Portadocumentos Portafolios o Maletín fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes de negocios
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas o portátiles de 13,3', tarjetas, bolígrafos, DNI, smartphone y mucho más
  • Diseño: 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 sueltos | 1 x bolsillo para MacBooks o Collegeblocks de 13,3' | 1 x bolsillo externo DIN A4 | 2 x bolsillo DIN A5 | 2 x bolsillo oblongo | 1 x portalápices
  • Dimensiones (LxHxW): 27 x 35 x 3 cm | Modelo: Dexter | Material: cuero auténtico | Tipo de cuero: piel de vaca | Peso: 700 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Bolsillo para MacBooks de 13,3' (21 x 32 cm)
RebajasSUPERVENTAS. 14

Kurtzy Agenda A5 con Cremallera - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Negro Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes - Agenda Anillas con Calculadora, Bloc Notas Rellenable y Porta bolígrafo

  • CARPETA EJECUTIVA A5 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A5 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 18,5 cm de Largo x 3 cm de Ancho x 25 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 38 cm de Largo x 25 cm de Alto.
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN LUGAR: Si es un emprendedor experto o usa este porta documentos de forma personal, está equipado con todo lo que podría necesitar. Dentro de este padfolio viene una carpeta de anillas con un bloc de notas reemplazable, una calculadora, 5 ranuras para tarjetas y un porta bolígrafos (no se incluye el bolígrafo). Cuando la cremallera está cerrada los artículos dentro están protegidos contra los elementos. Esto mantendrá seguras las notas de esa última reunión empresarial.
  • LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use este portafolio. Con su diseño simple y elegante de cuero sintético negro, esta agenda personal luce muy elegante.
  • APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Después de abierto, el bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que esta agenda de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras agendas para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 15

Finocam J954.2 - Portadocumentos Tablet Serie 00, 265x335x40mm, poliéster - s.00 negro

  • Bolsillo interior con fuelle
  • Gomas elásticas para la sujeción de utensilios de escritura, móvil, tarjetas y tablet de hasta 10"
  • En su interior se puede colocar una agenda DIN A4 (formato Finocam E40)
  • Papel neutro, libre de ácido y cloro elemental
  • Formato papel A4 – 210 x 297 mm // Medidas exteriores - 265x335x40 mm
SUPERVENTAS. 16

Aibecy Negocio Portafolio Carpeta Documento Caso Organizador A5 Portátil Profesional Pu Cuero con Cremallera Cierre con Calculadora Tarjeta Poseedor Memorándum Nota Escritura Almohadilla

  • ▲Portátil de la cartera A5, perfecto para organizar los elementos varios.
  • ▲Cubierta de cuero suave de la PU y organización aseada que da a otros gran impresión.
  • ▲La funda exterior puede contener documentos generales, fácil y sin esfuerzo para obtener el papel que necesita.
  • ▲Construido en la calculadora para su conveniencia, múltiples ranuras para tarjetas de visita y tarjetas de identificación.
  • ▲Características cinta elástica para el disco de destello del USB, el cable del USB y el anillo dominante, con el lazo de la pluma y el cojín de escritura recargable.
SUPERVENTAS. 17

Moonster Portadocumentosde de Cuero – Carpeta de Documentos A4 – Portafolio de Cuero con Lujoso Bolígrafo Bloc de Notas y Portatarjetas – Portadocumentos para Mujer y Hombre Ideal para Regalo

  • CUERO GENUINO Y ÚNICO – Esta carpeta A4 es de suave y flexible cuero genuino de búfalo de color marrón hecha a mano con cuero 100% natural – Por ello cada porta documentos puede tener variaciones de aspecto y tono haciendo que se un artículo precioso y único - ¡No habrá dos portadocumentos de piel iguales! - El cuero está naturalmente desgastado y curtido y puede dejar marcas – Esto es lo que le da ese aspecto vintage
  • PERFECTO PARA DAR LA MEJOR IMPRESIÓN EN UNA REUNIÓN O ENTREVISTA – Use esta carpeta portadocumentos y de una impresión segura y elegante con fácil acceso a sus papeles - ¡Olvidese de las cremalleras rotas y molestas! – El portafolio de piel tiene un tamaño ideal de 33 x 25 cm que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus papeles de tamaño carta y A4 - Además tiene espacio para 2 porta tarjetas de visita y 2 enganches porta bolígrafos
  • DE CALIDAD PREMIUM Y MULTIUSOS – Cuando use esta carpeta portafolios todo el mundo le felicitará por su atractivo look - ¡Y querrán tocarla! - La funda portafolio A4 acolchada es cómoda de llevar y ligera – Es perfecta para Ejecutivos Hombre de Negocios Graduados Universitarios Emprendedores o Estudiantes - Viene en una bolsa de regalo de presentación con un lujosos bolígrafo metálico plateado lujosos
  • ¡DIGA ADIÓS AL DESORDEN EN EL TRABAJO! – El portadocumentos A4 tiene en el lado izquierdo espacio para guardar documentos papeles o el CV - un bolsillo de tamaño mediano para billetes de viaje o documentos pequeños – Y en el lado derecho tiene un porta bloc de notas A4 recargable – El portapapeles de cuero es una herramienta imprescindible para los profesionales que desean ahorrar tiempo en organizar a la vez que ahorrarse la frustración de tener papeles arrugados y desordenados
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su portapapeles de piel tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita - La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
SUPERVENTAS. 18

STILORD 'Massimo' Portadocumentos Piel Bolsa de Portátil 13,3' Portafolios o Maletín Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre de Cuero, Color:Sepia - marrón

  • Portadocumentos Piel Bolsa de Portátil 13,3' | Para un uso versátil en oficinas y universidades | Para un aspecto convincente frente a clientes y colegas | Ideal también para el servicio de campo
  • Amplio compartimento principal con separadores para documentos y papeles DIN A4 | Espacio de almacenamiento en el compartimento principal para portátiles, notebooks o MacBook de hasta 13,3 pulgadas
  • Maletín atemporal con diseño vintage único | Elegante maletín de documentos vintage de cuero A4 para hombres y mujeres, carpeta con anillas, organizador, gran maletín de cuero para conferencias, maletín para ordenador portátil de 13,3 pulgadas, maletín clásico para documentos con cremallera, maletín con anillas, elegante maletín de negocios o maletín para directivos de cuero auténtico
  • División: 9 x compartimento para tarjetas EC | 1 x portabolígrafos | 1 x compartimento para soportes para bandejas de hasta 12 pulgadas | 1 x compartimento rígido para documentos DIN A 4 | 1 x compartimento con cremallera
  • Dimensiones exteriores: 33 x 26 x 4 cm | Peso: 0,65 kg | Material: cuero auténtico | Modelo: Massimo | Cierre: Portadocumentos con cremallera | Fabricante: STILORD
RebajasSUPERVENTAS. 19

wilbest® Carpeta de Conferencia, Carpeta Portadocumentos - Asa Magnética, Soporte de Tableta/Teléfono Deformable, Calculadora de Energía Solar, Bucles Elástico, A4, 34 x 25 cm - Negro

  • Gran Capacidad 12 en 1 Función - Carpeta de Conferencias hay 1 Asa Magnética, 1 Calculadora Solar, 2 Capas de Bolsillo Expandible, 1 Soporte de Computadora/Teléfono Deformable, 4 Bucles Elásticos para disco U/USB/Cargador, etc. 4 Ranuras para Tarjetas, 1 Ventana de ID, 10 Bolsas de Archivos Transparentes, 1 Portalápices, 1 Carpeta Metálica de 4 Anillos, 1 Tablero de Escritura A4 Rellenable, 1 Abrazadera de Acero Inoxidable con Bloc de Nota. Tamaño: 34x25x4cm.
  • Súper Impermeable - Tela de cuero PU - Carpeta de conferencia A4 fabricada en PU premium, impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto negro elegante y la textura de seguridad suave y cómoda protegen sus archivos en la lluvia, nieve, polvo, agua derramada y café.
  • Soporte de Tableta/Teléfono Deformable & 4 Bucles Elásticos - Portafolio carpeta hay un soporte de tableta/teléfono deformable de carpeta de conferencia, que te libera tus manos. Más importante aún, hay 4 bucles elásticos de diferentes anchos que se pueden usar para colocar cargadores, USB, cables de datos, disco U, bolígrafos, etc.
  • Asa Magnética Plegable y Carpeta con Cremallera - Carpeta maletin tiene dos asa magnética plegable, que se puede levantar fácilmente, tambien sostener con una mano, contracción libre, fácil de transportar y ergonómica. La cabeza de la cremallera flexible y la elegante cremallera de aluminio mantienen sus archivos seguros.
  • Calculadora Solar Desmontable & 2 Capas de Bolsillos Expandibles - Carpeta libreta viene con una calculadora solar desmontable que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse por la batería, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Hay dos bolsillos grandes que se pueden expandir, puede acomodar archivos A4, tabletas, cuadernos, etc, que para satisfacer sus necesidades diarias.
SUPERVENTAS. 20

STILORD 'Justus' Portafolio de Piel Vintage con asa Portadocumentos o Carpeta de conferencias o Negocios DIN A4 para Tablet/MacBook 13,3' de auténtico Cuero, Color:marrón - Caoba

  • STILORD 'Justus' Portafolio de piel vintage con asa fabricado con auténtica piel de vaca, elegante, práctica, resistente, formal y unisex (hombres y mujeres)
  • Tamaño compacto pero suficiente para portátiles finos, tabletas o MacBooks de hasta 13,3', tarjetas, DNI, bolígrafo, pluma, documentos y carpeta fina
  • Adecuado como portafolio para conferencias, portadocumentos o carpeta ejecutiva para presentaciones, reuniones, viajes, trabajo, oficina o cualquier importante evento ejecutivo
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (34 x 25 cm) - para documentos DIN A4 | 1 x compartimentos (34 x 20 cm) - ideal para MacBooks | 1 x portalápices | 5 x bolsillos para tarjetas | 1 x con cremallera en el interior | 1 x para DNI | 1 x para lápiz USB | 1 x compartimento con cremallera delante
  • Características: Dimensiones: 27.5 x 3.5 x 35 cm | Modelo: Justus | Peso: 580 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para portátiles finos o tabletas de 13.3'
A partir de en este momento vas a poder encontrar las particularidades de Carpeta Portadocumentos Hombre en la relación que te recopilamos en esta sitio y qué es una de las especiales formas que tiene la gente de conocer si un complemento se adapta lo que buscan y esto adquiere muchísima relevancia al llevar a cabo adquisiciones On-Line debido a que no poseemos el complemento delante para verlo.

Las especiales ofertas de internet de Carpeta Portadocumentos Hombre permanecen aquí

Si necesitáis hacer compras de ropa o calzado en nuestra página lo podrás poder crear de una forma muy asequible puesto que encontraras los objetos más baratos de lo que jamás habías sentido. Tenemos precios muy impresionantes dado que en la mayor parte de objetos que encontraras, de qué manera podría ser estos excelentes Carpeta Portadocumentos Hombre, sereis capaces de gozar de ofertas de más del 50% en decenas de artículos similares. Nos estamos convirtiendo en una de las estupendas webs on-line para localizar chollos, compra para el último situación, nos gustaría que conozcas que te ofrecemos decenas y decenas de alternativas al producto que buscas con el fin de que veas surtido en cualquier momento. Podréis ir echando una mirada a los precios que vamos incluyendo cada momento en nuestras selecciones online en las cuales podréis topar objetos de una increible cualidad debido a nuestros listados que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *