Hoy en día eres capaz de conseguir Casco Con Intercomunicador en internet con voluminosos promociones

Desarrollar pedidos en internet podría ser un problema para muchísimas personas que anhelan adquirir regalos originales y solo encuentran efectos caros y de bajita calidad. De ahí que, has venido nuestra página con la intención de comprar Casco Con Intercomunicador para alguno impecable, vamos a destaparte los productos más atrayentes y innovadoras junto al a unas cuantas elecciones para que consigáis escoger el que más se puede ajustar a lo que buscas sin tener que gastar muchísimo dinero. No te angusties por el precio, puesto que en nuestra web solamente estamos ofreciendo repertorios de Casco Con Intercomunicador qué gozan de unas maravillosas ofertas que váis a poder ver haciendo click en el pulsador de cada complemento y desta forma ahorrarás bastante dinero pudiendo crear vuestras pedidos desde sofa y recibiendolos en poco tiempo.

Averigua excelentes ideas para regalar Casco Con Intercomunicador

A pocas gentes les está gustando desaprovechar tiempo en voluminosos aglomeraciones en las establecimientos de nuestra comunidad autónoma y porque eso acuden a las redes a elaborar sus adquisiciones deseadas On-Line respecto a practicamente todo en el momento que anhelan obtener Casco Con Intercomunicador con un gran descuento dado que es un increible artículo muy original y divertido para obsequiar o para poder hacer un pedido para nosotros. En esta sitio web vais a localizar miles de obsequios a unos precios estupendos y asimismo os presentamos distintos opciones alternativas en nuestros catálogos que es muy viable que te interesen en tanto que son artículos con cierta relacion con Casco Con Intercomunicador y que suelen disfrutar de unas gigantescos reseñas por zona de otros usuarios que han aparecido a esta web. Si verdaderamente valoras tu propio tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último jornada las adquisiciones de navidad o los obsequios para los aniversarios de vuestras amigos.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
SUPERVENTAS. 2

FODSPORTS FX6 Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reduce El Ruido,Sonido Estéreo Hi-Fi,Manos Libres Bluetooth Auricular con Navegación GPS por Voz,FM,Intercomunicador 6 Jinetes,Batería Fuerte

  • 【CVC tecnología de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 Cuando la conducción va acompañada de ruido del viento y del motor, ¿verdad? Necesita FX6 intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo HI-FI le brinda música maravillosa y llamadas claras al mismo tiempo. Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
  • 【Botón grande giratorio, operación multifunción de una tecla】Al conducir, ¿le preocupan los intercomunicadores con múltiples botones presionar mal? El FX6 intercomunicador casco moto es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta FX6 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
  • 【Bluetooth 5.0, compatible con 6 intercomunicadores】¿Quiere compartir la diversión de conducir con otros ciclistas y recordarte las condiciones del tráfico? FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable. Los bluetooth auriculares pueden hablar con hasta 6 jinetes dentro de 1000 metros, y se pueden conectar a reproductor de música,la guía de voz GPS,llamadas con manos libres y acceder a los comandos de voz de Siri Voice.
  • 【Batería de larga duración y bajo consumo de energía】¿Ha experimentado el rápido agotamiento y la carga frecuente de los intercomunicadores durante la conducción? FODSPORTS es un proveedor profesional.La batería de litio especialmente diseñada para FX6 es más segura, lo cual es diferente de otras baterías que son propensas a hincharse o explotar.FX6 tiene una batería de larga duración y un bajo consumo de energía.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • 【Potentes funciones y consulta profesional】FX6 intercomunicador casco moto tiene función impermeable y función radio FM. Ha pasado CCC profesional, estándares GB, ROHS, pruebas de contenido metálico y otras certificaciones. La calidad del producto está garantizada, ¡puede estar seguro de comprar y usar! Fodsports cuenta con un equipo de ventas profesional para resolver diversos problemas relacionados con productos, tecnología, logística, etc. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres Para Moto,4 Motoristas tienen distancia de hasta 1200M Para Moto/Off-Road

  • LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.
  • B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.
  • Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.
  • Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.
  • Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
SUPERVENTAS. 4

M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto Fodsports Con 900mAh, CVC Reducción De Ruido,Compartir Música, Micrófono Mudo, FM, Type-C, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto

  • 【Actualización del producto, funciones más novedosas】Según los comentarios de los entusiastas de las motocicletas, hemos desarrollado productos más populares basados en el Fodsports M1-S PRO. M1-S PLUS intercomunicador casco moto no solo actualiza las funciones básicas del intercomunicador casco moto, sino que también desarrolla nuevas funciones. Por ejemplo, la función de compartir música, la función de silencio del micrófono, la función FM incorporada y la interfaz Type-C, ¿Quieres probarla?
  • 【Intercomunicador de 8 vías y emparejamiento universal】Utilizando el chip CSR de Qualcomm y la tecnología Bluetooth A2DP EDR, admite el intercomunicador con 8 pasajeros y recordarse el tráfico entre sí dentro de un rango de 2000 metros. Al acceder a los comandos de voz de Siri, ok google y S Voice, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música y la guía de voz del GPS. M1-S PLUS intercomunicador casco moto puede compatible con la mayoría del intercomunicador del mercado.
  • 【Cancelación de ruido y excelente calidad de sonido】La tecnología de reducción de ruido CVC incorporada puede reducir el ruido del viento y el ruido del motor. Cuando lo llama mientras conduce, la otra persona puede escucharlo con claridad. El M1-S PLUS intercomunicador casco moto equipado con altavoces de 40 mm tiene la calidad de sonido y el volumen súper alto de la mayoría de los intercomunicador, brinda una calidad de sonido HI-FI y puede disfrutar de una música maravillosa mientras conduce.
  • 【Batería fuerte y función impermeable】Con una batería de litio de 900 mAh especialmente desarrollada para intercomunicador casco moto, solo 3 horas de tiempo de carga pueden alcanzar las 20 horas de trabajo continuo, lo que es muy adecuado para viajes de larga distancia. Con las funciones de detección de batería y recordatorio de batería baja, puede conocer el estado de la batería en cualquier momento. M1-S PLUS intercomunicador casco moto es resistente al agua, puedes montar en cualquier clima.
  • 【2 opciones de micrófono y servicio sin preocupaciones】Equipado con 2 micrófonos, puede elegir entre un micrófono duro para un casco abierto o un micrófono suave para un casco integral. M1-S PLUS intercomunicador casco moto está equipado con un clip de metal extraíble y fácil de instalar, puede quitarlo e instalarlo en otro casco en cualquier momento. Brindamos 12 meses de servicio postventa. Si tiene problemas, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 5

Auriculares para casco de motocicleta, auriculares con interfono Bluetooth V5.0 y auriculares inalámbricos con intercomunicador para ciclismo Walkie Talkie - 12 horas de tiempo de llamada para esquiar

  • Hable con amigos y conduzca de forma segura para la comunicación inalámbrica del motociclista.
  • Diseño impermeable, se puede utilizar en cualquier condición climática.
  • Reproducción de música estéreo desde su teléfono móvil, se puede utilizar como auricular Bluetooth y auricular inalámbrico para música.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
SUPERVENTAS. 6

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
SUPERVENTAS. 7

QSPORTPEAK Auriculares para Casco Moto micrófono Auricular Auriculares Jack Enchufe para Nuevo V6 V4 Motocycle Casco Interphone

  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Incluye cable de micrófono / altavoz.
SUPERVENTAS. 8

EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

  • E6 + es un intercomunicador inalámbrico diseñado por EJEAS, es el última intercom para 6 pasajeros, dos personas pueden hablar al mismo tiempo.
  • Un control remoto se agrega para hacer la conveniencia para usted, instalar en el manillar de la motocicleta y emparejarlo con el intercomunicador, entonces simplemente se puede utilizar el interfono con el mando!
  • 1200m Max. hablando de gama, la cancelación de ruido te ayuda a escuchar el sonido claro incluso en el viento y el ruidoso!
  • VOX ayuda a ahorrar energía cuando no se utiliza. Recordatorio de operación la voz te dice cada vez que usted opera con éxito, como "poder sobre" "buscando" "intercomunicador conectado".
  • Se proporcionan dos tipos de auriculares mic, se utiliza para el casco, el otro es para la mitad del casco. El auricular y el micrófono están separados, así que usted puede elegir el cable de micrófono adecuado según tu casco!
SUPERVENTAS. 9

LEXIN 2X ET-COM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth con Radio FM, 1-2 Motociclistas Sistema de Comunicación Reducción de Ruido e Impermeable, Distancia de intercomunicació 1200M para Moto/Off-Road

  • LX-ET COM Intercomunicador Bluetooth Moto, 2 personas a través del auricular bluetooth hablan rápido, alcance de radio de 1200M hasta 2 ciclistas hablan, para que disfruten de la diversión de la conversación a través del intercomunicador y logren una experiencia de ciclismo compartida .
  • Disponible en versión Bluetooth V5.0. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC le permite funcionar bien a velocidades de hasta 120 km / h. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o microteléfonos Bluetooth del mercado.
  • Con Radio FM y Voice Assistant, puede acceder a los comandos de voz de Siri y S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar Navegación GPS por voz.
  • Batería incorporada de 800 mAh, la batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento durante todo el día.
  • Están disponibles una variedad de colores de un estuche intercambiable en rojo, amarillo, azul, negro, verde y plateado, y se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para brindar una experiencia de ciclismo visual diferente.
SUPERVENTAS. 10

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
RebajasSUPERVENTAS. 11

LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres para Moto,4 Motoristas Tienen Distancia de hasta 1200M para Moto/Off-Road

  • LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.
  • B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.
  • Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.
  • Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.
  • Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
SUPERVENTAS. 12

Docooler Auriculares Inalámbrico para Casco de Motocicleta con Intercomunicador Bluetooth Manos Libres con Micrófono Control de Llamada de Música Negro

  • Inalámbrico para escuchar música estéreo con tecnología Bluetooth 4.0 integrada.
  • La función de manos libres con Micrphone y botones, realmente libera sus manos.
  • La batería de ion de litio recargable incorporada proporciona un tiempo de espera y de trabajo prolongado.
  • Diseño de bricolaje, pegado al casco con cinta mágica, desmontable y cómodo de usar.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de configurar el dispositivo de acuerdo con el sonido recordar.
SUPERVENTAS. 13

BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (Paquete 1, Micrófono Suave)

  • 【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.
  • 【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.
  • 【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • 【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
SUPERVENTAS. 14

LEXIN 2X FT4 Pro Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Estroboscopio SOS, Sistema de Comunicación Reducción de Ruido, Navegación y Teléfono,Distancia de intercomunicación 2000M para Motocicletas

  • 【Con Luces de emergencia】: LEXIN FT4 PRO El Primer Intercomunicador Casco Moto de la industria con luces de emergencia. La luz práctica y avances hace que sea más fácil comprobar si hay fallos en las motocicletas por la noche.
  • 【4 Comunicaciones simultáneas】: LEXIN FT4 PRO admite hasta 4 personas para emparejar y usar. El puede ser utilizado por 4 pasajeros o conectado entre el piloto y el pasajero del pasajero. El rango de 4 personas alcanza los 2000M.
  • 【350 horas de espera 】: FT4 PRO con una batería de alta capacidad que puede soportar 15 horas de hablar o 18 horas de escuchar música. El Type-C se carga rápidamente y se puede cargar completamente en 2 horas.
  • 【4.0 Versión de Bluetooth】: Conectarse al teléfono móvil,es la mejor opción para escuchar música. También puede utilizar el FM integrado del intercomunicador para conectarse a la navegación para escuchar radios de navegación y escuchar emisoras de radio en tiempo real.
  • 【7 Tipos de luces LED】: Con diseño LED, proporciona siete colores.Usted debe ser el conductor más fresco y único cuando se conduce por las calles de la ciudad por la noche. Si experimenta algún problema de calidad durante el uso, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
RebajasSUPERVENTAS. 15

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

  • [Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.
  • [Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

BETOWEY Intercomunicadores Casco Moto Bluetooth Auriculars BT-S3 Comunicadores Comunicacion Interlocutor Inalámbricos Headset con Radio (Paquete 2, Oro)

  • 【Bluetooth Moto】Intercomunicador de Bluetooth hasta 1.0 kilómetros (0.6 millas), con velocidad máxima de 120 km/h(en terreno abierto). Intercomunicador de múltiples vías hasta 2-3 conexiones. Con el BT-S3, puede llamar con manos libres desde su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o recibir instrucciones de voz del navegador GPS por Bluetooth de forma inalámbrica.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeables】Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz es alta incluso a gran velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para conectar los auriculares a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS. 17

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 18

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
SUPERVENTAS. 19

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
SUPERVENTAS. 20

ORETG45 Casco Auricular BT-12 Portátil uetooth Estéreo Motocicleta Interfono Intercomunicador Montar con micrófono Manos Libres Al Aire Libre Suave Largo Espera Música Universal

  • El paquete incluye: 1 × Casco Auricular Bluetooth + 1 × Cable USB + 1 × Manual del usuario + 2 × Parte superior la etiqueta mágica + 2 × Parte inferior la etiqueta mágica
  • Soporte respuesta, rechazar, entregar y volver a marcar las funciones del teléfono.
  • Puede hablar con manos libres, escuchar música, obtener navegación GPS, comandos voz mientras conduce para garantizar la seguridad y la comodidad
  • Este casco auricular Bluetooth está diseñado acuerdo con la estructura interna del.
  • FUNCIÓN LLAMADA TELÉFONO: admite las funciones respuesta, rechazo, entrega y remarcación del teléfono. admite la reproducción música a través la tecnología Bluetooth los auriculares, puede reproducir o pausar canciones según su decisión.
La gente que desarrollan compras deseadas de la red suelen apreciar mucho su tiempo y no necesitan estar explorando por decenas de sitios página para encontrar el artículo que necesitan. En éste establecimiento nos hemos esforzado para obtener los modelos que disfrutan de las mejores calidades y que tendrás la posiblidad de observar todas sus increibles singularidades de una manera valiosa y revelar unas excelentes rebajas que te hemos dispuesto para tí.

Las maravillosas reseñas en Casco Con Intercomunicador de internet

En este sitio te marchas a asegurar que encontraras los más especiales artículos disponibles si deseas obtener Casco Con Intercomunicador sin llevarte ninguna sorpresa. Casi siempre actualizamos nuestros repertorios on-line para qué las chollos que eres capaz de analizar se encuentren renovadas cada semana. Disponemos una sitio de cada producto en la que incluimos los objetos más buscados y que te servirán para poder crear unos geniales obsequios de cada tipo de rango ya sea de objetos para el hogar o para alguna cosilla que puedas precisar. Os aconsejamos crear compras en esta página ya que encontraras importes de hasta un 70% de descuento en la mayor parte de objetos que puedes descubrir y que sin interrogante es una opción muy atractiva si queréis poder realizar regalos y acertar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *