Hoy en día eres capaz de conseguir Casco Con Intercomunicador en internet con voluminosos promociones

Desarrollar pedidos en internet podría ser un problema para muchísimas personas que anhelan adquirir regalos originales y solo encuentran efectos caros y de bajita calidad. De ahí que, has venido nuestra página con la intención de comprar Casco Con Intercomunicador para alguno impecable, vamos a destaparte los productos más atrayentes y innovadoras junto al a unas cuantas elecciones para que consigáis escoger el que más se puede ajustar a lo que buscas sin tener que gastar muchísimo dinero. No te angusties por el precio, puesto que en nuestra web solamente estamos ofreciendo repertorios de Casco Con Intercomunicador qué gozan de unas maravillosas ofertas que váis a poder ver haciendo click en el pulsador de cada complemento y desta forma ahorrarás bastante dinero pudiendo crear vuestras pedidos desde sofa y recibiendolos en poco tiempo.

Averigua excelentes ideas para regalar Casco Con Intercomunicador

A pocas gentes les está gustando desaprovechar tiempo en voluminosos aglomeraciones en las establecimientos de nuestra comunidad autónoma y porque eso acuden a las redes a elaborar sus adquisiciones deseadas On-Line respecto a practicamente todo en el momento que anhelan obtener Casco Con Intercomunicador con un gran descuento dado que es un increible artículo muy original y divertido para obsequiar o para poder hacer un pedido para nosotros. En esta sitio web vais a localizar miles de obsequios a unos precios estupendos y asimismo os presentamos distintos opciones alternativas en nuestros catálogos que es muy viable que te interesen en tanto que son artículos con cierta relacion con Casco Con Intercomunicador y que suelen disfrutar de unas gigantescos reseñas por zona de otros usuarios que han aparecido a esta web. Si verdaderamente valoras tu propio tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último jornada las adquisiciones de navidad o los obsequios para los aniversarios de vuestras amigos.

SUPERVENTAS. 1

OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música

  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
SUPERVENTAS. 2

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
SUPERVENTAS. 3

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
SUPERVENTAS. 4

QSPORTPEAK Auriculares para Casco Moto micrófono Auricular Auriculares Jack Enchufe para Nuevo V6 V4 Motocycle Casco Interphone

  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Incluye cable de micrófono / altavoz.
SUPERVENTAS. 5

1X BT-S3 Intercomunicador de Moto, 1000 Auricular Casco Moto Bluetooth Manos Libres Intercom Comunicadores para Moto

  • El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).
  • El BT-S3 intercomunicador es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero en un rango de 1000 m.
  • La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.
  • Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Estamos encantados de servirle.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
SUPERVENTAS. 7

LEXIN 2X ET-COM Casco Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Prueba de Agua reducción de Ruido DSP y CVC,Radio FM, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200

  • 【Casco Bluetooth para motocicleta llamada rápida entre dos vías】 ET-COM El casco Bluetooth comparte la experiencia de manejo y chats con hasta 2 conductores a la vez en un radio de 1200 metros con un walkie-talkie, para que puedan disfrutar el placer de hablar Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Bluetooth V5.0 y tecnología de reducción de ruido】 Utilizando tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC, los auriculares Bluetooth con bluetooth v5.0 funcionan bien a velocidades de hasta 120 km / h
  • 【Batería de 800 mAh】 Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • 【Consejos de radio FM y asistente de voz】 ET-COM tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
  • 【Una carcasa de color reemplazable】 ET-COM ofrece las 6 cajas decorativas adicionales de diferentes colores que se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para diferentes experiencias de conducción
SUPERVENTAS. 8

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
SUPERVENTAS. 9

EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

  • E6 + es un intercomunicador inalámbrico diseñado por EJEAS, es el última intercom para 6 pasajeros, dos personas pueden hablar al mismo tiempo.
  • Un control remoto se agrega para hacer la conveniencia para usted, instalar en el manillar de la motocicleta y emparejarlo con el intercomunicador, entonces simplemente se puede utilizar el interfono con el mando!
  • 1200m Max. hablando de gama, la cancelación de ruido te ayuda a escuchar el sonido claro incluso en el viento y el ruidoso!
  • VOX ayuda a ahorrar energía cuando no se utiliza. Recordatorio de operación la voz te dice cada vez que usted opera con éxito, como "poder sobre" "buscando" "intercomunicador conectado".
  • Se proporcionan dos tipos de auriculares mic, se utiliza para el casco, el otro es para la mitad del casco. El auricular y el micrófono están separados, así que usted puede elegir el cable de micrófono adecuado según tu casco!
SUPERVENTAS. 10

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth,Manos Libres 1-8 Motoristas,Sistema Comunicación con Compartir Música, Auriculares para Motocicleta

  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 8 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 8 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 1600 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
SUPERVENTAS. 11

BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (Paquete 1, Micrófono Suave)

  • 【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.
  • 【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.
  • 【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • 【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
SUPERVENTAS. 12

EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos

  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

FODSPORTS FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reduce El Ruido,Manos Libres Bluetooth Auricular Apoyan GPS por Voz,Función FM,Hi-Fi Sonido Estéreo,Mirada De Ciencia Ficción,850mAh

  • 【Intercomunicador Bluetooth de 4 jinetes y emparejamiento universal】 El sistema de comunicación profesional para Fodsports FX4 Pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo. La distancia máxima es 1200 metros. El chip inteligente incorporado garantiza una alta compatibilidad y es compatible con GPS, reproductores de música y la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth del mercado.
  • 【CVC tecnología profesional de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 El altavoz y el micrófono adjuntos de FX4 Pro intercomunicador casco moto resuelven el ruido y protegen su audición a través de la CVC tecnología avanzada, brindan un sonido de alta calidad, escuchan la mejor música estéreo de alta fidelidad, FM o escuchan la guía de voz de GPS Bluetooth, el sonido es alto, incluso a altas velocidades 120km/h,Puede garantizar una calidad de voz y mantener llamadas claras.
  • 【Mirada de ciencia ficción y disfruta de FM】 La carcasa de FX4 Pro intercomunicador casco moto adopta un proceso de fundición integral,adecuado para diversos climas al aire libre.FX4 Pro está fabricado con materiales de alta resistencia,no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo.FX4 Pro tiene función FM,Al acceder a los comandos de voz de IOS y Android,apoya llamadas con manos libres,también tiene un diseño de botón más grande,que es más fácil de presionar cuando se conduce.
  • 【Intercomunicador Bluetooth multifuncional y batería fuerte】 El conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitros.La batería compara con otros para moto del mercado,puede ahorrar un 20% de energía,La batería de 850 mAh puede soportar hasta 20 horas de llamada, 12 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Presione el botón para monitorear la energía en cualquier momento.
  • 【Altavoz de micrófono duro y suave y fácil instalación】 FX4 Pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular tiene dos tipos de micrófonos: micrófonos de cable duro para cascos abiertos/medios y micrófonos de cable suave para cascos integrales.Teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los clientes, estamos equipados con diferentes instalaciones (3M Glue Velcro & Mental Clip).Solo se necesitan tres pasos para instalar, puede desmontar y cargar en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 14

BETOWEY Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Manos Libres Bluetooth Comunicador Intercom Headset Auriculares para Moto (Paquete 1, Oro)

  • 【Bluetooth Moto】Intercomunicador de Bluetooth hasta 1.0 kilómetros (0.6 millas), con velocidad máxima de 120 km/h(en terreno abierto). Intercomunicador de múltiples vías hasta 2-3 conexiones. Con el BT-S3, puede llamar con manos libres desde su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o recibir instrucciones de voz del navegador GPS por Bluetooth de forma inalámbrica.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeables】Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz es alta incluso a gran velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para conectar los auriculares a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS. 15

Nat Hut Casco Moto Modular ECE Homologado Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera (L 59-60cm, Negro)

  • Casco Modular para moto homologado: Fabricado bajo los estándares ECER22 -05 y DOT FMVSS 218. Diseño de moda con los últimos avances tecnológicos. Características ideales para ciudad o carretera con scooter, enduro, motocicleta, quad
  • Materiales de alta calidad: Casco con cubierta de ABS aerodinámica, EPS de múltiples densidades. Casco modular de moto con correa de barbilla reforzada con hebilla de cierre micrométrico de liberación rápida y segura
  • Cascos de Moto adulto con Sistema de ventilación: entrada y escape de aire completamente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al conductor fresco y cómodo
  • Luz extra incluida en el paquete para usarla como quieras. Ver la normativa de cada país para el uso de esta luz en carretera. Forro y almohadillas cómodas del Casco, totalmente extraíbles y lavables. Casco Modular Moto Hombre / Mujer fácil de limpiar, fresco e Hipoalergénico que previene los olores. Espacio extra para intercomunicador Bluetooth (no incluido)
  • Casco con Visera antiarañazos y visera solar integrada: Interruptor de fácil uso para cambiar rápidamente de visera. Sistema fácil para quitar e instalar visera sin herramientas. Casco Modular Blanco unisex
SUPERVENTAS. 16

FODSPORTS M1S Pro Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reducción De Ruido,Hi-Fi,Intercomunicador 8 Jinetes,Manos Libres Bluetooth Auricular,Comando De Voz,La Guía De Voz De GPS,900mAh

  • 【Comunicación más conveniente:Bluetooth 4.1】M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular tiene una alta compatibilidad y estabilidad.Puede ayudarlo a hablar con hasta 8 jinetes al mismo tiempo dentro de 2000 metros, y la distancia máxima de comunicación efectiva entre 2 motocicletas es 500 metros. Con función de emparejamiento universal, es compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Calidad de sonido más clara:CVC reducción de ruido y sonido estéreo Hi-Fi】El altavoz y el micrófono adjuntos de M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para resolver el ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo Hi-Fi le proporciona Sonido de alta definición y alta calidad,especialmente para bajos con alta reproducibilidad. Incluso a altas velocidades, la calidad de la voz no se verá afectada.
  • 【Tecnología más inteligente:Comando de voz y llamada manos libres】Puede hacer o recibir llamadas con manos libres,M1-S pro intercomunicador casco moto apoya acceder a los comandos de voz de Siri Voice,escuchar la guía de voz de GPS Bluetooth. Esteintercomunicador tiene una función de conexión por cable y se puede conectar a dispositivos sin Bluetooth. Con un cable de audio, puede escuchar música y llamar al mismo tiempo.
  • 【Capacidad de batería más confiable:900 mAh fuerte】 M1-S pro intercomunicador casco moto bluetooth auricular tiene una batería recargable de 900 mAh,La batería de litio especialmente diseñada,es segura,buena calidad que puede apoyar 16 horas de música, 20 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Con la función de detección inteligente, la voz indicará automáticamente el nivel de la batería al iniciarse.
  • 【Producto más seguro: servicio sin preocupaciones】M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular ha pasado las certificaciones CCC, ROHS y otras certificaciones profesionales. La calidad del producto está garantizada, ¡puede comprar y usar sin preocupaciones! Fodsports cuenta con un equipo de ventas profesional para resolver diversos problemas relacionados con productos, tecnología, logística, etc.Puede consultarnos cualquier problema en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 17

ORETG45 Casco Auricular BT-12 Portátil uetooth Estéreo Motocicleta Interfono Intercomunicador Montar con micrófono Manos Libres Al Aire Libre Suave Largo Espera Música Universal

  • El paquete incluye: 1 × Casco Auricular Bluetooth + 1 × Cable USB + 1 × Manual del usuario + 2 × Parte superior la etiqueta mágica + 2 × Parte inferior la etiqueta mágica
  • Soporte respuesta, rechazar, entregar y volver a marcar las funciones del teléfono.
  • Puede hablar con manos libres, escuchar música, obtener navegación GPS, comandos voz mientras conduce para garantizar la seguridad y la comodidad
  • Este casco auricular Bluetooth está diseñado acuerdo con la estructura interna del.
  • FUNCIÓN LLAMADA TELÉFONO: admite las funciones respuesta, rechazo, entrega y remarcación del teléfono. admite la reproducción música a través la tecnología Bluetooth los auriculares, puede reproducir o pausar canciones según su decisión.
RebajasSUPERVENTAS. 18

FODSPORTS FX6 Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reduce El Ruido,Sonido Estéreo Hi-Fi,Manos Libres Bluetooth Auricular con Navegación GPS por Voz,FM,Intercomunicador 6 Jinetes,Batería Fuerte

  • 【CVC tecnología de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 Cuando la conducción va acompañada de ruido del viento y del motor, ¿verdad? Necesita FX6 intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo HI-FI le brinda música maravillosa y llamadas claras al mismo tiempo. Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
  • 【Botón grande giratorio, operación multifunción de una tecla】Al conducir, ¿le preocupan los intercomunicadores con múltiples botones presionar mal? El FX6 intercomunicador casco moto es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta FX6 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
  • 【Bluetooth 5.0, compatible con 6 intercomunicadores】¿Quiere compartir la diversión de conducir con otros ciclistas y recordarte las condiciones del tráfico? FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable. Los bluetooth auriculares pueden hablar con hasta 6 jinetes dentro de 1000 metros, y se pueden conectar a reproductor de música,la guía de voz GPS,llamadas con manos libres y acceder a los comandos de voz de Siri Voice.
  • 【Batería de larga duración y bajo consumo de energía】¿Ha experimentado el rápido agotamiento y la carga frecuente de los intercomunicadores durante la conducción? FODSPORTS es un proveedor profesional.La batería de litio especialmente diseñada para FX6 es más segura, lo cual es diferente de otras baterías que son propensas a hincharse o explotar.FX6 tiene una batería de larga duración y un bajo consumo de energía.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • 【Potentes funciones y consulta profesional】FX6 intercomunicador casco moto tiene función impermeable y función radio FM. Ha pasado CCC profesional, estándares GB, ROHS, pruebas de contenido metálico y otras certificaciones. La calidad del producto está garantizada, ¡puede estar seguro de comprar y usar! Fodsports cuenta con un equipo de ventas profesional para resolver diversos problemas relacionados con productos, tecnología, logística, etc. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
SUPERVENTAS. 20

V6 Pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas, Intercomunicador de Casco,1200m Comunicación Intercom/Impermeabilidad/MTB/6 Motociclistas (2 Paquetes)

  • ♥[Comunicación Multi-persona a Larga Distancia] El interfono dúplex completo admite 6 jinetes, un host y 5 auxiliares, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
  • ♥[Alta calidad de sonido clara] Ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz .
  • ♥[Compatibilidad Inteligente] Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3. Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.
  • ♥[Batería de Alta Capacidad] 2.5H de carga, puede hablar de trabajar durante aproximadamente 24H seguidas, aproximadamente 240H en espera.
  • ♥[Fácil instalación y operación] Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades.
La gente que desarrollan compras deseadas de la red suelen apreciar mucho su tiempo y no necesitan estar explorando por decenas de sitios página para encontrar el artículo que necesitan. En éste establecimiento nos hemos esforzado para obtener los modelos que disfrutan de las mejores calidades y que tendrás la posiblidad de observar todas sus increibles singularidades de una manera valiosa y revelar unas excelentes rebajas que te hemos dispuesto para tí.

Las maravillosas reseñas en Casco Con Intercomunicador de internet

En este sitio te marchas a asegurar que encontraras los más especiales artículos disponibles si deseas obtener Casco Con Intercomunicador sin llevarte ninguna sorpresa. Casi siempre actualizamos nuestros repertorios on-line para qué las chollos que eres capaz de analizar se encuentren renovadas cada semana. Disponemos una sitio de cada producto en la que incluimos los objetos más buscados y que te servirán para poder crear unos geniales obsequios de cada tipo de rango ya sea de objetos para el hogar o para alguna cosilla que puedas precisar. Os aconsejamos crear compras en esta página ya que encontraras importes de hasta un 70% de descuento en la mayor parte de objetos que puedes descubrir y que sin interrogante es una opción muy atractiva si queréis poder realizar regalos y acertar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *