Hoy en día eres capaz de conseguir Casco Con Intercomunicador en internet con voluminosos promociones

Desarrollar pedidos en internet podría ser un problema para muchísimas personas que anhelan adquirir regalos originales y solo encuentran efectos caros y de bajita calidad. De ahí que, has venido nuestra página con la intención de comprar Casco Con Intercomunicador para alguno impecable, vamos a destaparte los productos más atrayentes y innovadoras junto al a unas cuantas elecciones para que consigáis escoger el que más se puede ajustar a lo que buscas sin tener que gastar muchísimo dinero. No te angusties por el precio, puesto que en nuestra web solamente estamos ofreciendo repertorios de Casco Con Intercomunicador qué gozan de unas maravillosas ofertas que váis a poder ver haciendo click en el pulsador de cada complemento y desta forma ahorrarás bastante dinero pudiendo crear vuestras pedidos desde sofa y recibiendolos en poco tiempo.

Averigua excelentes ideas para regalar Casco Con Intercomunicador

A pocas gentes les está gustando desaprovechar tiempo en voluminosos aglomeraciones en las establecimientos de nuestra comunidad autónoma y porque eso acuden a las redes a elaborar sus adquisiciones deseadas On-Line respecto a practicamente todo en el momento que anhelan obtener Casco Con Intercomunicador con un gran descuento dado que es un increible artículo muy original y divertido para obsequiar o para poder hacer un pedido para nosotros. En esta sitio web vais a localizar miles de obsequios a unos precios estupendos y asimismo os presentamos distintos opciones alternativas en nuestros catálogos que es muy viable que te interesen en tanto que son artículos con cierta relacion con Casco Con Intercomunicador y que suelen disfrutar de unas gigantescos reseñas por zona de otros usuarios que han aparecido a esta web. Si verdaderamente valoras tu propio tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último jornada las adquisiciones de navidad o los obsequios para los aniversarios de vuestras amigos.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
SUPERVENTAS. 2

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
SUPERVENTAS. 3

EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos

  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

VNETPHONE V8 Casco de Motocicleta Sistema de Comunicación de Intercomunicador Bluetooth con Control Remoto Mango Radio FM NFC para 5 Rider Talk al Mismo Tiempo Dentro de 1200M (2 Paquete)

  • [Agregar Mango de Control Remoto]: en comparación con otros intercomunicadores, el intercomunicador V8 Bluetooth agrega un mango de control remoto. El mango de control remoto se puede instalar en el manillar de la motocicleta. Será más conveniente y seguro controlar el intercomunicador a través del mando a distancia durante la conducción.
  • [Intercomunicador Dúplex Completo Para 5 Personas]: el intercomunicador Bluetooth V8 admite que 5 personas hablen al mismo tiempo, la distancia máxima del intercomunicador es 1200 m, puede comunicarse con su equipo de 5 personas en línea en tiempo real dentro de la distancia del intercomunicador y la alta -El altavoz de fidelidad le proporcionará un sonido claro y estable.
  • [Sonido Claro y Estable]: para permitir a los clientes tener una mejor experiencia de llamada, el intercomunicador V8 Bluetooth utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: chip Bluetooth 3.0 incorporado, que se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth; La función FM le permite escuchar la radio; La función NFC permite que el intercomunicador reconozca y se conecte automáticamente al teléfono móvil; la función de respuesta automática a las llamadas le permite conducir de forma más segura; IP65 resistente al agua hace que no tengas miedo de conducir bajo la lluvia, etc.
  • [Capacidad de la Batería de 530 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y de trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 2 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 8 h, el tiempo de espera de hasta 240 horas.
SUPERVENTAS. 5

OBEST Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
SUPERVENTAS. 6

FODSPORTS 2X FX6 Intercomunicador Casco Moto Auriculares 5.0 Bluetooth Manos Libres con Navegación GPS por Voz,Función FM,Comunicador 6 Jinetes Simultáneamente,Operación de una tecla

  • ÚLTIMA BLUETOOTH 5.0 - FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0 para una conexión más estable.Hable con hasta 6 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000 metros y conéctese a un reproductor de música, guía de voz GPS, y acceder al asistente de voz.
  • BOTÓN GIRATORIO - El intercomunicador inalambrico moto es más seguro y fácil de operar con el diseño de botón giratorio multifunción.Incluso con guantes,puede responder/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente.
  • SONIDO CRISTALINA - El interfono auriculares bluetooth utilizan la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI para solucionar ruido y proteger su audición,proporcionando música maravillosa y llamadas claras.En la autopista se puede mantener la llamada clara a 120 km/h.
  • BATERÍA MÁS POTENTE - La batería de litio son más segura y larga duración y bajo consumo de energía, no son propensas a hincharse o explotar.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • POTENTE Y PROFESIONAL- El intercomunicador motocicleta es impermeable,viene con FM,no pierde contenidos emocionantes,últimas noticias.Responder las llamadas entrantes automáticamente.
SUPERVENTAS. 7

LEXIN 2X ET-COM Casco Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Prueba de Agua reducción de Ruido DSP y CVC,Radio FM, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200

  • 【Casco Bluetooth para motocicleta llamada rápida entre dos vías】 ET-COM El casco Bluetooth comparte la experiencia de manejo y chats con hasta 2 conductores a la vez en un radio de 1200 metros con un walkie-talkie, para que puedan disfrutar el placer de hablar Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Bluetooth V5.0 y tecnología de reducción de ruido】 Utilizando tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC, los auriculares Bluetooth con bluetooth v5.0 funcionan bien a velocidades de hasta 120 km / h
  • 【Batería de 800 mAh】 Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • 【Consejos de radio FM y asistente de voz】 ET-COM tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
  • 【Una carcasa de color reemplazable】 ET-COM ofrece las 6 cajas decorativas adicionales de diferentes colores que se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para diferentes experiencias de conducción
SUPERVENTAS. 8

Bluetooth INTERCOM B601-R Solo Casco N40-N44-N70.2-N87-N104-N100.5

  • BLUETOOTH INTERFONO B601-R SOLO CASCO N40-N44-N70.2-N87-N104-N100.5
SUPERVENTAS. 9

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/Motonieve

  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
SUPERVENTAS. 10

Sena SMH5-10 Kit de Auriculares e intercomunicador Bluetooth para Motos y Scooters

  • El control giratorio permite controlar fácilmente el volumen y con solo presionar el botón, acceder a todas las funciones del dispositivo
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios interoperabilidad para diferentes marcas con capacidad de mantener una conferencia por intercomunicador
  • La función Compartir Música permite que dos intercomunicadores Sena emparejados compartan música mutuamente con aspectos de control únicos incluidos
  • Con Advanced Noise Control: para limitar la interferencia del ruido ambiental y del viento mientras conduce
SUPERVENTAS. 11

EJEAS V4 Pro Auriculares Bluetooth para Motocicleta, para 4 Motociclistas 1200 m, Intercomunicador de Motocicleta con Reducción de Ruido DSP, Respuesta Automática de Llamadas para Motocicleta, Esquí

  • 【Collegamento per 4 Motociclisti】L'interfono moto V4 pro consente a 4 motociclisti di parlare contemporaneamente. Quando sono collegate 4 x V4 pro, la distanza massima tra ciascuna macchina è di 700 me la distanza totale può raggiungere circa 2000 m; Quando sono collegati 2 x V4 pro, la distanza può raggiungere i 1200 m
  • 【Bluetooth e FM】Si collega a telefoni cellulari, GPS, MP3 e altri prodotti elettronici tramite Bluetooth, consente di rispondere automaticamente alle chiamate, ascoltare musica e navigazione, utilizzare assistenti vocali durante la guida, libera le mani e aumenta la sicurezza; La funzione FM consente di ricevere le ultime condizioni stradali
  • 【Riduzione del Rumore DSP】Possiede la tecnologia avanzata di riduzione del rumore DSP, può ridurre il rumore di fondo dei segnali audio in entrata e in uscita, elimina efficacemente più del 90% del rumore ambientale, anche a una velocità elevata di 120 km / h, la qualità della voce non viene influenzata
  • 【Batteria ad Alta Capacità & Impermeabile】Ha una batteria di grande capacità: 850 mAh, può essere utilizzata per 12 ore, tempo di standby fino a 450 ore; Impermeabile IP65, L'auricolare moto V4 pro può essere utilizzato in vari casi, ciclismo su strada, sci, cantieri, ecc.
  • 【Pacchetto & Garanzia】 1 * Interfono casco V4 pro, 1 * Auricolare con altoparlante e microfono, 1 * Cavo USB, 2 * Cuscinetti adesivi in feltro per cuffie, 1 * Clip per cuffie e viti di montaggio, 1 * Manuale dell'utente; Offriamo una garanzia di 12 mesi. Se c'è qualcosa che non va nel prodotto, contattaci in tempo, ti accontenteremo
RebajasSUPERVENTAS. 12

USB Tipo C Auricular/Micrófono para BT-S2 y BT-S3 Intercomunicador Casco Moto (USB C, Micrófono Suave)

  • Este kit de auriculares/micrófono solo es adecuado para el intercomunicador Bluetooth BT-S2 y BT-S3 con la nueva versión de conector USB tipo C.
  • El cable de micrófono suave está diseñado para casco integral.
  • Con función de reducción de ruido y el sonido es más claro. Hecho solo con materiales de alta calidad.
  • Tenga en cuenta que la interfaz del auricular solo se puede insertar en el conector de intercomunicación en una dirección. Por favor, instálelo de la manera correcta.
  • El paquete incluye: 1x cable suave Auricular/Micrófono (USB Tipo C)
SUPERVENTAS. 13

OBEST Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco (BT-12)

  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 14

OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música

  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
SUPERVENTAS. 15

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 16

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

  • [Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.
  • [Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

Sena Snowtalk 2 - Dispositivo Bluetooth para Deportes invernales con intercomunicador Integrado

  • Se instala fácilmente en las orejeras de los cascos de esquí y snowboard
  • Se incluye un micrófono para la comunicación por intercomunicador
  • Hasta 4 personas conectadas entre sí a través de intercomunicador Bluetooth
  • Conexión con smartphone para escuchar música y recibir llamadas
SUPERVENTAS. 18

EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar

  • [Versión Bluetooth 5.0]: Q7 es un intercomunicador Bluetooth para motocicleta actualizado, que utiliza el chip Qualcomm 5.0, se puede emparejar rápidamente en un segundo, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, admite 7 ciclistas al mismo tiempo que se empareja, el dispositivo principal puede cambiar libremente para comunicarse otros 6 subdispositivos, la distancia máxima de comunicación es de 800 m. Dentro de la distancia de comunicación, el sonido es 3D, claro y texturizado.
  • [Tecnología de reducción de ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Funciones múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, y la función de respuesta automática le permite concentrarse más en su conducción. Se puede conectar al GPS y señalarle la dirección cuando se encuentre en una carretera desconocida. El nivel de impermeabilidad es IP65, incluso en días de lluvia, puede mantener una llamada clara. Hay más funciones esperando que las explore.
  • [Capacidad de batería de 750 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 3 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 22 h, el tiempo de espera de hasta 260 horas.
  • [Amplia aplicación]: el interfono bluetooth para casco de moto Q7 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

VNETPHONE® Clip Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone

  • Micrófono auricular y casco cargador original intercom VNETPHONE V6.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, excepto Samsung. El clip es fácil de montar en el casco.
  • Este micrófono auricular y clip son accesorio original para V6 bluetooth intercom.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.
SUPERVENTAS. 20

1X BT-S3 Intercomunicador de Moto, 1000 Auricular Casco Moto Bluetooth Manos Libres Intercom Comunicadores para Moto

  • El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).
  • El BT-S3 intercomunicador es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero en un rango de 1000 m.
  • La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.
  • Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Estamos encantados de servirle.
La gente que desarrollan compras deseadas de la red suelen apreciar mucho su tiempo y no necesitan estar explorando por decenas de sitios página para encontrar el artículo que necesitan. En éste establecimiento nos hemos esforzado para obtener los modelos que disfrutan de las mejores calidades y que tendrás la posiblidad de observar todas sus increibles singularidades de una manera valiosa y revelar unas excelentes rebajas que te hemos dispuesto para tí.

Las maravillosas reseñas en Casco Con Intercomunicador de internet

En este sitio te marchas a asegurar que encontraras los más especiales artículos disponibles si deseas obtener Casco Con Intercomunicador sin llevarte ninguna sorpresa. Casi siempre actualizamos nuestros repertorios on-line para qué las chollos que eres capaz de analizar se encuentren renovadas cada semana. Disponemos una sitio de cada producto en la que incluimos los objetos más buscados y que te servirán para poder crear unos geniales obsequios de cada tipo de rango ya sea de objetos para el hogar o para alguna cosilla que puedas precisar. Os aconsejamos crear compras en esta página ya que encontraras importes de hasta un 70% de descuento en la mayor parte de objetos que puedes descubrir y que sin interrogante es una opción muy atractiva si queréis poder realizar regalos y acertar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *