Casetas De Jardin para adquirir por la red con rebajas

Las vacaciónes de cumpleaños, y otras épocas en las cuales tenemos que poder realizar obsequios son muy peculiares ahora ya qué regalar Casetas De Jardin a esa criatura humana qué apreciamos es una extraordinaria manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta ser humano. Y si aparte necesitas pedir artículos baratos aquí los descubrirás, ya que hemos hecho un sistema para traer las mejores ofertas online y que nuestros usuarios puedan comprar objetos por internet ahorrando dinerito y tiempo. A partir de hoy en día no has de rebuscar en otras webs online puesto que aquí mismo descubrirás opción con los mejores precios online y que te ayudarán a descubrir ese objeto para obsequiar sin gastar mucho dinero.

Explora los mejores promociones en Casetas De Jardin

Los obsequios que se llevan a cabo en Navidad son una magnífica forma que solemos poseer la gente de demostrar a nuestras amistades o domésticos lo muchísimo que los buscamos. De ahí que, el regalito genial podría ser complicado debido a que en la red de redes encontramos miles y miles de lugares que no prometen lo que estamos intentando encontrar y encima tienen unos precios muy caros. En este mismo lugar casi a descubrir decenas de listados con efectos muy atrayentes que váis a poder obtener para tí o obsequiar a la mortal que más queréis debido a que ofrecemos alternativas que os logran prendar de Casetas De Jardin en las que podrás curiosear sus primordiales propiedades para descubrir si ese producto es el que estás buscando. Recuerda que absolutamente todos los productos que exponemos en nuestros repertorios on-line tienen unos costos estupendos y qué podrás comparar para encontrar el que más se adapta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Wasabi - Light Green Plus S Caseta de jardín metálica verde 2,43 m2 121x201x190cm Garantía 10 años

  • Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.
  • Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.
  • Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.
  • De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris

  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad
  • Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
  • Medidas: Altura: 198cms Largo: 192cms Ancho: 130cms
SUPERVENTAS. 3

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

  • Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
  • 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior
  • Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)
  • Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino
  • Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez)
SUPERVENTAS. 4

Outsunny Caseta de Jardín 213x130x185 cm Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas con Base Incluida y 4 Ventanas para Terraza Exterior Gris

  • CASETA DE JARDÍN: Caseta de jardín tipo cobertizo con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Cobertizo de jardín fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • TECHO INCLINADO Y DOBLE PUERTA: Permite que el agua fluya hacia el suelo, evitando que se estanque y propiciar la oxidación. Cobertizo caseta con doble puerta corredera de 152 cm de altura que facilita el acceso al interior sin obstaculizar
  • 4 VENTANAS: El cobertizo metálico cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96x152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8x9,8 cm (LxAN). IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
SUPERVENTAS. 5

Deuba Cobertizo de jardín 8,4 m³ Verde 257x205x177,5cm Caseta de Herramientas 5m² con Puerta corrediza y Ventanas

  • IDEAL: Este cobertizo con techo es ideal para almacenar todos sus utensilios y herramientas de jardín en un solo lugar, de forma segura y seca. Gracias a su superficie grande, la espaciosa caseta de jardín le ofrece espacio más que suficiente para su cortadora de césped, barbacoa, muebles de jardín, herramientas y todo tipo de utensilios de jardín.
  • RESISTENTE: En el cobertizo de metal resistente a la intemperie, sus herramientas de jardín están protegidas del clima y la suciedad. La puerta corredera de 2 partes garantiza un fácil acceso al cobertizo de herramientas. Gracias a la abertura de 96cm de ancho, se pueden entrar fácilmente artículos voluminosos a través de la puerta.
  • PRÁCTICO: La amplia puerta corredera ofrece una buena circulación de aire y evita la humedad y el moho. Con los 4 ganchos adicionales, se pueden colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, podadoras, etc. hasta 15 KG.
  • ESTABLE: La base de metal incluida proporciona estabilidad, seguridad y permite el montaje de un piso adicional. Las esquinas del techo de metal constan de una protección de borde. La puerta se puede asegurar con un candado para protección adicional.
  • INCLUYE: Cobertizo de 8,4m³ con dimensiones de (LxAnxAl) 257x205x177,5cm - 2x Dispositivos cada uno con 2 Ganchos y una capacidad de hasta 15 Kg - Con Base - Material: Chapa de Acero galvanizado - Color: Verde
SUPERVENTAS. 6

vidaXL Caseta de Almacenaje Jardín Metal Gris 257x205x178 Cobertizo de Patio

  • Color: Gris; Material: Acero galvanizado; Dimensiones con tejado: 257 x 205 x 178 cm (ancho x profundo x alto)
  • Las puertas correderas dobles en la parte delantera permiten la entrada y salida fácil.La construcción de acero galvanizado hace que sea duradera y fuerte, por lo que no se oxida o se ve afectada de otra forma por el clima extremo
  • También incluye un bastidor de suelo de acero que añade estabilidad y es perfecto para un suelo final de madera (madera no incluida).Las piezas precortadas y preperforadas y el manual de instrucciones incluido garantizan un montaje rápido y fácil.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Deuba Gardebruk Cobertizo de Jardín Caseta Metálica Exterior 3,1m³ 196x122x182cm de Acero Galvanizado Base Verde

  • CASETA METÁLICA PARA SU JARDÍN - Este cobertizo para herramientas de Gardebruk de alta calidad con techo es ideal para almacenar todas sus herramientas y equipos de jardín en un solo lugar, seguro y seco. Gracias a su amplia superficie, la espaciosa caseta de jardín le ofrece espacio más que suficiente para su cortacésped, barbacoa, muebles de jardín, herramientas y todos los utensilios de jardín.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Sus herramientas de jardín están protegidas de la intemperie y la suciedad en el cobertizo metálico. La puerta corredera de dos partes garantiza un fácil acceso al cobertizo de jardín. Gracias a la abertura de 77 cm de ancho, también puede pasar fácilmente objetos voluminosos por la puerta.
  • BUENA VENTILACIÓN - Las rejillas de ventilación aseguran una buena circulación de aire y evitan la formación de humedad y moho. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, tijeras de podar, etc., hasta 15 kg.
  • ESTABLE Y SEGURO - La base de metal incluida ofrece estabilidad, seguridad y permite la instalación de un piso adicional. Las esquinas del techo de metal también cuentan con protección de bordes. Para protección adicional, la puerta también se puede asegurar con un candado adicional.
  • DATOS TÉCNICOS - Caseta de jardín de 3,1m³ // L 196 x An 122 x Al 182 cm // 2 Soportes con 2 ganchos cada uno hasta 15 KG // Incluye Base // Material: chapa de acero galvanizado // Color: Verde
SUPERVENTAS. 8

Gardebruk Cobertizo de Jardín 196x132x188 Antracita Caseta de Metal 3,1m³ Herramientas Puertas Corredera

  • CASETA DE JARDÍN METÁLICA - Este cobertizo exterior para herramientas Gardebruk de alta calidad con tejado de dos vertientes es ideal para cualquier persona que quiera almacenar todas sus herramientas y equipos de jardín en un solo lugar, seguro y seco. Gracias a su amplia superficie, la espaciosa caseta de jardín le ofrece espacio más que suficiente para su cortacésped, barbacoa, muebles de jardín, herramientas y todos los demás utensilios de jardín.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Sus herramientas de jardín están protegidas de la intemperie y la suciedad en el cobertizo de herramientas de metal resistente a la intemperie. La puerta corredera de dos partes garantiza un fácil acceso la caseta exterior de herramientas. La abertura de 65cm de ancho le permite pasar fácilmente artículos voluminosos por la puerta.
  • BUENA VENTILACIÓN - Las rejillas de ventilación aseguran una buena circulación de aire y evitan la formación de humedad y moho. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, tijeras de podar, etc., hasta 15 kg.
  • ESTABLE - La base de metal incluida brinda estabilidad, una base segura y permite la instalación de un piso adicional. Las esquinas del techo de metal también cuentan con protección de bordes. Para protección adicional, la puerta también se puede asegurar con un candado adicional.
  • DATOS TÉCNICOS - Techo de Metal a dos aguas - Tamaño total c/techo (LxPxAl): 196x132x188cm - Altura Cresta: 188 cm - Tamaño Puerta (AnxAl): 75x154cm- Apertura Puerta: 65cm - Medida Base: 182x120cm - Color: Antracita - Incluye: 1 Cobertizo + Material de montaje + 2 Soportes con 2 ganchos cada uno
RebajasSUPERVENTAS. 9

Outsunny Caseta de Jardín de 2 m² 152x132x188 cm Cobertizo Exterior de Acero Galvanizado con Puerta Corredera y Ventilaciones para Almacenamiento de Herramientas Gris

  • VERSÁTIL: Este cobertizo de jardín es ideal como espacio de almacenamiento para tus herramientas de jardinería, el cortador de césped o para tener alguna bicicleta o pequeños muebles de exterior
  • PUERTA CORREDERA: Tiene una puerta corredera para que puedas entrar y salir fácilmente. Su mayor beneficio es que al no ocupar espacio al abrirse ganarás espacio interior o zona de paso fuera
  • CUBIERTA INCLINADA Y REJILLAS DE VENTILACIÓN: El diseño de la cubierta inclinada favorece el drenaje del agua de lluvia, para evitar estancamientos que puedan dañar la estructura y el contenido interior de la caseta. Gracias a la rejilla de ventilación, el interior de la caseta permanecerá bien ventilado
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este cobertizo para herramientas está hecho de acero galvanizado, resistente a la intemperie y al óxido, para garantizar una larga vida útil
  • MEDIDAS TOTALES: 152x132x188 cm (LxANxAL). Medidas interiores: 138x111x174 cm (LxANxAL). Altura del alero: 168 cm. Medidas de la puerta corredera: 52x163 cm (LxAL) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
SUPERVENTAS. 10

Outsunny Caseta de Jardín 0,92 m² 100x103x160 cm Cobertizo Exterior de Acero Galvanizado con Puerta Cerradura y Techo Inclinado para Almacenamiento de Herramientas Gris Oscuro

  • VERSÁTIL: Este cobertizo de jardín es ideal como espacio de almacenamiento para tus herramientas de jardinería, el cortador de césped o para tener alguna bicicleta o pequeños muebles de exterior
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este cobertizo para herramientas está hecho de acero galvanizado, resistente a la intemperie y al óxido, para garantizar una larga vida útil
  • TECHO INCLINADO: El diseño de la cubierta inclinada favorece el drenaje del agua de lluvia, para evitar estancamientos que puedan dañar la estructura y el contenido interior de la caseta
  • PUERTA CON PESTILLO: Cuenta con una amplia puerta para que puedas entrar y salir fácilmente de la caseta. Viene equipada con un pequeño cerrojo, para mantener tus herramientas y demás artículos más seguros
  • MEDIDAS TOTALES: 100x103x160 cm (con techo). Medidas internas: 83x86 cm (LxAN). Dimensiones de la base: 94x98 cm (0,92 m²)
SUPERVENTAS. 11

Stark Cobertizo Jardin, caseta Metalica Gris Antracita 2,3m2-121x195x196cm Garantia 10 años

  • Cobertizo de metal con estructura de acero galvanizado. 10 años de garantía anticorrosión.
  • Dimensiones exteriores: 121x195x196cm.
  • Doble puerta corredera XL de 75x170cm que facilita la entrada al interior de la caseta.
  • Incluye desagües traseros para recogida de agua y tragaluz de policarbonato delantero para la entrada de luz natural.
  • Fácil montaje. No necesita mantenimiento.
SUPERVENTAS. 12

Keter - Cobertizo de jardín exterior Store It Out MAX, Capacidad 1200 litros, Color Topo / Beige

  • Cobertizo de ordenación exterior con doble puerta y tapa plana abatible imitación madera.
  • Capacidad 1200 l
  • Tapa con pistones de metal.
  • Diseño para instalar baldas de madera ( no incluidas)
  • Posibilidad de cierre con candado.
  • Cadena incluida para apertura de cubo.
SUPERVENTAS. 13

tectake 800433 Cobertizo para jardín, Almacén Exterior para Utensilios de jardinería, Caseta para Herramientas (Gris/Blanco)

  • LA MEJOR SOLUCIÓN: El compacto cobertizo de tectake es la mejor solución para el almacenaje de utensilios de jardinería, macetas, herramientas y demás trastos.
  • COMODIDAD Y PRACTICIDAD: Se accede a través de una cómoda puerta doble corrediza.
  • QUE VENTILE: En su interior hay varias aberturas de ventilación que favorecen una buena circulación del aire.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Para mayor seguridad, la entrada cuenta con un dispositivo prediseñado para la utilización de un candado. Hazte ya con el versátil cobertizo para jardín de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 214 x 130 x 185 cm // Medidas interiores (ancho x fondo x alto): aprox. 201 x 115 x 180 cm // Metros cúbicos (superficie): aprox. 4 m³ // Apertura de la puerta (ancho x alto): aprox. 93 x 150 cm.
SUPERVENTAS. 14

TIMBELA M389 Caseta de Madera para jardín con leñera y trastero - caseta de Pino/Abeto - H218 x 328 x 206 cm / 3,53 + 0,97 + 0,97 m2

  • Un cobertizo de madera de arquitectura clásica y resistente es una excelente opción para guardar herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas, ¡además tiene un cobertizo de madera y un cobertizo de almacenamiento!
  • ¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, el color claro y uniforme de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que es posible impregnar el producto con aceite y adorar la naturalidad solo cuando no se prefieren los colores brillantes.
  • ¡El cobertizo se fabrica en la Unión Europea! El vendedor es el productor y por lo tanto se evitan los intermediarios y el productor brinda todos sus servicios de calidad superior. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.
  • Gracias a la puerta grande, incluso los objetos grandes se pueden almacenar dentro de la casa, mientras que las ventanas de plexiglás dentro de las puertas proporcionan luz natural. Las puertas de las casetas de jardín se entregan junto con los accesorios.
  • Superficie exterior total: 6,76 m2; Dimensiones externas: 328 x 206 cm; Superficie interior: 3,53 + 0,97 + 0,97 m2;
SUPERVENTAS. 15

Outsunny Cobertizo de Jardín Exterior Caseta de Jardín Metálica para Almacenamiento de Herramientas con Base Incluida y 4 Ventanas 4,83 m² 277x195x192 cm Verde Claro

  • GRAN ALMACENAJE: Esta amplia caseta de acero cuenta con un gran espacio interior, perfectamente diseñado para guardar las herramientas de jardinería, accesorios para la piscina, etc.
  • ACERO GALVANIZADO: Caseta de almacenamiento hecha de acero galvanizado con recubrimiento anticorrosión para garantizar su uso a la intemperie y al paso del tiempo. Estructura resistente refuerzo inferior. Todas las piezas vienen pre cortadas y pre taladradas
  • TECHO INCLINADO Y DOBLE PUERTA: El techo inclinado permite que el agua fluya hacia el suelo, evitando que se estanque y se oxide la caseta. Su doble puerta corredera facilita el acceso al interior sin obstaculizar
  • BUENA VENTILACIÓN: Cuenta con 4 rejillas de ventilación en la parte superior, dos en la parte frontal y dos en la parte posterior. Garantizan una buena ventilación, evitando la humedad y la aparición de moho en las herramientas y demás equipos
  • MEDIDAS TOTALES: 277x195x192 cm (LxANxAL). Medidas internas: 267x181x192 cm (LxANxAL). Superficie útil: 4,83 m². Requiere montaje. Se recomienda usar guantes durante la instalación. Nota: Lea atentamente las instrucciones o el video de montaje antes de la instalación para acortar el tiempo de instalación IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 3
SUPERVENTAS. 16

KETER Newton - Cobertizo grande de resina para exteriores (7,5 x 11 cm, ideal para almacenar muebles de patio, herramientas de jardín, accesorios de bicicleta y cortacésped, color marrón caoba

  • Dimensiones: Exterior: 139 pulgadas. Largo x 89. 9 pulgadas. Ancho x 99. 4 pulgadas. H / Interior: 128. 7,6 cm. Largo x 79 pulgadas. Ancho x 92. 9 pulgadas. H
  • Tamaño ideal: gran capacidad de almacenamiento extra grande de 494.4 pies cúbicos.
  • Construcción de resina: hecho de plástico de resina de polipropileno y acero reforzado para garantizar la durabilidad – no se pela, se pudre ni se oxida y nunca necesita pintura, a diferencia de la madera real.
  • Duradero: resistente a la intemperie y súper resistente y duradero con una estructura de doble pared, construcción de lengüeta en ranura y refuerzo de acero.
  • Personalizable: las paredes únicas de WPC son fácilmente pintables y perforables para personalizar fácilmente tu espacio.
  • Luz y aire: tragaluz y dos ventanas para dejar entrar luz natural y ventilado para la circulación del aire.
SUPERVENTAS. 17

Gardebruk Cobertizo de Jardín 196x132x188cm Verde Caseta de Metal 3,1m³ Herramientas Puertas Corredera

  • COBERTIZO METÁLICO - Este cobertizo para herramientas de Gardebruk de alta calidad con techo de dos vertientes es ideal para almacenar todas sus herramientas y equipos de jardinería en un solo lugar, seguro y seco. Gracias a su amplia superficie, la espaciosa caseta de jardín le ofrece espacio más que suficiente para su cortacésped, barbacoa, muebles de jardín, herramientas y demás utensilios de jardín.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Sus herramientas de jardín están protegidas de la intemperie y la suciedad en el cobertizo de herramientas de metal. La puerta corredera de dos partes garantiza un fácil acceso a la caseta de jardín. La abertura de 65 cm de ancho le permite pasar fácilmente artículos voluminosos por la puerta.
  • BUENA VENTILACIÓN - Las rejillas de ventilación aseguran una buena circulación de aire y evitan la formación de humedad y moho. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, tijeras de podar, etc., hasta 15 kg.
  • ESTABLE - La base de metal incluida ofrece estabilidad y una base segura y permite la instalación de un piso adicional. Las esquinas del techo de metal también cuentan con protección de bordes. Para protección adicional, la puerta del cobertizo de metal también se puede asegurar con un candado adicional.
  • DATOS TÉCNICOS - Techo de Metal a dos aguas - Tamaño total c/techo (LxPxAl): 196x132x188cm - Altura Cresta: 188 cm - Tamaño Puerta (AnxAl): 75x154cm- Apertura Puerta: 65cm - Medida Base: 182x120cm - Color: verde - Incluye: 1 Cobertizo + Material de montaje + 2 Soportes con 2 ganchos cada uno
SUPERVENTAS. 18

Duramax Casetas de Metal Ideal para el Jardin. Medidas 2.423 x 3.221 x 1.961 mm. Superficie 7,80 m2

  • Casetas de Metal ideal para el jardin. Medidas 2.423 x 3.221 x 1.961 mm. Superficie 7,80 m2 de Duramax.
  • Medidas exteriores (L x A x AL) 2.423 X 3.221 X 1.961 mm.
  • Paso de puertas: 1.300 x 1.598 mm.
  • Superficie: 7,80 m2
  • Estructura para suelo: No incluido
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez.
SUPERVENTAS. 19

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo con Casetilla para Leña Almacenamiento de Herramientas con Techo Inclinado Base Incluida 4 Ventanas 284x127x185 cm Gris

  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este juego incluye una caseta de jardín y una casetilla lateral para leña, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior
  • ✅BASE ELEVADA: Este cobertizo con casetilla lateral cuenta con una base de acero para que los troncos de madera u otras herramientas no entren en contacto directo con el suelo, evitando eficazmente la humedad
  • ✅TECHO INCLINADO: Techo con pendiente para que evitar que el agua de la lluvia se encharque. La inclinación del tejado permite que el agua de deslice evitando la acumulación
  • ✅CON CORREDERA Y 4 VENTANAS: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad. Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 284x127x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corredera: 96x152 cm (LxAL); Medidas de la abertura de la casetilla lateral: 127x143 cm (LxAL)
SUPERVENTAS. 20

Outsunny Caseta de Jardín 1,07 m² 142x84x189 cm Cobertizo Exterior de Acero Galvanizado con Puerta Cerradura y Orificios de Drenaje para Almacenamiento de Herramientas Gris

  • AMPLIO ALMACENAJE: Este caseta de acero ofrece un espacio cubierto en tu jardín para guardar herramientas, equipos, bicicletas y cualquier otro elemento que necesite mantenerse seco y protegido
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: Estructura estable, de acero tratado para su uso en la intemperie y resistente a la corrosión, ideal para exteriores. Los paneles pre cortados facilitan su instalación, ahorro de tiempo y esfuerzo
  • TECHO INCLINADO: La inclinación del techo evita que el agua se acumule y estanque, evitando así el deterioro de la estructura y oxidación. Apto para su uso a largo plazo
  • GRAN PUERTA CON PESTILLO: Puerta alta para entrar y salir fácilmente de la caseta de almacenamiento y tener mejor acceso a los objetos desde fuera. Tiene un pestillo de seguridad al que se le puede poner un candado (NO incluido)
  • MEDIDAS TOTALES: 142x84x177-189 cm (exterior), 128x69x186 cm (interior) y 63x171 cm (puerta). Tamaño inferior: 135x79 cm (LxAN). Área: 1,07 m². Se requiere montaje. Importante: Este cobertizo NO incluye suelo
Las valoraciones de los que nos visitan son una de las especiales formas de saber los artículos, pero al mismo tiempo vas a poder mirar las excelentes peculiaridades de cada producto con el fin de que escojas de el propio catálogo la que mejor se pueda ajustar a lo que buscas y de esta manera podrás confeccionar una excelente compra desde tu residencia.

Increibles registros online de Casetas De Jardin con descuento

Las increíbles gangas las localizarás aquí ya que renovamos constantemente nuestros listados Online a fin de que localices Casetas De Jardin al precio más competitivo sin perder tiempo teniendo que escudriñar en otros lados. Proveemos unos ofertas singulares en todas las épocas del año y que váis a poder conocer simplemente haciendo clik en el botón de cada ofrecimiento. Aquí te sereis capaces de reservar hasta un 70 % del coste original ya que os hemos traído a nuestras categorías de la red las especiales descuentos de las que podrás gozar durante absolutamente todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para pedir vuestras elementos dado que es admisible que se hayan agotado a causa de la extensa fama que están teniendo en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.