Colchas cama 135 vintage



Producto más vendido

Qucover Colchas Camas 135 Blanco, 3 Piezas, Suaves y Ligeras, Estampado Vintage de Fores Cubrecama Transpirable de Poliéster con Tecnología de Acolchado Ultrasónico y Fundas de Almohada, 228x243cm

  • Dimensiones: El juego de cama de 3 piezas para cama doble incluye 1 colcha de 228 * 243 cm y 2 fundas de almohada a juego de 50 * 75 cm, sin relleno. Peso neto aproximado de 1800 g. ➤ Disponible en colores Blanco Roto, Gris Claro, Azul Marino y Beige.
  • Material: El material frontal e interior de nuestras colchas y cubrecamas para cama 135 y cama 150 es 100% fibra de poliéster, y el relleno de poliéster pesa 120 g, diseño muy ligero. NO ES GRUESO.
  • Características y Diseño: El patrón del edredón acolchado es clásico y elegante. Los hermosos patrones bordados de flores de la corte no se deshilacharán y son perfectos para familias con mascotas o niños.
  • Proceso: El efecto "acolchado" se realiza mediante un proceso de calor llamado "Acolchado Ultrasónico" para fusionar las telas. No se utiliza costura con hilo. ✅ Solo envíenos un correo electrónico si hay algún problema de calidad. Ofrecemos servicio de cambio y devolución gratuito dentro de los 30 días.
  • Fácil Cuidado: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar a baja temperatura. Las colchas Qucover mantienen su suavidad y durabilidad después de cada lavado. 💕 La manta acolchada se envía al vacío, se recomienda darle golpecitos suaves antes de usarla para que recupere su esponjosidad.
Ver más modelos de colchas cama 135 vintage