Los mas favoritos Collar Isabelino Para Gatos para comprar este minuto

A nuestra página acuden muchísimas personas que necesitan pedir Collar Isabelino Para Gatos gracias a que ha llegado el caso de poder realizar un obsequio a alguna persona que necesitamos y por esta razón están buscando un excelente objeto que se ajuste a lo que estan buscando. No es recomendable aguardar al último momento para adquirir Collar Isabelino Para Gatos ya que vais a poder encontrarte que no hay reservas deste producto o que mismamente los importes han subido. La mayor parte de gentes desean economizar dinero en sus regalos y de ahí que estan necesitan lados adonde topar increíbles costos, por dicho motivo no has de inquietarte más, puesto que aquí hallarás cientos de artículos a fin de que puedas pedir la que mejor se puede ajustar a vuestras necesidades.

Superiores Collar Isabelino Para Gatos para regalar en estos listados

Si ha llegado la hora de obsequiar Collar Isabelino Para Gatos a una persona que amas, a un amigo o a vuestras domésticas, casi con toda probabilidad en este sitio descubrirás ese producto y original que anhelas para poder hacer un regalito especial. En este sitio hemos confeccionado un sinnúmero de artículos que vas a poder hacer compras de tanto si es la temporada de Navidad o inclusive para un aniversario o algún situación del año y con los cuales vais a impresionar dado que son los más especiales en su nivel. A partir de en este momento podrás no tener que elaborar largas colas realizando todas tus compras deseadas en nuestra página web por que ofrecemos decenas de elecciones con el fin de que descubras miles y miles de artículos que pueden fascinarte a unos costos imbatibles. Nuestra página web os llevará a las mejores promociones de Amazon y descubrirás un universo lleno de gangas y promociones que no te dejarán indiferente.

SUPERVENTAS. 1

SMELL & SMILE Collar Isabelino Gato Collar de Recuperación para Mascotas Collar Protector para Gato Collares Cono de Suave Color Aleatorio (10-18CM)

  • Materiales de alta calidad: el lindo collar de mordida para mascotas está hecho de algodón.
  • Proteja la columna cervical del gato: el diseño del anillo puede proteger eficazmente la seguridad de la mascota, evitar que las mascotas laman y muerdan la herida y promueve una cicatrización más rápida de la herida.
  • Comodidad: el collar cómodo no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • Evite efectivamente que los gatos lamen las heridas,promueva la curación de las heridas.
  • Fácil de limpiar: el collar protector para mascotas no es fácil de manchar. Después de teñir la mancha, solo necesitas limpiar manualmente algunas de las manchas, lo que puede reducir tu carga.
SUPERVENTAS. 2

HXX 2 Piezas Collares Isabelinos para Gatos, Plástico Conos de Recuperación para Mascotas y Suave Esponja Collares de Recuperación para Gatos Perro

  • 2 Collares Isabelinos: Su paquete incluye 2 collares isabelinos para gatos (collar de esponja y cono de plástico). El collar de recuperación para gatos (profundidad es de 12 cm)es adecuado para mascotas: circunferencia del cuello 23-25 ​​cm. Perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños.
  • PVC con Parte Acolchada: El cono de recuperación para gatos está hecho de plástico PVC con una parte suave alrededor del cuello para que no corte a su mascota. El PVC es liviano de usar sin causar una carga ni dañar a la columna cervical del gato.
  • Cómoda Espuma EVA: El collar de recuperación para gatos de espuma EVA es suave, flexible, liviano sin bordes ásperos o afilados, por lo que no raya la piel del cuello de la mascota. La espuma blanda se puede usar como almohada y la mascota disfruta de un sueño más cómodo con ella.
  • Diseño Ajustable: Los collares isabelinos para gatos con botones son ajustables, fáciles de poner y quitar. Puede ajustar la talla de acuerdo con su mascota, lo que le da a su gato más libertad y comodidad para moverse. Los 2 conos se pueden usar juntos para ayudar a los gatos a sanar más rápido.
  • Fácil de Limpiar: Limpiar con un paño. Puede usar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar los collares isabelinos para gatos, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor se ve tan lindo cuando su mascota usa el cono. Son regalos bonitos para tus amigos mascotas.
SUPERVENTAS. 3

HXX Collar Isabelino para Gatos Perros, Blando Conos de Recuperación para Mascotas con Cordón Ajustable, Suaves Collares de Recuperación para Gatos Perros Pequeño Púrpura S

  • 3 Tamaños Disponibles: S para circunferencia del cuello: 10-23,5 cm, peso de la mascota: 0,5-1,5 kg; M para 12-28 cm, 1,5-3 kg; L por 15,5-34 cm, 3-6,5 kg. El collar isabelino para gatos es adecuado para gatos, cachorros y perros pequeños. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones específicas.
  • Material Suave y Cómodo: tela Oxford con relleno de algodón PP. El collar de recuperación de gatos es más blando y cómodo que el cono de gatos de plástico, ya que el borde suave no raya la piel del cuello de la mascota. Con un acolchado suave, la mascota puede dormir en sus cómodas posiciones.
  • Comodidad y Protección: El collar isabelino para gatos con forma de flor es más ancho pero no más profundo que el cono plástico para gatos. Brinda la misma protección, evitando que tu mascota se lama la herida sin obstruir mucho su visión. Y tu gato también podrá comer, beber y dormir más cómodamente.
  • Cordón Ajustable: el cordón te ayuda a ajustar el tamaño con mayor precisión en comparación con el cierre rígido regular, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. El collar de recuperación para gatos ajustable le da a su gato más libertad y puede moverse con facilidad.
  • Fácil de Limpiar: limpiar con un paño. Puedes utilizar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar el collar isabelino del gato, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor con costuras finas y ordenadas es duradero y decorativo. Es un regalo bonito para tus amigos mascotas.
SUPERVENTAS. 4

SUQ Collarín para Mascotas, Collar Isabelino Plástico Protector Anti-Mordida Collar Práctico, Cono Mascotas Ajustable Collar de Recuperación para Tamaño Pequeño para Gatos y Cachorro

  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material de PVC de alta calidad, el borde de tela extra suave brinda a su mascota comodidad y protección adicionales, duradero y saludable, este collar de recuperación para mascotas es lo suficientemente liviano como para que sus adorables mascotas nunca se cansen.
  • 【Gran protección para mascotas】 Los collares de cono para perros son una forma segura y buena de evitar que las mascotas agraven las heridas o sanen heridas. Ayude a superar el ciclo de morder, picazón y rascado. Al bañarse y acicalarse, usarlo puede prevenir las picaduras; al mismo tiempo, es conveniente para operaciones de belleza.
  • 【Perros y gatos pequeños】 Este producto tiene una circunferencia de cuello de 18-22cm y una profundidad de 11cm, por lo que es muy adecuado para cachorros y gatitos, como perros pequeños y gatos pequeños y medianos como Shih Tzu. Si tu mascota son lindos gatitos y cachorros, entonces esta es una muy buena opción. Para que puedas medir el tamaño del cuello de tu mascota antes de comprar.
  • 【Fácil de limpiar】 Este collar está hecho de material plástico impermeable y se puede limpiar con regularidad. Solo necesita limpiarse con agua y detergente, lo que puede garantizar la higiene y seguridad de la mascota y reducir el riesgo de infección bacteriana.
  • 【Fácil de usar】 Pasta de doble cara ajustable. Según el tamaño de su mascota, puede ajustar el collar. Solo necesitas pegar ambos lados para rodear el cuello. Del mismo modo, solo necesita rasgarlo para quitarlo. La fuerte adhesión no hará que el collar se caiga fácilmente.
SUPERVENTAS. 5

Kitchen-dream Collar de recuperación para Gatos,Collar Protector para Mascotas, Collar Ajustable Anti-mordida para Mascotas, para Curar heridas después de la cirugía de Mascotas (Amarillo)

  • Diseño de collar íntimo: el collar adopta una forma de anillo razonablemente diseñada, que protege efectivamente la seguridad de las mascotas y evita que las mascotas lamen y muerdan las heridas existentes, promoviendo una curación más rápida de las heridas. El collar te ayuda a proteger mejor a tus mascotas.
  • Material preferido: hecho de algodón de alta calidad y tela pp, el producto es seguro y no tóxico, cómodo y transpirable, ligero y compacto, y la mascota no tendrá demasiada presión cuando lo use.
  • Diseño de ajuste: el lado interno del collar está equipado con un cordón elástico ajustable y un cierre de plástico. El collar para mascotas se puede ajustar ligeramente de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota. El rango ajustable es de 17-27 cm. Se recomienda que las mascotas con collares no pesen más de 9 kg.
  • Tejido fácil de limpiar: la tela del collar está hecha de tela fácil de limpiar, que no es fácil de manchar. Después de que la mancha se mancha, solo necesita limpiar manualmente parte de ella fácilmente, lo que puede reducir su carga.
  • Collar lindo: el collar está disponible en tres estilos: dinosaurio azul, oso azul y gatito amarillo. La apariencia es linda y generosa, lo que puede hacer que tu mascota sea más deslumbrante.
SUPERVENTAS. 6

NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)

  • ❤ Material de algodón suave: algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo al tacto, asegura que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas. Funciona no solo como collar sino también como almohada.
  • ❤ Diseño único: diseño especial de girasol, que está de moda y es adorable para tus mascotas. Cubre los puntos calientes, postoperatorio, previene el rascado y picazón, protege y alivia las alergias y afecciones de la piel.
  • ❤ Tamaño ajustable: tamaño M, adecuado para gatos de hasta 9 kg. Cuando coloca un cómodo collar alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo bucle: apriete o afloje según sea necesario.Nuestro collar isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños cuyo tamaño del cuello es (6.7 pulgadas / 17 cm -10,6 pulgadas / 27 cm)
  • ❤ Contenido del paquete: Collar de recuperación de gato de tamaño 2PCS M, colores: amarillo y colorido.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

AEITPET Collar isabelino Gato, Collar de recuperación para Mascotas, Collar de protección para Gatos, de Mascota Collar Cono Protector Collares de Suave Ajustable Collar (XS, Azul)

  • 【Anti-mordida, Anti-agarre】 El collar de protección para gatos se usa para evitar que los gatos lamen, rasquen, muerdan, después de una lesión o cirugía, cómodo y duradero.
  • 【Flexible】 Es tan conveniente que no afectará las actividades diarias de su encantadora mascota de beber agua, comer, jugar, dormir y orinar.
  • 【Uso dual】 El collar de protección para gatos no solo se puede usar para proteger a las mascotas de las mordeduras después de la cirugía, sino que también actúa como una almohada para mascotas, muy suave para que su mascota tenga un estado de sueño
  • confortable.Material suave: este collar de cono para mascotas está relleno de algodón, que es suave y liviano, no cargará a su gato ni irritará su piel, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda en el cuello de su mascota
  • Aplicación amplia: es un método seguro y bueno para evitar que los animales agraven la condición de una lesión, este collar isabelino
SUPERVENTAS. 8

LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm

  • » 3 Tallas disponibles: S: 11 cm de profundidad, adecuado para cuello de mascota 16-19 cm; M: 11 cm, para cuello de mascota 22-25 cm; L: 11 cm, para cuello de mascota 25-27 cm. El collar isabelino blando es ideal para gatos, perros pequeños, gatitos, cachorros, etc.
  • » Cómodo de Llevar: espuma EVA suave y ligera. El collar isabelino de gato suave es más cómodo de usar que el cono de plástico ya que los bordes suaves evitan lastimar a los gatos. Y es no es rígida sino flexible, por lo que pueden comer / beber / dormir fácilmente.
  • » Cono Protector: el collarín de gato suave es más ancho pero no más profundo que el cono de plástico, lo que evita que su mascota lame / rasque la herida sin obstruir su visión. También es superligero, por lo que los gatos pueden moverse libremente por la casa.
  • » Ajustable con 2 Broches: en comparación con el cierre rígido regular, los broches te brindan 2 configuraciones para que pueda ajustar el suave collar de recuperación del mascota con mayor precisión para adaptarse cómodamente a la cara y el cuello del gato.
  • » Fácil de Limpiar: puede usar una esponja húmeda o un trapo para limpiar el collar isabelino de gato. Y es lavable a mano con agua jabonosa. La forma de girasol y el diseño de rosquilla son útiles y encantadores, y tu gato es tan lindo con el collar de recuperación.
SUPERVENTAS. 9

James and Steel All Four Paws - Collarín de recuperación para Mascotas The Comfy Cone

  • Collarín en forma de cono suave y patentado, fabricado con nailon acolchado reforzado con espuma y ribete reflectante para mayor seguridad.
  • Cierres de velcro para un ajuste personalizado, fácil de poner y quitar, con trabillas en el cuello para una sujeción segura.
  • Cuenta con un plástico extraíble para añadir estructura en caso necesario y un diseño reversible, tanto de dentro hacia afuera como de delante a atrás.
  • Resistente al agua, repelente y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Producto probado y autorizado por veterinarios.
SUPERVENTAS. 10

Arquivet Collar Isabelino - Recuperación Mascotas - Plástico - 17-19 x 11 cm

  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
SUPERVENTAS. 11

SALALIS Collar Isabelino para Mascotas, Tela De Lino De Uso Cómodo para Comer Y Beber Normalmente Collar De Recuperación para Gatos para Perros, Conejos Y Otras(Se Recomienda Utilizar L de 9-14 kg.)

  • 【Cómodo de llevar】 El cuello está relleno de algodón, todo el collar isabelino hará que la mascota sea cómoda de llevar y pueda comer y beber normalmente.
  • 【Proporcione el mejor tamaño】 Puede ajustar el collar al mejor tamaño para su mascota y colocarlo en la parte posterior del cuello de su mascota para evitar que muerda.
  • 【Material premium】 El collar está hecho de tela de lino, que es suave, transpirable y cómodo de llevar para su mascota.
  • 【Aplicación】 El cono para mascotas puede proteger a sus mascotas de raspar la herida después de la cirugía para perros, gatos, conejos y otras mascotas pequeñas.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 12

Collar Cono de Recuperación para Mascotas Gatos, Collar de Gatito Gato Elizabeth, Collar de Gato Grande, Collar de Seguridad para Gato Perro Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas, L, Más de 10 kg

  • 【Facilidad y comodidad】 : Nuestro collar cónico para mascotas tiene forma de rosquilla redonda y plana, que no bloqueará demasiado la vista de la mascota ni afectará sus actividades, como caminar, dormir, comer, etc. , estos collares de recuperación para gatos suaves son más cómodos de usar.
  • 【Buena protección】 : El collar cónico protector de mayor ancho puede evitar que las mascotas se lamen o rasguen las heridas, propagando enfermedades de la piel como la tiña, etc. Cuando usen el collar de recuperación anti-mordidas, estarán un poco más tranquilos. Es bueno que su gato se recupere rápidamente después de una lesión.
  • 【Tamaño ajustable】 : Hay sujetadores ajustables en el medio del collar protector para mascotas. 4 tamaños, incluido XS: rango de ajuste 10-18 cm, peso dentro de 2 kg. S: El rango de ajuste es de 12-22 cm, 2-5 kg. M: El rango de ajuste es de 16-29 cm, 5-10 kg. L: El rango de ajuste es de 19-36 cm, 10-15 kg.
  • 【2 tipos】 : Ofrecemos collar cónico ajustable para mascotas en 2 colores y patrones diferentes. Los collares electrónicos azul claro están impresos con una variedad de patrones de peces. Los conos de recuperación de mascotas de color azul oscuro tienen algunos patrones coloridos de animales marinos.
  • 【Algodón lavable】 : Este suave cuello isabelino está hecho de tela y algodón PP de alta calidad. Es lavable a maquina. Ligero, no traerá una carga excesiva a las mascotas. Apto para gatos, conejos y cachorros, perros pequeños, etc.
SUPERVENTAS. 13

N/F LxwSin Collar Protector para Mascotas, Collar Protector de Gato, Ajustable Collar Suave Curativo Elizabeth para Mascota Después de la Cirugía, Gatito Cachorro Conejo Anti-Mordida Lamer Herida, S

  • [Resistente a rasguños y mordeduras]: este collar evita que sus mascotas muerdan y lamen sus sitios lesionados o quirúrgicos y promueve la cicatrización de heridas.
  • [Material de alta calidad]: Nuestro collar de protección para mascotas está hecho de material de mezcla de algodón de alta calidad, que es liviano, lavable, suave y transpirable, no tóxico y no irrita la piel de la mascota. No dejará marcas ni rayará el mueble, solo lávelo con agua y séquelo a diario.
  • [Ajustable y encogible]: diseño de cuerda elástica y hebilla de plástico, el collar para mascotas se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota. Y el rango de ajuste es de 10-21 cm. Adecuado para la mayoría de mascotas que pesen alrededor de 2 kg.
  • [Cómodo y duradero]: el collar suave de alta calidad permite que su mascota coma, beba, duerma y juegue normalmente después de usarlo, sin obstruir la vista de la mascota. Puede insertar el collar diario de su mascota en el anillo interior cuando está fuera para mantener la estabilidad.
  • [Multiusos]: este cómodo collar también se puede usar como almohada cuando no se lo lleva, lo que es conveniente para que las mascotas descansen. También se puede utilizar en actividades médicas, cosméticas, de inyección y otras.
SUPERVENTAS. 14

SenPuSi Collar para Mascotas Mascotas Plástico Cuello elisabetánico Cuello Protector Cono de plástico Protección Especial para Gatos Pequeños Perros y Conejos

  • TAMAÑO 7 --- Circunferencia del cuello: 15-18 cm, profundidad / ancho: 8 cm. El collar isabelino es adecuado para gatos, perros pequeños y conejos, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • FIJACIÓN VELCRO --- Las dimensiones de los cierres de velcro se pueden ajustar fácilmente. Mida el tamaño de la pechuga del animal y verifique la tabla de tallas antes de ordenar.
  • MATERIAL --- Hecho de PVC de alta calidad, este collar isabelino es liviano y ciertamente no cansará a sus queridas mascotas. Los bordes suaves de la tela lo hacen transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • SEGURIDAD --- Ideal para evitar que las mascotas muerdan su propia herida durante la cirugía. Ofrece a tu querida protección perfecta durante tratamientos de belleza o cirugía médica. Fácil y cómodo de usar, ¡ideal para ti!
  • USO MÚLTIPLE --- Es perfecto para la recreación, la operación quirúrgica y la ocasión de cuidado para defender a su amigo contra el deterioro de la herida o lesión curativa, protegerlo para un baño y cortarle las uñas o cortarle el cabello. Ofrece un buen efecto protector para el uso diario.
SUPERVENTAS. 15

JZK Cono de Mascota plástico Cono de recuperación para Perros y Gatos, Collar Isabelino para Curar heridas para Mascotas, Circunferencia del Cuello: 26-33 cm

  • El paquete contiene: 1 x collar de plástico transparente para mascotas + 2 x juguetes de cuerda de algodón para perros.
  • El collar de cono de recuperación para mascotas está hecho de plástico ABS de alta calidad, suave, seguro. El borde está hecho de tela suave, No dañe a su mascota y cómodo de llevar.
  • Collar conos de recuperación para mascotas recuperación, cuello circunferencia: 26-33cm, la longitud es de 12.5 cm. Mida la circunferencia y longitud del cuello de su mascota antes de ordenar.
  • El collar de cono de perro tiene correa ajustable, fácil de usar o quitar, Se puede ajustar fácilmente según el tamaño de su mascota. Y el color transparente lo ayudará a observar a su mascota fácilmente.
  • El collar de cono de recuperación ajustable ayudará a las mascotas a superar la mordida, Ciclo de picazón y rascado evitar que los animales agraven una herida o herida curativa. Ideal para el baño de mascotas, recorte de mascotas y el campo de la cirugía de mascotas.
SUPERVENTAS. 16

Supet Conos de Recuperación para Mascotas, Collarines para Curar Heridas, Collar Isabelino para Perros y Gatos

  • 🐕【TAMAÑO S】 --- Circunferencia del cuello: 23-27 cm, Profundidad / Ancho: 12 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • 🐕【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • 🐕【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • 🐕【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • 🐕【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
SUPERVENTAS. 17

NC Recuperación Mascota Cono Collar isabelino Después Cuello Mascota Cono Ajustable Collar Protector para Gatos Collarines para Curar Heridas Anti-Mordida Collar Práctico de Segurida

  • 【Multifunción】El collar protector puede proteger a los gatos y perros de cualquier daño, facilitar el descanso de las mascotas y también es muy adecuado para la recuperación quirúrgica. Evita lamer y morder, bañar y limpiar, y recortar la belleza. Proporciona una buena protección para el uso diario.
  • 【Tamaño ajustable】talla M, circunferencia del cuello del círculo interior: 7-9 cm, circunferencia del cuello del círculo exterior: 17-22 cm, los collares de alta calidad no bloquearán la vista de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • 【Material de alta calidad】Nuestro collar de seguridad para mascotas está hecho de material de fieltro de alta calidad, que es liviano, transpirable, cómodo, duradero, no tóxico, muy adecuado para uso a largo plazo y no dañará el cuello de la mascota. No ejercerá demasiada presión sobre el cuello de la mascota.
  • 【Fácil de transportar】Ligero, un solo peso de unos 30 gramos, el material de fieltro es muy cómodo, no daña la piel de las mascotas y se puede usar en casa al salir. Es un regalo ideal para mascotas y agrega moda a las mascotas.
  • 【Recordatorio】Mida el tamaño de su mascota antes de comprar. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o cuando reciba los productos, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 18

BESYLO Recuperación Mascota Cono,2PCS Collar isabelino Después de la recuperación de la cirugía o Herida para Perros y Gatos (Amarillo)

  • Realizzato in morbido tessuto spugna EVA, il tuo animale domestico può riposare più facilmente e può appoggiarsi comodamente sulla testa in qualsiasi posizione.
  • Il colletto regolabile assicura una vestibilità comoda. Il design chiuso facilita lusura del tuo animale domestico e regola leggermente la tenuta.
  • Questo collare da restauro a fiori è leggero, morbido e confortevole. È molto adatto per un uso a lungo termine e non danneggia il collo del tuo animale domestico.
  • È garantito che non interferirà con la dieta quotidiana e il campo visivo. Aiuta a superare leccate aggravate o vietate, graffiare e porre fine al ciclo di ferite autolesionistiche.
  • Come regalo per cani e gatti. Questo collare protettivo non solo protegge cani e gatti da lesioni, ma protegge anche mobili, pareti e altri oggetti circostanti da segni o graffi.
SUPERVENTAS. 19

YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)

  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
SUPERVENTAS. 20

Dotoner Chaleco de recuperación para Perros y Gatos, Protector de heridas Abdominales, Ropa quirúrgica médica para Cachorros (M, Blue)

  • Ayuda eficazmente: evita que las mascotas queden heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Tejido elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico de cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • Diseño de una fila de botones: se ajusta mejor a la piel, y algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa.
  • Sustituye el cuello y el cono: las mascotas pueden comer libremente y no se molestan.
  • Nuestro estilo cubre la mayoría de tipos y mascotas de todos los tamaños, y el tamaño pequeño es adecuado para gatos, conejos, hámsteres, bebés y otras mascotas.
Los repertorios que presentamos en nuestra página web incluyen los productos con superiores valoraciones en la actualidad y que mucha gente han catalogado como los más especiales dentro de su nivel. Te hemos traído a esta página con el objetivo de que logréis mirar todas sus características sin tener que moverte de tu casita y que los consigáis hacer compras de agradablemente sentado en tu sofá.

Confecciona vuestras compras con los más especiales rebajas en Collar Isabelino Para Gatos

Para atinar con los obsequios que hacemos constantemente es aconsejable acudir a una página web que obsequie los mejores efectos de Collar Isabelino Para Gatos puesto que en situaciones suele ser lioso optar el más llamativo regalo. Consideramos que es verdaderamente engorroso que no halles un producto que te interese por que siempre tenemos un listado muy completo lleno uno de los mejores efectos en la red y que te servirán para alguna oportunidad en la que debais averiguar un obsequio singular con geniales descuentos. Encima, de qué manera sabes, está página web te enlazará a las mejores gangas de el gigante estadounidense Amazon lo cual es una espectacular muestra de resguardo por que es un gigante dentro del comercio en linea y en el cual váis a poder averiguar en cada ocasión en cuanto recibirás tu adquisición con la más seguridad de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *