Comprar llave dinamometrica moto



Producto más vendido

ANPUDS Llave Dinamométrica 3/8'', 5-60 Nm Llave de Torque, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Caja de Almacenamiento Portátil para Bicicleta, Moto, Cambiar Bujías de Coche

  • 【Alta Precisión ±3%】Cada llave dinamométrica ha sido calibrada exhaustivamente de acuerdo con los requisitos y los métodos de prueba de conformidad de ISO 6789-1:2017, DIN EN 6789-1:2017-07 y ASME B107.14M. Cada juego viene con un certificado de calibración individual. Esta llave dinamométrica 5-60 Nm es adecuada para el mantenimiento diario de bicicleta, moto y coche.
  • 【Seguridad y Fiabilidad】Cuando la llave dinamométrica bicicleta alcanza el valor de par establecido, emite un sonido claro para informar al operador de que puede dejar de apretar. Esta característica es muy segura y confiable, evitando daños en equipos mecánicos o lesiones a personas causadas por un par demasiado alto o demasiado bajo.
  • 【Botón de Desmontaje Rápido】La llave dinamométrica moto suele estar equipada con un botón de desmontaje rápido, lo que permite una instalación y desmontaje rápido y conveniente de los tornillos y tuercas de los equipos mecánicos. Esta característica es muy práctica y puede ahorrar tiempo durante el mantenimiento y reparación.
  • 【Alta Calidad】Este producto incluye una llave dinamométrica 3/8 " y una caja de almacenamiento. La llave dinamométrica cuenta con un cuerpo de aluminio más ligero, pero también más fuerte y duradero. Una llave dinamométrica individual pesa solo 390G y es muy resistente. Puede utilizarse con enchufes de bujía, brocas y otros accesorios.
  • 【Fácil de Ajustar】 Durante el uso, primero tire del anillo de bloqueo para desbloquearlo y sosténgalo firmemente. Luego, comience a ajustar el valor de torque deseado. Afloje el anillo de bloqueo para finalizar el ajuste. Esta llave de torque utiliza graduaciones láser para valores numéricos claros, precisos y fáciles de leer. Cuando no esté en uso, ajuste la llave al valor de torque mínimo.
Ver más modelos de comprar llave dinamometrica moto