El más llamativo listado de Cruces Con Polea para atrapar en linea

A nuestra página web acuden mucha gente que quieren atrapar Cruces Con Polea por causa de que ha llegado la hora de poder crear un obsequio a alguna sujeto que nos gustaría y de ahí que buscan un maravilloso producto que se ajuste a lo que buscan. No es estimable esperar al último situación para obtener Cruces Con Polea en tanto que podrás encontrarte que no hay ningún surtido deste producto o que mismamente los costos han subido. La mayor parte de personas necesitan reservar dinerito en sus obsequios y por esta razón estan buscando lugares adonde hallar estupendos costes, por esta razón no debes angustiarte más, por que en esta página vas a encontrar decenas de artículos a fin de que consigáis pedir el cual mejor se puede adaptar a vuestras pretenciones.

Ideas únicas para regalar Cruces Con Polea utilizables

Los increíbles obsequios autenticos que os hallarás en éste rincón os van a seducir, ya que probablemente has entrado con ganas de encontrar el regalito más original y el artículo más divertido de Cruces Con Polea. Mucha gente poseén un presupuesto ajustado y no quieren derrochar su dinerito en modelos caros y de bajita calidad, por esta razón, si no anhelas llevar a cabo un grandioso desembolso pero a la momento requieres realizar un regalo o una adquisición para ti mismo, estamos seguros de que aquí localizarás todo cuanto buscas. Si decides poder realizar vuestras adquisiciones en nuestra website sera una increible opción alternativa y que bastante gente recomiendan ya que puedes localizar artículos muy interesantes con precios muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra web ha preparado una cantidad enorme de repertorios de la red con el fin de que nuestros usuarios no sostengan que poder hacer largas colas ni meterse dentro de grandes aglomeraciones.

RebajasSUPERVENTAS. 1

LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 2PCS

  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude.
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 200 kg. Adecuado para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm / 0,28 pulg.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Dimensión】 Longitud total: 155 mm / 6,1 ", ancho: 90 mm / 3,5”; soporte: 95 * 45,5 * 31,5 mm / 3,7 * 1,8 * 1,2”; diámetro del orificio superior: 20,5 mm / 0,8”. El bloque de polea giratoria para gimnasio y grúa está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.
RebajasSUPERVENTAS. 2

KOSIEJINN 20 Piezas de Sistema de polea de Cable de Fitness, Equipo de Entrenamiento en el hogar, Cable Fijo de 1,8 m y Cable de Longitud Ajustable de 2,5 m para Flexiones, Flexiones de bíceps

  • 【Rodillo de entrenamiento ajustable para la muñeca】 Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con cómodas asas de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Este lote incluye un cable de alta calidad fijo de 1,8 my uno ajustable de 2,5 m que se puede ajustar según las necesidades de los usuarios.
  • 【Materiales de alta calidad】 Este traje está hecho de materiales de alta calidad, una polea reforzada con aleación de aluminio, la polea está hecha de acero de alto rendimiento y la capacidad de carga máxima puede alcanzar las 200 libras. La clavija de carga mejorada, altura 32,5 cm, clavija de carga de 2,5 cm de diámetro con toma de tubo de 5 cm, es adecuada para placas de barra con una longitud de menos de 2,5 pulgadas.
  • 【3 piezas de accesorios de polea】 Este sistema de cable de polea de fitness tiene 3 accesorios de polea, viene con ① barra recta, ② asas de correa, ③ cuerda de tríceps de nailon. Puedes elegir el más adecuado en función de tu altura, peso y tus propias condiciones. Compre un juego para cumplir con diferentes y más condiciones.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Simplemente instale el cordón en la barra / barra horizontal y cualquier posición en la que se pueda instalar el cordón pasará la pieza de la barra a través del orificio central de la placa de pesas y conectará las distintas piezas. El producto pesa menos de 3,5 libras, por lo que puede llevarlo consigo.
  • 【Modos de entrenamiento multifuncionales】 Con el agarre de mosca, puedes entrenar de otras formas. Puede ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexiones de bíceps, tirones de tríceps, tirones de latitud, línea, moscas, tirones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
SUPERVENTAS. 3

LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m Ajustable)

  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 3M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
SUPERVENTAS. 4

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
RebajasSUPERVENTAS. 5

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos

  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
SUPERVENTAS. 6

sharprepublic 25KN Escalada Doble polea Tandem Velocidad Doble Carro Hardwar para Escalada al Aire Libre Mosquetón Elevación Ingeniería Carro de Cable Equipo - Azul

  • Resistencia a la tracción Carga máxima 25KN / 25000kg / 5500lbs.
  • Cuentan con rodamientos eficientes para aventuras de alta velocidad.
  • Polea de acero inoxidable que está hecha de aluminio y aleación de alta calidad.
  • Para escalada, trabajos en altura, ingeniería, espeleología, cruce aéreo, escalada en roca, parque temático, transporte de carga, elevación, etc.
  • Solicite cuerdas de 8-13 mm de diámetro.
RebajasSUPERVENTAS. 7

MSD 651051 – Polea de cuerda con agarre para manos. Ideal para rehabilitación de hombro

  • Polea con cuerda de nailon con agarre para manos. Soporte que permite realizar ejercicios incluso a personas que tienen poca fuerza en las manos. Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • El paquete incluye:1 cuerda de nailon con agarres para mano (se enganchan y desenganchan con mosquetones incluidos) – 1 polea con anclaje a puerta (Manual de ejercicios a disposición. Idioma español no garantizado).
  • Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • Polea MSD, se puede utilizar para fitness tanto en casa como de viaje.Práctico, eficaz y ligero, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Por qué entrenarse con la polea: trabajar con la polea requiere poco tiempo y se pueden realizar los ejercicios cómodamente en casa.15-20 minutos 3-4 veces por semana son suficientes para conseguir los mejores resultados.Es importante centrarse en el control de los movimientos, que deben ser lentos, manteniendo una postura estable.Después de algunas semanas de entrenamiento, estos ejercicios serán automáticos.
SUPERVENTAS. 8

CCLIFE Cuerdas de tríceps Polea de Triceps con Cuerda Cuerda de traccion musculacion para Triceps, Tamaño:70cm

  • CUERDA TRENZADA DE NYLON DE ALTA CALIDAD DE TRES TAMAÑOS: Construida con una cuerda trenzada de nylon negro de alta resistencia con tapones de goma duraderos y firmes. No se requiere ensamblaje
  • DISEÑO UNIVERSAL: Tricep Pulldown Rope viene con un accesorio cromado de alta resistencia para sujetar a cualquier sistema de gimnasio universal para entrenamientos múltiples
  • EL CAUCHO TERMINA PARA EVITAR EL DESLIZAMIENTO: diseñado con grandes bloques de goma en el extremo de la cuerda para aumentar la efectividad en el uso y evitar resbalones o deslizamientos mientras se practica
  • USO MÚLTIPLE: ideal para ejercicios de gimnasia en el hogar, máquina de lat, máquina de abdominales, cruce de cables o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física
  • EXCELENTE PARA AUMENTAR LOS MÚSCULOS DE TRICEP: diseñado para desarrollar sus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar la fuerza de agarre
SUPERVENTAS. 9

BodyCROSS Kit Suspension Trainer | Entrenador de suspensión con polea y Asas ergonómicas

  • ✅ KIT DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL: Este kit de entrenamiento incluye dos cuerdas profesionales. Un cuerda de suspensión con espaciador y una cuerda con polea (rotativa) permiten una mayor variedad de ejercicios y nos aportan mayor diversión a la hora de entrenar. Con este kit puedes entrenar todos los músculos y, a la vez, fortalecer los músculos de la espalda y del pecho con cada entrenamiento.
  • ✅ ÚNICO: Gracias a las asas extraíbles de BodyCROSS puedes, en cuestión de segundos, hacer de tu entrenador de cuerda un entrenador de suspensión con polea. Con la polea entrenas de manera más intensa y como el "efecto tambaleante" es más pronunciado mueves mucho más la musculatura. Los ganchos de sujeción y los anclajes para la puerta, incluidos en el juego, ayudan a que se pueda montar rápidamente y en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: ¡Hecho a mano en Alemania! Este entrenador de suspensión se fabrica en la ciudad de Bonn, de Berlín y en la región de Baviera. Cada uno de nuestros kits de entrenamiento en suspensión está hecho a mano por un equipo de trabajadores profesionales y es revisado antes de proceder con su envío. ¡Todos los materiales provienen de Alemania y están debidamente certificados y testados!
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Asas ergonómicas y sin ningún tipo de sustancia tóxica, cuerdas de escalada duras, ganchos firmes, según la normativa DIN, poleas de escalada (de 2 kg de tracción) así como cintas muy bien cosidas y 2 adaptaciones que garantizan un entrenamiento seguro y un equipo deportivo de larga duración. ¡Con una garantía de 10 años!
  • ✅ SELLO DE CALIDAD: Este entrenador de BodyCROSS ha sido de nuevo galardonado con el Premio a la Innovación del Instituto de Ciencias del Deporte para la Investigación y Educación en Movimiento (InBuB) "Innovación en Movimiento" de la ciudad alemana de Wurzburgo. Concesión del sello de calidad: (03/2016 y 11/2016) Toda la información sobre la prueba, los criterios y las evaluaciones se puede encontrar en bewegungsinnovation.de.
SUPERVENTAS. 10

fuxunamz Cuerda de entrenamiento para tríceps, con una sola mano, para tríceps, para entrenamiento de fuerza, para ejercicios de bíceps, tríceps, para entrenamiento de cables y torres

  • Información del producto: cuerda para tríceps de nailon, plástico y metal, cuerpo de cuerda de filamento de nailon de alta resistencia, resistente a la corrosión y al desgaste, no daña las manos.
  • Ventajas del producto: diseño ergonómico con extremos de plástico sólido para evitar que las manos del usuario se deslicen, ligero para un mejor agarre, entrena tus bíceps, tríceps, hombros y abdominales orientados de manera eficiente y eficiente.
  • 【Versátil】Nuestra cuerda de entrenamiento es adecuada para el hogar o el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina es gratuita. Una buena herramienta para fortalecer tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales y mejorar la fuerza de agarre.
  • Posibilidades de uso: accesorio indispensable para estaciones de fuerza y torres de cable en el estudio o en casa. El clip de fijación es compatible con máquinas de cables, máquinas de lats, máquinas de abordo, cruces de cable u otros sistemas de poleas para maximizar tu capacidad de fitness.
  • 【Compatibilidad verdadera】Antes de realizar el pedido, asegúrese de que el vendedor es "fuxunamz", los otros son copias depredadores. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 11

XYZDOUBLE Cuerda Tríceps Accesorio para Cable de tracción hacia Abajo con tríceps y bíceps Multi Gym Nylon Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar-Azul 90cm

  • La cuerda de tríceps está fabricada con material de nailon para una durabilidad y longevidad supremas. Estas cuerdas trenzadas de nailon están diseñadas para manejar pesos pesados ​​y brindar una experiencia sin enredos mientras prometen durar mucho debido a su calidad de fabricación altamente avanzada. La cuerda lo ayuda perfectamente en el ejercicio de gimnasio en casa, máquina de cable, cruce de cable o cualquier sistema de polea para maximizar su capacidad de fitness.
  • Nuestra cuerda de tríceps mide aproximadamente 90 cm (35.5 pulgadas) de largo, lo que la hace apropiada para casi todo el mundo. Estos tramos de cuerda están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los entusiastas del gimnasio. El diseño de la cuerda es atractivo y distintivo y tiene un mejor equilibrio que la mayoría del mercado.
  • La cuerda para tirar de tríceps viene con un accesorio de metal y se puede enganchar a casi cualquier cosa. El clip de metal puede manejar acciones pesadas con facilidad. Además, garantiza la seguridad sin importar el nivel de pesas que esté utilizando.
  • Nuestras asas con cordón son adecuadas para uso doméstico o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina es gratuita. Una buena herramienta para fortalecer los tríceps, bíceps, espalda, hombros y músculos abdominales, y mejorar la fuerza de agarre El extremo del mango de cuerda de la máquina Rattle está hecho de material antideslizante, lo que ayuda a sujetar con fuerza y ​​garantizar un ejercicio constante mientras se siente cómodo.
  • Prosperamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente profesional garantiza su satisfacción. Nuestro producto está respaldado por nuestro fabricante con garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 12

Urisgo Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza Manual Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa

  • ✓✓✓ Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • ✓✓✓ Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • ✓✓✓ Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • ✓✓✓ Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • ✓✓✓ Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
SUPERVENTAS. 13

Sistema de Polea para Gimnasio, DIY Accesorio de máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de Pulldown, Fitness en Casa para Flexiones de Bíceps, Extensiones de Tríceps, Desarrollo Muscular

  • 【MATERIAL PREMEZCLADO】 El sistema de cables está hecho de acero de alta resistencia y plástico, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Ningún otro ruido se genera durante el funcionamiento. El perno de carga recubierto de metal tiene una carga de peso máxima de 200 libras, que es una excelente opción para los entrenamientos de recuperación
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. Lnicez El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar
SUPERVENTAS. 14

TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Cintas Elásticas de Resistencia para Pull-ups Asistidos, Cross-Training, Dominadas, Yoga, Pilates, Fisioterapia, con E-Guía de Ejercicios

  • Versatilidad, perfecto para cualquier ejercicio y todos los entusiastas del fitness: las bandas elásticas de ejercicio de TheFitLife son perfectas tanto para principiantes como para aficionados al fitness, hombres y mujeres. Pueden realizar una variedad de ejercicios, como dominadas asistidas, yoga, pilates, también son perfectos para la rehabilitación física. Los equipos de fitness eficaces y duraderos pueden ayudar a mejorar su fuerza y rango de movimiento.
  • Materiales de permio para garantizar la máxima vida, salud y seguridad durante el uso: nuestras bandas de asistencia para dominadas están hechas de látex de alta calidad, son duraderas, cómodas, respetuosas con el medio ambiente y respetuosas con la piel. Estas bandas de entrenamiento de resistencia no se rompen, se rompen ni se enrollan al hacer ejercicio, pueden permanecer fuertes y retener la elasticidad incluso después de repetidos estiramientos, evitando lesiones por golpes repentinos.
  • Portátil y compacto, tamaño de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: estas bandas de entrenamiento portátiles te permiten hacer ejercicio en cualquier lugar, no solo son ideales para el gimnasio en casa, sino también buenas para viajes y viajes de negocios. Se pueden guardar fácilmente en una mochila o maleta. Simplemente combinando con barra de dominadas, equipo de ejercicio o cualquier objeto fijo y estable, puedes transformar rápidamente tu entorno en el gimnasio más eficaz.
  • Cuatro niveles de resistencia para un entrenamiento personalizado: nuestras bandas de asistencia para dominadas incluyen cuatro niveles de resistencia y puedes cambiar y elegir el nivel de resistencia que más te convenga. Rojo: 15-35 libras, negro: 50-75 libras, morado: 75-120 libras, verde: 120-175 libras. Puedes aumentar gradualmente tu resistencia a través del entrenamiento. Te ofrece infinitas posibilidades que están esperando a que lo descubras.
  • Obtén tu juego completo de bandas de resistencia ahora: sentirás 100% satisfacción desde el momento en que recibas el juego de bandas de ejercicio de dominadas. Están disponibles en colores negro, morado y verde. Estamos bastante seguros de que quedarás muy impresionado con la durabilidad, portabilidad, versatilidad y alta calidad de nuestras bandas de asistencia para dominadas.
SUPERVENTAS. 15

Máquina tirar hacia abajo de TRATY DESPORTE PEABLE, Máquina extraída del cable de la fila de gimnasio, máquina de cruce de cable, con estaciones de polea altas y bajas y asientos para ejercer equipos

  • 1. SÓLIDO: Construido para durar con la construcción de acero de calibre pesado. Esta máquina de pulldown lat es ideal para dirigir los músculos del cuerpo superior, el marco grueso y el soporte del pie con una cubierta antideslizante duradera para el apalancamiento máximo para aumentar el grosor de la espalda y las alas inferiores, altura del asiento ajustable Para todos los tipos de usuarios.
  • 2. VERSÁTIL: Use este equipo de acondicionamiento físico para realizar las pullaciones de Lat, las pulsaciones de tríceps, las filas asentadas y las filas verticales.
  • 3. El confortable rodillo de espuma de múltiples posiciones se bloquea en su lugar para el trabajo de alto nivel de polea, hay dos poleas en total, lo que puede proporcionar una fuerza máxima de tracción de 396 libras, que cumple con la mayoría de las necesidades de ejercicio.
  • 4. Diseñado para bíceps, antebrazos, latitud y longitud, hombros, trampas y tríceps. Pensador de peso gratuito para apuntar los músculos de la parte superior del cuerpo, acelerando significativamente la fuerza, la resistencia y la masa muscular.
  • 5. Valoramos altamente los consejos y apoyo de los consumidores. Entonces, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

Poleas Gimnasio para Casa con Cuerda Pesada, Máquina del Sistema Polea de Tríceps Gimnasio Casa de Bricolaje para Curl de Bíceps, Extensiones Tríceps, Entrenamiento Fitness Gimnasio

  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - La polea gimnasio está hecha de cuerda de acero de alta densidad, que es duradera y resistente. Los dos mangos de tubo de acero pueden minimizar la fatiga de la mano y pueden proporcionar un soporte antideslizante incluso cuando la palma está sudando. También pasador de carga de acero recubierto de metal, carga de peso máximo de hasta 300 libras.
  • 𝐏𝐨𝐥𝐞𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 - El cable de polea fitness está hecho de acero especial de alta resistencia, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Las poleas silenciosas giratorias de 360 ° pueden garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento. El diseño de bola de gravedad de cuerda de acero evita que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se afloja, proporciona una protección adecuada.
  • 𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 - LAT pulldown y lift. Podría cambiar las formas de conexión entre los accesorios que necesita, lo que le permitirá entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Con cadena de extensión adicional, puede ajustar su longitud para satisfacer sus diferentes necesidades. Nuestros productos pueden desarrollar músculos de manera más efectiva.
  • 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, los tirantes superiores, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar los cinturones. La pieza de la mancuerna pasará por el orificio central de la placa de pesas y conectará las distintas partes. El poleas gimnasio casa funciona con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas).
  • 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐬𝐨 - Puede usarlo en casa, gimnasio, etc. Puede ayudarlo a mantener su fuerza y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso más rápido. Como es liviano, pesa menos de 3.5 libras, por lo que puede llevar máquinas de gimnasio para casa a donde quiera que vaya y sea adecuado para viajar.
SUPERVENTAS. 17

Multifunción Para Trabajo Pesado De Tríceps Accionado Por Cable Adjunto Abajo Aptitud Cable Máquina Recubierto Con Cuerda De Nylon De Acero Inoxidable Gancho De Fitness a La Tracción De La Cuerda 1pc

  • FUNCIÓN: Diseñado para desarrollar los tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar su fuerza de agarre.
  • Diseño Universal: Datos adjuntos para adjuntar a cualquier sistema de gimnasio universal para múltiples sesiones de entrenamiento.
  • MULTI-USO: Ideal para el ejercicio gimnasio en casa, máquina de lat, ab máquina, cruce del cable, o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física.
  • BENEFICIO: Fácil de llevar, el medio ambiente, antideslizante y resistente a la tracción.
  • MATERIAL: Construido de nylon negro de alta resistencia cuerda trenzada con fibra de vidrio durable, sin necesidad de ensamblaje.
SUPERVENTAS. 18

Demeras Polea de Escalada Polea Simple Fija Escalada de árboles de Roca Cruce de montañismo Transporte Polea Simple de Tres Orificios

  • 【DURADERO】La polea de escalada está hecha de aluminio de aviación 7075, sólida y duradera, liviana y fácil de transportar. Mano de obra fina, fuerza de carga fuerte, duradera.
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA】La polea única fija adopta tecnología avanzada, operación simple y amplia aplicación, superficie lisa, reduce el desgaste de la cuerda y otros accesorios.
  • 【BUEN DISEÑO】El punto de suspensión adopta un diseño redondo de tres orificios, cuando se cuelga, la fuerza es más uniforme y el uso es más suave. Es polea de tipo cóncavo, rodamiento de bolas incorporado, reduce en gran medida el desgaste de la cuerda.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Esta polea de escalada se utiliza para exploración al aire libre, montañismo, protección de ingeniería, trabajo aéreo, escalada en roca, exploración de cuevas, descenso de arroyos, protección de ingeniería, juegos de altitud y otros deportes.
  • 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
SUPERVENTAS. 19

Fitness Ranura en U Polea Fija Silenciosa, Polea Bloque Acero Inoxidable, Carga 300 Kg Polea Rodamiento Entrenamiento De Fuerza FíSica Rueda, for DIY Home Garage Gym

  • ✔【Material duradero】: 💪la polea direccional está hecha de acero. El material tiene alta dureza y buena robustez. La superficie de la polea es lisa y completa, fuerte y resistente al desgaste. Puede usarlo con confianza.
  • ✔【Practicidad】: 💪el propósito del diseño del bloque de poleas es ahorrar más esfuerzo. La polea fija es fija. La parte superior de la polea giratoria puede girar 360 grados para evitar que la cuerda se retuerza, y el tambor suave asegura un buen movimiento de la cuerda.
  • ✔【Efecto de carga】: 💪el bloque de polea es una polea deslizante flexible que puede soportar cargas pesadas y puede soportar un peso máximo de 300 kg. El diseño de ranura para tarjetas de nailon de alta calidad tiene un buen efecto silencioso.
  • ✔【Amplia gama de aplicaciones】: 💪las poleas móviles se pueden utilizar con cuerdas para interiores o exteriores o cables para poleas móviles flexibles. Se puede instalar en vigas, techos, paredes y suelos. NOTA: La escena de instalación debe ser una superficie de cemento sólido.
  • ✔【Servicio al cliente】: 💪Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
RebajasSUPERVENTAS. 20

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
La gente que elaboran adquisiciones deseadas On-Line aprecian bastante su tiempo y no necesitan estar intentando encontrar por miles y miles de comercios sitio web para encontrar el producto que estan necesitan. En éste establecimiento nos os hemos empeñado para alcanzar los artículos que disfrutan de las maravillosas calidades y que podrás ver todas sus impresionantes peculiaridades de una manera cómoda y averiguar unas geniales rebajas que hemos listo para tí.

Una cantidad enorme de descuentos en Cruces Con Polea para pedir

Si necesitáis adquirir ropa o calzado en nuestra web lo podréis componer de una manera muy sencillo en tanto que encontraras los modelos más baratos de lo que jamás habías visualizado. Tenemos costos muy competitivos ya que en la mayoría de productos que encontraras, de qué forma puede ser éstos increibles Cruces Con Polea, sereis capaces de disfrutar de ofertas de más del 50% en miles de elementos semejantes. Nos estamos convirtiendo en una sola de las especiales websites Online para hallar rebajas, adquisición para el último instante, queremos que intuyas que te ofrecemos decenas y decenas de elecciones al complemento que buscas con el fin de que descubras reservas en cualquier momento. Podéis dirigirte echando una mirada a los descuentazos que vamos incluyendo cada año en nuestras relaciones Online en las cuales vas a poder localizar objetos de una increible índole por medio de nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *