El más llamativo listado de Cruces Con Polea para atrapar en linea

A nuestra página web acuden mucha gente que quieren atrapar Cruces Con Polea por causa de que ha llegado la hora de poder crear un obsequio a alguna sujeto que nos gustaría y de ahí que buscan un maravilloso producto que se ajuste a lo que buscan. No es estimable esperar al último situación para obtener Cruces Con Polea en tanto que podrás encontrarte que no hay ningún surtido deste producto o que mismamente los costos han subido. La mayor parte de personas necesitan reservar dinerito en sus obsequios y por esta razón estan buscando lugares adonde hallar estupendos costes, por esta razón no debes angustiarte más, por que en esta página vas a encontrar decenas de artículos a fin de que consigáis pedir el cual mejor se puede adaptar a vuestras pretenciones.

Ideas únicas para regalar Cruces Con Polea utilizables

Los increíbles obsequios autenticos que os hallarás en éste rincón os van a seducir, ya que probablemente has entrado con ganas de encontrar el regalito más original y el artículo más divertido de Cruces Con Polea. Mucha gente poseén un presupuesto ajustado y no quieren derrochar su dinerito en modelos caros y de bajita calidad, por esta razón, si no anhelas llevar a cabo un grandioso desembolso pero a la momento requieres realizar un regalo o una adquisición para ti mismo, estamos seguros de que aquí localizarás todo cuanto buscas. Si decides poder realizar vuestras adquisiciones en nuestra website sera una increible opción alternativa y que bastante gente recomiendan ya que puedes localizar artículos muy interesantes con precios muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra web ha preparado una cantidad enorme de repertorios de la red con el fin de que nuestros usuarios no sostengan que poder hacer largas colas ni meterse dentro de grandes aglomeraciones.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Alomejor Polea de Escalada Viaje al Aire Libre Cuerda de Escalada Polea Fija Polea de Cruce de montaña Escalada para Escalada Equipo de Aventura(Verde)

  • 【FUERTE】 Polea de cuerda de escalada de viaje al aire libre Polea fija de 1000 kg Cruce de aventura de montaña Polea de escalada Escalada Equipo de rescate cuesta abajo Equipo de aventura de escalada.
  • 【PARA CUERDA DE 8-13 MM】 Especialmente para cuerda de 8-13 mm.El rodamiento se distribuye uniformemente con esta polea y mantiene su máxima eficiencia.
  • 【MEJOR ELECCIÓN】 Polea con placas giratorias para que pueda configurar fácilmente la mayoría de los sistemas de poleas mientras aligera en gran medida su estante.Ligero, compacto y duradero de usar.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Adecuado para escalada, expansión, trabajos a gran altitud, protección de ingeniería, espeleología, luces de descenso.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 2

CAPITAL SPORTS Distendor - Maquina multifuncion musculacion, multiestacion musculacion, Maquina de musculacion, Tren Inferior y Superior, Altura Ajustable, Adaptador Discos 25/50 mm, Antracita

  • MULTIFUNCION: Estación de entrenamiento con tracción por cable para trenes superior e inferior. Numerosas opciones de entrenamiento para casi todos los músculos. Agarre desde arriba y desde abajo con posibilidad de ajuste de la altura - maquina de gimnasio multifuncional.
  • VARIAS POSICIONES AGARRE: maquina gimnasio multifuncion. La estación de entrenamiento Distendor de Capital Sports, dispone de barras para dominadas con varias anchuras y posiciones de agarre. Manguitos con adaptador para orificios de 25 y 50 cm de diámetro.
  • EQUIPADA y SEGURA: Con una barra para pesas de 20 cm de longitud apta para discos con orificio de 25 o 50 mm de diámetro. Para usar los manguitos de 50 mm basta con retirar los adaptadores (incluidos). Se incluyen 2 pinzas de sujeción los discos. maquinas de gimnasio multifuncion.
  • AGARRADERAS SUPERIORES: Las agarraderas de la parte superior pueden girarse a la posición horizontal o se puede adaptar su altura por medio del carro de ajuste en las 17 posiciones (10 cm de separación entre cada una) de la torre maquina multiestacion gym.
  • TRABAJA TODOS LOS MÚSCULOS: Es la solución perfecta para poner tus músculos a tono (musculacion multiestacion). Especialmente útil para entrenamientos individuales gracias a las numerosas opciones que ofrece para adaptar los ejercicios a las necesidades personales.
SUPERVENTAS. 3

Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio

  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
SUPERVENTAS. 4

BodyCROSS Kit Suspension Trainer | Entrenador de suspensión con polea y Asas ergonómicas

  • ✅ KIT DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL: Este kit de entrenamiento incluye dos cuerdas profesionales. Un cuerda de suspensión con espaciador y una cuerda con polea (rotativa) permiten una mayor variedad de ejercicios y nos aportan mayor diversión a la hora de entrenar. Con este kit puedes entrenar todos los músculos y, a la vez, fortalecer los músculos de la espalda y del pecho con cada entrenamiento.
  • ✅ ÚNICO: Gracias a las asas extraíbles de BodyCROSS puedes, en cuestión de segundos, hacer de tu entrenador de cuerda un entrenador de suspensión con polea. Con la polea entrenas de manera más intensa y como el "efecto tambaleante" es más pronunciado mueves mucho más la musculatura. Los ganchos de sujeción y los anclajes para la puerta, incluidos en el juego, ayudan a que se pueda montar rápidamente y en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: ¡Hecho a mano en Alemania! Este entrenador de suspensión se fabrica en la ciudad de Bonn, de Berlín y en la región de Baviera. Cada uno de nuestros kits de entrenamiento en suspensión está hecho a mano por un equipo de trabajadores profesionales y es revisado antes de proceder con su envío. ¡Todos los materiales provienen de Alemania y están debidamente certificados y testados!
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Asas ergonómicas y sin ningún tipo de sustancia tóxica, cuerdas de escalada duras, ganchos firmes, según la normativa DIN, poleas de escalada (de 2 kg de tracción) así como cintas muy bien cosidas y 2 adaptaciones que garantizan un entrenamiento seguro y un equipo deportivo de larga duración. ¡Con una garantía de 10 años!
  • ✅ SELLO DE CALIDAD: Este entrenador de BodyCROSS ha sido de nuevo galardonado con el Premio a la Innovación del Instituto de Ciencias del Deporte para la Investigación y Educación en Movimiento (InBuB) "Innovación en Movimiento" de la ciudad alemana de Wurzburgo. Concesión del sello de calidad: (03/2016 y 11/2016) Toda la información sobre la prueba, los criterios y las evaluaciones se puede encontrar en bewegungsinnovation.de.
SUPERVENTAS. 5

CCLIFE Cuerdas de tríceps Polea de Triceps con Cuerda Cuerda de traccion musculacion para Triceps, Tamaño:85cm-ZERRO

  • CUERDA TRENZADA DE NYLON DE ALTA CALIDAD DE TRES TAMAÑOS: Construida con una cuerda trenzada de nylon negro de alta resistencia con tapones de goma duraderos y firmes. No se requiere ensamblaje
  • DISEÑO UNIVERSAL: Tricep Pulldown Rope viene con un accesorio cromado de alta resistencia para sujetar a cualquier sistema de gimnasio universal para entrenamientos múltiples
  • EL CAUCHO TERMINA PARA EVITAR EL DESLIZAMIENTO: diseñado con grandes bloques de goma en el extremo de la cuerda para aumentar la efectividad en el uso y evitar resbalones o deslizamientos mientras se practica
  • USO MÚLTIPLE: ideal para ejercicios de gimnasia en el hogar, máquina de lat, máquina de abdominales, cruce de cables o cualquier sistema de poleas para maximizar su capacidad física
  • EXCELENTE PARA AUMENTAR LOS MÚSCULOS DE TRICEP: diseñado para desarrollar sus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar la fuerza de agarre
RebajasSUPERVENTAS. 6

C.P. Sports 38803 - Accesorio de Entrenamiento para antebrazos (Talla única), Color Plateado y Negro

  • Empuñaduras revestida de gomaespuma.
  • Cuerda de nylon flexible y de calidad extremadamente alta.
  • Dimensiones: longitud de la montura de disco: aprox. 17 cm, longitud del cable: 116 cm, ancho del mango: 15 cm
  • Peso: 700 g aprox.
  • ¡Los discos de pesas no están incluidos en el envío!
SUPERVENTAS. 7

SALALIS Cable de tracción para Entrenamiento de Gimnasio, Cables de tracción para Gimnasio Mango Ajustable para Aumentar los músculos del tríceps para el Sistema de polea de Fitness

  • 【Durable en uso】 Usando correas de nailon y envoltura de esponja en la empuñadura, es cómodo y duradero en uso.
  • 【Mango ajustable】 El mango se puede mover y ajustar con dos modos de agarre (horizontal y vertical) para ejercitar diferentes grupos de músculos en el brazo.
  • 【Mejore sus entrenamientos】 Mejore sus entrenamientos con mejor agarre, movilidad y ergonomía sin lastimarse las manos.
  • 【Aumentar los músculos del tríceps】 Puede maximizar la contracción de los músculos, lo cual es muy adecuado para aumentar los músculos del tríceps. Tiene como objetivo desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • 【Amplias aplicaciones】 Adecuado para sistema de polea de fitness, equipo de músculos abdominales, cruce de cables o cualquier sistema de polea, desde ejercicio de mantenimiento ligero hasta levantamiento de pesas o cualquier ejercicio intermedio, para aprovechar al máximo su capacidad de fitness de bricolaje.
SUPERVENTAS. 8

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos

  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
SUPERVENTAS. 9

Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular

  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.
SUPERVENTAS. 10

Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)

  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
SUPERVENTAS. 11

BodyCROSS Kit Suspension Trainer | Entrenador de suspensión con polea y Asas ergonómicas

  • ✅ KIT DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL: Este kit de entrenamiento incluye dos cuerdas profesionales. Un cuerda de suspensión con espaciador y una cuerda con polea (rotativa) permiten una mayor variedad de ejercicios y nos aportan mayor diversión a la hora de entrenar. Con este kit puedes entrenar todos los músculos y, a la vez, fortalecer los músculos de la espalda y del pecho con cada entrenamiento.
  • ✅ ÚNICO: Gracias a las asas extraíbles de BodyCROSS puedes, en cuestión de segundos, hacer de tu entrenador de cuerda un entrenador de suspensión con polea. Con la polea entrenas de manera más intensa y como el "efecto tambaleante" es más pronunciado mueves mucho más la musculatura. Los ganchos de sujeción y los anclajes para la puerta, incluidos en el juego, ayudan a que se pueda montar rápidamente y en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: ¡Hecho a mano en Alemania! Este entrenador de suspensión se fabrica en la ciudad de Bonn, de Berlín y en la región de Baviera. Cada uno de nuestros kits de entrenamiento en suspensión está hecho a mano por un equipo de trabajadores profesionales y es revisado antes de proceder con su envío. ¡Todos los materiales provienen de Alemania y están debidamente certificados y testados!
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Asas ergonómicas y sin ningún tipo de sustancia tóxica, cuerdas de escalada duras, ganchos firmes, según la normativa DIN, poleas de escalada (de 2 kg de tracción) así como cintas muy bien cosidas y 2 adaptaciones que garantizan un entrenamiento seguro y un equipo deportivo de larga duración. ¡Con una garantía de 10 años!
  • ✅ SELLO DE CALIDAD: Este entrenador de BodyCROSS ha sido de nuevo galardonado con el Premio a la Innovación del Instituto de Ciencias del Deporte para la Investigación y Educación en Movimiento (InBuB) "Innovación en Movimiento" de la ciudad alemana de Wurzburgo. Concesión del sello de calidad: (03/2016 y 11/2016) Toda la información sobre la prueba, los criterios y las evaluaciones se puede encontrar en bewegungsinnovation.de.
SUPERVENTAS. 12

LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)

  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 5M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
SUPERVENTAS. 13

STEELY SPORTS Torre de fitness y cable de tracción – Mango paralelo – Calidad de estudio

  • Mango de remo cromado / mango paralelo de Steely-Sports, accesorio óptimo para torre de fitness o torre de poleas de cable
  • Diámetro del mango: 2,5 cm
  • Máx. Ancho de agarre: 15 cm
  • Adecuado para el uso en el gimnasio o en casa
SUPERVENTAS. 14

TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento | 2 puntales de Seguridad macizos | Poleas para Barras de Flexiones Inferiores y Superiores Modelos (Rojo Negro Lat | No. 402738)

  • Realice un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar con esta multiestación de fitness de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 136 x 142,5 x 215 cm // Peso: 73kg.
  • Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, las posibilidades de entrenamiento de esta multiestación de fitness tan funcional con torre de poleas, barra doble de flexiones, barras de dips acoplables y barras con pesas son prácticamente ilimitadas.
  • Dos puntales de seguridad macizos ajustables en altura le brindan la más alta seguridad y estabilidad en cada ejercicio // Peso permitido del usuario: 100kg.
  • La construcción en tubo de acero resistente puede manejarse fácilmente por sí misma // Diámetro marco de acero: 5cm.
  • Configura tu propio gimnasio y entrena de la mejor manera posible con la multiestación profesional de TecTake.
SUPERVENTAS. 15

Wakauto Barra Recta de Alta Resistencia Barra de Tracción de Bíceps DIY con Accesorio de Agarre Barra Recta Cable Barra Recta Máquina de Pesas para Gimnasio en Casa

  • Fácil de montar para el gimnasio en casa: nuestro entrenador muscular de herramienta de fitness integrada de bricolaje puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad, que requiera agarre y ejercite sus manos.
  • Ideal para varios ejercicios de entrenamiento de fuerza: tubo de acero con barra de acoplamiento hueco, ligero, resistente y duradero.
  • Uso múltiple: los accesorios de cuerda de cable para gimnasio son ideales para el ejercicio de gimnasio en casa, máquina de lat, máquina de abdominales, cruce de cable o cualquier sistema de polea para maximizar su capacidad de fitness.
  • Genial para aumentar los bíceps: los accesorios de cuerda para tirar hacia abajo de gimnasio están diseñados para desarrollar sus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar su fuerza de agarre.
  • Diseño ecológico y nuevo: de acuerdo con los hábitos de ejercicio del cuerpo humano, no se dañará durante el ejercicio, textura suave, cómodo de usar, diseño del cuerpo humano, lo mantendrá saludable
SUPERVENTAS. 16

Komoyo Cuerda para Tríceps Polea de Triceps con Cuerda Empujar y Tirar hacia Abajo Negro para Fitness, Culturismo, Gimnasio

  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Extremos de goma de alta calidad que garantizan un uso a largo plazo con la máxima comodidad. Cuerda trenzada y pesada con extremos de goma de alta calidad para mayor comodidad
  • CUERDA TRENZADA DE NAILON FUERTE: Las cuerdas de nylon se combinan con fibras de PE y PA para formar una textura fuerte y resistente a la tracción
  • HEBILLAS DE ACERO: Nuestra cuerda de tracción musculación para triceps contiene hebilla de acero puro, apariencia hermoso, fuerte no se rompa. Suficientemente duradero para ejercicio
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Polea triceps para uso doméstico o en gimnasio. Práctica herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros, etc
  • TAMAÑO: Larga cuerda: aprox. 70 cm, incluyendo las manijas; Diámetro: 28 mm; Peso: 746 g
SUPERVENTAS. 17

Keenso Polea de Escalada, Polea de Cuerda Giratoria Aleación de Aluminio, Accesorio para Equipo de Seguridad (Azul)

  • 【Buena calidad】- Esta polea está construida con aleación de aluminio premium, alta resistencia y durabilidad.
  • 【Mantenga su seguridad en la escalada】- Resistente, esta polea de escalada puede soportar una fuerza de tracción de aproximadamente 1000 kg, las placas laterales pueden evitar que la cuerda se deslice, súper confiable para mantener su seguridad en la escalada.
  • 【Proporcione una rotación suave y rápida】- El pulido fino garantiza una superficie elegante, esta polea trepadora puede proporcionar una rotación suave y rápida para reducir en gran medida la fricción.
  • 【Adecuado para】- Esta polea fija es adecuada para cuerdas de 8-13 mm. Perfecto para escalar, también es excelente en otros usos como acarreo, transporte, etc.
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 18

WINOMO Bloque de Doble Polea, 2 Piezas de Acero Inoxidable 304 Giratoria

  • Parte superior fija para facilitar el manejo de cuerda. Rodillo liso que proporciona un gran cruce de cuerda.
  • La cabeza cilíndrica de la polea de rotación es sólida, duradera y puede girar 360 grados.
  • Doble polea M32 de acero inoxidable 304 con rueda de remolque para llevar bote de fitness.
  • Diseñado para usar con cuerda o aplicación de cuerda en interiores y exteriores.
  • Polea de arrastre, polea de elevación. Procesamiento leve de choques en superficie.
SUPERVENTAS. 19

Komoyo Cuerda para Tríceps para Empujar y Tirar hacia Abajo Negro Polea de Triceps con Cuerda para Fitness, Culturismo, Gimnasio

  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Extremos de goma de alta calidad que garantizan un uso a largo plazo con la máxima comodidad. Cuerda trenzada y pesada con extremos de goma de alta calidad para mayor comodidad
  • CUERDA TRENZADA DE NAILON FUERTE: Las cuerdas de nylon se combinan con fibras de PE y PA para formar una textura fuerte y resistente a la tracción
  • HEBILLAS DE ACERO: Nuestra cuerda de tracción musculación para triceps contiene hebilla de acero puro, apariencia hermoso, fuerte no se rompa. Suficientemente duradero para ejercicio
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Polea triceps para uso doméstico o en gimnasio. Práctica herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros, etc
  • TAMAÑO: Larga cuerda: aprox. 70 cm, incluyendo las manijas; Diámetro: 28 mm; Peso: 746 g
RebajasSUPERVENTAS. 20

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg

  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
La gente que elaboran adquisiciones deseadas On-Line aprecian bastante su tiempo y no necesitan estar intentando encontrar por miles y miles de comercios sitio web para encontrar el producto que estan necesitan. En éste establecimiento nos os hemos empeñado para alcanzar los artículos que disfrutan de las maravillosas calidades y que podrás ver todas sus impresionantes peculiaridades de una manera cómoda y averiguar unas geniales rebajas que hemos listo para tí.

Una cantidad enorme de descuentos en Cruces Con Polea para pedir

Si necesitáis adquirir ropa o calzado en nuestra web lo podréis componer de una manera muy sencillo en tanto que encontraras los modelos más baratos de lo que jamás habías visualizado. Tenemos costos muy competitivos ya que en la mayoría de productos que encontraras, de qué forma puede ser éstos increibles Cruces Con Polea, sereis capaces de disfrutar de ofertas de más del 50% en miles de elementos semejantes. Nos estamos convirtiendo en una sola de las especiales websites Online para hallar rebajas, adquisición para el último instante, queremos que intuyas que te ofrecemos decenas y decenas de elecciones al complemento que buscas con el fin de que descubras reservas en cualquier momento. Podéis dirigirte echando una mirada a los descuentazos que vamos incluyendo cada año en nuestras relaciones Online en las cuales vas a poder localizar objetos de una increible índole por medio de nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *