Los preferidos Digitnow para obtener éste dia

Si posees un fondos ajustado pero deseáis crear un guapo obsequio para algún a quien aprecias has podido aparecer a la web adecuado. Es probable que encuentres la escasez de emplear poco dinerillo en tanto que el día de hoy en jornada muchísima gente no están en una sola posición para despilfarrar dinerillo en productos caros y de bajita calidad. Conseguir Digitnow asequible en nuestra website es una estupenda opción y muchísima gente lo logran para regalar elementos innovadoras y destacables para esas personas a las que aman. Es momento para averiguar lo que puedes necesitar en nuestros registros ONLINE y topar opciones alternativas que logran atraerte y que seguramente se ajustan a tu propio dinero.

Obsequiar Digitnow con los mejores descuentos de la red

Si ha llegado la hora de regalar Digitnow a una persona que amas, a un amigo o a vuestras parientes, probablemente en este lugar descubriréis ese objeto y original que quieres para elaborar un regalito especial. En este lugar hemos confeccionado una gran cantidad de objetos que vas a poder conseguir tanto si es la temporada de Navidad o incluso para un aniversario o alguna situación del año y con los cuales vas a conmover puesto que son los más especiales en su categoría. A partir de actualmente sereis capaces de no tener que poder elaborar largas colas realizando tus adquisiciones en nuestra web debido a que entregamos decenas de elecciones con el objetivo de que podais descubrir miles de productos que pueden agradarte a unos importes imbatibles. Nuestra website os va a llevar a las increíbles ofertas de amazon y descubrirás un universo lleno de gangas y ofertas que no te dejarán indiferente.

RebajasSUPERVENTAS. 1

DIGITNOW! Escáner de Película de Negativos y Diapositivas con 2,4" LCD alta Resolución,Convertidor de 35 mm/135 a JPEG Digital de 3600 DPI, No se requiere PC y software

  • [Film to JPEG en segundos] - Incluye cargador de diapositivas rápido ajustable;Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder. Una vez que los haya escaneado en archivos digitales, se pueden copiar, mover y duplicar con un clic del mouse.
  • [Escáner de diapositivas]:Convertidor negativos y diapositivas en su tarjeta SD (hasta 32 GB, formato FAT32, no incluido).Convertidor de Película a JPEG Digital, Escaneo independiente de películas / diapositivas, No se requiere PC y software.
  • [LCD TFT de 2,4 "]: Digitize de diapositivas y negativos de 35 mm / 135 en formato digital con pantalla LCD TFT de 2,4" para una fácil operación y visualización de imágenes, fácil edición de imágenes de resolución y RGB, galería de búsqueda.
  • [Mayor resolución]: con resolución de 5/10 megapíxeles, 1800 DPI / 3600 DPI (interpolado) Escaneo en un paso, compatible con Mac OS, Windows XP, Vista, 7 y iPad, etc. Interfaz USB 2.0 Salida de video para conexión de TV, Formato: NTSC / PAL
  • [CABLES Y EXTRAS INCLUIDOS] - cable USB, fuente de alimentación DC5V, cable de video y cepillo de limpieza de película GRATIS. Utilice el cepillo incluido para limpiar el polvo y las manchas y evitar marcas en las imágenes escaneadas.
SUPERVENTAS. 2

DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV

  • 【VHS a DVD】 --- Tarjeta de Captura de Video USB 2.0,El convertidor de VHS a digital puede digitalizador Video analógico a digital, como capturadora VHS, VCR, videocámara, Mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital que se puede guardar en su PC / Mac
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con RCA, CVBS, entrada S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, captura la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, VCR, videocámara, reproductor de DVD o receptor de televisión por satélite.
  • 【Software y sistemas operativos compatibles】 --- Admite XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 bits y 64 bits y Mac 10.5.8 o posterior, incluido Mac OS 10.15. Nota: El CD de este dispositivo de captura de video es para Windows, se recomienda que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64 bit" para Windows 10. Para Mac: Utilice "QuickTime Player" para Mac.
  • 【Formatos de video】 --- MPEG 1, 2 y MPEG4 (Psp e Ipod), AVI, WMV, DVD, ISO, AVC (H.264) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (ATENCIÓN: NO SOPORTA MESECAM) - Conexiones: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Pin rojo de entrada de audio derecha / Pin blanco de entrada de audio izquierda (RCA)
  • 【Servicio perfecto】 --- Para este dispositivo Video Grabber, DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea 24 horas al día, 7 días a la semana y 90 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 3

DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)
  • Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo
  • Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles
  • no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC
  • Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC
SUPERVENTAS. 4

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)

  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
SUPERVENTAS. 5

DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna

  • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
  • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
RebajasSUPERVENTAS. 6

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces

  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
RebajasSUPERVENTAS. 7

DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música

  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
SUPERVENTAS. 8

22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.
SUPERVENTAS. 9

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth plato giradiscos plato vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados

  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
SUPERVENTAS. 10

DIGITNOW! Convertidor de captura de Audio USB, para cintas de casete de vinilo a convertidor de MP3 digital, compatible con Mac y Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP

  • Grabador de audio USB con entrada de conector de audio de 3,5 mm y R / L, a través de USB conectado a la PC, grabando audio en la computadora y convirtiéndolo a MP3 / WAV
  • Tarjeta de captura de audio, Plug and play, sin fuente de alimentación adicional. Fácil de grabar desde micrófono / entrada de línea / entrada auxiliar
  • Viene con software de conversión / captura de audio profesional (Audacity) y actualización en línea
  • Graba fácilmente audio en vivo o transfiere formatos analógicos a formatos digitales como MP3, WAV. El usuario puede guardar y escuchar música en un reproductor MP3, computadora, reproductor de CD portátil o estéreo de automóvil o sistema estéreo doméstico
  • SO compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 10.11 y más.
RebajasSUPERVENTAS. 11

DIGITNOW! HDMI a AV 3 RCA CVBS Compuesto Adaptador Convertidor Conversor de Video y Audio de señal Mini 1080P con Cable de Carga USB ,Compatible para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/VCR Cámara DVD

  • Convertidor HDMI a RCA: Convierta la señal de video HDMI de alta calidad o la señal de audio a señal compuesta CVBS (AV) normal (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV, videograbadoras VHS, DVD, grabadoras de HDTV, etc. NOTA: NO PUEDE ser utilizado como un convertidor RCA / AV a HDMI.
  • PAL y NTSC: admite dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países, y admite la resolución de entrada HDMI: 1920*1080@65Hz. NOTA: Si su televisor muestra en blanco y negro, Cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC mediante el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • Fácil de usar y portátil: Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, de buen tamaño, portátil y flexible. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Compatible con HDMI 1.3: admite entrada HDMI de 480i a 1080P, los usuarios pueden disfrutar de un mejor brillo / contraste / color de imagen y alta definición de señal HDMI a través de la interfaz CVBS. (Solo puede transferir la señal de video, no puede mejorar la calidad del video).
  • Lo que obtienes: convertidor de HDMI a RCA / AV, cable de alimentación USB y tarjeta de garantía. DIGITNOW! garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo. Si tiene algún problema, contáctenos, lo haremos inmediatamente en 24 horas
SUPERVENTAS. 12

DIGITNOW! USB Convertidor y Reproductor de Cinta casetes,Walkman Reproductor & Convertir Audio Cassette a MP3 Digital,para Grabar Cassette a mp3 en Windows o Mac

  • 1, conversor de cinta de cassette a mp3: a través de un cable USB, puede convertir cintas y cassettes antiguos a MP3 para reproducirlos en un iPod / reproductor de MP3 o grabar en un CD
  • 2, software Audacity: uso de software para convertir cintas de cassette a MP3 digital. La salida de audio le permite escuchar en sus auriculares u otro sistema de altavoces
  • 3, diseño portátil para Cassette Walkman: tamaño compacto y peso adecuado que le permite disfrutar de la música cómodamente en cualquier lugar a través de auriculares jack de 3,5 mm (incluidos). No requiere instalación ni controladores
  • 4, varias compatibilidades: compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, mac anterior a la versión 10.5. Batería (no incluida) / operación con alimentación USB
  • 5, paquete incluido: 1 x captura de cassette USB, 1 x cable USB, 1 x CD de software, 1 x jack de 3,5 mm, 1 x manual de usuario
SUPERVENTAS. 13

DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas, Escáner de Alta resolución con 2,4" LCD, Convertidor No se Requiere PC y Software

  • Con 5 mega píxeles escáner USB, con el toque de un botón puede escanear negativos o diapositivas convertir sus recuerdos en imágenes positivas modernas digitales!
  • Cargar negativos o diapositivas de edad en los soportes suministrados, deslice en el escáner y vendrán a la vida en la pantalla delante de sus propios ojos en cuestión de segundos.
  • Portátil y ligero, por qué no descubrir a sus amigos y fotos antiguas de la familia así? Incluye: Adaptador de enchufe, soporte de película negativa, positiva soporte de diapositivas, un cepillo, un cable USB y un cable AV.
  • Control de la exposición es automática / manual, balance de blancos es automático.
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 Mac OS.
SUPERVENTAS. 14

¡DIGITNOW! 1 paquete de soporte para portaobjetos 135 de repuesto y 1 paquete de soporte para películas de 35 mm para escáner de diapositivas / películas (7200, 7200u, 120 escáneres Pro)

  • Conjunto de soportes de diapositivas de película / 135 de 35 mm adecuados para usar con los escáneres Digitnow
  • Ideal para reemplazar un soporte dañado
  • Se puede usar para cargar un nuevo conjunto de negativos o diapositivas, mientras se escanean otros
  • 1x soporte para película de 35 mm (soporte negativo), 1x soporte para portaobjetos de 135 mm (soporte positivo)
SUPERVENTAS. 15

DIGITNOW! Paquete de 3, Recambio de aguja y fono captador de cerámica para tocadiscos

  • Fácil de instalar, compatible con todas las mesas giratorias que aceptan cartuchos montados en cartuchos estándar
  • Recambio de aguja alta calidad para tocadiscos DigitNow Audio
  • 23 gramos de peso con frecuencia de respuesta entre 20-20,000 Hz
  • Con un contenedor de almacenamiento PP, el cartucho del rifle está dañado en la vida diaria
  • Con punta esférica estéreo; Ideal como cartucho de reemplazo o de respaldo, usado para muchos jugadores de registro bien conocidos
SUPERVENTAS. 16

DIGITNOW!HD Game Capture / Dispositivo de captura de video HD, 1080P conversor de video HDMI / grabadora de adaptador, compatible con entrada HDMI / YPbPr / CVBS y salida HDMI

  • 1,Grabación de PlayStation 4, Xbox One / 360 Cambio de Nintendo Gameplay y PS3 PS4 PVR DVR Live TV a USB Flash Drive
  • 2, almacenamiento directo en discos duros externos o memorias USB
  • 3, admite entrada HDMI / YPbPr / CVBS y salida HDMI
  • 4, resolución Full HD de 1920x1080 o resolución de 1280x720 opcional
  • 5, paso de HDMI sin retrasos de tiempo
SUPERVENTAS. 17

DIGITNOW! Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Convertidor Video Audio1080P 30FPS HD Dispositivo De Transmisión,para Edite Video/Juego/Transmisión

  • Captura de video HDMI --- Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Resolución máxima de entrada (HDMI) 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
  • Plug and Play --- Fácil de usar, NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • Vista previa en tiempo real --- grabe y produzca dentro de sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin retraso, ampliamente utilizado para la adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Amplia compatibilidad --- compatible con Windows, Android y MacOS; AWG26 HDMI cable estándar de entrada de entrada de hasta 15 metros 1080P; Cumple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Servicio al cliente amigable --- Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.
SUPERVENTAS. 18

DIGITNOW! Adaptador Audio Jack 6.35 mm a 3.5 mm, Convertidor de Audio Estéreo 3,5mm Hembra a 6,35mm Macho para Auriculares, Reproductores de MP3, iPod, Smartphones, Guitarra - 2 Unidad

  • 【Alta calidad】: el macho de 6.35 mm a 3,5 mm de 1/8 "con convertidor de caja de audio a 1/4" de cobre de latón macizo, con una vida útil mucho más larga en comparación con los conectores de plástico con pintura metálica. Los conectores de 24k dorado resisten la corrosión y garantizan una pérdida mínima de la señal.
  • El adaptador de audio macho de 6.3 mm a hembra de 3.5 mm es una forma conveniente y económica de conectar teléfonos inteligentes, tabletas, iPod o auriculares con enchufes estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un conector estéreo de 6.35 mm, lo que hace que sus auriculares favoritos u otros dispositivos sean compatibles con La mayoría de los equipos de audio profesional y de audio doméstico, como amplificadores, mesas de mezclas, dispositivos de cine en casa o receptores AV.
  • 【Diseño reflexivo】: Mini tamaño y portátil. La técnica de molienda del engranaje del adaptador del adaptador del conector estéreo, la huella de agarre de 360 ​​grados ayuda a los tapones fáciles y desenchufar.
  • 【Conectores potentes】: Adaptador estéreo dentro y fuera de 1/8 pulgada a 1/4 pulgada de adaptador TRS. NOTA: Este convertidor requiere el enchufe con los conductores TRS 3, en lugar de TS (2 conductores) o TRR (4 conductores).
  • 【Servicio de calidad】: Adaptador de audio estéreo de 6.35 mm a 3,5 mm x 2pcs en paquete.18 meses de garantía sin problemas y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS. 19

DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo USB 2.0, Dispositivo Grabador de vídeo, un Toque, VHS VCR TV a DVD, Transferencia de VHS Home Videos a Mac OS X PC Windows 7 8 10

  • Plug and Play: muy fácil de usar, no requiere controlador. Con un solo toque, convierte tus cintas VHS Hi8 y cámaras V8 a formato digital, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) y transfiere a DVD (programa de grabación de DVD no incluido).
  • Compatible con múltiples sistemas: el convertidor de vídeo es adecuado para Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.7 o superior y soporta la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS. También puedes descargar Quick Time para dispositivos Mac.
  • Conserva tus recuerdos: esta captura de vídeo guarda tus vídeos VHS domésticos, películas y otras fuentes de vídeo analógicas en formato MP4 y te permite compartir con tus amigos y familiares en Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales.
  • Obtendrás: Digitnow - Captura de vídeo todo en uno, manual de usuario, disco con el software (solo para ventanas), conexión compuesta.
  • Garantía de un año: Digitnow proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y 1 año de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 20

DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch

  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Las personas que elaboran adquisiciones deseadas en la red suelen valorar bastante su tiempo y no necesitan ser rastreando por decenas de tiendas página web para encontrar el artículo que anhelan. En este mismo establecimiento nos te hemos empeñado para alcanzar los modelos que la pasan bien de las mejores calidades y que tendrás la posiblidad de analizar practicamente todas sus excelentes singularidades de una manera confortable y revelar unas impresionantes descuentos que os hemos preparado para tí.

Las superiores reseñas en Digitnow online

Nuestra website enlaza a la más plataforma de internet de venta de Digitnow en la que recibiréis unas impresionantes garantías y un asistencia de enviado del producto insuperable. No dichas rebajas se van adaptando a cada etapa, descuentazos de principio de año o a los rebajas que podremos encontrar en Navidad y qué vas a poder disfrutar en nuestra web debido a nuestro procedimiento de descuentos y chollos. Te marchas a portar una grata sorpresa debido a que dispones de una cantidad enorme de virtudes al elaborar todas tus compras desde nuestra website, un gran registro en la que no falta ni un solamente artículo de lo que estás buscando. Obsequiar Digitnow ahora es mucho más factible por causa de que os descubrimos muchas alternativas para que podáis pedir la más original y divertida qué casi a descubrir en la red de redes. Igualmente, vigilar los mejores particularidades de cada producto y comparar el valor económico con las opciones alternativas que te proponemos en todos y cada catálogo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *