Listado de Display Port para obtener Online

Es notablemente posible que hayas llegado a esta website debido a que necesitáis pedir Display Port así sea para tu casita o para elaborar un obsequio perfecto a algún de tu parentela o quizas a algunos colegas. Todos los años buscamos constantemente obsequios para navidad, aniversarios o momentos peculiares en los cuales queremos sorprender a esa sujeto que amamos, y de ahí que es aconsejable hallar un rincón página que presente ese producto que estáis buscando junto a otras opciones alternativas atrayentes de Display Port. En esta website vamos a desarrollarlo, en tanto que nos gustaría que absolutamente todas la gente que vienen a este mismo sitio hallen los regalos autenticos que están buscando con los mejores promociones que van a conseguir encontrar en la actualidad. Vamos a exhibir miles de listados con elementos divertidos y originales con los cuales váis a poder ahorrar dinerito y sorprender a tus amistades.

Superiores Display Port para obsequiar en éstos repertorios

Decenas de gentes acuden a nuestra web en busca de regalos creativas y si han venido a esta parte es porque necesitan obtener Display Port y no lo han podido localizar en otros lados al importe que necesitan. Pues buscamos decirles a esas gentes que han venido al rincón correcto, en tanto que en este lugar se van a conservar poder crear largas colas y encontrarán geniales precio que se adecuan al mayoría de presupuestos ya que suelen disfrutar de unas rebajas alucinantes. No esperes al último minuto para poder elaborar los regalos qué quieres hacer puesto que posiblemente los costos hayan subido o el artículo se haya agotado. Pedir las redes es una espectacular alternativa que cada año seduce a más personas por que tiene la posibilidad de crear sus adquisiciones deseadas baratas de Display Port velozmente y descansadamente desde sus viviendas y recibir sus productos en poco tiempo y a unos costos inolvidables.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Silkland [Certificado VESA] DisplayPort Cable 144Hz 2m, 4K@60Hz 2K@144Hz 2K@165Hz, 3D FreeSync y G-Sync, Cable DisplayPort para Monitores de 144Hz, Televisores 4K UHD y Tarjetas Gráficas Juegos

  • 🎮【Experiencia de juego sin parpadeos】- Cable Display Port 2m (no HDMI) es bueno para streaming de vídeo o juegos. La frecuencia de actualización de 2K@165Hz reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia de juego realmente cómoda y también es compatible con DP, DP++ y DisplayPort++.
  • 🖥【Increíble durabilidad】- El moldeado en una tecnología evita eficazmente el agrietamiento. Protección múltiple, conectores chapados en oro de 24K, cobre estañado 28AWG. Transmisión de datos fiable sin interferencias.
  • 📺【Alta resolución y velocidad de actualización】- Conexión cómoda y segura, plug&play, sin problemas. Este cable DP a DP soporta 3D, 4K Ultra HD (3840x2160@60Hz), 1080p Full HD y paso de audio perfecto para canales de audio digital sin comprimir a 7.1, 5.1 y 2.
  • 📽️【Buena compatibilidad】- Conecta directamente un ordenador de sobremesa/portátil equipado con DisplayPort a un televisor de alta definición, monitor, pantalla, tarjeta gráfica de juegos con DisplayPort para audio nítido y vídeo de alta definición.
  • 🎧【Garantía de por vida incondicional】- Todos los costes cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable Displayport 4K. El soporte rápido y fácil de alcanzar resuelve problemas en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

IVANKY Cable DisplayPort 4K, [Certificado VESA] 4K@60Hz, 2K@144Hz, 2K@165Hz, Nylon Trenzado, Cable Displayport 144Hz de Alta Velocidad 21.6Gbps Compatible con 3D, Gaming, Monitor de 144Hz - 2M

  • ✔️【Frecuencia de actualización de 165Hz】: El Cable Displayport 1.2 (NO HDMI) con una frecuencia de refresco de 165Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA).
  • ✔️【Video 4K y audio envolvente】: UltraHD 4K @ 60Hz ofrece mayor claridad y más detalles en comparación con Full HD (1080p). Admite alta velocidad 21,6 Gbps, 3D Surround, DTS-HD y Dolby audio que brindan una experiencia cinematográfica de entretenimiento en el hogar o juegos.
  • ✔️【Certificado VESA】También cumple con las altas exigencias de las directrices del estándar DisplayPort 1.2 ​y está certificado oficialmente por VESA. Dado que no se utiliza el pin nº 20 (según la especificación VESA), no hay riesgo de cortocircuitos.
  • ✔️【Seguro de calidad】: Antes de salir de fábrica, todos los cables han pasado más de 15.000 pruebas de enchufar y desenchufar. Cobre 28AWG superiores y conectores en oro de 24K garantizan un video impecable. Sin abandonos, sin destellos aleatorios, sin puntos blancos y Plug & Play.
  • ✔️【Para oficina, casa y entretenimiento】: Trabajas en casa con facilidad. Ves el contenido de la pequeña computadora en una pantalla grande( Mode Espejo) o las dos pantallas muestran imágenes diferentes simultáneamente (Mode Extendido) para mejorar la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 3

ZKAPOR Cable DisplayPort 2M, (4K@60Hz, 2K@144Hz, 2K@165Hz, 3D) Nylon Trenzado Alta Velocidad Cable Displayport a Displayport Compatible con Laptop, HDR, TV, 3D, Gaming, Monitor de 144Hz - Negro

  • 【Soporta Múltiples Funciones】Cable DisplayPort a DisplayPort 2M es bueno para streaming de vídeo o juegos. La frecuencia de actualización de 2K@165Hz reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia de juego realmente cómoda. Funciona completamente con DP, DP++ y DisplayPort ++. Una elección óptima para su experiencia de juego, entretenimiento en el hogar y conferencias.
  • 【Imágenes y Sonido de Alta Calidad】Plug & Play, conexión cómoda y segura, sin problemas. Este Cable DisplayPort soporta 3D@60Hz, 4K Ultra HD (3840x2160@60Hz), 1080p Full HD y paso de audio perfecto para canales de audio digital sin comprimir a 7.1, 5.1 y 2.
  • 【Buena compatibilidad】- Conecta directamente un ordenador de sobremesa/portátil equipado con DisplayPort a un televisor de alta definición, monitor, pantalla, tarjeta gráfica de juegos con DisplayPort para audio nítido y vídeo de alta definición.
  • 【Mayor Durabilidad】Conectores chapados en oro de 24K y material trenzado de nailon duradero para garantizar una durabilidad superior y funcionalidad bajo un uso intensivo como para proporcionar audio y vídeo de calidad superior. Protección múltiple, cobre estañado 28AWG. Transmisión de datos fiable sin interferencias.
  • 【Garantía y Servicio】:Cable Displayport 4K ZKAPOR ofrece un servicio de garantía de por vida incondicional. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Amazon Basics - Cable adaptador DisplayPort a DisplayPort - 1,8 m

  • Ideal para ver vídeos, jugar o ampliar una estación de trabajo.
  • Conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudos y blindaje trenzado con aluminio para una conectividad más fiable.
  • Cumple con las especificaciones de la versión 1.2; funciona con DP, DP++, y DisplayPort++; compatible con resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K.
  • Con certificado VESA.
  • Longitud del cable: 1,8 m. .
SUPERVENTAS. 5

Cable DisplayPort a DisplayPort de 1,8m, BENFEI DP a DP macho a macho chapado en oro, compatible con 4K @ 60Hz, 2K @ 144Hz Compatible con Lenovo, Dell, HP, ASUS y más

  • Cable DisplayPort bidireccional a DisplayPort. Conecta un PC compatible con DisplayPort a un monitor o proyector con DisplayPort. O conecta un PC y portátil compatibles con DisplayPort a un monitor con Displayport.
  • Transmite audio y vídeo HD desde tu computadora a un monitor para transmisión de vídeo o juegos; conecta y configura tu monitor para un escritorio extendido o pantallas espejadas
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K (3840 x 2160, Ultra HD) y 1080P (Full HD), y audio impecable paso a través para canales digitales 7.1, 5.1 o 2 sin comprimir
  • Conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje trenzado se combinan para proporcionar un rendimiento superior del cable y una conectividad fiable
  • El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe presionarse antes de desconectarse
SUPERVENTAS. 6

SOEYBAE Cable DisplayPort, 1m 4K@60Hz DP 1.2 a DP 1.2-60 Hz,con Alta Velocidad 21.6Gbps Compatible conLaptop/TV/Monitor de Juego- Gris

  • SOEYBAE El cable DisplayPort transmite audio y vídeo Ultra-HD desde el ordenador hasta la pantalla. Es totalmente compatible con la resolución 4K@60 Hz con colores realistas. 4K visuales fieles a la realidad, Puede disfrutar de pantallas grandes y gráficos 4K realistas para una claridad increíble
  • compatibilidad: conecte directamente una computadora de escritorio / computadora portátil equipada con DisplayPort a un HDTV, monitor, pantalla, tarjeta gráfica de juegos con DisplayPort para obtener audio y video de alta definición nítidos. Este cable Dispalyport 1.2 es compatible con otras versiones.También permite el transporte multifluer (MST) para la conexión en serie de varios monitores.
  • diseñado con cobre estañado y blindaje de triple capa, el cable DP es suficiente para transferir señales de audio y video de alta calidad y estables, la cubierta trenzada de nailon y los conectores chapados en oro garantizan una durabilidad superior bajo el uso intensivo y múltiples enchufes y desenchufes.
  • UltraHD 4K @ 60Hz ofrece mayor claridad y más detalles en comparación con Full HD (1080p). Video 4K y audio envolvente ,Admite alta velocidad 21,6 Gbps, Audio Return Channel (ARC), 3D Surround, DTS-HD y Dolby audio que brindan una experiencia cinematográfica de entretenimiento en el hogar o juegos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este cable SOEYBAE displayport Cable, busque el botón "Contactar al vendedor" y luego envíenos un correo electrónico. ¡El equipo de servicio de SOEYBAE de fácil acceso responderá en 24horas!
RebajasSUPERVENTAS. 7

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro

  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
SUPERVENTAS. 8

KabelDirekt – 2m – Cable DisplayPort, DP 1.4, Certificado VESA (8K@60Hz, 144Hz, HDR10 – Ideal para monitores Gaming, Freesync/G-Sync, Probado Oficialmente de Acuerdo con Las directrices VESA, Negro)

  • El cable DP (conector a conector) se adapta a todos los monitores/pantallas, proyectores y tarjetas gráficas de PC con conexión DisplayPort. Es totalmente compatible con los estándares DP 1.4, 1.3 y 1.2
  • El máximo rendimiento para las exigencias más altas: Gracias a un ancho de banda de 32,4Gbit/s (HBR3), son posibles resoluciones de hasta 8K (7680×4320) a 60Hz, frecuencias de hasta 144Hz o incluso 240Hz y señales de audio envolvente 7.1
  • El cable se procesa y blinda con una calidad particularmente alta. También cumple con las altas exigencias de las directrices del estándar DisplayPort 1.4 y está certificado oficialmente por VESA
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Dado que no se utiliza el pin nº 20 (según la especificación VESA), no hay riesgo de cortocircuitos. Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt
SUPERVENTAS. 9

[Nuevo] sonero® 1m DisplayPort Cable 1.2, Cable DisplayPort a DisplayPort, 4K 60 Hz, 2K 144Hz, negro

  • Universal - El cable DisplayPort a DisplayPort de sonero es compatible con todos los monitores/ordenadores de sobremesa/portátiles/tarjetas gráficas UHD TVDisplay/gaming equipados con una interfaz DP.
  • Ultra alta definición 4k@60Hz: admite 3D, UHD 4K (3840x2160), 2K (2560x1440), 1080P Full HD y paso de audio sin errores para canales de audio digital sin comprimir.
  • Los contactos de la clavija, especialmente conductores y chapados en oro de 24 quilates, garantizan una transmisión de la imagen sin pérdidas. El triple apantallamiento del cable y los robustos conectores de alta calidad excluyen prácticamente todas las interferencias.
  • Las conexiones de ajuste preciso con una carcasa de plástico ABS tienen contactos chapados en oro y garantizan una conexión óptima con la máxima calidad de transmisión y protección permanente contra la corrosión.
  • Volumen de suministro: cable Displayport a Displayport Premium de 1 metros, negro
SUPERVENTAS. 10

PremiumCord Cable DisplayPort 1.4 de 8 K, M/M, 1,5 m, DisplayPort a DisplayPort, 32,4 Gbps, vídeo 8 K a 60 Hz, 4 K a 120 Hz 2160p, HDCP 2.2, conectores dorados, cable textil trenzado.

  • Cable DisplayPort 1.4 M/M macho a macho HDCP 2.2
  • Conexiones: DisplayPort (20 pines) macho/DisplayPort (20 pines)
  • Máxima resolución: 8K (7680x4320) @60 Hz, máxima transferencia de datos: 32,4 Gbit/s
  • Cable de 20 núcleos, doble apantallamiento, sección transversal de alambre de cobre AWG30, conectores chapados en oro
  • Cable de algodón trenzado de color blanco y negro, 1,5 m
  • Longitud del cable: 1.5 meters
RebajasSUPERVENTAS. 11

Rankie Cable DisplayPort DP a HDMI, 4K Resolución, 1,8 m, Negro

  • Conexión de PC compatibles puerto DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conectores enchapados en oro, conductores de cobre desnudo, y la hoja y trenza de blindaje se combinan entre sí para proporcionar tanto el rendimiento del cable superior y conectividad confiable
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
SUPERVENTAS. 12

UGREEN Cable DisplayPort 1.4, 8K UHD Cable DP Macho a Macho, Soporte 8K@60Hz/4K@144Hz/2K@165Hz, Freesync/G-Sync, HDR, 3D, Alta Velocidad 32.4Gbps, Compatible con Tarjeta Gráfica, TV, Monitor, 2Metros

  • Alta Resolución Ultra HD 8K: UGREEN cable DisplayPort 1.4 admite resoluciones de hasta 8K (7680 × 4320) @ 60Hz, 4K @ 144Hz (Ultra HD), 1080P @ 240Hz, 2K @ 165Hz, 1080P @ 144Hz. El ancho de banda máximo de 32,4 Gbps es ideal para los entusiastas de los juegos, perfecto para jugar con más transmisión en una pantalla de 144 Hz sin pérdida de señal y sin latencia. Le permite conectar la pc, laptop /tarjeta gráfica a la pantalla / monitor / TV / proyector equipado con el puerto DisplayPort.
  • Excelente Imagen Fluida: Este cable DisplayPort 8K admite HDR, DSC y 3D, mostrando claramente cada detalle de la imagen. Gracias a FreeSync y G-Sync, evita eficazmente que las imágenes se rompan o se congelen. El triple blindaje proporciona una mejor protección para evitar interferencias y garantiza una transmisión de señal estable sin parpadeo. Con 32 LPCM, disfruta de música y efectos de sonido realistas en los juegos.
  • Compatibilidad Universal: El cable DP 1.4 macho a macho es compatible con todos los dispositivos con puerto DisplayPort, compatible con NVIDIA GeForce RTX 3080/2060, GTX 1660Ti / 1660 / 1080Ti / 1080/1070/1060/980, AMD Radeon PRO SSG, PlayStation 4 Pro, PS4 / PS3, decodificador, reproductor de Blu-ray, Thinkpad T410 / T500 / W520, Acer Predator 21X / Aspire 8935G / Asus VG248QE, etc. Es compatible con los modos DP, DP ++ y DisplayPort ++ y DP 1.3 / 1.2 / 1.1.
  • Excelente Materiales : Plug & Play. Los pines chapados en oro de este cable DisplayPort de 8K garantizan una fiabilidad impecable al eliminar por completo la pérdida de señal. Bloquear los enchufes del cable DP es conveniente y efectivo para evitar que el cable DisplayPort se desconecte inadvertidamente, lo que garantiza una sujeción segura y fácil de desbloquear. Confirma la longitud del cable antes de comprar.
  • Conveniente y Robusto: Admite los modos espejo y extendido. Duplique o amplíe su pantalla para trabajar en varios archivos o realizar una presentación. El chaleco optimizado de algodón trenzado de alta calidad en el exterior puede prolongar la vida útil de este cable. Diseñado para soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 flexiones para garantizar una larga vida útil.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Rankie Cable DisplayPort a DisplayPort, 4K Resolución, 1,8 m, Negro

  • Conecta un DisplayPort (DP) equipado ordenador a un monitor HD o proyector con el puerto DisplayPort como entrada, no es compatible con la visualización de vídeo 144Hz
  • Transmite HD audio y vídeo desde el ordenador a un monitor para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de video de hasta 4K (3840x2160, Ultra HD) y 1080p (Full HD), y audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conectores enchapados en oro, conductores de cobre desnudo, y la hoja y trenza de blindaje se combinan entre sí para proporcionar tanto el rendimiento del cable superior y conectividad confiable
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
RebajasSUPERVENTAS. 14

Silkland Cable Displayport 1.4 240Hz 2M [Certificado VESA] soporte 8K@60Hz, 4K@144Hz, 2K@240Hz, HBR3 32.4Gbps, HDR, DSC 1.2, G-Sync & Free-Sync, Cable DP 1.4 para Gaming Monitor, Tarjeta Gráfica

  • 🎮【Cable DisplayPort 1.4 8K】- El Cable 1.4 de Silkland Ultra High Speed DP cuenta con soporte para HBR3 de alto ancho de banda, ancho de banda de 32.4 Gbps, DSC 1.2 (Compresión de flujo de pantalla), FEC (Corrección de errores de reenvío), 32 canales de audio y HDR10. Resolución hasta 8K@60Hz, 4K@144Hz, 2K@240Hz. Compatible con versiones anteriores de DisplayPort 1.3/1.2/1.1.
  • 🖥【Experiencia de juego inmersiva】- El cable DisplayPort 1.4 admite una resolución de hasta 8K (7680x4320) incluyendo 5K (5120x2880@60Hz), 4K Ultra HD (3840x2160@144Hz), 2K y 1080P. El cable DisplayPort 1.4 es la mejor opción para juegos FPS grandes y transmisión de video ultra HD. La alta frecuencia de actualización de 4K@144Hz, 2K@240Hz le permite percibir claramente el movimiento del enemigo sin caída de fotogramas.
  • 📺【Capacidad antiinterferente confiable】- Nuestro Display Port Cable 1.4 está hecho de cobre OFC estañado 28Awg, con un exclusivo protector de hojalata, que puede transferir señales de audio y video estables. La chaqueta trenzada de nailon de calidad con una vida útil de más de 15000 curvas le proporciona un cable DisplayPort a DisplayPort de alta resistencia. Los conectores enchapados en oro de 24K no se empañan ni disminuyen la conductividad con el tiempo.
  • 🎧【Gaming Monitor Companion】- Compatible con monitores Samsung, Ben Q, Dell, LG, HP, ASUS, Acer, iiyama, Alienware y otros. Admite DP, DP ++ y DisplayPort ++. Ahora es el momento de usar el cable Displayport 1.4 de Silkland para mostrar su habilidad de juego Cyberpunk 2077 en RTX3080. También es compatible con tarjetas gráficas, como Geforce GTX 980/1080, Radeon R9 290, ASUS HD 7970 DCII, HD Graphics 4600, etc.
  • 📽【Garantía incondicional de por vida】- Todos los costos cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable DisplayPort. El soporte rápido y de fácil acceso resuelve los problemas en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Rankie Cable Mini DisplayPort (Mini DP) (Thunderbolt) a HDMI, 4K de Resolución, 1,8 m, Negro

  • Conexión de Mini DisplayPort con PCs compatibles puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro/Air, iMac, Mac mini/Pro; Microsoft Surface Pro 2/3/4; Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
  • Transmite audio y video; Soporta resoluciones de video de hasta 4K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal; Foil y blindaje trenzado reduce la interferencia electromagnética; Conductor de cobre desnudo mejora el rendimiento del cable
RebajasSUPERVENTAS. 16

Rankie - Adaptador DisplayPort DP a VGA,1080P, Negro

  • Conecte un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) portátil o de escritorio a un monitor o proyector con entrada VGA equipada; Se requiere un cable VGA (se vende por separado)
  • Transmite vídeo de alta definición desde el ordenador a un monitor para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 / 1080P (Full HD)
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
SUPERVENTAS. 17

Rankie Adaptador Mini Displayport (Mini DP) (Thunderbolt 1/2) a HDMI, 4K Convertidor, Negro

  • Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (Mini DP o MDP) / ordenador compatible puerto Thunderbolt 1/2 (no compatible con thunderbolt 3) a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; Se necesita un cable HDMI separado (se vende por separado)
  • Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a pantalla HDTV; Soporta resoluciones de video de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejorar el rendimiento de la señal
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro/Pro 2/Pro 3 (NOT Surface for Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L430/L440/L530/L540, T430/T440/T440s/T440p/T530/540p, W530/W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240/E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; Cyberpower Zeusbook Edge X6; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11/A11
SUPERVENTAS. 18

2Pcs Adaptador DisplayPort 4K a HDMI compatible Convertidor Display Port Macho DP a Hembra HD TV Cable Adaptador Audio Vídeo para PC TV Proyector

  • 1. Este es un adaptador DP (puerto de pantalla) a compatible con HDMI (4K/1080P), se puede utilizar para PC de escritorio/portátil DP a HDTV, Monitor.
  • 2.Adecuado para la conexión entre dispositivos de salida (con puerto DP) y dispositivos de visualización con puerto compatible con HDMI estándar, la tecnología de coincidencia de impedancia de par trenzado del conductor puede minimizar la interferencia cruzada de la señal y garantizar una transmisión de señal sin errores.
  • 3. El enchufe está niquelado, plug and play, y la transmisión de la señal es estable, y el cable adopta un núcleo de alambre de cobre de alta pureza y una estructura técnica de alambre trenzado preciso.
  • 4. El cable trenzado de señal adopta una lámina de cobre blindada 100% especial, y la capa exterior adopta un cable de cobre trenzado de alta densidad para proteger, evitando daños por flexión del cable, facilitando el movimiento flexible y la durabilidad.
  • 5. Supere las limitaciones de la transmisión independiente tradicional de señales de audio y video, y realice con éxito la transmisión sincrónica integrada de audio y video.
SUPERVENTAS. 19

Jsdoin Adaptador DisplayPort a VGA, 1080P Chapado en Oro DP a VGA (Macho a Hembra) Compatible con Lenovo, DELL, HP, ASUS

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca NIAGUOJI Displayport a VGA conecta un ordenador de sobremesa, portátil u otros dispositivos con puerto Displayport a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este dispositivo ligero en tu bolso o en tu bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu ordenador portátil y proyector, o comparte la pantalla de tu ordenador de escritorio a un monitor o televisor; se necesita un cable VGA.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital Displayport a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a Displayport.
  • Increíble rendimiento: el convertidor Displayport macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector Displayport chapado en oro es resistente a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Conector con cierre: el conector DP de enganche y el puerto VGA de bloqueo con tornillo proporcionan una conexión segura. Pulse el botón de liberación antes de desenchufar.
  • Tratamiento visual extremo: el adaptador DisplayPort a VGA soporta una resolución de 1080P y menor. Una imagen de alta definición por transmisión de alta velocidad que te deleita con exquisitos placeres visuales.
SUPERVENTAS. 20

JSAUX Adaptador Mini Displayport a HDMI, Adaptador Thunderbolt a HDMI,Adaptador Mini DP a HDMI para MacBook Air/Pro, Microsoft Surface Pro, Monitor, Proyector, PC Ordenador etc-21cm-Gris

  • ✔[Mini DisplayPort a HDMI] Adaptador Mini DisplayPort to HDMI para conectar una computadora compatible con puerto Mini DisplayPort (Mini DP) / Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI (se requiere un cable HDMI separado).
  • 💻[Compatibilidad Universal] El adaptador Mini DisplayPort a HDMI es compatible para Apple MacBook Air / Pro, iMac, Mac Mini, Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 / Pro 4, Surface 3, Surface Dock, Surface Book , Surface Studio, ThinkPad Helix, X230, L430, L530, T430s, T430, T530, W530.
  • 💪[Conectividad confiable] Los conectores chapados en oro de 24k resisten la corrosión, los conductores de cobre desnudo y la lámina metálica y el blindaje de la trenza para una resistencia óptima y una conectividad confiable.Se agrega una cubierta protectora en ambos extremos del adaptador, que no es fácil de romper.
  • 👍[ALTA RESOLUCIÓN]: el adaptador admite resolución de hasta Full HD 1080p, admite HDMI 12 bits por canal (36 bits para todos los canales) color profundo 3D, admite audio comprimido como DTS Digital, Dolby Digital.
  • ❤[Garantía confiable] Ofrecemos un servicio amigable al cliente de una línea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡El equipo de servicio de JSAUX estará encantado de ayudarle!
Impresionantes promociones que os traemos a este lugar han sido destacados por nuestros expertos y las podréis poder descubrir en nuestras propias relaciones desta web. Poder mirar las propiedades de un producto antes de pedirlo es una espectacular forma de conocer si ese complemento nos interesa por que en varias causes hacer compras de por la red puede traernos unas cuantas miedos respecto a si ese artículo es el que nos interesa o no.

Las maravillosas promociones de internet de Display Port permanecen aquí mismo

En este lugar te marchas a asegurar que encontraras los más especiales artículos disponibles si quieres hacer compras de Display Port sin llevarte ninguna sorpresa. Asiduamente actualizamos nuestros repertorios ONLINE para qué las chollos que vas a poder mirar se encuentren actualizadas cada septenario. Estamos teniendo una sitio de cada artículo donde incluimos los objetos más solicitados y que os servirán para hacer unos impresionantes regalos de cada tipo de calidad asi sea de modelos para la casa o para cualquier cosa que logréis requerir. Te aconsejamos confeccionar compras en esta página web puesto que encontraras costos de hasta un 70% de precio en la mayoría de modelos que vas a poder topar y que sin cuestión es una opción muy atractiva si quieres poder realizar obsequios y adivinar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.