Ahora vas a poder adquirir Dron Quadcopter Rc de la red con grandes promociones

Si buscas obsequios de Navidad baratos o obsequios para algún otra época del año has podido entrar la superior página que podréis localizar, dado que disponemos de los mejores efectos ONLINE de Dron Quadcopter Rc qué vas a poder encontrar. Si verdaderamente anhelais conservar dinerito y tiempo en tus transacciones no tienes que preocuparte puesto que aquí mismo os proveemos una maravillosa forma de producir compras deseadas On-Line desde tu habitación. En las causes que debais encontrar un regalito perfecta y original para alguien a quien amas es adecuado que lo pidas con mucha antelación ya que si esperas es admisible que el coste suba o que la disponibilidad se agote. Aprovechate de los una cantidad enorme de modelos que podréis observar a insistencia y desarrolla pedidos ahorrando dinerillo y tiempo desde tu propio sofa.

Grandes descuentazos para obsequiar Dron Quadcopter Rc actualmente

Nuestras propias ofertas de Dron Quadcopter Rc se actualizan asiduamente para sugerir unos importes espectaculares y que se adaptan a lo que están buscando nuestros consumidores y son una excelente alternativa para atrapar los regalos de Navidad y de otras épocas en las cuales estamos teniendo que hacer un regalito original y económico. En nuestra sitio web atraviesa podría descubrir veinte artículos de Dron Quadcopter Rc qué gozan de los mejores precios y que asimismo son los más adquiridos en la actualidad porque su gran índole apartamento espectacular valor y qué sereis capaces de analizar en esta lugar para analizarlos y escoger el cual más se adapta a lo que estáis buscando. Las compras en linea se han establecido como una sensacional manera de comprar desde casa sin descuidar tiempo realizandolas confortablemente entretanto nos encontramos cocinando o mientras tanto estamos viendo un ratito la TV.

SUPERVENTAS. 1

MYBOON 3.7V 1800mAh Batería de Litio de Potencia Li-po Batería Compatible con Eachine E58 L800 JY019 S168 Drone X Pro RC Quadcopter Drone Batería 1800mAh

  • ❀ Batería de litio mejorada de 3.7V 1800mAh compatible con Eachine E58 L800 JY019 S168 drone X Pro RC quadcopter.
  • ❀ Hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos, resistentes y estables.
  • ❀ Batería de larga duración con mayor tiempo de vuelo, brinde protección de energía para su dron.
  • ❀ Capacidad: 3.7V 600/800/850/900/1200 / 1800mAh (opcional), tipo de batería: polímero de litio (LiPo).
  • ❀ El diseño liviano lo hace fácil de transportar, ofrece la combinación perfecta de peso, fuerza y ​​rendimiento.
SUPERVENTAS. 2

Sonline ActualizacióN de la BateríA Lipo para Parrot Bebop 2 RC Drone BateríA de Repuesto 3S 3100MAh 11.1V BateríA Lipo para RC Quadcopter Piezas

  • Condición: Producto de repuesto nuevo, funciona como piezas.
  • Voltaje: 11,1 V
  • Capacidad: 3100 mAh
  • Reemplazar números de pieza: para Parrot Bebop Drone 2
SUPERVENTAS. 3

Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W

  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
SUPERVENTAS. 4

Goolsky Batería Lipo 7.4V 2800mAh Batería Drone Modular para SG906 CSJ-X7 RC Drone WiFi FPV Quadcopter (Negro)

  • Práctico y duradero con un rendimiento estable, gran respaldo.
  • Hecho de material a prueba de fuego y explosión, seguro de usar.
  • Tiempo de vuelo largo: unos 25 minutos, tiempo de carga: unos 240 minutos.
  • 7.4V 2800mAh batería Li-Po modular para SG906 GPS Wifi FPV Drone.
  • Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, recargable hasta cientos de veces.
SUPERVENTAS. 5

Goolsky 11.1V 1600mAh 20C 3S Potente batería Recargable de Alta Capacidad Li-Po para Parrot Bebop Drone 3.0 RC Quadcopter

  • Circuitos integrados de protección integrados, fáciles y seguros para el cargador y las baterías
  • Mano de obra fina y hermosa perspectiva, más tiempo de vuelo
  • Batería Li-Po de 11.1V 1600mAh 20C 3S, alta potencia y alta capacidad
  • Perfectamente diseñado y fabricado para aviones: Parrot Bebop Drone 3.0
  • La batería avanzada de Li-Po con alta calidad es capaz de duplicar el rendimiento de sus dispositivos
SUPERVENTAS. 6

Lazmin112 Cámara de dron de Alta definición 4K Dron Profesional RC Quadcopter Conversión de ángulo de visión de 360 Grados Lente telefoto Diseños Plegables Dron de Control Remoto(Black)

  • 【Cámara WiFi Full HD 4K】 Transmisión de imágenes Wi-Fi de alta velocidad sin demora, disfrute de imágenes en tiempo real a través de la aplicación; Cámara profesional de gran angular 4K de 120 °, que graba cada momento maravilloso. Con diseños de cámara dual, el ángulo de visión se puede cambiar libremente con el control remoto, lo que le brinda más espacio.
  • 【ZOOM 50X】 No necesitas acercarte tanto para la toma de tus sueños. El zoom digital de 50x hace que cambiar entre tomas de diferentes distancias y composiciones sea más seguro y cómodo.
  • 【Funcionalidad rica】 Fuselaje plegable, fácil de transportar y almacenar, retorno con un botón, control de gestos, tomar fotos y videos, altura barométrica, 3 velocidades ajustables, rotación de 360 ​​°.
  • 【Producción de videos musicales】 Admite filtro de belleza inteligente. Hay una variedad de filtros en la aplicación, así como una función de belleza. Además, también tiene una cantidad de música popular que se puede agregar como música de fondo, haciendo girar instantáneamente su éxito de taquilla dinámico.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene algún problema de uso o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará sinceramente los problemas. Gracias por comprarnos.
SUPERVENTAS. 7

Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo

  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 8

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)

  • 【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • 【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 
  • 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
SUPERVENTAS. 9

le-idea IDEA31 Drone Profesional con Cámara 4K, Quadcopter RC 5GHz con Motor sin Escobilla, Drones Plegable con Camera HD, Dron GPS Plegable para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Min(2 baterias)

  • 📷 【CÁMARA 4K HD + VIDEO 2K】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporcionan fotografías de alta resolución, más amplias y grabaciones más detalladas; La lente gran angular de 120 ° y ajustable a 90 ° permiten capturar una toma perfecta.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🚀 【46 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】2 baterías pueden brindar 46 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • 💫 【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • 💙 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad antiinterferente, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en el desierto, reproducción en tiempo real, de pie en el lugar de despegue, puede ver el hermoso paisaje en la distancia; Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron.
SUPERVENTAS. 10

1S 3.7V Lipo 680mAh Drone Batería para Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone + 4 EN 1 Cargador

  • Parámetro: tamaño de la batería: 45*25.6*9.4mm, peso: 18.62g/pc. Batería de repuesto de alta calidad, ofrece un mayor rendimiento de PUNZÓN y ROBUSTO debido a su mayor potencia y salida de corriente.
  • Modelo compatible: Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone.
  • Protección de seguridad: el cargador tiene la función de protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, seguro de usar. Tenga en cuenta que las luces LED del cargador se apagarán mientras las baterías están completamente cargadas. Deje de cargarse automáticamente cuando las baterías estén llenas (la carga se detendrá automáticamente después de cargar a 4.2V).
  • Paquete incluido: 4 piezas de baterías 3.7V 680mAh LiPo (Molex), 1 juego de cargador de 4 puertos, puede cargar 4 baterías a la vez.
  • Excelente servicio al cliente: brindamos un servicio posventa amigable y ningún reembolso de riesgo para nuestros clientes durante 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 11

Goolsky CSJ S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter (3 Batería)

  • ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.
  • ✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.
  • ✈ Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.
  • ✈ Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo. Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.
  • ✈ Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. ✿ Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.
SUPERVENTAS. 12

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)

  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 13

ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B(Azul)

  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪Modo sin cabeza✪: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
SUPERVENTAS. 15

KIDOMO F02 Mini Drone Plegable con Cámara 1080P, RC Drones Helicopter Quadcopter para Niños Principiantes con Luces LED WiFi FPV Control Remoto, Modo sin Cabeza, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla

  • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
SUPERVENTAS. 16

4DRC V8 Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes

  • 【Control inteligente】 el 4DV8 se puede activar con un solo movimiento, y el dron se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano; o simplemente use el controlador para volar en todas las direcciones y cambiar la velocidad a voluntad.
  • 【Interesante función manual】 el dron de bolsillo se puede controlar de forma manual o remota. También hay 5 sensores que pueden detectar la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos.
  • 【Fácil de controlar】 Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud y 3D Flip . que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados.
  • 【Vuelo seguro】 Tiene una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la hélice raye a los niños. El mini dron pesa solo 50 gramos, es pequeño y liviano, puede jugar con niños en casa, muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de manera segura.
SUPERVENTAS. 18

Drone Pilot Shirt RC Quadcopter Drone Operator Retro Drones Camiseta

  • Camiseta de piloto de drones retro - Traje de piloto de drones vintage desgastado para fanáticos del hobby de drones reales - Hombres, mujeres, niños, niño, niña, papá, mamá, tío, hermano, hermana en cumpleaños, Navidad, día del padre, vacaciones
  • Camiseta Retro Drone Pilot: ropa de drones para todos los que aman los drones, quadrocopter, quadcopter, FPV y RC Flying Toys. Empareje esta camisa de operador de drones con chaleco de piloto de drones, sombrero, máscara, letrero, pegatina, sudadera
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
SUPERVENTAS. 19

Quadcopter Drone Air Strike Jet Fighter Game: US Army Navy Warship | RC Robot Multirotor Sim

  • 12 unique drone models
  • Customization settings
  • Spectacular battles from the bird's-eye view
  • Various types of counterblows and attacks
  • Smart system of upgrades and improvements
  • Helpful bonuses and boosters
SUPERVENTAS. 20

le-idea IDEA19 Drone con Camara 2k Profesional, Drone GPS Plegable 5GHz WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Sígueme, Modo sin Cabeza, Drones para Principiantes (2 Baterías)

  • 📷【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 💫【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad; video / foto de gestos, producción de MV, modo VR, función para compartir con un clic.
  • ✈ 【Vuelo inteligente asistido por GPS】 Nunca perderás el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o se presiona una tecla para regresar. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • 🎁【Diseño plegable & Gran regalo】El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: Consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración remota, la calibración del GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!
Una de las mayores utilidades que están teniendo nuestra website es que vas a poder examinar todas las características que disfrutan de los elementos anteriormente de comprarlos y así vas a poder optar el cual más os apetece averiguando una magnífica oferta que poseemos preparada para nuestros clientes. Una sensacional forma de obtener efectos des de tu residencia es analizando todos nuestros catálogos de internet.

Las especiales gangas en internet de Dron Quadcopter Rc estan en este sitio

Nos os hemos afianzado como una de las páginas web con los mejores artículos y chollos en la red y podréis topar los regalos más opinados por los visitantes por la red qué suelen hacer todas sus adquisiciones sin moverse de su casita. En nuestra website os aseguras que podréis comparar varias configuraciones de Dron Quadcopter Rc qué gozan de las mejores valoraciones en la red de redes y que tendrás la posiblidad de regalar o comprar a esa sujeto que tanto necesitáis. Siempre vamos sacando nuevas promociones en las que contarás increibles chollos que te van a impresionar. Nos encontramos seguros de que encontraras el producto más original y de mejor eficacia por medio de nuestras propias maravillosas descuentos que vamos renovando continuamente para absolutamente todos nuestros users.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *