Dvd Tdt Portatil para comprar en internet con descuentos

Crear pedidos Online puede ser un problema para muchísima gente que desean obtener obsequios originales y tan solo hallan elementos caros y de bajita clase. De ahí que, has llegado nuestra página con la determinación de comprar Dvd Tdt Portatil para algún impecable, vamos a exponerte los objetos más interesantes y exclusivas junto al a unas cuantas alternativas con el fin de que consigas escoger el cual más se puede adaptar a lo que buscas sin tener que desembolsar mucho dinero. Despreocúpate por el valor, puesto que en nuestra página tan solo estamos entregando registros de Dvd Tdt Portatil qué disfrutan de unas fabulosas chollos que podrás ver llevando a cabo clic en el pulsador de cada complemento y desta manera podrás ahorrar bastante dinerito pudiendo producir vuestras pedidos desde residencia y recibiendolos en poco tiempo.

Descubre los mejores rebajas en Dvd Tdt Portatil

Nuestras promociones de Dvd Tdt Portatil se actualizan constantemente para presentar unos importes estupendos y que se adaptan a lo que buscan nuestros clientes y son una excelente alternativa para adquirir los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos poseer que realizar un obsequio original y barato. En nuestra sitio web está pasando tiene la oportunidad de descubrir 30 artículos de Dvd Tdt Portatil qué gozan de los mejores promociones y que ademas son los más cotizados hoy por hoy a causa de su enorme índole apartamento increible importe y qué vas a poder analizar en esta parte para analizarlos y optar el cual más se adapta a lo que buscas. Las compras deseadas en linea se han erigido como una espectacular forma de conseguir desde casita sin tener que desaprovechar tiempo realizandolas confortablemente mientras estamos cocinando o al mismo tiempo que estamos viendo un rato la tv.

SUPERVENTAS. 2

DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 4000mAH Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza

  • 🌞【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🌞【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🌞 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🌞 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
RebajasSUPERVENTAS. 3

TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
SUPERVENTAS. 4

Reproductores De DVD Portátiles TV De Coche Pantalla LCD De 14 Pulgadas Para Juegos FM DVD VCD CD MP3 MP4 Con Gamepad Y Antena De TV

  • [Reproductor de DVD portátil] El reproductor de DVD portátil de 13,9 pulgadas es muy conveniente. Su pequeño tamaño y peso ligero le permiten llevarlo para viajar, acampar, ir a dormir o para divertirse en autobús.
  • [Entrada / salida HDMI y entrada / salida AV y función AUX] Conéctese a cualquier televisor u otro dispositivo compatible con HDMI mediante un cable HDMI (cable HDMI no incluido). Obtenga audio y video digital transmitidos con la más alta calidad para sus películas. La función AV IN / OUT te permite disfrutar de tus películas en una pantalla más grande. Incluye un soporte de cable AUX que se conecta a un estéreo de automóvil o sistema de altavoces para una mejor experiencia acústica.
  • [Pantalla giratoria] La pantalla del reproductor de DVD portátil tiene una rotación de 270 ° hacia el lado izquierdo y una rotación hacia atrás de 180 °, lo que le ofrece un amplio alcance de visualización y libre albedrío con una imagen prominente.
  • [Fácil de usar] El panel de control está compuesto por teclas claras. Puede disfrutar de una interfaz amigable para los humanos y tocar fácilmente. Compatible con la mayoría de formatos: CD, VCD, DVD, SVCD, CD-R / RW, JPEG, WMA, MPEG, Mp3, etc.
  • [Servicio al cliente 100%] El reproductor de DVD está equipado con control remoto, cable USB y cable AV. Y brindamos un servicio al cliente 100%, no dude en contactarnos si necesita ayuda.
SUPERVENTAS. 5

DVD PORTATIL NEVIR 10.1''NVR-2768DVD-PUCT2 NEGRO TDT HD USB

  • Resolución de 1024 x 600 píxeles
  • Tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas
  • Tecnología de frecuencia VHF-UHF, 177.5 - 866 MHz
  • Dimensiones del paquete de 35 x 22.5 x 9.5 cm
SUPERVENTAS. 6

Nevir DVD Portatil 9" Nvr-2767Dvd-Puct2 Negro TDT HD USB

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
SUPERVENTAS. 7

DWMD TV Digital Portátil de 16 Pulgadas, TV LED TDT con Pantalla TFT HD de 1080p, Monitor de Televisión Digital con Señal Recargable sin Retardo con HDMI, USB, Soporte de TV para Viajes en Automóvil

  • ★ 【TELEVISIÓN DIGITAL】 ★ TV portátil puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Facilita tu vida viendo películas. ¡Nuestro pequeño televisor compacto se puede llevar a cualquier lugar sin problemas ni preocupaciones por el espacio!
  • ★ 【PRINCIPAL COMPATIBILIDAD】 ★ Este televisor digital portátil tiene puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproduce contenido de unidad de disco U, admite video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, video MP3 1080P.
  • ★ 【BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA】 ★ El producto está equipado con una batería de litio recargable de 1800 mAh, que tiene una larga vida útil por carga y se puede utilizar en exteriores, como viajes, campamentos, etc.
  • ★ 【RETARDO CERO DE SEÑAL】 ★ El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal y asegura efectivamente que la pantalla de video no se congele, lo que hace que la capacidad de recepción de la señal sea mucho mejor que antes.
  • ★ 【FÁCIL DE LLEVAR】 ★ Este televisor digital portátil admite la función de radio FM y, al ser un televisor digital portátil, y para cumplir con el propósito de portabilidad, el producto está equipado con un soporte de televisor sobre la base de la pantalla pequeña, que es fácil de usar.
SUPERVENTAS. 8

Televisor portátil, TV pequeña Digital DVB-T2, con batería Recargable TDT TV and HDMI,USB,AV in, Adecuado para la Cocina, el Coche y el Exterior

  • 1,10.6-Zoll-Breitbildfernseher, Auflösung: 800 x 480, Verhältnis: 16: 9. Über die Antenne, Optionen für klare Bilder, Use the antenna near the window
  • 2. Eingebauter digitaler TV-Tuner: DVB-T2, Eingebauter analoger TV-Tuner: PAL, SECAM und NTSC
  • 3.Power: DC 12V / 1A, eingebaute nachladbare Lithium-Ionen-Batterie des Fernsehers, kann im Freien verwendet werden. Es gibt zwei Ladegeräte, ein Autoladegerät und ein Plug-In-Ladegerät. Lassen Sie sich Ihre Lieblingssendungen jederzeit, überall, zu Hause oder unterwegs ansehen.
  • 4. Support-Formate: AVI, MP3, WMA, JPEG-Fotos usw. AC / DC-Betrieb: AV-Eingangsbuchse, Kopfhörerbuchse, eingebauter Lautsprecher.
  • 5. Der Fernseher verfügt über 2 Stents (der Fernseher wird mit einer Stützhalterung + abnehmbarer Halterung geliefert), die mit einer Autokopfkissentasche ausgestattet ist, die sich für die Autofahrt eignet.
SUPERVENTAS. 9

Focket TV Portátil para Automóvil, Mini Pantalla TFT LCD de Color Ultrafino de 7,5 Pulgadas HD TV Móvil Analógica Completa DVD Reproductor de Video Monitor, Sistema de TV PAL/NTSC/SECAM, Radio FM

  • ☸【POWER】 - Este es un mini TV portátil analógico con pantalla TFT LCD a color de resolución de 7,5 pulgadas y 480x234.Pantalla LCD en color de alta resolución, retroiluminación LED. Diseño ultrafino y moderno, puede disfrutar de la televisión analógica en cualquier momento.Ligero y portátil.Puede ser portátil o poner sobre el escritorio usando el soporte.
  • ☸【GRABAR TV EN VIVO】 - Grabe programas en su unidad flash USB para que pueda verlos cuando lo desee o pause la televisión en vivo si necesita alejarse de su programa. ¡Nunca se pierda un gran juego o el episodio más esperado de sus programas favoritos!El tamaño compacto de este televisor le permite llevarlo en sus viajes por carretera, campamentos y escapadas al aire libre.
  • ☸【REPRODUCTOR MULTIMEDIA】 - Soporte para el sistema de TV PAL/NTSC/SECAM, radio FM y función 3D.Admite entrada de video, salida y auriculares.Admite tarjeta de memoria externa, disco USB, tarjeta de memoria digital segura, disco duro móvil.
  • ☸【COMPATIBLE】- Nuestro televisor portátil es compatible con varios dispositivos, como televisión, altavoces, reproductor de DVD, cámara IP, auriculares, etc. El televisor admite una fuente de alimentación de entrada de CA 100-240 V y CC 9-12, fácil y conveniente de usar.
  • ☸【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Respaldamos la calidad y eficiencia de nuestro televisor LCD portátil.¿Encontró algún problema?Danos un correo electrónico o contáctanos, lo resolveremos por ti.¡Haga su compra sin riesgos ahora!
SUPERVENTAS. 10

Reproductor De DVD De 22", Con Pantalla Giratoria Grande De Alta Definición 3D De 18", Batería Incorporada De Larga Duración De 6 Horas, Con Control Remoto Y Bolsa De Viaje Incluidos

  • ❤️ REPUTACIÓN DE MARCA CREDIBLE: tenemos un servicio al cliente completo y un estricto estándar de producto. Nos hemos concentrado en el reproductor de DVD portátil durante más de 10 años. Siempre proporcione la mejor solución.
  • ❤️ PANTALLA BRILLANTE GIRATORIA - Pantalla ancha de 18 "con brillo mejorado con ángulo de giro de 270 grados, este reproductor de DVD portátil puede presentar imágenes en diferentes orientaciones, brinda el máximo disfrute visual a la audiencia.
  • ❤️ BATERÍA DE DURACIÓN CONFIABLE: la batería de litio incorporada de 5000 mAh duraría hasta 6 horas, admite que el reproductor de DVD reproduzca dos películas seguidas. El rendimiento confiable de la batería garantiza que no se interrumpa la felicidad.
  • ❤️ COMPATIBILIDAD DE FORMATO INTELIGENTE: lee discos en todas las regiones y admite casi todos los formatos de disco DVD. Dirige las reproducciones en formatos: CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD -R (RW). Admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (no más de 32G), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • ❤️ TÉCNICAS OPERATIVAS ACTUALIZADAS: el reproductor CU-121 tiene varias tecnologías de lectura para proteger el proceso de lectura del disco, como punto de ruptura, antichoque, prelectura, etc., para garantizar que el disco se lea sin problemas y estable.
RebajasSUPERVENTAS. 11

9 Pulgadas TV Portátil - August DA900D Televisor Digital DVB-T-T2 /HEVC H.265 Pantalla LCD Pequeña TV Analógica con Puerto AV/HDMI/USB 1800 mAh Baterías Recargables para Cámara/Cocina/Caravana

  • Televisión TDT PORTÁTIL - 9 pulgadas pantalla LCD, SINTONIZADOR DVB-T-T2 / H.265 INTEGRADA. Puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Puede ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, es un buen regalo para familiares y amigos
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • TV PORTÁIL RECARGABLE PARA AUTO - 1800mAh batería recargable incorporada (hasta 2,5 horas), adecuada para uso en exteriores. Ideal para divertirse en VIAJES,AUTO, VACACIONES EN CAMPING, y CARAVAN - Puede utilizar un cargador de coche de 12V (se vende por separado)
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
SUPERVENTAS. 12

TOP CHARGEUR * Cargador Coche Mechero con 2 Salidas 12V Reemplazo Recambio Reproductor DVD Portátil Avantia 707 TDT

  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 145 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
SUPERVENTAS. 13

16” DVD Portátil con Entrada HDMI, Batería Recargable de 7 Horas Duración, Soporta USB, SD, Video de 1080P, MP4, MKV, Sincronizar con TV , Bolsa de Transporte Gratis, NAVISKAUTO

  • 【Función de HDMI】con el entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su MÓVIL, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede salir en el TV
  • 【5000mAh Batería Recargable】batería recargable de larga duración de 5000 mAh incorporada, puede ver hasta 7 horas de video, adecuada para viajes de larga distancia. También se puede alimentar con el cargador de coche o el adaptador de AC incluidos, lo que garantiza que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【16 Pulgadas Pantalla Giratoria】 reproductor DVD de 1366 * 768 se puede girar 270 grados y voltear 180 grados, le permite una experiencia de visualización extrema. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta sus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual
  • 【Multi-Formatos】soporte reproducción USB y tarjeta TF (hasta 128 GB FAT32) que le permite disfrutar de sus películas, música y fotos en el camino. Compatible con MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples
  • Funcióm de Memoria, Bolsa de Transporte y Garantía de 18 Meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio amable al cliente que hará que su compra sea absolutamente segura
RebajasSUPERVENTAS. 14

Dual DVD Portátil Coche para Reposacabezas, Soporta HDMI, 10.1” Reproductor de DVD para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO

  • 【Dos Reproductores DVD】viene con 2 reproductores separados de 10,1 pulgadas, puede ver diferentes contenidos en cada pantalla. Los mismos 2 monitores también pueden reproducir la misma película en modo DVD a través del incluido cable AV
  • 【Entrada HDMI】la sincronización de entrada HDMI reproduce videos desde su teléfono móvil, así como Firestick, PS3, PS4, Xbox, Raspberry Pi y computadoras. Más opciones, más entretenimiento
  • 【Batería Regarcable & Última Memoria】con la función de memoria, puede registrar su progreso de visualización en cualquier momento; la batería de litio de 2500 mAh puede funcionar continuamente durante 2-3 horas. Buen amigo para viajes de larga distancia
  • 【Amplia compatibilidad】 contiene un chip decodificador de video de alta definición, que se transmite en todas las regiones. Compatible con múltiples formatos de video de alta definición 1080P como MP4, MKV, MPEG, MPG, TS, TRP, VOB, FLV, RMVB, AVI, MOV, ASF, WMV, etc.
  • 【Fácil de Usar】adopción de un diseño de concha, sus niños pueden cambiar los discos independientemente y fácilmente. El soporte de montaje personalizado se adapta a la mayoría de los tamaños de reposacabezas
SUPERVENTAS. 15

Tosuny Pantalla giratoria para Reproductor de DVD portátil de 7.8 Pulgadas con función de TV + Cargador de Auto + Gamepad, batería Recargable incorporada, función de Radio FM de Soporte(UE)

  • ♪ 7.8 pulgadas de alta definición: pantalla LCD con relación de aspecto de pantalla ancha 16: 9 y rotación de 270 grados, adecuada para una variedad de entornos de reproducción. Lector de tarjetas incorporado, puede grabar películas, música, fotos, etc. que se basan en SD / MS / MMC Procesamiento de sonido 3D incorporado. Admite la función de radio FM.
  • ♪ Función de TV: La interfaz de señal de TV por cable puede preconfigurar cientos de canales que pueden recibir fácilmente señales de TV con cable e inalámbricas (la reproducción inalámbrica depende de la intensidad de la señal local). Función de decodificación dual DOLBY y DTS integrada, que al final es fluida El dispositivo tiene un nivel de control de edad para discos
  •  ♪ Función de juego: admite la función de juego. Tiene una interfaz USB de alta velocidad y se puede conectar a un disco duro extraíble. Fácil de descargar películas, música para reproducir en esta máquina. Amortiguador de vibraciones electrónico súper fuerte. (DVD 3 segundos, CD / VCD 10 segundos, MP3 90 segundos).
  • ♪ Función de salida AV: puede conectar esta unidad al televisor para ver películas en DVD. También puede conectar el audio con el audio avanzado para disfrutar del efecto de choque de la música. Función de entrada AV: puede conectarse a un video externo como una cámara o se puede conectar un DVD ordinario.
  • ♪ Totalmente compatible: totalmente compatible con los formatos AVI EVD DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y MPEG-4, así como formatos de imagen JPG. DVD con código de área completo (el disco no está prefijado por el código de área limitado). Soporte para configurar el idioma del menú del disco (inglés francés español chino japonés coreano ruso tailandés)
SUPERVENTAS. 17

Televisor Portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED Pequeña para TV con TV Portátil USB PVR 1080P HD con Baterías Recargables 1500mAh

  • TV Portátil: esta TV puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Tiene una pantalla LED TFT a todo color con una resolución de 1280 × 800, la configuración clásica de imagen de alta definición 16: 9 restaura la textura real del video, y dos parlantes redondos de 32 mm están equipados para brindarle un audio visual impactante. experiencia.
  • Excelente Rendimiento: el sintonizador de alta sensibilidad puede mejorar la recepción de la señal. La televisión digital admite la función de grabar programas de alta definición en un disco U o en un disco duro (PVR). Con antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB.
  • Admite Múltiples Formatos: interfaz USB, tarjeta de memoria / ranura MMC, reproducción de contenido de disco U, películas de soporte de TV, grabaciones de TV, videos, fotos y archivos de música compatibles con 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, video FLV, MPEG1 4. RMVB, video 1080p, MP3, video.
  • Ideal para Viajes al Aire Libre: el tamaño compacto de este producto es perfecto para usar en cualquier lugar. El televisor tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, con un cargador de automóvil de 12 V y un soporte, que admite largas horas de trabajo, bajo consumo de energía y es especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • Garantía Posventa: si sus piezas están defectuosas, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del centro de mensajes. El equipo de atención al cliente profesional le atenderá de todo corazón.
SUPERVENTAS. 18

Gueray Reproductor de DVD para TV Gratis en Todas Las regiones con Salida AV y USB Reproductor de Disco Grabado en DVD y CD con Control Remoto Compatible con micrófono y Sistema PAL y NTSC

  • Reproductor de DVD multifuncional: Compacto de DVD está hecho de materiales de alta calidad y un núcleo duro de alta calidad, con la tecnología de escaneado progresivo, proporciona una velocidad de lectura más tranquila y más rápido, hace que su experiencia viendo más suave. sistemas NTSC TV es compatible con PAL /; Puerto incorporado MIC, soportes micrófonos para karaoke, disfrutar del tiempo con la familia
  • Todo jugador Regiones gratuito: El DVD reproduce todas las regiones. No hay códigos tienen que ser introducido. Es compatible con CD, DVD, VCD, SVCD, DVD / RW, CD / RW, DVD-9, DVD-5, para obtener una visualización óptima y el placer de escuchar. Satisfacer sus necesidades de ver películas con reproductor de DVD Gueray, que ofrece una excelente resolución y compatibilidad
  • Conexión USB 2.0 incorporado: USB 2.0 puerto de entrada hacen que sea muy fácil de ver películas, música y fotos desde la memoria USB con varios formatos, tales como música MP3, fotos JPEG y AVI, MPG, MPEG, MOV, películas ASF. NOTA: Juego USB no es compatible con los vídeos en formato MP4. función de copia se puede utilizar para copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o una tarjeta de memoria
  • Conectar conveniente: Utilizar el cable AV 3.28 pies / 1M para conectar un reproductor de DVD a su televisor y todos sus discos DVD actuales para la experiencia de audio y visual mejorada. No hay salida HDMI! Si su televisor sólo tiene un puerto HDMI, por favor obtener un cable HDMI a RCA en Amazon. NOTA: No es compatible con discos Blu-ray
  • Función de reanudación y anti-choque: Reproductor de Protección El DVD puede memorizar los puntos de reanudación de discos reproducidos anteriormente, para que pueda ver discos DVD desde donde se detuvo incluso después de un fallo de alimentación; garantiza una protección anti-choque sin ser molestados placer de la vista, se pueden leer discos rápidamente con la reducción de ruido, para que pueda centrarse en sus vídeos favoritos
SUPERVENTAS. 19

One For All URC2981 OFA8 - Control remoto universal para 8 aparatos (TV, TDT, DVD/Blu-ray, Multimedia y Audio), Negro

  • 1 MANDO PARA 8 DISPOSITIVOS – Controla fácilmente tu televisor, TDT (decodificador), reproductor DVD/Blu-ray, Aparatos de Audio, Amplificadores, Home Cinema y Reproductores Multimedia con este manejable mando. El mando OFA 8 de One for All funciona con todas las marcas de los dispositivos antes mencionados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida.
  • IDEAL COMO MANDO DE REEMPLAZO -Reemplaza mandos a distancia que se han estropeado o perdido
  • ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales.
  • NOTA! Por favor compruebe la compatibilidad del producto con su sistema en la página del fabricante
SUPERVENTAS. 20

Gueray Reproductor DVD HDMI-Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB 2 Mic Puerto y Control Remoto

  • 【Sonido de alta fidelidad e imagen HD】 Reproduce todos los discos DVD libres de la región. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado HDMI y un sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Puerto USB y función de memoria】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o cable AV. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales, fácil de usar. Disfrute de imágenes y videos (compatible con VI, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, Part MP4, MOV, ASF) desde su dispositivo USB. También puede descargar música desde un CD a la unidad flash USB
  • 【Reproductor de DVD multifuncional】 Puerto doble MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【Lectura rápida y silenciosa】 Reproductor de DVD compacto, fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con ruido reducido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. La protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Control remoto (batería no incluida), 1 * Cable AV, 1 * Cable HDMI, 1 * Manual de usuario
Los catálogos que enseñamos en nuestra página web adjuntan las referencias con increíbles reseñas en la actualidad y que muchas personas han catalogado como los mejores dentro de su clase. Os hemos traído a esta página para que logres curiosear todas sus particularidades sin tener que alejarte de tu hogar y que los consigáis adquirir descansadamente sentado en tu propio sofá.

Consigue Dvd Tdt Portatil con magníficas descuentos

Si asistes a nuestra página web y quieres adquirir un regalito de Dvd Tdt Portatil es lioso que no localices lo que estás buscando ya que nos te hemos sacrificado en construir unas selecciones que tienen dentro las mejores descuentos de los modelos qué más se permanecen comprando actualmente y que están teniendo las superiores características en cada clase. Nos empeñamos en transformar diariamente nuestros listados, que os llevarán a unas impresionantes ofertas en Amazon que podrás adquirir en una sola de las especiales plataformas de la red que entrega unas garantías excelentes y un porte imponderable con el objetivo de que recibas tus objetos en muy poco tiempo en tu propio habitación y de una manera muy valiosa. Sin cuestión aquí localizarás los mejores obsequios para todas las épocas del año y vas a poder obtener para tí todo esto que necesitas de una manera valiosa y factible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.