Los preferidos Enchufes Con Mando A Distancia para comprar ese minuto

Si buscas regalos de Navidad baratos o regalos para cualquier otra etapa del año has podido venir la superior página que sois capaces de encontrar, por que disponemos de los mejores artículos ONLINE de Enchufes Con Mando A Distancia qué vas a poder hallar. Si realmente necesitáis economizar dinerillo y tiempo en vuestras transacciones no tienes que preocuparte por que en esta página te damos una maravillosa forma de efectuar compras en la red des de tu hogar. En las situaciones que debais topar un regalito impecable y original para algún a quien amas es aconsejable que lo pidas con muchísima antelación debido a que si esperas es factible que el valor suba o que el stock se agote. Disfruta de los una cantidad enorme de objetos que podrás observar a sucesión y elabora pedidos ahorrando dinerillo y tiempo desde tu propio casa.

Obsequiar Enchufes Con Mando A Distancia con los mejores descuentos de la red

En este sitio vas a poder comparar importes de Enchufes Con Mando A Distancia idealmente vas a ver que solemos poseer los mejores descuentos on line dado que tenemos un sistema particular que localiza las mejores descuentos de amazon a fin de que descubrais unos precios increíbles y percibas exactamente en el instante que lo recibiréis en tu propio sofa. Es una sensacional opción alternativa que des de esta website aconsejamos de manera plena para esas gentes que tienen un fondos ajustado y que no necesitan olvidar tiempo explorando ese obsequio que tanto precisan en cientos de lugares de su comunidad autónoma llevando a cabo largas colas cine localizar precios o descuentos en esos artículos que necesitan. En este sitio unicamente traemos elementos originales y que se adaptan a la mayor parte de presupuestos que tienen nuestros usuarios puesto que proveemos 20 opciones alternativas muy interesante sí que pueden estar utilizables para adquirir en estos tiempos.

SUPERVENTAS. 1

Enchufes Inalámbricos Interruptor Domotica Inteligentes 1000W 12 Canales programador Enchufes con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio y 1 Control Remoto para Electrodomésticos, Hasta Máx de 30m

  • Alcance de hasta 30 m con una visión clara; Los receptores y transmisores de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros componentes electrónicos. La señal puede funcionar hasta 30 m a la vista. Sin interferencias con otros dispositivos eléctricos. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida hogareña inteligente. (Voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz)
  • Energía y economía: para ahorrar electricidad y prolongar la vida útil hasta en un 15%. Ideal para controlar de forma remota dispositivos electrónicos como televisores, cargadores, administrar bien los dispositivos y reducir los costos de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año es 0,45 * 24 * 365 = 3,94 KW.
  • Con seguridad para niños integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes radiocontrolados se pueden encender y apagar al mismo tiempo. La placa de plástico del enchufe bloquea el enchufe, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el enchufe sea más seguro.
  • Se recomienda mantener una distancia de al menos 20 cm de cada enchufe. No hay control mutuo ni resistencia a interferencias externas. Es especialmente adecuado para equipos eléctricos que no son de fácil acceso, como: B. Reproductores de DVD, televisores, receptores, sistemas de alta fidelidad, y la salida total no debe exceder los 1000 W . La función de aprendizaje de la toma de control remoto por radio + señales fuertes atraviesan paredes y ventanas. El rango máximo es de hasta 30 M.
  • Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos: solo use el control remoto para encender y apagar sus dispositivos. Funciona con casi todos los dispositivos electrónicos, incluidas luces, acondicionadores de aire, calentadores, sistemas de sonido de audio, decoraciones navideñas y cargadores. Control remoto: la capacidad de controlar cómodamente sus dispositivos electrónicos existentes de forma remota. También es muy útil para personas enfermas y discapacitadas.
  • Nombre opcional al dar como regalo: enchufe inteligente, enchufe, enchufe wifi, smart plug, enchufe inteligente wifi, enchufes inteligentes, enchufe con mando a distancia, interruptor inteligente, smart home, enchufe con interruptor, enchufe inteligente smart life, enchufe wifi smart life
SUPERVENTAS. 2

Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug

  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
SUPERVENTAS. 3

EZONTEQ Enchufe con Mando a Distancia 220V, Enchufe Inteligente con Interruptor Smart Plug 16A para Electrodomésticos -Blanco

  • 🎁【Fácil de Usar】el enchufe EZONTEQ utiliza tecnología de radiofrecuencia y el enchufe está preprogramado para su uso inmediato. No es necesario configurar wifi. fácil de usar para encender o apagar los enchufes inalámbricos simplemente presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO correspondiente.
  • 🎁【Señal RF】la distancia de contro remoto es 30 metros; La fuerte señal de RF atraviesa paredes y puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos;
  • 🎁【Mini Tamaño】51mm* 51mm, el mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • 🎁【Gran Compatibilidad】 la potencia máxima del enchufe inteligente es de 3600W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos.
  • 🎁【Enchufe de Alta Calida】 El enchufe cuenta con certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; perfecto para el control remoto de dispositivos electrónicos como cargadores, televisores, lavadoras, cafeteras y luces navideñas; tambien es el mejor regalo de navidad para personas mayores, amigos.
SUPERVENTAS. 4

2300W Enchufes Inalámbricos Inteligentes, Enchufe con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio con 1 Mando a Distancia, Interruptor Juego de Enchufes para Electrodomésticos, Rango de operación 70m

  • La distancia máxima a la que se puede controlar el enchufe de forma remota es de 70 metros (la distancia aquí se refiere a la distancia sin obstáculos); Los receptores y transmisores portátiles de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros dispositivos electrónicos. Función de aprendizaje de la toma radiocontrolada. La señal fuerte atraviesa paredes y ventanas.
  • Potencia máxima del receptor: 2300 vatios (voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz). Los enchufes son muy útiles para nuestros dispositivos electrónicos y eléctricos de uso común, p. B. TV, receptor, HiFi, cafetera, panificadora, etc. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida inteligente en casa.
  • Con dispositivo de seguridad para niños integrado: pequeñas placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes controlados por radio se pueden encender/apagar al mismo tiempo. La placa de plástico en el zócalo bloquea el zócalo, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el zócalo sea más seguro. Los enchufes se apagan automáticamente cuando se utilizan más de 2300 vatios de equipo eléctrico
  • Se recomienda que la distancia entre cada enchufe sea de al menos 20 cm para evitar de manera efectiva la interferencia de la señal entre los enchufes. El zócalo tiene una función de memoria: en caso de un corte de energía en el hogar, no es necesario reajustar el zócalo, el zócalo aún conservará la configuración original después de que se restablezca la energía.
  • El control remoto tiene 3 canales diferentes y puede controlar tres grupos de enchufes diferentes por separado; cada grupo de canales se puede combinar con múltiples enchufes para un control simultáneo. El enchufe también tiene una función de encendido/apagado total, que puede encender/apagar todos los enchufes coincidentes al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 5

[Nuevo] conecto, Juego de enchufes radiocontrolados: 1 enchufes radiocontrolados y 1 mando a distancia, 1100 W, blanco, juego de 1

  • Encendido y apagado seguro, sencillo y cómodo de los aparatos eléctricos. la toma de corriente radiocontrolada se puede activar con el mando a distancia a una distancia de hasta 30 metros.
  • Compatible con casi todos los aparatos eléctricos de hasta 1100 w de potencia total, como televisores, receptores de tv, videoconsolas, monitores, sistemas de alta fidelidad, lámparas, luces de hadas, ventiladores, etc.
  • Mando a distancia con 5 canales, un canal para todos los encendidos/apagados
  • Capacidad de conmutación: máx. 1100 w, tensión: 230 v - 50 hz, frecuencia de funcionamiento: 433,92 mhz, protección de sobrecarga integrada
  • Volumen de suministro: 1 interruptor por radio + 1 mando a distancia con pila (2 aaa) + instrucciones de uso
RebajasSUPERVENTAS. 6

Unitec 48110 Juego de interruptores remotos inalámbricos con función de autoaprendizaje, juego de enchufes de radio, 3 enchufes+1 mando a distancia, blanco

  • Encienda y apague fácilmente los dispositivos conectados a través de enchufes Control remoto
  • Contenido Tomas de control remoto Conjunto compuesto por 3 tomas para uso en interiores, 1 mando a distancia
  • Tomas de corriente que ahorran espacio en un diseño pequeño y compacto
  • Inteligente El receptor es autodidacta
  • Instalación fácil de usar
  • Seguridad probada por Intertek GS
SUPERVENTAS. 7

Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)

  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • ➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • ➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
SUPERVENTAS. 8

Smartwares SH4-99574 - Juego de interruptores de enchufe para interior – Plug & Connect, 2 enchufes inteligentes, mando a distancia con llavero

  • El juego de interruptores de enchufe para interiores te da la posibilidad de controlar tus luces y dispositivos a través de un solo mando a distancia
  • Dos interruptores de enchufe con mando a distancia para controlar lámparas y dispositivos en el dormitorio, salón u oficina con solo pulsar un botón. Además, tiene la posibilidad de conectar varios dispositivos y operar al mismo tiempo
  • El mando a distancia tiene un alcance de hasta 30 metros
  • Los interruptores tienen una potencia máxima de 2300 W
  • Amplía tu hogar inteligente a través del Smart Switch y puedes controlar todos los productos Smarthome Plug & Connect a través de una aplicación gratuita.
SUPERVENTAS. 9

Enchufes Inalámbricos Inteligentes 3500W 12 Canales Enchufes con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio y 1 Control Remoto para Electrodomésticos, Hasta Máx de 30m, Blanco

  • Alcance de hasta 30 m con una visión clara; Los receptores y transmisores de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros componentes electrónicos. La señal puede funcionar hasta 30 m a la vista. Sin interferencias con otros dispositivos eléctricos. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida hogareña inteligente. (Voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz)
  • Energía y economía: para ahorrar electricidad y prolongar la vida útil hasta en un 15%. Ideal para controlar de forma remota dispositivos electrónicos como televisores, cargadores, administrar bien los dispositivos y reducir los costos de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año es 0,45 * 24 * 365 = 3,94 KW.
  • Con seguridad para niños integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes radiocontrolados se pueden encender y apagar al mismo tiempo. La placa de plástico del enchufe bloquea el enchufe, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el enchufe sea más seguro.
  • Se recomienda mantener una distancia de al menos 20 cm de cada enchufe. No hay control mutuo ni resistencia a interferencias externas. Es especialmente adecuado para equipos eléctricos que no son de fácil acceso, como: B. Reproductores de DVD, televisores, receptores, sistemas de alta fidelidad, y la salida total no debe exceder los 3500 W . La función de aprendizaje de la toma de control remoto por radio + señales fuertes atraviesan paredes y ventanas. El rango máximo es de hasta 30 M.
  • Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos: solo use el control remoto para encender y apagar sus dispositivos. Funciona con casi todos los dispositivos electrónicos, incluidas luces, acondicionadores de aire, calentadores, sistemas de sonido de audio, decoraciones navideñas y cargadores. Control remoto: la capacidad de controlar cómodamente sus dispositivos electrónicos existentes de forma remota. También es muy útil para personas enfermas y discapacitadas.
SUPERVENTAS. 10

Sonero juego de enchufes inalámbricos 2300 vatios, 1 mando a distancia, 1 tomas para uso en interiores, alcance de 30 m, diseño compacto, blanco

  • Instalación fácil y sin complicaciones, sin necesidad de programación ni herramientas. Los conjuntos se pueden ampliar mutuamente y se pueden vincular con un mando a distancia.
  • Compatible con casi todos los dispositivos electrónicos hasta 2300W de potencia total. Ideal para cambiar dispositivos como televisores, televisores, receptores de satélite, receptores DVB-T, consolas de juegos, monitores, sistemas de alta fidelidad, lámparas, luces de colores, aires acondicionados, etc.
  • Mayor protección contra contactos en la casa o apartamento con un alcance de hasta 30 metros.
  • Toma de tierra de contacto radiocontrolado para uso en interiores, alcance máx.30 m, frecuencia: 433,92 MHz, 230V - 50Hz 10A, potencia máxima 2300 vatios
  • Volumen de suministro: 1x enchufe radiocontrolado Sonero, 1x mando a distancia con 1x 3V, pila CR2032
SUPERVENTAS. 11

Enchufes inalámbricos con control remoto, 5 Enchufes, 2 Mandos a Distancia y 2 Pilas, Enchufe Inteligente, 2300W, enchufe de la UE, la batería NO está incluida, Blanco

  • 【Plug and Play】: fácil de usar, Enchufe inteligente simplemente enchufar y usar. El enchufe es fácil de usar. Con este interruptor inteligente puedes encender y apagar dispositivos electrónicos manualmente o controlar a distancia mediante el mando a distancia
  • 【Ahorro de energía】: ahorro de energía, el receptor de enchufe permanece en modo apagado incluso cuando no está en uso y no desperdicia más energía y electricidad. Nuestros receptores y emisores de RF funcionan a través de puertas y paredes, sin interferir con otros dispositivos electrónicos
  • 【Práctico】: te ahorra la molestia de conectar y desconectar tus aparatos eléctricos y de fácil acceso para gestionar dispositivos de difícil acceso. Un gran asistente para personas con movilidad reducida
  • 【Ampliamente utilizado】: Enchufe inalambrico ampliamente utilizado para electrodomésticos, como luz, cargador, nevera, microondas, se puede controlar cada enchufe individualmente o todos a la vez
  • 【Contenido del envío】: este producto se compone de 5 interruptores de enchufe inalámbricos inteligentes con 2 mandos a distancia, que pueden convertir al instante cualquier toma de corriente conectada e inteligente con un botón manual y un mando a distancia
RebajasSUPERVENTAS. 12

Brennenstuhl Comfort-Line set de 4 enchufes de radio (enchufes inalámbricos para uso en interiores, mando a distancia, radio control)

  • Set de 4 enchufes inalámbricos para el uso en interiores, para un cómodo encendido y apagado de aparatos eléctricos al hogar
  • Mando a distancia con el emisor manual de 4 canales (433,92 MHz) para el control universal de uno o varios receptores simultáneamente, con un largo alcance de hasta 25m
  • Enchufes programable para un uso sencillo y flexible gracias a su codificación de autoaprendizaje
  • Enchufes con una mayor protección contra el contacto accidental: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Volumen de suministro: 4x enchufes inalámbricos para interiores, 1x control remoto, 1x pila CR2032 (3 V) - en la máxima calidad de brennenstuhl
RebajasSUPERVENTAS. 13

Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia, Enchufes Inteligentes Multiples Interruptor Inalambrico Remote Plug and Play 1 Clavija Enchufe con 1 Control Remoto Smart Plug - 1 Unidad

  • El mando a distancia y el enchufe inalámbrico están marcados con los números correspondientes para evitar confusiones y son fáciles de usar. es una solución de conmutación eléctrica cómoda y segura, control mediante radiocontrol, solo pulsar un botón.
  • Corriente del Enchufe: 10A, Potencia Máxima: Hasta 2000W. el mando incluye 2 pilas. El rango del mando a distancia hasta 30 metros en campo abierto, también se puede activar desde una habitación diferente a unos 4 metros.
  • AHORRA ENERGIA EN TU HOGAR. facil de desconecta tus equipos que no estes usando o que nadie ocupe para ahorra energia y factura de electricidad excesiva.
  • Fácil de instalar y respuesta inmediata.
  • Especialmente indicado para controlar aparatos o lámparas de difícil acceso.
SUPERVENTAS. 14

GreenSun Juego de 2 enchufes inalámbricos con 1 mando a distancia, enchufe inteligente con mando a distancia, alcance de 30 m para dispositivos

  • 【Comodidad】 - Es cómodo para ancianos, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidad física, etc. Control inalámbrico de electrónica difícil acceso desde el sofá mediante mando a distancia.
  • RF inalámbrico: los emisores manuales para receptor de control universal (mando a distancia) pueden al mismo tiempo un alcance de aprox. 30 m.
  • Tamaño mini: 5 x 5 x 7,6 cm. Tensión nominal: CA 100-240 V; corriente nominal: 16 A; frecuencia nominal: 50/60 Hz; potencia nominal: 3600 W; frecuencia de transmisión: 2,4 GHz.
  • Plug & Play: el enchufe y el mando a distancia ya están emparejados de fábrica. No necesita ninguna aplicación, wifi, cableado adicional y tampoco la ayuda de un electricista para usarlo de inmediato y fácilmente.
  • Seguro y práctico: con enchufes inalámbricos con mando a distancia puedes disfrutar de una vida agradable. Es muy seguro y práctico.
SUPERVENTAS. 15

Set de enchufes inalámbricos para exteriores 3 en 1 - para uso al aire libre - 3 enchufes inalámbricos

  • Nombre del modelo: CSL – Set de enchufes para exteriores Bearware (3 + 1) | 302475
  • Ideal para ahorro de energía, seguridad, domótica | Usos: terraza, balcón, jardín, garaje, etc. | fácil uso | especialmente indicado para operar dispositivos electrónicos y lámparas de difícil acceso.
  • Uso: Ya sea para ahorrar energía, para aumentar su propia seguridad o para la automatización del hogar: Acceda fácilmente a la tecnología inalámbrica a través de la conexión inalámbrica proporcionada por lo senchufes, una solución segura y conveniente para conmutar entre dispositivos eléctricos y sistemas de iluminación y ahorre tiempo y esfuerzo. Reduzca sus costos de energía con un control flexible de los dispositivos.
  • Características: canales programables individualmente / múltiples enchufes por canal | Pantalla de estado LED | Encendido / posibilidad de apagado simultáneo de todos los enchufes inalámbricos | El control remoto requiere una batería de tipo A23 (incluída)
  • Dimensiones: A(117mm) x L (57mm) x A (85mm) | Peso: 112g | Color: negro / verde (mate) | Volumen de suministro: set de tomas con control remoto de Bearware (3 + 1) + 1x batería de control remoto del tipo A23 12V + manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 16

Kit 4 mini enchufes On/Off + mando a distancia de 4 canales

  • Kit 4 mini enchufes On/Off 2300W + mando a distancia de 4 canales
  • Muy fácil de instalar, los enchufes Chacon le permiten controlar de forma inalámbrica sus lámparas y dispositivos.
  • Controle todas sus lámparas o otros aparatos eléctricos desde el sofá́.
  • Ahorre tiempo apagando todas sus luces con un solo clic al salir de la habitación.
  • Frecuencia de radio: 433,92MHz de Chacon Distancia de transmisión: 30M Potencia máxima : 2300W Función : On/Off Enchufe mini :
SUPERVENTAS. 17

12 Canales Programables Control Remoto Inalámbrico Remoto: Solo se Usa para Enchufes, Rango de Operación de Hasta 30 Metros / 100 Pies, Blanco

  • 12 canales: este control remoto tiene 12 canales, puede controlar 12 electrodomésticos o equipos electrónicos diferentes con este control remoto.
  • El control remoto de nosotros solo se puede usar para los enchufes de control remoto de nosotros y puede coincidir con todos los enchufes inalámbricos de control remoto de nosotros.
  • Rango de operación de hasta 30 metros: una señal de RF fuerte funciona (rango de operación de control remoto sin obstrucciones de hasta 30 m) a través de puertas y paredes para controlar los electrodomésticos de todas las habitaciones o en los segundos pisos sin interferir con otros componentes electrónicos. Controle remotamente los dispositivos y dispositivos de difícil acceso con solo presionar un botón en los controles remotos.
  • Función de aprendizaje: la función de aprendizaje le ayuda a operar múltiples tomas de control remoto con solo un botón o controlar un dispositivo con control remoto múltiple.
  • Calidad garantizada: Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

Arendo - Cajas de enchufe con control remoto para interiores (indoor) - Juego de 3 enchufes con mando a distancia | LED de estado | Seguridad infantil integrada

  • Denominación del modelo: Juego de radioenchufes Arendo (3+1) para interiores (indoor). | 300791
  • Uso: este juego de radioenchufes Arendo (3+1) para interiores (indoor) le ofrece la posibilidad de controlar cómodamente a distancia sus dispositivos electrónicos (encendido y apagado) con ayuda del mando a distancia suministrado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y, sobre todo, reduce sus costes de energía gracias al control flexible
  • Tensión eléctrica: 230 V CA 50 Hz | Corriente máxima: 16(2) A | Potencia máxima: 3680 W | Cobertura máxima: aprox. 30m | Temperatura de funcionamiento: 0-35 ° C | Frecuencia de emisión: 433,92 MHz | Interruptor de encendido/apagado (disponible en cada enchufe para la conmutación manual)
  • Propiedades: Canales programables de forma individual | Varios radioenchufes por canal posibles | LED de estado | Posibilidad de encender o apagar todos los radioenchufes a la vez | Compatible con cualquier dispositivo con un consumo máximo de hasta 3680 W | Consumo energético: máximo 0,5 W
  • Dimensiones: 12,3 x 5,9x 7,6cm| Color: blanco | Peso: 108 g (1x enchufe), 43 g (1x mando a distancia) / Peso total, incl. accesorios + embalaje: 425 g | Volumen de entrega: Juego de radioenchufes Arendo (3+1) para interiores (indoor), 1 X pila tipo A23 12V (incluidas). MANUAL EN ESPAÑOL: DISPONIBLE ONLINE, CONTACTAR AL VENDEDOR
SUPERVENTAS. 19

Einaus Enchufe de radio EU de 300 m, 400 m, 500 m, alcance de 1000 W, 1500 W, 433 MHz, juego de enchufe con mando a distancia, mando a distancia, enchufe conmutable, interruptor de luz para exteriores

  • Aplicación: se puede utilizar en la industria, la agricultura y la automatización del hogar, como fábrica, casa, granja, sauce, vehículos, barcos, explotaciones offshore, avión, llamada, etc. Mando a distancia inalámbrico en tierra, agua y aire, como interruptores de luz, sirenas, cerraduras, motores, ventiladores, persianas, electrocilindros, puertas, ventanas, electroimán, señalización, señales de negocios, etc.
  • El enchufe se puede accionar manualmente o mediante el práctico mando a distancia. Función individual de encendido y apagado para el mando a distancia. Fácil de usar y de usar. Utiliza un transmisor para adaptar más receptores de enchufes o programar más de un transmisor en cada toma de corriente.
  • Puedes encender y apagar el receptor con el transmisor (mando a distancia) desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. Las señales inalámbricas pueden funcionar a través de paredes, suelos y puertas. Potencia máxima: 1500 W (carga resistiva, como la luz); 350 W (carga inductiva, como motor, bomba)
  • Uno o varios emisores pueden controlar uno o varios receptores al mismo tiempo. Si utilizas dos o más receptores en el mismo lugar, puedes configurarlos con diferentes códigos. Gran alcance de hasta 400 m a 500 (en campo abierto). Nota: el mando a distancia tiene un pequeño interruptor deslizante adicional en el lateral. Si no utilizas este mando a distancia, puedes apagar este mando a distancia mediante un interruptor deslizante para ahorrar batería.
  • 1 año de garantía: mando a distancia adicional también se puede encontrar en nuestra tienda, máx. Se puede tener 15 unidades de emisor manual. Y también ofrecemos 1 año de garantía. Por lo tanto, no te preocupes por la calidad. Un buen servicio de comunicación en alemán e inglés solucionará todos los problemas a través de enchufe inalámbrico. Si no sabes cómo se utiliza, por favor, díganos, vamos a resolver su problema muy rápidamente.
SUPERVENTAS. 20

Sonsonai Enchufes con mando a distancia, 5 enchufes y 2 mandos a distancia, alcance de 70 m, enchufe inalámbrico de 2300 W, programable

  • 【Alcance de 70 m de largo】La fuerte señal RF funciona a través de paredes y puertas sin interferencias también funciona a través de paredes con un alcance de hasta 70 metros. Frecuencia de funcionamiento de 433,92 MHz. La batería del mando a distancia ya está incluida en la compra.
  • 【Ahorro de energía】 Elimina el costoso rendimiento en espera y reduce el consumo de energía; que entre solo 0,6 W tiene su propio consumo en modo de espera. Esto no solo ahorra energía, sino que también prolonga la vida útil de los dispositivos hasta en un 15%.
  • Protección contra sobretensión: apagado automático en caso de alto flujo de corriente. Ofrece protección contra caídas de tensión repentinas, no afecta a la vida útil del enchufe. Reinicia la recuperación automática.
  • Práctico: gracias al cómodo enchufe inalámbrico de la marca Sonsonai, puedes acceder a tus dispositivos desde el sofá, la cama y desde cualquier otro lugar de forma remota al sistema de música, el televisor o varios dispositivos en modo de espera.
  • 【Parámetros relacionados】Voltaje: 230 V. Frecuencia: 433,92 MHz. Energía eléctrica: 2300 W. Batería del mando a distancia: 3 V/CR2032. Rango de recepción RF: máx. 70 m (zona abierta). Material: policarbonato.
Las reseñas de los individuos son una de las maravillosas formas de saber las referencias, pero asimismo sereis capaces de ver las impresionantes particularidades de cada objeto a fin de que selecciones de nuestro listado la que mejor se pueda ajustar a lo que estás buscando y de esta manera tendrás la posiblidad de desarrollar una espectacular adquisición des de tu propio sofa.

Excelentes listados on-line de Enchufes Con Mando A Distancia con precio

Si entras a nuestra página y necesitas adquirir un obsequio de Enchufes Con Mando A Distancia es enrevesado que no encuentres lo que estás buscando puesto que nos os hemos sacrificado en elaborar unas categorías que adjuntan las mejores ofertas de los artículos qué más se permanecen vendiendo hoy día y que poseen las superiores singularidades en cada rango. Nos esforzamos en reconstruir a diario nuestros registros, que os llevarán a unas geniales promociones en amazon que podrás comprar en una sola de las estupendas plataformas en internet que ofrece unas garantías impresionantes y un facturación imponderable con el objetivo de que recibas tus productos en muy poco tiempo en tu hogar y de una forma muy valiosa. Sin pregunta en este lugar vais a localizar los mejores regalos para todas las épocas del año y podréis obtener para ti todo lo que necesitas de una forma valiosa y fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.