Los favoritos Estuche Para Ordenador para comprar éste año

En temporada de obsequios bastante gente acuden a nuestra página investigando Estuche Para Ordenador a óptimo importe y es elogiable no esperarse al último instante porque que es viable que no localices existencias o que los costes hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de personas queremos hallar elementos de buena calidad y con buen coste y si te esperas a último instante no localizaréis lo que estás buscando por lo tanto te aconsejamos que pidas Estuche Para Ordenador lo previamente posible para evitarte problemas inesperados desagradables. Si has de componer un regalito si anhelais localizar el mejor artículo con el más llamativo abaratamiento te aconsejamos que lo consigas actualmente en nuestra página debido a que absolutamente todos las referencias que vas a poder analizar se encuentran disponibles para obtener ahora. En ese sitio satisfacemos las pretenciones de la gente que quiero poder hacer un obsequio o que sencillamente requieren hacer compras de Estuche Para Ordenador para ellos mismos.

Estuche Para Ordenador accesibles para conseguir aquí mismo

Los excelentes regalos originales que os casi a descubrir en este mismo establecimiento te van a seducir, por que es probable que has podido llegar buscando el regalito más original y el objeto más divertido de Estuche Para Ordenador. Bastante gente poseén un presupuesto ajustado y no necesitan derrochar su dinero en modelos caros y de bajita eficacia, por dicho motivo, si no necesitas llevar a cabo un maravilloso desembolso pero a la ocasión puedes querer realizar un regalito o una adquisición para ti, nos encontramos seguros de que en esta página descubrirás todo aquello que buscas. Si dictaminas confeccionar vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web podría ser una excelente opción y que muchísimas personas recomiendan debido a que te recomendamos encontrar objetos muy atrayentes con costes muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra web ha averiguado una gran cantidad de registros de la red con el objetivo de que nuestros usuarios no tengan que crear largas colas ni meterse dentro de enormes aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
SUPERVENTAS. 2

LIVACASA Bolsa de Viaje Cable Organizador Estuche para Eléctricas Accesesorios Impermeable Portatíl para Cables Cargador Bolsillo Negro

  • Suficiente Espacio: Organizador Cables de Viaje está de Gran capacidad, Dimensiones de 28cm*21cm*9cm
  • Mucha Conveniencia: Estuche para Eléctricas portatíl y conveniente, grande y variados capas para caber cables cargador, Tarjeta de Memoria SD, disco duro, tarjetas de credito y dinero,etc.
  • Material Buena: Esta bolsa viaje para cables cargadores duradero y impermeable está de poliéster, una funda suficiente fuerte con alcochado suave en bordes que protege sus accesorios electrónicos.
  • Facíl de usar: Cremallera doble y tiradores de cremallera muy liso, una capa llena de bolsillos con malla a prueba a polvo, con correas para afirmar las cables, una otra de espacio grande con velcros desmontable y firme, puede ajustar el tamaño según cadas necesidades.
  • Bolsa cables multifuncional: Como organizador de cable para accesorios electricas, tambien se puede utilizar como bolsa de cosmeticos y kit de higiene y bebés cuidado, para viajes de negocios, vacaciones, y uso diario,etc.
SUPERVENTAS. 3

MATEIN Bolsa Cables, Organizador Estuche de Electrónicos Accesorios Viaje Cable Organizer Bag para Cargadores, Cable USB, Ratón, Powerbank, Tarjetas de Memoria, 2 Capas, Negro

  • 【DOBLE CAPA Y GRAN CAPACIDAD】 Dimensiones: 26,7 x 19,7 x 8,9 cm. Esta bolsa de cables se puede guardar fácilmente en mochilas y maletas y es su mejor opción para viajes de negocios o viajes. El cable accesorios bolsa puede contener accesorios electrónicos (como unidades flash, tapones para los oídos, maquinillas de afeitar, cámaras) y vienen con un gran bolsillo de malla con cremallera adecuado para iPad mini
  • 【LIMPIO Y FÁCIL DE ENCONTRAR】 El diseño de múltiples bolsillos y bandas elásticas de varios tamaños mantiene tus artículos ordenados para que puedas encontrar lo que necesitas en menos de un segundo
  • 【Bricolaje】 Esta bolsa para organizar cable tiene tres divisores extraíbles, por lo que puede personalizarla para que se adapte a sus necesidades para mantener todos sus accesorios de viaje en un organizador perfecto
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El exterior de la bolsa cables organizador de cables utiliza material de nailon impermeable y a prueba de golpes para proteger sus pertenencias del agua. La parte interior de esta electrónico organizador estuche utiliza espuma acolchada gruesa y duradera para defender sus objetos en el interior de arañazos, impactos y caídas accidentales.
  • 【COMPAÑERO PRÁCTICO】 Este estuche cables portátil es perfecto para viajes, negocios, uso diario, campamentos y actividades al aire libre, etc
SUPERVENTAS. 4

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno con Pequeño Caso,Bebé Rosa

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,97 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,5 x 0,59 x 4,92 pulgadas / 14 x 1,5 x 12,5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,1 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 15,5 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14, compatible con Inspiron 13/14; Compatible con HP Elitebook 13.3/Spectre X360 13.3/Envy 13/Stream 13/Stream 14/Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14; Compatible con RAZER Blade Stealth 13.3.
SUPERVENTAS. 5

Inateck 360° Protección Funda Compatible con 13 MacBook Air 2020M1-2018,13 MacBook Pro 2020M1-2016, Surface Pro 7/X/6/5/4/3/, XPS 13, Protección Anti Golpes, Funda Bolsa Blanda Portátil Protectora

  • 360° Protección fuerte: Una tira protectora en la apertura evita que la cremallera arañe el portátil. Un cojín acolchado de algodón en los laterales protege las cuatro esquinas de su portátil. La franela gruesa y suave del interior hace que la funda sea resistente a los arañazos, al polvo y a los golpes.
  • Compatibilidad: dimensiones internas: 32,5×22,7×2cm. Compatible con 13 MacBook Pro 2020M1-2016 (A2338/A2251/A2289A2159/A1989/A1706 /A1708), 13 MacBook Air 2020M1-2018 (A2337/A2179/A1932), 12.3 Surface Pro 7/x/6/5/4/3, XPS 13/12.4 SurfaceLaptopGo/HP envy 13/Lenovo Yoga S730/ MateBook 13 y más portátiles ultra slim de 13”
  • Compartimiento de accesorios: Hay una bolsa con cremallera en la parte delantera que puede facilitar el almacenamiento de pequeños objetos como llaves, cables, tarjetas, papeles y ratón. La bolsa de accesorios extra puede contener artículos. La bolsa de accesorios se encuentra en la funda.
  • Material seleccionado: El maletín del portátil está hecho de una fibra de poliéster óptima, y forrado con una franela suave en su interior. Puedes contar con su durabilidad.
  • Diseño simplificado: El maletín del portátil está cuidadosamente cosido y es de capas. Con un aspecto minimalista, el maletín protector se adapta a todo tipo de entornos como calles, escuelas, oficinas y hogares. Siempre puedes encontrarlo como un gran compañero!
SUPERVENTAS. 7

Estuche Cosmético, Bolso Cosmético Grande ONEGenug Espacio Grande Estuche de maquillaje de viaje Bolsa para lavar con Mango y Espejo Organizador de maquillaje Neceser Cosmético

  • ✔︎ Neceser grande: un espacioso neceser con gran apertura. Este neceser dispone de espacio para pinceles de maquillaje, un espejo y tres bolsillos pequeños para objetos pequeños como pintalabios y sombras de ojos.
  • ✔︎Alta calidad: tejido de nailon prémium protege tus objetos personales contra la penetración de humedad. La costura ordenada y fina hace que las bolsas sean fuertes y duraderas.
  • ✔︎Multifunción: esta bolsa de almacenamiento no solo puede utilizarse como bolsa de cosméticos, sino que también puede utilizarse como cámara digital, cable de datos, cable de alimentación y bolsa de almacenamiento.
  • ✔ ︎ Práctico: suficiente espacio para cremas, aditivos para el cabello, perfume, lápiz labial y herramientas de maquillaje. Organiza tus artículos de maquillaje y artículos de viaje.
  • ✔︎ Compañero de viaje: tamaño L, 23 x 18 x 18 cm, con asa cómoda para transportar, ideal no solo para el hogar, sino también de viaje.
SUPERVENTAS. 8

PROfezzion SD Card Case Estuche para Tarjetas de Memoria Resistente al Agua Estuche para Tarjetas SD Antichoque Pequeño para 8 Tarjetas SD SDHC SDXC, Gris

  • ⏩La pequeña funda protectora para tarjetas de memoria se ajusta a 8 tarjetas SD SDHC SDXC, delgada y portátil
  • ⏩Carcasa de alta resistencia resistente al desgaste y a la compresión mantiene las tarjetas seguras
  • ⏩ Interior de goma, cada ranura está estrictamente diseñada para adaptarse perfectamente a la tarjeta y protege las tarjetas para que no se muevan
  • ⏩Sistema de bloqueo ergonómico, el pestillo se cierra, fácil de abrir y cerrar
  • ⏩Un pequeño estuche liviano para tarjetas SD con mosquetón que es ideal para colocar en el llavero, el bolso de la cámara o la mochila.
SUPERVENTAS. 9

CATURIX Estuche de Teclado - solución de Transporte de Dimensiones estables para tu Teclado, Negro

  • Solución de transporte prémium de dimensiones estables EVA con máxima protección
  • Compartimento adicional para tus accesorios (cables de carga y conexión, baterías, botones y baterías de repuesto)
  • Práctica asa de transporte
  • Amplia área con velcro para tus parches
  • Fabricada a partir de 14 botellas PET recicladas
SUPERVENTAS. 10

OrgaWise Bolsa Cables de Viaje Electrónico Organizador de Cable para Cargador, Cables, Objetos, Kindle, Adaptadores, Tarjetas de Memoria

  • GRAN CAPACIDAD --- Tamaño de la bolsa cables L 24 x W 17 x H 2 cm, solo 100 g, la usb organizador multifunción es exquisita y liviana, fácil de transportar, muy adecuada para viajar. Se pueden poner cables, tarjetas de memoria, discos duros, fuente de alimentación móvil, cables USB, tijeras, mini cámaras y teléfonos.
  • MODELO AJUSTABLE --- Las organizador accesorios mantienen sus artículos ordenados y organizados, lo que le permite encontrar los que necesita en menos de un segundo.
  • EQUIPO EXCELENTE --- La bag cables adopta material catiónico, tratamiento de superficie impermeable para proteger sus objetos del agua. Resistente al desgaste, fácil de limpiar. La solidez del color de la organizador electronica hasta 4 niveles, no es difícil de desvanecer, la alfombra suave y duradera puede proteger sus artículos de colisiones.
  • LOS DETALLES SON PERFECTOS --- Estamos comprometidos a brindarle una experiencia placentera. Bolsa de cables El diseño de bordes redondeados, no fácilmente deformables, aumenta el espacio. La organizador usb tiene un diseño de doble cremallera, se puede abrir y cerrar libremente, el asa portátil es resistente y duradera, excelente almacenamiento de datos.
  • AHORRE ESPACIO --- Cuando viaja en su vida diaria o en su bolsa de viaje o su maleta, la accesorios electronica proporciona un gran espacio, puede caber fácilmente en cualquier mochila o bolso, la alfombra suave y duradera puede proteger sus artículos de colisiones.
SUPERVENTAS. 11

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina 2012-2015/Surface Laptop,PU Estuche Acolchado de Estilo Vertical Bolsa Impermeable,Oro Rosa

  • Dimensión interna: 14.76 x 10.62 x 0.79 pulgadas / 37.5 x 27 x 2 cm; Dimensión externa: 15.35 x 11 x 0.79 pulgadas / 39 x 28 x 2 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141, compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707,compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; 2019 Surface Laptop 3 15, Surface Book 2/1 15; Dell XPS/Inspiron/Latitude 15; HP Envy/ Spectre/Pavilion/Premium 15, HP EliteBook/Chromebook 14; HP Flagship Probook 450 15.6, HP ProBook 450 15.6;Compatible con Lenovo ThinkPad E580 15.6/Yoga 710/IdeaPad 720S 15.6; Acer Chromebook 715 15.6, Acer Swift 3 14/15.6,Acer Aspire 3/5/7 15.6; Razer Blade 15.6.
  • Se presenta un compartimento vertical con cremallera (12.45 x 10.75 pulgadas / 31.6 x 26.6 cm) que es compatible con 2020 iPad Pro 11 (2nd), 2019 iPad 7 10.2, 2019 iPad Air 3 10.5, 2019 iPad Mini 5, iPad Mini 4/3 , 2018 iPad Pro 11, 2018 iPad Pro 12.9, iPad 9.7, iPad Pro 9.7, iPad Air 1/2/3/4, 2018 Microsoft Surface Go, Samsung Galaxy Tab S2 / S3 9.7, mouse, papel para notas y otros accesorios para laptop con posibilidad de rayar su computadora portátil.
  • Cuenta con super acolchado y forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes para proteger su computadora de caídas y rasguños accidentales.
  • Hecho de cuero brillante de PU, totalmente impermeable, se ve increíble y elegante al tomarlo. La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
SUPERVENTAS. 12

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Compatible con 13,3 MacBook Air/Pro, Notebook, Impermeable Fundas para Ordenador Portátil con Pequeño Caso, Negro

  • 【TAMAÑO APLICABLE】NEWHEY Funda para Portatil es compatible con 13 "-14" laptop / tableta / notebook / ultrabook; Dimensiones externas (L x W x H): 14.96 "x 10.82" x 1.18 "; Dimensiones internas (L x W x H): 14.17" x 10.2 "x 0.98". (Permita un tamaño ligeramente diferente debido a la medición manual).
  • 【Protección de Tres Capas】 La funda ordenador de alta calidad está hecha de cuero suave e impermeable de alta calidad, una esponja resistente a los impactos y un cojín de espuma interior y ofrece a su computadora portátil una protección de 360 ° contra rasguños y golpes no deseados. Con su superficie a prueba de salpicaduras, la funda macbook pro es fácil de limpiar.
  • 【Diseño de Almacenamiento Conveniente】La bolsa para portátil tiene un bolsillo principal para su computadora portátil. Un bolsillo frontal con cremallera ofrece espacio para un iPad mini, un teléfono inteligente, etc. Puede guardar su adaptador de corriente, cable USB, mouse, cargadores, bancos de energía, AirPods, auriculares y más en la funda macbook con un bolsillo extra pequeño.
  • 【Ligero y Portátil】 Esta caso para ordenador portátil se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa de equipaje, lo que la hace muy conveniente para el uso diario, viajes de negocios, escuela y viajes a cualquier lugar.
  • 【Regalos Perfectos】Opciones de varios estilos y colores; Esta moderna funda para portátil es la opción de regalo perfecta para: regalo de cumpleaños de un amigo, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, etc.
SUPERVENTAS. 13

Dadanism Tableta Funda 11 Pulgadas Bolsa Protectora Poliéster con Doble Bolsillo para New iPad 10,2 2021-2019, iPad Air 4 10,9 2020, iPad Pro 11 2021-2018, Galaxy Tab A7 10,4 2020 - Gris Claro

  • Compatibilidad Amplia - La bolsa de 11 Pulgadas está diseñada para las tabletas como iPad Air 4 10,9 2020, iPad 10,2 2021/2020/2019 (iPad 9th/8th/7th Generation), iPad Pro 11 2021-2018, iPad 9,7 6th/5th Generation, iPad Air 2, iPad Air 3 10,5 2019, iPad Pro 9,7/10,5; Samsung Galaxy Tab A7 10,4 2020/Tab S6 10,5/Tab S6 Lite 10,4/Tab S7 11/Tab A 10,1; Tab M10 Plus 10,3/Tab M10 10,1/Tab P11 11 2020, y dispositivo de 9-11 pulgadas.
  • Material Premium - Hecho de material de poliéster duradero y algodón suave, evita los arañazos y protege su dispositivo del polvo, la suciedad, los golpes y los arañazos accidentales.
  • Cierre de Cremallera - Tanto los bolsillos grandes como los pequeños están con cremalleras para mantener sus computadoras portátiles y accesorios seguras.
  • Bolsillo Extra - El bolsillo pequeño de diseño es más práctico para un cable de datos, un ratón, unos auriculares, un bolígrafo, un bloc de notas u otros accesorios.
  • Bolsillo de Malla - El bolsillo de malla incorporado amplía el espacio de almacenamiento para cables u otros accesorios pequeños y los mantiene en buenas condiciones.
SUPERVENTAS. 14

Amazon Basics - Funda para ordenador portátil urbana de 29,46 cm, negro

  • La funda para portátil autoajustable mantiene tu portátil a salvo de golpes, arañazos, polvo y derrames
  • Diseño ligero y ultraplano para transportarlo fácilmente por sí solo o deslizarlo en una bolsa
  • Fabricado de material de neopreno flexible, similar al caucho, para amortiguar la protección; color negro elegante
  • Se adapta a la mayoría de los portátiles de hasta 29,46 cm; se limpia con un paño húmedo
  • Mide 31,75 x 2,03 x 22,86 cm
SUPERVENTAS. 15

Smatree Estuche rígido de Transporte Compatible con MacBook Pro/MacBook Air 2020 2019 2018 2017/12.9 Pulgadas iPad Pro/Surface Pro X / 7/6/5/4 de 12-13,3 Pulgadas (Negro)

  • DISEÑO ÚNICO: Desarrollado para Apple Macbook Air de 13,3 pulgadas, Macbook Pro de 13,3 pulgadas, también apto para Surface Pro de 12,3 pulgadas, Macbook de 12 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas 2015/2017, Dell XPS-13, HP Spectre 13 2019, Razer Blade Stealth 13, HP ENVY X360-13.
  • GRAN CAPACIDAD: Con compartimentos para Apple Magic Mouse 2, fuente de alimentación, Apple Pencil y otros accesorios pequeños (No apto para enchufe redondos).
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: El material exterior de EVA duro protege su Macbook y sus accesorios de golpes y colisiones. El bolsillo interior y el compartimento separado evitan que se raye. Hecho de material EVA de alta densidad para una protección permanente y a largo plazo.
  • PORTÁTIL Y FLEXIBLE: Equipado con una correa de hombro ajustable y un asa lateral para llevarlo fácilmente mientras viaja, recomendado para viajes de negocios, viajes y almacenamiento en el hogar.
  • Paquete incluido: 1 x estuche rígido Smatree, 1 x correa para el hombro.Ofrecemos 100% de devolución de dinero o garantía de reemplazo si este artículo tiene algún problema de calidad.
SUPERVENTAS. 16

Amazon Basics NC1506163F - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color azul claro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
SUPERVENTAS. 17

Tayg Estuche con separadores móviles n.47-26, 460 x 350 x 81 mm

  • Estuche con separadores móviles, con 21 separadores
  • Material; polipropileno
  • Colores; tapa transparente, separadores amarillos y base azul
  • Medidas. 460x350x81mm
  • Doble cierre
SUPERVENTAS. 18

Linkidea Funda rígida de viaje para teclado TKL Tenkeyless inalámbrico/con cable, computadora 87 teclas teclado funda de transporte caja de almacenamiento protectora bolsa

  • Funda de transporte de teclado EVA compatible con teclado inalámbrico TKL (87 teclas) sin tenkeyless
  • Esta funda rígida puede proporcionar al equipo la máxima protección cuando estás fuera o viajando de golpes, arañazos y salpicaduras.
  • La funda para teclado sin tenkeyless de ordenador con un bolsillo interno de malla convenientemente puede poner el cable de datos y almacenar otras cosas.
  • Dimensiones de la funda de viaje dura: 37,8 cm x 17,27 cm x 6 cm
  • Contenido del paquete: 1 funda para teclado TKL Tenkeyless
SUPERVENTAS. 19

Voova 14-15.6 Pulgadas Funda para Portátil con Asa, Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3 15, DELL XPS 15, HP Pavilion, Lenovo Acer ASUS Chromebook, para Mujer, Morado

  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPERVENTAS. 20

15"-15,6" pulgadas Maletín para Computadora Portátil de Funda Protectora Bolsa de Neopreno Resistente al Agua Portátil de Bolsillo Tableta Maletín Multicolor por Funky Planet Bolsas Estuches

  • 👍 NUEVA CUBIERTA DE MANGAS DE MANGA DE NEOPRENO ANTICHOQUEO DE CALIDAD SUPERIOR con diseño elegante y cremallera; Para proteger su portátil portátil de arañazos, suciedad y daños. Fácil de limpiar y secar.
  • 👍 DIMENSIONES EXTERNAS: 16,14" x 12,2" /41 x 31 cm, DIMENSIONES INTERNAS: 15" x 11,41" / 38 x 29 cm
  • 👍 COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE COMPUTADORES PORTÁTILES: ajuste ideal para la mayoría de las tabletas portátiles para MACBOOK, ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y muchos más.
  • 👍 MEJOR PROTECCIÓN: material de neopreno suave y liviano que protege contra la humedad, los rasguños y los daños.
  • 👍 DES DISEÑO Y PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD GARANTIZADOS POR FUNKY PLANET DESIGNS.
Los repertorios que presentamos en nuestra sitio web engloban los objetos con especiales valoraciones en la actualidad y que muchísimas personas han catalogado como los mejores en su género. Os hemos traído a esta website a fin de que podáis mirar absolutamente todas sus peculiaridades sin moverte de tu hogar y que los podáis conseguir descansadamente sentado en tu propio sofá.

Las especiales gangas de internet de Estuche Para Ordenador suelen estar aquí mismo

Para acertar con los regalos que hacemos continuamente es adecuado acudir a una página que brinde los más especiales elementos de Estuche Para Ordenador en tanto que en situaciones suele ser lioso seleccionar el más completo obsequio. Creemos que es realmente engorroso que no halles un complemento que te guste en tanto que estamos teniendo un repertorio muy exhaustivo lleno uno de los mejores artículos on-line y que os servirán para cualquier ocasión en la que tengas que investigar un obsequio especial con excelentes ofertas. Por si fuera poco, de qué manera sabes, está web te enlazará a las mejores chollos de Amazon lo cual es una increible muestra de respaldo por que es un gigante en el interior del comercio de internet y en el que vas a poder consultar en cada momento en el instante que vais a recibir tu adquisición con la más protección del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *