El más llamativo repertorio de Faja Lumbar Ortopedica para atrapar on-line

Si buscas regalos de Navidad baratos o obsequios para cualquier otra etapa del año has podido llegar la preferible sitio web que podrás topar, puesto que disponemos de los mejores artículos online de Faja Lumbar Ortopedica qué podréis topar. Si realmente anhelas reservar dinerillo y tiempo en tus transacciones no has de ofuscarte por que aquí os ofrecemos una maravillosa forma de hacer compras ONLINE desde tu residencia. En las causes que tengas que encontrar un obsequio perfecta y original para alguien a quien amas es adecuado que lo pidas con muchísima antelación dado que si esperas es factible que el importe suba o que el stock se agote. Goza de los cientos de modelos que podrás mirar a prolongación y crea pedidos ahorrando dinerillo y tiempo desde tu propio sofa.

Gigantescos promociones para regalar Faja Lumbar Ortopedica en este momento

Si ha llegado el caso de regalar Faja Lumbar Ortopedica a una persona que amas, a un amigo o a vuestras parientes, presumiblemente en este sitio encontrarás ese producto y original que puedes querer para hacer un obsequio impecable. En esta página hemos encontrado un sinnúmero de efectos que váis a poder hacer compras de tanto si es la etapa de Navidad o incluso para un aniversario o cualquier momento del año y con los que vas a maravillar en tanto que son los más especiales en su género. A partir de en este momento podréis evitar componer largas colas realizando todas tus adquisiciones en nuestra página web por que otorgamos decenas de elecciones a fin de que podais descubrir miles de productos que pueden fascinarte a unos importes imbatibles. Nuestra sitio web te llevará a las superiores gangas de AMAZON y descubrirás un universo lleno de rebajas y promociones que no os dejarán indiferente.

SUPERVENTAS. 1

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)

  • ▶ 【Selección de Tamaño】Elija de la cintura según su circunferencia, M: 64-74CM, L: 74-96CM, XL: 95-110CM.(Puede medir desde el lugar al lado del ombligo) No solo pueden sostener la cintura, sino que también se pueden usar como un medio auxiliar de ejercicio, adecuado para viajar, conducir, dormir, trabajar en la oficina y ayudar a aliviar el dolor lumbar, la ciática, etc.
  • ▶ 【Cuidado Personal de la Cintura】 Puede aliviar eficazmente el dolor de las personas con cintura o espalda apretadas; para los trabajadores de oficina, proteja la columna de la deformación y evite el jorobado; Ayude a prevenir lesiones durante los deportes o las actividades diarias, como levantar objetos pesados.
  • ▶ 【Soporte de Almohadilla Térmica o Bolsa de Hielo】 Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla térmica o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【5 Placas de Acero de Soporte】 El cinturón trasero está hecho de cinco placas de acero de soporte para garantizar el efecto de soporte. Comprima el cinturón en ambas direcciones. Es ergonómicamente eficaz y puede prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【El Cinturón Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 2

FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Ajustable de Doble Capa, Ligero y Transpirable Faja de Espalda para la Protección en el Trabajo, Dolor de Espalda

  • 【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.
  • 【VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD】: tela de velcro negro con capa espaciadora, viscosidad fuerte, sin manos de corte, no es fácil de esponjar y muy duradero.
  • 【USO DE VARIAS ESCENAS】: adecuado para la protección laboral y el apoyo diario. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, el trabajo diario y los bienes en movimiento.
SUPERVENTAS. 3

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
SUPERVENTAS. 4

aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 1 Piel

  • CINTURÓN FAJA LUMBAR ORTOPÉDICA - Nuestra faja lumbar especialmente diseñada para el trabajo, es lo más avanzado en soportes de espalda baja en caso de espondilitis, estenosis y otras inestabilidades lumbares inferiores; nuestro diseño implementa cuatro varillas metálicas ajustables en la parte baja de la espalda y dos varillas de plástico a ambos lados, que refuerzan la columna vertebral y proveen el máximo soporte para la parte baja de la espalda.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y PREVENCIÓN DE LESIONES - El avanzado soporte de espalda adicional reduce el tiempo de rehabilitación cuando se usa correctamente; nuestro soporte lumbar también le ayuda a realizar las tareas diarias, maximizando la protección de la espalda y minimizando el riesgo de lesiones. Nuestro corrector de postura de espalda tiene efecto terapéutico y ya que cada situación puede ser diferente, le recomendamos contactar con su médico antes de usarlo.
  • FAJA DE SOPORTE LUMBAR PARA MUJER Y HOMBRE: Este cinturón de soporte lumbar es apto tanto para mujeres como para hombres y está creado para ofrecer un máximo soporte lumbar a las vértebras inferiores y el tronco; el ancho extra ofrece una estabilización adicional para los músculos centrales de la espalda, permitiendo que el tiempo de curación se acelere notablemente.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.
SUPERVENTAS. 5

Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras que generan dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor radiante/disparador.
  • Aprobado por la Asociación de Cuidados de Espalda: el único soporte de espalda que ha sido reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la National Back Pain Association).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se sube ni se pliega para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras asegura una correcta alineación muscular y esquelética.
  • Movilidad con confianza: el soporte ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a estar activo, con confianza, mientras que reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
SUPERVENTAS. 6

MANIFATTURA BERNINA Sana 5175 (Talla 5) - Faja Lumbar ortopédica Apoyo para Espalda con Varillas en Material Transpirable

  • Corsé lumbar ortopédico conformado anatómicamente con tela aireada y varillas
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad
  • El paquete contiene un artículo. Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Alto 26 cm. Cuatro varillas posteriores y dos anteriores que garantizan una forma anatómica y soporte vertebral. Cierre frontal ajustable con velcro. Tejido elástico y ventilado para una transpirabilidad excelente
  • Garantiza el soporte lumbar, el alivio del dolor y restaura una postura correcta de la columna vertebral
SUPERVENTAS. 7

Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura/Espalda/Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Negro - Talla XXXL

  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Reducción de la presión en la zona lumbar
SUPERVENTAS. 8

Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 3XL

  • EFECTO DE REDUCCIÓN - FAJA REDUCTORA TAMAÑO EXTRA GRANDE - TAMAÑO 3XL se ajusta a una circunferencia abdominal de 147-198 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Esta faja de sujeción bariátrica de tamaño grande de Everyday Medical ayuda con los muchos efectos secundarios incómodos relacionados con la obesidad. Mantiene el exceso de grasa de la barriga y a su vez proporciona un efecto adelgazante.
  • CEÑIDORABDOMINAL VERSÁTIL - Además del soporte para la obesidad, este cinturón puede ayudar con muchos otros síntomas y dolencias. Puede usarlo como un cinturón de recuperación de cesárea, un ligante abdominal posterior a la histerectomía y un ligante abdominal de compresión de uso múltiple. También se puede utilizar en el tratamiento de hernias, problemas renales y de vejiga, así como en la separación muscular.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE DISEÑO DE 4 PANELES - Esta faja abdominal de tamaño grande presenta un diseño de 4 paneles que se ajusta a todas las formas del cuerpo sin agruparse o enrollarse. Además, nuestro tejido técnico es altamente elástico, extremadamente flexible y transpirable. El cierre en la parte delantera está hecho de velcro ultra fuerte que es hasta 10 veces más duradero que el velcro de calidad comercial. Bandas para lumbares y faja quema grasa mujer.
  • LIGERA Y DISCRETA - Nuestra fajas para la obesidad presenta un tejido liviano transpirable que lo hace muy discreto. El cinturón en sí mismo es muy ajustado y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras te mueves. No hay botones, clips o broches que puedan crear protuberancias o bultos antiestéticos en su ropa. El ceñidor permanecerá discreto incluso bajo ropa ajustada. Faja despues del parto y post cirugia.
  • OBESITY ABDOMINAL BINDER FOR PLUS SIZE MEN AND WOMEN - Our stomach holder wrap has a 4 panel design that conforms to your body to provide firm support while remaining comfortable to wear over or underneath clothing. The bariatric abdominal binder creates a slimming effect by compressing the midsection for weight loss. Not only does this obesity girdle brace help with slimming, it can also be used for c-section recovery, hernias, or post-surgery recovery while remaining invisible.
RebajasSUPERVENTAS. 9

OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.

  • ►CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL de la espalda ante cualquier situación.
  • ►IMPERCEPTIBLE para los demás.
  • ►DOBLE TENSOR de cintura y de tensión lumbar.
  • ►REDUCE RIESGO DE LESIONES de espalda y caderas.
  • ►TALLA ÚNICA se ajusta a todo tipo de cinturas.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Fyore Faja Lumbar Hombre y Mujer Cinturón Lumbar Soporte Lumbar Regulable Tirador Lumbar Apoyo Inferior Espalda Cinturón Venda para Aliviar El Dolor de Espalda y Prevenir Daños Lumbar Hombre/Mujer M

  • ✅【Respaldos y corrección de la postura】: 1 placa de acero y 8 varillas de soporte de resorte, diseño ergonómico en armonía con los músculos de la cintura que se adapta a la forma y postura del cuerpo. Esto apoya mejor los músculos de la espalda y también alivia la presión sobre la columna lumbar.
  • ✅ 【Transpirable y no sudoroso】 Con diseño hueco de punto, ligero y transpirable; El diseño transpirable hecho de tela de fibra de nylon de una sola capa en ambos lados de la capa múltiple asegura menos sudoración y reduce el riesgo de erupción.
  • ✅ 【Cómoda libertad de movimiento】: Mayor comodidad de uso y mayor libertad de movimiento gracias a la forma ergonómica, que es estrecha en la parte delantera y se ensancha en la parte posterior con puntales de soporte elásticos en los lados.
  • ✅ 【Multipropósito】: Diseñado para deportes, oficina, hogar y exteriores, apto para todas las edades, adecuado para entrenamiento con pesas, fitness, correr, deportes de pelota, ciclismo, senderismo, esquí y otras actividades deportivas.
  • ✅ 【unisex, 3 tamaños son adecuados para la mayoría】 :( S / M / L): S: 90 * 22.5 circunferencia de la cintura 2.4 pies y debajo, debajo de 80 cm; M: 100 * 22.5 circunferencia de la cintura 2.4-2.7 pies y debajo, 80-90 cm; L: 110 * 22.5 circunferencia de la cintura 2.8-3 pies y debajo, 93-100 cm
SUPERVENTAS. 11

Corrector de postura, corrector espalda ortopédica de grado médico, tallas pequeña, mediana, grande, XL y XXL. Apoyo inferior y superior de la espalda (M (80-90 cm), beige)

  • Corrección de anomalías posturales.
  • Corrección de la deficiencias posturales.
  • Corrección de las vértebras dorsales.
  • Reducción de la cifosis.
SUPERVENTAS. 12

FAJA SACROLUMBAR LUMBITRON FORTE LT-300-4

  • Lumbitron Forte LT-300 de Orliman es una faja sacrolumbar semirrígida fabricada en material transpirable multibanda, con dos bandas elásticas tensoras traseras cruzadas, ballenas verticales y cierre de velcro en la parte frontal, además de una placa lumbar extraíble de foam que proporciona calor en la zona.
  • TALLA: 4
SUPERVENTAS. 13

JeVx Faja Lumbar para la Espalda REFORZADA DOBLE CIERRE Y TIRANTES - Talla XXXL para Hombre Cinturon Elastico Reforzado para Trabajo y Deporte Corrector de Postura Ajustable Abdominal Dolor Compresora

  • Faja con refuerzo lumbar elástico, doble cierre y tirantes para que ayuden a mantener una postura correcta y evitar posibles lesiones al coger pesos elevados.
  • Sostiene los músculos de la espalda baja (zona lumbar) y puede proporcionar alivio de los dolores la espalda.
  • para las personas con dolor crónico en la espalda, se recomienda usarla como medio de prevención de los episodios de dolor.
  • También pueden utilizarse para limitar el rango de movimiento de la espalda y para mejorar la postura corporal. Material: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Talla XXXL, tamaño: 20cm (ancho). Para cinturas desde 107cm hasta 117cm aprox. Para realizar la correcta elección de la talla, aconsejamos realizar la medición a la altura del ombligo
SUPERVENTAS. 14

Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte

  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
SUPERVENTAS. 15

InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. Elige tu talla según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI
SUPERVENTAS. 16

Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (L - 96 a 121cm)

  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 121 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
SUPERVENTAS. 17

Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo/halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla L)

  • Alta elasticidad, buena transpiración y larga duración.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Cuatro tiras de polipropileno en el interior mejorando el apoyo.
SUPERVENTAS. 18

DOACT Corrector Postura Espalda, Faja Lumbar Mujer Hombre, Respaldo Lumbar Faja Espalda, Upright Espalda Para Corregir Postura Espalda, Correctores Enderezar Espalda Apoyo Lumbar Alivio Dolor (M)

  • ❤ DOACT CORRECTOR POSTURA ESPALDA: Nuestros corrector postura proporciona apoyo de espalda completa que permite una asistencia eficaz y proporcionar un apoyo fuerte, con faja lumbar para apoyar la cintura y la parte superior de la espalda
  • ❤ FAJA ESPALDA: Nuestro corrector postura espalda cinturón de hombro es más ancho y más grueso que otros, cuando las correas acolchadas tire de los hombros hacia atrás, no se cortará los brazos, muy cómodo de usar. DOACT correctores mejor regalo para los padres, niños, yoga, oficinista
  • ❤ DEBERÍA TENER: Upright espalda trabaja mediante la formación de los músculos y la columna vertebral para volver a su alineación natural, ayuda a corregir su postura de la espalda y el hombro, corregir postura espalda le hace estar de pie alto y seguro. Al mismo tiempo, órtesis de postura también es adecuado para usar en casa para una mejor postura
  • ❤ ENDEREZAR ESPALDA: Corrector espalda mujer/corrector espalda hombre aliviar el dolor de la espalda media y superior. Apoyo lumbar prevenga la curvatura espinal progresiva y cambie los malos hábitos de la cifosis
  • ❤ DOACT SERVICIOS: Si tiene preguntas sobre el DOACT corregir postura correctores, o no está seguro de cómo usarlo, o tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, ¡resolveremos el problema a tiempo!
SUPERVENTAS. 19

Faja lumbar con tirantes y clips para los pantalones de quita y pon - Ajustable, ligera y transpirable - Para el trabajo o para mejorar la postura - Neotech Care (Negro, XXL)

  • DOS VECES más APOYO: 1. apoyo ofrecido por la faja lumbar y 2. apoyo adicional ofrecido por las correas de compresión.
  • Con clips DE QUITA Y PON que mantienen la faja y los pantalones en su sitio.
  • Tirantes ajustables y DE QUITA Y PON.
  • LIGERA, TRANSPIRABLE Y MUY RESISTENTE
  • Envoltorio simplificado, más respetuoso con el medio ambiente.
SUPERVENTAS. 20

Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE

  • ✅ Bandas lumbares para el dolor de espalda: con nuestro corrector de postura, gracias a su ligereza podrás moverte libremente con un apoyo muy eficaz.
  • ✅ FRESCO Y CÓMODO: Nuestra faja para la espalda es la única con tejido de malla transpirable que crea una circulación del aire, que te ayudará a mantenerte fresco y seco, independientemente de lo largo que la lleves sin sudar ni en verano en contacto con la piel desnuda, lo que le permitirá llevarla todos los días y durante todas las actividades, tanto deportivas como diarias.
  • ✅ DOBLE REGULACIÓN: Esta única característica permite llevar perfectamente el soporte para la espalda haciendo decidir el grado de compresión y evitando cualquier dolor. Este soporte de espalda es discreto bajo la ropa sin añadir grosor adicional.
  • ✅ MULTICOLOR Y MULTI TALLAS: Nuestra faja lumbar ortopédica está disponible en 5 tallas S - M - L - XL - XXL y en 3 colores, azul, naranja y fucsia para satisfacer las necesidades de todos. Tanto si sufres de ciática, hernia del disco o cualquier dolor lumbar y si eres hombre o mujer, encontrarás lo que buscas.
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: Asegúrese de la calidad de nuestros productos, en caso de insatisfacción le reembolsaremos sin tener que dar ninguna explicación.
Las valoraciones de los visitantes son una de las increíbles maneras de descubrir los artículos, pero por si fuera poco podrás mirar las impresionantes características de cada producto a fin de que elijas de nuestro listado aquel que mejor se pueda adaptar a lo que estás buscando y de esta manera podréis desarrollar una espectacular compra des de tu propio sofa.

Compra Faja Lumbar Ortopedica con excelentes rebajas

Si deseas comprar ropa o calzado en nuestra website lo podrás componer de una manera muy fácil dado que encontraras los artículos más baratos de lo que nunca habías supuesto. Tenemos precios muy impactantes dado que en la mayoría de modelos que encontraras, de qué forma puede ser éstos geniales Faja Lumbar Ortopedica, podréis gozar de descuentazos de más del 50% en cientos de elementos afines. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las estupendas webs On-Line para poder localizar chollos, adquisición para el último momento, necesitamos que conozcas que te otorgamos decenas de opciones alternativas al objeto que estás buscando para que localices reservas cualquier ocasión. Vas a poder ir echando una ojeada a los ofertas que vamos incluyendo cada año en nuestras categorías online en las cuales vas a poder encontrar artículos de una sensacional cualidad debido a nuestros catálogos que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *