Figuras de cristal de murano



Producto más vendido

Sospiri Venezia Reloj de Mesa Cristal Murano Mecanismo Silencioso Decorado Murrine y Hoja de Oro Idea Regalo Hecho a Mano Made Italy (19x19)

  • RELOJ DE MESA: Una parte del espacio infinito para mantener en todas partes y no olvidar el paso del tiempo. Un reloj de mesa con soporte decorado creativo y funcional donde mirar para no olvidar las citas importantes. Podrás embellecer y personalizar con el Árbol de la Vida y las Murrines cada lugar de tu casa, haciendo de esta pieza única de cristal de Murano el centro sobre el que gira tu día. Un inolvidable Made in Italy
  • NOTAS TECNICAS: El reloj está hecho de vidrio de Murano con técnica de vitrofusión. Dispone de un mecanismo de cuarzo de precisión silencioso totalmente MADE in ITALY con control de calidad AQL2 y conforme a las directivas CE y ROHS. En la versión de mesa, el mecanismo tiene un soporte de ABS con base de corbata con cierre adecuado para el apoyo. El mecanismo está alimentado por una batería AA de 1,5 V no suministrada.
  • PORQUE TENERLO: Solo puedes vivir y medir el tiempo. Dondequiera que lo pongas, este reloj de mesa con soporte decorado siempre será una obra maestra del arte y la técnica que exaltará tu gusto por la belleza. El Árbol de la Vida y las Murrines lo convierten en un objeto ideal para transformar cada lugar de tu hogar en una pequeña parte del universo. Su mecanismo silencioso no perturbará el flujo de tu vida y también será un regalo inolvidable.
  • POR QUÉ REGALARLO: Este producto es sin duda la idea de regalo más singular y menos obvia que se puede hacer. En cualquier ocasión , bautizo, boda, aniversario, cumpleaños, eventos públicos o corporativos, este pequeño y único objeto te distinguirá de todos y tu regalo se hará recordar por siempre. Podrás donarlo a tus seres queridos en cualquier ocasión sin riesgo de parecer previsible y banal. Será el regalo que todos lamentarán no haber echo.
  • ARTE Y DISEÑO: El diseño exquisito, el uso de objetos únicos e irrepetibles como las MURRINAS, todo ello combinado con la pasión y el antiguo arte de la vitrofusión, Transmitida de generación en generación por los Maestros Vidrieros de Murano, transforman este conjunto de arena, cuarzo, minerales y calor en un obra maestra inigualable e imposible de copiar, como cada ser viviente que nace en este planeta. Un regalo incomparable y sin iguales.
Ver más modelos de figuras de cristal de murano