Repertorio de Filtro Oscuro 58mm para adquirir en internet

Asi sea Navidad o algún otra temporada del año en la cual precises elaborar un obsequio original en este sitio vais a localizar todo cuanto necesitas junto a muchísimas alternativas que se amoldan a lo que buscas con el objetivo de que no tengas que desaprovechar más tiempo visitando otras sitios online de internet cine localizar lo que puedes necesitar. La enorme mayoría de clientes que llegan a nuestra sitio web se debe a que quieren pedir Filtro Oscuro 58mm y no lo han alcanzado hallar asequible en otro sitio y por dicho motivo en todo momento acuden a nuestro sitio sitio web en busca de buenas ofertas. Anhelamos una grandiosa especialidad para hallar los precios más competitivos on-line y de ahí que ya no te tienes que recelar más, a partir de en estos momentos si desarrollas vuestras transacciones en nuestra página web vais a guardar un buen tiempo y dinerillo.

Miles y miles de iniciativas para regalar Filtro Oscuro 58mm económico

A pocas personas les gusta descuidar tiempo en enormes aglomeraciones en las establecimientos de nuestra provincia y por causa de eso acuden a internet a producir sus adquisiciones online respecto a todo en el momento que quieren comprar Filtro Oscuro 58mm con un grandioso abaratamiento por que es un espectacular objeto muy original y divertido para obsequiar o para poder crear un pedido para nosotros. En esta sitio web vais a encontrar miles de obsequios a unos costes magníficos y encima te enseñamos varios elecciones en nuestros repertorios que es bastante permisible que os interesen debido a que son artículos emparentados con Filtro Oscuro 58mm y que disfrutan de unas enormes valoraciones por parte de otros clientes que han aparecido a esta sitio web. Si en realidad valoras tu propio tiempo, os aconsejamos que no dejes para el último minuto las compras de navidad o los regalos para los aniversarios de tus amigos.

SUPERVENTAS. 1

CELLONIC® Filtro Estrella 8 PT Compatible con Voigtlaender Ø 58mm (8 Point) Star Filter, Cross Filter

  • Añade accentos claros y brillantes, identifique reflexiones lumínicas con un brillo radiante. ¡Los CELLONIC filtros de estrellas son ideales para crear diferentes ambientes!
  • Todos podemos apreciar las brillantes reflexiones lumínicas sobre la cresta de la onda o la luz brillante de un diamante en una foto promocional.
  • ✔ Utilizando patrones de diamantes tallados, los filtros de estrellas transforman fuentes de luz contra un fondo oscuro en estrellas ✔ Conjura momentos atmosféricos. Es ideal para fotos de invierno de larga exposición, fotos de luz de vela o del horizonte de noche, entre otros ✔ Los filtros de estrellas con un factor de estrella de 4x, 6x, 8x o hasta 12x son filtros con efectos excelentes, invitándole a jugar con la luz y los efectos atmosféricos
  • ✔ Adorna realmente las fotos de noche ✔ Farolas, velas, reflejos de agua, luces sobre un puente, crea efectos inimitables con puntos de luz y sin necesidad de post-edición ✔ Calidad profesional: resultados excelentes, marcos estables ✔ Resistente a rasguños, fino y ligero
  • para Voigtlaender 21mm F1,8 Ultron 58mm F1,4 Nokton SL II Heliar 75mm F1,8 SL II MFT 17,5mm F0,95 Nokton MFT 42,5mm F0,95 Nokton VM 15mm F4,5 Super Wide Heliar
SUPERVENTAS. 2

Ray-Ban RB3025-W3277-58 Gafas de Sol, Plateado, 0 Unisex

  • Ray-Ban combina el estilo excepcional con lo último en innovación científica.
  • Materiales de alta calidad y logotipo grabado en el lente.
SUPERVENTAS. 3

K&F Concept Filtro Variable ND 58mm ND2-400 (1-8.6 Pasos) de Vidrio óptico con Nano-Revestimiento de 18 Capas para Objetivo 58mm (K)

  • 【1-8,66 Stops】 K&F Concept Filtro Variable ND permite reduce la entrada de luz de 1 a 8,66 que ideal para técnicas de larga exposición y desenfoque de movimiento con luz cambiante para fotografía de naturaleza y paisajes.
  • 【NANO-Revistimiento】 Multicapas Nano-Revistimiento refuce los reflejos de la lente, elimina el efecto fantasma de la lente.
  • 【CREATIVIDAD】 K&F Concept Filtro K ND2-400 te permite capturar efectos de desenfoque de movimiento y profundidad de campo con luz intensa.
  • 【Anillo ultrafino】 Filtro K ND400 es muy fino que solo 7.4mm, y tiene un diseño de patrón trapezoidal CNC. Puede aumentar la fricción y se puede instalar o quitar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Notas】 Este filtro ND2-400 variable no se recomienda para su uso con lentes gran angular con distancias focales <35 mm. Para este filtro ND, Hemos optimizado el paquete del producto. La versión anterior y la versión mejorada en el almacén de Amazon se entregarán al azar.
SUPERVENTAS. 5

Portafiltro de café sin fondo, portátil, 58 mm, mango sin fondo, ligero, de madera, desnudo, portafiltro, canasta de filtro de espresso, mango de repuesto, máquina de espresso(Color oscuro)

  • 【FILTROS PORTAFILTROS SIN FONDO DE 58MM】 Mango estándar de calidad comercial de 58 mm, el café de extracción tiene una superficie de contacto más grande. Se puede desmontar, fácil de limpiar, extraer el sabor del café más suave. Y el portafiltro sin fondo de 58 mm se ha convertido en una valiosa herramienta para el entrenamiento del espresso.
  • 【ASA SIN FONDO DE CAFÉ ESENCIAL】 El portafiltro sin fondo está hecho de aleación, es ecológico, más higiénico y seguro. Tiene las características de resistencia a la corrosión y durabilidad. Mango de madera de alta calidad para un filtrado eficaz del café. Piezas de repuesto: definitivamente imprescindibles para los amantes del café. Una gran pieza de repuesto para su máquina de café.
  • 【EL DISEÑO SIN FONDO】 El portafiltro sin fondo puede ayudar a observar la columna de flujo, la tasa de flujo, el color, las franjas de la columna de flujo, etc., encontrar los defectos y errores antes de la extracción, y ayudar a juzgar mejor la uniformidad de la extracción, haciéndola más deliciosa y café más consistente.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】 Mango de madera de diseño ergonómico para un agarre cómodo y proporciona un manejo estable. La textura suave y lisa no lastima tus manos y se siente cómoda. Todos los mangos están hechos de palo de rosa. conveniente y rápido de desmontar, más fácil de usar y fácil de limpiar.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
SUPERVENTAS. 6

Pro-Photoshop PSHND100058 - Filtro gris de espesor especial ND1000 (0,3) de 58 mm (tapas de objetivo incluidas)

  • Filtro ND de alta calidad – fabricados por haida- hecho de vidrio óptico de alta calidad – 58 mm (3.0) ND1000
  • Con rosca frontal para la utilización simultánea de varios filtros – aumenta el tiempo de exposición a miles de veces
  • Diseño de filtros extremadamente plano – ninguna vignettisation para los objetivos a ángulos amplios
  • Por favor recuerde: la litografía en color en el azul es normal para una extrema filtros gris y no se pueden corrigées fácilmente en el ordenador
  • Por favor recuerde los siguientes información
SUPERVENTAS. 7

K&F Concept 58mm Filtro de Densidad Neutra Graduado Circular Suave ND8 (GND0.9, Transmitancia 12,5%, Reflectividad 1,5%) de Vidrio Schott Alemán con Nano-Revestimiento para Objetivo 58mm

  • 【Vidrio SCHOTT alemán】Nuestro filtro ND8 graduado suave fabricando en vidrio SCHOTT alemán con nano-revestimiento de 18 capas, con la transmitancia 12,5% y reflectividad 1,5%. Puede disfrutar de una transmisión de luz más auténtica, la máxima nitidez, neutralidad de colores.
  • 【3 Pasos】El filtro ND8 graduado soft permite reducir 3 pasos de luz para equilibrar perfectamente los claros y oscuros al fotografiar paisajes
  • 【Beneficios de Luz Equilibrada】Exposición perfecta hasta con diferentes niveles de iluminación en primer y segundo plano que ideal para el cielo totalmente sobreexpuesto o la tierra totalmente subexpuesta.
  • 【NOTA】 El filtro GND8 es compatible con todas las lentes de 58mm. Verifique el tamaño de rosca de la lente de su cámara antes de comprar, El tamaño de la rosca del objetivo de la cámara se marcará en algún lugar en el barril del objetivo o se imprimirá debajo de la tapa del objetivo. Este número siempre va precedido por un símbolo "ø" (diámetro).
SUPERVENTAS. 8

K&F Concept Filtro Variable ND2-ND400 para Objetivo 67mm con Funda (9 Pasos)

  • 【Incluye】 K&F Concept 67MM Filtro ND Densidad Neutra Profesional Ajustable Filtro ND2~ND400 + Paño de Limpieza Microfibra Profesional para Lente.
  • 【Material】 Filtro ND:Fabricado por Gafas Ópticas Profesionales en Lugar de Resina Óptica. Microfibra: Esta Microfibra Profesional Hecha por la Materia Prima Japonesa, Muy Suave y Fácil de Limpiar para los Lentes, los Filtros, los Vidrios y el Móvil etc.
  • 【Diseño Profesional】 Usando Super Slim Diseño Original para Evitar el Viñetado Cuando Usted toma la foto.
  • 【NOTA】 Este kit de filtro es compatible con todas las lentes de 67mm. Verifique el tamaño de rosca de la lente de su cámara antes de comprar, El tamaño de la rosca del objetivo de la cámara se marcará en algún lugar en el barril del objetivo o se imprimirá debajo de la tapa del objetivo. Este número siempre va precedido por un símbolo "ø" (diámetro).
  • 【Compatible con】 Canon Rebel (T5i T4i T3i T2i T3 T1i XT XTi XSi SL1), CANON EOS (700D 650D 600D 550D 500D 450D 400D 300D 1100D 1000D 100D) con lente 77MM, que incluyen: EF 24-105 mm f / 4L IS USM, EF 17-40 mm f / 4L USM, EF 24-70 mm f / 4L IS USM, EF 24 mm f / 1,4L II USM.
SUPERVENTAS. 9

Heliopan Filtro Amarillo Oscuro de 37 mm (703704)

  • Heliopan El filtro de vidrio amarillo oscuro de 37 mm se utiliza principalmente para aumentar el contraste y la tonalidad en películas en blanco y negro. El más fuerte de los 3 filtros de contraste Heliopan ofrece; el filtro amarillo oscuro oscurece significativamente el cielo, ayuda a reducir la niebla y aumenta el contraste general. Este filtro crea una imagen excepcionalmente robusta y extremadamente útil para un contraste claro entre el cielo azul y el primer plano. Factor de filtro: aproximadamente 4 x (+2 paradas).
  • Construido a partir de la mejor óptica alemana Schott, que garantiza una increíble resolución óptica. Nuestro cristal está especialmente molido y pulido para minimizar los reflejos internos, mientras que garantiza que la calidad de tus imágenes no se degrade mediante el uso de nuestra óptica frente a tu lente. También está especialmente endurecido para resistir la mayoría de impactos.
  • Nuestro revestimiento múltiple estándar de 8 capas minimiza los reflejos y no interfiere con la resolución de la óptica de tu cámara.
  • Nuestro anillo de latón de corte de precisión garantiza un ajuste seguro y resistente, es más resistente a los impactos laterales y menos probable que se atasque o enrosque cruzados después de un uso prolongado.
  • No utilizamos materiales fuera de Alemania en el montaje y construcción de nuestros productos. Todas las materias primas se preparan y montan a mano en nuestra fábrica y no salgan de nuestras instalaciones hasta que sean completamente inspeccionadas por nuestros técnicos de calidad.
SUPERVENTAS. 10

Andoer 58mm UV + CPL + STAR8 + Primer plano (+ 1 + 2 + 4 + 10) Filtro fotografía ultravioleta circular-polarizing estrella 8-Point Macro Primer plano lente filtro para Canon Nikon Sony DSLR Camera Lens

  • Este conjunto incluye filtro UV, CPL Filtro, Star 8 puntos Filtro y filtros de + 1, + 2, + 4 y + 10 close-up.
  • Diseñado para objetivos de 40,5 mm lente de la cámara, adecuado para Canon, Nikon, Sony, Pentax, etc.
  • Filtro UV puede ayudar a reducir Haze para mejorar el contraste y minimizar la cantidad de luz ultravioleta (UV).
  • Utiliza CPL Filtro para reducir el brillo y los reflejos de superficies no metálicas, tales como agua o cristal.
  • Star filtro es destinada para uso en entornos oscuros con fuentes de luz brillante & # xFF0 C; ayudando a crear maravillosos efectos deslumbrantes Star.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Hoya Variable Density 3-400 - Filtro polarizador de 77 mm, Montura Negra

  • Mantiene el control de exposición variando la cantidad de luz de 1.5 a 9 pasos
  • El diseño de doble anillo reduce el viñeteado en grandes angulares
  • Amplía la velocidad de obturación para captar mejor el movimiento o para controlar la profundidad del campo
  • Con parámetros para conseguir diferentes efectos
  • El diafragma se puede abrir al máximo para evitar la sobreexposición de la imagen
SUPERVENTAS. 12

Rollei Astroklar Filtro Anti contaminación lumínica 58 mm

  • Reduce eficazmente la contaminación lumínica en la oscuridad
  • Fabricado de vidrio óptico de alta calidad
  • Nanocobertura de doble cara
  • Impide reflexiones
  • Repelente de agua, aceite y suciedad
SUPERVENTAS. 13

Filtro Densidad Neutra LucrOit ND para fotografía de Paisaje, Larga exposición y Fine Art. (ND1000 (3.0) 10 Pasos, 165x165mm)

  • Cristal Óptico Alemán Schott B270
  • Tratamientos Multicapas Antireflejos, Antiarañazos, Hidrofóbico...
  • Caja Rígida Para Su Transporte y Almacenaje
  • Funda de Cuero Con Cierre Magnético
  • Gamuza Microfibras Para Su Limpieza
  • Aumenta El Tiempo De Exposición En Tu Fotografía
SUPERVENTAS. 14

Filtro De Lente Filtro De Gradiente De 58 Mm Revestimiento De Múltiples Capas Filtro De Lente De Color Gradual A Prueba De Agua para Canon Filtros De Cámara Para Varios Efectos(Gradient blue)

  • El filtro gris degradado se utiliza principalmente para equilibrar la exposición. Cuando la luz solar es fuerte y el contraste con el suelo es grande, la lente puede reducir la cantidad de luz que incide en la lente para evitar la aparición de cielo blanco o suelo oscuro.
  • El filtro de lente es una tecnología de recubrimiento nanométrico multicapa, el filtro de lente tiene un rendimiento a prueba de agua, a prueba de aceite, antiincrustante y antirrayas para proteger la lente del polvo y los arañazos.
  • El filtro amarillo degradado es adecuado para ondas de trigo, pastizales, flores de colza, etc., resaltando los hermosos colores y es uno de los filtros más importantes para la creación de arte fotográfico. Te hará poseer una experiencia completamente nueva, amando y disfrutando cada una de tus fotos después de usarla.
  • El filtro púrpura degradado es una mezcla de azul y rojo, y se usa a menudo en la fotografía de paisajes para resaltar un efecto púrpura de ensueño. Y el filtro naranja degradado se utiliza principalmente para fotografiar el amanecer y el atardecer, lo que puede hacer que la escena originalmente monótona del amanecer y el atardecer sea más estratificada y dinámica.
  • El filtro rojo degradado es adecuado para mejorar los tonos rojos en la imagen, haciendo que la escena sea más vívida y en capas. Se utiliza para filmar escenas como hojas de arce, puesta de sol, resplandor vespertino o dunas del desierto por la noche.
SUPERVENTAS. 15

K&F Concept Filtro Variable ND 77mm ND2-32 (5 Pasos) Serie Nano X de Vidrio óptico con Nano-Revestimiento de 28 Capas para Objetivo 77mm

  • 【El efecto del filtro ND】 Cuando queremos hacer fotografía de larga exposición en exteriores de día, para conseguir el efecto seda en el agua: cascadas, corrientes de agua, las olas del mar… o en las nubes; para conseguir un buen desenfoque del fondo; Para eliminar el exceso de brillo y permitir toda una serie de posibilidades creativas.;Para grabar vídeo en exteriores.
  • 【5 STOP Reducción】 Filtro densidad neutra variable de 5 Stop (0.3/0.6/0.9/1.2/1.5) lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en vídeo.
  • 【El vidrio óptico HD】 El filtro variable ND2-32 están hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. K&F utiliza la tecnología de vanguardia que va a decir adiós a la patrón X.
  • 【Revestimiento múltiple de 28 capas】 El nano-recubrimiento de 28 capas, y el recubrimiento multicapa en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • 【El marco ultrafino con doble roscado】 Este filtro Variable ND2-32 tiene diferente valore de escala marcado, lo que es conveniente para ajustar la posición de disparo. El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angul. Elimina el brillo excesivo, aumenta la nitidez de las imágenes.
SUPERVENTAS. 16

BANGHA Filtro Polarizador Concepto Filtro Kit Filtro Cámara Lente Paquete 1pcs Filter Bolso 58mm 62mm 67mm Filtro Polarizador Circular (Caliber : 72mm)

  • Presentado con el nivel superior de función de filtro, elimina eficazmente la luz reflectante dañina.
  • El revestimiento ayuda a reducir eficazmente el reflejo de la superficie del filtro y las imágenes fantasma mientras hace que el filtro sea antirrayas, repelente al agua, resistente al aceite y al polvo.
  • Diseñado con tecnología de doble pulido, le ayuda a capturar una imagen de color clara y natural incluso bajo un teleobjetivo.
  • Marco de aluminio súper delgado y liviano, reduce al máximo el impacto en la luz y evita de manera efectiva las esquinas oscuras para tomas de gran angular.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

Neewer 67MM Filtro Densidad Neutra ND2 ND4 ND8 ND16 y Kit Accesorios para Canon Rebel T5i T4i T3i T2i, EOS 700D 650D 600D 550D 70D 60D 7D DSLR,Pluma Lente,Bolsa Filtro

  • El kit incluye: (1) 67MM Filtro densidad neutra ND2 /ND 4 /ND 8 / ND16 (1) pluma lente, (1)bolsa de filtro
  • Los filtros ND reducen la cantidad de luz a la película sin afectar al color y permitirá tener más control de apertura de la cámara, exposición tiempo y sensor de ajustes de sensibilidad; Puede producir una menor profundidad de campo, o conseguir una foto más nítida
  • Tela de limpieza y pluma lente: se puede utilizar para limpiar todas las superficies de la lente y la eliminación de las huellas dactilares y la suciedad más grave; Bolsa de filtro: Conveniente para almacenar tus filtros, proteger su lente filtro de polvo, batido y arañazos
  • Compatible con la Canon Rebel (T5i T4i T3i T2i), EOS (700D 650D 600D 550D 70D 60D 7D) las cámaras de DSLR con la lente de zumbido de STM es EF-S 18-135 MM; También es compatible con las Nikon D7100 D7000 D5300 D5200 D5100 D5000 D3200 3100 D3000 DSLR cámaras con un 18-140MM o un lente de zoom 18-105MM
  • Material durable: Los filtros incluidos están hechos de cristal óptico HD; Buen nivel de transmitancia; Sellado de marco de aleación de aluminio del anillo para mejor estanqueidad, evitando caídas o sueltas; Nota: La lente no está incluido; Sólo objetivo con tamaño de rosca de 67MM lente puede utilizar con estos filtros; Por favor verifique que el tamaño de su lente es de ø 67MM
SUPERVENTAS. 18

TTSJSM Filtro UV,Filtro Polarizador Concepto Filtro UV 52mm 77mm 82mm Ultra Slim Optics Filtro de Lente de protección Ultravioleta con Recubrimiento Multi (Caliber : 58mm)

  • Filtro UV protege la lente. El lente le trae un HD visión y restaurar el mundo real.
  • Ideal para la fotografía de paisaje y arquitectura.
  • Capa que evita reflejos y aumenta la transmisión de la luz.
  • Mantenga la velocidad de obturación lenta en la luz del sol severa, logrando un balance de color neutro y reduzca la llamarada de lente no deseada.
  • Perfecto para disparar largas exposiciones, nubes, océanos y ríos, cascadas, paisajes, senderos de luz, retratos creativos y mucho más.
SUPERVENTAS. 19

Urth Filtro ND8 Graduado Suave para Objetivo 58 mm (Plus+)

  • 11 PASOS DE LUZ GRADUADOS | El filtro ND8 Graduado Suave Plus+ de Urth permite reducir 3 pasos de luz en la mitad de tu imagen para equilibrar perfectamente los claros y oscuros al fotografiar paisajes
  • EL MEJOR VIDRIO | Disfruta de una transmisión de luz más auténtica, la máxima nitidez, neutralidad de colores y facilidad de limpieza con nuestro vidrio SCHOTT alemán con nano-revestimiento de 20 capas
  • LUZ EQUILIBRADA | Exposición perfecta hasta con diferentes niveles de iluminación en primer y segundo plano. Con nuestra garantía de por vida
  • GRADUADO SUAVE | Para transiciones de luz más suaves. Como en un bosque, cuando la luz intensa que atraviesa las copas de los árboles se convierte suavemente en la poca luz del suelo del bosque
  • PLANTA 5 ÁRBOLES | Este filtro Urth financia comunidades locales para plantar 5 árboles en áreas afectadas por la deforestación
RebajasSUPERVENTAS. 20

B+W XS-Pro - Filtro (Densidad Neutra ND 3.0 810, Nano, 58 mm)

  • ND puro
  • la absorción de la luz es muy equilibrada en toda el área visible, produciendo imágenes perfectas sin dominantes de color
  • Alta calidad
  • manufacturados con un vidrio especial pulido, con efecto ND mejorado gracias a la combinación de 3 tratamientos usando una tecnología de laminado fino específica
  • Multitratado
  • para evitar reflejos, el tratamiento incluye siete capas anti-reflectantes en cada lado del filtro
Los repertorios que enseñamos en nuestra página web adjuntan los productos con increíbles reseñas en la actualidad y que muchísimas personas han catalogado como los más especiales en su especie. Os hemos traído a esta sitio web a fin de que podáis contemplar absolutamente todas sus propiedades sin separarte de tu propio habitación y que los puedas pedir agradablemente sentado en tu propio sofá.

Excelentes registros en la red de Filtro Oscuro 58mm con porcentaje de descuento

Bastantes personas necesitan percibir sus productos en su casita en muy poco tiempo, no suelen apreciar este mismo asistencia por encima de muchísimas otras cualidades. Nosotros por norma habitual nos encontramos renovando nuestras promociones a períodico con el fin de que los consumidores que aterrizan a esta página web se localicen con modelos en reserva y puedan topar Filtro Oscuro 58mm utilizable y que podrán recibir en sus residencias en muy poco tiempo. Cabe la posibilidad que te vas a trasladar una gigantesta sorpresa al ver nuestros catálogos dado que descubrirás miles y miles de productos que no os esperabas y con unos rebajas impresionantes para que no despilfarres tu propio dinero y subsistas satisfecho con tu adquisición. Las valoraciones de las personas son una increible manera de lograr puntuar objeto y entender si es de tremendos clase, por esta razón nuestros listados pueden estar basados en miles de críticas que os hemos hallado en la red y nuestros listados os llevarán a la mejor rebaja de Amazon a fin de que podáis atrapar asequible y con las increíbles garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *