Funda De Cama para hacer compras de por la red con descuentos

Asi sea Navidad o cualquier otra temporada del año en la cual precises crear un regalito original en este sitio casi a descubrir todo cuanto necesitarás junto a muchas alternativas que se acomodan a lo que buscas con el objetivo de que no tengas que perder más tiempo visitando otras sitios online on line cine hallar lo que necesitas. La grande mayoría de usuarios que vienen a nuestra web se debe a que quieren pedir Funda De Cama y no lo han alcanzado topar económico en otro lugar y por dicho motivo necesariamente acuden a el propio rincón web en busca de buenas ofertas. Buscamos una extraordinario especialidad para hallar los precios más competitivos en internet y por dicho motivo ya no os tienes que angustiar más, a partir de ahora si efectuas vuestras adquisiciones en nuestra web vas a atesorar un buen tiempo y dinerito.

Cientos de ideas para regalar Funda De Cama económico

A pocas personas les agrada extraviar tiempo en enormes aglomeraciones en las sitios de nuestra pueblo y en virtud de eso acuden a la red a desarrollar sus compras deseadas en la red sobre absolutamente todo en cuanto necesitan adquirir Funda De Cama con un grandioso abaratamiento debido a que es un increible objeto muy original y divertido para obsequiar o para poder realizar un pedido para nosotros. En esta página web casi a descubrir miles de regalos a unos precios excelentes y por si fuera poco os presentamos varios alternativas en nuestros catálogos que es bastante aceptable que os interesen por que son productos parecidos con Funda De Cama y que suelen disfrutar de unas grandes reseñas por zona de terceros compradores que han venido a esta página. Si verdaderamente valoras tu tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último jornada las compras deseadas de navidad o los regalos para los aniversarios de vuestras personas cercanas.

SUPERVENTAS. 1

Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)

  • Incluye una funda nórdica de 230x220 cm; 2 fundas de almohada que miden 50x75 cm con envoltura de 10 cm
  • Microfibra cepillada, la tela es excepcionalmente suave y de hierro fácil
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • El material se procesa para proteger contra cualquier contracción después del lavado; fade y resistente a las manchas
  • El edredón se vende por separado; no en juego
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas,Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
SUPERVENTAS. 3

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
SUPERVENTAS. 4

Pikolin Home - Protector de colchón acolchado antiácaros con membrana impermeable SmartSeal para colchones de hasta 32 cm de altura

  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Acolchado; Ofrece una agradable sensación mullida
SUPERVENTAS. 5

Pikolin Home - Protector/cubre colchón acolchado impermeable, transpirable, hipoalergénico y extra suave con faldón elástico

  • Acolchado; Ofrece una agradable sensación mullida
  • Hipoalergénico; La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Laterales con elástico para un ajuste perfecto a colchones hasta 32 cm de altura
RebajasSUPERVENTAS. 6

Fityou Fundas Nórdicas Cama Microfibra - Fundas Edredón Nórdico 200x200 cm con 2 Fundas de Almohada 50x80cm - 3 Piezas, Muy Suave Transpirable

  • Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (200x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseño de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándote sintiéndote renovado y rejuvenecido.
  • Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfacción del cliente como nuestro propósito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas.
SUPERVENTAS. 7

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de Hombro Impermeable, para 1 Cámara 1 ó 2 Lentes Accesorios para Nikon D5600 D7500 Canon EOS 1300D 700D 1200D Sony a68K FujiFilm

  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia.
SUPERVENTAS. 8

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda de edredón, de satén, 260 x 240 cm / 65 x 65 cm x 2, Malva cuarzo

  • Funda de edredón: 260 x 240 cm, Almohada: 65 x 65 cm x 2
  • Color: Malva cuarzo
  • Materiales: 100% algodón hilado en anillo
  • Tejido: 125 GSM con tejido de satén para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
  • Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con abertura de cremallera
  • Fabricado en un tejido OEKO-TEX Standard 100, certificado de forma independiente para garantizar altos estándares de seguridad y medio ambiente
SUPERVENTAS. 9

Utopia Bedding - Protector de colchón Acolchado (135x190 cm) - Microfibra - Transpirable - Funda para colchon estira hasta 38 cm de Profundidad - 135 x 190 cm, Cama 135

  • El protector de colchón acolchado mide 135 x 190 cm; La falda de punto se estira para adaptarse a un colchón de hasta 38 cm de profundidad; (NO ES IMPERMEABLE)
  • Esta cubierta acolchada súper suave con relleno de fibra tiene un desván adicional que brinda un descanso y protección cómodos; Parte posterior de vinilo y elástico alrededor mantiene el protector en posición
  • La cubierta acolchada del colchón es fuerte, duradera y es importante por dos razones principales: mantener el colchón libre de manchas y prevenir la exposición a ácaros del polvo y otros alérgenos potenciales
  • Esta funda de colchón es una opción perfecta si está considerando una funda de colchón cómoda, suave, transpirable y de alta calidad.
  • La cubierta es lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura; No usa blanqueador; facil mantenimiento; secado natural
SUPERVENTAS. 10

Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Mandala de Elefante, de fácil Cuidado, antialérgico, Suave y Suave, con Fundas de Almohada (Doble)

  • Diseño: diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio; el diseño cuenta con elefantes en el tema de cachemira blanco gris con elefante multicolor en él
  • Características: un juego de cama de estilo étnico con elefantes; impresionante juego de funda de edredón reversible de inspiración oriental; las fundas de edredón son hidrofóbicas en naturaleza y de secado rápido; mantiene su forma
  • Valor: el diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; permanece fresco; transforma tu habitación con nuestro juego de edredón de mandala de elefante; perfecto para cualquier decoración
  • Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, no mezclar con otros textiles
  • Tamaño: 1 funda de edredón doble de mandala de elefante (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm)
SUPERVENTAS. 11

Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 135x200 cm, 1 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Pikolin Home - Funda de colchón de algodón de rizo elástica transpirable que cubre los 6 lados de colchones de hasta 28 cm de altura

  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
  • Cierre con cremallera; Funda lavable a máquina
  • Protección 360º; Cubre la parte inferior del colchón
SUPERVENTAS. 13

YEMXAM Bolsa para cámara instantánea Compatible con Instax Mini 11, Funda para cámara, PVC Duro Transparente, Funda Protectora para Bolsa de Viaje para cámara,anticaídas y arañazos (Transparente)

  • [Funda protectora de alta calidad para Instax mini 11]: La funda protectora para Fujifilm instax mini 11 está hecha de material de PC duro transparente. La tapa tiene una cubierta hermética, un forro suave y una superficie lisa, lo que brinda la mejor protección para la cámara instantánea.
  • [Diseño práctico del exclusivo instax mini 11]: el estuche de la cámara compatible con Fujifilm instax mini 11 es un diseño de hebilla, puede usarlo para tomar fotos sin sacar la cámara del estuche protector, y la cámara instantánea puede grabar la belleza de vida al instante en cualquier momento.
  • [Para la seguridad de Instax mini 11]: cuando no necesite tomar fotografías, puede usar la funda protectora instax mini 11 para llevar la cámara instantánea con usted. Proteja su cámara instantánea del polvo, arañazos y daños.
  • [Estuche protector para transportar instax mini 11]: la correa de hombro desmontable de la bolsa para Fujifilm instax mini 11 se puede colgar y llevar con usted para personalizar y conveniencia. Muy adecuado para viajar.
  • [La bolsa protectora de tamaño más adecuado para instax mini 11]: una funda protectora de cámara especialmente diseñada para la bolsa de cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11, tamaño: 4.72 pulgadas (largo) x 5.03 pulgadas (alto) x 2.36 pulgadas (ancho) (12 * 12,8 * 6 cm)
SUPERVENTAS. 14

Cámara de acción profesional resistente al agua, carcasa protectora compatible con AKASO/Dragon Touch/Apexcam/VEMONT/LeadEdge/GOOKAM Cámara de acción impermeable

  • Aplicación: compatible con AKASO EK7000 PRO V50 X/Dragon Touch/COOAU/VEMONT/Apexcam/Apeman/SJ4000/LeadEdge/Gookam Cemeras de acción impermeables y así sucesivamente.
  • Proporciona protección/profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable puedes llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo profundo y actividades extremas. Puede proteger tu cámara de daños bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes. Protege tu lente de cámara deportiva de arañazos y te proporciona buenos resultados de disparo.
  • Disparo claro: la cubierta trasera transparente con alta transmitancia de esta funda impermeable te permite ver imágenes de alta definición desde la cámara de acción bajo el agua, puedes grabar imágenes más reales y hermosas bajo el agua.
  • Increíble protección: esta funda impermeable incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar el botón de modo. La instalación es práctica y simple, la sensación de la mano es cómoda y la textura es alta.
  • La funda impermeable para cámara de acción no solo es adecuada para buceo subacuático, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, esnórquel, esquí y equitación. Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa.
SUPERVENTAS. 15

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex DSLR SLR Negra de Hombro Antigolpe para Canon Powershot SX540 SX530 SX530 SX60, Nikon B500 D3500, Sony DSC HX400V a7II a6400, Panasonic LUMIX DC-S5KE-K

  • Dimensiones internas: 18,5 x 13,5 x 10,5 cm, dimensiones externas: 19,5 x 20,5 x 12,0 cm
  • Equipado con una cómoda bandolera regulable y una funda impermeable para la lluvia.
  • Hay dos divisores acolchados de velcro ajustables en el interior que se pueden desmontar libremente, que pueden separar la cámara y la lente.
  • El asa superior acolchada extra suave se puede agarrar, lo que es cómodo y conveniente. Viene con una correa ajustable y desmontable.
  • Hay una bolsa de malla en la bolsa de la cámara, que puede llevar baterías de cámara, tarjetas de memoria y paños para limpiar lentes ect.
SUPERVENTAS. 16

Sibiles - Juego Funda Nórdica 100% Algodón Blanca Hotel con Sábana Bajera y Fundas Almohada (Cama 150)

  • ✔ Juego de 3 o 4 piezas que incluye Funda Nórdica + Sábana Bajera Elástica y Ajustable + 1 o 2 Fundas de Almohada según medida.
  • ✔ Calidad del tejido 30/30 Trama de 144 hilos, tejido 100% Algodón Natural suave y duradero. ✔ Costuras reforzadas para usos intensivos.
  • ✔ MEDIDAS: Especial Literas: Funda Nórdica de 120x210 + Bajera de 90x190/200 + Funda para Almohadas de 90 // Cama 80: Funda Nórdica de 160x240 + Bajera de 80x190/200 + Funda para Almohada de 80 // Cama 90: Funda Nórdica de 160x240 + Bajera de 90x190/200 + Funda para Almohada de 90 // Cama 105: 180x240 + Bajera de 135x190/200 + 1 Funda Almohada de 105 // Cama 135: Funda Nórdica 230x240 + Bajera de 135x190/200 + 1 Funda para Almohadas de 135 cm.
  • ✔ Cama 150: Funda Nórdica 250x240 + Bajera de 150x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 160: Funda Nórdica 250x240 + Bajera de 160x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 180: Funda Nórdica 270x240 + Bajera de 180x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 135: Funda Nórdica 290x240 + Bajera de 200x200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm.
  • ✔ Tanto las fundas nórdicas como las fundas de almohada incorporan solapa para introducir los rellenos fácilmente. Disponemos de las sábanas, fundas de almohada y fundas nórdicas de Sibiles también a la venta.
SUPERVENTAS. 17

Oxford Street Funda nórdica Cama Doble (200cm x 200cm) con 2 Fundas de Almohada, Cómoda Funda de Cama Cierre de Cremallera Azul Blanco Patrón de Diamantes Poliéster Comodidad

  • El juego de cama de 3 piezas incluye: 1 juego de funda nórdica (200 cm x 200 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), (Sábana NO incluida),es la mejor opción para cama doble. Mida su edredón cuando compre el juego de funda.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está tejida con poliéster 100% de la más alta calidad, lo que significa que es transpirable, suave y delgada también, por lo que se seca rápidamente.Se lava bien sin decolorarse ni perder forma.La funda del edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche. para un sueño profundo.
  • El edredón ya no se amontonará: poner el edredón fue muy fácil debido al cierre de cremallera de 100 cm de largo y la superficie sedosa. No hay posibilidad de que su edredón sobresalga de la sábana. Te mantendrá cómodo toda la noche.
  • Más rápido y más fácil: el proceso de cambiar la funda nórdica es muy simple. Simplemente coloque el edredón plano y cúbralo con la funda nórdica de adentro hacia afuera con la abertura en la parte inferior de la cama. Ata 4 lazos de las esquinas interiores con fuerza y voltea la funda y el edredón hasta que la funda gire hacia la derecha.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Se puede secar al aire o secar en secadora a fuego lento. Planchar a fuego lento si es necesario. Por favor, no blanquear las fundas de la colcha.(Tenga en cuenta: cuando limpie las fundas nórdicas, cierre completamente la cremallera para evitar daños)
SUPERVENTAS. 18

Tybiky Funda para iPhone 12 Pro Max, protección de cámara, iPhone12Pro Max de silicona, con deslizador de cámara, mate, transparente, antiarañazos, para iPhone 12Pro Max (6,7 pulgadas), color azul

  • [Compatibilidad]: funda protectora diseñada para iPhone 12 Pro Max (2020).
  • [Protección completa]: bisel elevado de 0,2 mm para proteger la cámara de arañazos, protege la cubierta de la cámara de arañazos, también protege tu privacidad.
  • Diseño creativo: diseño de textura clásica en la parte posterior y puente antideslizante en los dos lados. Sensación táctil fina, antihuellas y manchas de aceite. El uso en verano también puede aportar una sensación refrescante
  • Material superior: tecnología, procesado con tecnología avanzada, fabricado con material TPU respetuoso con el medio ambiente, que es inodoro y resistente al desgaste.
  • [Recortes precisos]: los recortes precisos ofrecen una respuesta de clic original y una rápida accesibilidad. No es necesario quitar la funda, es muy práctico.
RebajasSUPERVENTAS. 19

WAVVE Funda Nórdica 240x260 cm para Cama 180 con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (260x240 cm, Blanco, 3pcs)

  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (260x240cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 20

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande

  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
A partir de en este momento sereis capaces de hallar las singularidades de Funda De Cama en la relación que os recopilamos en esta parte y qué es una de las estupendas formas que puede tener las personas de comprender si un producto se puede ajustar lo que están buscando y ésto adquiere muchísima importancia al crear adquisiciones de la red dado que no poseemos el objeto delante para verlo.

Desarrolla tus compras con los más especiales ofertas en Funda De Cama

Si entras a nuestra página y necesitáis comprar un obsequio de Funda De Cama es difícil que no veas lo que estás buscando ya que nos hemos esforzado en construir unas listas que tienen dentro las especiales rebajas de los artículos qué más se permanecen adquiriendo hoy en día y que tienen las estupendas singularidades dentro de cada género. Nos esforzamos en modernizar diariamente nuestros repertorios, que te llevarán a unas increibles promociones en amazon que podréis comprar en una sola de las especiales plataformas en linea que entrega unas garantías increibles y un paquete insuperable con el objetivo de que recibas tus productos en muy poco tiempo en tu propio hogar y de una manera muy cómoda. Sin cuestión en este lugar vais a encontrar los mejores obsequios para todas y cada una de las épocas del año y podrás obtener para ti todo aquello que quieres de una manera cómoda y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *