Actualmente podéis hacer compras de Funda Metalica Iphone 6s en la red con grandes ofertas

Los mejores regalos son los más creativas y los más divertidos. Obsequiar Funda Metalica Iphone 6s a alguien que conocías es una estupenda iniciativa puesto que consideramos que es un artículo increíble y qué es perfecto para regalar en cualquier etapa del año. Muchísimas de la gente que nos inspeccionan buscan una página que obsequie magníficos costes en Funda Metalica Iphone 6s y aquí los van a topar por que solamente traemos artículos con gigantescos rebajas con el objetivo de que nuestros usuarios no malgasten su dinerillo. Ahora has podido entrar aquí mismo para adquirir un regalito para alguno especial te recomendamos que no esperes al último momento debido a que en estos momentos podrás curiosear el más completo importe en estos objetos y es admisible que si esperas al último situación no veas lo que estáis buscando.

Regalar Funda Metalica Iphone 6s con los mejores precios en la red

En este establecimiento podréis comparar costes de Funda Metalica Iphone 6s idealmente vas a ver que poseemos los precios mas bajos on line puesto que estamos teniendo un procedimiento propio que localiza las maravillosas chollos de amazon con el fin de que descubrais unos costos espectaculares y intuyas exactamente en cuanto lo recibirás en tu propio residencia. Es una espectacular opción que des de esta sitio web aconsejamos del todo para esas gentes que disfrutan de un presupuesto ajustado y que no quieren desaprovechar tiempo con ganas de encontrar ese regalo que tanto requieren en miles de sitios de su ciudad haciendo largas colas cine encontrar descuentos o rebajas en esos objetos que precisan. Aquí tan solo traemos elementos autenticos y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que poseen nuestros usuarios en tanto que otorgamos treinta alternativas muy interesante sí que pueden estar utilizables para adquirir en estos momentos.

SUPERVENTAS. 1

Lanhiem Funda iPhone 6 / 6S, [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para 4.7" iPhone 6 6S, Negro

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 6 6s, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
SUPERVENTAS. 2

Funda para iPhone 8 Plus,iPhone 7 Plus,iPhone 6s Plus/6 Plus,funda protectora de pantalla de 360 grados,anillo de metal giratorio delgado,absorción de golpes,esquinas reforzadas TPU 5.5"Rose gold

  • 1. Compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus/6 Plus de 5.5 pulgadas, no compatible con iPhone 8, iPhone 7/6/6S de 4.7 pulgadas
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos e impactos. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de cojín de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para las pantallas del teléfono móvil. Todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. El corte perfecto para el altavoz, la cámara y la funda para el orificio de carga te da un fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono móvil sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de anillo de metal se puede girar 360°, es fácil de girar y es una carcasa resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver vídeos y películas cómodamente y manos libres. Además, una lámina magnética de metal para una absorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado para coche. (El soporte magnético para coche no está incluido)
  • 5. Nuestros productos tienen 60 días de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 3

DOSMUNG Funda Compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6, Anticaida Carcasa con 360 Grados Anillo Soporte Giratorio Magnético, TPU Silicona Parachoques y Duro Transparente PC Panel Trasero Case - Negro

  • ❤【Multifuncional】: El 360 Grados Anillo Soporte Giratorio magnético, puede como un soporte para manos libres, ver televisión u otro en el escritorio, el teléfono se puede colocar de lado o verticalmente. También puede atraer al soporte de montaje magnético del automóvil. (No incluye soporte para coche)
  • ❤【Excelente Protección】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 es la combinación perfecta de un parachoques TPU suave silicona y duro transparente PC panel trasero. Y TPU suave y flexible con diseño de airbag de 4 esquinas ofrece protección de 360 ​° para todo el cuerpo; el panel trasero transparente de PC duro muestra el color real de la carcasa, ofrece una protección extrema contra caídas.
  • ❤【Protección de Pantalla y Cámara】: El borde frontal elevado de 1.5 mm ocupa la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco es 0,5 mm más alto que la lente de la cámara de su teléfono móvil compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 y ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas.
  • ❤【Recortes Precisos】: Especialmente indicado compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6. Gracias a los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU, tiene acceso completo a los puertos y altavoces para evitar el polvo en su y preservar el La vida del botón.
  • ❤【Nota】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 no es compatible con la carga inalámbrica, por favor sepa antes de comprar.
SUPERVENTAS. 4

Beeasy Funda para iPhone 6 / 6S,Impermeable Antigolpes con Protector Pantalla,360°Protección Rígida Robusta Carcasa para Aifon 6S Resistente Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte Seguridad,Amarillo

  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 6 / 6S(4.7”), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 6S está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 6, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone6 / iPhone6S, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 5

SORAKA Funda Transparente para iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus con Anillo Giratorio de 360 Grados y Placa de Metal Compatible con Soporte Móvil Coche Magnético Ultradelgado Carcasa de TPU Suave

  • Funda transparente iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de TPU transparente suave,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.
SUPERVENTAS. 6

Funda para iPhone 6 Plus/6s Plus, ZHIKE Funda de Adsorción Magnética Súper Delgada Marco de Metal de Vidrio Templado con Cubierta Magnética Incorporada para Apple iPhone 6 Plus/6s Plus (Rojo Claro)

  • 【Diseño de adsorción magnética】: La tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta. A partir de ahora, la instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. Hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • 【 Súper fácil de instalar 】 : Carcasa de teléfono móvil de adsorción fuerte magnética (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando a usted para averiguarlos.
  • 【Defensa general】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la parte posterior, no tiene vidrio templado en la parte delantera.)
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone.
  • 【100% de satisfacción】: Para todas las fundas de teléfonos compradas en "ZHIKE-US", ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 7

XCYYOO Funda Compatible con iPhone 6/iPhone 6s,360 Grados de Protección Cristal Templado Carcasa Marco de Metal con Adsorción Magnética Ultra Fina Ligero Transparente Protectora Tirón Caso

  • 【Diseño de adsorción magnética】: La tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta. A partir de ahora, la instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. Hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • 【Súper fácil de instalar】 : Carcasa de teléfono móvil de adsorción fuerte magnética (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar. Adsorción fuerte del imán invisible, diseño cerrado con precisión.
  • 【Defensa general】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Soporte de carga inalámbrica】 : admite una carga inalámbrica rápida y también se puede cargar con el shell.Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de Phone.
  • 【Satisfacción garantizada】 : si por alguna razón no está absolutamente 100% emocionado con su caso, lo reembolsaremos o lo reemplazaremos, ¡sin preguntas!
SUPERVENTAS. 8

Folmeikat - Funda para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s/6 (360º), diseño de anillo de metal giratorio de 360 grados, con esquinas reforzadas de absorción de impactos, suave TPU de silicona de 4.7"

  • 1. Especialmente diseñada para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s/6 4.7", no para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus/6 Plus/6S Plus 5.5"
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos y golpes. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de amortiguación de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para pantallas de teléfono móvil, todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar desmontar frecuentemente. Recorte perfecto para altavoces, cámara y funda para el orificio de carga que te da fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono móvil sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de metal se puede girar 360 °, fácil de girar y una carcasa resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver vídeos y películas cómodamente y manos libres. Además, una lámina magnética de metal para una adsorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado para el coche. (El soporte magnético para coche no está incluido).
  • 5. Nuestros productos tienen 60 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Con gusto resolverá dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS. 9

Funda para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6/6s, protector de pantalla giratorio de 360 grados, anillo de metal fino, absorción de golpes, esquinas reforzadas, silicona TPU suave de 4,7 pulgadas (menta)

  • 1. Especialmente diseñada para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s/6 4.7", no para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus/6 Plus/6S Plus 5.5"
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos y golpes. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de amortiguación de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para pantallas de teléfono móvil, todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar desmontar frecuentemente. Recorte perfecto para altavoces, cámara y funda para el orificio de carga que te da fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono móvil sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de metal se puede girar 360 °, fácil de girar y una carcasa resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver vídeos y películas cómodamente y manos libres. Además, una lámina magnética de metal para una adsorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado para el coche. (El soporte magnético para coche no está incluido).
  • 5. Nuestros productos tienen 60 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Con gusto resolverá dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS. 10

seacosmo Funda para iPhone 6, Funda para iPhone 6S, Funda Resistente al Agua a Prueba de Golpes IP68 [con Protector de Pantalla Incorporado], Funda de Metal Resistente para iPhone 6 / 6S (Amarillo)

  • A PRUEBA DE AGUA: resistente al agua con certificación IP68 diseñada y probada a 6.7 pies bajo el agua durante 30 minutos, protege su teléfono del agua, perfecto para tomar fotos o videos al nadar y bucear
  • ANTIDROP & SHOCKPFOO: aplica TPU suave de primera calidad y materiales metálicos que brindan protección contra caídas, golpes y golpes (con tapas de puerto que bloquean la entrada de polvo y escombros)
  • SENSITIVE TOUCH & CLEAR SOUND: Clear and ultra-thin front cover makes sure the touch sensitive and prevens from scratches, equipped water-proofed mic and speaker to cover the vent, ensure clear sound transmission
  • ACTION SHIELD: A rope hole design and equipped with a easily removal landyard, perfect for outdoor activities and provides extra ultra 360 full body protection for your phone
  • COMPATIBILITY & WARRANTY: Compatible with both iPhone 6 AND 6s (NOT PLUS VERSIONS), 100% Quality Guarantee, unconditional refund & free replacement to ensure excellent customer experience
SUPERVENTAS. 11

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Rojo 4.7

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 12

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 13

LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Case para movil iPhone 7 con HD Protector de Pantalla,Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 / 7 / 8 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 14

JETech Funda Compatible iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 15

ULAK Funda iPhone 6S, iPhone 6 [Silicona Colorida] Slim híbrido Doble Capa Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente Silicona Caso para Apple iPhone 6/iPhone 6S - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Especialmente diseñado para Apple iPhone 6 / iPhone 6S
  • 【Diseño atractivo】El estilo de color elegante y hermoso enfatiza la belleza del teléfono en la cubierta protectora! La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • 【Protección premium】Diseño híbrido (PC duro y Silicona suave) Proteja su iPhone 6S de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su teléfono se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Borde cómodo】Los bordes redondeados proporcionan un agarre seguro, cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 16

ivoler Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
SUPERVENTAS. 17

CENHUFO Funda iPhone SE 2020 Antigolpes Funda iPhone 7/8/ 6S/ 6 con Protector de Pantalla Incorporada [Anti-Amarilleo] 360 Grados Bumper Transparente Carcasa para iPhone 2020/ iPhone 7/8/6S/ 6 -Negro

  • 【Ajuste perfecto】 Esta 360 ​​grados Antigolpes funda iPhone 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta funda iPhone 7/ 8/ 6S/ 6/ iPhone 2020 está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono. El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta carcasa iPhone 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono. Las rayas laterales son antideslizantes. Asegúrate de sujetar bien el teléfono.
  • 【Protección cámara】 Esta carcasa iPhone 7/ 8/ 6S/ 6/ iPhone 2020 Antigolpes de golpes tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. Esta carcasa para teléfono celular es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS. 18

Sweau Compatible con iPhone 6/6S Plus Funda de Adsorción Magnética,360 Full Body Protection Cubierta Trasera de Vidrio Templado Ultra Delgado Metal Bumper Case Cover para iPhone 6/6S Plus

  • Compatibilidad: iPhone 6/6s plus
    ?Materiall? Hecho de vidrio templado de cristal duro (parte posterior) y marco de aluminio
  • ?La parte frontal no contiene la cubierta de la pantalla?Tecnología de adsorción magnética: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • ?Borrar hacia atrás? La cubierta trasera transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que le dará al iPhone un aspecto natural.
  • ?Defensa general?Protección de marco de metal de cuerpo completo y diseño anti-caída y amortiguador, marco de aluminio de alta calidad resistente al desgaste + el vidrio es resistente a los arañazos y materiales resistentes a las manchas.
  • ?Recortes precisos?Facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones del iPhone.
    ?Instalación rápida? La carcasa de la carcasa del parachoques del celular en fuertes materiales de fuerza de absorción magnética, más fácil de instalar y quitar.
SUPERVENTAS. 19

SORAKA Funda Transparente para iPhone 6 iPhone 6S con Anillo Giratorio de 360 Grados Cubierta Transparente de PC Dura+Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético

  • Funda transparente iPhone 6 iPhone 6S con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material acrilico transparente,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu iPhone 6 iPhone 6S.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 y iPhone 6S ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6/6S, para garantizar una protección completa.
Las listas on-line que hemos confeccionado nuestra web son una increible forma de conocer en profundidad los objetos que necesitáis obtener. En dichas categorías mostramos los artículos afines a los que estás buscando y asimismo incluimos practicamente todas sus características con el objetivo de que logréis saber si ese producto es la que estás buscando en estos tiempos.

Las estupendas promociones online de Funda Metalica Iphone 6s estan en este lugar

Nuestra website enlaza a la más grande plataforma en linea de venta de Funda Metalica Iphone 6s en la que recibirás unas increibles garantías y un servicio de envío del artículo insuperable. No estás ofertas se van adaptando a cada época, rebajas de principio de año o a los promociones que lograremos topar en Navidad y qué podréis gozar en nuestra website debido a nuestro sistema de ofertas y chollos. Te marchas a trasladarlos una grata sorpresa ya que dispones de decenas de utilidades al llevar a cabo tus compras deseadas des de nuestra página, un maravilloso registro en la que no falta ni un solamente producto de lo que buscas. Obsequiar Funda Metalica Iphone 6s ahora es mucha más asequible por causa de que te descubrimos incalculables opciones alternativas con el objetivo de que puedas escoger la más original y divertida qué casi a descubrir en la red de redes. Encima, observar los mejores particularidades de cada artículo y comparar el precio con las opciones alternativas que te proponemos en cada repertorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *