El más completo registro de Funda Nordicos Cama 150 Vintage para atrapar de la red

Es bastante probable que hayas venido a esta website porque quieres adquirir Funda Nordicos Cama 150 Vintage ya sea para tu sofa o para poder elaborar un regalito singular a alguien de tu clan o a lo mejor a muchos amigos. De año en año ansiamos constantemente obsequios para navidad, aniversarios o momentos singulares en los que deseamos conmover a esa ser que amamos, y por eso es apropiado hallar un sitio página web que presente ese producto que buscáis junto a otras alternativas atrayentes de Funda Nordicos Cama 150 Vintage. En esta sitio web vamos a desarrollarlo, dado que necesitamos que todas las personas que vienen a este rincón localicen los obsequios sorprendentes que están buscando con los más especiales rebajas que van a poder topar en la actualidad. Vamos a exhibir miles y miles de registros con efectos divertidos y creativas con los que vas a poder reservar dinerillo y conmover a tus amistades.

Mejores Funda Nordicos Cama 150 Vintage para regalar en estos listados

Cada cabeza están teniendo un presupuesto distinta y por dicho motivo muchísimas personas asisten a nuestra web intentando encontrar buenisimos importes en Funda Nordicos Cama 150 Vintage puesto que desean poder realizar un regalito a un individuo que aman sin despilfarrar su dinerillo pero localizando los mejores efectos qué más se están solicitando en las últimas semanas. Si no necesitas componer largas colas en las tiendas y por si no fuera suficiente anhelas encontrar decenas de artículos con unicamente unos pocos clics, esta website lo podrás hacer por que el equipo de expertos que compone esta sitio web han desarrollado cientos de registros en linea con los mejores modelos del momento. Las compras deseadas de Navidad son una increible etapa en las cuales regalamos alegría y fortuna a la gente que más queremos, y por esta razón hemos podido poner peculiar atención para confeccionar las categorías que verás a continuidad y en las cuales hallaréis todo lo que puedes querer.

SUPERVENTAS. 1

Funda nordica Cama 150cm Pájaro Vintage Beige Fundas nordicas Cama Modernas Hipoalergénica Ropa de Cama Conjunto Microfibra con 2 Fundas de Almohada 50x75cm Suave Transpirable

  • 🎀 Incluye: funda nordica 150x200 + 2 Fundas de almohada de 50x 75 cm.
  • 🎀 Material: La funda nordica está hecha de fibra de poliéster 100%. muy suave y de alta calidad, ligero, transpirable, duradero. Proporcione un tacto suave y sedoso, Mejora la transpirabilidad y la sensación al entrar en contacto con la piel. Ayúdelo a crear un ambiente cálido y acogedor para dormir.
  • 🎀 Decora el dormitorio: la fundas nordicas cama hermosa apariencia de color y el hermoso diseño son muy adecuados cambie rápidamente la apariencia de la habitación,que pueden agregar una sensación fresca y moderna a tu dormitorio. O como un regalo perfecto para amigos, colegas, parientes, familiares y niños. Hermosa decoración, este es un buen regalo.
  • 🎀 Detalle Íntimo: El Funda Nórdica robusto diseño de apertura y cierre con cremallera oculta es conveniente para colocar en su edredón, y 4 cintas angulares pueden fijar el edredón en la posición correcta y mantenerlo en la posición correcta. Fácil de reemplazar y limpiar, más saludable de usar.
  • 🎀 Impresión: Nuestros funda nordica adoptan tecnología de impresión digital 3D de alta calidad, proceso de teñido y teñido reactivo respetuoso con el medio ambiente, patrones claros y vívidos, para dar al dormitorio una nueva experiencia cómoda y hermosa. El color no se desvanece fácilmente después del lavado y el color es fresco y duradero.
SUPERVENTAS. 2

PICTURESQUE 3pcs Juego de Cama Funda Nórdica con Color de la Vaca Funda de Almohada Cama 150

  • 【Cama 150 - 220x240cm】Funda edredón: 220 cm x 240 cm, funda de almohada: 50 cm x 75 cm. Adecuado para cama king estándar. Paquete que incluye: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】 Hay dos estilos que puede elegir, cuadros azules, color de la Vaca. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona.
  • 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas,Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
SUPERVENTAS. 4

Fusion - Juego de Funda de edredón de poliéster y algodón

  • Este clásico diseño de rayas anchas de Fusion se actualiza en tonos de gris impresionantes.
  • Fusion ofrece una colección asequible de ropa de cama, cojines y cortinas que alegrarán cualquier habitación a precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
  • Se adapta a un tamaño estándar de edredón de tamaño Super King de Reino Unido. Tamaño: 260 cm de ancho x 220 cm de largo. Tamaño de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm.
  • Tela: 52 % poliéster, 48 % algodón. Cuidado: 40 °C. Lavar, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en caliente, no lavar en seco.
  • Contenido del paquete: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego.
SUPERVENTAS. 5

Sleepdown Pinsonic - Juego de Funda de edredón con Fundas de Almohada (220 x 230 cm), Color Negro

  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno y fresco con este juego de funda de edredón Pinsonic de terciopelo geométrico súper suave y cálido.
  • Este juego de ropa de cama contiene: juego de edredón y dos fundas de almohada (edredón de 220 cm x 230 cm, fundas de almohada de 50 cm x 75 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK, parte de la mejor gama de ropa de cama.
  • Para ver la gama completa de ropa de cama, visita la tienda oficial de Sleepdown Store
SUPERVENTAS. 6

Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm

  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
SUPERVENTAS. 7

Exotic Cotton Funda Nórdica 100% Algodón para Cama de 150 – 1 Funda de Edredón 240x260, 1 Bajera Ajustable 150x200 y 2 Fundas de Almohada 50x70 – Juego de Sábanas Nórdicas de 4 Piezas

  • 🛏️ FUNDA NÓRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodón, material excelente para que los alérgicos al poliéster y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace más cómoda su manipulación: podrás sacar el edredón de su funda de manera muy sencilla siempre que necesite lavar la funda. Si buscas una cama con decoración moderna, y confort en el descanso, esta funda nórdica es para ti. Medidas: 240x260cm.
  • 🛏️ BAJERA AJUSTABLE: las sábanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el máximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cómodo, ya que se ajusta al colchón y no se suelta en toda la noche. Esta sábana bajera ajustable para cama de 150 es de algodón, permitiéndote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfección al colchón, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 150x200+28cm.
  • 🛏️ FUNDAS DE ALMOHADA: este juego de sábanas nórdicas se completa con dos fundas de almohada de algodón, que van a juego con el diseño de toda la ropa de cama. Son muy suaves, lo que permite conciliar mejor el sueño; y es que, además, están pensadas para aquellas personas alérgicas al poliéster y otros materiales. Son fundas modernas, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm.
  • ⭐ JUEGO DE ALGODÓN: es un juego de sábanas nórdicas que cuenta con 4 piezas, y todas son de algodón 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, además, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodón, la funda nórdica, la bajera ajustable y las fundas de almohada son aptas para personas alérgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los públicos.
  • ⭐ ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseño con características modernas, haciéndolo fácil de combinar con cualquier habitación y diseño. Los colores gris y negro predominan en esta funda nórdica y te permiten utilizar otros colores más llamativos para darle un toque alegre a la habitación. ¡Es un juego de sábanas nórdicas perfecto tanto para jóvenes como para adultos!
SUPERVENTAS. 8

Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 135/150)

  • ✔ Juego de funda nórdica para cama. ✔ Estampado con motivos étnicos.
  • ✔ Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. ✔ Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • ✔ Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
SUPERVENTAS. 9

Bedsure Funda Nórdica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Lisa Suave, Ropa de Cama 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Blanca

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Wavve Funda Nórdica para Cama 135/150, Funda de Edredón para Cama 150x200, con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable (220x230 cm, Gris Claro, 3pcs)

  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (220x230cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 11

RUIKASI Fundas Nórdicas Cama 90 - Fundas Edredón Nórdico 135x200 cm con 1 Funda de Almohada 50x75cm - Microfibra Muy Suave Transpirable, Crema

  • CONTENIDO DEL ENVIO: Juego de funda de cama- Cama individual infantil cama 90 cm compuesto por una funda edredrón nórtico 135x200 cm con una funda de almohada 50x75 cm; Cama doble cama 135/150 cm compuesto por una funda edredrón nórtico 220x230 cm con dos fundas de almohada 50x75 cm.
  • MATERIAL:100% microfibra de poliéster cepillado,textura lisa y agradable, ultrasuave y resistente al encogimiento.
  • CARACTERISTICAS DESTACADAS: Nuestra ropa de cama son resistentes a arrugas y abrasiones.Conservan muy bien su forma, son duraderas y muy faciles de cuidar. Protegerán bien su edredón y almohada. Viene en 6 colores para elegir, presenta un estilo simple y minimalista que aportará elegancia y simplesa a la decoración de cualquier ambiente.
  • DISEÑO: La funda de almohada 50x75cm con un tamaño justo y comodidad tienen cierre tipo sobre. Es facíl poner y quitar de la almohada y evitan que la almohada o cojín se deslice. La funda nórtico cierre con cremallera invisible permite poner y quitar fácilmente el edredón y 4 prácticos lazos en el interior de sus esquinas ayudan a mantener tu edrédon en su lugar siempre.
  • CONSEJO DEL LAVADO: Nuestro juego de fundas de cama son 100% de microfibra, que es un tipo de tejidos muy fácil de tratar. Solo tienes que ajustar un ciclo de lavado suave y en agua fria por separado, secar y plancar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama 135, 230x220 cm Gris Funda de Edredón de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm

  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep juego de funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico relleno es más durable que el botón - Las pestañas de esquina internas de la funda de edredón mantiene el relleno en su sitio para disfrutar del sueño dulce.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【CUIDADO FÁCIL】85GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande

  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 14

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Funda Edredon Cama 150/135 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica 230x220 cm con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable

  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
SUPERVENTAS. 15

Juego de Ropa de Cama con, Cómodo y Suave, antialérgico, Anti decoloración, Viene con Dos Fundas de Almohada, Tamaño 200 x 200 cm

  • Diseño perfecto: Diseño floral, impresión en color, hecho de fibra ultrafina, que no se decolora, hipoalergénico.
  • Funda nórdica con estampado floral: El tamaño doble incluye 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 74 cm.
  • Material duradero: Tejido de alta calidad, duradero, supersuave. Lo último en comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas.
  • Diseño de cremallera: diseño de cierre de cremallera oculto, fácil de poner y quitar la colcha, doble costura, aumentar la vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones: excelentes ideas para regalos para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres. Te permite tener un sueño cálido y perfecto.
SUPERVENTAS. 16

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Negro (Black Aztec)

  • Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
SUPERVENTAS. 17

Dencalleus Geométrico Juego de Funda Nordica Microfibra, 220x230 cm con 2 x Fundas de Almohada de 50 x 70 cm para Cama 150/160, Boho Bedding Set Juego de Juego de Fundas Edredón, Gris

  • El Conjunto Incluye: 1 x Funda de Edredón 220 x 230 cm con 2 x Fundas de Almohada de 50 x 70 cm para Cama 150/160(ATENCIÓN: ¡La funda de almohada geométrica en color claro y la funda de almohada de rayas en color oscuro se envían AL ALEATORIO!), Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura.
  • Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos, el material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color.
  • Larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Funda nórdica en color degradado, adornado con fascinantes patrones geométricos separados por bandas gráficas doradas, un diseño original, fácil de coordinar con la decoración, agregando un aspecto clásico a su habitación(Raya NO DORADA, en realidad un degradado de NARANJA y AMARILLO).
  • El material de microfibra se procesa para procedimiento especial, La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
SUPERVENTAS. 18

Blumtal Juego de Funda Nórdica de Microfibra Muy Suave y Transpirable - Set de 3 Piezas Funda Edredón Nórdico + 2 Fundas de Almohada para Cama de 135, Verde de Verano

  • ✅ NOCHES DE SUEÑO: Nuestra ropa de cama está disponible en diferentes juegos, tamaños y colores y, por lo tanto, se adapta individualmente a sus necesidades.
  • ✅ SIN PELUSAS, SIN ARRUGAS: La ropa de cama de microfibra súper suave ha sido refinada, es decir, no deja pelusa y casi no forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar hasta 40 grados, es apta para secadora y no encoge.
  • ✅ Sábana ajustable a juego: ¿estás buscando la sábana ajustable adecuada para tu colchón? Nuestras sábanas bajeras de microfibra Blumtal Basics tienen el mismo color, por lo que se combinan perfectamente.
  • ✅ Set de 3 piezas para Cama de 135 - Funda Edredón Nórdico 220x220cm + 2 Fundas de Almohada 40x70cm
  • ✅ REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
SUPERVENTAS. 19

TEALP - Juego de Funda nórdica tamaño King Blanco Bohemio con borlas, Blanco Nupcial, 3 Piezas, 100% algodón 200TC, Ropa de Cama Blanca Bohemia rústica, Fundas de Almohada, Adornos románticos

  • Hermoso diseño: el elegante y delicado bordado de encaje agrega un toque encantador y elegante a su lujosa ropa de cama de princesa. Tealp ofrece un juego de cama romántico y sedoso hecho con algodón agradable para la piel. Fácil de poner y lavar, verdaderamente una pieza ideal para una elección elegante y texturizada en su dormitorio.
  • Mejor tamaño ajustado: tamaño doble - funda nórdica 200x200cm, 2 fundas de almohada 50x75cm. King Size - funda nórdica 220x230cm, 2 fundas de almohada 50x75cm. Funda extraíble con cierre de cremallera.
  • Algodón de alta calidad: Suave y suave, nuestra ropa de cama suave está hecha a mano por expertos de algodón que tiene una transpirabilidad y suavidad superiores. La cubierta suave abraza su piel y brinda el ambiente para dormir más lujoso.
  • Cuidado fácil: el cuidado de su juego de cama es simple, solo lavar a máquina en frío. Se seca rápido en secadora a baja temperatura, nunca se comprimirá ni se destruirá fácilmente.
  • Ofertas especiales: ¡Consígalo como regalo y entregado para su familia, amigos y seres queridos! Te mereces una hermosa noche.
SUPERVENTAS. 20

Vivilineneu Juego de Ropa de Cama 150, 3 Piezas Juego de Sabanas de Fibra de Poliéster 200x200cm, Fundas Nordicas Cama Gris Blanco Celosía, Incluye 1 Funda de Edredón y 2 Fundas de Almohada

  • 【Diseño】 Juego de fundas de edredón de calidad con impresiones clásicas clásicas británicas simples, combina perfectamente con cualquier decoración del hogar. En el interior con lazos de esquina fáciles de cerrar, lo que hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 【Material】 polyester 100% poliéster seleccionado, suave y transpirable, duradero y cómodo. Nuestras colecciones de ropa de cama están hechas para un servicio prolongado.
  • 【3PCS】 Incluye 1 funda nórdica (200x200cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón.
  • 【Cremalleras y corbatas】Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora baja.
Increibles chollos que os traemos a este mismo rincón han resultado escogidos por nuestros profesionales y las vas a poder hallar en nuestras propias relaciones de esta website. Lograr mirar las singularidades de un producto previamente de conseguirlo es una excelente manera de comprender si ese producto nos interesa por que en algunas ocasiones conseguir por la red puede traernos unas miedos respecto a si ese producto es el que nos interesa o no.

Una cantidad enorme de gangas en Funda Nordicos Cama 150 Vintage para adquirir

Si anhelais atrapar ropa o calzado en nuestra web lo podrás componer de una forma muy facil por que encontraras los productos más baratos de lo que jamás habías supuesto. Tenemos costes muy exquisitos debido a que en la mayoría de artículos que encontraras, de qué forma puede ser estos increibles Funda Nordicos Cama 150 Vintage, podréis disfrutar de descuentos de más del 50% en una cantidad enorme de elementos semejantes. Nos estamos convirtiendo en una sola de las superiores páginas web en la red para encontrar ofertas, compra para el último instante, nos gustaría que comprendas que te entregamos decenas de elecciones al producto que buscas para que localices stock cualquier ocasión. Podréis ir echando una mirada a los descuentazos que vamos incluyendo cada día en nuestras propias categorías online en las cuales podrás topar objetos de una sensacional clase gracias a nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *