Lista de Fundas Iphone 4s Silicona de internet para hacer compras de aquí

En época de obsequios mucha gente acuden a nuestra sitio web intentando encontrar Fundas Iphone 4s Silicona a muy buen valor y es recomendable no esperarse al último instante debido a que es admisible que no veas depósito o que los precios hayan subido. Asiduamente, la mayoría de personas deseamos hallar efectos de buena calidad y con muy buen valor económico y si es que te esperas a último situación no vas a encontrar lo que buscas por lo tanto te aconsejamos que compres Fundas Iphone 4s Silicona lo antes factible para evitarte cosas inesperadas desagradables. Si tienes que hacer un regalo si deseas encontrar sin duda el mejor artículo con el más llamativo precio te aconsejamos que lo adquieras actualmente en nuestra página web ya que absolutamente todos los modelos que sereis capaces de examinar están disponibles para pedir ahora. En éste rincón satisfacemos las peticiones de las personas que quiero elaborar un regalito o que sencillamente necesitan comprar Fundas Iphone 4s Silicona para ellos mismos.

Mejores Fundas Iphone 4s Silicona para regalar en estos catálogos

Nuestras ofertas de Fundas Iphone 4s Silicona se actualizan casi siempre para prestar unos importes increíbles y que se adaptan a lo que buscan nuestros usuarios y son una increible opción para obtener los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos tener que poder realizar un obsequio original y barato. En nuestra website traspasa tiene la posibilidad de topar 30 efectos de Fundas Iphone 4s Silicona qué disfrutan de los mejores promociones y que por si fuera poco son los topventas hoy en día gracias a su extensa cualidad apartamento excelente valor y qué sereis capaces de observar en esta sección para analizarlos y elegir el cual más se puede adaptar a lo que estáis buscando. Las compras en internet se han implantado como una espectacular forma de obtener des de casita sin olvidar tiempo realizandolas confortablemente entretanto nos encontramos cocinando o mientras que estamos viendo un rato la tv.

SUPERVENTAS. 1

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 2

Qerrassa Funda para iPhone 4/4S,Silicona Suave Vistoso Gracioso Diseño Lindo Elegante,Fidget Cover Protector Carcasa Antiestrés Moda para Chicas Niñas para iPhone 4/4S (Coulor Bubble)

  • 【Súper lindo estilo de diversión adorable】 Este iPhone 4/4S Casos de moda se encuentran en un estilo de dibujos animados muy único, lindo y adorable. La gente complementa su caso en todas partes. Hace que su teléfono esté elegante y la moda, lo harás en un período de luna de miel con este caso.
  • 【Encantadora forma】 Como se puede ver, esta es una estuche de teléfono de moda muy fresca, única y elegante. Use la cubierta del teléfono móvil en el teléfono móvil, no solo protege el teléfono, sino que también haga que el teléfono se vea hermoso. También puedes regalarlo a tu familia o amigos como regalo, y le encantarán mucho.
  • 【Silicona de alta calidad】 Este iPhone 4/4S Casos está hecha de alta calidad de silicona con un buen agarre de goma, por lo que no hay deslizamiento. Vale la pena su centavo y tendrá un olor leve.
  • 【Durable y lavable】 Esta funda protectora de iPhone es muy duradera, sin peeling, desvanecimiento y agrietamiento como otros fundas de plástico / cuero. Puede ser fácil limpiar con agua cuando está sucio.
  • 【Corte perfecto】 Todos los orificios se cortan correctamente, los orificios del altavoz y las cámaras también están bien, puede acceder a todos los puertos que necesita con el caso.
SUPERVENTAS. 3

LeYi Funda iPhone 4 / 4S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Fundas Case Cover para Movil iPhone 4 / 4S ZX Púrpura/Azul

  • Funda iPhone 4 / 4S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4 / 4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 4 / 4S.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 4 / 4S .
SUPERVENTAS. 4

kwmobile Carcasa para Apple iPhone 4 / 4S - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 5

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en MARRÓN CAFÉ - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 6

MOBESV Funda para iPhone 4S, Funda Libro iPhone 4S, Funda Móvil iPhone 4S Magnético Carcasa para iPhone 4S / iPhone 4 Funda con Tapa, Negro

  • MOBESV funda para iPhone 4S / iPhone 4 3.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro iPhone 4S está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil iPhone 4S ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa iPhone 4S puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda iPhone 4S con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 9

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
SUPERVENTAS. 10

JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone SE/5S/5. No compatible con iPhone 5C
  • Fabricado con PC y TPU. Diseño ultradelgado. Parte trasera ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara. Diseño único de amortiguación: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Contenido del envío: iPhone SE/5S/5 carcasas, tarjeta de garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 11

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Metal Oro Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360 Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
RebajasSUPERVENTAS. 12

BEZ Funda Xcover 4S, Carcasa Compatible para Samsung Galaxy Xcover 4, Antideslizante Ultra Híbrida Gota Protección, Cover Anti-Arañazos con Absorción de Choque Resistente, Azul

  • FUNDA SAMSUNG GALAXY Xcover 4 / Xcover 4s : El diseño especial, compatible con Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s; no es para ningún otro tipo de modelo. Por favor verifique su modelo te teléfono antes de comprar.
  • DELGADO Y FUERTE: Muy delgado, y sin embargo duradero y protector. La funda ultra-armadura para la Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s provee el mejor nivel de protección.
  • LABIOS PROTECTORES: Labio de 1,5 mm encima del nivel de la pantalla, para asegurarse de que su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s esté protegida. La parte trasera de la funda tiene además topes en las esquinas que elevan la parte trasera de su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s, para evitar raspaduras a la parte trasera de la funda de su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s.
  • FÁCIL DE USAR: Acceso rápido y fácil a los puertos y botones. Un nuevo diseño innovador para los botones asegura que sea extremadamente fácil apretar los botones para su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s.
SUPERVENTAS. 13

32nd® Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa - Verde

  • 32nd Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa
  • PROTECCIÓN EXTRA: La funda para Apple iPhone 4 4S incluye protección con Tecnología de Absorción de choque, con amortiguadores en las cuatro esquinas de la carcasa.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestra funda proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • TU ACCESORIO PERFECTO: Todas nuestras carcasas están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes, proporcionando un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias.
  • COMPATIBILIDAD: Estas fundas de cuero prácticas y elegantes están diseñadas para proporcionar protección para tu teléfono móvil, el Apple iPhone 4 y iPhone 4S
SUPERVENTAS. 14

TENDLIN Crystal Clear Funda iPhone 13, Carcasa Protectora Anti Choques con PC Transparente Duro Panel Posterior y Marco de TPU Suave [Nunca-Amarillo] Slim Case - Azul

  • Diseñado para fundas de iPhone 13: Respaldo transparente duro y parachoques de TPU suave; La parte trasera cristalina hace alarde del diseño y la belleza originales del teléfono, El parachoques de TPU absorbente de golpes protege su teléfono contra daños y golpes
  • Para la carcasa del iPhone 13, el perfil ultra delgado no agrega volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección; El diseño de una pieza se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos
  • El labio levantado levanta la pantalla de las superficies planas para evitar rayones; El recorte de la cámara es profundo para proteger la cámara de rayones o tocar el suelo
  • Corte exacto con puertos agrandados encajan la mayoría de los cables; Acceso fácil a todos los botones con tapa de botón de respuesta; Fácil de instalar y quitar, sin dañar o arañar el cuerpo del teléfono; Admite carga inalámbrica
  • Compatible con iPhone 13 (6,1"); Un año de garantía, ofrecemos reembolso completo o libre reemplazar si está defectuoso o problemas de calidad
SUPERVENTAS. 15

Newseego Funda Compatible con iPhone 11, Carcasa Protectora Antigolpes con Parachoques de TPU Suave para iPhone 11 Delgada Funda Love Heart Anti-Choques Case de Telefono para iPhone 11(6,1”)-Púrpura

  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con iPhone 11 (6.1 pulgadas), NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar. Admite carga inalámbrica, que se puede hacer directamente sin desmontar la carcasa del teléfono.
  • 【Material】 El estuche de la contraportada está hecho de material de TPU suave, más duradero que se puede usar durante mucho tiempo, textura suave, pero antideslizante. Fácil de quitar o instalar. El estuche de TPU es liviano, por lo que no te agobia cuando usas tu teléfono.
  • 【Protección】 Bajo la protección de la funda de silicona del teléfono, su teléfono no es fácil de rayar y contra caídas repentinas, polvo u otros daños diarios. Los bordes de sillicon elevados ayudan a proteger su pantalla de cualquier rasguño y la funda de silicona completamente envuelta protege la lente de tocar las superficies rugosas directamente.
  • 【Diseño simple pero elegante】 Un patrón simple de doble corazón está impreso en la carcasa del teléfono para agregar una sensación única a la carcasa del teléfono. Se utilizan dos pequeños orificios en la parte inferior izquierda de la carcasa del teléfono para atar el cordón para los objetos pequeños que te gustan. Esta funda protectora para teléfono es muy adecuada como regalo para madres, amigos y hermanas.
  • 【Ajuste perfecto】 La abertura de carga se puede cortar con precisión, los botones obvios son fáciles de sentir y presionar, lo que permite un acceso rápido, preciso y fácil al puerto de carga, la toma de auriculares, el botón de volumen y el botón de silencio, que se ajustan perfectamente a su teléfono. Muy fácil de usar.
SUPERVENTAS. 16

REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para iPhone 5 / 5S / SE, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Anti Golpes

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 5 / 5S / SE, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 17

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Funda de Silicona para móvil - con Gato

  • COMODIDAD: El material suave, blando y flexible del case es tan cómodo y agradable al tacto como manejable. Le dará una protección completa a la parte posterior de tu teléfono inteligente.
  • PROTECTOR CON ESTILO: La cubierta trasera de TPU hace que resalte tu smartphone por completo. Además su superficie sedosa es agradable al tacto.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • QUITA Y PON: El material de la parte externa de la carcasa es tan elástico que se puede poner y quitar fácilmente. Los orificios y ranuras para las conexiones quedan accesibles en todo momento.
  • GATITO: Esta funda con forma de gato es perfecta para todos los amantes de estos animales de compañía. ¡Lleva a este minino junto con tu dispositivo a donde quiera que vayas!
SUPERVENTAS. 18

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Verde Pastel - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 19

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 20

Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy Xcover 4s Transparente,Silicona TPU Gel Carcasa Dibujos Flor Crystal Suave Bumper Ultra Delgado [Soporte Carga Inalámbrica] Antigolpes Case Cover,Lace 10

  • ❥【Compatibilidad】Funda Silicona Transparente TPU Carcasa compatible con [Samsung Galaxy Xcover 4s], no apto para otros modelos. La funda Samsung Galaxy Xcover 4s transparente dibujos proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ❥【Material Transparente】La funda Samsung Galaxy Xcover 4s ultra slim hecho de el material de TPU suave con animal artista dibujos, el material es durable, fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono. El interior tiene partículas neta impide las burbujas y mejora la disipación del calor.
  • ❥【Protección Completa】El carcasa iPhone 11 ofrece una excelente protección para su precioso Samsung Galaxy Xcover 4s, como anti shock, anti scratch, anti slip, anti yellow, anti fingerprint, anti dust, etc. Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del Samsung Galaxy Xcover 4s.
  • ❥【Esquejes Precisos】Funda antigolpes Samsung Galaxy Xcover 4s permite acceder por completo a los puertos, todos los botones y puertos son de acceso con respuesta sensible, como el puerto del cargador, conector para auriculares, botones de volumen, etc. La funda ultra delgada Samsung Galaxy Xcover 4s [admite carga inalámbrica].
  • ❥【Buen Servicio】Suhctup proporciona garantía de [reembolso completo y reemplazo nuevo] con 6 meses, si algún problema le preocupa, contáctenos, le responderemos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Las reviews de los visitantes son una de las maravillosas maneras de descubrir los artículos, pero además de esto podrás mirar las geniales características de cada objeto con el objetivo de que elijas de nuestro repertorio la que mejor se pueda ajustar a lo que estás buscando y desta manera váis a poder realizar una excelente adquisición desde tu propio casita.

Miles de rebajas en Fundas Iphone 4s Silicona para adquirir

En este lugar te vas a asegurar que encontraras los más especiales objetos disponibles si necesitas obtener Fundas Iphone 4s Silicona sin llevarte ninguna sorpresa. Siempre actualizamos nuestros repertorios online para qué las descuentos que podréis examinar se encuentren actualizadas cada septenario. Siempre tenemos una lugar de cada producto en la que incluimos los objetos más buscados y que te servirán para hacer unos excelentes regalos de cada tipo de nivel ya sea de modelos para el hogar o para algún cosita que podáis necesitar. Os aconsejamos realizar adquisiciones deseadas en esta página web por que encontraras costes de hasta un 70% de precio en la mayoría de artículos que puedes encontrar y que sin interrogante es una alternativa muy atractiva si anhelas elaborar obsequios y adivinar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *