Fundas Protectoras Iphone 5s para hacer compras de en la red con ofertas

Ya sea Navidad o algún otra temporada del año en la cual precises poder elaborar un regalito original en este lugar encontrarás todo cuanto puedes querer junto a muchas opciones alternativas que se encajan a lo que buscas con el objetivo de que no debas desperdiciar más tiempo visitando otras páginas de internet cine descubrir lo que quieres. La grande mayoría de visitantes que aterrizan a nuestra página web es porque necesitan atrapar Fundas Protectoras Iphone 5s y no lo han logrado topar barato en otro rincón y por dicho motivo continuadamente acuden a nuestro rincón página web en busca de buenas ofertas. Anhelamos una gigantesta especialidad para localizar los mejores descuentos ONLINE y de ahí que ya no os debes desvelar más, a partir de actualmente si realizas vuestras adquisiciones en nuestra página web vas a conservar un buen tiempo y dinerito.

Fundas Protectoras Iphone 5s accesibles para hacer compras de en este lugar

Cada mortal suele tener un partida distinto y por dicho motivo muchísima gente asisten a nuestra página web examinando excelentes precios en Fundas Protectoras Iphone 5s en tanto que desean componer un regalo a un individuo que aman sin despilfarrar su dinerillo pero localizando los mejores artículos qué más se están solicitando en las últimas semanas. Si no quieres hacer largas colas en las comercios y ademas quieres localizar miles de artículos con tan solo unos pocos clics, se encuentra página web lo podréis componer dado que el grupo de expertos que compone esta página han desarrollado cientos de catálogos de internet con los más especiales modelos actualmente. Las adquisiciones deseadas de Navidad son una increible época en las cuales regalamos alegría y bienestar a las personas que más anhelamos, y de ahí que hemos podido depositar impecable meditación para elaborar las selecciones que verás a prórroga y en las cuales descubriréis todo lo que necesitáis.

SUPERVENTAS. 1

NEW'C Funda para iPhone 5, iPhone 5S y iPhone Se 2016 Ultra Thin Silicona Negra y 2X Protector de Pantalla para iPhone 5, iPhone 5S y iPhone Se 2016 Vidrio Templado - Antiarañazos

  • El juego contiene 2 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone 5, iPhone 5S et iPhone Se 2016 y una funda negra para iPhone 5, iPhone 5S et iPhone Se 2016. Brinda la máxima protección.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : iPhone 5C, iPhone Se 2020
  • Carcasa negra mate: ultrafina y ligera. La superficie mate tiene una textura suave y repele las manchas de huellas dactilares. Fabricado con silicona de alta calidad y PC. Tacto suave y sedoso y buen agarre. Dale a tu dispositivo una protección completa. Soporte de carga inalámbrica
  • Hecho de vidrio templado premium de alta calidad con un grosor de 0,33 mm con bordes redondeados. Solución ideal contra roturas: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Dureza muy alta, Resiste impactos hasta 9H (más duro que un cuchillo y una llave inglesa). Alta respuesta y alta transparencia.
SUPERVENTAS. 2

TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 3

Spigen, 2 Pack, Protector Pantalla iPhone SE (2016) / 5s / 5 (4.0"), Vidrio Templado, Dureza 9H, Compatible con Fundas, Alta Definicion, Sin Burbujas, Cristal Templado iPhone SE (2016) / 5s / 5

  • Este producto es para iPhone SE (2016) / iPhone 5S / iPhone 5
  • [Dureza 9H] Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • [Case Friendly] Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • ▶ NOTA : Para garantizar una perfecta compatibilidad con la funda, instale Protector de pantalla con la funda Spigen puesta.
  • [Servicio al cliente] Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
SUPERVENTAS. 4

Lanhiem Funda Impermeable iPhone 5 5S SE, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 5 5S SE con Protector de Pantalla Incorporado,Negro

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 5/5s/Se, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 5/5s/Se en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
SUPERVENTAS. 5

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Protectora con Tapa Tarjetero y Soporte - Antracita/Negro

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • NAILÓN Y CUERO ARTIFICIAL: El case plegable con billetera tiene una apariencia elegante debido a su fabricación en tela textil y cuero sintético. ¡Protección para tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche con imán, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu teléfono. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu smartphone se pueda apoyar para que puedas ver cómodamente películas, series y vídeos en cualquier sitio. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SUPERVENTAS. 6

ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone SE 2016 Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 7

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul Real

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 8

REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para iPhone 5 / 5S / SE, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Anti Golpes

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 5 / 5S / SE, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 9

ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7"-Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS. 10

LeYi Funda iPhone SE/5S/5 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil iPhone SE/5S/5 con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone SE/5S/5 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 11

Spigen Funda Slim Armor Compatible con iPhone SE(2016)/5S/5 - Metal Pizarra

  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE(2016)/5S/5 (2018) **NO Compatible con iPhone SE 2020**
SUPERVENTAS. 12

LeYi Funda para iPhone 6/ iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 con Protector de Pantalla Integrado, 360 Carcasa Armor Silicona TPU Gel Bumper Hard PC Ultra-Fina Case,Transparente

  • 【Ajuste perfecto】: La funda especialmente para iPhone 6/ iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020. Lea el manual del usuario para garantizar una instalación adecuada. (Retire protector de pantalla Integrado antes de instalar la carcasa del teléfono).
  • 【2 en 1】: La funda con un protector de pantalla incorporado ofrece resistencia a los arañazos y una visión clara para tu teléfono sin comprometer la sensibilidad táctil. La cubierta trasera transparente mostrar el diseño original del iPhone 6/ iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 que conserva el aspecto natural del teléfono.
  • 【Materia prima de alta calidad】: Esta 360 Transparente funda para teléfono móvil es ultrafina, utiliza la materia prima de TPU y PC de alta calidad, El material ambiental superior evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para instalar y desmontar convenientemente.
  • 【Full Protección y Antigolpes】: La funda diseño resistente 2 en 1 de protección puede absorber eficazmente el impacto durante la caída. También hay labios extra elevados para la pantalla y la cámara y protegen su teléfono de arañazos y caídas.
  • 【Garantía de satisfacción】: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 13

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de móvil en Cuero sintético - Case con Diferentes Texturas

  • SEGURA: La cubierta plegable magnética es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • MATERIALES: El cover protector cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • PARAÍSO TÁCTIL: La funda combina distintos materiales textiles y le dará a tu dispositivo un aspecto clásico y sencillo. Será fácil encontrarlo en el bolso o mochila por su original textura.
SUPERVENTAS. 14

JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone SE/5S/5. No compatible con iPhone 5C
  • Fabricado con PC y TPU. Diseño ultradelgado. Parte trasera ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara. Diseño único de amortiguación: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Contenido del envío: iPhone SE/5S/5 carcasas, tarjeta de garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 15

NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone 5C y iPhone SE, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone 5C y iPhone SE y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone 5C y iPhone SE
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone 5C y iPhone SE, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 16

Spigen Aqua Shield Funda Impermeable móvil con IPX8, 2 Unidades Bolsa estanca universal Compatible con iPhone 13 Pro MAX 12 11 XS SE, Poco X3 Pro NFC F3 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro 9 8 - Transparente

  • Funda impermeable universal para teléfono compatible con cualquier dispositivo hasta 6.9 pulgadas. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, Samsung Galaxy S21 Ultra, S21 Plus, S21, S10 Plus, S10, S9, A50, A51, A52, A71, A72, A12, A32, Xiaomi Mi 11 Ultra, Lite, 11, 10, Xiaomi Redmi Note 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, Poco X3 NFC, X3 Pro, F3, M3 Pro, Huawei P40 Pro, P40, etc.
  • Diseñado para transportar convenientemente dispositivos móviles, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y documentos para actividades al aire libre o viajes
  • Viene con un cordón ajustable que se extiende hasta 22 pulgadas.
  • Cubierta transparente para soportar el uso frecuente de teléfonos y cámaras
  • Protege tus objetos personales en el mar, en la piscina y en las pistas de esquí. Lleva tu teléfono a todas partes.
SUPERVENTAS. 17

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE y iPhone 5C Vidrio Templado

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 18

Funda iPhone SE, iPhone 5S Carcasa Silicona Gel Mate + Vidrio Templado Protector de Pantalla - Mavis's Diary Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para iPhone 5/5S/SE - negro

  • Diseñado para el iPhone 5 (2012 Model) y iPhone 5s (2013 Model) y iPhone SE (2016 Model) 4.0 pulgadas.
  • El material es flexible de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Ultra slim anti slip,choque absorción parachoques case resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Paquete Incluye:Un Funda + Un Protector Cristal Templado de Pantalla + Un Pequeña Gamuza de limpieza la pantalla por Mavis's Diary.
SUPERVENTAS. 19

Lanhiem Funda iPhone 5S [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 5 5s se, Negro

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone SE 5s 5, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
SUPERVENTAS. 20

Funda con Cuerda para iPhone 5 / 5S / SE(2016), Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Cover Case Cubierta con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón/Funda Colgante movil con Cuerda

  • [ PRÁCTICO Y ESTILOSO ] : A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc
  • [ SIEMPRE SEGURO] : Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos
  • [ FIRME Y AJUSTABLE ] : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • [ Funda de movil ] : La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • [ COMPATIBILIDAD ] : Funda para iPhone 5 / 5S / SE(2016) smartphone con cuerda, esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bastantes personas aprecian hoy en dia la bienestar de producir compras deseadas en linea pero tienen algunas miedos debido a que no saben exactamente qué producto anhelan pedir. Una de las especiales formas para solventar ese contratiempo es curiosear nuestros registros en tanto que en ellos podréis analizar practicamente todas sus peculiaridades y desta forma te podréis hacer un concepto de si ese objeto os interesa o no.

Localiza las especiales gangas de Fundas Protectoras Iphone 5s en este lugar

De manera continua estamos renovando todos los precios que puedes curiosear en nuestra web y vamos incluyendo efectos inéditos de Fundas Protectoras Iphone 5s que emergen en los ecommerce y que pueden ser atrayentes para los usuarios que asisten a esta website y quién desarrollar los más especiales regalos en linea. Una de las fundamentales ventajas que suele tener poder realizar adquisiciones deseadas en este mismo lugar es que contamos con un espectacular es registros que os llevarán a las especiales chollos de el gigante estadounidense Amazon sin navegar por una cantidad enorme de artículos que no te interesan. Sin interrogante este mismo es una de las principales website para comprar elementos de condición y que son los más baratos para que no pierdas tu dinerito ni tu propio tiempo investigando en otros comercios de limitada esperanza. Cómo sabes, Amazon dispone de un excelente procedimiento de envíos para que recibas vuestras elementos en el menor tiempo permisible, y de ahí que podrás averiguar en cada momento dónde está tu paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *