Grabador De Audio Profesional para pedir por la red con descuentazos

A nuestra página web acuden muchísimas personas que quieren conseguir Grabador De Audio Profesional debido a que ha llegado la hora de crear un obsequio a alguna cabeza que nos gustaría y por dicho motivo buscan un estupendo producto que encaje a lo que estan buscando. No es estimable aguardar al último instante para comprar Grabador De Audio Profesional por que vais a poder encontrarte que no hay mercancía de este producto o que mismamente los costos han subido. La mayoría de gentes anhelan atesorar dinerillo en sus obsequios y por eso anhelan lados donde descubrir magníficos importes, por eso no tienes que preocuparte más, debido a que en este lugar descubrirás decenas de modelos con el fin de que podáis ver el cual mejor se puede ajustar a vuestras pretenciones.

Regalar Grabador De Audio Profesional con los precios más competitivos en la red

Cada criatura humana tiene un presupuesto diferente y por dicho motivo bastante gente llegan a nuestra website explorando maravillosos costes en Grabador De Audio Profesional debido a que anhelan poder realizar un obsequio a un individuo que aman sin malgastar su dinerito pero localizando los mejores productos qué más se suelen estar solicitando en las últimas ocasiones. Si no queréis componer largas colas en las lugares y aparte quieres localizar una cantidad enorme de productos con solamente unos pocos clics, esta website lo sereis capaces de poder elaborar puesto que el equipo de entendidos que compone esta página han desarrollado cientos de catálogos ONLINE con los mejores artículos del momento. Las compras deseadas de Navidad son una increible época en las cuales regalamos alegría y satisfacción a las personas que más nos gustaría, y por eso hemos puesto especial atención para organizar las selecciones que vas a ver a decurso y en las cuales localizarás todo aquello que quieres.

SUPERVENTAS. 1

16GB Mini Grabadora de Voz Profesional, Grabadora Microfono Espia Portátil con Activación de Voz y Carga USB, HD Grabadora de Audio Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, hasta 284 Horas

  • 【GRABADOR DE VOZ ACTUALIZADO】 - Nueva actualización en 2021, equipada con chip de grabación profesional y tecnología de reducción de ruido, reduce efectivamente el ruido de fondo. La interfaz tipo c está diseñada para una transmisión más estable. Compatible con IOS y Windows.
  • 【DOS MODOS DE GRABACIÓN】: Hemos configurado dos modos de grabación continua y grabación activada por voz para adaptarnos a varias ocasiones. Puede elegir el modo apropiado según la situación para evitar que demasiados archivos en blanco ocupen memoria. Hay dos formatos de guardado para elegir: WAV y MP3.
  • 【CON FUNCIÓN DE SELLO DE TIEMPO】 - Hay un archivo dentro de la mini grabadora de voz que se puede usar para sincronizar la fecha y la hora de la computadora. Todos los archivos grabados se nombran con la fecha y hora de grabación, lo cual es conveniente para la administración diaria.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】- Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. No se preocupe por perderse conversaciones importantes. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • 【SOPORTE POST-VENTA】- La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Sony ICD-PX370, Grabadora De Voz Digital, USB, Si, estándar, Negro

  • Graba audio mp3 de forma rápida y sencilla
  • La batería de larga duración permite hasta 57 horas de grabación (sonido estéreo MP3 a 128 kbps)
  • La función Optimized Voice Rec reduce el ruido ambiental para obtener grabaciones más nítidas
  • Con la función Scene Select podrás optimizar la configuración de la música, las reuniones y mucho más
  • La memoria de 4 GB almacena hasta 59 horas y 35 minutos de grabación (sonido estéreo en MP3 a 128 kbps)
RebajasSUPERVENTAS. 3

Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables

  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Grabadora de Voz Digital AOMAGO 32GB para conferencias-Grabador de Audio A36 con micrófono Externo Compatible con reproducción y grabación de Entrada de línea Dictáfono de grabación de 1536 Kbps

  • Grabación estéreo con grabadora de voz:La grabadora de voz A36 estaba equipada con un micrófono dual de alta sensibilidad y admite grabación PCM de 1536 Kbps,proporcionar una voz grabada clara como si el orador estuviera a su lado
  • Grabador de voz fácil de usar:AOMAGO A36 actualizado con tecnología de audio puro,El manual de usuario mejorado le ayuda a dominar el dispositivo con una breve curva de aprendizaje
  • Grabar donde lo necesite:excepto grabación con micrófono incorporado,puede capturar más sonido a través de un micrófono externo o un cable de entrada de línea.Las funciones de grabación de entrada de línea pueden ayudarlo a obtener audio sin interferencias de clases en línea, conferencias, reuniones,Convierta sus viejos recuerdos de audio desde un reproductor de casetes a MP3 digital, grabando canciones desde un reproductor de CD, radio, computadora
  • Registro automático:configúrelo y grabe según su horario, nunca se pierda ni olvide su importante tarea de grabación
  • Grabador con más funciones:Aomago A36 diseñado con una operación simple en mente,y muchas funciones para varios usuarios,la protección con contraseña para bloquear la privacidad de su grabación, la velocidad de reproducción variable y la función de repetición A-B rápida le ayudan a reproducir y transcribir más fácilmente
  • Contamos con una versión electrónica del manual de instrucciones, si lo necesita, puede contactarnos directamente en el sistema de Amazon por correo electrónico
SUPERVENTAS. 5

Olympus LS-P4 Grabadora de audio de alta resolución con sistema de micrófono TRESMIC 3, Bluetooth integrado, USB directo, Cancelación de Ruido de 2 micrófonos, funcionalidad de fade-in/fade-out y 8 GB

  • La grabadora de audio con el sistema de micrófono TRESMIC 3 de calidad puede capturar el sonido con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • Compatibilidad con Bluetooth para un mayor rango de usos
  • Modo de Micrófono con Zoom para grabar a distancia
  • Función de cancelación de ruido de 2 micrófonos, efectiva cuando se graba en entornos ruidosos
  • Función Fade-in/Fade-out para una amplia variedad de edición de música
  • Función de reproductor de música de alta resolución (reproducción FLAC, WAV, MP3)
SUPERVENTAS. 6

Pluma de grabación Grabadora de Voz de 8GB / 16GB / 32GB Grabadora de Sonido de Audio Digital Profesional USB(8GB)

  • 【GRABACIÓN ESTÉREO DE ALTA DEFINICIÓN】 Micrófono de grabación de estudio de alta calidad con una calidad de sonido más clara, puede reducir eficazmente el ruido de fondo y ayudarlo a grabar archivos de grabación estéreo de alta definición.
  • 【SOPORTE ALTAVOZ DE CONEXIÓN EXTERNO】 El lápiz de grabación admite altavoz de audio de conexión externo, reproducción de sonido de alta definición. La pantalla LCD es conveniente para que la vea, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【FUNCIÓN DE DISCO FLASH USB】 Programa de controlador gratuito Función de disco flash USB, conveniente para cargar y descargar archivos. Por supuesto, también puede cargar archivos a la PC a través del cable USB adjunto. Muy cómodo de usar, le encantará el lápiz de grabación.
  • 【SELECCIÓN DEL MODO DE SONIDO DE APOYO】 Mano de obra fina, circulación de apoyo, selección del modo de sonido. La caja de conexión de conexión puede grabar el teléfono. El lápiz de grabación se puede utilizar para almacenar y reproducir su música y grabación favoritas.
  • 【FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE UNA TECLA】 Admite la función de grabación de una tecla, función de repetición AB, puede reproducir archivos de música. Esta mini grabadora de voz es muy liviana y portátil y se puede colocar en un bolsillo o bolso.
SUPERVENTAS. 7

Tascam DR-40X grabadora de Audio portátil de 4 Pistas

  • Micrófono de condensador estéreo cardiode integrado (hasta 125 db spl), plegable, para configuración ab/xy, decodificador ms incluido
  • Entrada de micrófono/línea estéreo xlr/trs con alimentación phantom (soporta + 4 db de entrada de nivel de línea)
  • Rec; medios: sd/sdhc/sdxc (hasta 128 gb)
  • Modo de interfaz de audio usb para ordenadores mac y windows (dos entradas, dos salidas)
  • Función de sobrescritura para grabación punch-in con un nivel de undo
SUPERVENTAS. 8

8GB Grabadora de voz digital profesional Philips DVT2810, Voice recorder grabadora de audio portátil

  • Dos micrófonos de alta fidelidad para una calidad de audio asombrosa; grabación estéreo en mp3 y pcm para una reproducción nítido y que permite compartir fácilmente los ficherosmemoria interna de 8 gb para hasta 88 días de grabación
  • Batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga; gran pantalla a color para un manejo fácil e intuitivo; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
  • Activación por voz para la grabación con manos libres; un dispositivo específico para grabaciones ininterrumpidas
  • El software de reconocimiento de voz elimina la necesidad de teclear los documentos; transcriba automáticamente sus grabaciones, hasta tres veces más rápido que tecleando
  • Transcripción con un índice de precisión impresionante de hasta el 99 %; el software aprende continuamente para mejorar la precisión del reconocimiento de voz
SUPERVENTAS. 9

Grabadora digital EVISTR de 16GB activada por voz con reproducción - Dictafono de cinta pequeña actualizado para conferencias, reuniones, entrevistas, reproductor de MP3 con carga mini USB

  • Calidad de grabación mejorada: grabadora de voz digital de nuevo diseño, micrófono dinámico con cancelación de ruido, captura de audio nítido de 1536 kbps
  • Dispositivo de grabación simple y potente: fácil de entender, presione REC: comienza a grabar; presione STOP, guarde las grabaciones de forma segura. Pequeñas grabadoras de voz con repetición A-B, avance rápido, función de rebobinado durante la reproducción, una grabadora útil para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clase
  • Grabadora activada por voz: configure la función AVR activada por voz, grabe solo cuando el maestro esté hablando, reduzca el fragmento en blanco y susurrante, ahorre espacio y tiempo. Grabar su cita, reuniones, entrevistas, discursos, conferencias fácilmente.
  • Fácil gestión de archivos: grabaciones con sello de tiempo, fácil de saber cuándo grabó, qué grabó. Paquete: 1 x Grabadora de voz, 1 x auricular, 1 x Cable USB, 1 x Tarjeta VIP, envuelta de forma segura con película. EVISTR Voice Recorder ofrece EBOOK GRATUITO y una guía operativa rápida en línea, satisfacción garantizada, los comentarios de los clientes son bienvenidos y nuestro amable personal responderá las preguntas sobre los productos.
  • 【Libro electrónico multilingüe】 Si necesita un libro electrónico en español o desea cambiar el idioma del sistema a español, comuníquese con nosotros en el sistema de Amazon. Le enviaremos un libro electrónico con instrucciones sobre cómo cambiar el idioma.
SUPERVENTAS. 10

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recarga para Reuniones, Entrevistas, Lecciones

  • Gran memoria y batería con gran capacidad de 16 GB. Gran capacidad de almacenamiento para archivos de audio con una capacidad de 1100 horas (32 Kbit/s). Hasta 72 horas de grabación continua HD con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de la carga completa). No tendrás que preocuparte más por la falta de memoria y la falta de almacenamiento hacen que el rendimiento sea más eficiente al trabajar.
  • Tecnología de reducción de ruido de 1536 Kbps. Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar todo el sonido desde varios ángulos, admite una grabación remota. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 Kbit/S y un chip profesional de reducción de ruido DAC para mejorar la grabación de voz humana y para filtrar el ruido de fondo. El dictáfono consigue una grabación estéreo HD que te ofrece una fiesta de escucha.
  • Grabación de un botón y control de voz. La grabadora de Ihoumi dispone de una combinación especial de teclas para la grabación. Simplemente desliza el botón para grabar en \"\", para iniciar la grabación, y luego empuja hacia atrás hacia abajo para guardar la grabación. Admite grabación de control de voz. Si no hay sonido, la grabación se detiene automáticamente. Esto es muy bueno para manos libres y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Protección de la privacidad y transmisión de datos OTG. Configuración de contraseña de 4 dígitos, el método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad de los usuarios y los archivos importantes. Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir archivos fácilmente con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • Aplicación compacta, portátil y amplia. La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para grabar pensamientos, memorandos, conferencias, conferencias, entrevistas, etc.
SUPERVENTAS. 11

8GB Grabadora de Voz Digital Profesional Philips DVT8110, Voice Recorder grabadora de Audio portátil

  • Grabación de 360° para unas reuniones perfectamente documentadas; grabación mp3 para compartir ficheros fácilmente; calidad de grabación de 24 bits/96 khz para capturar hasta el último detalle; memoria interna de 8 gpara hasta 88 días de grabación
  • Batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extramadamente larga; bolsa y práctico sistema de almacenamiento de cables para ajustar la longitud del cable
  • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente; gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación
  • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
  • Grabación inteligente y funciones de reproducción para obtener los mejores resultados de grabación
SUPERVENTAS. 12

Tascam DR-60DMKII – Grabadora estéreo PCM lineal para DSLR

  • Grabador compacto de alta calidad para uso con sistemas DSLR. Emplea tarjetas SD/SDHC como soporte de grabación.
  • Las entradas de micro/línea en formato XLR proporcionan alimentación phantom (+24V/+48V); Las entradas de micro/línea en formato TRS soportan hasta +24 dBu cuando se usan como entradas de línea; una entrada minijack estéreo permite la conexión de micros que requieren alimentación "plug-in".
  • Grabación a 44,1/48/96 kHz, con resolución de 16/24 bits, en formato PCM lineal (WAV). Además de grabación estéreo permite grabar hasta 4 canales de forma simultánea.
  • La entrada de cámara permite monitorizar cómodamente la señal de audio procedente de la DSLR; Decodificación MS seleccionable para configuraciones de micrófonos MS (mid-side).
  • Funciona con 4 pilas AA, alimentador CA opcional (Tascam PS-P520E), pack de baterías extorno opcional (Tascam BP-6AA) o alimentación USB.
SUPERVENTAS. 13

8GB Grabadora de Voz Digital Profesional Philips DVT4110, Voice Recorder grabadora de Audio portatil, grabadora estéreo para reuniones.

  • Tres micrófonos estéreo especializados para grabar a ponentes a distancia; grabación estéreo en mp3 y pcm para una reproducción clara y un uso compartido de ficheros sencillo
  • Memoria interna de 8 gb para hasta 88 días de grabación; batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga
  • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente; gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación
  • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
  • Plug and play en windows, mac os y linux; soporte para trípode para una estabilidad óptima; grabación inteligente y funciones de reproducción para obtener los mejores resultados de grabación
SUPERVENTAS. 14

8GB Grabadora de Voz Digital Profesional Philips DVT2110, Voice Recorder grabadora de Audio portatil

  • Dos micrófonos de alta fidelidad para la mayor claridad de voz; grabación estéreo en mp3 y pcm para una reproducción nítida y que permite compartir fácilmente los ficheros
  • Escenas de audio para una configuración de audio optimizada en cualquier situación de grabación
  • Memoria interna de 8 gb para hasta 88 días de grabación; batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga; gran pantalla a color para un manejo fácil e intuitivo
  • Plug and play en windows, mac os y linux; un dispositivo específico para grabaciones ininterrumpidas
  • Grabación inteligente y funciones de reproducción para obtener los mejores resultados de grabación
RebajasSUPERVENTAS. 15

Tascam DR-05X, Grabadora Mano, Multicolor

  • Micrófonos de condensador omnidireccional estéreo
  • Compatible con múltiples idiomas de menú (eng/fra/deu/ita/esp/rus/prt/jpn/chi/kor)
  • Función de sobrescritura para grabación punch-in con un nivel de undo
  • Funciona como una interfaz de audio usb de 2 pulgadas/2 salidas para grabación mac, pc o ios
  • Modo de dictación diseñado para grabación de voz humana y transcripción
SUPERVENTAS. 16

Zoom - H1n/IFS - grabador portatil stereo digital

  • Grabadora estéreo (formato wav/mp3) hasta 96khz/24 bits tecnología de captura con 2 cápsulas de micrófono de condensador, instaladas de acuerdo con el patrón x/y entrada de línea minijack estéreo de 3,5mm salida de línea/auriculares: minijack estéreo de 3,5mm compatible con tarjetas microsd/sdhc (hasta 32gb) pantalla lcd retroiluminada altavoz incorporado para escuchar conexión micro usnuevas funciones: velocidad de reproducción, rebote estéreo y énfasis de voz función slate alimentación: 2 pilas aa para grabar hasta 10 horas consecutivas fuente de alimentación usad-17 (opcional) accesorios suministrados: 2 pilas aa código de descarga steinberg cubase/wavelale
RebajasSUPERVENTAS. 17

Olympus LS-P1 - Grabadora de Audio Digital de Alta Resolución con Micrófonos Estéreo Direccionales, Ligación USB, Cancelación de Ruido, Micrófono con Zoom, Modo Automático Inteligente y Memoria 4 GB

  • La grabadora de audio digital con verdaderos micrófonos estéreo de calidad recodifica en una sensación estéreo realista que puede capturar el sonido con un rango de frecuencia de 60 Hz - 20 kHz
  • El filtro Low-Cut elimina las frecuencias bajas de la señal de audio para evitar el ruido no deseado
  • La función de Cancelación de Ruido asegura una calidad clara cuando desea reproducir sus canciones o cualquier otra grabación de voz
  • El micrófono con Zoom para grabar a distancia y el Modo Automático Inteligente ajustan la sensibilidad del micrófono para que coincida con el volumen de la fuente de sonido
  • Función de reproductor de música de alta resolución: PCM (WAV)/MP3
  • Formatos de grabación: PCM lineal 96 kHz/24 bit, MP3 320 kbps
RebajasSUPERVENTAS. 18

8GB Grabadora de voz digital profesional Philips DVT7110, Voice recorder grabadora de audio portatil, grabadora estéreo para reuniones.

  • Tres micrófonos de alta fidelidad para las mejores grabaciones de audio; soporte para cámara dslr para grabar un audio excelente mientras filma; protector contra viento para obtener una calidad de sonido excelente al grabar en exteriores
  • Calidad de grabación de 24 bits/96 khz para capturar hasta el último sonido; grabación mp3 para compartir ficheros fácilmente
  • Memoria interna de 8 gb para hasta 88 días de grabación; batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga; gran pantalla a color para un manejo fácil e intuitivo
  • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente
  • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
SUPERVENTAS. 19

Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD Activada por Voz, Grabación Portátil con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable

  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
SUPERVENTAS. 20

COVVY Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz Digital Profesional Portátil Reproductor MP3 de Larga Duración Batería Recargable-8GB (Negro)

  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
En algún instante lograremos tener preguntas respecto a los objetos que buscamos conseguir una vez que elaboramos pedidos en la red ya que no comprendemos las singularidades de este objeto y no percibimos si es lo que nos encontramos explorando. En esta website anhelamos ayudaros con ese contratiempo y os hemos traído unos excelentes listados en los que podrás mirar las peculiaridades de Grabador De Audio Profesional.

Realiza tus adquisiciones deseadas con los más especiales descuentazos en Grabador De Audio Profesional

Las especiales promociones las descubrirás aquí mismo puesto que renovamos siempre nuestros repertorios online con el fin de que encuentres Grabador De Audio Profesional al mejor coste sin extraviar tiempo teniendo que indagar en otros sectores. Brindamos unos rebajas singulares en todas y cada una de las épocas del año y que tendrás la posiblidad de descubrir fácilmente llevando a cabo clic en el botón de cada oferta. Aquí os podréis conservar hasta un 70 % del tasación original puesto que hemos traído a nuestras selecciones On-Line las especiales descuentazos de las que váis a poder disfrutar durante absolutamente todo el año. Eso sí, no esperes al último instante para obtener vuestras objetos puesto que es aceptable que se hayan agotado en virtud de la gran fama que tienen en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *