Los más especiales listados para hacer compras de Impresora 3d Montada desde casita

A nuestra web acuden bastantes personas que necesitan hacer compras de Impresora 3d Montada debido a que ha llegado la hora de poder hacer un regalo a alguna alma que anhelamos y por esta razón buscan un estupendo producto que encaje a lo que estan buscando. No es aconsejable esperar al último instante para pedir Impresora 3d Montada debido a que podéis encontrarte que no hay ningún provisión de este objeto o que mismamente los costes han subido. La mayor parte de gentes desean guardar dinerillo en sus regalos y por dicho motivo buscan lugares donde encontrar increíbles precios, por esta razón no tienes que intranquilizarte más, dado que aquí vais a encontrar decenas de artículos con el objetivo de que consigáis ver el cual mejor se puede ajustar a tus necesidades.

Impresora 3d Montada asequibles para pedir en este sitio

A escasas gentes les agrada extraviar tiempo en gigantescos aglomeraciones en las establecimientos de nuestra ciudad y por causa de eso acuden a internet a hacer sus compras deseadas de internet respecto a practicamente todo una vez que necesitan adquirir Impresora 3d Montada con un maravilloso abaratamiento en tanto que es un espectacular artículo muy original y divertido para regalar o para crear un pedido para nosotros. En esta página hallarás miles de regalos a unos importes espectaculares y por otra parte os mostramos diversas elecciones en nuestros listados que es bastante factible que te interesen por que son efectos parecidos con Impresora 3d Montada y que disfrutan de unas voluminosos valoraciones por sección de otros compradores que han venido a esta sitio web. Si en realidad valoras tu tiempo, os aconsejamos que no dejes para el último momento las compras deseadas de navidad o los regalos para los aniversarios de tus colegas.

SUPERVENTAS. 1

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm

  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.
SUPERVENTAS. 2

Voxelab Impresora 3D Aquila con Plataforma de Vidrio de Silicio y Cristal de Carbono, Fuente Totalmente Abierta, Función de Reanudación de Impresión, Volumen de Construcción 8.66x8.66x9.84

  • 【Diseño industrial sobresaliente】 La impresora 3D Auqila utiliza una plataforma de vidrio de carborundo que permite que la plataforma de construcción se caliente en 5 minutos y las impresiones se adhieran mejor sin deformaciones. Para que los usuarios puedan realizar una toma manual rápida del molde.
  • 【Calentamiento rápido】 La impresora 3D está equipada con la última tecnología de extrusora, que rara vez causa problemas como la obstrucción de la boquilla y una mala extrusión. La boquilla es una boquilla profesional totalmente metálica, el tamaño es de 0,4 mm y alcanza la temperatura de funcionamiento (180 ℃) en 5 minutos.
  • 【Código totalmente abierto】 Aquila es una impresora BD sencilla basada en tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y diversas modificaciones. Mientras tanto, puede elegir su software favorito como VoxelMaker, Cura y más.
  • 【Fácil de ensamblar】 Las instrucciones de instalación completas y detalladas y el análisis de video brindan a los usuarios una experiencia de instalación perfecta. Asegúrese de instalarlo en 2 horas. Es posible que necesite ayuda para ajustar la plataforma para obtener mejores resultados de impresión, y no se preocupe por eso. También le proporcionaremos detalles de nivelación.
  • Todas las impresoras 3d de Voxelab cuentan con asistencia técnica de por vida y una garantía de un año. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 3

Voxelab Proxima 6.0 Impresora 3D para Resina de fotocurado UV Impresora 3D ensamblada con Pantalla monocromática de 2K Escala de Grises Completa con Suavizado Impresión Fuera de línea

  • Impresión rápida y menos mantenimiento: Voxelab proxima viene con una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas de resolución 2K HD. Es cuatro veces más larga en vida útil y dos veces más rápido en velocidad de impresión que las impresoras 3D RGB LCD, lo que significa mayor eficiencia de impresión, un rendimiento más estable y menos mantenimiento
  • Impresiones excepcionales y ultra precisas: la nueva estructura de fuente de luz proporciona un excelente rendimiento de disipación del calor, alta tasa de mantenimiento luminoso, emisión de luz uniforme y sin manchas. Trabajando junto con una pantalla LCD mono 2K, los detalles de impresión y la precisión son muy mejorados. Garantiza que cada impresión salga perfectamente
  • Potente software de rebanado: Proxima soporta tanto el software de rebanado CHITU como el software de rebanado VoxelPrint. VoxelPrint puede configurar rápidamente el soporte y puede modificar los parámetros de soporte, proporciona un mecanismo de compensación de dimensiones, reduce eficazmente el error causado por la contracción de resina,también proporciona soporte interno de panal para evitar el colapso. La función de corte también ofrece una experiencia de impresión diferente
  • Fácil de usar: totalmente montado, fuera de la caja. Inicio rápido para imprimir en 5 minutos después de nivelar la plataforma de construcción. El paquete no incluye resina de impresora 3D, pero soporta resinas de 405 nm. Recomendamos resinas oficiales de Voxelab, mucho más baratas y muy estables
  • 【Garantía y servicio】Voxelab proporciona soporte técnico de por vida y una garantía de un año (excepto la pantalla LCD E2K y la película FEP). Cualquier pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software no dudes en ponerte en contacto con nosotros
RebajasSUPERVENTAS. 4

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón activo incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm

  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D de aluminio, Placa de construcción con calefacción UltraBase, extrusora de actualización, 210x210x205mm

  • Funciona fuera de la caja: 3 pasos para configurar la impresora 3D ANYCUBIC Mega S con 8 tornillos y 3 cables durante minutos, no sólo satisface las necesidades de montaje rápido para los usuarios expertos, sino también el uso amigable para los principiantes. El marco metálico rígido puede minimizar las sacudidas para mejorar la calidad de impresión.
  • Diseño mejorado del extrusor: El extrusor de Taitan proporciona una extrusión precisa para su impresión 3D con una unidad de filamento sólido y un diseño mecánico general compatible con la mayoría de los filamentos, reduciendo en gran medida el riesgo de obstrucción y mejorando la precisión de la impresión.
  • Reanudar la impresión y la detección de Sesor: La impresora 3D Mega S puede reanudar la impresión después de un corte de energía o cualquier otra parada inesperada. Y el sensor pausa las impresiones y activa una alarma cuando se queda sin filamento, lo que ahorra mucho tiempo y costes, el volumen de impresión alcanza los 210x210x205mm.
  • Anycubic Ultrabase: La superficie de la plataforma de impresión de la impresora 3D patentada está recubierta con un revestimiento microporoso patentado, con una excelente adherencia cuando se imprime y luego se cae sin esfuerzo de la cama cuando se enfría a temperatura ambiente al final de la impresión.
  • Más funciones: 1)Pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

ELEGOO NEPTUNE 2 Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño de Impresión 220x220x250mm

  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. La extrusora MK8 tiene una amplia compatibilidad de materiales y el sensor de detección de filamento equipado detendrá la impresión cuando se agote el filamento.
  • 【Fuente de Alimentación Segura y Estable】 La fuente de alimentación de modo conmutado de 400 vatios puede proteger mejor su impresión de situaciones de cortocircuito, sobrecarga o bajo voltaje. El semillero de 250 vatios se puede calentar a 100° Celsius en 3 minutos a una temperatura interior promedio y lo mantiene estable para cumplir con los requisitos de trabajo de diferentes materiales de filamentos.
  • 【Experiencia Intuitiva y Fácil de Usar】 La interfaz de usuario en varios idiomas muestra la vista previa del modelo y el progreso de la impresión en tiempo real. El semillero sostiene una hoja de fibra de vidrio reemplazable con una superficie de policarbonato mate, que tiene una adhesión más fuerte y le permite quitar modelos sin ningún problema. La placa base de 32 bits con controlador silencioso TMC2225 proporciona una impresión más silenciosa a un nivel de ruido de 50 dB.
  • 【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de 1 año para la impresora (excluyendo la boquilla y la placa de construcción) y soporte técnico de por vida con una respuesta rápida en el servicio al cliente. Si necesita una pieza de repuesto, se la entregaremos desde los almacenes locales para brindarle una mejor experiencia posventa.
SUPERVENTAS. 8

VOXELAB Aquila - Impresora 3D, DIY FDM, completamente metálica, kit de impresora 3D, con plataforma de vidrio de carbono desmontable, función de resume, tamaño de impresión: 220 x 220 x 250 mm

  • Diseño de estructura integrada: fácil de montar y mantener con estructura integrada y diseño modular. Todas las líneas están concebidas en la máquina. Es más cómodo y seguro para ti.
  • Función de impresión de resumen: la máquina puede imprimir automáticamente cuando la potencia está encendida. No hay impresión de arañazos cuando se come el filamento, ahorra tiempo y evita que se rompa.
  • Kit semimontado: este kit fácil de instalar viene parcialmente montado, lo que te permite aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D como terminar juntos.
  • 【Placa de superficie construida extraíble】Auqila utiliza una plataforma de vidrio de carbono, que permite que la plataforma de construcción se caliente en 5 minutos y se adhiera mejor sin el mantenimiento. Ultra suave incluso en la primera capa.
  • 【Garantía y servicio】Todas las impresoras 3D Voxelab son una asistencia técnica en vida útil y una garantía de un año (boquillas de 3 meses). Si tienes alguna pregunta que regarding product operation or software please free to contact us.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Creality Halot One Impresora 3D de Resina LCD con fotopolimerización UV Impresoras 3D SLA, Fuente de luz Integral, LCD Monocromo 2K de 6 Pulgadas, Wi-Fi Incorporado, impresión más rápida, CL-60

  • ✔️Fuente de luz integrada: la impresora 3D de resina UV Creality HALOT-ONE / CL-60 utiliza un sistema de fuente de luz más avanzado que las impresoras 3d de la serie LD, tiene un foco de 120 W y 6 lámparas, adopta el principio de luz de reflexión + refracción para hacer la distribución de la intensidad de la luz de toda la pantalla uniforme y cada dimensión del modelo con precisión constante.
  • ✔️Potente procesador: la impresora 3D de resina UV Creality HALOT ONE / CL 60, una placa base de desarrollo propio de nueva generación, cuenta con un chip de control principal equipado con ARM Cortex-M4 64bits CPU / GPU de 4 núcleos para adoptar una sólida capacidad informática e imagen capacidad de procesamiento, mejora significativamente el rendimiento mientras se ahorra energía.
  • ✔️ Calidad de construcción robusta: la impresora de resina UV 3D HALOT-ONE (CL-60) construida por el cuerpo de aleación de aluminio de mecanizado CNC la hace fuerte y duradera. Utiliza tina de metal en lugar de tina de resina que se usa en otras máquinas baratas. Al mismo tiempo, el eje Z se ha reforzado con el riel de guía lineal del eje Z de nuevo diseño y los tornillos tipo T para hacer que la impresión sea más estable y confiable.
  • ✔️Impresión rápida y rendimiento estable: es una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1620 píxeles (resolución HD de 2K), esto brinda una granularidad de impresión de ~ 50 micrones, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. Aslo tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos y obtiene impresiones de mayor calidad.
  • ✔️Tienda oficial de Creality - ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Proporcionamos piezas originales para después de la venta, y asistencia técnica de por vida, más de 20 ingenieros brindan un servicio profesional al cliente. El servicio al cliente profesional siempre ha sido una piedra angular de la filosofía de nuestra empresa.
RebajasSUPERVENTAS. 10

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129*80*150mm

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 La Mars 2 Impresora 3D viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos.
  • 【Impresiones sobresalientes y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz de la Mars 2 Impresora 3d proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme, al trabajar en conjunto con LCD monocromo 2K, los detalles de impresión y la precisión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace que Mars 2 Impresora 3d sea una máquina muy formidable. Una placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora La Mars 2 Impresora 3d admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente y sin barreras. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
SUPERVENTAS. 11

ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm

  • 【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.
  • 【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).
  • 【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.
  • 【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.
SUPERVENTAS. 12

WZTO Impresora 3D,Mini Impresora 3D Portátil con Filamento PLA de 10m,Placa de Construcción Extraíble,Calentamiento Rápido, Impresión en Línea/Fuera de Línea,Pequeña para Niños y Principiantes

  • 🔮 【Impresión silenciosa】: la impresora se mueve suavemente durante la impresión, lo que garantiza una velocidad y calidad de impresión estables, además de minimizar el ruido. El decibelio de trabajo es menos de 60 decibeles, lo que no afecta su trabajo ni su sueño. Es adecuado para bibliotecas, apartamentos, oficinas, etc.
  • 🔮 【Boquilla de calentamiento rápido y de alta precisión】: utiliza una boquilla de impresora totalmente metálica profesional para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de bloqueos y errores de impresión. Además, la impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mm y un ventilador, que garantizan la precisión del modelo de impresión y una impresión de mayor calidad. La boquilla de 0,4 mm alcanza su temperatura de funcionamiento (180 ℃) en solo 3 minutos.
  • 🔮 【Fácil de instalar】: La mini impresora 3d viene 99% preensamblada, puede completar el ensamblaje restante en 3 minutos siguiendo los pasos del video (incluido en la tarjeta TF y la página del producto). Y su estructura es robusta y no es fácil de agitar, lo que puede garantizar eficazmente la impresión suave del modelo. Nota: si no se puede mover un eje de la impresora, compruebe si el cable de conexión está suelto.
  • 🔮 【Fácil de usar y seguro】: Puede controlar todo, desde la configuración del software (tamaño y orientación del modelo, calidad de impresión, tiempo de impresión, temperatura, llenado del filamento y velocidad). La función de botón simple permite que los niños los entiendan rápidamente, lo cual es muy adecuado para niños y principiantes. El motor tiene una robusta carcasa de plástico que lo protege de las quemaduras.
  • 🔮 【Desarrolle interés para los niños】: tamaño impreso de 100 × 100 × 100 mm, tamaño pequeño, alta precisión de impresión, imagen vívida, adecuado para niños, maestros, oficinas, dormitorios, aulas, familias, etc., la tarjeta TF puede descargar software y aquí hay cientos de modelos de impresión que puede elegir. Es un excelente regalo y una herramienta para que los niños o principiantes desarrollen interés, mejoren la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
SUPERVENTAS. 13

Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …

  • ♥ Certificados: CE , FCC certificacion
  • ♥ Soporte del filamento: PLA , ABS
  • ♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • ♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • ♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
SUPERVENTAS. 14

Voxelab Impresora 3D Aquila con Placa de Superficie extraíble, Fuente Totalmente Abierta y función de impresión de reanudación Volumen de construcción 220x220x250mm (Aquila)

  • 【Base de calentamiento rápido】La placa de vidrio de silicio de cristal de carbono proporciona una fuerte adhesión, por lo que el modelo de impresión no se deformará fácilmente, por lo que los usuarios pueden coger rápidamente el molde con la mano
  • 【Reanudación de la función de impresión】Aquila puede reanudar la impresión después de un corte de suministro eléctrico o cualquier otra parada inesperada, para ahorrar tiempo y filamentos
  • 【Totalmente de código abierto】Aquila es una impresora BD sencilla basada en la tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones. Mientras tanto, usted puede elegir su software favorito como VoxelPrint, Cura y más
  • 【Impresión silenciosa】Aquila está equipada con un diseño de impresión súper silencioso, el ruido durante el funcionamiento es de 50 decibelios, ¡proporcione una experiencia de impresión silenciosa a sus compañeros y a su familia!
  • 【Garantía y Servicio】Voxelab proporciona soporte técnico de por vida y una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto no dude en ponerse en contacto con nosotros
RebajasSUPERVENTAS. 15

GIANTRAM A10 Impresora 3D Prusa I3 tiene un área de impresión de 220 × 220 × 260mm, que es fácil de montar, con alta precisión de impresión, alta velocidad y bajo nivel de ruido.

  • 1.Fácil de armar.——Normalmente sólo se necesitan más de 10 minutos para completar la instalación.El tamaño máximo de impresión es de 220 * 220 * 260 mm para que imprima todos los detalles que desee.
  • 2.Un apretón rápido y preciso.——A10 una exactitud de impresión de 0,1 mm, un grano fino, un contorno suave, una estructura estable y una impresión fina.Su dispositivo de expulsión cuidadosamente diseñado reduce considerablemente el riesgo de obstrucciones o fugas.El diseño de Bowden, que extrajo la máquina, mejoró considerablemente la eficiencia de la impresión al permitir que la máquina se moviera con facilidad y sin tropiezos.
  • 3.Diseño tranquilo——la rueda V está hecha de aluminio molido y en gran medida reduce el ruido de la impresión.Le proporciona un entorno tranquilo de impresión en 3D.
  • 4.Apoyo a la interrupción continua de impresión——la impresora puede volver a imprimir desde el último momento si se detiene de repente
  • 5.Compatibilidad 3dtouch y wifi (pero se necesitan otras compras).——La nueva versión A10 ha mejorado la placa maestra, LCD y Frame.Puede obtenerse información sobre manuales, equipo y programas informáticos en los siguientes sitios web:Http: / / www.geeetech.com / download.html? Download uID = 30
SUPERVENTAS. 16

JGAURORA Magic DIY Impresora 3D de Alta Precisión con Satble Base de Metal Sensor de Filamento de Seguridad Fuente de Alimentación Incorporada 220x220x250mm

  • Tamaño de impresión: 220x220x250mm, estructura limpia y ordenada con base metálica estable y perfiles de aluminio de alta calidad
  • Seguridad: la fuente de alimentación incorporada y el cable de silicona de grado industrial agregan una garantía para la seguridad de la impresora
  • Detección de filamento agotado y detección de fallo de alimentación: Magic puede sincronizar la impresión incluso después de un fallo de alimentación o agotamiento del filamento
  • Soporte de filamento lateral: mantenga la estabilidad de la impresora, evite la interferencia del filamento, con una base de metal de alta calidad es más estable
  • Tarjeta caliente de la tarjeta SD: durante la impresión retire la tarjeta SD, puede volver a insertar la tarjeta SD y elegir reanudar para continuar con la impresión.
RebajasSUPERVENTAS. 17

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D MSLA Impresora 3D de LCD 2K Pantalla Monocromática de 6 Pulgadas Impresora 3D Anti-ultravioleta con Purificador de Aire Impresora 3D de Resina Impresión Rápida

  • 【Distribuidor oficial de ELEGOO】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la máquina y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K. 3 piezas de película FEP (una pieza se ha instalado en el depósito de material, dos piezas sin abrir) y un soporte técnico profesional de ELEGOO OFFICIAL.
  • 【Más Eficiente y Preciso】Mars 2 Pro está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas de resolución 2K HD. La pantalla LCD monocromática mejora la transmisión de luz al mismo tiempo que aumenta la velocidad de impresión y disminuir el consumo de energía, cada capa de exposición solo toma 2 segundos para curar la resina. El tamaño de impresión es de 129 * 80 * 160 mm, y la precisión ± 0,05 mm.
  • 【Componentes de Actualización de Alta Calidad】Actualiza a depósito de material de metal. Y la placa de construcción pulida con chorro de arena proporciona una adhesión más fuerte. Además, dispositivo de carbón activado incorporado para la purificación del aire. El cuerpo de aluminio fabricado mediante tecnología CNC proporciona una fuerte protección para toda la máquina. La cubierta protectora de la máquina puede bloquear el 90% de los rayos ultravioleta.
  • 【Actualización de La Fuente de Luz】Actualiza a la estructura de la fuente de luz esférica irradia la pantalla LCD sin dejar un punto de luz, por lo que los detalles de la superficie del patrón impreso son más perfectos y el color es más uniforme.
  • 【Soporta 12 idiomas】Inglés, chino, español, japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, turco y portugués. Puede configurar el idioma que desee.
SUPERVENTAS. 18

Creality Oficial Ender-3 V2 Impresora 3D Mejorada, FDM Impresora 3D con 32 bit Silent Motherboard, Fuente de Alimentación Meanwell y Reanudar La Impresión, Volumen de Construcción 220x220x250mm

  • 🌞 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 🌞 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 🌞 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
  • 🌞 【Placa calefactora de vidrio de silicio de cristal de carbono】 : fuerte adhesión, puede adherirse mejor a la tinta. Además, el rápido aumento de temperatura puede hacer que la cama caliente se caliente más rápido y hacer que el material impreso se adhiera mejor sin deformarse. Tiene súper suavidad incluso en la primera capa. La primera capa suave también se suma a la belleza del modelo terminado.
  • 🌞 【Diseño popular】 : El accesorio inteligente de la impresora 3D puede organizar y almacenar herramientas de manera más conveniente y rápida al integrar la caja de herramientas en el cuerpo. Estructura de una pieza, diseño modular, operación más simple y segura, pruebas y ajustes simples, todos pueden participar en la creatividad de la impresión 3D y la alegría de realizar cada creatividad.
SUPERVENTAS. 19

Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcción Cmagnet, Tamaño de Impresión de 220x220x250mm, Unidad de Fuente de Alimentación Meanwell

  • Placa de instalación de la impresora: protege completamente la placa de construcción de la impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada UL, protegiendo su impresora de sobretensiones inesperadas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada de la extrusora después de un corte de corriente imprevisto.
  • Kit semimontaje: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrá aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Una experiencia educativa STEM divertida en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
SUPERVENTAS. 20

Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm

  • [Versión avanzada de Creality Ender 3] – Ender 3 Pro viene con un adaptador de alimentación certificado UL que protege tu impresora de picos de tensión inesperados. Un nuevo tipo de pegatinas para incubación se puede utilizar sin abrazadera para asegurar y eliminar los pedidos impresos de forma fácil y completa.
Una de las mayores superioridades que suele tener nuestra página web es que podrás observar todas y cada una de las particularidades que disfrutan de los efectos anteriormente de conseguirlos y de esta forma podréis elegir aquel que más te agrada conociendo una increible proposición que solemos poseer preparada para nuestros usuarios. Una sensacional forma de pedir objetos des de tu hogar es observando todos nuestros catálogos Online.

Las increíbles gangas On-Line de Impresora 3d Montada suelen estar en esta página

Muchas personas necesitan percibir sus objetos en su hogar en muy poco tiempo, no suelen valorar este prestación por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros asiduamente nos encontramos renovando nuestras ofertas a períodico para que los usuarios que llegan a esta website se encuentren con artículos en depósito y tengan la capacidad de hallar Impresora 3d Montada aprovechable y que podrán recibir en sus hogares en muy poco tiempo. Posiblemente te vas a transportarlos una excelente sorpresa al mirar nuestros registros ya que descubrirás miles y miles de productos que no os esperabas y con unos precios impresionantes con el fin de que no pierdas tu propio dinero y estés conforme con tu adquisición. Las opiniones de las personas son una sensacional manera de ser capaz de puntuar objeto y entender si es de grandes eficacia, por esta razón nuestros registros se encuentran basados en decenas de valoraciones que os hemos hallado por la red y nuestros listados os llevarán a la excelente proposición de Amazon para que consigáis conseguir asequible y con las superiores garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *