Induccion Portatil para hacer compras de en internet con descuentos

Hacer pedidos On-Line puede ser un inconveniente para muchas personas que necesitan pedir regalos originales y tan solo descubren productos caros y de bajita eficacia. Por dicho motivo, has podido venir nuestra página web con la intención de atrapar Induccion Portatil para alguien peculiar, vamos a ofrecerte los artículos más interesantes y creativas junto al a unas cuantas opciones alternativas a fin de que consigáis optar el cual más se adapta a lo que estás buscando sin emplear bastante dinerillo. No te angusties por el valor, por que en nuestra web solo nos encontramos proponiendo repertorios de Induccion Portatil qué disfrutan de unas fabulosas chollos que podrás examinar realizando click en el pulsador de cada objeto y de esta manera podréis ahorrar bastante dinerito pudiendo hacer vuestras pedidos des de residencia y recibiendolos en poco tiempo.

Superiores Induccion Portatil para obsequiar en éstos catálogos

En este establecimiento podréis comparar precios de Induccion Portatil idealmente vas a ver que tenemos los precios mas rebajados on line ya que solemos tener un sistema propio que localiza las estupendas descuentos de amazon con el objetivo de que descubras unos importes espectaculares y conozcas exactamente cuándo lo vais a recibir en tu propio residencia. Es una increible opción que des de esta página web sugerimos de forma plena para esas gentes que están teniendo un presupuesto ajustado y que no anhelan perder tiempo intentando encontrar ese regalo que tanto precisan en cientos de webs de su comunidad autónoma haciendo largas colas cine localizar descuentos o rebajas en esos efectos que necesitan. En este lugar solo traemos artículos originales y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que están teniendo nuestros usuarios ya que brindamos 30 opciones alternativas muy interesante sí que se encuentran utilizables para obtener en estos tiempos.

RebajasSUPERVENTAS. 1

FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.

  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
SUPERVENTAS. 2

Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, temporizador de 3 horas, negro

  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Jata VIN145 Cocina Eléctrica de Inducción Portátil con Placas de 12 a 26 cm de Diámetro 8 Funciones Pulsadores Táctiles Display LED Regulador Deslizante de Temperatura y Potencia 2100 W, Color Negro

  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
  • Medidas placa: 29x37x4.5 cm
RebajasSUPERVENTAS. 4

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil, Potencia y Temperatura Regulable, 4 Programas Preconfigurados, Temporizador, Diámetro 28 cm

  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
  • Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.
  • Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la placa en caso de exceso de calor. Función “reservar” que mantiene caliente la comida durante el tiempo deseado para tener la comida siempre al punto. Apta para sartenes de hasta 28 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal

  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
SUPERVENTAS. 6

Aigostar BlueFire 30PKZ- Placa de inducción portátil, 2000 W, control táctil, 10 niveles de potencia, temporizador, pantalla digital LED. Para recipientes entre 13 y 24 cm diámetro.

  • 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA】Sus 2000 Watios permiten un rápido cocinado. Seleccione entre 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o entre sus grados de temperatura de 60° C o 240° C.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos y el calor. Sólo válida para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 24 cm y mínimo de 13 cm.
  • 【PRÁCTICA】Dispone de patas antideslizantes, su peso de poco más de 2kg permiten su traslado para usarla donde la necesite. Puede programar la placa para que se apague sola, seleccionando el tiempo entre un rango de 1 y 180 min
  • 【TOTALMENTE SEGURA】La placa dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, temporizador de apagado automático y bloqueo automático del control táctil para niños.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 7

Grunkel - PIN-2000 - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia. Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Negro

  • Potencia: 2000W
  • Autoapagado de seguridad
  • Bloqueo infantil
  • 8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.
  • Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg
SUPERVENTAS. 8

NEWCHEF - Placa Inducción Portátil Go2000 (2000W) 10 Potencias, 3 Prog. Preconfigurados y Pantalla LED. Hornillo Eléctrico con Temp. Ajustable 60-240ºC y Temporizador 3h. Ideal para Sartenes max. 19cm

  • SUPERFICIE PARA SARTENES HASTA 19CM Y CON CONTROL TÁCTIL LED: ¡Cocina dónde y cuándo quieras! La placa inducción portátil eléctrica destaca por su tamaño compacto 31 x 27 x 6,3 cm (An x P x Al) y su ligero peso (2kg.), además de su interfaz táctil muy intuitiva. Tiene una compatibilidad excelente con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 19 cm. Ideal para espacios con superficies pequeñas como apartamentos, campings, caravanas e incluso el trabajo.
  • 10 NIVELES DE TEMPERATURA Y 2000W POTENCIA: Selecciona entre sus diferentes grados de temperatura (60-240°C) y cocina de una forma más rápida y sencilla, gastando mucho menos energía. Podrás marcar carnes de manera óptima y hasta cocinar bechamel.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO Y 3 PROGRAMAS PRE-CONFIGURADOS: Programa la placa inducción portátil durante un tiempo máximo de 3 horas en incrementos de 1 minuto y ten lista la comida ¡cuándo quieras! Además cuenta con tres funciones súper prácticas: Función leche para calentarla a 60ºC sin que se queme ni rebase, función calentar rápido y función mantener caliente para disfrutar de la comida recién hecha.
  • COCINA A BAJA TEMPERATURA: Cocina con exactitud gracias al control de tiempo y de temperatura de la placa inducción portátil. Olvídate de las temidas sobrecocciones que echan a perder el sabor, la textura y las cualidades nutricionales de los alimentos. El hornillo eléctrico Newchef garantiza cocinar cualquier producto en su punto óptimo.
  • BLOQUEO NIÑOS Y FÁCIL LIMPIEZA. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza. El hornillo eléctrico dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, además de bloqueo automático del control táctil para niños. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
RebajasSUPERVENTAS. 9

placa inducción portatil AMZCHEF 2000W Placa de inducción con funcionamiento silencioso, 9 niveles de potencia y temperatura, 4 menús automáticos, cuerpo ultrafino, bloqueo de seguridad, gris

  • 【Funcionamiento silencioso】 La placa de inducción de 2000 W utiliza un sistema de ventiladores turbo. No solo mejora el efecto de disipación del calor, sino que también crea un entorno de cocción silencioso (≤42dB). no molestará su charla con la familia o los invitados y la deliciosa comida se estaba cocinando en silencio. La placa induccion portatil AMZCHEF será una buena opción para regalar en Navidad, Año Nuevo, etc.
  • 【9 modos de potencia y temperatura】 Viene con 9 niveles de potencia de 300 W a 2000 W, puede personalizar la potencia para cocinar sopas, frijoles, espaguetis, etc. Mientras tanto, la placa inducción 1 fuego puede ajustar la temperatura adecuada (de 60 a 240℃) para freír bistec, tocino, huevos revueltos, barbacoa, etc. ¡Pon a hervir agua a 100℃ sin problema! La placa induccion tiene ajuste Max & Min y Bloqueo para niños, temporizador de 3 horas.
  • 【4 menús automáticos】 Además de que puede personalizar la potencia y la temperatura como desee, también puede elegir los menús bien configurados para un inicio rápido, que incluyen salteado, hervir, leche, olla caliente. La placa induccion puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción. Todas las placas de inducción solo son compatibles con utensilios de cocina magnéticos, como hierro, hierro fundido, acero inoxidable, hierro fundido esmaltado.
  • 【Placa de inducción de alta eficiencia】 El uso de serpentín de calentamiento doble proporciona un calentamiento rápido y tiempos de cocción más rápidos. La bobina se distribuye uniformemente, su comida se cocina de manera uniforme, no es fácil pegar la parte inferior.La placa de induccion utiliza la última generación de paneles microcristalinos, resistencia a altas temperaturas, a prueba de golpes, fácil de limpiar, simplemente límpiela con una toalla húmeda después de su uso.
  • 【Diseño portátil y delgado】 El placa induccion se puede almacenar en su costado y es perfecto para cocina, oficina, dormitorios, RV, etc. Tamaño del producto: 29 * 37 * 4 CM. Estamos aquí para ofrecerle una garantía de dos años y productos premium para hacerle la vida más fácil. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

FEEL LAGOM - Placa de Inducción Portatil con Cristal Pulido de 27 x 27 cm | 2000W de Potencia, Control Táctil Digital LED, Temporizador y Regulador de Temperatura | Negro

  • COCINA EN CUALQUIER LUGAR | La placa de inducción eléctrica portátil gracias a su tecnología y tamaño reducido te permite cocinar tanto en interior, como en exterior. Calentará tus platos rápidamente.
  • FÁCIL USO | Gracias a la calidad de sus materiales y la mejor tecnología esta placa podrá ser usada por cualquier persona, además de ser mas segura evitando el riesgo de incendios y de explosión.
  • TECNOLOGÍA | Disfruta de 8 funciones diferentes para cocinar: leche, café, grill, sopa, arroz, freír, pescado y BBQ. Un Temporizador de 99 minutos. Y elige temperaturas entre 10 niveles de 80 a 270ºC.
  • SEGURIDAD | Dispone de un multisistema de seguridad, protección de sobrecalentamiento, y desconexión automática cuando el dispositivo detecta que no hay ningún recipiente.
  • AHORRA TIEMPO | Cocina más rápido en comparación con las cocinas tradicionales, lo que también ahorra energía y tiempo. La inducción es más fácil de limpiar al reducir los restos de comida adheridos.
SUPERVENTAS. 11

LACOR - 69132 - Placa Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 17 Niveles de Potencia, Dos Fuegos 12 y 28 cm, Sistema de Seguridad IPX3, 3500W, 44 x 34 x 12 cm, INOX, Negro

  • Placa de inducción portátil de uso profesional, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias
  • Superficie de cristal esmaltada de máxima resistencia, Reguladores de temperatura y potencia, Botones táctiles e intuitivos, Dos áreas de cocción: Ø12 y Ø28cm, Muy fácil de limpiar
  • Precisa, rápida y eficiente: Permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo. 17 niveles de potencia y 42 niveles de temperatura. Rango de temperatura: 35-240 ºC
  • Placa de alta calidad y dotada de controles de seguridad con avisos sonoros. Temporizador de 180 minutos con avisador acústico y autodesconexión, Autoapagado. Función de bloqueo de seguridad para niños
  • Máxima seguridad: Sistema IPX3: Protección contra pulverización de agua.
  • Diseño compacto para almacenarlo y transportarlo fácilmente.
SUPERVENTAS. 12

CIARRA CBTIH2 Placa Inducción Portátil 3500W Inducción Cerámica de Doble Zonas Ultrafina de Control Táctil Independiente 9 Niveles de Potencia con Función Temporizador y Función de Seguridad

  • DISEÑO PORTÁTIL CONVENIENTE: Ultra delgada con 45 mm de espesor, la placa de cocción puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento y proporcionar un espacio de cocción adicional.
  • AJUSTES DE POTENCIA Y TEMPERATURA: La placa de inducción puede ajustarse a 10 niveles de temperatura entre 60℃ y 240℃, o a 9 niveles de potencia diferentes (200W-2000W), que son suficientes para preparar diversos platos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Los dos fuegos se pueden controlan por separado con la máxima potencia total de 3500W.
  • SEGURIDAD: Con el bloqueo de seguridad para niños, el reconocimiento automático de la olla, el apagado automático y el indicador de calor residual, la placa inducción garantiza más seguridad.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y LIMPIAR: Los botones son claros y fáciles de usar, el panel de vitrocerámica resistente a los arañazos es fácil de limpiar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Aigostar Cookmate - Placa de inducción portátil, 2000W, diseño redondo, 9 niveles de potencia, temporizador de apagado, apto para recipientes compatibles con inducción de 12-26 cm. Diseño exclusivo.

  • 【Potente】La placa de inducción tiene 2.000 Watios de potencia que pueden ajustarse con sus 9 niveles; seleccionando la potencia (de 200 a 2000W) o la temperatura de cocinado en ºC (de 60 a 220 ºC) úsela de la forma en que le sea más cómoda.
  • 【Temporizador】Programe la hora de apagado del cocinado cómodamente puede seleccionar un rango de 1 a 99 minutos, una vez alcanzado el tiempo seleccionado se apagará automáticamente.
  • 【Diseño único】 Su exclusivo diseño circular es perfecto para cualquier ambiente y se adapta a cualquier recipiente apto para el cocinado en inducción que sea de 12-26, úsela cómodamente con su botón giratorio, la pantalla LED le proporcionará la información necesaria.
  • 【Botón de bloqueo】 Bloquee la placa incluso mientras la está usando para evitar accidentes, solo tiene que presionar el botón de control durante 3 segundos y todas las funciones serán bloqueadas.
  • 【Funcional】Su potente ventilador interno disipa el calor interno de la placa rápidamente, tras el uso podrá limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
SUPERVENTAS. 14

AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, 2000W, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad

  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
SUPERVENTAS. 15

Amazon Basics - Placa de inducción doble con pantalla digital, controles táctiles y temporizador, 3500 W, negro

  • Modos de temperatura y temporizador para que puedas adaptarla a cada plato
  • 10 ajustes de potencia para cocinar con poco o mucho calor
  • Cuenta con detección de ollas, sartenes, etc. y apagado automático, para que puedas cocinar con más seguridad
  • Controles digitales simples que te permitirán controlar totalmente tu cocina
  • Materiales: Placa de cerámica, polipropileno y PCBA; 3500 W
RebajasSUPERVENTAS. 16

Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro

  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
RebajasSUPERVENTAS. 17

Orbegozo PCE 6000 - Placa Vitrocerámica Doble, Cristal Templado, 2 Termostatos, Asas Aislantes, Color Negro

  • Placa vitrocerámica portátil doble PCE 6000 de Orbegozo con 2800 W de potencia; Toda la potencia de una vitrocerámica y, además, portátil por lo que podrás conectarla en cualquier lugar donde lo necesites
  • Superficie de cristal templado y cuerpo de acero inoxidable que le otorgan resistencia, durabilidad y diseño; Además, es apta para todo tipo de baterías de cocina
  • Dispone de un fuego de 205 milímetros (1800 W) y otro de 170 milímetros (1000 W)
  • Cuenta con 2 termostatos de regulación continua, con una temperatura máxima de 500 - 600 ºC y protección contra sobrecalentamiento
  • Asas aislantes que facilitan su manejo y transporte
SUPERVENTAS. 18

Klarstein VariCook Neo - Placa vitrocerámica portátil, Placa inducción portátil con sensor de ollas, Vitrocerámica portátil con 3500 W, Tecnología SenseControl, Programable, 68 x 49 x 13 cm, Negro

  • FLEXIBLE: La Klarstein VariCook Neo es una vitrocerámica portátil de alta calidad con dos quemadores ideal para hogares de solteros, parejas, familias pequeñas, segundas residencias o como compañeras de viaje en autocaravanas o acampadas.
  • RENDIMIENTO: Sus 3500 W de potencia se pueden distribuir en 10 niveles diferentes según sea necesario. Como alternativa, también puede regularse en función de la temperatura deseada entre 60 y 240 ° C, de modo que los guisos queden siempre perfectos con la placa de inducción portátil.
  • INTELIGENTE: Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de programarla. Sólo tenemos que seleccionar la temperatura y el tiempo, de acuerdo con el tipo de cocción necesario, y la vitro portátil VariCook Neo se apagará automáticamente cuando el plato esté listo.
  • SENCILLO: Las placas de inducción portátil se enchufan simplemente en la toma de corriente más cercana y puede empezar a funcionar. No importa si como cocina principal, en un piso de estudiantes o como cocina móvil, este pequeño aparato hace siempre su trabajo.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Su diseño moderno y su forma plana, hacen de la placa inducción portátil VariCook Neo un elemento discreto y atractivo que queda bien en cuaquier cocina. Su superficie de vidrio continua permite limpiarla simplemente pasando un paño húmedo por encima.
SUPERVENTAS. 19

FEEL LAGOM - Placa de Inducción Portatil con Cristal Esmaltado de 29,5 x 37 cm | 2000W de Potencia, Display Digital LED con botonera, Temporizador y Regulador de Temperatura | Negro

  • COCINA EN CUALQUIER LUGAR | La placa de inducción eléctrica portátil gracias a su tecnología y tamaño reducido te permite cocinar tanto en interior, como en exterior. Calentará tus platos rápidamente.
  • FÁCIL USO | Gracias a la calidad de sus materiales y la mejor tecnología esta placa podrá ser usada por cualquier persona, además de ser mas segura evitando el riesgo de incendios y de explosión.
  • TECNOLOGÍA | Disfruta de 8 funciones diferentes para cocinar: leche, café, grill, sopa, arroz, freír, pescado y BBQ. Un Temporizador de 99 minutos. Y elige temperaturas entre 10 niveles de 80 a 270ºC.
  • SEGURIDAD | Dispone de un multisistema de seguridad, protección de sobrecalentamiento, y desconexión automática cuando el dispositivo detecta que no hay ningún recipiente.
  • AHORRA TIEMPO | Cocina más rápido en comparación con las cocinas tradicionales, lo que también ahorra energía y tiempo. La inducción es más fácil de limpiar al reducir los restos de comida adheridos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

WMF Placa de inducción 0415240011 Placa de inducción portatil de acero inoxidable 18/10 , 2100 W, cocina o calienta, 6 programas y 8 potencias, fácil limpieza

  • Potente placa de inducción portátil de 2100 W idónea para cocinas pequeñas o para transportar, cocina directamente en la mesa o utilízala para mantener la comida caliente durante más tiempo; cocina o calienta más rápidamente
  • La cocina de inducción es más rápida y segura que las placas eléctricas o cocinar con gas; detecta de forma automática la sartén y controla que no se sobre exceda de temperatura concentrando el calor y cuenta con temporizador
  • 8 niveles diferentes intercambiables gracias a su superficie táctil y al control deslizante de la placa; sensible al tacto para un uso rápido y fácil de los botones
  • 6 prácticos programas y 8 niveles de potencia: Mantén la temperatura de tus preparaciones o la leche caliente, puedes derretir chocolate; fríe rápidamente carne o con su función a máxima potencia alcanza una alta temperatura
  • Superficie cerámica óptima para una sartén de más de 28 cm o cazos de 18 cm, se puede utilizar solamente uno en cada uso; versátil para cada tipo de uso
  • Su exterior fabricado de Cromargan es una aleación de acero inoxidable 18/10 hace décadas; es elegante y fácil de limpiar además cuenta con una larga duración en el tiempo
A partir de hoy en día vas a poder hallar las particularidades de Induccion Portatil en el veteado que te enseñamos en esta parte y qué es una de las maravillosas maneras que suele tener la gente de concebir si un artículo se ajusta lo que buscan y esto mismo coge muchísima relevancia al elaborar compras deseadas online en tanto que no estamos teniendo el complemento delante para verlo.

Induccion Portatil con excelentes descuentos en nuestros repertorios

Las increíbles descuentos las vas a encontrar aquí mismo ya que renovamos continuamente nuestros repertorios online con el objetivo de que puedas encontrar Induccion Portatil al mejor coste sin abandonar tiempo teniendo que explorar en otros lados. Otorgamos unos descuentazos particulares en todas las épocas del año y que podréis descubrir sencillamente haciendo clik en el botón de cada propuesta. Aquí mismo te podréis reservar hasta un 70 % del valoración original dado que os hemos traído a nuestras selecciones Online las mejores descuentazos de las cuales tendrás la posiblidad de gozar a lo largo de absolutamente todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para pedir tus objetos por que es factible que se hayan agotado a causa de la gran fama que disponen de en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.