Ahora vais a poder pedir Intermitentes Led Coche en linea con gigantescos precios

Si buscas obsequios de Navidad baratos o obsequios para alguna otra época del año has podido entrar la excelente página que vas a poder topar, ya que disponemos uno de los mejores objetos de la red de Intermitentes Led Coche qué podrás topar. Si verdaderamente anhelas guardar dinerito y tiempo en vuestras obtenciones no debes preocuparte en tanto que aquí os proveemos una increible forma de desarrollar compras deseadas de internet desde tu residencia. En las circunstancias que debais encontrar un regalito perfecta y original para alguien a quien amas es apropiado que lo consigas con mucha antelación ya que si esperas es viable que el coste suba o que el stock se agote. Aprovechate de los decenas de artículos que podréis curiosear a empalme y desarrolla pedidos ahorrando dinero y tiempo des de tu hogar.

Superiores Intermitentes Led Coche para regalar en estos repertorios

Los regalos que se confeccionan en Navidad son una estupenda forma que solemos tener las personas de demostrar a nuestras propias amistades o parientes lo mucho que los necesitamos. De ahí que, el regalito adecuado podría ser lioso en tanto que por internet encontramos miles de tiendas que no prometen lo que nos encontramos investigando y encima disponen de unos importes muy caros. En éste rincón hallarás una cantidad enorme de registros con elementos muy interesantes que podrás comprar para ti o regalar a la hombre que más quieres por que damos elecciones que os tienen la posibilidad de interesar de Intermitentes Led Coche en las que váis a poder mirar sus esenciales peculiaridades para descubrir si ese producto es aquel que estás buscando. Ten en cuenta que absolutamente todos los productos que enseñamos en nuestros listados online poseén unos costes increíbles y qué podréis comparar para comprar la que más se adapta a tu bolsillo.

RebajasSUPERVENTAS. 1

2x LED LUCES INTERMITENTES DINAMICOS LATERALES AHUMADOS REEMPLAZO SEAT LEON IBIZA GOLF E4 MOT TÜV ITV

  • S. Alhambra 7V8, 7V9 // Arosa 6H // Cordoba 6L2 // Ibiza IV 6J // Leon 1M1
  • Golf IV 1J1 // Golf IV Cabriolet 1E7 // Golf IV Van 1J1 // Golf IV Variant 1J5 // Golf Plus 5M1, 521 // Golf Sportsvan AM1 // Golf V 1K1 // Golf V Variant 1K5
  • Lupo 6X1, 6E1 // Polo 9N_ // Polo Sedán 9N_ // Polo Sedán 9A4 // Sharan 7M8, 7M9, 7M6 // Transporter V Caja/Chasis 7JD, 7JE, 7JL, 7JY, 7JZ, 7FD, 7FE // Transporter V Furgón 7HA, 7HH, 7EA, 7EH
  • Medidas: 79x34 mm
  • CALIDAD PREMIUM. 2 AÑOS DE GARANTIA. ENTREGA EN 24/48 H. (ESPAÑA)
RebajasSUPERVENTAS. 2

1156 Ba15s P21w Bombillas LED 12v Ámbar Amarillo, PYJR 6W DC10-30V Voltaje ancho, Para luz de la señal de vuelta, 2 unidades

  • ★ Fácil de Instalar: El diseño enchufar y usar. No necesita cambiar la línea y preocupar la dirección de inserción. Se ilumina rápidamente sin demora.
  • ★ Amplio voltaje: esta bombilla ba15s es compatible con el uso de la gama DC10-30V, puede utilizarse en automóviles, RV, camiones, remolques, motocicletas, barcos, etc.
  • ★ LUZ POTENTE: BA15S LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo.
  • ★ Larga vida: hecho de aleación de aluminio, buena disipación de calor. Más seguro que las bombillas halógenas, con una vida útil de hasta 30000 horas (1 año de garantía), puede reducir la molestia de reemplazar las bombillas con frecuencia.
  • ★ AMPLIO RANGO DE USO: luz de la señal de vuelta, luces traseras, luces de marcha atrás, luces de esquina, luces de posición, indicadores laterales, luces de repuesto.
SUPERVENTAS. 3

Luces Traseras Remolque 2PCS 12V LED Piloto Trasero de 5 Funciones Luz de Matrícula Placa Trasera Luz de Freno Compatible con Camión Van Caravana Pilotos Homologados E13

  • 【Multifuncional】Estas Dos Luces Traseras LED se Pueden Usar como Luz de Freno / Luz de Parada, Luz Trasera, Indicador, Luz de Señal de Giro, Luz para Matrícula, Reflector
  • 【Instrucciones de Cableado】Hilo Negro - Negativo, Hilo Rojo - Luz de Frenado / Parada (Rojo), Hilo Azul - Luz de Marcha, Hilo Amarillo - Luz de Señal de Giro (ámbar), Hilo Verde - Luz para Matrícula (Blanco)
  • 【Super Brillo】Número de LED: 20PCS + 6PCS (6PCS para la luz de placa), que proporciona el gran brillo para la conducción segura.
  • 【Impermeable y Duradero】Grado de Proteción hasta IP65, Que pueden Funcionar en los Días Lluviosos.
  • 【Ampliamente Utilizadas】Son Compatibles con Remolques, Camiones, Vehículos Utes, Barcos, Camionetas, Caravanas y Más.
SUPERVENTAS. 4

BAU15S (150 °) PY21W Bombillas LED ámbar, NATGIC 12496 7507 LED CanBus Sin Errores Resistencia de Carga Incorporada para Luces Intermitentes de Coche Luz Intermitente - 89 LED Chips 4000LM (2 Piezas)

  • ❉ 【300% de Brillo que la Lámpara Halógena】 -- Cada bombilla LED BAU15S tiene 89 chips LED 2016SMD de alta calidad. DC 12-24V, 21W / cada bombilla, 2000LM / cada bombilla, 3000K Ámbar / Amarillo, brillante en CINCO lados, diseño de ángulo de iluminación de 360 ​​°, Sin punto ciego, Bombillas de luz de señal de giro LED NATGIC PY21W 300% más brillantes que las lámparas halógenas.
  • ❉ 【Resistencia de Carga Incorporada y sin Hiperflash】-- Cada bombilla LED BAU15S con función Canbus, sin errores CANBUS para vehículos del 98%, puede prevenir hiper flash y advertencia de error, no polaridad, fuerte adaptabilidad. ☛ Para algunos vehículos sensibles, es posible que la resistencia de carga incorporada no pueda resolver el mensaje de error en el tablero y el hiper flash, cargue resistencias de carga de 50 W y 8 ohmios O relé intermitente para evitar el hiper flash o error. ☚
  • ❉ 【Doble Disipación de Calor y Larga Vida útil】-- NATGIC BAU15S bombilla led canbus hecha de aluminio de grado aeronáutico, diseño de apariencia de golpe único y construido y 4 orificios de enfriamiento en el cuerpo de las bombillas aumentan el área de disipación de calor. El voltaje amplio y la corriente constante brindan hasta 30, 000 horas de vida útil, una bombilla LED NATGIC BAU15S es mejor que 60 lámparas halógenas originales.
  • ❉ 【Bombilla LED BAU15S Ámbar Aplicación】-- Se adapta a los casquillos BAU15S, PY21W, RY10W, 7507, 1156 (150 °), 1056, 5009, 7507AST, 1156PY, S25, 12496, 5009, 12093NA. Reemplace las luces de señal de giro delanteras o traseras del automóvil, luz intermitente, luz de marcador lateral. ¡Fácil instalación, plug and play!
  • ❉ 【Garantía y Servicio NATGIC】-- ¡Los productos NATGIC se prueban estrictamente para la venta! Ofrecemos una garantía de "UN AÑO" en artículos dañados durante la entrega o que tengan un defecto confirmado del fabricante. [El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% preciso o no estar actualizado, si no está seguro de qué modelo de bombilla se ajusta a su vehículo, no dude en contactarnos y enviarnos los años y el modelo de su automóvil.]
SUPERVENTAS. 5

Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal

  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

DoLED - Intermitentes laterales led dinámicos, color negro ahumado, con certificado E

  • La iluminación dispone de un certificado E y no requiere registro.
  • En la instalación presta atención a la polaridad. Moderna tecnología de Canbus LED, sin avisos de error.
  • Piezas de recambio completas, incluye carcasa. Montaje fácil y rápido para tu BMW.
  • Compatible con los siguientes vehículos: BMW Serie 3 E46 Sedán solo Facelift año de construcción 09/2001 - 04/2005. E46 Touring solo Facelift año de construcción 09/2001 - 02/2005. Serie 3 E90/E91 Sedán/Touring.
  • Serie 3 E91/E92. X1 E84. X3 E83. Serie 5 E60/E61 Sedán/Touring. Serie 1 E81, E82, E87 y E88.
SUPERVENTAS. 7

Keenso - 2 Luces LED Lateral para Coche, Intermitentes laterales LED, Color Ámbar

  • ★【Buen repuesto】- son muy muy chula y funciona muy bien. perfecta para el coche original.
  • ★【Facil de instalar】- Quedan muy bien y son muy faciles de instalar, ya que solo hay que conectar y encender.
  • ★【Buen rendimiento】- Rápido tiempo de respuesta de encendido y apagado, funcionamiento estable.
  • ★【Muy practico】- Bajo consumo. Uso como luz de marcador lateral, el led es muy luminoso.
  • ★【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 8

2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
SUPERVENTAS. 9

TUINCYN BAU15S PY21W Bombilla LED Bombilla de luz Intermitente Amarilla ámbar 5630 33SMD 1156 7507 12496 5009 7507AST Luz de Freno Luz de Marcha atrás CC 12V (Paquete de 2)

  • ★【Bombillas LED BAU15S】Lámpara de bombilla LED BAU15S estándar con 5630 LED de alta potencia 33SMD, más brillantes que las bombillas incandescentes normales.
  • ★【Super Brillante】Voltaje de trabajo: DC 12, Potencia: 3.6W, Superbrillante con 900 lúmenes altos. Tamaño: 60.5 mm (longitud) * 18.3 mm (diámetro base). Color: ámbar.
  • ★【Mueble】BAU15S, PY21W, 1056, 12496, 5009, 7507, 7507AST.
  • ★【Compatible】Se utiliza para luces intermitentes, luces intermitentes traseras, luces de freno, luces de marcha atrás, luces de posición laterales, luces traseras, luces de frenado, luces de retroceso y bombillas interiores de autocaravana RV en automóviles, SUV, furgonetas, motocicletas, scooters, remolques, vehículos recreativos, botes , Marina, ect.
  • ★【Comprar Con Confianza】El sistema de filtro de Amazon podría no ser 100% exacto, por lo tanto, verifique su tipo de bombilla original antes de realizar el pedido. Y el tamaño de las bombillas también debe confirmarse. TUINCYN ofrece garantía de "UN AÑO" en los artículos dañados durante la entrega o tiene un defecto confirmado del fabricante.
SUPERVENTAS. 10

Rotativo Luz LED estroboscópica, faro intermitente de advertencia de emergencia ámbar magnético para camión o vehículo con enchufe para mechero de coche de 12-80V

  • LED de alta intensidad con 7,5 W de potencia con 360 grados de cobertura, puedes esperar que todos en tu entorno sean alertados.
  • Función: perfecto para su uso con niebla, lluvia, nieve, etc. Ideal para situaciones de emergencia.Puedes dejarlo en el salpicadero o se puede poner en el techo exterior, ya que tiene un imán fuerte para mantenerse en el lugar. Las luces intermitentes tienen un papel de advertencia, para recordarle en la parte trasera para evitar los accidentes en coche.
  • Montaje de imán portátil, viene con un imán potente extraíble y un cable de alimentación, toma esta unidad en la marcha y móntala en cualquier vehículo, o simplemente quita el imán y móntala permanentemente.
  • Fácil de limpiar, la cúpula de policarbonato suave extraíble se puede limpiar fácilmente sin atrapar polvo.
  • Listo para resistir, controlador de encendedor de cigarrillos de alta calidad, construido con plástico duradero de alta calidad y ledes de larga duración, este faro está listo para llevar en cualquier carga de trabajo pesada.
SUPERVENTAS. 11

Luz Estroboscópica Intermitente Emergencia LED Luz Estroboscopica de Advertencia de Luces Beacon Universal para Camiones de 12-24V coche Luces Estroboscópicas Peligrosas Intermitentes(paquete de 4)

  • ❤️ 【Descripción del Producto】Luz de emergencia para automóvil, alta calidad, sin ruido, sin interferencias electrónicas, bajo consumo de energía. El ahorro de energía. Cada unidad está compuesta por 12 LED de alta intensidad, con lente óptica, cabezal de lámpara independiente, no se puede usar un flash externo para recordar la última recuperación de memoria, alta y baja intensidad opcional, compacta y liviana, fácil de usar y resistente a la intemperie .
  • ❤️ 【17 modos de parpadeo】16 modalità lampeggianti improvvise + 1 modalità di commutazione modalità luce costante: il filo rosso è collegato al polo positivo dell'alimentatore e il filo nero è collegato al polo negativo dell'alimentatore senza allentarsi. Quando il filo giallo tocca il polo positivo, cambia a sua volta, tutte le diverse modalità di flash produrranno diversi effetti di luce, quindi può trasmettere informazioni diverse.
  • ❤️ 【Carcasa de aleación de aluminio】Buen rendimiento de disipación de calor, lente de PC a prueba de polvo e impermeable, sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas, fácil instalación, bajo consumo de energía, corto tiempo de inicio. La vida útil es de hasta 50.000 horas. Mejore la seguridad al conducir de noche. Es más brillante y eficaz que las luces estroboscópicas LED estándar y se puede ver incluso durante el día.
  • ❤️ 【12V-24VDC】Adecuado para cualquier camión, SUV, Jeep, 4x4, remolque, caravana, RV, barco, camión, caravana, vehículo de construcción, parachoques delanteros y traseros, parabrisas, marcadores laterales, faros delanteros, luces traseras, posición de los reflectores, parachoques. ligero.
  • ❤️ 【Método de conexión】Conexión de cables, el negro representa el polo negativo, el rojo representa el polo positivo y el amarillo representa la luz variable.
SUPERVENTAS. 12

OZ-LAMPE Intermitentes laterales 2 X dinámica LED ámbar 18 SMD con CAN-bus Libre de errores Fumar Compatible con Au-d-i A3 S3 8P A4 S4 RS4 B6 B7 A6 S6 RS6 C5 C6 A8 D3 TT Mk2 8J Roadster

  • 🚦 FIT MUCHOS MODELOS -- Compatible con Au-d-i A3 S3 8P 2003-2008, A4 S4 RS4 B6 2000-2005, A4 S4 RS4 B7 2005-2009, A6 S6 RS6 C5 2001-2005 (not A6 C5 2000 models), A6 S6 RS6 C6 2005-2011 (not A6 C6 2004 models), A8 D3 2004-2009, TT Mk2 8J Roadster 2007-2011, OEM # 8E0949127.
  • 🚦 LUZ MÁS BRILLANTE -- Con 18 LEDs SMD 2835 de alta calidad (paquete de 2), las LED Intermitentes laterales son de color ámbar que le dan a su automóvil una apariencia diferente cuando las intermitentes LED están encendidas.
  • 🚦 ERROR LIBRE -- Resistencia de bus CAN incorporada, 100% libre de errores. Impermeable y duradero y sin polaridad. Con aprobación de EMARK y CE. Lente de fumar.
  • 🚦 FÁCIL INSTALACIÓN -- Con el zócalo OE, plug and play (sin necesidad de taladrar), las intermitentes laterales reemplazan directamente las luces laterales del OEM y se adaptan completamente. Protección del medio ambiente y ahorro de energía, bajo consumo de energía, lo que hace que sea una vida útil prolongada.
  • 🚦 GARANTÍA -- Brindamos el servicio postventa las 24 horas y tenemos 2 años de garantía, puede comunicarse con nosotros.
SUPERVENTAS. 13

64W Luz Emergencia de Coche PROZOR LED Rotativo Luz de Advertencia Estroboscópica 64LED con 27 Modos Faro Intermitente IP65 para Automoviles 12-24V con Cable de Alimentación e Interruptor de Control

  • SUPER BRILLANTE: Esta Luz Estroboscópica de 64 W, con 64 Luces LED, es Superbrillante Incluso en Días Nublados o Lluviosos. Adecuado para Automóviles, Camiones, SUV de 12V / 24V, etc.
  • 27 MODOS --- Viene con Interruptor Doble, Uno para ENCENDIDO / APAGADO Mientras que el Otro para 27 Modos de Selección. Además, Se Pueden Elegir 27 Tipos de Modos de Flash, Lo Cual es Muy Conveniente.
  • CABLE RECTO de 5M: El Cable Tiene Una Longitud Total de 5 m (3,8 m Desde la Luz Hasta el Interruptor + 1,2 m Desde el Interruptor Hasta el Encendedor de Cigarrillos). Además, Este Cable Recto Está Diseñado para Ser Más Conveniente para la Instalación.
  • IMPERMEABLE --- Diseño Resistente al Agua IP65 que Se Puede Utilizar en Días de Niebla, Días de Lluvia o Días de Nieve.
  • PLUG & PLAY --- Fácil de Instalar, La Parte Inferior Está Equipada con Un Imán que es Lo Suficientemente Fuerte como para Adsorberse en el Techo del Automóvil.
SUPERVENTAS. 14

Trendyest Luz Emergencia Coche, 3PCS Luces de Emergencia, Luz Baliza Carretera con 9 Modos de Flash, Intermitente Advertencia Luz, Coche LED Emergencia con Enganche y Base Magnética(Adistar)

  • ❤【9 Modos de Parpadeo】ADISTAR LED emergencia luz tiene 9 modos de parpadeo y tiene una función de memoria de apagado. En qué modo de flash esté apagado, estará en ese modo de flash cuando se encienda la próxima vez. Múltiples modos de iluminación, excelente visibilidad y fuerte penetración. Con efecto de luz de carretera intermitente. Se utilizan para diferentes señales de rescate SOS en situaciones de emergencia marítima y vial.
  • ❤【Iluminación de Alta Visibilidad】El lado de la iluminación LED de la carretera tiene una iluminación LED naranja de alta penetración y la parte delantera tiene una iluminación LED blanca de alta intensidad para brindar una excelente visibilidad y garantizar que pueda ver la suya desde la distancia. Vehículos, incluso en Los días oscuros, lluviosos o con niebla también pueden proporcionar importantes efectos de advertencia para su seguridad y la de su familia.
  • ❤【Material de Alta Calidad】Carcasa de la luz de advertencia de la carretera está hecha de moldeo por inyección de plástico de ingeniería transparente de alta resistencia, subcontratando plástico elástico termoplástico TPE, que tiene las funciones de antideslizante, impermeable, a prueba de polvo, resistente al aceite, resistente a la corrosión y a prueba de golpes. Garantice la seguridad y durabilidad del uso. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • ❤【Imán y Gancho】Emergencia led coche tienen ganchos, por lo que puedes colgarlas donde quieras. Los súper imanes aseguran que la luz permanezca fija en la superficie de metal, y los fuertes imanes pueden atraer advertencias en el techo y la parte trasera del automóvil, y también se pueden colocar en el suelo para advertir. En caso de avería, permitirá que otros conductores conozcan su vehículo, mejorando así la seguridad de todos en la carretera.
  • ❤【Ampliamente Utilizado】Luces de emergencia coche se pueden usar ampliamente como advertencias de tráfico de vehículos, objetos flotantes en la superficie del agua y señales de salvamento marítimo, advertencias de transporte de vehículos grandes y pesados, actividades de rescate, identificación de pistas de emergencia o identificadores de rutas de campamento o senderismo, campamentos o caminatas Identificación de ruta de viaje. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 15

BAU15S PY21W Bombilla LED, OUSHI 7507 1156 1156PY RY10W Canbus Sin Errores Extremadamente Brillante 4000LM 12V-24V 21W Solo para Luz De Señal De Giro LED De Coche, Amarillo ámbar (Paquete de 2)

  • ★ 【BAU15S PY21W 1156 LED Luz De Señal De Giro】 Temperatura de color: 3200K amarillo ámbar. Voltaje de funcionamiento: 12V-24V. Potencia LED: 21W. Salida 4000LM (2000LM/bombilla). Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, buena disipación de calor, más seguro que las bombillas halógenas, con una vida útil de hasta 45.000 horas. Baja generación de calor, ahorro de energía y una vida útil mucho más larga.
  • ★ 【Luz Superior Y Potente】 Cada bombilla de luz intermitente LED tiene 6 chips SMD 2835 en la parte superior, lo que hace que la luz sea más enfocada y más potente cuando la luz se refleja desde el conjunto de la luz intermitente en el suelo. 6 chips 2835 SMD más 60 chips 4014 SMD, ángulo de iluminación de 360 °, aproximadamente un 300% más brillante que la bombilla halógena.
  • ★ 【Canbus Sin Errores Para Casi El 98% Del Vehículo】 Dado que la computadora a bordo del automóvil es complicada, todas las bombillas LED del mercado no pueden funcionar 100% libres de errores en todo tipo de automóviles en el mundo. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash. Si el sistema de su automóvil informa un mensaje de error, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos más.
  • ★ 【Toma Compatible】 1156 (150 °) BAU15S 7507 PY21W 1156PY RY10W 1056 12496 5009 7507AST. Solo se puede utilizar como luces intermitentes de coche. Consulte el manual de su automóvil o confirme el tamaño de la bombilla existente que desea reemplazar. Fácil de instalar, plug-n-play.
  • ★ 【Soporte Excelente】 Compre con confianza, proporcionamos soporte de garantía de DOS AÑOS para nuestro producto que confirma que es un defecto del fabricante. Comprueba cuidadosamente la compatibilidad de tu coche antes de comprarlo. No dude en contactarnos primero si tiene algún problema, siempre haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 17

2 pines Relé para Intermitente LED de Moto Universal, Relé de Emergencia Intermitente de Luz Led

  • 【Compatible con】- Compatible con la mayoría de las motos como Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Yamaha y muchas otras marcas también.
  • 【Muy practico】- Este relé intermitente solucionará los problemas del parpadeo de la intermitente, como parpadean rapido, sin parpadeante, etc.
  • 【Fácil de instalar】- Relé de dos pins perfecto para moto. Muy fácil de instalar, se puede encajar entre los cables y necesario para cambiar a intermitentes de leds.
  • 【Funciona bien】- El relé de intermitente LED de 12 V puede eliminar el uso de la resistencia de carga, el OEM directo reemplaza cualquier relé de intermitente de 2 pines de dos hilos.
  • 【Garantía】- Servicio al cliente 100% perfecto. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos y aceptamos todas las devoluciones, reemplazos o reembolsos.
SUPERVENTAS. 18

1156 Ba15s P21w 1141 7506 Súper Brillante 8W LED Bombilla De Coche, 12V 24V 30V 6000K Blanco 1300LM, Para Luz De Estacionamiento, Luces Diurnas, Luz De Marcha Atrás, Luces Traseras, 2 Piezas

  • 💡 1156 Ba15s P21w Bombillas LED: Cada bombilla tiene 26pcs 3030SMD chips LED. Diseño sin polaridad, fácil de instalar, plug-n-play. cumple con la normativa CE, RoHS. 1 año de garantía.
  • 💡 Parámetros del producto: Voltaje de trabajo: 12V-30V. Vataje: 8W / Bombilla. Color: Blanco 6000K. Tamaño: 49mmde largo y 20mm de diámetro.
  • 💡 Efecto de iluminación de 360 ​​grados: Con proyector de lente HD, alta eficiencia luminosa de 360 ​​grados, salida de luz máxima, garantiza una visibilidad óptima y una penetración de luz más fuerte, sin demora, más seguro y más confiable al conducir.
  • 💡 Disipación de calor rápida: La carcasa está hecha de aluminio de aviación con orificios de disipación de calor para una buena disipación del calor. Ahorro de energía, Bajo consumo de energía por 50,000 horas de vida útil más larga.
  • 💡 Aplicación: Compatible con enchufes estándar: P21W, 1156, BA15S, 7506, 1141, 1003, 1073, 1093, 1095, 1156A, 1156NA, etc. para : luces de intermitente, luces de freno, luces traseras, luces de marcha atrás, luces de marcha diurna.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Relé de Intermitencia LED 3 pines 12V para Moto, Intermitentes de LED para Regular la Frecuencia

  • 【Muy practico】- Relé de intermitencia de 3 pines LED para moto; Tiene pines positivos y pines negativos; con perilla ajustable que puede ajustar la frecuencia del flash de 60 a 120 veces por minuto
  • 【Muy util】- Este relé intermitente de 3 pines solucionará problemas relacionados con los intermitentes relacionados con el LED, como destellos rápidos, no destellos o advertencia de quemado de bombilla en el tablero
  • 【Buen producto】- El relé de intermitencia LED 12V se puede instalar en la mayoría de los coches o motos; A diferencia del intermitente LED de 3 pines convencional, este intermitente es ajustable en velocidad; Solución para problemas de intermitentes relacionados con LED
  • 【Buena calidad】- Todo el relé intermitente está hecho de material de calidad y muy duradero. Diseño impermeable
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema
SUPERVENTAS. 20

shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia

  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
Los repertorios que enseñamos en nuestra web engloban los modelos con mejores reviews en la actualidad y que bastantes personas han catalogado como los más especiales en su nivel. Hemos traído a esta página con el fin de que consigas examinar todas sus peculiaridades sin tener que moverte de tu propio casa y que los consigáis comprar confortablemente sentado en tu propio sofá.

Desarrolla tus compras deseadas con los mejores descuentos en Intermitentes Led Coche

Las especiales gangas las vais a localizar en este lugar dado que renovamos casi siempre nuestros catálogos de internet con el fin de que halles Intermitentes Led Coche al precio más competitivo sin malgastar tiempo teniendo que explorar en otros lugares. Proveemos unos ofertas singulares en todas y cada una de las épocas del año y que podréis averiguar naturalmente haciendo click en el botón de cada oferta. Aquí mismo te sereis capaces de ahorrar hasta un 70 % del cuantía original puesto que te hemos traído a nuestras categorías de la red las mejores descuentazos de las cuales váis a poder disfrutar mientras todo el año. Eso sí, no esperes al último momento para comprar vuestras elementos dado que es probable que se hayan agotado a causa de la extensa fama que poseen en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *