Repertorio de Internet Portatil Movistar para comprar de la red

En temporada de regalos bastante gente acuden a nuestra website con ganas de encontrar Internet Portatil Movistar a óptimo precio y es estimable no esperarse al último situación por causa de que es permisible que no halles surtido o que los importes hayan subido. Asiduamente, la mayoría de gentes nos gustaría descubrir productos de condición y con muy buen valor económico y si te esperas a último instante no localizaréis lo que buscas por lo tanto os aconsejamos que compres Internet Portatil Movistar lo previamente permisible para evitarte sorpresas desagradables. Si has de hacer un regalito si deseas hallar el mejor artículo con el más llamativo descuento te aconsejamos que lo consigas en este momento en nuestra web en tanto que practicamente todos los modelos que sereis capaces de ver se encuentran utilizables para comprar en este momento. En este mismo rincón satisfacemos las necesidades de la gente que quiero componer un regalito o que sencillamente precisan atrapar Internet Portatil Movistar para ellos mismos.

Encuentra enormes iniciativas para regalar Internet Portatil Movistar

A escasas gentes les agrada dejar tiempo en enormes aglomeraciones en las lugares de nuestra provincia y en virtud de eso acuden a internet a llevar a cabo sus compras deseadas Online respecto a absolutamente todo en el instante que desean comprar Internet Portatil Movistar con un gigantesco descuento dado que es un increible artículo muy original y divertido para regalar o para confeccionar un pedido para nosotros. En esta página web vas a encontrar cientos de regalos a unos costos estupendos y aparte te recopilamos diversas alternativas en nuestros catálogos que es muy aceptable que te interesen ya que son efectos emparentados con Internet Portatil Movistar y que la pasan bien de unas voluminosos opiniones por parte de otros compradores que han aterrizado a esta página web. Si realmente valoras tu propio tiempo, te aconsejamos que no permitas para el último año las compras deseadas de navidad o los obsequios para los aniversarios de tus colegas.

SUPERVENTAS. 1

Movistar+

  • Para acceder necesitas tus claves de Movistar+ en dispositivos.
  • Disfruta de tus películas o series favoritas y síguelas en Estoy viendo.
  • Descubre nuevos contenidos especialmente para ti.
  • La aplicación no incluye títulos de alquiler.
RebajasSUPERVENTAS. 2

TP-Link M7000 - Router 4G móvil, Wifi MiFi 4G Cat4,150 mbps, Batería 2000 mAh, Conexiones hasta 10 dispositivos

  • Admite la última generación de redes 4G LTE, puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbit / sy 50 Mbit / s más rápido para descargar películas HD sin interrupción, descargar archivos en segundos y videos sin abandonar
  • [Comunicación WiFi fácil hasta 10 dispositivos] - Plug and play, simplemente inserte una tarjeta SIM 4G para crear su punto de acceso de doble banda. Comparta instantáneamente la conexión 4G / 3G con hasta 10 dispositivos inalámbricos como tabletas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, consolas de juegos y más
  • [Ganador del premio Red Dot Design Award] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio Red Dot Design Award en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño y con la red 4G LTE de última generación
  • [Control de tráfico]: no se preocupe por las cargas excesivas, la gestión fácil con la aplicación tpMifi se puede utilizar para reducir el consumo de energía y controlar la capacidad de la red inalámbrica, etc.
  • [8 horas de transmisión continua de 4G]: con la potente batería de 2000 mAh, el M7000 puede funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en modo de espera. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede cargar a través de un cable micro USB a una computadora portátil, un cargador o mediante el adaptador incluido para una conexión 4G sin fin.
RebajasSUPERVENTAS. 3

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4), Velocidad de Descarga de hasta 150Mbps, Batería Recargable de 1500mAh, No Requiere configuración, WiFi portátil Blanco

  • Tamaño de una tarjeta de crédito, Más ligero que 95 g y más delgado que 12,8 mm. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin latencia mientras juegas, descargas música o disfrutas de tus series y películas online favoritas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón
RebajasSUPERVENTAS. 4

【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración

  • COMPARTE RED 4G LTE - Comparte tu red 4G LTE hasta 32 dispositivos simultáneamente y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • DOS ANTENAS AVANZADAS LTE DESMONTABLES – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • MODO ROUTER WI-FI - Conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • CONTROL PARENTAL - Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
  • DISEÑO COMPACTO - Es portátil, y fácil de llevar contigo a donde quieras
SUPERVENTAS. 5

Tenda Router 4G Wi-Fi Portátil 4G185 V3.0, Hotspot Router de Red Móvil, MiFi, LTE Cat4 150 Mbps, Batería de 2100 mAh, hasta 10 Horas, USB Recargable, Play y Plug con Tarjeta SIM, Pantalla a Color

  • Tamaño Pequeño y Fácil de Llevar: Tamaño de bolsillo, proporciona la conectividad Wi-Fi que necesita durante sus viajes de placer o negocios y para actividades al aire libre.
  • Siempre Velocidad Óptima: El router portátil está equipado con dos antenas Wi-Fi internas y dos antenas internas 4G / 3G para una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps, ideal para disfrutar de películas HD, videoconferencias y descargas de archivos sin disminuir la velocidad.
  • 10 Horas de Autonomía: Con su potente batería recargable de iones de litio de 2100 mAh, 4G185 puede funcionar durante 10 horas y es capaz de alimentarse solo mediante batería o cable USB. La batería es recargable, extraíble y reemplazable.
  • Suministro de Corriente Opcional: Puede alimentarse a través de la batería o sustituirse por una conexión al puerto USB mediante cable para un uso continuo.
  • Acceso Fácil e Inmediato a la Red Móvil con Tarjeta SIM - El router wifi Tenda está equipado con una ranura Micro SIM, completamente plug & play le permite usar Internet dondequiera que haya un servicio de conectividad.
  • Soporte de los Principales Operadores Españoles: El enrutador móvil Tenda 4G185 admite automáticamente los principales proveedores de servicios de conectividad móvil.
RebajasSUPERVENTAS. 6

D-Link DWR-932 - Router móvil 4G para SIM de datos (4G/LTEhasta 150 Mbps, 3G, WiFi N300, 300 Mbps a 2.4 GHz, WPS, batería 2000 mAh, WPA2), color negro

  • Incorpora el estándar WiFi N de hasta 150 Mbps
  • Puedes usarlo mediante SIM de datos de cualquier operador 3G / 4G. Compatible con mini SIM o micro SIM mediante adaptador (no suministrado)
  • 4G/LTE con velocidad máxima de descarga de 150 Mbps y 50 Mbps de subida; batería de 2000 mAh
  • Hasta 10 usuarios simultáneos y 5 horas de duración de batería
  • Botón WPS de sincronización rápida de dispositivos
SUPERVENTAS. 7

KASER LPDA Antena 4G 5G LTE Exterior Mimo Direccional 698-2700 | 3300-3800 MHz Ganancia hasta 12 dBi Compatible con Router 4g 5g Conector N-SMA con Adaptador TS9 Cable de Baja Perdida 10 Metros

  • ANTENA DIRECCIONAL 5G 4G: Esta antena logarítmica 5G / 4G mimo direccional es conveniente para la recepción de la señal LTE difícil dentro de la casa, mejora las señales recibidas, la velocidad (dependiendo del operador) si se coloca correctamente y la altura. le dará un mejor rendimiento y la estabilidad de la conexión, para maximizar la velocidad para el hogar o en su oficina principal.
  • POTENCIA LA SEÑAL: Con esta antena tendrás una señal máxima, verás la diferencia en Speedtest, muy estable y la conexión es mucho más rápida, es recomendable para los que no tienen ADSL o fibra sino solo 4G, versión actualizada, compatible para todas las frecuencias de 5G.
  • COMPATIBLE CON ROUTER 4G 5G: La antena es compatible con todos los routers 5G y 4G LTE que tengan entrada SMA o TS9, es compatible con todos los operadores como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, YOIGO y otros operadores virtuales, ganancia 7-12 dBi, desconfíe de las antenas baratas con falsa ganancia.
  • CONSEJO DE USO: Es muy importante elegir un buen router para usar con esta antena. Puedes configurar manualmente las bandas en tu router (normalmente las bandas 3 y 7 van más rápido, pero tienen menos intensidad de señal, por lo que esta antena te solucionará el problema de recepción e irás a toda velocidad). A veces, si su router se bloquea en la banda como primaria B1 o B20, a menudo la velocidad de Internet es muy pobre, no será la culpa de la antena.
  • PAQUETE: Set de 2 antenas con conector tipo N. 2 x 10 metros de cables coaxiales de baja pérdida con conectores N-SMA, 2X adaptador SMA-TS9, Set 2 kits de montaje.
SUPERVENTAS. 8

Huawei Unlocked E3372h-320 LTE / 4G 150 Mbps USB Dongle de banda ancha móvil (blanco)

  • Este USB Hotspot alcanza una velocidad de descarga de 150Mbps cuando estás viajando o conduciendo; LTE Cat.4
  • Al equiparlo con una tarjeta SIM y enchufarlo al PC, instantáneamente emite una conexión LTE
  • Viene con ranura para tarjeta Micro SD para guardar y compartir miles de archivos y fotos con tus amigos fácilmente
  • Con la aplicación Huawei HiLink puedes configurar fácilmente las restricciones de la conexión LTE a diferentes usuarios y crear una conexión privada y más segura
  • Para usar con cualquier tarjeta SIM en todo el mundo
SUPERVENTAS. 9

Enrutador WiFi 4G 3G + de Bolsillo, USB Enrutador Portátil de Red Inalámbrico, Rounter Inalámbrico para Viaje, Memoria LTE 4G USB de Alta Velocidad de Conexión de 100Mbps para Uso Compartido(Con WIFI)

  • 【Introducción】 Este es un nuevo dispositivo de memoria USB LTE 4G que se integra con puntos de acceso WiFi para permitir que hasta 10 usuarios de WiFi se conecten simultáneamente a través de WiFi. Simplemente conéctese directamente al puerto USB de la computadora portátil para transferir datos. No solo es un módem USB, también es un punto de acceso WiFi, lo que significa que puede disfrutar de WiFi con familiares y amigos.
  • 【Fácil de usar】 plug and play, siempre que haya energía, puede conectarse fácilmente. Simplemente conéctese directamente al puerto USB de la computadora portátil para transferir datos. Admite firewall, admite SO: 32/64 bit: para Win 2000/2003 / XP / Vista / 7/10, para OS 10.4 o superior, para Linux
  • 【Señales de transmisión de alta velocidad】 Con una velocidad de conexión inalámbrica de hasta 100 Mbit / s, puede disfrutar de una poderosa experiencia web para navegar, chatear o jugar en línea. La gama superior. Antena WiFi 4G / 3G + incorporada para una cobertura y confiabilidad óptimas, y una mayor intensidad de la señal, lo que le permite disfrutar de una conectividad inalámbrica confiable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte para expansión de tarjeta de memoria de 32GB】 Soporte de enrutador 4G para expandir tarjetas de memoria pequeñas hasta 32GB (no incluidas), más capacidad puede hacer más. USB 2.1, interfaz de tarjeta SIM estándar de 6 pines, conexión de tarjeta de memoria (excepto tarjeta SIM y tarjeta de memoria)
  • 【Nota】 Este producto requiere el uso de una tarjeta SIM. Después de desconectar el producto y luego enchufarlo en el mismo puerto USB, deberá hacer clic en el software instalado nuevamente para conectarse antes de poder usarlo. Si conecta un puerto USB diferente en la misma computadora, la computadora descargará automáticamente el controlador y la instalación del software nuevamente y el cliente tendrá que ingresar el software para conectarse.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming

  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
SUPERVENTAS. 11

Router 4G LTE, Wifi con Velocidad UL50M / DL100Mbps con Antena 4G / 3G + WiFi Incorporada Soporta Micro SD de 32GB para Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/10, Mac OS 10.4 o Superior, Linux (Con WIFI)

  • Transmisión de señales de alta velocidad.Simplemente conecte el adaptador al puerto USB de su computadora para conectarse de forma inalámbrica a la red o crear un punto de acceso.Con una velocidad de conexión inalámbrica de hasta 100 Mbps, disfrutará de una potente experiencia web para navegar, cha
  • El rango superior.Antena 4G / 3G + WiFi incorporada para una cobertura y confiabilidad óptimas, y una mayor potencia de la señal, lo que le permite disfrutar de una conectividad inalámbrica confiable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pasadlo bien juntos.La conexión a Internet comparte hasta 10 usuarios de WiFi, disfrute navegando en línea con su familia o amigos sin demora.
  • Memoria grandeSoporte para expansión de memoria Micro SD de hasta 32GB (no incluida), más capacidad puede hacer más.
  • Fácil de usar.Plug and play, siempre que haya energía, puede conectarse a Internet sin ninguna dificultad.
SUPERVENTAS. 12

HUAWEI E8372h-320 - Dongle LTE/4G 150 Mb/s USB móvil wifi (Blanco) - Para usar con cualquier tarjeta SIM en todo el mundo. - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos

  • El dongle HUAWEI E8372h-320 4G/LTE USB móvil con wifi está desbloqueado, lo que significa que puede utilizar cualquier tarjeta SIM de su elección en todo el mundo.
  • - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos. (El modelo h-153 anterior solo conecta 10).
  • Velocidades de descarga muy rápidas de 150 Mb/s.
  • Perfecto para usar Internet del móvil fuera de casa, en casa, oficina o viajes, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Tenda 4G09 Router 4G AC1200 Dual-Band WiFi 4G LTE con Ranura para Tarjeta SIM, CAT6 300Mbps, Conectividad de hasta 64 Dispositivos, Antenas Desmontables 5dBi 4G

  • El módulo 4G incorporado le permite acceder a una red móvil al instante solo con una tarjeta SIM autorizada comprada al operador, sin necesidad de configuración adicional.
  • Impulsado por la tecnología 4G + CAT6, produce una experiencia de banda ancha más rápida y mejor con velocidades de hasta 300Mb / s en el enlace descendente, ofreciéndole la mejor experiencia de Internet.
  • La señal inalámbrica de alta ganancia tanto en las bandas de 2.4Ghz como en las de 5Ghz amplía su cobertura WiFi, y la tecnología Beamforming + hace que la señal WiFi de 4G09 sobresalga detrás de múltiples paredes.
  • Usando la poderosa tecnología WiFi 802.11AC, proporciona una velocidad inalámbrica de hasta 1200Mbps que permite que los dispositivos conectados puedan lograr una experiencia ultrarrápida, es la opción ideal para transmisión HD sin demoras, juegos en línea y más.
  • Cableado de acceso gratuito a Internet de banda ancha donde sea que esté sin cable o fibra, acceso seguro de hasta 64 dispositivos simultáneamente, es la opción ideal para áreas remotas como áreas rurales y suburbanas, tiendas temporales, casas de vacaciones.
SUPERVENTAS. 14

IPTV Y VIDEO POR INTERNET

  • SIMPSON, WES (Author)
SUPERVENTAS. 15

KuWFi Router 4G LTE (Cat4), enrutador CPE inalámbrico Antenas externas duales,Router Velocidad hasta 300Mpbs,Ethernet LAN/WAN Port,Sin configuración,Compatible con los Principales operadores de SIM

  • 【Router SIM 4G LTE Cat4 ultrarrápido】 CPE902 es un enrutador 4G LTE adecuado para la industria del hogar / oficina, es fácil de conectar y fácil de transportar. Puede proporcionar una red de alta velocidad para 10-20 usuarios simultáneamente. todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta SIM, luego puede disfrutar de WiFi con sus amigos con este enrutador portátil 4G LTE. Conecte WiFi y comparta la red con sus familiares y amigos con total seguridad en hoteles u otros lugares públicos.
  • 【Banda de red 4G】 CPE902 es compatible con las bandas de frecuencia de las tarjetas SIM en la mayoría de los países europeos. Bandas de frecuencia: 4G FDD-LTE 4G LTE FDD B1 / B3 / B7 / B8 / B20. Confirme si la banda de frecuencia de su tarjeta SIM es compatible con ella antes de comprar un enrutador.
  • 【Características principales Rendimiento】 Su velocidad de descarga es de hasta 150 Mbps, la velocidad de carga es de hasta 50 Mbps y la velocidad de transmisión inalámbrica es de 300 Mbps. Tiene 2 antenas de alto rendimiento, equipadas con 1 * LAN y 1 * interfaz de ranura para tarjetas SIM, el paquete se suministra con una fuente de alimentación de 12V 1A. Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ 40 ℃ para almacenamiento: -40 ℃ ~ 70 ℃ para trabajar
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Incluso si su tarjeta SIM es compatible con CPE902, no es necesariamente plug and play, tal vez necesite deshabilitar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. Asegúrese de que la tarjeta SIM esté activada, no es compatible con el servicio de roaming y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT; En zona rural no cubría buena señal alguna vez desconectada, eso es normal.
  • 【Servicio al cliente】 Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi no dañado y reciba un reembolso completo por CUALQUIER motivo. Garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad Durante 12 meses después de la fecha de compra. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. Si no sabes cómo configurarlo, mira el video de YouTube: https://youtu.be/Eas5Qn-tJSA
SUPERVENTAS. 16

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
RebajasSUPERVENTAS. 17

HUAWEI WiFi AX3 - Router Quad-core WiFi 6 Plus Revolution 3000 Mbps, Tecnología OFDMA multiusuario, hasta 128 dispositivos en doble banda, Huawei Share, Huawei HomeSec, Color Blanco

  • Evoluciona a la era de Wi-Fi 6 de cuatro núcleos, con este Wifi 6 plus la señal llega incluso a la habitación más lejana.
  • HUAWEI WiFi AX3 es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en total en bandas duales y de manera muy fluida.
  • Mayor ancho de banda con 160 MHz para una experiencia sin precedentes y sin demoras en tus dispositivos móviles.
  • Conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria. Huawei Share le permite conectar HUAWEI WiFi AX3 a su smartphone Huawei con un simple toque.
  • Velocidad que supera tu imaginación.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Tenda 4G03 WiFi Router 4G LTE 300 Mbps, Banda Inalámbrica de 2.4 GHz, Control Parental, Monitoreo de Tráfico de Datos, Puerto LAN / WAN, con Ranura para Tarjeta SIM

  • ROUTER SIM 4G: comparta la red 4G LTE con 32 dispositivos y disfrute de una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad de carga de hasta 50 Mbps.
  • ENRUTADOR MÓVIL 4G CON PUERTO LAN / WAN: brinda más opciones y flexibilidad al permitirle elegir su tipo de conexión. (Modo enrutador / modo 4G)
  • SEÑAL INALÁMBRICA MÁS POTENTE: la señal inalámbrica de ganancia de alta potencia en la banda de 2.4GHz expande la cobertura de Wi-Fi.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: monitoreo del tráfico de datos, código PIN, SMS, control parental, Wi-Fi para invitados, programación de Wi-Fi y muchos otros.
  • FÁCIL DE USAR: compatible con tarjetas SIM en más de 135 países, simplemente inserte la tarjeta SIM seleccionada y luego disfrute de Internet de alta velocidad sin necesidad de configuración.
SUPERVENTAS. 19

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS

  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
SUPERVENTAS. 20

TP-Link M7650 - Enrutador inalámbrico 4G MiFi móvil CAT11 (batería 3000 mAh, Velocidad WiFi de 300 Mbps a 2.4 GHz, 867 M a 5G, Pantalla OLED, Ranura para Tarjeta SIM, Ranura para Tarjeta microSD)

  • Sim-unlocked. Soporta 4G LTE cat11 con hasta 600 Mbps de velocidad de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida
  • Soporta hasta 32 dispositivos simultáneamente
  • 300 Mbps seleccionables en 2.4 GHz o 867 Mbps en banda dual Wi-Fi de 5 GHz
  • Batería de 3000 mAh que permite hasta 15 horas de funcionamiento
  • Equipado con ranura para tarjeta micro SD que permite hasta 32 GB de almacenamiento opcional
Las relaciones On-Line que os hemos traído nuestra sitio web son una increible forma de descubrir en profundidad los artículos que necesitas obtener. En estas selecciones enseñamos los objetos afines a los cuales buscas y por si fuera poco incluimos absolutamente todas sus peculiaridades con el objetivo de que consigáis comprender si ese producto es aquel que estás buscando en estos tiempos.

Consigue Internet Portatil Movistar con increíbles descuentos

Si apareces a nuestra página web y anhelas adquirir un obsequio de Internet Portatil Movistar es complejo que no descubras lo que estás buscando por que nos te hemos sacrificado en realizar unas selecciones que contienen las increíbles gangas de las referencias qué más se estarán solicitando en nuestros días y que poseen las increíbles singularidades dentro de cada nivel. Nos sacrificamos en modernizar diariamente nuestros repertorios, que os llevarán a unas geniales descuentos en la tienda online de Bezos que tendrás la posiblidad de pedir en una sola de las maravillosas plataformas Online que entrega unas garantías increibles y un despacho imponderable con el fin de que recibas tus objetos en muy poco tiempo en tu casita y de una manera muy confortable. Sin interrogante en este sitio vais a localizar los más especiales obsequios para todas las épocas del año y podrás hacer compras de para tí todo lo que necesitas de una forma cómoda y asequible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *