Los mas favoritos Jardin Alcampo para comprar este jornada

Los festivos de aniversario, y otras épocas en las cuales siempre tenemos que confeccionar obsequios son muy singulares ahora ya qué obsequiar Jardin Alcampo a esa sujeto qué amamos es una fantástica forma de demostrar nuestros sentimientos hacia esta persona. Y si ademas deseas pedir objetos baratos en este lugar los casi a descubrir, puesto que hemos concebido un metodo para traer las mejores ofertas en linea y que nuestros visitantes tengan la capacidad de adquirir artículos en la red de redes ahorrando dinero y tiempo. A partir de ahora no tienes que explorar en otras páginas debido a que en este sitio vais a encontrar opción con los mejores precios de internet y que te ayudarán a topar ese artículo para regalar sin pagar mucho dinerito.

Enormes precios para obsequiar Jardin Alcampo en estos momentos

Cada semejante está teniendo un presupuesto diferente y por dicho motivo muchísimas personas aterrizan a nuestra web intentando encontrar increíbles costes en Jardin Alcampo por que anhelan hacer un regalito a un individuo que aman sin derrochar su dinerito pero localizando los más especiales productos qué más se estarán comprando en las últimas ocasiones. Si no anhelais poder realizar largas colas en las lugares y además de esto necesitáis topar miles de productos con solo unos pocos clics, esta página lo vas a poder hacer dado que el personal de profesionales que compone esta página han desarrollado cientos de registros on-line con los más especiales artículos actualmente. Las adquisiciones deseadas de Navidad son una increible temporada en las cuales regalamos alegría y bienestar a las personas que más nos gustaría, y de ahí que hemos podido depositar particular aplicación para crear las selecciones que verás a continuidad y en las cuales encontrareis todo aquello que anhelas.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Beautissu Flair HS 180x50x8 cm Colchón y Cojines para Columpio/Balancín Hollywood para Banco de jardín Gris Grafito

  • ESTILO Y COMODIDAD (COLUMPIO NO INCLUIDO): Este colchón de altísima calidad para columpio/balancín Hollywood de Beautissu sirve para cualquier tipo de banco de jardín y bancos de tres plazas. La alta calidad de la tela y los modernos colores convertirán su columpio o banco de jardín en un elegante y comodísimo asiento tipo Hollywood. 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐮𝐦𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐎 𝐞𝐬𝐭á 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚.
  • TRANSFORME SUS MUEBLES: Con el colchón Flair HS convertirá su banco de jardín en su lugar favorito. La tela del cojín se compone de 100 % poliéster. Además tiene una resistencia a los rayos UV de 5 para que no se produzca una decoloración por la exposición continuada al sol.
  • ACOLCHADO EXTRA-BLANDO: Medidas del asiento del cojín: aprox. 180x50 cm. Medidas del respaldo: 180x50 cm. El grosor del relleno de aprox. 8 cm proporciona una gran comodidad al sentarse. Las medidas expuestas son tomadas de costura a costura y adecuadas para cada columpio Hollywood y bancos de jardín de tres plazas. Debido a la producción y confección con el estiramiento del relleno puede haber pequeñas variaciones en las medidas.
  • MADE IN EUROPA CON OEKO-TEX: Fabricados en Europa, los cojines convencen por su excelente calidad de tejido de 220 g/m² y su relleno de espuma de poliuretano de alta calidad. También disponen del certificado OEKO-TEX con el número A08-0389
  • COJÍN UNIVERSAL: Se incluyen en el envío 2 cojines decorativos a juego para los lados. medidas de estos cojines: 49x25cm. La parte baja del asiento cuenta además con un precioso volante cosido y ribeteado por todo el contorno.
SUPERVENTAS. 2

60 "trampolín para niños - 5 pies/150 cm mini trampolín interior o exterior, con valla de Seguridad, regalos para niños y niñas, juguetes de trampolín para niños, de 1 a 8 años

  • ❤【Trampolín interior seguro】: Diseño sin fisuras entre la carcasa y el cojín, sin preocuparse de que su hijo se quede atascado en el sueloBrechaEl diseño de la red externa es diferente de otros trampolín, por lo que el espacio del trampolín es más grande, más hermoso, duradero y cómodo.
  • ❤【Trampolín para niños】: Marco de acero galvanizado con tomas t reforzadas para estabilizar el marco superior de la carcasa en el marco del trampolín para evitar distorsiones estructurales.La red de seguridad robusta a medida está hecha de hilos de PE de alta densidad, tejido compacto y tratamiento UV.
  • ❤【La elección ideal de trampolín】: Los muelles de gran tamaño proporcionan un excelente rebote y resistencia a la oxidación.La almohadilla de salto está hecha de polipropileno resistente a los rayos UV de alta resistencia y resistenciaDurabilidadEl diseño amarillo hace que el trampolín parezca más deportivo y dinámico.
  • ❤【Fácil desmontaje e instalación de trampolín】: El trampolín Interior para niños está equipado con un manual de instalación que detalla las piezas, materiales e imágenes necesarios para cada paso de la instalación.Esto es fácil de entender para usted, lo que le permite instalar y desmontar fácilmente y ahorrar más espacio cuando no está en uso.
  • ❤【Incomparable servicio post - venta de trampolín】: Comprar nuestros productos disfrutará de un a ño de servicio de garantía, trampolín cualquier problema de accesorios por favor póngase en contacto con nuestro servicio post - venta, nuestro objetivo es hacer que los clientes tengan una experiencia agradable de trampolín.
SUPERVENTAS. 3

KIDUKU® Cama Elástica de Jardín Ø 244 cm | Set Completo con Red de Seguridad, Escalera, Cobertura, Anclajes y Accesorios | Trampolín Exterior Infantil Niños

  • TODO INCLUIDO: La cama elástica se entrega con las siguientes piezas: estructura de la cama elástica, tela de salto, red de seguridad, postes de red acolchados, cubierta de los postes, escalera de acceso incl. kit de montaje con herramientas. El montaje es sencillo y sin complicaciones.
  • CUBIERTA DE BORDE SUAVE: La cubierta extra acolchada (ancho: 25 cm, grosor: 18 mm), está hecha de PVC con espuma EPE de alta densidad. Protege de forma fiable contra las lesiones al saltar en la cama elástica. Los resortes están completamente cubiertos y acolchados para proteger especialmente contra lesiones graves. Resistente a los rayos UV y a la corrosión, impermeable y duradero.
  • RED DE SEGURIDAD DE ALTA CALIDAD: La red de seguridad de PE de 110 g/m² con una altura de 180 cm se fija a la cama elástica con los mosquetones incluidos en el envío. La apertura se realiza desde el interior y el exterior mediante una cremallera. Entrada a prueba de desgarros gracias a un tejido de 2 cm de ancho, cosido a la izquierda y a la derecha.
  • ROBUSTA ESTRUCTURA: La base con pies dobles proporciona un soporte seguro y la robusta conexión del marco, totalmente galvanizada, también puede soportar altas cargas de salto. Tubos de acero extremadamente robustos con un diámetro de 38 mm y un grosor de material de 1,4 mm.
  • SEGURIDAD: Los numerosos componentes de seguridad se caracterizan por su alta calidad: red de seguridad de malla cerrada de alta calidad con cremallera, cubierta de los bordes con 20 mm de grosor de protección, apertura de la entrada con sistema de doble cierre, tela de salto muy elástica resistente a los desgarros y a los rayos UV, postes acolchados de espuma EPE y anclajes de suelo de acero cromado.
SUPERVENTAS. 4

KG KITGARDEN - Balancin Columpio Jardin 3 plazas, 153x110x170cm, Gris, Lisbon

  • Material: acero+textileno+poliéster
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
RebajasSUPERVENTAS. 5

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad (10.ª generación, modelo anterior)

  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
SUPERVENTAS. 6

greemotion Sydney Silla de Jardín, Gris

  • Silla de jardín con estilo en una atractiva combinación de materiales - ideal para espacios interiores y exteriores como jardines (de invierno), terrazas, áreas de descanso, salas de estar, etc.
  • Silla de terraza con marco de acero inoxidable plateado, reposabrazos de teca FSC 100% en color de madera, 2x2 textilene gris y patas de plástico negro
  • Dimensiones del sillón de jardín apilable (An x al x Pr): aprox. 55 x 85 x 58 cm, dimensiones del asiento: aprox. 45 x 42 x 50 cm, capacidad de carga máxima: 110 kg, peso: aprox. 3,5 kg
  • La práctica silla apilable se puede almacenar en espacios pequeños, ya que las sillas se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no están en uso - combinable con la mesa de acero inoxidable Sydney
  • Contenido de envío: 1 x greemotion sillón de jardín de acero inoxidable Sydney
  • Fuente de alimentación: Hand Powered
SUPERVENTAS. 7

Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump Trampolín Infantil, certificación Intertek GS, con Superficie de Salto, Red de Seguridad, Unisex Niños, Rosa, 251 cm

  • Set completo de alta calidad: cama elástica Ultrasport resistente a los rayos UV/intemperie, con red de seguridad robusta, postes acolchados, revestimiento de muelles seguro, lona de salto resistente
  • Juego, diversión, entrenamiento: nuestras camas elásticas de jardín familiares son adecuadas para todos como aparato de entrenamiento, fitness y juegos; el entrenamiento de resistencia más efectivo
  • Duradero, estable y seguro: el bastidor de acero galvanizado al fuego y los 48 muelles de acero galvanizado con doblemente revestimiento seguro son resistentes, robustos y están probados
  • Dimensiones y detalles: certificación TÜV, GS y EN71; seguridad antivuelco patentada por las patas en L /superficie de salto 211cm /altura del bastidor 59cm /capacidad de carga 120kg /incluye tensor de muelle
RebajasSUPERVENTAS. 8

ONETWOFIT Cama Elástica, Cama Elástica para Niños, Trampolín Fitness Plegable, Trampolín niños Peso máximo 75 kg OT313

  • 【Estructura de marco estable】 El trampolín con cerramiento está equipado con un marco de acero resistente para brindar soporte y estabilidad para un tiempo de salto duradero. puede soportar un peso de hasta 100 libras
  • 【Trampolín cerrado seguro】 La red del recinto está cosida directamente a la colchoneta de salto, eliminando los huecos. El trampolín está equipado con una red de seguridad y los postes están cubiertos por una espuma protectora gruesa para mejorar la seguridad. Hay cremalleras en la red de protección, lo que permite que los niños entren y salgan de manera más segura
  • 【Bueno para el crecimiento de los niños】 El mini trampolín para niños les brinda a los niños ejercicio divertido al mismo tiempo que les ayuda a desarrollar un fuerte equilibrio y coordinación, así como fuerza y resistencia
  • 【Excelente rendimiento de rebote】 El trampolín para niños adjunto resistente a la oxidación y el resorte grueso presenta la elasticidad premium.La superficie de la alfombra de salto resistente proporciona una mejor sensación de rebote.La parte inferior está configurada con un engrosamiento Antideslizante Amortiguador antirruido Cubierta de pie para asegurarse de que nadie más se ve afectado
  • 【Uso en múltiples escenarios】 Dependiendo del tamaño de su campo, puede colocarlo en interiores, exteriores, jardín o patio trasero, no importa en otoño o invierno, primavera o verano, los niños pueden disfrutar saltando y haciendo ejercicio al mismo tiempo. es muy sencillo de mover de interior a exterior
SUPERVENTAS. 9

Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump Trampolín Infantil, certificación Intertek GS, con Superficie de Salto, Red de Seguridad, Unisex Niños, Azul, Ø244 cm

  • Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
  • Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio
  • Diversión con seguridad, carga máxima hasta 120 kg; 42 muelles de acero galvanizado para la máxima diversión al saltar Altura total 240 cm, altura de entrada 60 cm, superficie de salto Ø 200 cm
  • Red de primera calidad que cierra toda la superficie de salto para proporcionar un entorno seguro; lona de salto de alta calidad de polipropileno muy resistente, con capa adicional de protección contra los rayos UV
  • Bastidor circular estable y resistente; patas y postes de la red de varillas de acero de 25 mm; la entrega incluye instrucciones de montaje exhaustivas y herramientas especiales
RebajasSUPERVENTAS. 10

DIIQII Aspersor de Trampolín, Cama Elastica Infantil Rociador de Trampolín, Accesorios para Cama Elástica Diversión Juegos de Agua Exterior para Niños Jardin Parque Acuático(12m/39.3ft)

  • Divertido Aspersor de Trampolín: La boquilla del trampolín rocía agua agradable para crear un parque acuático divertido para que los niños se refresquen en el caluroso verano y disfruten de unas horas de diversión, lo cual es muy interesante para ellos
  • Diviértase y Seguridad: Este juguete acuático de verano está hecho de material PE más grueso y duradero, puede soportar alta presión de agua y puede permanecer en buenas condiciones durante todo el verano, sin enredos, partes suaves y afiladas, manguera de boquilla unida fuera de la red para que sus activos No atrape accidentalmente a miembros de la familia mientras salta
  • Fácil Control del Flujo de Agua: Nuestro aspersor tiene un conector para controlar mejor el flujo de agua. La conexión mejorada de la manguera del rociador de alta calidad puede evitar fugas en la conexión. Los interruptores ajustables facilitan el control del flujo de agua. Puede adaptar el flujo a su hijo
  • Fácil de Instalar: Adecuado para diferentes tamaños de camas elásticas. Use bridas para asegurar la manguera a la superficie exterior del soporte o red de seguridad, conecte la manguera al grifo del jardín y simplemente encienda el interruptor para disfrutar del juego genial
  • Posibilidades de Aplicación Versátiles: Los aspersores de trampolín se pueden usar no solo como aspersores para parques acuáticos de trampolines para niños, sino también para regar jardines y enfriamiento al aire libre. Este es definitivamente uno de los favoritos del verano. Si te gustan los niños como el aro de baloncesto, el voleibol, el mate y la diversión familiar en el patio trasero, esto es genial.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Outsunny Columpio de Jardín de 3 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo para Terraza Balcón Carga Máx. 200 kg Acero 172x110x152 cm Gris

  • COLUMPIO DE 3 PLAZAS: Columpio de jardín elegante con dosel. Con bordes decorativos en el toldo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • TOLDO REGULABLE: El toldo de este columpio es ajustable, por lo que podrás inclinarlo para evitar la incidencia directa de los rayos solares. Es resistente a la intemperie, agua y rayos UV
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Estructura de acero con recubrimiento anticorrosivo y antioxidante. Patas con pies antideslizantes de caucho para mayor adherencia y estabilidad
  • MÁXIMA COMODIDAD: Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad
  • MEDIDAS TOTALES: 172x110x152 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 132x48 cm (LxAN); Altura del asiento: 45 cm; Capacidad máx. de carga: 200 kg
SUPERVENTAS. 12

Compo Sana Substrato Universal de calidad para macetas con 12 semanas de abono para plantas de interior, terraza y jardín, Substrato de cultivo, 5 L, 37 x 23 x 5.5 cm, 8.41106E+12

  • Substrato universal listo para usar con suministro de nutrientes para hasta 8 semanas, adecuado para plantas de interior, balcón y jardín, no apto para plantas pantanosas, semillas y orquídeas
  • Crecimiento sano y vigoroso: óptimo suministro de nutrientes gracias al fertilizante activador, óptima absorción de agua mediante los granos de perlita y materias de calidad, fortalecimiento del crecimiento de las raíces gracias al activador agrosil
  • Fácil de utilizar: soltar ligeramente la tierra, llenar el macetero con tierra e insertar la planta incluyendo el cepellón, rellenar con tierra hasta 1 cm por debajo del borde, presionar ligeramente hacia abajo
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, olor agradable, llevamos a cabo controles regulares para certificar la calidad de Compo sana por organismos reconocidos siguiendo las normativas europeas y locales
  • Contenido: 1 x Compo sana substrato universal con 8 semanas de abono, bolsa de 5 l, valor del ph: 5.0 - 6.5
SUPERVENTAS. 13

SONGMICS 305 cm Cama Elástica, Redonda Cama Elástica de Jardín con Red de Seguridad Interior, Escalera, Postes Acolchados, para Niños y Adultos, Negro y Verde Oscuro STR103C01

  • Un salto por encima: Mira a tus hijos (¡y quizás a ti!) rebotar hasta el fondo en este trampolín de 3 metros de SONGMICS; después de ver sus caras iluminarse de alegría, puede que estés listo para unirte a la diversión
  • Materiales duraderos: Con un diámetro de 305 cm y 4 patas de acero galvanizado y recubierto de polvo en forma de W, este trampolín para exteriores ofrece una mayor resistencia a la oxidación, compresión, viento y deformación; soporta hasta 150 kg
  • La seguridad es importante: Para reducir la posibilidad de impactos, los 8 postes acolchados de espuma de este trampolín redondo se colocan en el exterior, mientras que la densa malla interior te mantiene seguro en el interior para concentrarte más
  • Entrar y salir con facilidad: Con la escalera incluida que tiene unos cómodos escalones antideslizantes de 7,6 cm de profundidad, divertirte es tan fácil como la diversión misma. No se necesitan tornillos para fijar la escalera a este trampolín
  • Qué hay en la caja: Un trampolín redondo de 305 cm para niños y adultos, una escalera antideslizante con escalones profundos, materiales duraderos, y un emocionante momento para saltar con la familia afuera
SUPERVENTAS. 14

Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)

  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)

  • Aspirador sin bolsa multiclónico muy potente, silencioso y con enrollador de cable automático
  • La compacta aspiradora de trineo vc 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro
  • Depósito extraíble y transparente para ver en todo momento cuando es necesario vaciarlo y se puede limpiar fácilmente con agua
  • Filtro hepa 12 que absorbe hasta el 99,5 % de polvo y partículas y expulsa un aire limpio y sano
  • Eficiencia energética a
  • Componentes incluidos: cepillo de limpieza
RebajasSUPERVENTAS. 16

Outsunny Columpio de Jardín de 2 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo Terraza Balcón Exterior Carga 200 kg 172x110x155 cm Negro

  • BALANCÍN DE DOS PLAZAS: Columpio de jardín elegante con toldo. Ideal para colocar en tu jardín, patio, terraza o cualquier otro espacio exterior y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • TOLDO RECLINABLE: El ángulo del toldo es ajustable, por lo que puedes ajustarlo de acuerdo con la incidencia de los rayos solares, o dirección del viento o lluvia ligera, por ejemplo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Marco metálico en forma de "A" para una estabilidad uniforme, lacado en color negro con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Las patas cuentan con pies antideslizantes para proteger el suelo de daños y rayones y añadir estabilidad al conjunto
  • TEXTILENE TRANSPIRABLE: El cuerpo del asiento, hecho de textilene, es un tejido transpirable y con gran resistencia a las roturas, desgaste y decoloración. Además, es flexible y puede lavarse fácilmente con agua y jabón o con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 172x110x155 cm (LxANxAL); Medida del asiento: 132x44x46 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 200 kg
SUPERVENTAS. 17

Solenny 50001001165137 50001001165137-Tumbona de Jardín Relax 5 Posiciones Acolchado 3 cm

  • Tumbona de jardín Relax con 5 posiciones para una mayor comodidad
  • Fabrica en tubo de acero (3 cm) redondo pintado en epoxy que evita la corrosión
  • Acolchado de 3 cm con almohada para mayor comodidad
  • Sistema de plegado de seguridad para llevar cómodamente
  • Tejido lavable con agua y jabón y pies estabilizadores para mayor seguridad
SUPERVENTAS. 18

Active Era Colchón Hinchable Doble Lujo 203 x 152 x 56 cm. con Bomba Eléctrica y Almohada Incorporada

  • Nuestro colchón inflable más avanzado: diseñado con una estructura de soporte interna que imita el diseño de una cama normal para brindar un apoyo y una comodidad incomparables durante toda la noche. Se incluye una bolsa de viaje para facilitar el embalaje y el transporte.
  • Bomba eléctrica integrada: una bomba integrada fácil de usar se infla rápidamente a la máxima estabilidad en 2 minutos. Con solo presionar un interruptor, el colchón se desinflará automáticamente para que pueda almacenarse en espacios pequeños.
  • Soporte para el cuello y la cabeza: una almohada ergonómica integrada sigue la curvatura del cuello y la columna para brindar una comodidad inigualable mientras duerme, lo que garantiza que se sienta completamente descansado por la mañana.
  • Estructura duradera: una capa superior flocada extra gruesa, duradera e impermeable ha sido diseñada con un material multicapa duradero y resistente a los pinchazos.
  • Cama inflable doble: Plantilla de altura elevada con dimensiones infladas de 152 x 203 x 56 cm. Parche de reparación de pinchazos y bolsa de transporte incluidos. Aprobado por CE.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Monzana Trampolín de 305 cm Cama elástica Negro y Azul con Red de Seguridad y Escalera Juego Deporte Exterior jardín

  • 💙 DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA: El juego completo de cama elástica de la marca Monzana, garantiza diversión y deporte para grandes y pequeños. El trampolín cumple con las normas de seguridad y su construcción es robusta y estable.
  • 🧡 SEGURIDAD: Puede quedarse tranquilo que su niño jugará de manera segura. El trampolín ha pasado la prueba TÜV SÜD GS. Gracias a la red de seguridad junto con los bordes y postes acolchados, se reducen considerablemente los riesgos de lesiones o golpes.
  • 💛 SET COMPLETO: La cama elástica cumplirá con todas sus expectativas, ya que no se necesita comprar ningún accesorio extra: Red de seguridad con puerta con cremallera integrada, escalera de acceso, cubierta acolchonada para los bordes y postes, muelles, postes y patas.
  • 💚 BUEN ENTRENAMIENTO: No sólo es divertido, sino que es un entrenamiento muy completo: la coordinación, la agilidad, el control y mantenimiento de la tensión corporal, así como el equilibrio, se entrenan y perfeccionan al saltar en la cama elástica.
  • 💜 DATOS TÉCNICOS: Diámetro: 305cm - Altura total: 245cm - Altura de la red de seguridad: 180cm - Diámetro de la lona de salto: 251 cm - Capacidad de carga: 150 kg - Color: Azul - Material: Metal + plástico
RebajasSUPERVENTAS. 20

Cubierta Protectora para Columpio Jardín Tipo Balancín Techo Toldo y Cubierta de Asiento 3 Plazas Toldo en Tela Oxford Recubierta de Plata Impermeable 210D 190x132x15 cm No Incluye un Marco(Negro)

  • ➤Techo: 190 * 132 * 15 cm(LxAN). Asiento: 150 * 150 * 10 cm(LxAN). Capacidad máx. de carga: 200 kg. La cubierta del columpio es duradera e impermeable, muy adecuada para uso en exteriores. Nota: el marco de la silla columpio no está incluido!
  • ➤Robusto y confiable: El respaldo y el cojín del asiento están conectados entre sí para facilitar el asiento en el asiento, adecuado para la mayoría de los columpios. Hay dos correas en el banco, que se pueden fijar en su lugar
  • ➤Funda de columpio de jardin: La cubierta del columpio es un buen sustituto de su lona para toldo existente. Su almohadilla gruesa hipoalergénica la hace muy cómoda y no tiene que preocuparse por las alergias, y la almohadilla de la silla es duradera, lo que la hace duradera
  • ➤Materiales de alta calidad: La funda del columpio está hecha de tela Oxford recubierta de plata impermeable 210D, y el cojín está relleno con rellenos hipoalergénicos de alta calidad, por lo que el cojín del dosel de la hamaca reemplazado es cómodo, duradero y ligero
  • ➤Fácil de limpiar: También son fáciles de limpiar, siempre que simplemente limpie cualquier derrame con un paño húmedo. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de instalación, no dude en contactarnos y le responderemos por usted
Una de las mayores utilidades que está teniendo nuestra website es que podréis analizar todas y cada una de las singularidades que están teniendo los objetos anteriormente de adquirirlos y de esta forma tendrás la posiblidad de elegir aquel que más te encanta conociendo una fantástica proposición que solemos poseer preparada para nuestros usuarios. Una increible forma de obtener artículos desde tu propio habitación es mirando absolutamente todos nuestros listados de internet.

Jardin Alcampo con maravillosos promociones en nuestros catálogos

Las maravillosas chollos las vas a encontrar en este sitio por que renovamos siempre nuestros registros de internet con el fin de que puedas descubrir Jardin Alcampo al mejor coste sin perder tiempo teniendo que examinar en otros lados. Entregamos unos descuentazos especiales en todas las épocas del año y que podrás detectar fácilmente realizando clic en el pulsador de cada promesa. En esta página te podréis reservar hasta un 70 % del precio original debido a que os hemos traído a nuestras categorías de internet las superiores descuentazos de las cuales tendrás la posiblidad de gozar durante absolutamente todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para adquirir tus efectos puesto que es permisible que se hayan agotado a causa de la enorme fama que están teniendo en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *